Tenemos el agrado de presentarles a Rita, quien se ganó un poroto con este tema tan peliagudo que nos cuesta hablar incluso con las amigas (sí señores, nosotras también sabemos guardar secretos). Lea atentamente, usted no está sola en este mundo.

===================================

La publicidad, la tele y las conversaciones que escuchamos entre hombres nos han hecho creer que basta un par de tetas, un culo bonito, o a veces ninguna de las anteriores para tener un miembro duro siempre deseante frente a una mina. ¡Pero no! Todas hemos tenido experiencias que desmitifican la buena disposición masculina. Es decir, los hombres no son tan calientes como le vendieron la pomada a una.

Caso 1: El weón que no quiere

Imagínate que el weón lleva como medio año haciéndote los puntos. Llegan a la cama y el perla no quiere. Utilizas todas las técnicas de seducción infalibles, y nada. No se entiende por qué diablos, si se le para y se le nota que está caliente, no quiere.

Posibles razones:

  1. El weón prefiere postergarlo porque es tan malo pa’ tirar que sabe que si accede no lo van a pescar más. Tiene que asegurarse que la mina está idiota por él antes que mostrarle sus (dis)capacidades amatorias.
  2. Al weón lo invade la moral y descubre a última hora que la fornicación es pecado.
  3. Es embalado y consciente de su condición. Éstos dicen cosas como “no quiero que esto sea sólo de una noche”.
  4. Quiere que el sexo vaya siempre de la mano con el amor verdadero. Éstos podrían decir algo como “no es el momento adecuado”.
  5. El weón tiene mina –a veces una sabe, otras no- y trata de resistirse a la infidelidad.
  6. Sabe de los efectos de estirarle el chicle a las minas y lo utiliza sin piedad.

Caso 2: El weón fome

Hay sujetos que —incluso teniendo la oportunidad— en vez de disfrutar tirando con una mina, prefieren dormir, jugar play station o hacer cualquier cosa evidentemente menos interesante. Un ejemplo: El weón con quien hay mucha onda te ha calentado la sopa toda la noche. En lugar de esperar un rato que cambie la dinámica del carrete para encontrar un espacio para agarrar, el lolo decide derretirse en un sillón y dormir.

Posibles razones:

  1. El weón simplemente cree que lo está haciendo súper bien con ese tipo de actitud, que uno va a valorar su respeto y racionalidad práctica.
  2. Simplemente es pavo, no lee las señales. No comprende que el trabajo está hecho, que uno está lista y sólo tiene que hacer uso de la oferta. Hay weones con los que uno puede estar en pelota, encima, y no cachan que uno quiere tirar; necesitan algo así como un cartel para llegar a comprenderlo.
  3. Es inseguro y aunque ve las señales y sabe que son típicas de un caso en que la mina está lista, no cree posible que uno realmente se haya calentado con ellos. Una parte de su mente les dice que deben esperar una señal superior de ofrecimiento.
  4. Tiene un problema que le impide controlar el sueño, o una debilidad incontrolable por las actividades fomes que supera al placer del sexo.

Caso 3: El weón al que no le funciona

Al parecer la escena más típica en este caso es la siguiente: avanzada la previa, llega el momento de poner el condón y empezar con el plato de fondo. El sujeto se levanta en busca del condón (algunos son un poquito pavos y tienen guardados los condones a kilómetros del lugar de acción). Entonces en eso se produce la desconcentración y se baja.

En este punto se pueden hacer algunas maniobras de resucitación. A veces conviene no hacer nada: la situación les complica y cualquier intento de recalentar la sopa les hace sentir presionados, les genera ansiedad y menos se para.  A veces, por mucho trabajo que se haga no vuelve a la vida; otras veces se logra la resucitación, pero la nueva vida dura 5 segundos y vuelve a morir.

Hay casos extremos: weones que no pueden tirar con alguien durante meses de pololeo y paciencia de la mina. Se supone que al final la cosa se arregla, pero a veces no llega a arreglarse del todo y ciertos otros rasgos asociados persisten (sexo interminable, precoces, tímidos que no quieren hacer cosas o que nunca se relajan en la cama).

Posibles razones:

  1. El weón nunca había tenido tanto filete. Se puso nervioso porque le gustaba mucho la mina y su mente terminó arruinándolo todo.
  2. Tiene déficit atencional y debería tomar ritalín para no desconcentrarse tirando.
  3. Tiene algún tipo de disfunción eréctil. Impotencia biológica (algo así como que no le pasa la sangre o algún problema en los nervios) o psicológica (alguna mina lo traumó, o el papá lo llevó a iniciarse como a Adán Mercader).

Las minas, por solidaridad o porque simplemente no les parece ni interesante ni traumático, no andamos contando estas historias. Pero si uno indaga y pregunta directamente, se da cuenta que son muy frecuentes.

La conclusión de todo esto es que el estereotipo del boy scout, siempre listo pa lo que venga, es otro mito inventado por Hollywood. Estos casos son atractivos pero riesgosos. A una le enseñaron eso de la constancia y la perseverancia en la clase de orientación, por lo que podemos transformar el sexo con el weón en una meta que obsesivamente hay que cumplir. Yo le recomiendo que si se topa con uno de éstos, se vista y salga corriendo de ahí. Le aseguro que son un cacho: divos, llenos de conflictos existenciales-traumáticos-emocionales, inseguros, incapaces de recibir comprensión.

Lo más probable es que lo que le espere sea más de lo mismo.

=================================

Y usted, ¿escribe bonito? ¿Tiene algo entretenido que contar (que le interese a alguien más que a su diario de vida, por supuesto)? Mande sus propuestas a [email protected] y espere los charchazos de vuelta :*

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

50 Comentarios:

  1. Paola dijo el 21 / 10:

    Nunca lo he comentado con nadie… pero una vez me paso… pensé que era mi culpa… que yo no lo había calentado lo suficiente o no se… pero bueno… a los días después funcionó… claro que nunca tocamos el tema…. en fin… buen post chicas! Saludos! =)

  2. caperucita roja dijo el 22 / 10:

    Este post seria como “lo que toda chica debe saber antes de tirar” Serviría montones..

    Buenisimo como siempre… felicidades

    • Liss dijo el 22 / 10:

      Podrían hacer uno así… no estaría mal… eeee la verdad, se agradecería xD

    • otroaporte dijo el 22 / 10:

      Uffff yo tengo la ” lista de las cosas que nadie te dice antes de tirar” x dioh! q es necesarioooo…

    • _LaMaga dijo el 22 / 10:

      Esa me gustó, “Cosas que nadie te dice antes de tirar”. Mándese el aporte y lo hacemos colaborativo 🙂

    • Liss dijo el 23 / 10:

      Por favor, compártalo… a una palomita blanca, pura y casta no le vendría nada mal 😉

  3. LaMaga dijo el 22 / 10:

    Que tema tan duro…¡oh wait!

    La verdad es que además de todas las situaciones descritas hay una que falta y que creo que es la peor. La presión de cumplir, de rendir; de tenerla grande, durar y ser como todos dicen que un hombre debe ser. Debe ser charcha.
    La verdad no lo veo como un problema sin solución, problema es tener una extremidad menos.
    Como decía mi abuelita, con paciencia y saliva hasta el más muerto se anima y si uno no se calienta siempre, supongo que ellos también tienen derecho a no hacerlo.

  4. rastaman dijo el 22 / 10:

    he tenido muchas buenas noches sin ponerla que han sido tan buenas como las mejores puestas. hay mucho exitismo en el tema, lo mejor es vivir la sexualidad con libertad, felices y curiosos, abriendo el corazon y compartiendo, aunque no sea el amor más romantico del mundo… aunque qué más hermoso que eso…

  5. Lola dijo el 22 / 10:

    otra situación no podrá ser la que ya-le-has-echo-chupete-toda-la-semana-y-al-cabro-también-se-le-cansa? xD

  6. matilde dijo el 22 / 10:

    oh dios, que buen post, creo que me duele el estómago.

    es mas común de lo que piensan!!!

  7. Gatita dijo el 22 / 10:

    “El weón nunca había tenido tanto filete. Se puso nervioso porque le gustaba mucho la mina y su mente terminó arruinándolo todo”

    Eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaan clásico. Ahí pueden ocurrir dos cosas. La primera, que te diga que nunca le ha pasado (cosa que puede ser eventualmente cierta) y le das una segunda oportunidad y zaz! te sale el rey del kamasutra…y puta que es rico que te sorprendan
    Y la segunda es que, le das otra oportunidad y en el acto mismo digai “por qué chucha me metí de nuevo con este weón”

    Eso es a la suerte de la olla. Pero, en general, a cualquiera le puede pasar, pobrecitos, pa qué ser tan mala, creo yo…Démosle un segundo tiempo igual, total, quién sabe, no?

    Buen post chiquilla

  8. Carolein dijo el 22 / 10:

    uta………. nough said….

  9. Marce dijo el 22 / 10:

    Pasa demasiado! mucho más de lo que nos gustaría!
    Mi técnica es intentar calmarlos (no hay apuro, tranquilo, más ratito intentamos) y hacer como que les creo que es primera vez que les pasa, jeje…
    Otra excusa que he escuchado más de una vez es echarle la culpa al condón, el pobre condón ni ha salido de su envase, pero siempre es su culpa!

  10. Me dijo el 22 / 10:

    pffffffff antes de leer esto, hasta yo pensaba que había sido mi culpa y uno queda con cara de que no entiende nada.. cuek!…. que buena la idea de crear un post que diga “Cosas que nadie te dice antes de tirar”… lo esperaré jajajjajja
    Ya que en el blog de al lado parece que están en retiro de silencio hace rato xD….. y cuanto se extraña!!!! 🙁 buuuu

  11. Shesho dijo el 22 / 10:

    Curiosamente, todas las explicaciones posibles del post aluden a que el weón está fallado, ya sea porque es un pánfilo, un inseguro o tiene traumas.

    Yo sé que ante un rechazo en la cama, todos tratamos de buscarnos explicaciones “favorables”, pero hay varias razones que uno comenta entre los amigos, que no aparecen acá y que no son “culpa” de nadie:

    * Miedo a dejar embarazada a la mina por actitudes sospechosas de ella (véase la técnica zorra del Guaguazo)
    * Miedo a dejar embarazada a una mina X, en general (un miedo muy frecuente , dado que el hombre tiene las de perder con las pensiones alimenticias)
    * Miedo a pegarse una ETS
    * Aparición repentina de olores
    * Cansancio / estrés
    * El olor del condón le mata las pasiones al lolo
    * La mina, una vez en pelota, no era lo que el tipo esperaba o se imaginaba, ya sea visualmente o al tacto (por eso, dígale no a fajas y sostenes con relleno)

    Podría seguir, pero la mejor regla es no sacar conclusiones. Es un tema demasiado azaroso. Si no funcó, filo. El “sers-appeal” no está en juego en una cacha.

    Salud!

    • ami dijo el 22 / 10:

      en el embarazo el hombre tiene las de perder???????? jajajajaj m dormire con una carcajada XD

    • LaMaga dijo el 22 / 10:

      El hombre tiene las de perder con un embarazo? si le quitamos, el embarazo de 9 meses, los siguientes 9 meses sin dormir, la crianza de los 365 días al año, enfermedades y pasar de ser perica de los palotes a solo la mamá de.
      Claro el hombre pagando un porcentaje de su suelto tiene mucho más que perder

    • Shesho dijo el 22 / 10:

      Ok, ok, me retracto! El hombre en verdad no tiene las de perder, pero sí que le tiene miedo a una pensión alimenticia producto de una cacha pasajera.

    • LaMaga dijo el 22 / 10:

      jajaja ahora si te creo 😀

    • Carlota dijo el 23 / 10:

      C O N D O N!!

    • Shesho dijo el 23 / 10:

      Conozco dos casos de embarazos con condón y otro con pastillas, donde el tipo ya no quiere follar más en su vida hasta hacerse la vasectomía.

    • 30-60 dijo el 5 / 11:

      Compadre a veces no es culpa del condón o de la pastilla, es la mina q se saca los pillos con esa explicación para no reconocer q se metió con otro la noche anterior. Es cierto q fallan, pero hay q estar abierto a las posibilidades.

    • Oscar dijo el 6 / 11:

      pastillas qlias
      o minas aun mas rqlias y pertubadas que las utilizan mal, adrede

      =/

    • dijo el 11 / 11:

      Por eso lo más efectivo es ocupar 2 métodos anticonceptivos 🙂 lo dicen los expertors (en serio, al menos eso me han dicho gente de Medicina xD) Condon más pastillas es lo típico… ahora si eso falla, hay que empezar a sospechar

    • Rita dijo el 23 / 10:

      Tantos miedos están un poco en tensión con tu follar por follar, y si tienen tanto miedo a tirar, que no calienten la sopa hasta el cansancio!
      Igual concedo que uno hace cosas que pueden dejar la cagá.. la actitud castradora, le llamamos, pero esto se llama faqmen no? hay que atacarlos un poquito y sacarse el resentimiento

    • Shesho dijo el 24 / 10:

      jajaja desahóguese no más. Yo insisto en que estas cosas no son “culpa” de nadie, lo cual va directamente relacionado a no complicarse follando.

  12. Mario dijo el 22 / 10:

    yo creo que pasan todas las anteriores.
    Hay buenos dias y malos dias ….no siempre es igual.
    Si me pusiera a contar algunos chascarros seria para largo.

    • tati dijo el 23 / 10:

      que cuente que cuente¡¡ 😉
      jajaja

  13. fran dijo el 25 / 10:

    mi ex pololo se convirtio n un wn fome. la situacion fue atroz

  14. Pajarito Nuevo dijo el 25 / 10:

    A-troh! me han tocao de todos los tipos, desde el llomantico que me tuvo ahi nomas como dos meses (y resulto ser un maestro, valio la pena la espera) hasta el que sabia que la tenia chica y blanda y que si me lo tiraba a la primera no me veia ni la sombra otra vez XD (ese nunca tuvo arreglo… era re amoroso y lo pasabamos chancho fuera de la cama, pero a la hora de los quihubo… sin comentarios…)

    Siempre tengo re wena disposicion pues yo misma soy re mañosa y me han tenido paciencia, pero hay algunos que ni con paciencia ni con las mejores tesnicas chapulinas funcionan…

    No sé si la solucion sea uir, pero hay que ser realistas y pacientes nomas pa ver como se las arregla el mijo, total, como decia un amigo “mientras tenga lengua y deo, en la impotencia no creo” XDDDD
    un mino con buena voluntá puede hacer maravillas XD

    • Deville dijo el 30 / 10:

      ¿Mañosa en qué sentido?

  15. Cota dijo el 27 / 10:

    Yo siempre pienso que al bo ser para nada el prototipo de mina “rica”, sobre todo en cuerpo
    Porque en cara salvo jajaja me deberia haber pasado ya esto, y me asombra que jamas me haya ocurrido.
    Quizas que será, he tenido suerte supongo.
    Pero lo encuentro raro, a las minas mas alejadas de la mano de dioc (o mas cercanas a la buena vida y la poca verguenza) nos deberia pasar mas que a las chicas bonitas y perfectas xD

    • Deville dijo el 30 / 10:

      Habría que ver cómo han sido los galanes con los que ha estado estimada.
      Quizás por ahí va la explicación.

  16. jhimens dijo el 29 / 10:

    Pucha niñas que han tenido mala suerte, lo que es yo me considero un boy scout 24 x 7
    jejejej

  17. Erli dijo el 30 / 10:

    Buenísimo el post, y creo que deben haber muchas razones más para que no le funcione tan bien el amigo… como alguien decía, hay días malos y días buenos, como una que no siempre tiene aquel orgasmo de película porno (que puuuuta que es rico). Ahora, si el caballero tiene algún problema, se agradece su sinceridad, es lo mínimo. Así se evita también la vergüenza de salir pillao, si una no es tonta (y lee FaqMen)
    Y bueno, en lo personal, he disfrutado de tecnicas amatorias muy alejadas del miembro viril y que me han dejado con las piernas tiritonas, así que si un día no funciona por X motivo, a innovar se ha dicho. No sea fome y aproveche 😉

    • Deville dijo el 30 / 10:

      ¿Y cómo cuales serían esas técnicas?
      Nunca está demás aprender algo nuevo.

    • Erli dijo el 31 / 10:

      A nadie le viene mal una performance con algún juguetito (pasando de vibradores a esposas), explorar con algún juego erótico, un cunnilingus (que cuando está bien hecho no deja triste a nadie)… Y para qué remitirse a la cama, si esto sucede mientras se dan un baño de tina o una ducha (ahí ve usted donde pueda), arriba de la mesa, en la alfombra… no hay límites. La cosa es que se mantenga equitativo el asunto, dar y recibir. Y dar.

      Nota: para esto es importante que ambos sean personas dispuestas y sin tapujos. Y dar.

  18. Cony dijo el 1 / 11:

    O soy muy afortunada o no sé, pero esta wea nunca me ha pasado…ufff… menos mal!!!!

  19. yoyo dijo el 4 / 11:

    yo sigo esperando la segunda parte de los tips para un buen blowjob

  20. Ailinime dijo el 5 / 11:

    A mi me han pasado estas dos cosas :
    Al weón lo invade la moral y descubre a última hora que la fornicación es pecado.
    Tiene algún tipo de disfunción eréctil. Impotencia biológica (algo así como que no le pasa la sangre o algún problema en los nervios) o psicológica .
    Y si que es turro la primera vez que me paso casi me traumo creí que era mi culpa . Porque no salio este post antes!
    Pero bueno ya queda lo aprendido 🙂

  21. Alexis, otro humano doméstico. dijo el 16 / 11:

    Bueno es verdad lo de no siempre listos. A mi me paso que por algo así como 2 semanas no quería sexo, una mezcla entre depresión y estrés (afortunadamente duró poco). Mi polola se pasó un montón de rollos pero al final todo volvió a la normalidad, y sigue así. Pero si alguna vez les pasa, chiquillas, no insistan y esperen un poco. Si para ustedes es un drama, para nosotros es una tragedia xD. Además el sexo es rico porque uno lo hace con gusto, pero cuando uno siente que lo esta haciendo obligado se quitan casi automáticamente las ganas.

  22. Cony dijo el 7 / 01:

    Buenísimo el tema, a mi me pasó una vez, con un jovens, era como la tercera vez que tirábamos y en realidad no me había dado cuenta de la situación. Estábamos sin ropa, en el juego previo y de repente se detuvo, y me empezó a pedir disculpas, y yo pensado: csm, que le pasó, no quiere tirar, se traumó con algo. Y lo que sucedía era que el regalón estaba desanimado. El lolito me decía que no era por mi culpa, que a veces le pasaba, que le daban nervios, etc. Si no me lo dice, yo ni cuenta me doy, lo estaba pasando re bien en la previa. Obviamente le dije que no se hiciera dramas y que siguiéramos en lo que estábamos nomah, y que sea lo que Dios quiera, jajaja. Y después de esa vez, nunca más, creo que solo era un asunto de confianza y, por suerte, nada traumático o algo “más peor”.
    Saludos!

  23. Calipso dijo el 22 / 01:

    Y si es un pololo o tirante estable que de repente no quiere? A mi me pasó con un chiquillo que un par de veces (fueron dos o tres en más de un año, tampoco fue tanto) no quiso cuando yo si quería y pucha que era fome… Según él era estrés por la pega y hueá… Puede ser, no sé, siempre me dejó marcando ocupado su actitud, jí

  24. Hazuki dijo el 30 / 01:

    Pero jugar play no es fome po.

  25. CGE dijo el 13 / 07:

    Es como las weas!, me ha pasado un par de veces.
    Y es que, si a una mina se le quitan las ganas es algo perfectamente normal, pero la misma situacion en un hombre es casi un pecado capital.
    Lo del condon no es mentira!!, pero tiene mucho que ver con la pérdida de concentración (y esto no es para que me sacrifiquen pero en algunos casos también es culpa de la lola). Otra cosa que no ayuda en nada es el hecho que las mujeres lo cuentan todo (o CASI CASI todo) y con lujo de detalles. Entonces a los hombres siempre nos queda muy claro que cuando tiras con una lola, en realidad estas tirando tambien con todas sus amigas (y probablemente los amigos gay). Entonces hay una verdadera presión por rendir porque nadie quiere que lo descueren a pelambres.

  26. T2 dijo el 13 / 07:

    Hay varias razones donde uno entra en el ciclo de estresarse, tratar de recomponerse sintiendo mucha presión, por la misma presión y el estres no se logra entonces se siente mas presion y estres. Hay una razón que no ha sido mensionada aquí, y es lógico porque es raro que una mujer se lo plantée. Esta razón es que la susodicha sea fome. Hay un sentimiento muy común de que la pega de la mujer en la cama es dar el vamos y abrir compuertas, todo el resto depende del macho y posterior a esto la lola puede dar su veredicto si le gustó o no (ya que tienen por obvio el que nos gustó, porque con meterlo simplemente ya quedamos contentos). Yo a esto lo llamo “Minas Bistec”. Se tiran en la cama cual pedazo de carne y que el cocinero haga toda la pega. Cuando estas con una ina bistec llega un punto donde te das cuenta que no es muy distinto a masturbarse, solo que lo haces con el cuerpo de una persona. En este punto el amigo aborta misión y comienza el cliclo… sumemosle el hecho de que la doña le contara la historia a todas sus amigas y ya puedes ir pensando en otro nombre y alguna ciudad distitnta donde te gustaría vivir.

  27. Luz dijo el 31 / 03:

    Entré a este post ahora último porque… bueno el título fue una luz en mi camino. Hace años nos teníamos ganas, tuvimos un encuentro de besos apasionados y ganas loscas de irse a otro lugar… en ese minuto no fue, lo que obviamente agrandó las ganas.
    Hace unos días se concretó el encuentro y puf… na ni na’. Fue cero conexión y el muchacho se tupió, se excuso y creo que se traumó un poquito…
    Una lata… como decía una excelente comendiate por ahí: “al que una ama…le aguanta el bajo rendimiento… pero al de ocasión ni loca” NEXT.

  28. Ñoña dijo el 24 / 05:

    De alguna forma este artículo me hizo sentir menos fracasada.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook