Si de algo sirve la histeria colectiva por el supuesto fin del mundo, es que ahora tenemos un “último día” para hacer lo que nos de la gana, sin arrepentimientos y sin culpas, porque ¡último día nadie se enoja! Entonces, para aprovechar estos tres días de oscuridad, movimientos telúricos, lluvias veraniegas y demases, les voy a dejar unos consejos para sobrevivir a las condiciones más extremas o hacer de su último día en la tierra lo mejor:

1- Tener un kit de seguridad: Vibrador, condones, látigo, esposas, disfraz de enfermera (por si hace frío y hay que abrigarse), celular con batería para grabar los videos al estilo Ronny Dance, un bidón de agua y algo para comer… porque después de tirar da hambre.

2- Búscate a alguien para hacer cucharita: Si tienes pareja, y quieres pasar con esa persona los últimos días de tu existencia, perfecto. Si no, recuerda que el mundo se va a acabar así que anda y busca a ese que hace que se te caigan los churrines e invítalo a hacer cucharita en estas noches de frío veraniego. Para los tres días de oscuridad que se nos vienen, es importante mantener una temperatura corporal alta para no morir de hipotermia, la técnica de la cucharita es ideal para este fin.

3- Declárate o al menos dale un agarrón a la persona que te gusta:  Es ahora o nunca, si no eres de las romanticonas y te da lata declararte, porque aunque no haya mañana igual no vale la pena la vergüenza, entonces aprovecha que el último día nadie se enoja y dale un buen agarrón a ese mino que te viene calentando la sopa hace rato, tócale el timbre al vecino rico, en calzones, y pídele una tacita de azúcar con cara de 1313. Si después de eso logras un buen polvo, mejor aún, si el lolo no pesca no pierdas el tiempo ¡no hay tiempo!

4- Haz el truco del helado: No necesito decir más, sólo hazlo

5-  ¡El mundo se va a acabar, vamos a follar! y que el fin del mundo te pille con una sonrisa 😀

6- Deja las inhibiciones en otra parte, experimenta todo lo que nunca te atreviste. Deja todo tu cartuchismo atrás y atrévete a probar, jugar e inventar. ¡Que no te lleven los extraterrestres antes de haberlo intentado todo, o bueno, casi todo!

7- Paséate en pelota todo el día al frente de tu pareja o sola en tu casa. ¿Qué importa quién esté mirando? S nos vamos a morir todos, más vale morir viendo algo bueno 😉

8- En pedir no hay engaño: Si siempre has sido tímida y complaciente en el arte amatorio, ahora es cuando te toca pedir. No te vayas a morir sin disfrutar de lo que realmente te gusta.

9- Agarrate a alguien en el metro/micro/calle no es necesario que sea tan extremo como el video del metro, pero un beso loco a un desconocido con buena pinta no le hace mal a nadie.

Y finalmente, graba todo en tu memoria (o en tu celular), porque si el mundo no se acaba na’ vas a querer recordar todo lo que hiciste!!

Feliz fin del mundo!

Frann, Dispersa, olvidadiza y un poco loca. Inocente de nacimiento. Me pongo brava cuando te pones guapo. Sígala en Twitter!

8 Comentarios:

  1. caperucita roja dijo el 20 / 12:

    Buenisimo!!! yo los quiero hacer todos toditos.. aunque ya tengo uno bien adelantado….
    Este el manual más útil para el fin de los tiempos… la cátedra para el disfrute de toda mujer… gracias por lo consejos…

  2. Deville dijo el 21 / 12:

    ¿Y si uno está más solo que calcetín huacho? ¿Qué hace?
    R: PS3 o Xbox 360 =) A falta de pan buenas son las galletas.

  3. Geraldo dijo el 21 / 12:

    Vamos por el fin del mundo!, ojalá fuera todos los días!!

  4. Victor dijo el 21 / 12:

    Aca ya llego la vecinita eh eh eh!! 1313. Thx faqmen

  5. Cody dijo el 21 / 12:

    Es obvio que el mundo no se acabará, así que en lugar de olvidar estos consejos y seguir adelante con su vida usted debe tomar estos consejos y hacerlos de todos modos. Porque todos necesitamos para vivir como si fuera nuestro último día. O en las palabras de Frann: tirar como en su último día de vida.

  6. Erli dijo el 23 / 12:

    Puuuuuuuuuuuta!! Los lei muy tarde po… pero en todo caso me estuve preparando con algunos así toda la semana xD

  7. Hector dijo el 13 / 01:

    Chiquillas una consurrrta anónima y técnica, de tanto leer el blog y hacer memoria erótica…

    Uno de mis fetiches es entrar hasta el fondo, me obsesiona estar ahí, empujar ahí, revolver el útero, sentir la humedad y volver ahí, se entiende ?

    Las calienta esa weá o es CIERTO eso de los primeros 4cm de sensibilidad vaginal ?

    Entiendo que el sexo tiene mucho de morbo, es muy síquico después de todo, un roce puede ser más caliente que el coito, cosas así, pero vale que lo orgánico tb desencadena lo síquico, deben haber distintas opiniones de las presente, Salud !

  8. Unamas dijo el 5 / 02:

    Hector el morbo es lo mas importante, bien mojadita y con unos buenas empujaditas a buen ritmo y luego alternando con quedarte y tu contandole a tu chica tu fantasía, no desatendiendo el clítoris creo q podrías lograr maravillas
    Una respuesta anónima


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook