Hoy en FAQMen tenemos a una invitada, Marisopa, quien nos ha de develar una de las más antiguas técnicas de la selva: La Técnica de Tarzán. Y usté, ¿tiene ideas para posts? Léase nuestras reglas del juego y luego mándenos su colaboración a [email protected] :*

=====================

¿Se acuerda usted de Tarzán? Un masho recio, guapo, musculoso y marcado, peludo pero sin parecer mono, y con un vozarrón que le permitía anunciarse por toda la selva. Tan salvaje como la selva misma, pero hombre al fin y al cabo, y con su corazoncito también pues… mal que mal, se nos enamoró de la Jane.

Pero como bien sabemos, a muchos Tarzanes les encanta sentirse libres sabiendo que tienen una hembra en la cabaña arriba del árbol. Cumplen al pie de la letra el dicho de “más vale pájaro en mano…“. Y con esa tranquilidad andan por la selva, saltando de liana en liana, pasándolo chancho. ¿Y la Jane? Bien, gracias… Ojo comadres, esta técnica se trata únicamente de los Tarzanes con Jane en la casa. El verdadero macho libre, sin chiquilla atrás, no representa ningún riesgo para usted más que la adrenalina de revolcarse con él.

¿Le ha pasado alguna vez que conoce algún Tarzán emparejado que -a pito de nada- le comenta que igual piensa terminar con la relación en un corto plazo por A, B o C motivos? O peor aún, ¿le ha tocado a usted un Tarzán con quién sospecha que tiene onda pero está ocupado, y que en cuanto encuentra oportunidad le comenta que su pololi-señora-novia-prometida-etc., es una bruja que puro le hace pasarlo mal, y que ojalá hubiera conocido a alguien como usted antes?

Díganme, ¿a quién no le ha pasado?

Pues bien, eso es lo que conocemos como la técnica del Tarzán: El masho regio de la selva está colgado en una liana; se siente seguro y bien, si no fuera porque quiere volver a sentir el vértigo de saltar a otra; entonces nuestra lindura comienza a tantear el terreno, para ver a cuáles otras se puede agarrar (¡nunca mejor dicho!) antes de soltarse de la que tiene asegurada ahora.

A nuestro Tarzán no le gusta la idea de estar solito; por eso, otea con ojo clínico el horizonte, para ver de cuáles lianas disponibles puede afirmarse en un corto y/o largo plazo. Y usted, que hace tiempo le tiene ganas al Tarzán, con algún gesto técnico, una cerrá de ojitos o alguna otra maroma–  le da la señal de upa-chalupa. Y el Tarzán, sin soltarse aún de su liana, ya sabe clarito a cuál liana va a saltar cuando se aburra de ésta. Usted es la liana disponible, linda la cosa ¿no?

Ojo, que el problema no aplica cuando se trata únicamente de una buena y selvática cacha. No les advierto de este Tarzán para que piensen con cara de vieja de mierda “uy, el gallo fresco”. Si usted le tiene ganas al Tarzán (con Jane incluida, esperando en la cabaña), y no tiene mayores resquemores con eso, deje no más que comience la aventura de la jungla, chille como Mona Chita y dele no más con el perreo intenso; total, para las culpas están los curas y los sicólogos.

No radica ahí el problema.

El problema es, como en casi todos los casos en que la confusión se presenta, si usted siente algo más por su Tarzán. Imagínese usted que lleva mirando con cara de baba hace meses al Tarzán, feliz, emparejado, pleno, etc., etc., etc. Y usted suspira desde su pupitre y sueña:: “si tan sólo estuviera solterito, me lo haría chupete, le cocinaría cazuela todos los días y me pondría el mejor de mis baby dolls todas las noches”.  Y cuando Tarzán tantea terreno, a usted le comienza a latir el corazoncito a full. Y comienza a pasarse rollos.

El tema es que si usted está enamorada o en vías de, puede quedarse sentadita esperando que Tarzán suelte la liana. Sí, porque lamentablemente, la evidencia empírica demuestra que andar publicando “Busco liana de la cual colgarme en el corto plazo, disponibilidad desde cuando me suelte de ésta” no es más que una sucia técnica para cachar: 1.- Quién está disponible cerca; y 2.- Agarrársela con la idea de que tal-vez-en-algún-futuro-cercano-soltará-su-liana-actual-para-amarrarse-definitivamente-a-la-suya.

Malas noticias chiquillas: pregúntenle a las amantes de los casados si acaso Tarzán es amigo de cumplir su palabra.

¡Pero no se me desanime!

Mi consejo: No deje de pasarla bien por eso. O sea, si le tiene ganas y no está ni ahí con el “problemita” de la Jane en casa, dele no más. Pero hágase el favor de no pasarse rollos ni llenarse de ilusiones. Mucho menos, de quedarse pegada. Si usted va a andar de patas negras por la vida, asúmalo como tal y no se ponga a esperar que Tarzán encuentre la paz espiritual en su regazo y por fin deje las correrías en la selva, logrando usted lo que no logró la anterior.

Simplemente deje lo que pasó, o lo que puede pasar, como lo que es: un buen rato. No espere que Tarzán cambie por, ni para usted. Los milagros existen, sí, pero por algo ocurren una vez cada 2000 años. Y si Tarzán termina efectivamente alguna vez para quedarse con usted, no sea lesa y nunca olvide la verdad: ¿Cómo fue que llegó a mi liana?

Es preferible ahorrarse el trabajo de emocionarse con un loquillo que está gorreando a su polola, antes que quedarse para vestir santos esperando que se decida a terminar con la susodicha para estar con una. Páselo bien las horitas que dure, las veces que se repita, pero por favor, no se quede pegada. Y mucho menos, comience a comportarse a lo drama queen armando escándalo porque él le dijo que iba a terminar prontito y ya han pasado años en que la historia no cambia nada… Y por eso le digo, se pilla más fácil a un mentiroso que a un ladrón. Lo que no quita que los mentirosos puedan tirar muy rico también 😉

No olvide: Tarzán es libre, y ama serlo, y no cambia la jungla por nada del mundo, y si no me cree, pregúntele a Jane. Prosiga su safari y cuídese de los tigres que andan por ahí rondando, porque ésos sí que son peligrosos.

Chaíto.

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

53 Comentarios:

  1. UchiLamat dijo el 15 / 08:

    Pero si la selva está lleeeeeeeeeeeeena de Tarzanes po…pa qué andar mirando al que tiene una Jane en casa, ah?
    En todo caso, no le hago asco a los tigres, ajajjajaja

    • Amegatita dijo el 9 / 09:

      lo de los tigres me gusto!

  2. Elise dijo el 15 / 08:

    uhhh Tarzan yo tengo identificado a uno de hace rato, pero no sabia que nombre darle y que se quede con Jane no má 🙂

  3. Paz dijo el 15 / 08:

    tengo una cosa que decir “ser Jane no es divertido”, así a las que andan mirando minos comprometidos les digo “les gustaría a usted que le hagan lo mismo, entonces no sea maricona”.

    En lo personal, yo mande a la CTM a mi tarzán cuando me di cuenta, y si es 1 de esos 2000 casos hay anda pololiando con la otra…pero la verdad no me arrepiento es una gran verdad que a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Con el tiempo uno se da cuenta que ese tarzán no era para una y que volver a estar disponible en la selva puede ser muyyyyyy entretenido.

    • Pajarito Nuevo dijo el 16 / 08:

      Cuando a una le toca ser Jane de un Tarzan indesiso es culpa del Tarzan que no tuvo las pelotas pa esperar emparejarse con una que lo llenara y se conformo con alguien que no lo convencia al 100%, y una no tiene como adivinar eso, porque aparte son los reyes del cuenteo!

      Nah, que todas miren a todos, los hombres que valen la pena saben mantener a raya a las chimbirocas, y si pa mala cuea el de uno se anda haciendo el lindo, lo mejor es darse cuenta, tarde o temprano siempre habra alguna que tiene al masho de turno y si el wn no nos valora lo suficiente como pa resistirse, mejor enterarse

    • mauro dijo el 16 / 08:

      ¿Sólo culpa del Tarzán? no pues, si usté Jane está con un Tarzán indeciso, también es culpa suya no haber sabido cómo hacer para que su Tarzán esté firme en su liana. La culpa siempre es de los 2, no se haga.

    • Pajarito Nuevo dijo el 17 / 08:

      Los Tarzanes son cuenteros por naturaleza, la Jane jura de guata que tiene al Tarzan mas que contento en su liana, nah, uno es como es nomas, nadie tiene porque estar haciendole meritos a nadie para que se quede con uno, el problema es la gente que prefiere conformarse con alguien que no lo llena (y mas encima cuentiar a ese alguien que lo quiere taaaaanto) en vez de animarse a la solteria un rato para buscar como es debido.

    • Elise dijo el 22 / 08:

      Sabes, a mi me paso algo similar solo que me di cuenta después que me patearon jajaja que el es un tarzan y ya tenia a otra, el punto es que yo no lo entendía, onda tener al tiro otra lista?

      Pero ahora yo soy la que identifico a un tarzan y me retire, no Lo niego me derretía pero tenia su Jane, y me retire…

      Ahora el termino (claro me aguante todas para no afectar a la Jane y hacer algo cuando estaban juntos) y ahora estamos saliendo…
      El punto es que una nunca sabe cuando le va a tocar ver el otro lado de la tortilla 😛

  4. Issa dijo el 15 / 08:

    Bueno, bueno, bueno, es algo que toda mujer debería conocer!

  5. LaMaga dijo el 15 / 08:

    Nadie puede negar que el pastel es vivaracho, no suelta a una hasta que tenga a otra segura.

    Personalmente no me calientan los Tarzanes con Jane en casa, mal karma y mucho cacho para un polvo. Prefiero las cachas sin culpa, que son más sabrosas.

  6. Fran dijo el 16 / 08:

    Excelente!! Este mundo esta lleno de “Tarzanes” que nunca dejaran a su Jane!!! Porque se las aguanta todas.

  7. Caperucita Roja dijo el 16 / 08:

    Totalmente de acuerdo, en lo personal me ha pasado y al final yo he terminado mal… sobretodo cuando te mienten.

    Creo que si hay que disfrutar de un cachita que sea sin culpa… un touch and go no le hace mal a nadie. Pero tiene que ser sin Jane…así se disfruta más.

  8. Carolein dijo el 16 / 08:

    Me cargan los mamones que no pueden estar solos!!! Lo malo del “Tarzán” o su lado B es que es el típico wn que necesita que le limpien la raja. La “Jane” es el estereotipo de mina que decide limpiarle la raja.
    Señoritas: No tengo vocación de nana pa andar limpiándole la raja a un wn doble estándar, y espero que Ud. tampoco. Prefiero mil veces a un hombre piola y selectivo, que sea lo suficientemente hombrecito para hacerse cargo de sí mismo y de lo que quiere sin pasar a llevar a nadie.

  9. Kata Perra dijo el 16 / 08:

    No tiene ni una gracia ser Jane, menos cuando tarzan encontro una liana mas gruesa que le soporta el peso ahora que esta mas gordito y se solto

  10. Pajarito Nuevo dijo el 16 / 08:

    Me caaaargaaaaan los Tarzanes! que weá mas matapasiones que un wn polleruo que no es capaz ni siquiera de asumir que la mina que tiene ya no lo llena, o nunca lo lleno y se quedo con ella porque es lo que hay, y anda dando lastima por la vida pa engrupirse a otras, wakala wakala!

  11. Seba dijo el 16 / 08:

    Tanta hipocresía de las presentes… Todas aluden a un rechazo químico ante el Tarzán con Jane en casa. Lo cierto es que, sin ser un Tarzan graduado como otros que si merecen el reconocimiento, he comprobado de forma empírica que Tarzan sin Jane no es tan deseado, y no solo eso, sino que mientras mejor esté la Jane, más alta esté la casa, y mejor se refiera el Tarzan en cuestión a ella, más codiciado es, y las lianas se acercan solitas….

    • Carolein dijo el 16 / 08:

      No es hipocresía mijo! Ud. se dice tarzán, pero (a Dios gracias :D) no todos son tarzanes… de la misma manera: hay minas que la tienen clara y otras que no. Haga Ud. el autoanálisis y vea qué prefiere, pero si y por favor: HAGASE CARGO DE LA WEA QUE DECIDA!!! saludines!!! 😉

    • Deco dijo el 16 / 08:

      x2
      venía a exactamente lo mismo.
      después ninguna es celosa, ninguna ha experimentado con amigas y un largo etc.
      Nosotros podemos comprobar estadísticamente que a un grupo GRANDE de mujeres les gusta tantear, calentar la sopa, o derechamente levantarle el pierno a una Jane.

    • LaMaga dijo el 16 / 08:

      De que existen, existen. Por algo inventaron el “las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno”, pero no es la regla general.
      A algunas, simplemente no nos gustan los minos con mina, partiendo de la base que un tipo que te tira los calzoncillos al lado de su polola genera desconfianza y mata las pasiones.

    • Pajarito Nuevo dijo el 17 / 08:

      Los weones inseguros y desesperados obvio que mejoran cuando estan con mina, porque aunque la mina no los llene, igual les sube un poco el ego, que hayan weonas que eso les baste es una cosa, pero hay otras tantas que cachan al vuelo que un wn coqueto y emparejado vale menos que chicle en el zapato.

      Los que saben de verdad wenos son los que transmiten seguridad estando solitos, que no necesitan de ni una Jane que les reafirme que igual salvan.

    • polaca dijo el 20 / 08:

      clap clap clap….( que suene aplauso)…todo lo que has posteado…estoy de acuerdo!!!!

    • Amegatita dijo el 9 / 09:

      Pajarito toooda la razon!! en todos los post

    • YENNIFFER dijo el 19 / 08:

      Concuerdo, totalmente con el amigo, no nos hagamos las lesas chiquillas. La diferencia está en lo que usté quiere, o acaso quiere tener a ese tarzán en casa?? déjelo que haga sus piruetas, hable con los animales y demuestre por que se ganó el corazón de lo leones y sería.. Por que para eso están no más..usté déjese querer e impresionar y la Jane, sólo será una pobre Jane, hasta que aprenda a cautivar y manejar a su tarzán.
      Saludos

  12. FefiamiguideMarisopa dijo el 16 / 08:

    Te ganaste un poroto con el post.
    Eso es lo primero.
    Lo segundo: me gusta tu perspectiva tarzanística, sobretodo porque yo ya soy una “Jane”, aunque no me tocó un Tarzán, me tocó uno weno que pone a las “chimbirocas a raya” como publicaron por ahí.
    Pero no niego que he conocido a Tarzanes, y a sus respectivas Janes, y p*ta que son carenalga; aunque al final siempre una con ese genial sentido oculto que Dios le dio sabe cuando se la están ‘cagando’…
    Entonces la conclusión es bien parecida a lo que ya he leído arriba: si quiere puro darle hasta romper el suelo; no hay hombre feo, sólo copete suave. Ahora si usté es la Jane… sálgase luego del cacho y busque otro pa una buena cacha… le aconsejo un Tigresito.
    Y por último, a la que le gusta andar por ahí cual mariposa traicionera (como dijera muy sabiamente Maná): Mijita, ser segundo plato nunca es bueno, recuerde que el minoco tiene una cama a la que llega regularmente y esa siempre está calentita, no como las de motel…

  13. Fran dijo el 16 / 08:

    Considero que los Tarzanes son cartuchos, nunca dejaran a su Jane porque es la mujer pa’ casarse y pa’ presentarla a los papis en la mesa, pero esta mujer no lo llena del todo y les da una lata asumir que su mina es mala para la cama pero lamentablemente, no las dejan por que la Jane es buena dueña de casa y les aguanta todo…
    Y como la “quieren” la engañan o se engañan ellos mismos diciendo “para que voy a terminar con Jane, si lo que ella no me da, lo busco por fuera” se conforman con la dueña de casa!!

    Si quieren considerarme liana, hágalo!!! Pero que lo paso bien lo paso!! Claro que me da pena pensar que aun existen minas “Jane” pero se me pasa altiro! xD

  14. Gioia dijo el 16 / 08:

    Mina q se mete con un Tarzán se merece ser Jane y q la caguen tb. No po, que pastel sin brillo y sobrevalorado, es un mundo redondo redondo con tantas posibilidades que a uno se le devuelva!!, Bueno y por último solidaridad de género, total siempre hay un No-Tarzán esperando que le digan chalupa!

  15. Angelica dijo el 16 / 08:

    Con razon este pais sigue igual y peor aun… Las pendex siguen al pie de la letras comentarios publicados en esta acefalia de sitio… y creen que es ley… mal mal… El asunto va por otro lado.

    • LaMaga dijo el 16 / 08:

      Tiene toda la razón, alguna vez pensamos hacer algo como Le Monde Diplomatique, pero el problema de la acefalía nos jugó en contra.

    • Ignorate y acéfala dijo el 19 / 08:

      No entiendo que hace semejante cerebro leyendo tan burdo y pobre blog!

  16. Purrpurina dijo el 17 / 08:

    De verdad encuentro súper feo esto. Considéreme cartucha o lo que sea, pero es desleal. Así como hay Tarzanes, están las weonas calienta sopa, solteras o con compromiso, pero es cosa de uno decidir si meterse o no con un weón con compromiso. Mija, si quiere sexo, ¿por qué mejor no se acuesta con uno que al estar con él no dañe a otra muchacha? Y si se enamora, le doy por seguro que si el Tarzán tiene a su Jane en la casa esa lo seguirá siendo siempre. Como dijo una arriba, aunque sea “penoso” conformarse con ser la señora de la casa, eso siempre seremos algunas, la señora de alguien, quizás algunas gorreadas, pero al fin y al cabo, Tarzán respeta más a su Jane que a la maraca de turno, porque un día será usted, mañana, otra. La Jane rota con menos frecuencia.

    Por fortuna no tengo uno de esos, los verdaderos machos no se andan con weas 🙂

    Saludos.

    • LaMaga dijo el 20 / 08:

      La lealtad de género no existe, lo que existen son los valores de cada persona que son transversales al género. Y de todas maneras las “maracas” como les gusta llamar a algunas mujeres, no le ponen la pistola en la cabeza al pobre cristiano seducido.
      Ella no tiene responsabilidades contigo ni con tu familia, es él el responsable de respetar a su mina. Ahora, si el tipo no es capaz de mantener los pantalones arriba, el problema no es de la mina que se lo tira. Sino de él y de la oficial por aguantarlo.

    • Violeta dijo el 20 / 08:

      No entiendo por qué insisten en encajarle toooooda la responsabilidad al lolito, cuando la responsabilidad es compartida… mal está de parte de algunas chuscas andarse buscando gallos comprometidos, mal está de parte de los ídem al hacerse los lindos y aceptarlas, y mal está de parte de las ‘Jane’ aguantar o permitir un desliz!

    • Carolein dijo el 21 / 08:

      Es verdad que ella no tiene responsabilidades con el bagaje del wn, pero con todo el humilde respeto inspirado por tus post, creo que si esa persona se debe cierto respeto a sí misma y actuar acorde. Existen numerosos personajes solteros que rehuyen compromiso para encajar con el problema de la compañera y que sea feliz en su desorden. Hacer eso con alguien que quizás pueda tener una familia detrás con hijos inclusive, me parece sucio, hasta para los cabros chicos. Lo que creo que estoy tratando de decir, es que si bien la culpa no recae 100% en este tipo de minas, el tema para ellas NO ES y NO DEBE ser tratado de manera light. Cualquiera que tenga un poco de fé en el concepto de familia es capaz de verlo. Saludos.

  17. Carolein dijo el 17 / 08:

    Es absolutamente cierto que ambas partes tienen culpa, pero siempre hay un lado más pesado de la balanza. Lejos de ser una defensa, esto sucede por el aweonismo en el que caemos. Nosotras CREEMOS en el pelota y en la “mala suerte” que ha tenido. Disculpamos imbecilidades porque pensamos que nadie le ha enseñado cómo estar bien en una relación de pareja. Esto último es verdad, y le cuento: el pastel puede haber tenido mala suerte, y sí puede que el pobre no tenga más opción de actuar como actúa, peeeeeero NO ES SU PROBLEMA! Ese es problema del wn y si el quiere arreglarlo, EL lo va a hacer, no uté. Con esto en mente, la invito a pensar: quiere Ud. comportarse de manera baja por un wn que tiene pico idea de lo que significa respeto??
    Si después de esto actúa, apechuge, pero no nos ataquemos entre nosotras. Si bien hay maracabias, no son la mayoría, y en general, es el wn el maracabio. En conclusión: si es polla, aprenda; si es Jane, rebélese, y si es tarzán… ojalá que sea estéril.

    • Carlita dijo el 21 / 08:

      Que grande mujer !

  18. Marisopa dijo el 18 / 08:

    wow! no deja de sorprenderme la poca solidaridad de género cabras… ¿por qué se van todas unas contra las otras cuando el que anda mintiendo o engatusando no es la otra mina, sino su guacho? por esa misma desunión femenina es que los del blog de al lado se permiten catalogarnos: brujas, celosas, mafiosas, etc etc etc. El problema no es del chancho sino del que le da el afrecho…

    • Barb dijo el 19 / 08:

      Concuerdo 100% contigo Marisopa…me molesta que siempre sea la mujer la culpable. Me cargan las mujeres que son incapaces de ver la responsabilidad y culpa que tiene su mino, como si la mujer lo obligara a ser infiel. Hay que ampliar la mirada chicas…creo que ninguna quiere andar de patas negras por la vida, pero a veces nos toca representar ese papel y aprendemos la lección, pero no seamos tan dura con nuestro género…si la culpa es de los dos…me retracto incluso, la culpa es del weon por decidir ser infiel, la mina soltera, suelta y maracaiba es libre de hacer lo quiera … Saludos!!

    • dulcinea dijo el 24 / 08:

      aplausoss… concuerdo 100% con ustedes!!

  19. Kike dijo el 19 / 08:

    Hay cosas que los hombres aprendemos a conchazos y cosas que las mujeres aprenden a tulazos…posiblemente alguna vez pecamos de Tarzán y algunas vez ustedes pecaron de Jane, pero son cosas que se aprenden y que a veces es necesario vivirlas (vuelva a leer al principio), por más que te las cuenten o las leas igual cometerás ese error autoconvenciendote de que no eres igual, de que eres distinto(a), etc. ¿La culpa? es de quién no quiere ver la realidad, sea el huevón que se caga a su Jane o Jane que no quiere ver que se la están cagando, porque, no nos leamos la suerte entre gitanos, cuando nos flecha cupidos andamos como estúpidos sin ver la malicia viendo un mundo rosado, de conejitos y perfecto.

    P.D. Al fin y al cabo la culpa la tiene quién sabe que algo esta mal. Así es como el masoquista le decía al sadomasoquista, “pégame”, a lo que el masoquista le respondía “no te pegaré”.

  20. Violeta dijo el 19 / 08:

    “si le tiene ganas y no está ni ahí con el “problemita” de la Jane en casa, dele no más.”

    Nooooooooooooo pues. No hay que ‘darle no más’, eso me da rabia de nosotras las mujeres, somos tan pero tan re mariconas con nuestras compañeras de género… ¿o acaso a ud le gustaría que una peuca ande rondando a su peoresná? Eso NO SE HACE y punto.

    • Barb dijo el 19 / 08:

      Me molesta la peuca que ronda a mi peor es ná..pero me enfurece mas el peor en ná que se deja tentar…hacia él todos mis dardos!!

    • Violeta dijo el 19 / 08:

      A mí me molestan los dos, pues en toda cosa de a dos, los dos tienen responsabilidad.

    • Marisopa dijo el 25 / 08:

      La responsabilidad nace cuando dos personas han adquirido un compromiso y una de las dos incumple; la soltera con ganas no tiene ningún compromiso que incumplir…

  21. polaca dijo el 20 / 08:

    No entiendo..parto de la base que cada uno tiene principios, valores y ganas… A este pelotudo dudo que lo hayan raptado para acostarse con él.
    Uno no anda buscando hombres “ocupados”…para tener sexo.
    Que saben engrupir bien … lo hacen regio… mater y diplomado bajo el brazo…
    A si es que no ande pensando que uno quiere ser la patas negras. Se agradeceria que los “ocupados” no se hicieran los lindos.
    OK?!!!

    • Boomer Kuwanger dijo el 23 / 08:

      Y por contraparte, nadie la raptó ni le puso una pistola en la cabeza para acostarse con el tipo.

    • dulcinea dijo el 24 / 08:

      claro… pero una no carga la mochila y en ocasiones a la primera la lola no sabe con la mochila que esta saltando tarzan, como dice polaca hay algunos que llegan con master y diplomado bajo el brazo.

  22. Bambi dijo el 21 / 08:

    Siguiendo con los personajes de nuestra selva criolla… hablen del tigre po… ese weon que te entierra la garra y de ahi no sales mas.

  23. Boomer Kuwanger dijo el 23 / 08:

    Aquí vemos un excelente ejemplo de proyección psicológica: Todo el mundo sabe que la mayoría de las mujeres no sueltan al peor-es-ná que tienen hasta no tener identificado y en la mira al reemplazo.

    • Violeta dijo el 23 / 08:

      Mmmmm… ¿y en qué te basas para hacer ese comentario? Por lo general no hay un reemplazo…

    • Amegatita dijo el 9 / 09:

      en desacuerdo totalmente, al peor es nada si no resulta hay que soltarlo no mas, o sea por lo menos yo, necesito un tiempo sola antes de empezar otra relación

  24. MaríaJoséTolmo dijo el 26 / 08:

    Chicas son muchas las q enfrentan la INFIDELIDAD como UNA COMPETENCIA PERDIDA
    El atacar real p virtualmente a la “otra“ te deja peleando, compitiendo por un premio… EL HUEON INFIEL? que creyó que eramos mentalistasy asumiriamos enfremtar q ya nos nos quiere…adivinando….

    Y si nos autopremiamos com un El que nos ame (bien)

    Salu

  25. Unamas dijo el 26 / 08:

    Yo soy una feliz casada pero algo sexy, soy así y me gusta sentirme bonita y cuidarme, muchos tarzanes me han hecho el empeño
    , incluso al principio yo pensaba que éramos amigos y después se enojan por que yo no pesco dicen q una es calienta sopa… Perdón por ser amable buena onda amistosa y andar arreglada y después se enojan te quedas sin amigos, peor si son de tu misma pega te la hacen mas difícil hasta me han preguntado por que no me aprovecho de esta ventaja los muy giles

  26. BlueNails dijo el 14 / 05:

    Las responsabilidades siempre son compartidas.
    La infidelidad es un tema delicado y en algunas oportunidades creo que es hasta necesaria, pero cuando se vuelve una constante… es un problema serio y ahí Jane tendrá que ver cuanto es capaz de aguantar.
    Sobre Tarzan, hay algo que se pueda hacer al respecto para que ellos cambien? no lo creo. Es probable que siempre puedan conseguir alguna chiquilla que le de lo mismo si pololea, esta casado, etc. Y ojo, quizás ni siquiera pasa por un tema valórico. Es posible que ella sólo este buscando divertirse y si Tarzán insiste… porque no?
    Lo mas probable es que ella no esté buscando un compromiso, esta buscando tirarse al weon rico y tb es posible que eso sea lo que le atrae a Tarzan de ella.
    Si ella se pasa rollos o no, eso quedará para ella. (buen consejo el de no pasarse rollos con Tarzan, porque si no quiere estar ya con Jane, que es lo que los mantiene ahi?)
    Por ultimo, a todas creo que les ha pasado que han estado en la duda si hacerla o no… Bien por las que decidieron no hacerla… y bien por las que hicieron lo que quisieron y se sacaron el gustito con el Tarzan.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook