Desde la calle Corazón Roto con esquina PLR, nos visita Carmen, con esta sentida carta al pécoro que tanto dolor le causó. Vaya a buscar helado, cuchara y dispóngase a leer. Eso sí, por si las moscas deje el teléfono lo más lejos que pueda.

 

Querido Ex:

Deseo escribirte estas palabras, porque las he tenido guardadas un buen tiempo.

Sé que las últimas veces me viste indigna y medio demacrada. También sé que mi estrategia de ser tu “amiga”  no resultó y fue patético, porque cada sonrisa que te daba cuando me contabas tus secretos ocultaban mis ganas de pegarte.

Te devolví cada regalo que me diste y me arrepiento, me debí haber quedado con cada peso que gastaste y haberlos quemado para sentir que te dolía o haberlos regalado a las hermanas de mis futuros novios.

Te perseguí en el auto con mis amigas a altas horas de la noche y pasé por tu casa para hacer una cosa patética:  Ver si tenías la luz prendida de tu pieza.

Te llamé de números diferentes para ver si estabas carreteando y le pedí a mis amigas que me describieran el “contexto” de cada llamada, haciendo preguntas como: “¿Había ruido?”, “¿sentiste a una mina?”,  “¿Crees que estaba solo?”.

Hice la llamada a altas horas de la noche (la llamada prohibida) para exigirte explicaciones, mientras tú me cortabas y te reías de mí.

Traté de acercarme a tus amigos para ver si estabas bien o estabas sufriendo. Cosa que fue peor porque para ellos siempre estuviste bien.

Meses pensé que me llamarías y no me despegué del teléfono ni un minuto. Te visualicé con todas las minas del mundo, hasta con tu mejor amiga, mientras escuchaba la canción de Arjona “Te conozco”.

Me aprendí todas las canciones de Luis Fonsi, Cristian Castro, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz. Las canté con fuerza; en mi pieza, en el auto, karaokes y camino a la Universidad.

Revisé tu Facebook y twitter buscando fotos de tus amigos para ver si estabas. Te imaginé feliz y contento, mientras yo estaba tirada llorando en mi cama.

Te imaginé llegando a mi casa y pidiendo perdón por todo. Cosa que nunca pasó.

No tuve piedad de mis amigos quiénes saben cuánto calzas, qué te gusta y qué haces los lunes. Me emborraché en tu honor y se lo conté a todo el Bar. Todos sabían tu nombre a las 4 de mañana.

Hice cosas estúpidas por un estúpido. Y es que nadie me ha partido el corazón como tú lo hiciste. Yo te amé por sobre todas las cosas y estaba dispuesta a estar a tu lado. Me mentiste cuando dijiste que esto sería para siempre y te doy gracias, porque sin ti soy lo que soy ahora. Fui tu amiga, tu hermana y tu madre, busqué todos los roles para ver si cambiabas, pero creo que nada dio resultado.

Hoy soy otra y no te necesito, porque me quiero y sé lo que valgo. Te pido que madures por tu bien. El único responsable de ti eres tú.

Sé que esto nunca lo vas a leer, pero me encantaría pasártelo por la cara para decirte de corazón ¡FUCK YOU!.

@CarmenVcastillo

 

Lea también

Manual para Sobrevivir con Dignidad a un PLR

Las Ex

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

95 Comentarios:

  1. Pia dijo el 13 / 11:

    Jajajajaja, NOTABLE !

  2. Carocaro dijo el 13 / 11:

    Juerte… puede sonar muy brígido lo que hizo Carmen, pero igual no cuesta nada perder el control cuando estamos sufriendo… y sobretodo hay que hacerle caso a la intuicion de mujer!… animo!!!

  3. NiShisháNiLimoná dijo el 13 / 11:

    Qué terapeutico, yo también quiero jajaja
    Algún día sabrá todo lo que sentí ese malparido

  4. Andre dijo el 13 / 11:

    que bacan leer esto y recordar todo como un recuerdo lejano, muy lejano

  5. Sofi dijo el 13 / 11:

    “Fui tu amiga, tu hermana y tu madre, busqué todos los roles para ver si cambiabas, pero creo que nada dio resultado.” …SO TRUE!

  6. Coni dijo el 13 / 11:

    Me siento una ex, siendo nada…so weird!

  7. Javiera dijo el 13 / 11:

    Maravilloso! Identificada al 100% con la carta =P
    Al final todo es para mejor 😉

  8. Eleny dijo el 13 / 11:

    Me encantó!!

  9. Mery dijo el 13 / 11:

    Esta buenísimo.!!!, disfrute y me sentí al 100%, cuantas realmente nos hemos sentido así?.. uf buena terapia!

  10. D.H. dijo el 13 / 11:

    Esta carta pierde todo sentido si es que no se sabe la otra versión de la historia. A un amigo le mandaron una parecía una vez, él la había pateado porque ella se lo había cagao’ en un carrete curá.

    /defensa mode off

    • Carmen Castillo dijo el 14 / 11:

      Toda la razón, siempre hay que ver ambas partes. Pero todo esto me pasó y lo escribí! 🙂 un abrazo

  11. negra dijo el 13 / 11:

    al empezar este año comence a hablar con un personaje la raja el tipo solo un poco enfermo de la mente,pero como todos (con mi ex ya veniamos asquerosamente mal)y acepte una invitación de el, lo pasamos malito…estuvimos mosqueando como tres meses…hasta que?? como el otro se dio cuenta que ya no me inportaba ni siquiera para decir hola, no lo pescaba para nada comenzaron los llamados, siempre tuve super buena relación con su familia que incluso yo me sorprendo de lo bien que nos llevamos aún, la cosa es que ellos me apoyaban en que estuviera saliendo con este tipo y a el le decían que me dejara tranquila que el me había patiado y todo su maldito show,la cosa es que típico me prometio cielo mar y tierra,que voy a cambiar.le di una de las 500 oportunidades no paso nada seguimos igual o peor que antes.niñas no nos calentemos la cabeza por alguien.hay miles de minos esperando afuera,se que es difícil, pero lloramos, pataliamos, con un poco de tiempo y paciencia se nos pasa y nuevamente nos brilla el sol…y como consejo no dejar que ese saco de pelotas vuelva nunca mas a sus vidas (a la mía) y carmen arriba el ánimo quién dijo que el amor es fácil??

    • Carmen Castillo dijo el 14 / 11:

      Toda la razón, la verdad escribí esta carta en general. Por todo lo que ha pasado y las experiencias que me cuentan, me entiendes? chata de los saco pelotas 🙂 un abrazo y si tienes twitter me sigues en @carmenvcastillo

    • cavita dijo el 14 / 11:

      Creo que lo mejor si uno realmente quiere terminar es filo con todo, dar tiempo para que sane la herida lo peor es volverse la amiga por que después pasamos a ser la amiguita y luego nuevamente tamos en las mismas. Ni por venganza es bueno, Mejor no sea merme de vuelta la pagina y busquese otro clavo

  12. Osita dijo el 14 / 11:

    A pesar de haber sido yo quien puso termino a la relación, me siento identificada con la carta. A veces vienen los bajones estúpidos y acordarse de todo lo bueno, pero darse cuenta que no quiso cambiar, que fuiste una tonta al perdonarlo tantas veces y nunca cambio (y eso que te repitió hasta el cansancio que te amaba)

    Solo hay que seguir adelante, nada más.
    Espero también poder ver todo como un recuerdo lejano y no trayéndolo a la memoria cada vez que sea posible.

    • Carmen Castillo dijo el 14 / 11:

      Toda la razón, todos volvemos a caer en algún minuto. Tenemos que ser fuerte y superarlo!

      Los hombres no cambian, aunque soñemos con hacerlo.

      un abrazo!!!

      twitter: @CarmenVcastillo

  13. david guzmán dijo el 14 / 11:

    Saludos Carmen! gracias a tus publicaciones me convertire en un mejor hombre 😉 nos vemos en la u.

  14. Carolein dijo el 14 / 11:

    NOTABLE POST!!! todas hemos caído en “Hice cosas estúpidas por un estúpido.” Tamaños ovarios tiene Ud. compañera, besitos miles!!

  15. David dijo el 14 / 11:

    Desear cosas distintas a lo que nos ofrece nuestra pareja, no nos convierte en malas personas.

    El dolor es tan importante como la felicidad, jamas podríamos apreciar el uno sin el otro.

    Aunque odiar es el camino mas fácil para superar el dolor, no debemos olvidar ser auto-críticos, probablemente las dos partes pueden tener culpa y uno de tus errores fue esperar que el cambiara, tu cambiaste para que el cambiara, como dijo alguien por ahí, uno debe buscar una pareja que sume no que reste.

    No quiero dar la lata con esto pero “uno es como le resulta mas fácil ser” por lo tanto cambiar implica esfuerzo, entonces mejor apliquemos esfuerzos en encontrar a alguien que nos deje ser como somos, seria mucho mas fácil.

    como consuelo, solo te digo que todo el mundo a pasado por esto, es parte fundamental de la vida.

    • Larú dijo el 14 / 11:

      Pero la cosa es que estas leseras pasan y uno sufre por pelmazos, si no nos equivocáramos jamás y supiéramos siempre qué hacer no existirían canciones románticas, ni películas románticas con sus dramones, y Shakira no hubiera escrito Antología xD

    • _LaMaga dijo el 15 / 11:

      No culpemos al amor de lo que escribe Shakira. Aun creo en él

    • Larú dijo el 17 / 11:

      Era un decir, en tono de burla, por eso el equis dé xD

    • Yo mesma dijo el 15 / 11:

      Totalmente de acuerdo. No pensé que existían hombres con la inteligencia emocional desarrollada jaja.

  16. Keky dijo el 14 / 11:

    Cada palabra escrita por Carmen, fue el vivo retrato que cada cosa que hice un par de años atrás y fue tal, que me emocione hasta las lagrima al recordar cada uno de esos momento que hoy nuestra Querida Carmen retrato tan detalladamente… Felicitaciones por tu talento Carmen !

  17. gabi dijo el 14 / 11:

    La madre que los pario a todos.

  18. dijo el 14 / 11:

    Es super fácil siempre etiquetar a los hombres como mal paridos, desgraciados, infelices, etc. y pensar que nunca van a cambiar. Y si bien hay un resto que si son así intencionalmente, no son ellos los idiotas, si no las mujeres que buscan donde no tienen que buscar. No le pida peras al olmo.
    Siempre que un hombre no es lo que queríamos, no era lo que esperabamos, no hizo las cosas que nos parecían correctas o simplemente se desenamoró de nosotras por distintos motivos, se le juzga de desgraciado. Por qué mintió si dijo que sería por siempre? En ese momento así creyó, pero las circunstancias cambian. Por qué tienes que acosar a un hombre que intentó compartir contigo pero no le resultó, o simplemente no le gustó… por qué un día dijo que sería para siempre, da derecho a una mujer a acosarlo y hostigarlo, no sólo a él y a todo su circulo? no seremos las mujeres las que estamos mal?.

    • dijo el 14 / 11:

      Es tu ex un estúpido por qué decidió que ya no quería continuar la relación? por qué se dio cuenta que no iba a ningún lado o que no eras la mujer que el esperaba o con quien el se veía compartiendo el momento actual o futuro?. Para mi no lo es. Todo lo contrario. Es un hombre derecho que es capaz de cortar la relación porque así le parece. Porque prefiero una relación de verdad, o una soledad ganada a una relación por lástima.
      Si usted hizo estupideces mijita, fue porque usted es estupida, no por un estupido.
      Si en su casa no le enseñaron a quererse, es problema suyo, no del otro cristiano que intentó quererla pero simplemente ya no quiso más.

    • @CarmenVcastillo dijo el 15 / 11:

      jajaja tienes pinta de tener 3 patas

    • dijo el 15 / 11:

      te puedo encontrar la razón en algunos puntos, primero encuentro que el decir vamos a estar juntos para toda la vida es creer en una gran mentira,hay que vivir el momento, nunca proyectarse.
      Por lo menos en mi caso yo no busco como si fuera una carnicería, el amor llega solo.
      lamentablemente si no te gustan ciertas actitudes del mino es mejor dejarlo altiro,el ”nunca van a cambiar” no es mentira, la mayoría de mis amigos avalan la teoría,solo que dejan que corra un poco de agua bajo el puente y listo. obviamente que uno si puede cambiar, pero se supone que si tu conoces bien a esa persona es por que te gusta todo de el y es una lata que después te estén tratando de cambiar si hacías lo mismo estando con el.
      Es muy derecho terminar una relación que no tiene futuro o que te resta mas que aporta,pero en este caso no sabemos como fue, las cosas se puede solucionar hablando y explicando bien la situación. Si tu estas con alguien no es por obligación, pero no es de de señ@ andar cagando o webiando y después seguir como si nada paso. Uno termina para no dañar a la otra persona. Eso es ser derecho.

    • dijo el 15 / 11:

      Bueno al punto; si usted realmente es mujer no le creo nica de que nunca ha hecho el ridículo por un hombre, todas alguna vez en nuestra vida lo hacemos y no me vengan acá creyéndose de la mujer liberal y que leo libros sobre teoría para ser mejor. Esta es la real caída para comprender y entender que no es la mejor salida que andar acosando o aburrir a tus amigos, porque uno no pone fin o se resigna a perder…de los errores se aprende

    • dijo el 15 / 11:

      Soy mujer tambien, y también he hecho el loco, por eso digo.. hacer el mea culpa es lo importante. Las estupideces las hace una, por cuenta propia, no por un estupido. No puede vivir dejando que la vida le pase, como si usted fuera una marioneta, tenga sentido de agencia sobre su propia vida.
      No saca nada con tapar a chuchás al tipo en cuestión… tapese con chuchás a usté misma, esa es la cosa.. Independiente del motivo por el cual termino la relación… si termino, es porque no va más y no funciona no más y es porque no es el hombre. Cuando llegue el correcto, va a funcionar, con altos y bajos, pero va a funcionar. Pero la idea de obsesionarse con alguien que no es y culparlo de no serlo, es una falta de autocritica y de criterio increible, a mi parecer al menos.

  19. AlvaRock dijo el 14 / 11:

    Por que cada cacho al que se sobrevive, es una relacion mas de la que te ries despues de un tiempo, pero tb una que te hace mas fuerte.

    Salud.

  20. franshesk dijo el 15 / 11:

    jajajajaj me recordaste a yo cuando temine con mi ex jajajjaja… es increible que hagamos esas cosas por un weon :/

  21. Polaca dijo el 15 / 11:

    Buenisima…. me da risa y pena. Risa al ver lo que uno es capaz de hacer cuando uno termina, y la pena que siente….y pena pq yo hice eso y más….pero aprendi. Y de eso si estoy super contenta!!!

  22. _LaMaga dijo el 15 / 11:

    Adoré el texto y espero que no me linchen, pero creo que siempre el que patea es el malo y a veces simplemente las cosas no resultan.
    Malo sería dar falsas esperanzas, no dejar a alguien porque el amors se acabó.

    • AlvaRock dijo el 18 / 11:

      Discrepo. Es facil que el que patea quede como malo (se necesita cierta villanía para hacerlo, es cierto), depende muuucho de la relación. Estan por ejemplo los gallinas que quieren que la polola haga todo por ellos, y eso por supuesto incluye a que cuando se aburren de la (esclava) polola, quieren que ella termine con ellos. asi salen como las victimas, libres de polvo y paja, cuando en realidad lo unico que demostraron es tener bolas de jalea.

      Cosas que pasan.

    • 30-60 dijo el 23 / 11:

      Es mi idea, o como q te contradijiste, al final, cuál es el malo?

      En mi opinión se requieren huevos para terminar una relación, enfrentándola cara a cara, por las razones reales.

      Son muchos los q prefieren evitarse problemas, alargan el chicle, inventan escusas, o crean situaciones para q los terminen pateando, y crean falsas ilusiones.
      Para mi estos son los malos.

  23. magel dijo el 15 / 11:

    Y pensé que yo era patética cuando un mino me pateaba….

  24. helena dijo el 15 / 11:

    puta la wea, estoy recien patiá y me dio pena :'(

  25. elise dijo el 15 / 11:

    Leyendo este post, me doy cuenta, que en mi ultimo quiebre(primer y único pololo hasta el momento) y durante mis 25 años de vida, 5 pololeando, que no hice ni una de estas burradas, solo sentí rabia pero me desquite, cuando me llamo rogando volver, creo q fui afortunada, ahora temo al futuro, quizás me toque sufrir algún momento, espero que no… espero tener este post en mano para leer las cosas que no debo hacer, que bueno que ahora lo has superado! esa es la actitud 🙂

  26. Lorenway dijo el 15 / 11:

    No voy a negar que esta carta está muy buena … A quién no le ha pasado?

    Pero después de que pasa, sumando y restando, la culpa la tiene siempre uno por meterse con sacos de pelotas y jurar de guata que van a cambiar, y ahí está el error, por qué queremos cambiarlos??

    Saludos!

  27. Dani dijo el 16 / 11:

    Espero poder escribir una de estas cartas luego, ya es webada que me tengan tan enganchada :/

  28. Andrés dijo el 16 / 11:

    No parece que a la señorita le de lo mismo (más bien todo lo contrario: se nota que aún le duele y harto) y además, aunque a las otras señoritas les parezca que que está dando en el clavo, la persona que redactó esto deja de manifiesto un gran error de enfoque de todo el asunto con una sola frase, específicamente en el antepenúltimo párrafo:

    “busqué todos los roles para ver si cambiabas”

    ¿Por qué uno debería cambiar? Si ustedes no cambian, ¿por qué nosotros?

    Soy tan partidario de derogar la “ley del embudo” (que nos beneficia a nosotros) como de reafirmar eso de que “ley pareja no es dura”.

    Saludos chiquillas.

    • Frann dijo el 16 / 11:

      +1

      La gente no cambia. Si estás con alguien es porque te gusta como es y si no te gusta, no te esfuerces en intentar convertirlo en quién tú quieres que sea, porque es un desgaste de energía inútil…

      Personalmente creo que si uno no le dijo estas cosas a la cara a la persona que (al parecer) tanto mal te hizo, no vale mucho la pena hacerlo público… porque, después de todo, una también aceptó que la usaran de trapero y no dijo nada.

    • 30-60 dijo el 23 / 11:

      x2

  29. Mapapo dijo el 16 / 11:

    Estaba tratando de encontrar por què no me habìa gustado y en esta frase lo entendí:
    “Fui tu amiga, tu hermana y tu madre, busqué todos los roles para ver si cambiabas, pero creo que nada dio resultado.”

    Yo no estoy ni al lado con ser madre a esta edad de alguien de veintitreintaitantos. Menos hermana (para eso tengo amigos de la vida, hermanos que elijo) o amigos. En una pareja busco un compañero, un partner, una complicidad que está lejos de todo eso que mencionas.

    Épocas patéticas, claro, todos. Y cuáticas. Y peores tal vez. Pero no sé, hay algo que no me convoca ¿Será el fuck you de al final lo que me molesta?
    En todo caso, cuando escribo para alguien si espero que lo lean: algo de venganzita siempre hay en ese tipo de cartas. Si no, no tendrìa demasiada gracia
    (O a lo mejor estoy en la cresta de la ola de esa cosa medio del ex no sè què y no me doy cuenta)

  30. Melissa Charlin dijo el 18 / 11:

    La mano no es quemar los regalos ni guardarlos para las hermanas de los futuros pololos. La mano es ir a venderlos en la feria.

    • Coni dijo el 24 / 11:

      Mercado libre vieja, jajaja chaqueta y perfume vendidos me pagaron un par de carretes!

  31. Consuelo dijo el 18 / 11:

    Bueniiisimo! ajajajaja me sentí tan identificada ajajja

  32. asdfghjklñ dijo el 18 / 11:

    Es idea mía o como que la publicidad cesó cuando comenzaron las críticas?

    A mi tampoco me gustó, lo encontré bastante inmaduro (el relato y su tono, no las cosas que hizo, ya que cagándolas se aprende y el que no haya hecho estupideces patéticas, que lance la primera piedra).

    Igual, estemos de acuerdo en que son pocas las mujeres que aprenden por las buenas que no se puede estar con un hombre esperando que un día equis cambie y se comporte a la altura de las circunstancias, y que la culpa de esto no es del “desgraciado aquel”, sino de nosotras por pedirle peras al olmo.

  33. Shamullina dijo el 18 / 11:

    Pucha mija, en condición de pateada, me re meció entero su post, justo iba pal telefono y me paró la moto! tiene toda la razón cuando pone “Hoy soy otra y no te necesito, porque me quiero y sé lo que valgo. Te pido que madures por tu bien. El único responsable de ti eres tú.”. Si al final, si no funcionó es por algo. Y puta que es charcha intentar ser la amiga y cachar que el loco está feliz mientras uno aún ve peliculas mamonas llorandole al helado :c
    así que a madurar nomá, total, al que le gusta bien y al que no.. putalaweá que pena por él jajajaa

  34. stephy dijo el 19 / 11:

    quien no lo hizo alguna vez no tiene un ex de esos que duelen! lo mejor es cuando ya no sientes esas locas y descontroladas ganas de llamar a altas horas de la noche

  35. Carlala dijo el 19 / 11:

    “Traté de acercarme a tus amigos para ver si estabas bien o estabas sufriendo. Cosa que fue peor porque para ellos siempre estuviste bien.” So true! y una ingenuamente jura que el susodicho estará igual de afectado, para qué? para ver si existe la posibilidad de que nos vuelva a llamar.
    Notable Carmen, creo que es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida para concluir un capítulo, aunque luego de un tiempo terminas riéndote de lo que haces y hasta dándote cabezazos contra la pared por reducirte a un manojo de nervios a causa de un tipo que nunca valió.
    Un Abrazo!!

    • 30-60 dijo el 23 / 11:

      Nota: un amigo siempre te va a decir que está bien, aunq no lo esté, por varios motivos:

      – el tema no le incumbe hablarlo con usted, es asunto entre usted y su ex.
      – el amigo le pidió que dijera que estaba bien, por un asunto de orgullo.
      – un asunto de lealtad, el amigo no va a delatarlo, menos si piensa que usted tuvo la culpa
      etc.

    • 30-60 dijo el 23 / 11:

      Caso especial: amigo de ambos, con mayor lealtad a usted.
      😉

  36. Juana de Arco dijo el 21 / 11:

    Leí está carta y de verdad me sentí tan identificada… una hace cosas tan patéticas por estos tipos, con solo acordarme que hice me da un escalofrío.
    Pucha, estoy tan mal 🙁
    Fuck you guitarrista de quinta!

    • cuchicuchi dijo el 21 / 11:

      Ufff los músicos son de lo peor! creo que hay artículos en esta página al respecto jaja

    • Juana de Arco dijo el 22 / 11:

      Si lo sé! Pucha, infeliz ajajajaja

  37. Claudio dijo el 21 / 11:

    Señorita, con todo el respeto que se merece ….. pero, escribir y dedicar media plana a su ex y decir que ahora es otra y que el tema ya no le importa es mucho más patético que haber tratado de ser la amiga. Si lo supero entonces siga su camino feliz y tranquila.

    sl2

    • Constanza dijo el 24 / 11:

      Pff que onda? nada que ver lo que dices! no existiría la literatura entonces!!!

  38. dogmoney dijo el 23 / 11:

    Que artículo mas fome

  39. Laura dijo el 23 / 11:

    Hola Carmen, ame tu publicacion!! excelente!! eri seca!! una mina digna de imitar!! 🙂

  40. Maigo dijo el 23 / 11:

    Yo me casé pensando en q él cambiaría, era bueno pal carrete y yo había dejado mis amigas de lado por él, así q obviamente cuando él salia con sus amigos yo no tenía panorama. Pensé… cuando nos casemos él cambiará!! y.. nada. Luego pensé… cuando tengamos un hijo él cambiará!! y.. nada. Después dije… cuando tengamos nuestra casa él cambiara!!! y nada. en fin estuve 18 años de mi vida con la misma persona, desde los 15 q empezamos a pololear y hace un mes y medio estoy felizmente divorciada 🙂

  41. Elizabeth dijo el 23 / 11:

    Genial!! Felicitaciones

  42. Constanza dijo el 24 / 11:

    Ex-ce-len-te!!! Altazor corta! buenísmo! Lo único bueno de sumar años es mirar en retrospectiva estos momentos que todas hemos vivido y poder llegar a esa frase final. Seca!

  43. Evy dijo el 29 / 11:

    Leí tu carta y todos sus comentarios. Si bien es cierto, como casi todas me siento identificada, más de una vez hice una locura por el susodicho, de los hombres nos quejaremos siempre, pero también considerar una autocrítica, el permiso de aceptar, tolerar y recaer con los del tipo de “hombres de mierda” es culpa propia, hemos permitido en nuestras relaciones que ellos hagan lo que quieran con nosotras solo por el hecho de no perderlos… Hay hombres de mierda, Sí, los hay, pero también están aquellos que nos adulan y aman a tal punto que a la larga también nos aburren, intentar cambiarlos es “casi” imposible, aceptarlos es el cuento, cambiar para agradarlos no es correcto, al que le guste bien y al que no, que siga su camino experimentado con otra! Final% “los hombres son un mal necesario” nunca estaremos conformes, en una relación SIEMPRE tendremos buenos y malos momentos, si ésta perdura será porque ambos hemos tolerado algo del otro para mantenernos juntos! La felicidad no llega y se mantiene de la nada, cuesta, pero ese costo es lo que la hace sabrosa cuando de VERDAD la quieres!

  44. Mary dijo el 5 / 01:

    Ouch!!!!!!!!!!! …bueno habiendo reconocido casi todo lo que menciona..es decir sientinedome algo identificada…y superada.. Hay que reconocerlo! No lo as superado en lo absoluto! Asume! Sino no necesitaría decirle a todo el mundo que esta todo ok! .. Solo ni te acordarías! ….Eso si, superado o no! merecido el fuck you! 😉

  45. Lily dijo el 8 / 01:

    Bueno… leyendo la carta igual me siento un poco identificada, ya que después de una hermosa relación de 4 años, mi ex de la nada termino la relación dejándome marcando ocupado, con la una razón de que “quiere estar solo” , para todos fue un balde de agua fría ( familia y amigos), ya que nuestra relación era maravillosa, teníamos planes de casarnos y de hecho compramos cosas en común… no se que le habrá pasado… llevo 2 semanas de soltera y pienso en que fallé, lo único que puedo decir es que cuando tu pareja decide terminar la relación, uno no debe echarse a morir, aun que cueste, este tiempo sirve para reflexionar ,para mejorar como persona y para preocuparse de uno y de los que la rodean, un abrazo para ti y fuerza carmen! 😀

  46. far, far away dijo el 9 / 01:

    Creo que son reacciones normales cuando uno ha amado tanto y la relación no resultó. Pasé por lo mismo y aunque he hecho mi vida y él también la suya, tengo la espina clavada por no haber tenido oportunidad de decirle cuanto lo amé y todo lo que sufrí. Es tonto sentir esto, pero es como que aún no se cerrado un ciclo o tal vez sea sólo por resarcir el ego herido.

  47. Cádiz dijo el 15 / 01:

    Encontré muy chora la carta, al mismo tiempo creo que mentiría si no dijera que me sentí un poco identificado, creo que para los hombres también también sería justo poder escribirles una carta así a:c “la niñita que nos hizo pico la cucharita”

    Bien jugado Carmen, saludos.

  48. maria juana dijo el 16 / 01:

    podria hacerle copy paste a tu carta y mandarsela al desgraciado. es calcado lo que me paso y lo que pense sufrí y ahora despúes de mucho. soy otra. hay dias que me dan ganas de pegarme un que pena tu vida… pero estoy contenta por quererme màs a mi misma y avanzar. por muy hecha pico que haya quedado. lo mas cuatico es que una esta conciente del dolor que se viene y se es valiente.

  49. Camilie dijo el 18 / 01:

    EEEENFEEEEERMAAA DEL CHAAAPEEE!!!

    reconozco de en su momento me dieron ganas de hacer todas esas cosas…

    PERO ME CONTUVE!!!!….. por pensaba lo siguiente ( aun ): como te ame respeto tu decicion de hacerte a un lado… que te vaya bien… y gracias por patiarme porq ha sido lo mejor que me ha pasado en los 5 años que estuve contigo ( a excepción de nuestro hijo) te deseo lo mejor :)…..

    pero de verdad!!

    en mi familia (de puras mujeres , tias primas hermanas) tenemos un dicho: “DAMA SIEMPRE DAMA, DIGNA SIEMPRE DIGNA”….

  50. Mali dijo el 25 / 07:

    jajajjajajaj “pasé por tu casa para hacer una cosa patética: Ver si tenías la luz prendida de tu pieza” jjajajaja yo hacía eso cada fin de semana! y a veces le tocaba la bocina! (asumiendo que nunca imaginaría que fui yo!) TAAAAAAAAN PATÉTICA!

  51. patricio dijo el 26 / 07:

    recibi un rosario como ese hace dos dias…casi tres años de relacion y la di por terminada, la cosa es que sus celos enfermizos ya me empezaron a hacer mal, es como si ella me traspaso todos sus miedos a mi y yo andaba urgido para todos lados por temor a que ella se enojara.
    Ej:
    con quien vas a salir hoy, porque yo se que todos tus amigos estan ocupados.
    todas tus amigas son maracas.
    por que te demoraste en contestar.
    porque esa mina te escribe en facebook

    la verdad soy muy paciente, pero la guinda de la torta fue hace una semana en el matrimonio de mi hermana, mi hermanita invito a mi ex al matri…basto que le diera una mirada y exploto el volcan, todos los invitados se dieron cuenta y lo pase pesimo en el dia mas feliz que puede tener un hermano.
    Ahora mas tranquilo le deseo que ande por un karaoke curada cantando canciones de paulina rubio…yo no soy esa mujerrrrr…hip!

    saludos chicas, hay que ver las dos caras de la moneda

  52. Jany dijo el 15 / 08:

    Hoy…. hoy lo logré….por fin le dije lo que pensaba….me junté con mi ex para dar el final… el me había pateado…pero salió al revés hoy por fin le dije que me merecía algo mejor… que el no era la persona indicada para mi… y que era un pendejo (30 años) que no sabía amar…aguanté tantas cosas chiquillas…que ahora por fin me siento bien… conmigo…. pensó que le iba a rogar ja! oseaaaaaaaaa! al final se fue super enojado por todo lo que le dije…quizás ahora piense que estoy picada….PERO NOOOOO fue un alivio!!!! después de un año y tanto de pololeo…de sufrir de humillaciones….por fin puedo decir…. CHAO CTM!

  53. Welen dijo el 27 / 08:

    Notable!
    El hombre de mi vida terminó conmigo hace un mes y todavía ando depre, eso si, el hecho de que esté en inglaterra me obligó a mantener mi dignidad ! ajajaj
    UNO NO CAMBIA A NADIE, (pero aunque eso esté claro, como duele la wea)!

  54. FLACA dijo el 19 / 10:

    es triste darse cuenta que das tanto por un hombre que solo fue una basura en tu vida pero lo mejor es cuando la tiras y se pudre junto con las otras, hay mejoras cosas que nos esperan y que por tontas quizas hasta las dejamos pasar por fijarnos en las personas equivocadas.

  55. Dani dijo el 20 / 11:

    ¡ídola!
    Una carta demasiado bien redactada que dice todo con lujo y detalle pero de forma breve y precisa.

  56. Lore dijo el 11 / 11:

    “La llamada prohibida” sabemos que nos hace ver patéticas, pero aún así la hacemos.

  57. prueba aún no superada dijo el 7 / 04:

    Lo peor es saber que te cambiaron por otra en menos de un mes. que no quería ponerle nombre a la relación pero a la otra weona le pidio pololeo al mes.
    nos volvemos ciegas y hay algunas cosas que jamás se olvidan

  58. la pelotona dijo el 20 / 04:

    puedo decir, que nunk hice algo asi ( x mi ultimo pololo), llevo 1 mes y algo sola, me ha costado mucho, siento que los días pasan lentos, ( yo fui la que patio), no me arrepiento, creo que fue un remedio de su propia medicina…. Lo unico que pido es no encontrarmelo en la calle… De este pequeño texto lo que mas me identifico fue…”Yo te amé por sobre todas las cosas y estaba dispuesta a estar a tu lado. Me mentiste cuando dijiste que esto sería para siempre y te doy gracias, porque sin ti soy lo que soy ahora. Fui tu amiga, tu hermana y tu madre, busqué todos los roles para ver si cambiabas, pero creo que nada dio resultado.”…. Por que es verdad, estos wnes no cambian, en mi puedo decir…viva el selivato, ni un wn vale la pena…. Y él seguira siendo penca, xq lamentablemente viene de una familia penca.

  59. Pedro dijo el 29 / 07:

    Esto tambien lo an vivido los hombres


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook