…así que quiere publicar en FAQMen? Lea esto antes de enviarnos contenido:

En FAQMen nos enorgullecemos de tener posts bien escritos y bien redactados. Como amamos recibir contribuciones (y valoramos mucho el tiempo y esfuerzo invertidos en escribir), queremos aclararles ciertas cosas que aplican para todo post de invitadas:

1) Los posts no deben superar las 1.000 palabras de extensión. Si no puede decirlo en menos de 1.000 palabras, intente de nuevo hasta que pueda.

2) Tenga una voz propia. Cada autora tiene su estilo, y el suyo no necesita parecerse a ninguno de los demás posts del blog. No trate de acomodarse al formato de —por ejemplo— el Catálogo de Pasteles o cualquier otro. Sea original. La única línea editorial es: mujeres hablando de hombres en un lenguaje vivencial (no hable de teorías que leyó por ahí sin comprobar).

3) Pedimos ortografía y redacción impecables. Nosotras siempre damos el último toque como editoras, pero si la colaboración está escrita a la rápida y la pega es mucha, se lo devolveremos. Ojo con la puntuación, uso de mayúsculas y con los acentos diacríticos. Relea dos o tres veces lo que escribe.

4) Leemos todos los envíos. Pero a veces nos demoramos.

5) Nos reservamos el derecho de solicitar la reescritura de un artículo o de no publicarlo.

6) En general, no nos gustan los posts con consejos de seducción o técnicas para mostrar que los deja a todos loquitos. Son aburridos y abundan en exceso en Internet.

7) El material debe ser original y no haber aparecido antes en ninguna otra parte.

8 ) Ser una FAQette estable (con autor y biografía propias) es algo que se gana, a punta de enviar varios posts de calidad que sean aceptados. Aún así, podremos devolverle posts en caso de que consideremos que no cumplan los estándares.

9) Obviamente, esto lo hacemos por amor al arte. Los pocos ingresos que generamos los utilizamos para pagar el servidor, el NIC y otras yerbas. Así que al enviar algo para publicarse aquí, usté acepta que la única retribución sea nuestro eterno agradecimiento y amistad.

10) No se desanime. Si tiene una buena idea, atrévase. Somos rigurosas, pero su perseverancia será bien recompensada con fama fortuna minos el aplauso del público si el post es bueno.

¿Está lista? Envíenos su contribución a [email protected] y espere los bofetazos de vuelta.

— Las FAQettes :*