Les presentamos a Mac que nos mandó esta linda colaboración que  nos llegó hasta el corazón. No es que alguna haya sido patas negras, no. Acá somos todas cabras temerosas de dios, no fumamos,  no tomamos ni bailamos apretado. En serio mamá 

 

Sentada al borde de tu cama, buscando mi ropa entre el desorden, buscaba también esos pedazos de mí que habían quedados tirados por ahí en el suelo la noche anterior.

Sin duda la luz del día cambió la perspectiva de las palabras que antecedieron a esta triste mañana. Yo sola sentada ahí, en una cama que no es la mía, en una casa distinta y que por todos lados grita el nombre de una mujer, que sin duda no soy yo.

Me tomo la cabeza y pienso, ¿en qué puto momento me subí a ese taxi y llegué hasta aquí? Viernes por la noche sola otra vez en casa, me había prometido a mí misma no verlo más. Para eso tenía que mantener ocupada esas noches. Él es deportista y entrena con regularidad, por lo tanto los viernes también “entrena”, conmigo. Yo ya me había cansado de eso y justo cuando pensé que la cosa iba en serio, me cuenta que tiene polola, sin mencionar que su “polola” era casi 15 años más joven que yo. Me vuelvo a tomar la cabeza y pienso ¡por la puta madre! Y me hice la superada, diciéndole: no es problema, está bien, sigamos así.

Hoy pienso y ni siquiera le puedo echar la culpa al copete… Mejor me visto rápido y salgo de aquí…

Tomo mis cosas, ordeno la cama y doy una última mirada al lugar donde pasé la noche. Siento pena, siento que se me rompió el corazón otra vez, a ratos me falta el aire, pero no me sale ni una lágrima… sin pensar mis ojos se clavan en la ropa, la ropa de ella que está ahí, junto con la de él.

Él, el que yo buscaba con tantas ansias conquistar, el que quería que viniera a mi casa a acurrucarme y abrazarme para que se pasara la pena o el frío. Me había costado tanto darme cuenta que sí, que quería estar con él, que quería que se transformara en un presente nombrable, presentable a la familia y los amigos; quería sacarlo de la oscuridad, de las visitas a las 4 de la mañana.

Pero yo no estaba ahí, yo no estaba entre su ropa, no era yo la que dormía entre sus brazos. Y fue como despertar de un sueño, caer de rodillas al suelo, esta vez para pedirme perdón a mí misma por lo que me he estado haciendo en este tiempo. He permitido que el desamor se vuelva algo normal y eso no es lo que me toca, me he obligado a vivir situaciones tan tristes, sin pensar en que no las merezco.

 

Salí del edificio, respiré profundo.

No contesté nunca más sus mensajes.

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

30 Comentarios:

  1. Gea dijo el 27 / 08:

    nanai 🙁

  2. Belén dijo el 27 / 08:

    Hasta cuándo aguantamos no querernos?? Si el chico tiene novia y le importa súper poco la fidelidad ¿para qué facilitarle el camino?.

    Está bien que te des cuenta, que algo así sólo te daña, pero un poquito de empatía y piensa en el daño que le hacías a otra como tú.

    Saludos, y que la pena pase pronto.

  3. La otra dijo el 27 / 08:

    Heavy.
    Aquí habla una que también hizo y hace de “la otra”. Muchas minas creen que una sólo webea ahí y busca “romper un hogar” por diversión. Pero no cachan que la realidad es otra cuando te enamoras. Cuando por weona aceptaste ser la otra para no “perderlo”. Es Heavy, cuando el weon tiene la labia para convencerte y hacerte caer otra vez… Pero es triste cuando sabes que sólo es por culpa del poco amor que tu misma te tienes.
    Ay dios, si algunas somos tan tontas y caemos una y otra vez con los mensajitos y el autoflagelo de “sufrir por amor” y saber que si se destapa la olla le.harás daño a muchas personas.

    Gran post. Gran verdad… Espero llegar a ese mismo momento en que me canse y me haga respetar.

    Un abrazo

  4. Lady Penny dijo el 27 / 08:

    Uf!
    ¿Cuántas veces darse cuenta que lo importante es quererse y entender que una lo merece?
    Hasta que seas capaz de decir ¡basta! Y como se dice en Brasil ‘Eu sou mais eu’ (algo así como: me elijo a mí).
    ¡Qué lindo/triste/sincero post!
    ¡Gracias por la colaboración querida Mac!

  5. paloio dijo el 27 / 08:

    me llegué a mariar despues de leerlo, mariarme por sentirme otra vez como me sentí hace 3 semanas cuando revisé su telefono, hace 2 semanas cuando lo perdone y le di otra oportunidad, y hace 1 semana cuando le dije que ya no mas. Y mariarme como me siento cada vez que lucho conmigo misma para no pensar en el.

  6. La Maga dijo el 27 / 08:

    Buena colaboración Mac, me dolió la guatita y me trajo recuerdos de tiempos mal portados.
    Solo quiero agregar una cosa antes que empiecen a llegar más comentarios del tipo: “hay que ser más empáticas con el género”.
    No se por qué le piden a las mujeres como un deber, ser solidarias y sentir compasión por alguien a quien su pareja, quien de verdad le debe respeto se pasa por la raja.
    Eso

  7. Kuyenray dijo el 27 / 08:

    Cuando una a estado del otro lado… si, jui la otra. Siempre pensé: “Yo no me estoy cagando a nadie” porque al fin y al cabo es verdá, si él que es quien le debe respeto a su “pareja”, “polola” o lo que se esté comiendo, no lo tiene, ¿porqué se lo tengo que tener yo?

    Si el mijo está y lo hace rico… rico, buena onda y pasémoslo bien; lo malo y triste es cuando después del polvo una quiere quedarse acurrucada y ojalá que él sea lo primero que una ve al despertar.

    No se trata de no tropezar 2, 4, 6, 10, 15 veces con la misma piedra, el tema es cuando una como que se empieza a encariñar con la piedra!

    Mac, un abrazo… :*

    … y si, yo también me marié después de leerlo… como que me llegó! xD

  8. Mac dijo el 27 / 08:

    Gracias por los comentarios… Y claro esta que no hay que encariñarse con la piedra … Cariños!

  9. MaliTa dijo el 27 / 08:

    Uf!
    Yo también soy la otra, también vivo un tiempo “mal portao”, y también me marie, quise vomitar emociones quizás… Espero no llegar a los malos momentos, aún estamos súper y “que rico buena onda”… Eso.

  10. Fran dijo el 27 / 08:

    Ay Mac, q difícil emprender ahora el camino de reconstrucción interior… Dp d todo este tpo, el camino tiene pinta d este cuesta arriba; sin embargo, creo q la parte más difícil ya la diste: decidir por ti.
    X experiencia propia y x vivencias cercanas cacho q es tan re fácil postergarse y aceptar mierda… Tener intimidad y no sentirse amada ni respetada es heavy. Despertar y darse cuenta q el pastel q tienes al lado t quiere p puro darte como bombo en fiesta, es más penca q la cresta… Y más triste aún, es aceptar tener un rol en la sombra, moverse en el anonimato y recibir migajas.. Conformarse con “muestras de cariño” equivalentes a pagar el mínimo de la cuenta corriente pa q se mantenga activa. Entrar en esa dinámica es empezar a minar el autoestima y a hundirse seis metros bajo tierra…
    Me alegro muchísimo d q decidieras salir de un papel q t hizo daño. Mereces ser feliz, mereces ser amada, mereces contar una historia colmada de bendiciones y alegría. Un abrazo Mac!!! Buen camino !

  11. la flaka dijo el 27 / 08:

    Uuff..al huesooo!!!!! Estuve de patas negras sin saberlo..nunca me contó que tenia polola y un dia sin querer me lo encontré en la calle con ella de la mano…igual seguí con el un tiempo, pro solo de ve en cuando y en carretes. ..dspues lo deje de ver…y encontre pololo..todo bien hasta que…apareció nuevamente..ahora él era mi amante Hasta que mi face quedo abierto y leyeron todo, mi pololo !!!!! Gran cagaso por no pensar bien las cosas….. !!!!!

  12. chabe dijo el 27 / 08:

    Ufff ufff ufff… a esos CTM deberían estar en el dicom de las relaciones. Pa que queden fichados de por vida por putospingas locas… Y como el tango se baila de a dos también es resposabilidad compartida… al final como dicen.. “quien la hace riendo la paga llorando…”

  13. perrita calentona dijo el 28 / 08:

    Que heavy!!! Generalmente todas empezamos haciéndonos las cool, el mino tira rico, lo puedo compartir, no quiero perderlo… y ahí está el tema en cuestión que claramente nunca lo tuvimos, y cuando realmente comprendemos eso podemos dar el paso al lado… Yo hoy dejé de ser la amante oficialmente, le entregé sus cosas que tenía en mi casa, los detallitos que lo hacían sobrevivir según él para que no lo cacharan en su casa, y aunque sentí una pena inmensa sé que ya no tengo ganas de ser más la perrita calentona .

    Heavy justo hoy leer el post de Mac…

  14. lolo dijo el 28 / 08:

    o cuando tu ex tiene polola (la mina con la que te cago) y tu sigues atendiendo llamadas o le realizas vistas nocturnas. Gracias a mi, que ya salí de ese bosque

  15. blackboots dijo el 28 / 08:

    Estoy en la misma situación, soy la tiramiga del que tiene polola. Al principio lo hice por calentura, por que a pesar de que su polola es una mina estupenda fisicamente, él me seguía buscando y eso me subía el ego. Pero a estas alturas, ya se va a cumplir el año, tengo miedo de estar… ,hasta ni decirlo quiero, enamorada. Nunca me ha prometido nada y yo tampoco se lo he pedido, pero al principio dije: lo puedo terminar cuando quiera, será mientras conozco a alguien más. He estado con otras personas pero ninguno me hace sentir lo que él me produce. No creo que lo pueda, ni tenga ganas de terminar.

  16. Alvaro dijo el 28 / 08:

    Que bueno ver en este espacio como se humanizan las mujeres en el rol de la amante o la otra. Dentro de tanta idealizacion equivoca al genero femenino en cuanto a la infidelidad (mujeres lideran con creces las cifras de infidelidad en la pareja y no como nos quieren hacer creer los medios y las propias mujeres) salgan a la luz, emociones, sentimientos, frustraciones propias de un ser humano inmerso en una relación carnal en un principio y luego sentimental. Un gran paso

  17. La mala de A´entro! dijo el 28 / 08:

    Todo va a depender del prisma con que se mire…
    Yo he sido “la OTRA” (Si, con mayúscula) por 5 años; en 2do de U empezó todo y aunque me cambie de U y ciudad, el me sigue buscando y sigue con la polola eterna.. al principio hubo confusiones y todalawea! pero un día dije: “Nica sufro por el csm que no esta ni ahí con la mina (que no es fea)”, así es que decidí portarme mal y pasarlo bien… cada cierto tiempo tenemos los “encontrones” y el sigue su vida, junto a ella y yo la mia… con los de turno.
    Y ese momento en que uno se pega la cachá de lo que sucede, tienes 2 opciones: O dejas el corazón fuera de la cama O caes como mosca a la miel.. porque 1 cosa es clara, si el tiene polola y aun así esta contigo; NO es porque TE AME! (porque para eso hubiese dejado a la mina) y TAMPOCO ama a la otra; solo se ama a SI MISMO y si a el le sube el ego PORQUE A NOSOTRAS NO??
    Así que, las tiramiga buena onyi (si se deja los sentimientos de lado y disfrutas el momento) SI resultan!
    No todo en la vida es sufrir por los pingaloca…
    Para la otra piense bien y piense con la cabeza fría, si..SU cabeza fría, no con la de el.. o terminaras donde mismo! 😉

  18. Alejo V. dijo el 29 / 08:

    No culpen tanto a los que las juzgan, es casi imposible opinar bien de alguien que acepta jugar a ser segunda opción.

    Son super pocas las que terminan cumpliendo lo de ” es solo sexo”

  19. Bele dijo el 31 / 08:

    Que buen post justo en el momento ad hoc d mi vida… Nunca quise ni busqué estoy en mi vida, pero salió de la nada y la atracción era terrible…estoy enamorada de un hombre ” muy comprometido” que finalmente decidió quedarse con su vida, pese a que también dice tener sentimientos fuertes hacia mí. Tengo q verlo a diario.. sólo espero el día en q todo acabe… y se termine la tortura. 🙁 🙁

  20. lotuss. dijo el 1 / 09:

    me llega tanto este tema… siempre dije que jamas sería la otra, siempre apoyo al genero, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran etc, etc. Hasta que un día la tensión entre los dos no dio pa’ más y caímos. los dos sabíamos que estaba mal o al menos yo creía eso .. hasta que me di cuenta que el se estaba aprovechando de la situación … el muuuy rico no quería perder ni pan ni pedazo me rompió lo que me quedaba de corazón pero me lo merezco por meterme donde no debía y lo sé, así que lo mande a volar y aquí estoy leyendo esto sintiéndome mega identificada y comprendida.. porque definitivamente no te pasa hasta que te pasa jajajaj lo bueno es darse cuenta y cortar de una porque de estas situaciones el único que sale ganando es el que come doble.. que la pasa chancho.

  21. Mire dijo el 2 / 09:

    ay chiquillas!!! es terrible eso, yo no lo sé, pero no podría juzgar porque quien soy yo también para hablar de dignidad. Que la solidaridad de género, sí, pero qué difícil es cuando estai ahí, acuchillándote.
    Estoy pasando lo mismo, no soy la otra, pero hasta las patas de alguien que es sólo eso, nada más y también me llegó el relato, que terrible es no poder cortar, duele hasta el alma y cuando llama, yo corro como si no pasaran meses en que no sé nada de él.
    Muy fácil juzgar y criticar sin haber sentido
    les dejo un link, ojalá les guste http://mireontheweb.wordpress.com/2014/09/02/antologia-de-amores-a-ti-el-amor-de-mi-vida/

  22. cami dijo el 2 / 09:

    He estado en las dos caras de la moneda; fui la “oficial” del que resultó ser un mujeriego asqueroso, apenas me enteré lo mandé a buena parte, obvio. Nunca le tuve mala a la otra sino que a él, porque él es el que se portó como las weas.. en una de esas la otra ni sabía que el weón estaba conmigo, siendo mentiroso como era no me extrañaría, en fin, el que debe fidelidad es el que está en la relación, creo yo. Y bueno, en mis tiempos de soltería salí dos semanas con un tipo, me enteré de que tenía dos cuentas de facebook y de que tenía polola, lo mandé a la mierda y además le mandé todos nuestros chat a su polola para que le llegara pateadura por ambos lados al weón fresco.. Nadie merece que le vean la cara, qué asco me dan los weones infieles.

  23. Dani dijo el 3 / 09:

    Cami, no quiero parecer baboso, pero es la primera vez que veo una mina que tiene y pone las cosas en claro de esa manera, sin vueltas. Bien por vos.

  24. Fran dijo el 6 / 09:

    “Respecto a las acciones humanas, yo no he querido juzgarlas; me he contentado con comprender…” Spinoza

    Agradezco de todo corazón que te dieras cuenta.

  25. Ary dijo el 1 / 10:

    Chicas a veces duele ser la otra ,la segunda opcion,pero quizas nosotras mismas somos la que dejamos que sea asi,fui la “otra” 4 meses, me jure que seria solo sexo, pero fueron tantas las cosas que nos fueron uniendo que …me enamore. cueck
    Pero resulta q a pesar de que el me pedia 2 años para dejar a su “oficial” resultaron ser 2 meses, ahora estamos juntos felices y concretando proyectos y metas en comun, a veces jugarsela un poco ayuda, quizas mi final es distinto al de muchas , pero tambien puede ser el de cualquiera que se lo proponga , me la juge , espere y Gane
    Ahora es mio en cuerpo , alma y mente

    En fin saludos a todas y suerte , el amor todo lo puede.

  26. Antitesis dijo el 10 / 10:

    Le dan color las weonas si las perras son pa culiar, dejen de andar llorando

  27. mirepiscis dijo el 21 / 10:

    les dejo un microcuento cuando uno termina

    duele más que la cresta!

    http://mireontheweb.wordpress.com/2014/10/21/microcuento-3/

  28. la forever otra dijo el 16 / 11:

    :'(

  29. Kuyenray dijo el 4 / 06:

    … uta la custión, lo vuelvo a leer y me vuelvo a marear!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook