Las mujeres tenemos una relación  obsesivo/compulsiva, necesitada y un poco psicópata “especial” con las llamadas telefónicas, siempre tienen un trasfondo que va mucho más allá de sólo llamar para decir “holi“. Si estamos recién saliendo con un Guapito, esperamos que nos llame para demostrar interés. Hay “ciertos tiempos” que tienen “ciertos significados” súper ultra complicados, porque -aceptémoslo- somos minas. Si no nos llama, al día siguiente empieza el drama la inquietud y no sabemos si llamar o no, si mandar un msje, etc. Empezamos a inventar excusas de por qué el lolito no agarra su celular para hablar con nosotras, que seguramente son muchísimo más complicadas que las razones reales que tiene el masho en cuestión para no llamar, las que varían dependiendo del tipo de relación y el grado de compromiso (y, por supuesto, del tipo de hombre… porque no, no todos son iguales).

La cosa es que, aunque a veces nos empeñamos en creer lo contrario, los hombres son mucho menos enrollados que nosotras y si no llaman, las razones suelen no ser algo taaaaaan difícil de adivinar. De todas formas, no se confíen: a veces pueden sorprendernos.

Entonces, ¿por qué los hombres no llaman?

Después de la primera cita.

Niño conoce niña, niño invita a salir a niña, niña le da su número de teléfono a niño, niño no llama al día siguiente.

¿Por qué?

1- La cita fue fome: La niña se pasó toda la noche hablando de sí misma (de cosas no interesantes), pegada al teléfono (sea hablando, mensajeando, tuiteando o en facebook) o simplemente no era lo que él esperaba. Simple, no le interesas, asúmelo y no te quedes pegada esperando que llame. Todas sabemos cuándo una cita no salió tan bien, ¿verdad?

2- No quiere parecer jote: Sí, los hombres se preocupan de no parecer jotes o desesperados. Si crees que la cita fue buena y notaste un interés de parte suya para volver a salir, no te estreses; dale un poco de tiempo, es muy probable que él quiera parecer relajado y no agobiarte con una llamada tan pronto (como se agobiaría él si tú lo llamaras a la primera oportunidad posible).

3- No se atreve: No todos los hombres son iguales, no todos son cancheros, hay muchos más tímidos e introvertidos que no se atreven a llamar… y que seguramente esperarán hasta encontrarse contigo frente a frente para -quizás- decirte lo bien que lo pasaron. Ahora, si intercambiaron redes sociales (twitter, facebook, etc.) seguramente te dirá algo a través de alguno de esos medios.

4-Exceso de medios de comunicación: Es que son tan súper modernosos que altiro se agregaron a facebook, twitter, msn, gtalk, etc, etc. Si se han comunicado por cualquiera de estos medios, no espere una llamada; aunque para usté llamada no sea lo mismo que chat, para ellos sí, porque -a fin de cuentas- ya “hablaron”. Y si, además, acaban de tener UNA cita, no se ponga mañosa y tome ese chateo como algo positivo.

Y  bueno, de más está decir que si la cita fue buena y el joven aún no se comunica con usté, si fue viva le pidió su número de teléfono, ¡siempre puede tomar la iniciativa y llamar! O si es más tímida y no se atreve, mande un mensajito de texto coquetón y vea qué pasa. Si no pasa nada, no se enrolle y siga con su vida.

OJO que acá estamos hablando de una cita con un lolito soltero y con quién se vienen recién conociendo… ¡nada de frescolines con polola, ni tiramigos!

En el pololeo

Si llevan tiempo pololeando, se habrán dado cuenta de que los hombres son capaces de llegar a ciertos “arreglos” con nosotras, sólo para complacernos (en realidad para evitar peleas por motivos ridículos), entre los cuales está: llamar “x” número de veces al día. No, no siempre nos llaman porque quieren hablar con nosotras, a veces también es por cumplir, para no tener que escuchar “pero por qué no me llamaste cuando llegaste a la casa de Pedrito” (aún cuando habían hablado 20 minutos antes…) una especie de rutina para llevar la relación en paz.

Y entonces, ¿por qué dejan de llamar?

1- Anda en malos pasos: Aquí puede ser por varias razones, por desgaste de la relación, porque usté se mandó algún pastelito o simplemente porque usté pololea con un Pingaloca o con un Embustero. Simplemente encontró algo en otro lado (o lo anda buscando) y le están poniendo los cuernos. Esto también aplica a cuando usté llama y llama y él no contesta.

2- Está enojado/molesto por algo: Aunque esta es una actitud un poco más de mina, a ellos también les pasa (a veces) que se enojan por algo, no nos dicen, se les olvida por un rato y luego se acuerdan, entonces no llaman ni dicen nada hasta que una va y le pregunta directamente o hasta que se les vuelve a olvidar y actúan como si nada.

3- Anda “webiado”: Dícese de cuando al masho le pasa algo, anda medio depre o bajoneado, pero ni él sabe bien por qué. En estos casos, es común que el joven se retraiga y no cuente nada (porque de verdad no sabe lo que le pasa) y se esconda un poco, no llame ese día, etc. Si está la suficiente confianza, él le dirá: “Sabes qué mi amor, hoy ando raro, mejor hablamos mañana, ¿ya?”. Porfa, no insista, no se enrolle, no arme historias pensando que a él le pasa algo con usté. Ellos pasan por estos momentos y cuando logre descifrar qué diablos le pasa, se lo contará, ¡si por algo son pololos!

4- Está jugando Winning o FIFA: Si el pololi le dijo que la iba a llamar a las 3.00, pero a las 2.50 se puso a jugar play con sus amigos y está en medio del partido de fútbol, ¡OLVÍDESE de la llamada! Como me dijo un amigo “el PES (o el FIFA) es sagrado”. Seguramente la va a llamar después o usté (si es un poco alaraca y exagerada) lo va a llamar a las 3.15 y ahí va a cachar que él está en pleno juego. Un consejo: si sabe que su pareja va a ir a la casa del amigo (o del amigo del amigo) que tiene play, no se ponga bruja y deje que se entretenga. Nadie se muere porque no la llamen una vez.

5- Le dio lata y prefiere esperar que usté lo llame: ¿Y con qué cara va a reclamar usté, si lo tiene TAN mal acostumbrado a que si él no la llama a la hora que dijo, usté va a pescar el teléfono y lo va a llamar hasta que conteste? Eso le pasa por bruja.

6- Se le olvidó/Se quedó sin minutos/Se murió la batería/etc: Aquí entran todas esas razones ridículas que usté suele pensar que son mentira… Pues le cuento que la mayoría de las veces son verdad (a menos que su pololo sea un Embustero o un Pingaloca, en ese caso lea el punto 1), los hombres no son tan maniáticos como para andar cargando el celular a cada rato, si le queda una rayita de batería basta y sobra, en general no se dan cuenta de que les queda poca (o nada) plata en el celular hasta que intentan llamar y no pueden… Yyyyyy sí, se les olvida llamar, simplemente porque se les olvida.

¿Qué hacer?

Pues nada, sea menos obsesiva, relájese y confíe en su pareja… si tiene dudas de que él anda en malos pasos, entonces no espere que la ande llamando como antes, si al final, cuando las cosas van mal todos nos damos cuenta, si se hace la ciega ya es su problema y no la podemos ayudar. Si la relación anda bien, no sea controladora y no reclame cuando a él se le olvida llamar (a menos que no la llame nunca, ahí preocúpese, tampoco sea tonta), recuerde que mientras más le reclame/mañosee/mande el tema de los llamados, ¡menos ganas le van a dar de hacerlo!

Si fue a una cita y no la llaman, espere unos días (o el tiempo que usté quiera) y llame, tantee el terreno y vea si hay interés por parte del lolito. Si él no le contesta, no le devuelve el llamado o no quedan en nada (verse, hablar, chatear), entonces olvídese de él y salga con otro. Nada de andar psicopateándole el facebook para ver si ha salido con otras niñas, ni andar esperando al lado del teléfono que la llamen; una cita es una cita, no implica compromiso alguno.

Frann, Dispersa, olvidadiza y un poco loca. Inocente de nacimiento. Me pongo brava cuando te pones guapo. Sígala en Twitter!

173 Comentarios:

  1. arquitectoro dijo el 4 / 05:

    Se le olvidó mencionar que no llamar, es también parte del conocido juego del “tira y afloja”

    • Frann dijo el 4 / 05:

      eso me suena a técnica zorra… (por no decir que es de niñitas jajajajajajajjaja)

      • AlvaRock dijo el 4 / 05:

        nah, a lo mas da pa intento de juego…

      • Sempai dijo el 4 / 05:

        Opino = que paja nada de jueguitos de llama tú, no llama tú

  2. bernardita ruffinelli dijo el 4 / 05:

    y pensar que yo ODIO hablar por teléfono…

    • Drope dijo el 4 / 05:

      ¿Quieres pololear conmigo?

      • Sempai dijo el 4 / 05:

        Llegué placé a la pedida jaja

    • altaescuela dijo el 4 / 05:

      Por que existen minas que no creen cuando uno dice esto y piensan que estan cuentiandolas o llevandolas por el desvio ??… ke fomeeekee hablar por telefono…

    • Pajarito Nuevo dijo el 4 / 05:

      jajaja!! chocale!!! y mi pololo dale con llamar siempre que tiene plata en el celu y yo toa odiosa “hola, ya, y pa que me llamaste? ¬¬” y el too tierno “porque queria escucharte, hablar contigo ^^” ahi me trago mi pesadez porque despues el lolito cambia y una alega XD

    • miu dijo el 7 / 05:

      te entiendo tanto! ODIO hablar por teléfono

  3. andreits dijo el 4 / 05:

    me encantó el ultimo parrafo…

  4. jotaedo dijo el 4 / 05:

    por favor:
    en el pololeo puntos 3 y 6 en letra arial 72, mayúscula, subrayado y negrita

    GRACIAS

    • constanza dijo el 5 / 05:

      jajajaj en el pololeo 3 y 6 y listo.

  5. Veronica Muñoz dijo el 4 / 05:

    chikas como siempre buenisimo!! nada que decir!!!, pero mi consulta es: si pasa todo lo contrario y t llama 3 veces al dia o t llama 2 pero cada una dura 15 o 30 minutos??? que significa!!!

    • _LaMaga dijo el 4 / 05:

      1) Que no tiene amigos
      2) Que sufre de verborrea
      3) Que es obsesivo
      4) Que esta enamorado hasta las patas y quiere hablar contigo
      :)

      • Sempai dijo el 4 / 05:

        Espero el 4 no sea tomado como regla gral., habemos weones que por muy enamorados odiamos estar colgados al telefono

      • _LaMaga dijo el 4 / 05:

        lógico, la muchacha aquí pregunta por un tipo que claramente es feliz colgado al teléfono.

    • Shesho dijo el 4 / 05:

      Buee, las llamadas siempre se hacen de a dos, así que si duran 30 minutos hablando, al menos el 50% del mérito (o la culpa) lo tiene usté ;)

  6. Ele dijo el 4 / 05:

    Este teléfono esta temporalmente fuera de servicio o se encuentra fuera del área de cobertura “Fail”….

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Ah, es que el tema de por qué no contestan o por qué apagan el teléfono es oooootra cosa!!!!!

  7. Rodo dijo el 4 / 05:

    Uste si que sabe! sale un cargamento de Jumbitos para la melocotona que no se enrolla por una llamada de menos o una tarde-noche de PES2011! (no conforme con eso, ademas les enseña a sus congeneres como dejar de ser brujas!)

    buen articulo Srta. Frann! yo la verdad soy de los que SI llama… pero podría agregar que aveces simplemente no lo hago porque no quiero ser tachado de desesperado o pegote (mas que de jote)… o acaso no es una regla el NO llamar al dia siguiente de una buena cita?
    Alguna vez adquiri esa costumbre y me he apegado a ella… total un dia de suspenso no es malo… despues cuando se habla se disfruta un poquito mas no?

    Nuevamente… buena entrada!

    • Frann dijo el 4 / 05:

      “acaso no es una regla el NO llamar al dia siguiente de una buena cita?” << WHAT???
      Basta de enrrollarse! Después de una buena cita hay que llamar cuando dan ganas de llamar!! Si eso es apenas llegaste a tu casa, al otro día o en 2 días, da igual! Soy pro-abolición de tiempos ridículos con significados aún más ridículos y complicados!
      Hay q simplificar la vida, para disfrutarla más! :D

      • AlvaRock dijo el 4 / 05:

        Apoyo la mocion… la cantidad de cosas buenas que se pierden por andar complicando todo mas de lo necesario es demasiado grande como para ademas, tener que andar haciendo lo mismo en las relaciones de pareja

      • Rodo dijo el 4 / 05:

        wuajajaja… en este blog alguna vez hablamos de los prospectos que se creen pololos antes de serlo porque llaman muy pronto o muy seguido no?

        el punto es que si bien es cierto, no puedo mas que volver a aplaudirlas por lo que dicen… es comun y natural que uno intente no tirarse el piscinazo a la primera cierto! las cosas tienen su tiempo y pa eso uno toma sus resguardos, por mas embalado que haya quedado despues de “aquella” primera cita…

        ciertamente si uno y la melocotona estuvieran en una parada “transparente” uno podria jugar sin prejuicio y sin deseo…

      • Mapapo dijo el 4 / 05:

        Me sumo a la campaña e abolición de tiempos ridículos.

  8. AlvaRock dijo el 4 / 05:

    jajajaja es notable que aunque cualquier mina se sepa estas razones de memoria, invariablemente va a caer en el agujero negro de rollos si es que al pastel de turno se le olvida llamar. si la mina llama y el no contesta?!?! uf, ahi si que pueden reconstruir troya solo para hacerla arder despues…

    ese es otro punto Fran: la mayoria de los hombres podria olvidar hasta una de sus bolas si no la tuviera pegada. el tener el cel en el rincon mas oculto/inalcanzable/aislado de sonidos y vibraciones es lo mas comun de la vida… cuesta caro, pero es dificil de aprender…

    Por demas, notable el post!

    • tuchianna dijo el 4 / 05:

      que terrible!! toda la razon! aunque nos sepamos tooodas las explicaciones y/o razones mas que q los 10 mandamientos en 4° basico, igual nos enrollamos..igual nos comportamos como frenéticas de 15 esperando la fuckin llamada o el msjito en fb o el DM en twitter..damn it!!

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Chita, creo que el tema de no contestar el teléfono cae en una categoría diferente a la de no llamar… sobretodo cuando estamos hablando de esas señoritas que dejan 45 llamadas perdidas si no les contestan! Tema para FAQWomen oiga!

      Y sí, se les olvida todo… personalmente creo q un msje de texto, en msn, facebook, twitter, mail, etc,. es muy efectivo cuando no hubo llamadas… no me gusta esa rutina de “con mi pololo hablamos 3 veces al día”, uno habla cuando tiene algo q decir o cuando le dan ganas.
      =)

  9. Pazmir dijo el 4 / 05:

    Sere extraña si digo que me apesta los telefonos y celulares, llamar y que me llamen?

    • AlvaRock dijo el 4 / 05:

      probablemente… y con seguridad te anotaste un jumbito con varios hombres que no tienen integrado el andar dando la bitácora

      • Sempai dijo el 4 / 05:

        De hecho yo le doy 5 jumbitos a esa actitud

  10. Drope dijo el 4 / 05:

    Yo creo que una de las principales razones, es porque simplemente ni nos cuestionamos este tema. Quedé impactado al ver que era posible desarrollar un artículo completo solo para esto jajaja. Supongo que casi tan impactado cuando algunos(as) leyeron mis super tips jajaja.

    Yo al menos, no tengo “las llamadas” en ninguna parte de la lista de prioridades. Si nadie me dice nada, pueden pasar dos semanas y yo no llamo, pero no es porque esté enojado ni no tenga minutos… es simplemente porque nisiquiera se me ocurre; cero importancia. Encuentro más importante verse en persona, o comunicarse cuando efectivamente haya algo que decir, en vez de llamar “porque es importante llamar”. A fin de cuentas el teléfono es una herramienta, no un fin último… no se enrollen tanto jajaja.

    • roma dijo el 4 / 05:

      totalmente de acuerdo!

      • Violet dijo el 4 / 05:

        Que tiene razón usté !

        Sólo para lo necesario. Detesto el aparatito

    • LaLolita dijo el 7 / 05:

      Toda la razón! Llamar sólo cuando no es posible verse en persona y necesitas decir algo…me apesta cuando la gente llama por llamar y no tienen nada importante q decir.

  11. _LaMaga dijo el 4 / 05:

    Buen post Fran!
    ¡Dejemos de ser tan quisquillosas!
    Si salió con un macho y no la vuelve a llamar, chao no mas, no le gustaste tanto y nada que hacer, si la llama problema solucionado. El tira y afloja dejémoslo para el colegio que uno ya esta grande para juegos hueones.
    Si esta pololeando, menos, que no llame todos los días y a cada rato no es equivalente a falta de amor, aparte de ser una lata, a veces es bueno no estar en contacto todos los días para echarse de menos y tener algo mas que contar.
    Pensar lo mejor en vez de estar pasándose películas es mas sano. Y además por lo general siempre cachamos cuando las cosas están mal y no necesariamente por falta de llamadas.

    • altaescuela dijo el 4 / 05:

      Deberian existir los telex todavia… si quieres decir algo..dilo por telex !!! ajajajaja… asi como existen mujeres perseguidas con los llamados , tambien existen hombres.. pero que fomeee hablar por telefono..!!!

    • Koke dijo el 4 / 05:

      la pregunta es, que habrían hecho 15 años a tras????? estarían muertas!!!! wuajajajajajaj

    • _LaMaga dijo el 5 / 05:

      A pura clave morse no más, súper fácil
      …—-…-.-.-.-…..-..-..- .-…—.
      Significa: “porque no me contestas desgraciado, ojala se te seque y se te caiga a pedazos”

  12. Mr. Blonde dijo el 4 / 05:

    A partir de esto me pregunto, algo que ninguna femina me ha podido responder:

    1- ¿Porque cuando uno le pide el telefono a alguna chiquilla, y te lo da; no te pescan, te inventan las excusas mas estupidas, o simplemente no te responde?

    2- ¿Porque no son más honestas y en el momento de pedir digan: “no te lo quiero dar”?

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Depende de la chiquilla… hay niñas que se sienten mal cuando dicen que no…
      (generalmente son esas que encuentran todo lindi/boni/tierni)

      • Mr. Blonde dijo el 4 / 05:

        uuuf demá, son las peores

      • Drope dijo el 4 / 05:

        De hecho, en general en Chile a la gente le cuesta haaarto decir que no a ese tipo de cosas.

      • Frann dijo el 4 / 05:

        a la gente le cuesta decir que no, punto!
        jajajajaja…. pitty dates! lo peorrrr

    • lokateli dijo el 26 / 05:

      creo q hare el papel de mala… tengo 2 telefonos … y cuando alguien realmente me interesa le doy el numero del q no se despaga de mi … pero cuando el joven lolo no me interesa tanto le doy el otro numero … pero le advierto q no lo uso muxo , q la mayor parte del tiempo esta apagado, pero no soy tan mala como para no contestar….
      y si , cuesta decirle q no a alguien a quien le brillan los ojos … aunq no nos interese…

  13. mauro dijo el 4 / 05:

    por eso son mejor los mensajes de texto…toi ocupado…o te daré turumba mas rato…corto y sencillo

    • _lavictoria dijo el 4 / 05:

      Los mensajes de texto se hicieron pa darse turumba. Voy por eso más que una llamada

      • Frann dijo el 4 / 05:

        +1
        vivan los msjes de texto!
        llamar a las 4am? Imprudente po, pero un msje de texto a las 4am? 1313! jajaja

      • _LaMaga dijo el 4 / 05:

        El mensaje de texto la lleva, bueno, bonito y barato, especialmente si conlleva una propuesta poco decorosa.

      • Frann dijo el 4 / 05:

        es que el mensaje de texto tiene ese efecto que tiene la interners: desinhibición! el mensajito permite decir todas esas cosas que (a veces) hacen q te tirite la voz o q te sonrrojes, es lo mejor! Vivan las propuestas poco decorosas!

      • mauro dijo el 5 / 05:

        oiee todavía toi esperando el ataque zimbawes y turumbatico por la parque bustamante poh

        (como ta pa msj de tezto a las 4 de la mañana??)

    • Mapapo dijo el 4 / 05:

      Mensaje 4 de la mañana! si!!

  14. BarbieGirl dijo el 4 / 05:

    Yo feliz con un mensajito de texto iniciativa de él,no mas…con eso te dicen que se acordaron de ti en el dia..el resto dejemoslo pa las citas en vivo.. XDD

  15. Mario dijo el 4 / 05:

    Yo, en lo personal, detesto hablar por teléfono (no hay nada peor cuando alguna amistad le da tu número a algún ejecutivo o vendedor de algo) y me manejo a puro SMS. Eso si, si uno se porta mal es más fácil no dejar evidencia hablando que por mensaje. Si los mensajes guardados en mi celular hablaran… XD

  16. roma dijo el 4 / 05:

    en lo personal creo que no es necesario que llamen, soy poco enrrollada y no espero que me llamen, si las cosas se dan se habla despues, al dia siguiente o en mas dias, y si no buena onda y filo. Encuentro too much eso de darle significados cuaaaticos de por que dejan de llamar ! no todas somos taaan rollentas :P

  17. Lord_Axy dijo el 4 / 05:

    Muy buen articulo Frann, es una muy buena manera de ilustrar la situacion, pero tambien hay q pensar como se dice mas arriba, que es algo de a 2.

    Me acuerdo que mi ex, si yo no la llamaba o le hablaba primero en msn (fcbk,etc…), no me hablaba y asi pasaban los dias.

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Claro que las cosas son de a 2… hay mujeres más relajadas y otras que NECESITAN que las llamen antes de dormirse, al levantarse (true story, lo he visto) y un par de veces más sólo para hacer check in… Pero esa rutina no lleva a ningún bien!

  18. Violet dijo el 4 / 05:

    Me carga el teléfono, típico que suena cuando estás haciendo otra cosa. Lo peor de eso es que si te gusta el(la) susodich@, contestai puras cabezas de pescao, por que te agarraron por sorpresa y no sabí qué decir.
    Mensajitos facebookianos, twitter, sms o cualquier otro bastan para “demostrar interés”, aunque tampoco se debe abusar.
    El teléfono sólo para lo imprescindible, como para avisar que llegamos o que vamos tarde. Lo de psicopatiar por teléfono mata todas las pasiones, y dar la lata media hora, aparte de calentar la oreja, si tienes tiempo para hablar por teléfono 3 veces al día, media hora por vez, tendrías una hora y media para estar con esa persona, conversar y todo cuanto se les pudiese ocurrir

    Wen artículo, me he preguntado muchas veces que onda mis congéneres – y sí, también muchos shiquillos- con este tema.

    • Drope dijo el 4 / 05:

      Jajaja tu primer párrafo me recordó cuando uno llama a alguien y cuando te contesta, escuchas su voz con un sospechoso eco de fondo jajajajajajaja xD

  19. antonieta dijo el 4 / 05:

    jajaj a mi ex le cargaaaaba hablar por telefono, solo me llamaba cuando me pasaba a buscar pa decirme “estoy afuera” jajaja. pero hablabamos harto por mensajitos.

  20. antonieta dijo el 4 / 05:

    ahora que lo recuerdo me llamó una vez cuando le dije por msjes que tenia penita. demosle algo de merito al chiquillo jaja.

  21. Nico dijo el 4 / 05:

    Yo llamo a la melocotona 1 vez al día pero hablamos 1 hora al menos(estoy hasta las patas) y nos llamamos no siempre llamo yo a veces me llama ella( buen celu de la pega) si no la llamo de mi casa a la de ella( arriba llamadas ilimitadas) aunque ahora la llamo un poco menos pq desp d no llamarla un FDS pa darle espacio y no parecer lapa me dijo q así me echaba de menos pero siempre estoy pendiente de ella, ya sea x el face o msn y hay días q me encuentro con sorpresas de mensajes hermosos en la mañana weno chicas hermoso y buen post pulgares arriba para ustedes y me entraron ganas de llamarla pa darle una sorpresa nos vemos

  22. AvenidaCero dijo el 4 / 05:

    Un comentario muy en buena chicas…

    Yo no cacho que onda. Vez que entro a FAQMen y me encuentro con una entrada de este tipo, resulta que ninguna de las féminas se siente tocada. Ahora resulta que a todas les carga el teléfono, que las llamen 3 veces al día y no se pasan ni un rollo… saaaaaa!

    En mi caso personal con mina que he pololeado, andado, tenido una relación relativamente seria (dejo de lado las citas únicas y touch and go) TODAS me han hueveado en principio porque no llamo, porque “no me preocupo” o porque no me interesa saber que comieron al almuerzo.

    Drope tiene razón, ni siquiera nos cuestionamos el tema. Si tenemos celular probablemente se quede en el mismo lugar cuando llegamos a casa, no como las minas van con él hasta al baño!

    Otra cosa que me empelota es cuando llaman 3, 4, 5 veces en un lapso de minutos y uno no contesta porque estamos en la ducha, en el trono, viendo una pelicula, limpiando desagües o que se yo… al final, cuando te das cuenta que tienes las llamadas perdidas, uno se preocupa, pregunta que pasó y te dicen “Llevo cualquier rato llamándote, dónde estabas?!”

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Como me dijo ayer por twitter La Maga (sabia faquette, sabia): “el fenómeno de la digna le dicen”
      Ahora, quizás justo todas las mujeres relajadas son lectoras de FAQMen y las otras, las que se enrrollan y enojan si no las llaman prefieren no comentar para no quedar como brujas!
      Al final, usté y yo sabemos que en realidad la mayoría de las mujeres espera que la llamen o por último que les manden un msje de texto (hay otras q no transan la llamada, nada la reemplaza), pero para eso estamos, para que las chiquillas entiendan que siendo más relajadas se pasa mejor :)

    • _lavictoria dijo el 4 / 05:

      “Llevo cualquier rato llamándote, dónde estabas?!”
      Frase culia, no se la aguanto ni a mi mamá, ni a un jefe, ni a nadie. Puaj!

      • Drope dijo el 4 / 05:

        Ahí suelo responder con un tono desesperantemente tranquilo “Estaba caminando ¿y tu?… … … ah, entendí que me estabas llamando :D”

    • Lena dijo el 4 / 05:

      Lo que pasa es que cuando se habla de un tema en un post acá, resulta que es porque TODAS en algún momento lo hemos hecho. Las que escriben ya hablan con la experiencia de haberse dado cuenta hace rato que el tema de brujear al peor es ná por la llamada chorromil es una mala técnica (y las otras no postean o son maniáticas del teléfono encubiertas=mafiosas), o bien cuando al revés, te toca un loco obsesivo que te llama porque hace media hora te perdió la pista y ahí una recién entiende (ups, en realidad sí molesta la tonterita :S).

      Saludos! :)

    • lokateli dijo el 26 / 05:

      me declaro una loca de aquellas … vivo pegada al telefono esperando q mi negro me llame… el problema es q realmente paso dias esperando .. pero creo que es distinto , y justificado xq no nos tenemos en face ni twiter ni naa .. y el trabaja lejos y muxos dias seguidos . me interesa saber si esta bien … o al menos si sigue vivo…
      pero mas aun , me siento identificada con aquello de dejar mil llamadas perdidas cuando el telefono está apagado :s
      creo q soy una bruja… pero a pesar de todo … sigo esperando y el me sigue amando…

  23. AvenidaCero dijo el 4 / 05:

    Y las minas que revisan los celulares ajenos??? Porque si uno no llama anda en algo malo y para saber… ¡tate!… a sapearel celular del otro. Una amiga tiene su teoría al respecto pero no la voy a tirar acá, mejor vaya a http://avenidacero.blogspot.com/ – ya he escrito mucho

    Saludos!

    • Violet dijo el 4 / 05:

      Esa es una celópata loca de mierda…. o un celópata loco de mierda, como he conocido un par

      !

    • _LaMaga dijo el 5 / 05:

      ¿Vio que eso no es normal? Y tampoco es normal justificarlo con que todo el mundo lo hace porque no es así. Eso de es hueona loca

    • lokateli dijo el 26 / 05:

      seguire brujeando… un amigo me mostro en su cel un video de tirandose a su mina … y lo peor… lo habia pasado al cel de los compañeros de trabajo… lo malo es q no lo borre yo … si no q solidarise cn la mina y le avise de la existencia y ella revisó el telefono entero … lo peor fue q no encontro solo eso…

  24. Athos dijo el 4 / 05:

    Interesante artículo Frann, pero te faltó una razón muy importante y práctica.

    Cuando uno llama a una mina que nos interesa, es muy normal que la fémina en cuestión se de color o se ponga weona, le baje la inseguridad o que se yo, y resulta que en vez de que el llamado ayude a dar un vamos para una futura salida / relación, te sale el tiro por la culata y la mina no pesca.

    Resulta mucho más efectivo no llamar y hacerse el desinteresado ¿Por qué? Ni idea, pero es así.

    Cuando mi media naranja no era tal todavía, yo demostré mi interés desde el principio y pasó caleta de tiempo (meses) haciéndose la interesante; hasta que me apesté, deje de llamarla / la borré de facebook / ni la saludaba (trabajábamos juntos), pasaron como 2 semanas, me llamaba, escribía por facebook, me mandaba correos, me hacía ojitos y cuanta wea no hizo antes.

    SANTO REMEDIO, simplemente funcionó mejor el no pescarla.

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Eso de la regla de los 3 días y todas sus técnicas pares a mí me carrrrga jajajja… es cierto, funciona, pero me parece de 5to básico :P
      Chiquillas, si les gustó el joven, no se hagan tanto la interesante… capaz que en el entretanto el lolito conozca a otra que no sea tan diva.
      Chiquillos, no fomenten ese jueguito xD

      • Drope dijo el 4 / 05:

        Yo creo que más que fomentarlo, o planearlo… pasa casi por accidente, como al estimado acá.

        A mí no me carga ese tono que se escucha cuando alguien dice “me carrrga” jajajajaja

  25. moebius dijo el 4 / 05:

    las razones porque un hombre (o mujer) no llaman son miles, y a menos que te dediques a ser investigador privado es PAJA MENTAL, que importa porque no llamo? si quieres hablar con El, llamalo, si no quieres llamarlo, pues facil no lo LLAMES

    pero vivir en base a reglas weonas que triste: oh es muy temprano pa llamar, es muy tarde, lo llame ya, no debo dejar tiempo, me tomara por nervioso, etc, etc, etc… son excusas WNAS pa perderse la vida, hay mujeres (y hombres) que disfrutan la vida no importando los motivos tras los actos de otros, se preocupan de los echos, y concretos, no una “no llamada” que significa NADA
    lastima que las mujeres se enrollen tanto con esto, y le busquen mil explicaciones plausibles tanto como que un marciano le robo el telefono mientras una vaca se lo violaba. para llegar al nirvana.
    mejor estudiense la navaja de okham, y preocupense de los problemas reales, no de los inventados, en este tipo de cosas a mis amigas siempre les digo “no seas tan mina pa tus cosas” que importa porque no te llamo si quieres llamalo, sino dejalo tranquilo

    • Frann dijo el 4 / 05:

      A pesar de que creo que el sentido de tu comentario es que no te gustó el post, creo que entendiste a la perfección la idea de este (sin tanta agresividad sí jajaja)… Es exactamente el punto, ser menos enrrollados y llamar cuando den ganas y punto!
      Saludos.

    • moebius dijo el 4 / 05:

      Frann me encanto la publicacion, porque es un tema frecuente en muchas mujeres

      y concuerdo con lo que dices tb.

      El mundo es de los VIVOS, mientras hay hombres planificando la conquista de una mujer, con carta gantt, contando los llamados al dia, a cada paso una tarea asignada, en esos meses, pasan mil tipos vivos que la hacen corta, son directos, seguros y se la conquistan y juegan a GANADOR, e igual hay mujeres que estan contando cada paso que dan, llega una trigresa a donde el chico y se lo come en 2 segundos, sin planes ni nada, solo siendo ella misma.
      El mas timido en algun momento tendra que romper su inseguridad
      El mas rudo (no llamo soy macho) en algun momento tendra que ceder…….
      …y asi, en vez de preocuparse por cuantificar y analizar las cosas es mejor vivirlas y disfrutar lo que tienes, no preocuparte por lo que no tienes

      • Boomer Kuwanger dijo el 4 / 05:

        Yo cuantifico y analizo todo por deformación profesional, y no me va mal fijate :P

    • _LaMaga dijo el 4 / 05:

      Toda la razón esos jueguitos ridículos no hacen mas que obstaculizar relaciones que podrían llegar a ser buenas, el tira y afloja no le sirve a nadie. Que mejor que llamar porque a uno le dan ganas de hablar con el o ella, porque tienes cosas que contarle, si la tontera no tiene que ser obligación, así pierde sentido.
      Nada mejor que tú macho te llame de improviso solo porque quiere o te mande un mensajito picaron de sorpresa.

      • Lord_Axy dijo el 5 / 05:

        Bueno, me paso que con mi ex, era todo un asunto, si la llamaba temprano, me mandaba a la xuxa, si la llamaba muy tarde tambien, y tenia q darme una piedra en el pecho si contestaba.

        es mejor llamar cuando te nazca

      • _LaMaga dijo el 5 / 05:

        Que amorosa la lola, ¡no! que lata estar con alguien así, no es la idea del pololeo tratarse con cariño y hacerse añuñucos.
        Habiendo tanta muchacha amorosa que lo trate con cariño y reciba sus llamadas de buena gana y usted perdiendo el tiempo con amargadas.

  26. wally dijo el 4 / 05:

    Frann diste en el clavo con todos tus comentarios, uno simplemente no se enrolla y llama cuando se acuerda y tiene ganas. Yo llevo poco tiempo pololeando asi que estoy tanteando terreno con mi pololi actual, pero si se pone complicada la cosa le va a llegar un lindo mail con este articulo jajaj
    saludos.

  27. Kris dijo el 4 / 05:

    Razones por las que no llamo después de la primera salida:
    - Mina con tufo horrendo y pasada a cigarro
    - Mina que habla sobre su sociabilidad el 90% del tiempo
    - Mina que la llaman por telefono durante la salida, y que la bateria del iphone le dura medio dia.

    Razones por las que casi no llamamos durante el pololeo:
    -Los hombres somos “animales” de costumbre, pidele a un hombre que te llame, huevealo, pero despues no te quejes cuando tu no llames cuando dijiste que lo harias, porque ahi queda la cagada.Por eso no me acostumbro mucho

    Bueno y todo lo demas que dijo la fran, porque andamos patrañando con la “cornetera”, las acostumbramos poco a llamarlas pa que nos llamen poco , asi tenemos mas espacio de tiempo libre para webear sin culpa, etc.

    • Drope dijo el 4 / 05:

      En las razones para no llamar, faltó cuando la mina resultó cleptómana, te agarra el celular, sale corriendo y no la ves más…

      … no espera, eso no me ha pasado… pero sería re charcha que pasara :s

      • Kris dijo el 4 / 05:

        O dijieras cosas como “forever alone” , “me gusta” o “meme” y ella asi como… say whaaat?!

      • Lena dijo el 4 / 05:

        +1 a Kris… y corre para ambos lados!

  28. Peter O'Toole dijo el 4 / 05:

    No entendí nada… soy muy básico… no sé para qué pierden el tiempo, los monos pueden ser más interesantes…

    PD: necesito mujer que limpie y planche, soy tan básico y necesitado de una segunda madre, que no puedo hacerlo por mi mismo.

    PD2: sigan cultivando más de lo mismo…

  29. Andrea dijo el 4 / 05:

    Si quiero llamar lo hago, y tb el pololo… por pega.. no estamos disponible toda la jornada laboral..entiendase por reuniones y webadas raras en donde no se puede responder…. siendo asi a las llamadas perdidas un msje de texto. y punto!…me ha pasado N q pololo llama a eso de las 20 hrs. y yo en plena ducha… al rato veo el celu, le devuelvo la llamada y el esta en mi edificio esperandome.. por q ya sabe nuestros tiempos… lindo no?… Tb he tenido mis ratos de bruja… ;). Actitud es la idea… sí me gusta q llame.. sí llamo cuando quiero pelar el cable jijijiji eso del elastico chao pa la casa ni ahi con un lolito q me webee.

  30. altaescuela dijo el 4 / 05:

    Al fin y al cabo… si uno quiere weiar…por ahii (hombres y mujeres indistintamente) se hara igual..pa que se urgen por que apagan el celu , y eso de la cita.. ?? puta cuenta cuando en buena dejaste a la mina en medio de la poblacion marginal y la llamas de inmediato para saber si llego bien ??.. eso se considerada como ??..preocupacion , aweonamiento , o joteo ??… digo yo..o esa wea no se hace??:..

    • _LaMaga dijo el 4 / 05:

      Eso denota preocupación y habla muy bien de usted :)

    • Lena dijo el 4 / 05:

      Como en todo, sólo se trata de no caer en los extremos. Llame a su lola cuando es absolutamente necesario, no menos ni más que eso ;)

    • Drope dijo el 4 / 05:

      Yo creo que debieses considerar dejarla en su casa y no en medio de una población marginal jajaja.

      • altaescuela dijo el 5 / 05:

        jajaja pero era un supositorio pues drope !!… si nunca tan mala clase para dejarla en la legua emergencia a las 2 de la mañana y que camine a santa rosa a tomar transantiago !! :D

    • Mapapo dijo el 4 / 05:

      Eso se llama “pta el weón preocupao, se ganó un jumbito”

  31. Lena dijo el 4 / 05:

    A mí me carga el famoso celular, y odio a la gente que piensa que los demás DEBEN estar disponibles las 24 horas del día por el hecho de tener un teléfono móvil (” y pa’ qué tienes cel si no me contestas?” Resp.: “ahhh y es obligatorio estar pendiente del teléfono todo el día?”.

    Por favor, negrita con subrayado y fuente Arial Black 72 al punto 4 del post-cita y al 6 del pololeo. El teléfono no se contesta simplemente porque se te olvidó llevarlo o prenderlo, no entiendo eso de andar mirando bajo el agua. No crean que somos las mujeres nomás que hinchamos las bolas con el asunto de las llamadas, hay hombres que también lo hacen y al final sólo terminan generando anticuerpos.

    • lokateli dijo el 26 / 05:

      woow… eso de “pa q xuxas tienes telefono si no lo contestas?” me suena .. mi viejo es asi… asi q … NO CORrE SOLO PA LAS PAREJAS … (mi viejo es mas hincha pelotas q yo… eso si es extremo)

  32. Violet dijo el 4 / 05:

    Acaso los chicos aquí dan por sentada su dignidad?
    Conozco algunos que llaman más vendedor@ de seguros

  33. Koke dijo el 4 / 05:

    “ploleo punto 4″, sera que siempre llaman cuando estoy por meter un gol!!!! y termino perdiendo el partido, por fa de verdad la noche de PES y piscolas, es sagrada!!!1 jajajajaj tremendo!11

  34. Pajarito Nuevo dijo el 4 / 05:

    Yo en citas y cosas asi trato de no dar el telefono, prefiero el mail, el face, esas cosas… me carga que mis amistades o mi familia me escuchen conversar, mas aun cuando es un “desconocido” y los demas quedan mirando con cara de “ya poh, y quien era? que onda?” y mas aun me carga cuando la gente huye para contestar el telefono… asi que yo prefiero que me contacten via internesh…

    y ya pololiando… acepto el telefono pero no me desespera… pero mis pololis siempre me salen wenos pa la chachara, yo los dejo ser, quizas si no me llamara alegaria… aunque el de turno se pasa, a veces se me queda el celu o no tengo señal (tipico) y cuando lo veo tengo 13, 20, hasta 30 llamadas perdidas! XD

  35. Panchou dijo el 4 / 05:

    Odio en extremo el teléfono, siempre me ha causado rechazo. Mil veces prefiero hablar a la cara.

  36. Sempai dijo el 4 / 05:

    Siempre me ha cargado esa wea de tener que llamar solo porque si, aunque debo reconocer que mi ex consiguió que lo hiciera, por lo menos por un tiempo pero a la larga como mencionaron la wea se vuelve más un contra que un pro.
    Llego un momento en que dije a la xuxa no llamare a menos que sea una wea relevante (para mí) y esa wea se convirtió en una serie de peleas.
    Asi que ahora siempre advierto que no soy muy amigo de hablar por teléfono, siempre un mensaje es mas cómplice.
    Aunque una llamada sorpresa no es malo sobre todo si con lleva una propuesta 1313

  37. mujercilla dijo el 4 / 05:

    muyy bueno, hay minas que se estresan y se ponen taan histericas cuando no contestan o no llaman, que terminan aburriendo al chiquillo por eso mismo.

    jaja, me encantan! mujeres.. porque no escriben algo sobre romper el hielo?
    por ejemplo como romperlo en el caso de mirarse bastante con un tipo y no haber hablado nunca. y querer hacerlo pero de una forma bacan. no de “mina necesitada”
    o, como romper el hielo con un amigo 1313, o esos casos super locos. a mi me interesa el primer ejemplo jaja.

    jaja tan enrrolladas que somos, quizas es solo decir “hola”
    saludos!

    • Sempai dijo el 4 / 05:

      Si hay N miradas creo que el Hola le funcionara la Raja

    • Frann dijo el 4 / 05:

      Voy a hablar de la experiencia personal: Si viste a un lolito y te gusta y ves q en algún momento te miró y crees q 1313… busca un momento “x” y lo saludas… ahí depende de la onda y dónde estén lo q sea mejor. Por ej, lo q hice yo… me acerqué así como si nada (en una salsoteca), pasé por entre medio de todos sus amigos y le dije: “hola, quieres bailar?” y listo :)

      • mujercilla dijo el 4 / 05:

        graciaas! :) es que mira,me da la perso para decir “hola” pero el contexto es como raro.. porque nos vemos en la U, en la biblioteca,casino.. entonces no son como lugares relajados para decir hola de la nada.
        si fuera asi como en una salsoteca o en un carrete de la U demas me acerco y le meto conversa’ pero no creo que ese contexto se de en muucho tiempo..como en septiembre, y quiero conocerlo ahora o va apasar la vieja jaja.
        entonces he ahi el asunto, que crees tu en mi caso?

        igual lata que el chiquillo este si me mira siempre y hasta sus amigos ya me conocen.. no se acerque! jaja porquee siempre la de la iniciativa soy yo por la chachu ¬¬ jaja

      • Drope dijo el 5 / 05:

        ¿Y por qué no son lugares relajados para decir hola? a mi parecer, el lugar lo inventa uno :D

      • _lavictoria dijo el 6 / 05:

        Oye pero si el escenario es “adverso” es cosa de inventar “casualidades”. No participa en algo? No le puedes preguntar por algo? Primo de alguien? Es justo de una clase que vas a tomar en el futuro?Lo viste hace tiempo jugando …go? Algo puede haber!

        Vivan las “casualidades-suuuuper casuales”!!

      • Frann dijo el 6 / 05:

        Yo soy experta en encuentros “casuales” jajaja q son perfectos para acercarse y decir cualquier cosa!

  38. Mapapo dijo el 4 / 05:

    -soy cuática con las llamadas. Tengo reglas para el mío: lo contesto sólo yo, lo apago cuando no quiero que me hueveen. Si lo tengo prendido es para recibir llamadas.
    - No me gusta que me llame gente desconocida para otra cosa que no sea pega.
    -Yo llamo cuando lo encuentro muy necesario: algo concreto “juntémonos a las 20:00 en vez de a las 19:00″ o casos de emergencia (me caso en octubre y quiero que cantes el ave María). El resto, es cuando ¡oh wait! cuando empiezo a llamar por que me cayó bien 1313. Bue, un par de casos de gente que recibo llamadas porque le encanta hablar de la vida.Sigo prefiriendo vivo o chat
    -Me cae bien que alguien llame porque lo encontró necesario(1313), me carrrga eso de los tiempos : “no te llamé porque pensé que tú pensarías que…( andate a la conchetumare). Y si me doy cuenta que la frecuencia es superior a una vez en el día, estoy hasta el copi
    -Más que llamada, prefiero juntarse a tomar kapo en una cuneta, salir a caminar a las 3 de la mañana o reirse de la gente que pasa enojada por la calle. Ah: ahi puede llamar para decir: juntémonos?

    • altaescuela dijo el 5 / 05:

      me quedo con lejos el mejor estracto que lo dice todo…

      “no te llamé porque pensé que tú pensarías que…( andate a la conchetumare)”

      ahi teneis la respuesta jajajaja

      • Mapapo dijo el 5 / 05:

        ¿qué hay peor que la suposición? Viste que las guerras todas son en base a “yo pensé que tú pensarías que…” Mejor equivoquémonos todos

      • altaescuela dijo el 6 / 05:

        La problematica nace de la gente weona que piensa que uno tiene desarrollada la capacidad de leer la mente..y saber que ahi que llamar…o que tenia que hacer esto o aquello… por eso… mejor… “juntarse a tomar kapo en una cuneta, salir a caminar a las 3 de la mañana o reirse de la gente que pasa enojada por la calle.”

    • Drope dijo el 5 / 05:

      “Más que llamada, prefiero juntarse a tomar kapo en una cuneta, salir a caminar a las 3 de la mañana o reirse de la gente que pasa enojada por la calle”

      Que ideal suena eso. Lamentablemente muchas hueinchunfleinsins* prefieren que le pongas cosas en el muro de FB o las llames y hablen más de 20 minutos, a menos que sea ir al cine, o a bailar a un lugar caro, etc; Cariño=”>11.500″.

      (*): Ya que se está poniendo de moda eso de que cada uno se refiere al sexo opuesto con alguna palabra creativa.

      • altaescuela dijo el 5 / 05:

        ajjajjajja “muchas hueinchunfleinsins” , jajajaa … excelente.. nombre jajajaj … jaja

      • Mapapo dijo el 5 / 05:

        Esa es la gracia de personas complejamente simples, versus simplemente complejas, aka hueinchunfleinsins.

  39. Anto dijo el 4 / 05:

    Yo soy generalmente super super digna, se perfectamente que no importa tanto que llamen o no llamen.
    Pero que quieren que les diga, si sali con un chiquillo y me gusto, estoy bien ansiosa de algun signo de interes. Llamada, mensaje, fb, lo que sea. Me pongo nerviosa, me desconcentro y toda la tontera. No llamo yo, y si no aparece en un tiempo prudente, chao pescao nomas.
    Pero hay que asumir, la ansiedad aparece, pero despues se va.

    • altaescuela dijo el 5 / 05:

      y por que no llamar ??.. o sea el pobre infeliz..si no hace toa la pega usted no se mueve !! …chiiiiittttttzzz ninguna gracia asi la weaita…

      • Anto dijo el 5 / 05:

        no no, si es la primera llamada nomas. Necesito un poco de estimulo para responder, despues de eso, demole nomas. Tranca mia sera, pero no me gusta ser la primera en aparecer. Eso si, que quede claro, no me importa invitar a salir a alguien, dar el primer beso y todo lo demas. Mi tranca viene despues de eso…necesito saber que al otro le interesa.

      • Andreits dijo el 5 / 05:

        exacticly!

      • Frann dijo el 13 / 05:

        y qué pasa si el lolito es tímido y piensa lo mismo que usté?
        Opino que a veces por andar esperando, pasa la vieja y llega alguien con más iniciativa que una… funciona para ambos lados.
        La cosa es simple, si fue una buena cita y tiene ganas de llamar: llame.

  40. Diego dijo el 5 / 05:

    Lo encontré muy interesante, resume muy bien lo que sucede con las llamadas a mi parecer!
    saludos!

  41. Felipe dijo el 5 / 05:

    La raja el articulo, esta al hueso de todo!, y puta que cuesta que la pareja entienda el “si estoy con mis amigos, jugando (cualquier otra cosa que no sea Fifa ni PES, porque me aburren) , se me olvidara llamar o llamare mas tarde, y se pasan 100000000000 ROYOS, que mis amigos tan con amigas..etc etc etc. ESO es lo que mas cuesta que entiendan. de echo, yo para arreglar eso le dije a mi ex pareja “de las 10pm, a las 3am” JUEGO. en este TIEMPO, me olvido de todo”. tal como ella cuando iba al mall.
    Ahora solucion para esto! , es tener una pareja Gammer. jajaja, “Juguemos amor!? JUGUEMOS !!! :D”.

    saludos!

    • Drope dijo el 5 / 05:

      Espera espera espera… ¿De 10pm a 3am? O_º

    • Mapapo dijo el 5 / 05:

      chia…10 a 3?

    • Kris dijo el 6 / 05:

      Y U NO LIVE!

      • Boomer Kuwanger dijo el 7 / 05:

        Y U NO STOP BEING JUDGEMENTAL?

      • Drope dijo el 7 / 05:

        ¿Por qué no hablan en español como cualquier chileno normal?

      • Kris dijo el 9 / 05:

        Y U NO KNOW “Y U NO GUY” !

      • Drope dijo el 9 / 05:

        ¿Por que ninguna mejorar el gramática? Jajaja

      • Kris dijo el 10 / 05:

        jaja porque esa es la idea de ese personaje, no ocupa la forma verbal correcta de pregunta negativa, en vez de ocupar DON´T ocupa NO solamente xD Y U NO KNOW ABOUT MEMES!

        http://knowyourmeme.com/memes/y-u-no-guy

  42. Catu dijo el 6 / 05:

    no se, yo creo que ahora ha cambiado un poquito eso de que la mujer anda pegada todo el dia al fono….. yo pocas veces son las que lo llamo o el me llama…..yo tengo el celu para escuchar musica, ver la hora y sacar fotos… y si es que para me ubiquen para algo… porque la verdad de las cosas.. hablar por telefono es una de las cosas que odio…

  43. Eme dijo el 6 / 05:

    Y yo quedó del terror si de hablar por teléfono se trata. ¡Me carga! y los mensajes también ¡si nos acabamos de ver! Por eso se me pasan acabando los minutos, jajaja

    • Eme dijo el 6 / 05:

      o siempre lo tengo malo “y se apaga”

  44. Kris dijo el 6 / 05:

    se pusieron a pololear las chiquillas, los pololos ya no les dejan escribir aqui jajaja, bajaron la periodicidad de publicaciones.

    • Macho Omega dijo el 7 / 05:

      o las censuraron O_o

    • Frann dijo el 7 / 05:

      Ni lo uno ni lo otro queridos! No somos na’ máquinas jajajajaja… pero tranquilos que ya prontito se viene otro post! (las FAQettes tb tenemos q dormir/carretear/flojear)

  45. Toc-Toc dijo el 8 / 05:

    Chiquillas: que wea mas matapasiones e incha weas cuando les baja la locura con las llamadas. Es rico conversar de repente, pero a veces cansa. Den espacio para respirars. A veces es mejor calidad que cantidad.
    Ahora, cuando recién empieza el amors, es fácil saber lo que piensa un hombre. Somos bien básicos y practicos (Ustedes son las complejas y versátiles).

    Utilicen la navaja de Occam pues señoritas. Siempre la solución más fácil es la correcta.
    Ahora si quieren la verdad contante y sonante, pues llamen. Nada mas rico que una mina con iniciativa. :)

    Lindas todas (cuando quieren…)
    xau

  46. Cami dijo el 8 / 05:

    Para mi el celular es para cosas muy puntuales “en qué sala es la clase bla?”, “vamos a tomar?”, “voy un poco atrasada, pero tranqui”. Cuando me empiezan a meter conversa suelo ser un poco cortante ya que me gusta el face to face y prefiero preguntar cuándo nos juntamos, discutimos, me cuentas tu problema, lo que necesites, etc. pero en persona.
    Sí prefiero que después de conocer a un lolo él me llame primero, porque reconozcamos que si uno llama a un lolo pa juntarse difícilmente le dirá que no, aunque ni se acuerde de usté. Así por lo menos me queda claro que él también se acuerda y está interesado. Aunque si me gustó harto, igual no más me contacto por mensaje jajaja.
    Pd: Yo creo que las lectoras que cumplen el perfil del artículo no han comentado por vergüenza, es bastante obvio.
    Pd 2: Los mensajes cachondos la llevan.
    Pd 3: El comentario del lolo que conquistaba con carta gantt en mano me mató.

    • Frann dijo el 8 / 05:

      Me conformo con q las señoritas q se sienten identificadas con el post -entiéndase las que necesitan que las llamen tantas veces al día o después de tantos días dp de una cita- lo lean y piensen “en realidad podría ser más relajada y me evitaría hartas peleas con mi pololo/andante/tiramigo/minoqreciénconocí.
      :)

    • kV dijo el 28 / 09:

      “porque reconozcamos que si uno llama a un lolo pa juntarse difícilmente le dirá que no, aunque ni se acuerde de usté”

      estimada, si usté solo conoce ese tipo de hombres, entonces se mueve entre puros babosos que les sirve cualquier micro (y no me venga con que a TODOS los hombres les sirven TODAS las micros) habemos muchos que somos bien selectivos y el “en tiempos de guerra todo hoyo es trinchera” no va con nosotros.
      lo otro es que las mujeres tambien siempre piden igualdad (solo cuando les conviene?) por ende usté tambien tiene que jugarsela y buscar si le interesa a alguien…le aseguro como hombre que se gana hartos puntos con el elegido ;) saludos

  47. FranCapri dijo el 9 / 05:

    Siiiiiii!!! Por favor, a relajarse con el tema de las llamadas por teléfono…

    En vida de pareja reconozco que me ha tocado llamar más por responsabilidad que por cariño… para evitar el clásico “porqué no me llamaste?” y la pelea inevitable a dicha frase…

    Entiendo que las chicas se pasan ene rollos con el tema de las llamadas… no imaginaba que las variantes del tema dieran para un artículo completo. He visto mucha chica simple entonces, se van derechito al punto 1 – te la estás cagando – y de ese análisis no las saca nadie jajajajajajaja!

    Y en cuanto a amistad y citas se refiere, considero que si hay onda tal que te haga conversar más de media hora por teléfono con una chica, ciertamente es mejor juntarse en vivo frente a un par de copas para ponerse al día… y si te ponen puros problemas a la hora de juntarse, 100 a 1 que hay gato encerrado! Te lo doy firmado y envuelto en un sobre.

    • Frann dijo el 10 / 05:

      Las mujeres que sólo piensan que TODO pasa porque se las están cagando, es porque o se las han cagado y perdonaron o andan en malos pasos ellas mismas… proyectar dicen por ahí…

      • FranCapri dijo el 12 / 05:

        Estoy claro que anda mucha chica con nuca de patata por pololeos anteriores… mas es súper desgastante tener que luchar contra ese recuerdo una y otra y otra vez… al menos me quedó bien entrenado el sensor de llamadas paqueadoras jejejeje…

        Y si alguna polola me puso el casco de Olafo… nunca me lo han confesado. Y si hubiese sido el caso, no me permitiría pensar que lo sucedido será el reflejo de lo que se viene en todas mis relaciones futuras ni andaría ultra celoso para que no me vuelvan a cuernear…

        Ese detalle de la celosa-post-gorreadas se me escapa de la cabeza… tal vez pueda ser tema para otro artículo del blog. Saludos!

      • Frann dijo el 13 / 05:

        Hay que decirle a FAQWomen que se apliquen con el post del “Síndrome de la mina post-gorreada” ajajaja xD

  48. Litoh dijo el 10 / 05:

    - Anda “webiado”: Dícese de cuando al masho le pasa algo, anda medio depre o bajoneado, pero ni él sabe bien por qué. En estos casos, es común que el joven se retraiga y no cuente nada (porque de verdad no sabe lo que le pasa) y se esconda un poco, no llame ese día, etc. Si está la suficiente confianza, él le dirá: “Sabes qué mi amor, hoy ando raro, mejor hablamos mañana, ¿ya?”. Porfa, no insista, no se enrolle, no arme historias pensando que a él le pasa algo con usté. Ellos pasan por estos momentos y cuando logre descifrar qué diablos le pasa, se lo contará, ¡si por algo son pololos!

    Le diste al blanco con esta parte huevón, la mayoría de las mujeres no entienden esa huevada :S

    Me gustó mucho el post, aun recuerdo a una mina a la que no la llamé durante mi periodo de exámenes en la U (le avisé que no lo haría) y después dijo que era porque no la llamaba ¬¬

    • Frann dijo el 10 / 05:

      huevona mijo, huevona, que soy niña :P
      <3

      • Litoh dijo el 10 / 05:

        bah xd es que a todo el mundo le digo huevón xdd

    • Litoh dijo el 11 / 05:

      corrijo, luego del parentesis venía:

      como no la llamaba se puso a andar con otro tipo :S

      • Frann dijo el 13 / 05:

        Oiga estaba como pa darle un premio esa niña!

  49. ansiosa dijo el 11 / 05:

    Ahora tengo una duda..si despues de pasar un fin de semana de aquellos( if you know what i mean)… desaparece el muchacho y no llama, será que le dio miedo, o definitivamente era eso nomas. Ahi es cuando una se pone ansiosa.

    • ansiosa dijo el 11 / 05:

      ahhh y obvio que excelente los articulos… Los leo vez que tengo ratos libres.. xd

      • Frann dijo el 11 / 05:

        A ver… primero, no se obsesione! Lea el artículo de nuevo y relájese…
        Ahora… a qué se refiere con q el lolito desaparece? No se dieron facebook, twitter, msn, gtalk, algo? Si la respuesta es no, entonces… si el fin d semana fue de AQUELLOS, por qué no lo llama usté?

  50. ansiosa dijo el 11 / 05:

    …xateabamos por msn, siempre se conectaba, ahora nop. Lo llamaría…pero me da lata ahogarlo…Se supone que no es nada serio…
    Me encantaria saber cuando los hombres simplemente no estan interesados o cuando son taaan relajados y una se pasa el rollo mental que no nos pescan.
    Ya toy mas relajada. se conectó… jajajaja (pero creo que mejor lo llamo en la tarde-noche para tomarnos una xelita y conversar) pero si me dan algunos tips para ser mas relaja. Todos seremos mas felices… ;)

    • Frann dijo el 11 / 05:

      Se conectó y hablaron? Quedaron en algo?
      Recomiendo un msje para tomar una chela, mejor q una llamada… si no le contesta: no está interesado.

      • relaja..:S dijo el 12 / 05:

        Hablamos, pero no pudimos juntarnos…
        Me gustaria que fueramos tiramigos, pero no se si pueda, y si me engancho??…
        Como se hace???

      • Frann dijo el 12 / 05:

        se hace así: sin enrrollarse, sin pensar… si lo estás pensando tanto es pq ya estás un poco enganchada…

  51. Daniel dijo el 17 / 05:

    No sé, yo no llamo por dos cosas, bastante simples:

    Cuando estamos partiendo, no llamo para no parecer jote, y a veces ni pido el teléfono (eso cuando estoy seguro de que la volveré a ver).

    Y cuando ya estamos juntos, llamo lo justo y lo necesario, para contarle algo, para preguntarle como estuvo su día o en la mañana para decirle que tenga un lindo día.

  52. Fabian. dijo el 18 / 05:

    CHIQUILLAS PORFAVOR CREANOS CUANDO DEREPENTE ANDAMOS ASI WEBIADOS… PORQE REALMENTE NO SE QUE CRSTA NOS PASA DEREPENTE… PERO LA QUE QUIER AUN MACHO.. ESTOY DISPONIBLE AJAJAJ

  53. pam_negra dijo el 21 / 05:

    weno el tema…. o sea…. como vai a pasar todo el rato esperando una llamada?? cada cual tiene una vida propia… o no??? personalmente me carga el telefono, el celular lo llevo a cuestas en caso de emergencia. Si no llaman, no llaman y uno sigue con su vida normal… que a veces es HASTA mas entretenida… y si hablamos por chat o nos juntamos, genial! con eso basta… de cuando en cuando, será rica una llamadita, pero, que lata el paqueo telefónico o de cualkier tipo…

  54. pam_negra dijo el 21 / 05:

    .

  55. Brbarita dijo el 7 / 06:

    Mi caso es un poco peculiar la verdad… con mi pololo llevamos 4 años y algo de relación, pero el por su trabajo vive en viña, y obvio que el telefono/facebook/MSN etc.. son lo que usamos para mantenernos en contacto po… ylaverdad? a mime encanta que me llame para decirme buenas noches, que me llame en la tarde para contarme que hizo en su pega, o simplemente porque me extrañaba, lo encuentro lindo y que! , eso si, llamar cuando a uno le nace, (excepto por las buenas noches que es como una cosa denosotros ), porque igual latero “tenemos que hablar Xveces por telefono y bla”…
    En fin..:)

  56. maritza dijo el 28 / 09:

    si no te llamo despues de tener la cita ..simplemente no se intereso por ti asi de simple .la vidaa se sigue disfrutando igual si total solo fue una cita ambos son solteros jeje que viva la vidaa sin rollos saludos

  57. floripondia dijo el 7 / 08:

    y que lata que tu pololis no te llame, no te mensajee ni naaaaada… deja todo en tus manos. charcha la wea, asi que pata en la raja no mas

  58. pablo dijo el 4 / 05:

    a mi me pasa igual pero con las mujeres, me gustaria que alguien me diera su opinion. La situacion repetitiva es la siguiente: Conozco a una chica que me gusta converso con ella le pido el numero y me lo da arreglando para vernos en la semana, luego por lo general pasa lo siguiente.
    1) No me contesta
    2) Me contesta pero me dice que no puede ese dia que arreglamos para otra oportunidad, luego le mando otro dia y tampoco y asi sucesivamente
    3) Me dice que si nos encontramos y cuando trato de arrimar me dice que era solo una salida de amigos que ella me veia como amigo nomas.
    Porque hacen eso? no es evidente que cuando un hombre le pide el numero de tel a una mujer no es para ser amigos?.. si no les interesa para que le pasan el numero? si es por pena mas pena da que nos lo pasen y despues nos rechacen es doble pena

  59. pablo dijo el 4 / 05:

    lo que yo pienso despues de tanto tiempo de que me pase lo mismo es que es porque no le resulto atractivo y solo me lo pasan porque les resulte agradable para charlar pero nada mas, entonces es asi? lo mas importante es la apariencia?.. tan superficial es el mundo?.. he leido muchos posts en los que restan importancia a estas situaciones yo tambien pensaba asi pero cuando ya pasa un tiempo y te pasa lo mismo y no logras conseguir pareja ni nada que se le parezca te frustras porque si es importante! no es tan facil lidiar con la soledad

  60. Amegatita dijo el 5 / 05:

    Mr Bonde

    Motivos por los que yo no contesto el cel y no necesariamente sea que no quiera hablar con el lolo

    1 estoy full pega concentrada
    2 tengo que entregar algo urgente
    3 me esta esperando un paciente
    4 no lo escuche
    5 lo tenia en mudo por que estaba en el punto 3
    6 despues del punto 5 se me olvido darle volumen
    7 la señal en mi trabajo y en el depto es horrible
    8 mi bateria murio y no tuve tiempo de cargarlo
    generalmente devuelvo el llamado , pero prefiero un msgs pa decirme lo pase super, la llamada pa juntarme de nuevo y el resto se habla en persona

  61. Amegatita dijo el 5 / 05:

    Pablo

    Si alguien me pide mi numero y me cayo bien se lo voy a dar, eso no implica que este pensando en que vaya a pasar algo más con el lolo, asi que difiero bastante de tu pensamiento


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>