Hace un par de días, en una de esas conversaciones de trasnoche que sólo puedes tener con aquel amigo que te considera un “compadre” más, salió a flote el tema de qué pasa cuando -después de un jugueteo calentón- nada se concreta y te dejan con las ganas. Empezamos a comparar (como de costumbre) para quién es peor, quién sufre más, etc.

Entonces yo, inocentemente, y basándome en experiencias pasadas, dije: “Obvio que es peor pa ustedes, a nosotras no nos duele nada si nos dejan con las ganas”. Mi amigo me miró con cara de no entender nada, así que pusé mi mejor cara de seria (al más estilo de Alessandra Rampolla) y le dije: “Si po’, si ustedes quedan acumulados, después les duelen los cocos!” Mi amigo soltó una carcajada, como si me hubiese transformado en Oscar Ganga, me miró con cara de lástima y me dijo:

-¡Mentira que te dijeron esa weá!
-Cómo, ¿Acaso no les duelen?
-¡No! Esa wea es mentira, ¡Te lo dijeron pa que la soltarai no más!
-¡No puede ser, si me lo han dicho más de una vez! ¡Personas distintas!
-Jajajajajajajajajajajajajajajaja (carcajadas y más carcajadas)
-Oye ya, pero en serio ¿Es mentira? Porque a mí me lo han dicho con sufrimiento…
-Es mentira. Es como un acuerdo del gremio, todos saben que es mentira, pero nadie lo dice. De hecho, creo que me estoy cagando al gremio jajajaja.

No lo podía creer, recordé la cara de dolor de mi ex -en alguna ocasión donde el tiempo no fue nuestro aliado- y pensé “es que no podí’ ser tan buen actor!”.  Pero sí señoritas, así es… ¡A los hombres NO les duelen los testículos cuando los dejan acumulados! Es una tierna y dulce mentirita blanca que ha estado dando vuelta por los siglos de los siglos, para lograr que usted, pensando que el joven tendrá que andar todo el día caminando con un dolor insoportable, sienta lástima o compasión, o lo que sea, y decida hacer su buena acción del día con un quicky, para que el pobre no sufra.

Pero no crea que es así de simple, luego de que me revelaran esta infame práctica del gremio, decidí encuestar a la mayor cantidad de hombres honestos y mujeres engañadas que pudiera, para obtener un poco más de información y ver qué tan común es la mentirita.

Luego de un arduo trabajo investigativo, descubrí que es algo así como el dolor de cabeza en las mujeres, pero con el efecto contrario, claro: Si bien no todos lo dicen, todos saben que se dice, es de conocimiento universal, un acuerdo tácito entre los hombres del mundo. De un total de 25 entrevistadas, a 23 les han dicho esta original mentirita, mientras que, de un total de 30 hombres entrevistados, 25 reconocieron haberla usado y los 30 reconocieron que se usa.

Ahora, si usted es una de las pocas a quienes NUNCA le han dicho esta patraña, le cuento cuáles son las dos formas más comunes de usar “el falso dolor de cocos”:

La preventiva:

“Pucha mi amor, pero es que si me dejai así después me va a doler”

Imagínese la situación: Está con su pareja, viendo tele en la pieza, uno de los dos tiene que salir muy pronto, suena la alarma, tiene 15 minutos para arreglarse y salir… entonces, típico de Costa,  uno de los dos se pone cariñoso en la despedida y empieza con los besos apasionados, unos toqueteos locos, hasta que usted, señorita (que prende con agua), se entusiasma y le sube la temperatura a los cariñitos, empieza a levantar poleras, bajar cierres, hacer maromas con la lengua en esos besos bien calentones y cuando todo va viento en popa… UPS! Se acuerda de que es tarde, toma el celular, mira el reloj y dice: “Uuuy, mi amor, mira la hora! Hay que apurarse!”, y ahi deja a su masho, con toda la sangre en su cabeza pequeña, pensando que si le hubiera dado unos 5 minutitos, lo habría hecho TAN feliz (sí, a veces sólo se necesitan 5 minutitos)…

¡Y ahí viene el show! La cara de incomodidad,  uno que otro gemido de dolor, los suspiros, etc. Entonces, mientras se empieza a arreglar la ropa, cuando se acomoda el pantalón (y cuando usted lo está mirando) aprovecha y se soba sus partes y le lanza la frasecita: ‘’no me podí hacer esto, me va a doler todo el día’’. Esto, acompañado de la cara de puchero respectiva, seguido por un abracito calentón con punteo incluido y sumado a que usted (como el 99% de las mujeres) se prende y se apaga como interruptor de baño, accede rápidamente a un quicky. Hombre feliz.

2- La culposa:

‘’Aló, mi amor? ¿Cómo estai? Yo mal… me duelen los testículos, no puedo ni caminar’’

Esta es la técnica que usará su masho si usted decidió hacer caso omiso a todas las artimañas anteriores y se fue igual a cumplir con su compromiso, sin el quicky que él esperaba. Un par de horas después del momento aquel, la llamarán por teléfono (o usted a él, dependiendo del tipo de relación) y con voz de ultratumba (la misma que ponen cuando están resfriados) le dirán: ‘’me duele todo, es que quedé demasiado caliente y ahora no puedo ni ir al baño, ni caminar… me duele”.

Y entonces ¿Qué pasa? Que usted, sensible, empática, amorosa, va a sentir pena por el joven y se va a sentir culpable de causarle un dolor de esa magnitud  (que usted -por supuesto- compara con el dolor menstrual que tanto odiamos). Va a querer compensarlo de alguna forma y PAH! el joven se adjudicó una noche de pasión para compensar el mal rato que le provocó con su calentura temporal que él no tiene por qué entender, lo único que importa es que todos ganan.

Ahora, señorita, si su macho le viene con el cuento del dolor de cocos –a menos que lo tenga acumulado hace una semana- no le crea, mírelo a los ojos y dígale: “Si quieres un quicky, pídemelo, yo siempre voy a querer” ¡Y ahí lo deja loco! Y usted caballero, hágase macho y dígale a su mujer que dejarlo acumulado es de mala educación y que si lo va a manosear, que termine lo que empezó, si usted no necesita tanto tiempo y ella puede apagar el interruptor en un dos por tres!

 

 

 

Frann, Dispersa, olvidadiza y un poco loca. Inocente de nacimiento. Me pongo brava cuando te pones guapo. Sígala en Twitter!

416 Comentarios:

  1. León con cistitis dijo el 11 / 03:

    Jajajajajaj, notable el post. Eso sí, y perdón x la himnoransia, ¿cómo es eso que uds. prenden y apagan el interruptor en 1 2 x 3? Nu caché la frase.

    Saludos y (s)éxito con el debut de la página 😉

    • Bruffinelli dijo el 11 / 03:

      ajajajaj el “león con cistitis” ya está agarrando vuelo!!!!!

    • Frann dijo el 11 / 03:

      jajajjaa significa que las mujeres, en general, get in the mood muy fácil y también así de fácil se enfrían… pueden juguetear y luego andar como si nada 😉

    • Deville dijo el 29 / 07:

      ¿Cómo es la cuestión al final? Las mujeres se prenden y se apagan? ¿O no se prenden y se apagan?
      Muchas veces he oído y leído – y de parte de las mismas mujeres -, que las susodichas no tienen un switch de prendido y apagado. Que necesitan tiempo, cariño, entrega, fidelidad, ambientación y toda la cuestión (Como en un “All inclusive”), para poder entregarse.
      ¿Y ahora me salen con todo lo contrario? ¡Plop!

    • SEbax dijo el 22 / 04:

      Lo que pasa perro, esq pa ellas no es drama quedar con ganas y no caxan q es uno el q anda pensando despues en la wea too el dia!

    • fffrann dijo el 23 / 05:

      SO NOT true!

    • Frann dijo el 23 / 05:

      SOOOOOO not true!
      La apoyo tocaya… se nota q no conoce a las mujeres lolito, por favor… tampoco nos deje con las ganas, NO nos gusta, SI nos molesta y nos pone de PESIMO humor…y sabemos que a usté no le gusta cuando andamos de mal humor, verdad?
      Somos harto más bonis cuando no nos dejan con las ganas.
      :*

    • Mi dijo el 9 / 08:

      Meeentira mi pololo me deja con las ganas y eehm no se me pasa hasta que ya tu sabes 1313

  2. aragam dijo el 11 / 03:

    excelente!

  3. Mapapo dijo el 11 / 03:

    Dicen que nos han engañado por años y una sintiéndose culpable HIJOS DE pUTA!!!

    He sido vilmente culpada de algo que no era cierto…!!gracias Frann ( y porque no decirlo al amigo)

    Dolor de cocos…

  4. Ursu dijo el 11 / 03:

    Jajjaja, niñas, sólo tomen nota
    Y recuerden que la cosecha…nunca se acaba!

  5. Bicho Pro dijo el 11 / 03:

    Debo hacer la salvedad que después de un largo periodo de abstinencia y después de un jugueteo SI duelen. Pero es un caso puntual, diferente al aquí tratado =P

    • Litoh dijo el 11 / 03:

      lo que dice Bicho es verdad, sobre todo cuando uno es pendejo y niuna mina te da la pasada, recuerdo haber sentido ese dolor una vez onda como a los 16 – 17 años…

    • disasterpiece_ñoñoMUTE dijo el 27 / 11:

      Eso es verdad. Lo he experimentado y es terrible… pero pa que sepan y les quede claro, niñas… eso pasa cuando uno NO TIENE EXPERIENCIAS (o sea, es pollito… si bien tenia 23 años cuando me paso, era mi primer beso y toda la wea… anduve como 3 dias entre riendo y llorando xD)

      Pa los que ya saben… es mula. Asi de simple.

  6. Dani dijo el 11 / 03:

    NO LO PUEDO CREER

  7. claudita dijo el 11 / 03:

    nunca me han venido con esa pero está bueno saberlo .. no me pasarán gato por liebre jajaja y tal como dice el post, simplemente pida el quickly !

  8. La Maga dijo el 11 / 03:

    Me siento engañada! exijo se me reivindiquen tantos años de manipulación XD

    • The Reivindicator dijo el 8 / 05:

      No es manipulación.
      Es cierto que los cocos no duelen, pero cuando uno está horriblemente caliente, y tienes una erección de mierda, capaz de partir a la damisela en 2 mitades, y no te pasan la vulva: el dolor de pichula es notable!!
      Y como estabas ultra caliente demora en bajarse, entonces queda resentido el pobre manguaco.

      A veces pienso que en algún punto a las mujeres les gusta dejarnos hechos pico… como que les deja un gustillo. Y bueno, quizás tiene su gracia, porque a la hora de soltarnos la cadena les damos firme hasta dejarnos la corneta peor de lo que estaba en un comienzo.

    • aranguiz dijo el 25 / 07:

      jajaja puta la wea cierta,

    • Deville dijo el 29 / 07:

      Ehhh… Si usted exige revindicación por esos años de manipulación, ¿los hombres podemos exigir también revindicacion por la manipulación que hacen las mujeres usando el sexo como artimaña?

  9. ÑÑ dijo el 11 / 03:

    wooooow…debo confesar que he caído en esa!
    que MAAAAAAAL

  10. Richi dijo el 11 / 03:

    HEY! El dolor de cocos es real. Pero cuando ocurre, no te dan ni ganas XD.

    Lo “bueno” es que después de sentirlo, te das cuenta de que el alma existe, y se encuentra ubicada más abajo del estómago.

  11. Feña!!! dijo el 11 / 03:

    era mentira?!?!?!?! loco la proxima vez le voy a pegar una patada… “pa que te duela con ganas csm!!!!”

    • Cristian(Doros) dijo el 27 / 03:

      Hey…… Ese Dolor Es Real, No Voy A Decir Que Duele Todo El Dia… Pero Si Al momento De..

    • Altaescuela dijo el 18 / 04:

      Completamente verdadero…. se siento como que algo subia y luego comienza a bajar…. como no van a saber…… pero si… es una gran verdad… y he llegado con un informe medico donde aparece esto. ..
      “Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
      El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata.” http://www.medicinajoven.com/2009/07/dolor-de-testiculos-por-excitacion.html

  12. Felipe Funes dijo el 11 / 03:

    No tenía idea de eso y soy un weon bastante vulgar para hablar con mis amistades jaja.
    Sólo había oído lo de los cocos hinchados.
    Siento mucho que algunos congéneres utilicen artilugios tan malos para conseguir un polvito.
    Igual me cagué de la risa con el post. Muy bueno, felicitaciones!

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Eres un buen hombre jajaja

  13. Bruffinelli dijo el 11 / 03:

    ajajaja esta tarde un amigo me dijo: “pero si eso del dolor de cocos es cierto!” ajajaja anda a engrupirte a una del kinder weón oh!!!!

    • Wisepidel8 dijo el 14 / 03:

      ep, bueno, pero de no ser por q tu amiguito t conto seguirias siendo ” la niñita de kinder”, tienes q admitir

  14. Rodrigo Olivares dijo el 11 / 03:

    Ok, siendo honesto; tiene razón el artículo. Dicho así es una vil mentira “gremial” y nada más.
    En dato freak aparte, si existe el dolor por “acumulamiento”. Pero para eso ya estamos hablando de muchos días sin nada de nada, ni siquiera un miserable autoservicio; N-A-D-A! Como efecto secundario interesante, ahí también es cuando hasta el hoyo que tienen los postes de luz se empiezan a ver más interesantes.

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Me encantan los hombres honestos xD

    • Mapapo dijo el 11 / 03:

      o como dice mi mamá en off : si necesita algo caliente y con hoyo, pásenle un guatero

    • Kokin dijo el 13 / 03:

      xDDD lástima xq lo q dijo es mentiras, el dolor de cocos es real aunque MUY raro, situaciones donde quedai muuuy horny y la otra wea q dice, por acumulamiento… es una vulgar mentira xD, de hecho como dato anexo, en 5 días se “renuevan materiales” si o si…

      eso si congratulations por el Blog, aunque sospecho que aquí participaremos bastantes seguidores de FaQwomen xD
      Saludos

  15. Asandova75 dijo el 11 / 03:

    Concuerdo con el Richi… no es un mito. Sí duelen y después de un rato… tu “amigo” nos está dejando como mentirosos.

    Mis puteadas para él… para ustedes, mis mejores deseos y felicitaciones.

    Saludos

  16. @Malita_ dijo el 11 / 03:

    Despues de apretarme la wata de la risa…me dan ganas de llamar a un par de idiotas pa dejarles doliendo los cocos en serio!!!.

  17. Makiz dijo el 11 / 03:

    Jamas había escuchado semejante argumento, me cague de la risa con el post

    Felicitaciones chicas y se esperan mas post estare atenta

  18. Mack dijo el 11 / 03:

    Doler por “andar acumulado”? (osea, que lleve tiempo sin que le toque?) Eso nunca me ha pasado ni tampoco lo habia escuchado.

    Dolor por arto manoseo y cachondeo sin llegar a hacer nada más? Si me ha pasado y es doloroso.

  19. javi dijo el 11 / 03:

    Y será como en decían en Seinfeld, que si se acumulan lo suficiente se ponen más inteligentes? :O

    • mac&cheese dijo el 11 / 03:

      yo seria einstein entonces

    • Cona dijo el 11 / 03:

      juajuajuajauja

    • Kris dijo el 6 / 04:

      George Costanza en ese capitulo deja de tener sexo y se pone ultra inteligente, el wn es capaz de resolver ecuaciones mentalmente y resolver problemas geometricos … lamentablemente la media de los hombres algunas noches bajamos nuestro CI un 30% por culpa de internet… Fuckin´BangBros!

  20. Pazmir dijo el 11 / 03:

    Gracias por revelar uno de los grandes misterios del universo xD

  21. Frann dijo el 11 / 03:

    Jajajaja, bueno yo no digo que NUNCA exista el dolor de cocos… por eso puse: “Ahora, señorita, si su macho le viene con el cuento del dolor de cocos –a menos que lo tenga acumulado hace una semana- no le crea, mírelo a los ojos y dígale: “Si quieres un quicky, pídemelo, yo siempre voy a querer”
    Claro que si lo anda toqueteando y dejando con las ganas varios días seguidos, le va a doler… pero acá estamos hablando deusar este doloro como artimaña en el momento. Estar jugueteando y no concretar, si es sólo una vez, no le va a doler… y sí, a mí me lo han dicho, más de una vez y más de una persona!

    Gracias a todos por los comentarios y las buenas vibras! Me alegro de que les haya gustado!! Se vienen más posts muy buenos!

    • luis chago dijo el 18 / 05:

      …es muy divertida tui manera de relatar , ruego me manden el post a mi mail.
      ch

    • Frann dijo el 18 / 05:

      gracias 🙂
      puchi aún no tenemos sistema d mailing como pa q le lleguen los posts automático al mail, pero síganos en tuiter y lo mantenemos actualizado 😀

  22. mic... dijo el 11 / 03:

    es verdad!!! si duelen.. si a tu amigo no le han dolido nunca será porque no se calienta… o juega solo muuuy seguido…

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Mentiroso detected XD

    • blade dijo el 9 / 11:

      Si realmente duele!!!, lo que pasa cuando estas acumulado mas de dos o tres días, la cantidad de semen acumulado quiere salir…

      Alo mejor tu amigo siempre estaba descargado.

      Yo he pasado semanas sin descargarme y es un dolor muy intenso….

    • Frann dijo el 11 / 03:

      O quizás a usté le hacen la maldá de dejarlo con las ganas muy seguido y por eso le duelen 😛

  23. Pam la loca dijo el 11 / 03:

    yo soy virgen al dolor de cocos, no tenia idea!!!!! XD

  24. Weón dijo el 11 / 03:

    Te mintieron sobre el motivo, pero a veces si hay dolor de cocos post-calentón, pero no por dejar por las ganas, sino por las poses y la contracción de musculos. Si, duelen, pero no por el calentón. Y no, no es un “acuerdo del gremio”.

    • Frann dijo el 11 / 03:

      100% de acuerdo, el tema acá es usarlo como pretexto para lograr algo sexual, nadie dice que NUNCA les duelan, pero sí lo usan con ese fin.
      Si nunca lo ha usado, lo felicito, ojalá haya muchos más como usté! <3

  25. Panchou dijo el 11 / 03:

    Si duelen. El motivo es fake, pero puede pasar.

  26. Pilar dijo el 11 / 03:

    Wajajajja a mi me lo han dicho, me siento tan loser xD Pero me lo dijeron hace años, mi ex pololo brasileño … caliente de mierda nomas xD

  27. Gabo dijo el 11 / 03:

    Yo pensaba que era una mentira más de mis compañeros de género, pero supe que era cierto cuando a mi me pasó.

    Fue una tarde genial y muy fogosa que terminó en un “me tengo que ir temprano a mi casa. *besito* chau.”

    Y comenzó.
    Es algo indescriptible. Peor que una patada, porque es constante. Cuesta hasta orinar.

    Yo había tenido (y he tenido varios más) encuentros calentones sin resultados sexuales, pero nunca más me pasó.

    Tal vez es azar, tal vez depende del nivel de exitación, pero de que existe, EXISTE.

    Lamentablemente lo comprobé empíricamente.

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Auch! Cuánto lamento su experiencia!
      Pero insisto en el tema de cuando es algo recurrente el usar el dolorcito como excusa… el decir: “pero mi amor, es q me va a doler” cuando saben que no siempre les va a doler…
      Espero que nunca más lo dejen con ganas para que no vuelva a sentir semejante dolor!

    • Batman Peredo dijo el 14 / 03:

      Sí existe, la razón es otra. La expectativa frustrada de un coito luego de haber frotado los testículos, y hasta golpeado contra el cuerpo de la señorita en cuestión en el fragor de un intercambio apasionado es lo que ocasiona dicho dolor. Lo que pasa es que, una vez concretado el coito, sigue doliendo, sólo que quedamos felices.

  28. Negro dijo el 11 / 03:

    Sinceramente el “me duele” nunca fue pero queday con una sensación muy molesta y muy difícil de describir. Eso.

    • Negro dijo el 11 / 03:

      Ah bueno y la sensación no es en los cocos si no en la base de la uretra ya que ahí es donde se cierra el paso a los orines y se controla la salida de la leche de faqer… por lo mismo puede llegar a doler al tratar de mear con el boner!

    • papurri dijo el 11 / 03:

      exacto se contractura el niño y ai que acudir a la kinesiologa 😛

    • Makross dijo el 14 / 03:

      Además de doler, sale orina por gotitas, y chorreandote entero. Como ejemplo, vacíen un vaso de agua lentamente, se chorrea igual.

  29. Pedro dijo el 11 / 03:

    Si duelen a veces, y duelen HARTO.

  30. Francisco dijo el 11 / 03:

    Duelen, después de la excitación y sin llegar a nada. Me imagino que no a todos les pasará, en inglés le dicen “blue balls”. Ahora de que se puede ocupar para mentir, claro. Pero que no exista, eso es falso. Gracioso el post.

  31. Boo dijo el 11 / 03:

    Claramente el articulo lo escribió una mina o maraco encubierto. El dolor de cocos post calentura insatisfecha es una realidad.

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Acá sólo escriben mujeres!
      Me encanta que participen los hombres sí, hay varios que dicen que les duele de verdad y otros que dicen que no… quizás varía dependiendo de la persona, pero de todos modos el tema va más a usar esto como una artimaña para convencer a la lolita para dejar la tarea hecha…
      Besos!

  32. Cocos Tristes dijo el 11 / 03:

    Perdonen, pero todo esto no esta basado en algo cientifico.

    A muchos hombres, nos calientan la sopa tanto que, los testiculos empiezan a generar mas semen y van “acumulandose” en los sacos escrotales… por lo cual hace que las vias tiendan a ponerse “tensas” y las emisiones de tension pasan a dolor testicular.

    Señoritas, no es el 100% de los hombres, son algunos solamente .

    eso

    hasta luego

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Agreed, nunca nada es el 100% de las personas o de las cosas!
      <3

    • OsoFH dijo el 9 / 06:

      Es una real mierda n vdd el temita este… :/!

      Efectivamente, dsps d una sesión intensa d “fair play” inconclusa, el exceso d producción seminal qda en los testículos, y al no salir mpieza a presionar contra las paredes de los mismos (imaginen un dolor d cabeza, pero en las testículos, es la wea mas insopo del planeta).
      Duele tanto, q no hay postura para evitar el dolor xD!… no sirve d pie, ni acostado, olvidate sentao… en mi caso, nunca ha sio como excusa, y tp ando culpando a nadie, eso s mala onda xD!

      Y para terminar… qro felicitar d sobremanera esta pag, la ncontré GENIAL ;)! me agradan mxo las cosas poco “protocolares” xD!

      Cuidense!!
      lml!

  33. La Maga dijo el 11 / 03:

    No se sigan defendiendo que ya no les creemos nada jajaja

  34. Toli dijo el 11 / 03:

    jajajajaj excelente que bueno que lo hayan expuesto mi ex me conto la verdadera realidad detras de esta mentira. Lo bueno es que se puede usar de manera muy util….
    ahh y lo de interruptor claramente es cierto! creo que tenemos mucho a nuestro favor

    exitoooo y agradezco a mi amiga por informarme de este hallazgo jajajaja

  35. Juan Carlos dijo el 11 / 03:

    Buenisimo.. me rei caleta… y es cierto… en conversaciones de hombres sale la weaita del dolor de cocos y tambien con la pareja…. aunque nunca lo haya utilizado… aparte de poner cara de perro apaleado, no he dicho la mentira del gremio… xD

  36. Nati dijo el 11 / 03:

    Aj! Y tanto tiempo que estuve engrupia’

  37. Hachasangrienta dijo el 11 / 03:

    Pero de qué mierda están hablando?! el dolor de cocos es real, y sólo el dolor de cocos, sino que también duele la corneta!! qué onda, los hombres que dicen q es mentira del gremio es pq pertenecen a otro gremio!! al gremio de maracos q no se calientan lo suficiente!! q chucha los weones, dejando de mentirosos a todos pq a ellos no les pase… na q ver la weá, q indignación…

    Ahora, dicho sea de paso, lo que no es cierto es el “me va a doler después” pq la weá empieza a doler al toque, es decir, si uno está ya exitado y de repente se termina el jugueteo pq la mina se tiene q ir, de inmediato comienzan las incomodidades. Asi que en realidad no debería ser “pero amor, me va a doler” sino “pero amor, qué no ves con la media corneta que me estás dejando? weona inconsciente, me duele!!” XD

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Pero no se indigne!! Hay de todo en la villa del señors, hombres a quiénes no les duele y lo inventan para lograr algo existen!
      La cosa es sin picarse, igual que FAQWomen!
      Besos

    • Hachasangrienta dijo el 12 / 03:

      Señorita, a mi lo que me indigna es que existan hombres tan maricones como para realmente decir que el dolor de cocos es falso. Con esta fuente tan poco hombre, se señala “el falso dolor de cocos” como algo generalizado, y se indica “pida un quickie en vez de inventar mentiras”, cuando el dolor mencionado no es una mentira.

      Sí puede ser que existan weones pencas (probablemente los encuestados) q en cierto momento de jugueteo no se han calentado lo suficiente como para que realmente les vayan a doler los cocos si los dejan pagando e igual lo digan, pero no es una práctica generalizada de los hombres.

      Al fin y al cabo, el problema es que pueden llegar minas que lean esto y piensen que las weas nunca duelen, y se vayan con esa idea, sin leer los comentarios que aclaran el asunto.

  38. Shesho dijo el 11 / 03:

    Lolitas, que la exageración del dolor de cocos no las distraiga del tema de fondo: dejar pagando a un weón luego de calentarlo hasta la erección recalcitrante, ES físicamente muy desagradable, y si se hace con algún grado de intención, es también una bajeza.

    Muy buen post Frann! Bien ahí la pluma filuda 🙂

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Oiga oiga! No se me venga a hacer el de las chacras. El tema de fondo aquí no son las técnicas zorras, si no que si ustedes mienten y manipulan con el dolor de cocos o no.

      Para pelarnos a nosotras tienes el Blog de cerdos misóginospijascortas vecino XD cría cuervos.

    • Shesho dijo el 11 / 03:

      Nah de chacras acá! La cosa se puede distorsionar si no se acota lo anterior.

      Hombres y mujeres quedan con una sensación física desagradable si los dejan pagando, que no vayan a pensar lo contrario las lolitas-feministas-picotas-revanchistas xD

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      “dejarlo acumulado es de mala educación y que si lo va a manosear, que termine lo que empezó”, Vio que quedo claro el punto, si aqui estamos para educar.

      De todas formas, debería enseñarles a sus machos pijascortas las técnicas para lograr que se las suelten y así no anden por ahí llorando con un dolor de cocos inexistente XD llorones

    • metagnostico dijo el 14 / 03:

      @shesho todavia crees que fue una buena idea darles espacio? =)

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Está súuuuuuper claro en el post que dejar al masho con las ganas es de mala educación y no se hace! Pero engrupirnos para hacernos sentir culpables y lograr un polvito rápido tampoco se hace ah!
      El punto acá es, no es necesario inventar cosas… pidan el quicky… siempre vamos a decir que sí! (A menos que le toca una lolita que no la suelta, pero eso es tema de FAQWomen)

    • Felipe Funes dijo el 11 / 03:

      @Frann dice: “…no es necesario inventar cosas… pidan el quicky… siempre vamos a decir que sí! ”

      Mish! Pida su quiky, no sea pavo queso.

  39. Gustavo dijo el 11 / 03:

    Para recapitular:

    1. El dolor de cocos ES real.
    2. La fuente y/o muestra estadística poseía sesgo.
    3. No existe el “gremio” en los hombres. Esa hueá es de minas.
    4. Calentar la sopa y no tomársela es maldad.

    • Pipe dijo el 11 / 03:

      TOTALMENTE CIERTO lo que dice Gust.

      A mi nunca me a dolido los cocos expecificamente, pero si te queda una sensacion muy incomoda… o nose, hasta uno como que se incha, ni idea porque, pero es como que inflai un Globo por dentro y teni que sacarle el aire SI o SI.

      3. No existe el “gremio” en los hombres. Esa hueá es de minas.
      100% AGREE.

      4. Calentar la sopa y no tomársela es maldad.
      100% AGREE, pero es entrete 1313. xD!

    • Frann dijo el 11 / 03:

      1- El falso dolor de cocos como artimaña, tb existe
      2- Dentro de toda encuesta, existe un margen de error, por eso se toma una muestra representativa.
      3- Esto del gremio, me lo dijeron varios hombres (el término) y ninguno gay.
      4- Dejar a cualquier persona con las ganas es de mala educación y no se hace!

      Saludos y gracias por los comments!

    • Berries dijo el 12 / 03:

      quizás mi acotación es ñoña, pero lo de la encuesta no se puede tomar como representativa por una serie de procedimientos metodológicos (no es un muestreo estadístico en primer lugar) , si se puede tomar como un sondeo de opinión que se puede aproximar a la opinión de un cierto grupo…

      en segundo lugar yo había escuchado lo del dolor del regalón (una vez un ex me lo dijo) por mantener mucho tiempo la erección y no acabar, y el dolor de testículos no lo había escuchado, pero resulta interesante, e igual quería acotar que a veces una tb se queda con las ganas y la sensación física es muy desagradable.

      muy buen post y felicitaciones!! =)

    • Deville dijo el 29 / 07:

      + 1

  40. Wn con dolor de cocos dijo el 11 / 03:

    WEÓN, exijo que eliminen este artículo. Ya van 54 comentarios y si llega a oído de mis amantes, cago.

    Gracias.

    • Mapapo dijo el 11 / 03:

      que me gustó este post. Estamos haciendo bien las cosas parece

    • Frann dijo el 11 / 03:

      jajajajaja pero querido! Busque una técnica mejor para convencer a su mujer!! Creatividad!
      <3

  41. dactrtr dijo el 11 / 03:

    efectivamente duelen, pero cuando los cariñitos son un poco violentos, en las otras condiciones no esta cientificamente comprobado

  42. Isabel dijo el 11 / 03:

    Exploté de risa, creo que yo nunca pongo trabas o me han tocado chicos buenos, porque jamás me han dicho que los cococ duele, WTF.

    Jajaja

  43. Pajarito Nuevo dijo el 11 / 03:

    Yo no recuerdo la ultima vez que me dijeron eso o cuando lo dijeron en serio, posiblemente fue hace varios años ya, por ahí por la adolescencia y tampoco recuerdo si me importo mucho o me lo creí… lo que si tengo mas que claro, es que trato de no dejar con dolor de cocos “fisico o sicologico” porque cuando a mi me dejan a medias, me amargan el día, me pongo insoportable, y algunas veces hasta me ha dolido… así que no me resultaría inverosímil que a algún masho le pudiera doler…

    …ahora… andar pidiendo polvos por pena… maaaal… la posibilidad de quedarse con las ganas es parte del riesgo de subir la temperatura en condiciones poco favorables, cabros, si no quieren quedar con dolor de cocos, la solución no es ponerse a dar pena, es no calentarse cuando les puedan decir que no, y al menos pa mi, eso es muuuy fome, asi que aperrar nomas cuando pase… es parte del juego 😉

    • The Reivindicator dijo el 8 / 05:

      Pedir polvo por pena no creo que sea lo que hacemos… lo que sucede es que uds no se miden, y muchas veces nos calientan sabiendo que no la van a soltar, y eso es pura canallada. Yo, si caliento la sopa es pa tomármela toda y chupetear el plato, no pa que les duela la vagina o el orgullo.

      Si hay un dolor que prefiero, es el de la próstata después de haber culiado más de una hora y haber tenido el orgasmo más brígido del mundo.

  44. psymind dijo el 11 / 03:

    A Todas Las Mujeres Seudofeministas Que Creen Que Los Hombres Somos Unos Mentirosos:

    Si a usted la han manipulado o engañado en una o más ocaciones, no puede hecharle la culpa al hombre, hágase responsable de sus actos y no hable de cosas q no saben, xq ustedes también manipulan mucho con el dolor de ovarios y cosas de mujeres.

    El DOLOR DE COCOS SI EXISTE…. y no lo digo para justificar a sus hombres que por hacer un wiki wiki las manipularon con cualquier patraña

    lo digo para que no se crean una mentira!!!

    claro está que no en cualquier circunstancias duelen los cocos…. para que sepan…los testiculos duelen luego de una extensa sesion de sobajeos la cual no termina en coito… en resumen: SI LA TIENES DURA POR MUCHO RATO SIN LLEGAR A EYACULAR… ESO TE VA A PRODUCIR DOLOR DE COCOS.

    por el contrario…. si te calentay y webiai 5 minutos… no hay chance…. porq eso a los hombres les pasa en la micro, metro, calle, disco, etc….

    No todos los hombres somos unos penes andantes que tratan de manipularlas…. no se crean tanto el cuento feminista.

    saludos

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Querido, acá no hay de esas mujeres seudo-feministas que usted menciona, no creemos que todos los hombres son unos mentirosos…
      Mejor quédese con la moraleja de que es mejor pedir un quicky que inventar dolorcitos y que es de mala educación dejar a alguien con las ganas.
      Para reclamar por el falso dolor de ovarios y cómo lo usamos para manipular, está FAQWomen
      <3

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Picado detected!
      Tómeselo con humor y con una agüita de melisa

  45. Jimmy dijo el 11 / 03:

    los unicos dolores de cocos k he tenido ha sido por causa de pelotazos jugando futbol. nunca habia escuchado esa excusa, ni en comentarios en club de toby ni nada =P
    Saludos a la escritora, no te sabia esas facetas, jajajaja

    saludos y felicitaciones !!

  46. FranCapri dijo el 11 / 03:

    Jajajaja! Y mis colegas se quejaban de las “defensas corporativas” que aparecían en la otra FAQ…

    Cuando le hemos comentado a la fémina que cada bola ya está pesando aproximadamente un kilo, que han adquirido una leve tonicidad azul o cualquier indicación al, por cierto, no falso dolor de cocos que (no siempre) sentimos en esos momentos, no lo hacemos precisamente con la intención de detener el sobajeo jejejeje… para allá va el sentido del post, algo para incluir entre las técnicas que usamos los machotes para que nos den la pasada…

    Genial los primeros 3 post, que FAQmen sea exitoso, Saludos!

  47. Gabichazul dijo el 11 / 03:

    Querida! felicitaciones eh!!….
    y tal como dices, el falso dolor de coco es como nuestro falso dolor de cabeza… ellos para que la pasemos… y nosotras, para no pasarla… pero buehh…
    Desde ahora que no venga ninguna ingenua a decir que la paso para no dejar a su mino sin poder caminar… jajajajajaja….. a difundir!!!!

  48. Diegogo dijo el 11 / 03:

    A mi me han dolido un par de veces, siempre después de una sesión muy pero muy excitante y no pasa nada… Es un tremendo dolor, es como si te los estuvieran tirando…. No es siempre, pero ocurre a veces.
    Y que se dan color algunas mujeres, que haya que usar recursos como la piedad para que ocurran las cosas… si al final los dos disfrutan 🙂

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Exacto! Al final es mejor no dejar las cosas a medias! Esto es una cruzada: no más dolores falsos para lograr un polvo!

  49. Bubi curvas dijo el 11 / 03:

    jajajajaj varios picados saltaron a la defensa!!

    a mi me han engrupido, varias veces… pa la próxima… no se salvan del apreton de cocos, pa q le duela y se queje con razón!

    • Frann dijo el 11 / 03:

      Y por qué mejor no le pone carita de coqueta y le dice que si quiere un quicky, mejor se le tire encima?
      Si le apreta los cocos, usté también pierde 😉

    • Bubi curvas dijo el 11 / 03:

      jajajjaa buen punto…. pero y un sustito?

    • The Reivindicator dijo el 8 / 05:

      Me gusta su estilo…

      La tendencia a creer que por hacerse las ultra difíciles es sexy es algo desagradable.

      Pa mi, mil veces mejor una mina cachonda que sabe lo que quiere y que no se sentira menoscabada por chuparlo un rato para calmar al pobre hombre.

    • Boomer Kuwanger dijo el 14 / 10:

      Supongo que estaría dispuesta a recibir un hook a la mandíbula seguido de una ensalada de puteadas.

    • Grace Margaritas dijo el 15 / 10:

      Que idiota, quizás así tu solucionas todo, me alegro que existan hombres distintos a tipos como tu.

  50. Val_Supertramp dijo el 11 / 03:

    Pucha, yapo, decidanse, hay o no hay dolor de cocos jajaja lo único que me quedó claro acá es que los minos son más picados que las minas !!!!

  51. el amigo dijo el 11 / 03:

    cabros…
    basta de mentiras…
    los cocos pueden doler … o en general nuestra zona genital por varias razones:
    frio, acumulamiento (tal vez) , enfermedades varias
    pero por pasar un buen momento con una chica?…. no demos lastima muchachos…. demos calidad y listo!
    MUJERES NO SE DEJEN ESTAFAR !!!! … exijan una buena previa y den lo que uds estimen que merecemos en el momento…

    un BESO PARA TODAS LAS MUJERES
    feLIcitaciones FAQmen

    si algun wn sigue diciendo que con un beso le duelen los cocos ….vaya al doc…. no baile regeton y hagase un lado que habemos varios muy agradecidos de todo lo que la vida y las mujeres nos dan

    • Mapapo dijo el 11 / 03:

      el amigo es el amigo?
      ven, apréndanle a él

  52. Jun dijo el 11 / 03:

    Amé la página. xD Pero la amé. El artículo está muy bueno… y sí, ahora está comprobado que los hombres se pican más. xD

    Nunca me han dicho la del dolor de cocos… ¡pero ahora ya sé! ¡Gracias FAQmen! xD

    • frann dijo el 13 / 03:

      awwwwww
      we love you back!

  53. GonzaloNicolas dijo el 11 / 03:

    Qué faaaaaaaaaaaaaalso jajajaja

    Bueno, sí es verdad que a veces nos duele un poco, pero sucede en el momento totalmente opuesto… cuando nos desacumulamos! Para que lo sepan.

    Saludos

  54. Litoh dijo el 11 / 03:

    Hahahahah tu amigo nos cagó en mala xD!!!

    de que existe ese dolor existe, pero es muy raro que se dé onda deben cumplirse ciertos factores:

    no haber tirado
    no haberse masturbado
    no haber tenido sueños mojados

    creo haber sentido ese dolor una vez (como dije mas arriba) onda como a los 16 – 17 años en aquel entonces las minas no lo soltaban tan fácil xd.

  55. don gua dijo el 11 / 03:

    q es quikly??

    • frann dijo el 13 / 03:

      Un quicky es un rapidito… así como pa salir del paso y no quedarse con las ganas!
      Saludos!

  56. orate2130 dijo el 11 / 03:

    Señores.. el dolor de cocos ES REAL.
    Distinto es cuando algunos pasteles lo usan como artimaña manipuladora..
    Recuerdo eso si, que me sucedió cuando más joven.. de adolescente.. cuando andas pensando en la weaita todo el dia (jejeje.. weno, ahora igual) pero con más “ímpetu juvenil”, hormonas, producción de gametos masculinos al máximo, etc.
    Y esto podría explicarse (tal vez me equivoque) porque el organismo se prepara para una “expulsión” q finalmente no se produce. Lo q sin duda tiene su “workaround” – una manuela.
    En realidad veo en el post una crítica (justa, por cierto) a quienes usan el dolor de las pelotas como “arma” para conseguir un “quicky”.. más q la condición física misma que, insisto, es real, pq a mi me pasó un par de veces al tener q dejar la sesión inconclusa con mi polola. La diferencia es q lo padecí callaito, sin echarle la culpa a ella.

  57. Cona dijo el 11 / 03:

    te voy a dar un polviiitoooooo
    el polvito del amoooooor ♪

    chiquillas felicitaciones, escriben bonito, me van a hacer llorar :’) seré una fiel seguidora, me reí harto. besiwi

  58. E'Latino dijo el 11 / 03:

    Señoritas, es lamento informarles que es real. De todas formas demás que más de una vez les han vendido la pescá, lo cual es deplorable jaja
    Bueno el blog, pero le falta un poco de originalidad, es demasiado copia de FAQWomen.org
    Saludos 🙂

    • Shesho dijo el 12 / 03:

      E’Latino, lo que pasa es que ésta es una “franquicia” del concepto FAQ, así que de hecho la gracia es que se parezca.

      Porque pa qué estamos con weás, blogs de minas hay hartos. Tal vez demasiados.

      Salud!

    • frann dijo el 12 / 03:

      We love you boss!

    • Mapapo dijo el 12 / 03:

      “aer!? las chiquillas no andan ná solas “

    • metagnostico dijo el 14 / 03:

      “we love you boss”? o sea este blog puede estar influenciado por el patriarcado pijacorta de faqwomen?

  59. Eskupitazo dijo el 11 / 03:

    El dolor existe… pero como dice Richi… en ese momento no piensas en tirar.. sólo en el dolor, asi que no es el caso… ahora como escusa sirve. asi que nos sapearon!!!

  60. Milia dijo el 11 / 03:

    ajjajajjaja! me cage de la risa, me vi reflejada en el post,
    debo reconocer que me convencieron (y mas de una vez) con esa artimaña xD

    pero como yo tambien use el dolor de cabeza, estamos en paz

  61. Athos dijo el 11 / 03:

    Ahahahaha, que me dio risa.

    Haber… por acumulación? Ha el cuerpo se deshace del exceso acumulado durante la noche cuando pasa mucho tiempo, elegantemente llamado “polución nocturna”.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

    Los cocos si pueden doler como dice el artículo ahí. Ahora que tan común es, ni idea.

    Alguna vez me ha pasado, y fue por todo lo contrario, correrme demasiadas veces en un día, jamás por quedar con el calentón.

  62. Sgt Peppers dijo el 11 / 03:

    El dolor de cocos es absolutamente real. Se da en momentos en que quedas especialmente caliente después de largo rato de excitación y no pasa ná.
    Ahora, no me cabe duda que existen congéneres tan petéticos que deben recurrir al dolorcito para convencer a las minas.
    Pero de que existe, existe.
    Aquí hay una explicación biológica del asunto http://www.medicinajoven.com/2009/07/dolor-de-testiculos-por-excitacion.html

  63. lolcito dijo el 11 / 03:

    el dolor de cocos existe, pero te tienen que estar calentando la sopa satánicamete por unos 45 minutos… interrumpan seguidos unos 3 bj y comprobarán que su amiguito se retorcerá de dolor
    ahora si lo wevean 5 minutos y sale con el cuento, lo úmico que busca el amigo es una quicky…
    el gremio no existe .__.

  64. Fru dijo el 11 / 03:

    Se entiende que el dolor de cocos sea una realidad, que a veces lo usan como mula pa un quicky es suuuuuuuuuuper cierto! … a mi me lo han dicho y mensamente [y porque igual quedaba prendida] lo creí 😛

  65. Antonio dijo el 11 / 03:

    No es por ser pesado pero como chucha se creen eso xDDDDDDD

    La verdad nunca lo habia escuchado y ahora me recago de la risa de las mujeres que cayeron

    ahajkakjah me duelen los cocos xD

  66. Gonzalo. dijo el 12 / 03:

    Disculpen, pero lo del dolor de cocos puedo dar mi experiencia de que SI me pasó, y no es un mito ni un chamullo de los hombres. Y puta que duele wn!
    Me pasó cuando salí con mi primera polola como a la 3° salida, y no sabía que cresta era lo que causaba el dolor. Y ahí un amigo me explicó todo el leseo.
    Así que no, no todo es chamullo ni como se lo cuentan mujeres.

  67. frann dijo el 12 / 03:

    Ya… lo diré por última vez, lo juro jajajajjaa
    en el post dice clarito que es como el dolor de cabeza en las mujeres, pero con el efecto contrario… eso no quiere decir que el dolor de cabeza no exista, sólo que no siempre es real… Siempre habrá veces en que es verdad, pero también están todas esas otras veces en que se usa sólo para conseguir algo.
    De todas formas, ojalá nunca más los dejen con las ganas para que no tengan que sufrir ni inventar este tipo de dolores!
    We LOOOVE you guys 🙂

  68. Frankie O'Kington dijo el 12 / 03:

    1.- SI duelen los cocos cuando nos dejan con la BenAffleck. El q ocupa esto como “treta” simplemente o no las tiene o no las ocupa.

    2.- Como no van a doler si uds son todas hinchaweas!!

    • frann dijo el 12 / 03:

      jajajajaja el término “hincha weas” tiene un nuevo significado para mí!

    • Frankie O'Kington dijo el 13 / 03:

      Aunq debo reconocer q no cacho como alguien puede ocupar esta dolorosa molestia como truco para tirar…y cómo uds caen?! jaja les da pena q nos duela? o q???

  69. tomacho dijo el 12 / 03:

    cabras si duele, y bastante xD

    logicamente no en cualquier caso, pasa a veces cuando atracas con muuuucha intensidad, durante muuuucho rato, la calentura llega a un nivel extremo, pero no puedes concretar… ahi te viene un dolor terrible, es en serio, a mi me cuesta hasta caminar cuando me pasa esa wea pq el roce de las piernas hace q duela ene… yo creo que debe ser un dolor analogo al que sienten las minas en los ovarios cuando les llega la regla, asi que imaginense…

    eso si, no pasa siempre, solo pasa en esos casos puntuales

  70. Majo dijo el 12 / 03:

    JAJAJAJAJAJAJA, buenisimo!! No tenía idea de la existencia esta “mentira blanca” XDDDD

    Gracias Frann! De ahora en adelante, si es que alguna vez me la dicen, no voy a caer en ella, jojojo >=D

    A todo esto, felicitaciones por la página 😀 Las leeré seguido 😉 Saludos!!

    • frann dijo el 12 / 03:

      Oye, pero la moraleja es no dejar al joven con ganas pa q no invente dolores, no vengarse ni quitarle privilegios!! jajaja

    • Majo dijo el 15 / 03:

      Jajajajaja, no, si no le voy a quitar privilegios 😉

  71. Leo dijo el 12 / 03:

    Este post es una farsa!!! A mí me ha dado dolor de cocos ene veces, no sé que onda los amigos de esta mina, pero yo lo he sufrido y es una mierda

    • frann dijo el 12 / 03:

      Ojalá nunca más lo dejen con dolor de cocos amigo, en serio!
      Pero si lee los comentarios entenderá el real fin del post.
      Saludos!

    • El Pansho dijo el 13 / 03:

      mmmmmmm, que raro……los cocos no duelen!, te duele el pico (perdon, miembro viril, pene), musculos de la base del pene, pero los cocos no tienen na que ver! no acumulan semen, NO EXISTE EL KINO ACUMULADO, solo las ganas acumuladas…..el semen se reabsorve todos los dias……leso

  72. El Pansho dijo el 12 / 03:

    jajajajajaja, (parece que fui uno de los entrevistados de frann) lamento haber tirado por la borda nuestra milenaria rogativa……(entiendase: “no me deji asi poh!”)
    definitivamente los cocos no duelen, duele el miembro cuando esta mucho rato erecto, duelen los diminutos musculos que haran expulsar con fuerza kilometrica nuestros millones de futuros hijos….y se quedan con las ganas de hacerlo…..pero los cocos solo duelen si te los aprietan, golpean, muerden, etc….¿a quien lo le ha pasado que cuando ella cambia de posicion te da con su rodilla en la entrepierna? eso si que duele!
    buena frann!!!!!

    • Kokin dijo el 13 / 03:

      ta claro que si te apretan los cocos duele po man… pero no va a eso el post xD

      (y el pico duele por lo contrario… por darle mucho xD)

    • El Pansho dijo el 13 / 03:

      mmmmm, parece que tienes poquisima experiencia…..dale no mas, te dolera, pero no los cocos….

  73. Kokin dijo el 13 / 03:

    Shukillas… en realidad la wea es verdad, pero es MUUUY raro q pase, a mi me pasó una pura vez y en realidad estaba demasiado caliente. Pero tampoco el dolor es tanto, aunq no dan ganas y por lo general si te pasa realmente uno muere en la rueda nomás… así que si les han dicho eso se las cagaron nomás xD, porque lo tiene que dejar DEMASIADO caliente pa que le duelan los cocos… y en el peor de los casos, dicen q con una pajita se pasa xD

    • frann dijo el 13 / 03:

      I love you!

    • frann dijo el 13 / 03:

      I love you!!!

      (si aparece 2 veces no es por exceso de amor, es pq lo postié y desapareció jajajaja)

    • Kokin dijo el 14 / 03:

      xDDD

  74. boa dijo el 13 / 03:

    estimadas

    soy hombre, cache esta pagina recién hoy, ademas de FaQWomen, no conozco paginas similares pero puta que me e reído. mi comentario va por el dolor de cocos, que en algunos hombres no tiene nada de falso!! en mi caso en particular por ejemplo. cuando ya paso una semana sin que lo pasen, y quedamos con las ganas, el dolor es brigido! estoy mas que claro que me van a tildar de mentiroso, pero es cierto.. lamentablemente, no es algo como para estar feliz, lo malo es que nunca se me ocurrió usarlo para mi beneficio xD jajajaj

    • frann dijo el 13 / 03:

      Muy de acuerdo, si lo tienen sin na ni na por mucho rato y lo dejan con las ganas, sabemos que le va a doler! Qué bien por usted que jamás lo ha usado como artimaña, es mucho mejor decir lo q de verdad quiere!
      Saludos y gracias por reírse con nosotras xD

    • boa dijo el 13 / 03:

      ahora, tampoco justifico a los que lo usan como artimaña.

      bueno, ya saben ya que ahí wns chantas.. pero no todos

    • El Pansho dijo el 13 / 03:

      Frann, ya sabes que no duelen por eso….
      bien por el congenere que no ha usado la artimaña, pero cientificamente se que los cocos, no duelen, jajajajajajajaja

    • boa (Valentín) dijo el 13 / 03:

      bueno, si cientificamente sabes que los cocos no duelen.. me parece, pero alguna wea duele, no se que wea dolera, pero si que dule

  75. boa dijo el 13 / 03:

    ahh, se me olvido. con una pajita se pasa xD

    • Frankie O'Kington dijo el 13 / 03:

      EL MEJOR REMEDIO, es increíble PERO 100% CIERTO. Y no es lo mismo q tirar…una buena paxa es el unico remedio, pq tirar exige otras cosas q Faq that

    • El Pansho dijo el 13 / 03:

      bueno, independiente de la situacion que te deja con ganas, un paja SI resuelve todo….pero los cocos no duelen…..

  76. El Greco dijo el 13 / 03:

    Sí duelen los cocos. Es mentira lo q te dijo tu amigo ese, SI duelen cuando te dejan con ganas.

    • El Pansho dijo el 13 / 03:

      quien te apreto tus cositas?, aparte de eso, no duelen…..ya dije, duele el mienbro, los musculos, etc, los cocos NO

    • boa (Valentín) dijo el 13 / 03:

      compadre, esta bien, puede que científicamente no duelan los testículos, ya, perfecto, no tengo como contrargumentar eso. lo que si es cierto es que algo duele como una pata en los cocos, el dolor sube casi al estomago, el roce de los testículos con el pantalón o la pierna es un martirio.. algo duele, si científicamente no son los cocos.. no tengo idea que wea dolerá. pero de doler duele y harto.. esa zona que científicamente según usted no son los testículos

    • Kokin dijo el 14 / 03:

      el miembro no tiene músculos compadre xD, son como globos que se inflan con sangre… y puede que el dolor no sea en los cocos sino en la uretra u otra zona… pero la verdad si te duelen no te preocupas si fue en el músculo pubococcígeo, la uretra o el conducto más chico que haya en la zona… simplemente te duelen los cocos xD

      y si no le ha pasado a Ud. genial, significa que las minitas con las q ha estado terminan lo q empiezan (nice) o que simplemente no te han calentado lo suficiente y hay tenido q cortarla porque llegó alguien (que no es para nada nice xDDD)

      Xaolín

    • Lol dijo el 14 / 03:

      cuando chucha ha dolido el niño!? xDD … los coquimbanos si duelen, no para hacer pucheros ni caminar a lo cowboy, pero es penca.

  77. Andres dijo el 14 / 03:

    Falso dolor?!! Este post está totalmente equivocado.. Si duelen y harto!!

    • El Pansho dijo el 22 / 03:

      hasta cuando!!!!!!
      las weas no duelen!
      me ha dolido el pico, de tanto estar parado sin na ni na, los minusculos musculos del perineo (peri ano-pene), pero los cocos no duelen, ya dije, no acumulan nada, todo se reabsorve dia a dia….lastima por los que han inventado tal estrategia, en lo personal no lo he necesitado, total una paja basta…jajajajajajajja

  78. Bein_hong dijo el 14 / 03:

    y cuantas veces no cai en esta mentira?!!

  79. Lolo dijo el 14 / 03:

    Le ponen color, les falta tomar acción nomá. Si tiene que ser una cortita, pa qué andar perdiendo el tiempo haciendo pucheros y sobajeando cocos, hay que darle cuanto antes. Con él aentro no hay vuelta atrás.
    En el camino inventai weás por que llegarás atrasada, pero igual te vai happy<3

  80. Lol dijo el 14 / 03:

    Aer… quien es el omvre?

    Tu amigo es un saco weas,… el dolor EXISTE, claro, para un pajero profesional esto no es problema, pero cuando uno se solventa solo de la flower de su pareja, en ocasiones CONSECUTIVAS si puede ser un problema.

    Y SI FUERA SOLO UN TRUCO, tu amigo es un doble saco weas, por razones obvias.

  81. Lol dijo el 14 / 03:

    Además…si se toca, se USA

    • Shesho dijo el 14 / 03:

      Eso es como el ajedrez… pieza tocada, pieza jugada?

    • Lol dijo el 14 / 03:

      hahaha esasto, misma rul

  82. Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

    chicas… hay un detalle no tomado en cuenta… los hombres son los seres mas alaracos que existe! se les atraviesa un peo y ya estan con gastroenteritis tomando aguita de yerbas en cama!

    Mas que saber si duelen o no los cocos, ya hemos cachados cuales son mas niñita y hacen mas escandalo y cuales se lo bancan de lo mas bien, es decir, aunque le duelan, tienen los cocos bien puestos y no tienen que dar pena por eso XD

    • Lol dijo el 14 / 03:

      Doña… no se puede “bancar” el dolor más desagradable del mundo, si alguien “lo soporta”, es porque sencillamente no le duelen.

      El hombre que no se hace problemas, es porque tiene la solución en mente y “a la mano”… B)

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      Eres hombre cierto? y de los mamones? XD

      Ya ya, tranquilito, si va a pasar, en volá lo cubre el auge si es tan real y terrible, se podría hacer un estudio de cuanto ausentismo laboral causa tan terrible padecimiento XD

    • Lol dijo el 14 / 03:

      Lógico!… mínimo un día para recostarse, los tiempos de hábitos higienicos se triplican, hay que moverse con mucho cuidado… no es chiste la cosa. Los cuidados regulares son complejos.

      Un jefe (male), normalmente lo entiende, no veo el problema de normar algo totalmente sensato y prioritario. B(

    • Kokin dijo el 15 / 03:

      akjkjajk seeh algunos… en realidad se dan los 2 extremos
      o se puede ser muy niñita y llorar por todo
      o aunque te estés cagando te quedas piola (o te cagas de la risa y te autowebeas), depende del tipo de persona 😛

  83. juan_ig dijo el 14 / 03:

    El dolor de coco si existe!!! pasa cuando el jugueteo se poner realmente entretenido y quedai con las ganas!!!!

  84. Gastón dijo el 14 / 03:

    lo que me da más risa no son tanto los articulos, que estan buenos XD.. lo que me da risa es que han habido varias que se les han abierto los ojos..jajajaja…

    faqmen va a hacer que haya menos sexo..JAJAJAJAJAJ

    • Frann dijo el 24 / 03:

      Nonono, por el contrario! FAQMen hará que haya más sexo, más directo y sin necesitar excusas… porque en realidad, quién necesita excusas para tener sexo? Ah?

  85. Neuromante dijo el 14 / 03:

    csm, nunca he utilizado tales artimañas, si no me dan la pasá me la banco noma, pero en todo caso voy a tener q aprendrer a pedir un quicky.

    • Frann dijo el 15 / 03:

      Eso! Así me gusta, que se quede con lo más importante del post!!!
      (no estoy siendo irónica)
      xD

  86. Kokin dijo el 15 / 03:

    a mi lo que me da risa es la cantidad de comentarios que sacó este post xDDDD

    Felicitaciones Frann
    se armó la mea polémica xD

  87. José dijo el 15 / 03:

    Estimada Fran:
    El dolor de cocos sí existe (sí Bruffinelli, no te estaba webeando) y es muy real, pero como dicen muchos colegas acá presente, generalmente sucede después de unos días sin acción y te dejan prendido en medio de algo… entonces sientes algo parecido a lo que ustedes definen como “dolor de ovarios” supongo. Duelen y puzan.
    Pero afortunadamente, no es nada que una buena amiga no pueda ayudarte a resolver ;).
    Saludos y buen blog ¡¡¡¡

  88. dijo el 16 / 03:

    u.u
    Creo que me lo dijeron más de una vez, no recuerdo quién!!!!! quiero pegarle jum! pero me acuerdo que igual quedó con las ganas muahahaha!

  89. Mario dijo el 16 / 03:

    Todo este post está faramallado.

    El dolor de cocos por coito frustrado existe 100%.

    Incluso una vez le pregunté al urólogo que onda.. me dijo…”es perfectamente normal…cuando te pase.. haces una masturbación y listo”

    … igual raro que el medico lo mande a uno a pajearse.. pero en fin.. el punto es que duele hasta la guata y no se puede caminar ni nada.

    Saludos!

  90. Pau dijo el 16 / 03:

    Wuajajajaj que me he reido con el post y bueno con todos… la vdd nunca me lo han dicho como excusa pa soltarla…

    Pero si un ex me decía antes de 1313… que si lo iba a dejar con las ganas.. mejor que no, porque le iba a doler… y ponía cara de pena… al más puro estilo gato cn botas… wuajajajajaj

    • frann dijo el 16 / 03:

      jajajajjaa, adelante, pase!
      De todos modos voy a insistir, por última vez, en que se hizo la comparación con el “falso dolor de cabeza” de las mujeres… no quiere decir que NUNCA duela la cabeza, pero sí que muchas veces se usa como excusa cuando no existe.
      Eso, espero que las niñas hayan aprendido a no dejar con las ganas y los hombres a decirles q es de mala educación y no se hace.

  91. Nacho dijo el 16 / 03:

    la verdad es que JAMAS habia escuchado del supuestamente conocido “dolor de cocos”; me da la idea que son locos muy grupientos y ademas, muy malos grupientos!
    Cuando me han dejado con las ganas, pateo la perra pero no mas que eso; no engrupo ni con dolor de cocos ni con infertilidad prematura… claro que tampoco pido honestamente un quicky, solo me amurro.

    • Frann dijo el 16 / 03:

      Usted es un buen hombre, mi amigo!
      Ahora, pida un quicky no más, pa’ q va a andar amurrao por la vida?

  92. Cristóbal dijo el 17 / 03:

    Mija, no de todos es mentira. A mi me pasa, y creame que es desagradable. No estoy contribuyendo a mitos Urbanos, pero a uno que otro (tenemos la mala suerte) nos pasa.-
    Saludos :/

    • Frann dijo el 17 / 03:

      We know… lea los comentarios sobre la comparación con el dolor de cabeza de las mujeres.
      Ojalá no le vuelva a pasar!
      Besos

  93. Caro dijo el 17 / 03:

    Claro los q tienen cara de guagua o de buenitos se aprovechan mas aun PENOSOS grrr bueno q nos quejamos si nosotras hacemos lo mismo XD excelente faqthemall jajaja

  94. Fran dijo el 18 / 03:

    jajaj me siento estafada!!! llamaré al sernac jajaj weno el post en too caso

  95. misi dijo el 18 / 03:

    mentira que dicen esooooooooooo!!!!
    LO chantas!

    ta bueno saberlo xD

  96. Atenea dijo el 18 / 03:

    Jajajajajajaja

  97. Valeria dijo el 18 / 03:

    jajajaja que me reí con el post… estamos incursionando en esto de probar el pastelito :O ♥
    jajajaja
    me parece interesante, estoy anotando las notas que leí… excelente pagina!

  98. RP dijo el 19 / 03:

    En defensa del gremio, debo decir lo siguiente:
    La respuesta al dolor de gónadas se la dió UNA SOLA PERSONA del género masculino, lo cual no es una muestra representativa de los machos chilensis.
    No dudo de la hombría del susodicho contertulio, pero puede que él sienta cosas distintas al resto de congéneres.
    Ya hablando un poco más científicamente, y no siendo un doctor, el dolor de cocos es real, y seguramente se debe explicar porque cuando el hombre está ready pa lo que venga, los coquitos toman posición de combate… posición que recuperan cuando liberan la leche de guerrero. Al tomar posición Y NO LIBERAR el elixir de la vida quedan apretaditos esperando el momento que no llega nunca… y siguen ahí, apretados… y siguen así… y evidentemente DUELEN.

    Por lo tanto, el dolor de cocos es real, científicamente probado por este weón que no es doctor, descalificado como prueba por no ser una muestra representativa estadísticamente hablando, y porque yo lo he sentido >=(

    ¡CASO CERRADO!

    • Frann dijo el 19 / 03:

      Oiga pero no se enoje!
      Primero, le cuento que le pregunté a muchos más hombres que sólo al de la conversación mencionada… está escrito en el post en todo caso… Pero, además, si lee los comentarios (si sé que son hartos y da un poco de paja, pero son entretenidos) verá que no se trata de decir que a ustedes NUUUNCA les duelen los cocos, si no más bien que se usa este dolor para aplicarlo en momentos en que no es real, con el fin de lograr un quicky. Así como las mujeres (algunas, malas, pérfidas y manipuladoras) usan el “falso dolor de cabeza” para excusarse y no cumplir con sus deberes sesuales.
      Eso querido, ojalá no lo vuelvan a dejar con ganas justo antes de liberar la leche de guerrero, más conocida como “leche de faqer” para que no le duelan más sus acumulados cocos…
      Si tenemos suerte, los malos hombres que han usado esto como artimaña, no lo volverán a hacer y así las niñas le creerán cuando efectivamente le duelan.
      Un beso!

    • El Pansho dijo el 22 / 03:

      jajajajajajajajajaja
      el escroto los recoge, a veces, no siempre, para preparar la expulsion de nuestra leshe….pero eso no significa que duelan…..cuando te los muerdan y aprieten de plecer, sabras como duelen….

  99. Magicson dijo el 19 / 03:

    Que terrible! Lamentable que andes personajes usando pora quí y por allá esa técnica , pero como dijeron por arriba cuando pasa mucho tiempo y hay juegos y uno queda ON FIRE… puta que duelen xD

  100. anto dijo el 20 / 03:

    jajajajjaja increible! es que una amiga el 1 año de universidad recibió la misma excusa con su 1° pololo y cooperó!!!
    cuando me contó no lo podía creer!!! yo nunca lo habia escuchado asi es que le pregunté a mi pololo y me dijo que todo era mentira… hace ya 7 años que lo odia por robarle su florrrrr…..

    y sip… como interruptor jajajajjaja

    buenísima historia!!!

  101. oscar dijo el 20 / 03:

    Pero lo del dolor es PURA VERDAD, nos duele y mucho..

    • El Pansho dijo el 22 / 03:

      puta la wea…no son los cocos!

  102. punkeke dijo el 20 / 03:

    NO ES MENTIRA WN… AL MENOS A MI ME SUELE PASAR… CUANDO TODO TERMINA EN PURO BESO.. DESPUÉS ME SIENTO LAS PELOTAS MAS HINCHADAS..Y NO ES PARA NADA AGRADABLE!

  103. Reno dijo el 20 / 03:

    es verdad…me a pasado un par de veces, cuando te calientan la sopa y despues te duelen,
    no es un cuento es algo biologico, imaginense que el hombre en el momento de una cita YA esta produciendo semen, y todo queda acumulado, por eso duelen…
    no es cuento, algunos mienten, otros no cashan por ke nunca les ha pasado, pero no significa que todos somos iguales…NICA!…

    todavia me acuerdo de ese dolor csm..ademas duelen los TUBULOS SEMINALES…

  104. Isa!! dijo el 21 / 03:

    A mi me lo han dichoooooooooooo jajajajajajajajajajaja

    • Frann dijo el 24 / 03:

      a mí también, en reiteradas ocasiones!

  105. Nous dijo el 21 / 03:

    Dolor de cocos?

    Hay que estar muyt cagao’ del mate o muy necesitado para engrupir de esa forma.

    Lo que me sorprende es que siendo en pareja exista esa excusa.

    I don’t believe it!

    • frann dijo el 21 / 03:

      Usted es hombre o mujer?

    • Nous dijo el 21 / 03:

      Debo tener género para expresar lo que pienso?

      hmm…

    • frann dijo el 21 / 03:

      Para nada, si eres hombre te iba a felicitar jajaja xD

    • Nous dijo el 21 / 03:

      Se agradece 🙂

  106. El Pansho dijo el 22 / 03:

    me aburri de comentar a wns que quieren solo su quicky, jeje, por suerte, no lo necesito….y no me duelen los cocos!
    soy un real bakan….

  107. marciana451 dijo el 22 / 03:

    Bueno, en virtud de este post, yo también hice una investigación/entrevista, si bien no es muy acotada, creo que igual es confiable porque le pregunté a mi mejor amigo (que de pasadita es gay), por lo cual confío en su palabra y me re-contra juró que el dolor de cocos ES REAL.

    Para hacerla corta, le pregunté directamente si era verdad o mentira que a los hombres le dolían los cocos si se quedaban con las ganas… y (voy a reproducir textual lo que me dijo)
    “si, es cierto… onda no es que te duela inmediatamente, pero si te calentaron la sopa ene de rato y nunca paso nada… al rato te duelen los cocos heavy metal”

    Eso… Igual creo que no falta el weon que utiliza la excusa…

    Saludos y notable post y todo lo demás!

  108. Gonzalo dijo el 23 / 03:

    No es mentira lo del dolor de cocos!
    es 100% cierto, el que dijo que era una mentira claramente mintio!

    • Frann dijo el 24 / 03:

      el que dijo que es mentira gusta del sexo tántrico, vaya a reclamarle a los orientales.

    • Kokin dijo el 25 / 03:

      ya que sacaste el tema, con amigos la otra vez discutíamos que en general, según lo que hemos cachado nosotros, a las minas les gusta más una sesión corta (independiente a que se pise toda la tarde, pero en tandas de a lo más una hora), sin contar el cortito en su encerrá en el baño por ejemplo xDD, que claramente las prende. Por lo mismo pregunto ¿les gusta tanto tantra y weas o es la volá del místico noma?, porque a mi al menos me han dicho que si la cacha es tan larga al final hay que andarle buscando el ángulo.
      Por eso pregunto… en volá soy muy bruto xDDDDDDD

    • Frann dijo el 26 / 03:

      Usté me cayó tan, pero tan bien, que haré una investigación a ver si sale un post sobre el tema 😉

  109. Carina dijo el 23 / 03:

    Me siento totaLemente utiLizada…. MaLditos mentiroso!!

  110. Draktar dijo el 23 / 03:

    Jajajajajaja me reí mucho con el tema este… primero que todo muy buen post.

    Para serles franco, el dolor si existe… claro sucede en contadas ocaciones en las cuales uno lleva tiempo sin movimientos y el jugueteo previo a sido de tal calidad que te deja tremendamente prendido…

    … muchas veces se aprovecha de este factor y se utiliza como excusa para intentar lograr algo más, la verdad es incómodo para nosotros que nos prendan y nos dejen ahí tan fácil como cerrar la llave del agua.

    Creo que si bien existe el dolor de cocos en contadas ocaciones, en la mayoría de las veces es más el dolor del orgullo por calentura al ver que te dejan así.

    Conciencia por favor! ajajajaj

    Saludos!

    • Frann dijo el 23 / 03:

      Amé la sinceridad!
      Gracias por los halagos al post 🙂

    • Kokin dijo el 25 / 03:

      D:
      yo encuentro que es muy penca usar eso como excusa xD, apelas a que te tengan lástima… pa mi cero orgullo esa wea xD

      orgullo es calentarle la sopa de vuelta y dejarla con las ganas xD, o esperar a que te quiera calentar denuevo y le dices q no tienes ganas… pero decirle “pucha mi amor es que me va a doler”, que xuuuuxa po wn, por último aplicale a PaLmela Handerson…

      el tema es que en general nuestro género es prende fácil xD, se nos vacía una cabeza en cuanto se llena la otra xD

  111. @dsAtala dijo el 23 / 03:

    No es del todo dolor tampoco, pero si una molestia muy molesta (valga la redundancia) el “dolor” de cocos.

    Si bien no se lo he dicho a las minas pa que la suelten, siempre podemos encontrar a amigos que nos dicen “puta hueón, anoche me dejaron con dolor de cocos”

    Es solo semántica y nosotros entendemos, lo bonito era que ustedes no lo hacían, por lo tanto tu amigo es un conchesumadre jajaja.

    En fin buen post, un abrazo niñas

    • @dsAtala dijo el 23 / 03:

      En todo caso como leí arriba, en el peor de los casos con una paja se pasa, así que en realidad es canalla usar el dolor de cocos pa conseguir un quickie…

      Voy a usarla de todos modos, y si caen podré decir: “mira conozco un blog de mujeres que al parecer no hay leido y te podría interesar”
      jajaja Saludos! ;D

    • Frann dijo el 23 / 03:

      jajajjaaja usté no aprendió nada! cómo es eso de que lo va a usar!?

  112. Tontograve dijo el 23 / 03:

    Hey !!!
    NOnoono, paren,el dolor de cocos si existe !!!

    “Sindrom de bolas azules” creo que se llama.
    Ahora si a algun weas no le ha pasado claramente es porque eyacula mas rapido de lo esperado o lisa y llanamente, no se le para.

    Finito y discreto, atentamente
    TG

    • Frann dijo el 24 / 03:

      Bueno, si le duelen o cree que le van a doler… use sus armas de seducción para convencer a la lolita de que termine lo que empezó, pero no saque la cartita de la culpabilidad pq ya ve que otros la usan como mentirita y se destapó la olla… ya no va a funcionar.
      Tiene 2 opciones amigo mío, o logra el quicky calentando a la doncella, o aplica autoservicio.

    • Kokin dijo el 25 / 03:

      yo creo en realidad que si la mina te deja tan caliente como pa que te duelan (sin interrupciones obligadas cofcofllegaronlosviejoscofcof xD), simplemente no es un muy buen proyecto… o si?, no me malinterpreten, a mi me encanta esa wea de calentar la sopa el mayor tiempo posible… pero la idea es tomársela (en ámbitos no carrete xD, a mi me entretiene su coqueteo por webear aunque no tenga interés en comerme/pisarme la mina, ahora si te metes con la mina ya claramente no se está en ese caso xD)

  113. una mas dijo el 23 / 03:

    y uno como tonta cae… hay pobresitos, le duele-…. malditos manipuladores… no me la harán más!
    desde ahora pienso dos veces amtes de caer juajuajua!

  114. Caro dijo el 23 / 03:

    bueno pedi explicaciones a mi ñoño con ondita y me dice que si efectivamente a veces ( solo aveces!) pueden doler, pero asi como que es una constante biologica nica, puede ser random como una, que le duele o no le duele el sistema cuando ta en aquellos dias… salu2

  115. Arkanis dijo el 24 / 03:

    si duelen… cuando el marsupio sale a jugar y anda desentrenado, los cocos aullan un buen rato, pero tampoco es algo como pa hacerse el sentido, creo yo

  116. Ber dijo el 24 / 03:

    Mas que enganio es parte de los juegos que tenemos en comun, y es maravillozo acceder a tenerte por una excusa como esta, es lo mas tierno encontrar ese sentimiento de caridad en una mujer

    • _LaMaga dijo el 24 / 03:

      Tierno será, pero creo mil veces mejor follar por calentura que por caridad. =)

    • Kokin dijo el 25 / 03:

      D:

      Pity fuck detected
      una lata xDD, se supone que la gracia de pisar es porque la otra persona te calienta… no por generar simpatía o menos lástima (D:), son roles distintos

  117. chuchuck dijo el 25 / 03:

    Es verdad… a mi me ha dado varias veces y efectivamente se quita con una eyaculación.
    Tu amigo es un ignorante que cree que porque no le ha pasado es mentira.

  118. chuchuck dijo el 25 / 03:

    Es verdad, a mi me ha dado varias veces y ya saben como se quita. Tu amigo es de esos que cree ser dueño de la verdad cuando ni siquiera ha experimentado dicho dolor.

  119. Audrey dijo el 25 / 03:

    jajajajajajaja….. que pena q un wn tenga que apelar al dolor de cocos para no quedar con las ganas????

  120. Fabian dijo el 25 / 03:

    Es importante recalcar que todo cuerpo es distinto y reacciona diferente a mismas situaciones, PERO EL DOLOR DE COCOS ES REAL, si a algunos no les pasa, que envidia, y claro q debe haber hay otros q usan esa excusa (y otras peores) pa sacar un polvo…..
    Por ejemplo, el hijo de mi prima de 14 años después de un tiempo con la polola, fue donde la mamá asustado por q tenía q ir al doc ya q constantemente le dolían los cocos… mi prima se cagó de la risa y le preguntó: llegay al grado 2 con tu polola? SI y nada de grado 3? NO… entonces mucho grado 2 po, un autoservicio y se te pasa…. y santo remedio… acá no hay artilugio, al cabro le dolían sus compañeros sin saber lo q le pasaba.
    En mi caso me duelen y harto, incluso cuando pendejo si me interrumpían en una autoatención me dolían igual, pero nunca lo he usado como excusa, por q además si ya interrumpiste no hay caso, te duelen aunq el acto al final se consume….

  121. Juan Antonio dijo el 26 / 03:

    Notable el artículo y su abordaje desde el humor.
    Soy psicólogo y conozco personas que he asistido (y también conocidos) que experimentan como algo muy real este dolor. Ahora, la biología nos dice que de hecho no es real. Lo que en la disciplina nos hemos empezado a dar cuenta (desde hace un par de décadas) es que si esta construcción social patriarcal está presente durante un tiempo considerable en la vida de un hombre ( y es reforzada por contextos o personas relevantes) la persona lo experimenta como algo real: se vuelve real. Los efectos son lamentables pues en la práctica algunos hombres lo utilizan para obligar o persuadir a su compañera o compañero para tener relaciones… muy interesante…

    • Frann dijo el 26 / 03:

      Me encantó tu comentario! Muchas gracias!!

    • Kris dijo el 5 / 04:

      say whaaaat!

  122. Dante dijo el 26 / 03:

    Lamentablemente es una realidad el dolor de cocos en nosotros los hombre por las razones mencionadas, pero también es verdad que la hueaita se ocupa como excusa, y al saber que tu ‘compañera’ le interesas y no quiere verte sufrir, puta se cae en el sucio truco de usarlo.

  123. Demian dijo el 26 / 03:

    Contare mi historia:
    Estaba de lo mejor atinando con una minita, era la primera vez que hacia eso depues de terminar una relacion, por lo que comprenderán, acumulado, la lleve a una pieza en un segundo piso, y estabamos en lo mejor cuando ella decide irse pq tenia que levantarse a las 8am (eran las 3 +o-) y no queria llegar tarde a la pega, se disculpo, me dijo que para la otra me compensaria y se fue, supongo que el dolor siempre estuvo ahi pq tenia a mi regalon listo para la guerra desde hace mucho rato, pero al tener mi mente enfocandose en como complacernos, no lo habia asimilado, cuando quede solo, mi cerebelo se fue directamente al dolor; insoportable, intente pensar en weas para que se agachara pero nada, quede recostado un rato, y cuando decidi pararme fue peor, al caminar dolia y al ir al baño a orinar fue un dolor culiao, recuerdo que el trayecto a mi casa de 30 min. parecieron horas, llegue, me acoste y ante el dolor decidi aplicar manito; con dolor y todo nisiquiera la disfrute pq me dolia aun mas; despues de haberme acostado, el dolor comenzo a menguar, al otro dia ya no estaba, FIN.

    • Demian dijo el 26 / 03:

      Solo me ha pasado una vez; por mi parte nunca he usado esa excusa y despues de aquella experiencia menos, si al masturbarme con aquel dolor en el pene fue espantoso, una cashita habria sido brutalmente dolorosa. Igual, cuando nos encontramos denuevo, y como me prometio que lo haria, me compenso, y UF como me compenso!!!

      saweanomas, feliciteichon por este grandioso sitio (no mas grandioso que faqwomen siu xD) y salud!!!

  124. Pipe dijo el 26 / 03:

    Primero, el wn cara de raja que ocupa como escusa para un quickly esta wea.
    Segundo, el wn imbecil que dice que es mentira.
    Eso de las blue balls es verda se produce por una vaso congestion de la zona cercana a la prostata.
    Menos mal que no me a pasado, pero con un servicio a tiempo, se pueden evitar mayores poblemas no?
    En todo caso no hay nada peor que te dejen ahi tirao con las ganas.

  125. CapitanPardo dijo el 28 / 03:

    Estoy indignado!
    El dolor de cocos es un problema real!
    Una vez me dolieron tanto que cuando me ofrecieron la solución ya ni podía moverme!

  126. Cocosmorados dijo el 31 / 03:

    Si duelennnnnnn!!!!!!!!!! Con un autoservicio se pasa, pero es doloroso

  127. dolorr dijo el 1 / 04:

    dejame decirte, que a tu amigo nunca le hicieron una paja en el bus que no termino en orgasmo, si duele y bastante, incluso el periodos donde hay mucho sexo de por medio igual existe el dolor de cocos

  128. Bolsa de Cocos dijo el 3 / 04:

    Heyyy si DUELEN. Ese amigo tuyo no sabe pq el weon nunca ha hecho la previa bien, pero si duelen y bastante ¡

    como si fueramos capaces de ponernos de acuerdo todos para decir eso ..

    DUELEN Y METANSELO… EN LA CABEZA¡

    • Frann dijo el 3 / 04:

      Querido, ahí abajito le contesté!
      No se pique ya?
      Muack!

  129. Frann dijo el 3 / 04:

    Oiga, la cosa es sin picarse… métaselo en la cabeza 😛
    Además, vio la cantidad de hombrecitos (bien hombrecitos) que reconocieron allá arribita haber usado esto como chiva?
    Si a usted le duelen, tough luck! Búsquese una forma directa y sensual de evitar que lo dejen con las ganas.
    Besis!

  130. He dijo el 5 / 04:

    Si duelen los cocos! es verdad, lo he vivido :c

  131. Kris dijo el 5 / 04:

    De hecho el dolor de cocos tiene dos origenes, las patadas ninjas o el vaciarse y producir espermios… una doctora una vez me dijo que ese dolor que se presentaba en la adolescencia era ni mas ni menos que cuando produciamos esperma en las gonadas despues de ver un video de 20 segundos gratuito en alguna pagina porno. Pero en ningun caso, proviene de quedar con las ganas…encuentro patetico intentar convencer a una mina con un dolor de cocos, ademas de flaite es demasiado falible… tengo otras tecnicas…

    “pero mi amor…no tienes por que sentirte culpable, no te vere como cualquier mina por hacer esto tan luego” jajaja infalible. Las otras me las reservo.

    • Frann dijo el 5 / 04:

      I love you! <3

    • Kris dijo el 6 / 04:

      tambien te lovearia con el riñon, pero tienes dos defectos; uno que le dejas corazones a todos! y el otro es que tienes twitter. Ahora me replanteare si te mereces mis comentarios!, por ahora se los seguire dando a la javi, que con esa foto con el schop en la mano me tiene levitando. (te apuesto que es un schopito guachaca de Escudo)

    • Frann dijo el 6 / 04:

      Jajajaja, pero si hay que repartir amor, no odio!
      Todas las FAQettes tenemos tuiter, así que no creo q sea tan malo!
      Y la Javi es seca, así q siga dándole comentarios!
      :* (un beso, pa q no llore q le dejo corazones como a todo el resto)

  132. Ernesto dijo el 11 / 04:
    • Kris dijo el 12 / 04:

      6. ‘Blue balls’ of love
      Sexual arousal that does not terminate in ejaculation can cause congestion in the sperm carrying tubes, resulting in a dull aching sensation in the testicle. This is sometimes referred to as ‘blue balls’, which is inconvenient but entirely harmless. The pain disappears within a few hours anyway, although some men relieve the discomfort through masturbation.

    • Kris dijo el 12 / 04:

      si pero la solucion esta en la mano (H) yeah!

  133. sebastian dijo el 15 / 04:

    Es totalmente verdad, duelen caleta!!!
    Buscando en google me pille con esto y… ese wn no produce ni 1 ml de semen debe ser po!
    A mi hace un rato me dolian caleta, fui al baño… y ahora tamos mejor

  134. nurseange dijo el 16 / 04:

    jajaa menos mal que nunca me han dicho eso, pero ahora q lo leí, si me lo comentan alguna vez me dará ataque de risa XD. Muy buena la pagina

  135. aix dijo el 18 / 04:

    mi pololo me decia q le daban calambres testiculares wn mentiroso wjajaja… calambress…

  136. Altaescuela dijo el 18 / 04:

    la tan esperada reivindicacion , para que ellas nos crean !!…

    “Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
    El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata. ”

    http://www.medicinajoven.com/2009/07/dolor-de-testiculos-por-excitacion.html

    nuestras queridas amigas

    “La forma más fácil de aliviar los síntomas de las “pelotas moradas” es mediante la eyaculación”

    nosotros no mentimos respecto a este punto !!

    • plingon dijo el 18 / 04:

      Eso es cuando ya la metiste y estás por irte cortado, po wacho, a no ser que dures menos que peo de gato.

    • Altaescuela dijo el 20 / 04:

      Pinglon…si lees el articulo medicamente avalado , habla de cuando se esta en los jugueteos previos , pero no se llega a la copulacion (que linda palabra) o sea no alcanza a existir penetracion y por ende no existe eyaculación !!!…

  137. Torrete dijo el 21 / 04:

    DETESTO que hablen con absolutos. No puedo negarte que quizás a tu amigo nunca le ha pasado, ya que no todos vivimos las mismas experiencias.
    Por mi parte he sufrido ese horrible dolor de cocos 3 veces… la primera dp de mi primer beso (en el colegio!! fue lo peor), y la última hace muy poquito…
    Quiero aclarar, el dolor es REAL, y es DEMASIADO intenso…
    lo que si hay que tener claro que sí es usado a veces como incentivo para que se suelten un poco.

    Chicas, cuando a un hombre le duelen por estar demasiado rato caliente y no lograr nada; cuando aparece ese dolor ES IMPOSIBLE hacer nada más… CERO posibilidad de seguir con algo, por más ganas q se tengan, porque un simple roce se siente como que te dieran con un martillo. Así que si alguien alguna vez les dice que “lo van a dejar con este dolor”, no le crean, no le duele.

    ¿Quieren comprobar si le duele en verdad? Agárrenselos, pero sin fuerza, sólo sujéntenselos…. si llora y gime de dolor verán que es de verdad, y dp porfa discúlpense, ok? Si no lo dejan tirao, era mentira, por más que alegue.

    PERO INSISTO, ES REAL, PASA Y ES ASQUEROSO, ASÍ QUE PORFA, SI PUEDEN AHÓRRENNOS EL MAL RATO.
    Saludos!

    • Frann dijo el 18 / 05:

      Aquí nadie habla de absolutos oiga, no nos gusta generalizar!
      Qué mal que a usté le haya pasado, pero así como dije una y mil veces: es como el falso dolor de cabeza, pero con el fin contrario. Que una mujer invente un dolor de cabeza para que no la “molesten” no quiere decir que el dolor de cabeza no exista (todos sabemos que sí existe, no?)… Por tanto, que el dolor de cocos exista, no quita que haya hombres que usen el “falso dolor de cocos” para lograr ciertas cosas…

    • Pablo dijo el 12 / 06:

      Cámbiele el titulo entonces a su nota 😛
      La wea no es chiste en vdd, yo sufro la gracia desde hace años, e incluso tuve que ir al doctor para saber el motivo (con más vergüenza que la chucha xD). Efectivamente es por lo que alguien más dice, Varicocele (imagínate un várice, pero en los cocos). El dolor es agudísimo, y en verdad no te quedan ganas de nada. Cuando era maa shiiicooo me cagaba de risa porque parecía igual que mina con ruler.
      Muy buen blog, saludos 🙂

  138. amy dijo el 24 / 04:

    creo que en si la sensación de dejar pagando a alguien sea hombre o mujer es bien molesta y desagradable, más allá de que le duelan los cocos o no! porfa el calentar la sopa y no tomársela es simplemente maldad …, ahora al tema en propiedad, si quieren llevarlo más allá no digan esa excusa (me quedo con la duda de si les duelan realmente o no), pongan cara de regalón-melancólico a su pareja y digan: “pero amoooooor no seay así po! ” jajaja
    Saludos

    • altaescuela dijo el 24 / 04:

      ajjaja cara de ” regalon melancolico ” ajjajajajaja

  139. Tomas dijo el 25 / 04:

    jajajaja me hacen tanto reir…

    Uta en mis 27 años he sentido la mitologico cocalgia una sola vez, y fue tras estar tirando y en el mirsmisimo climax ser interrumpidos, asi como escuchar el “hola hola” de los suegros en el nanosegundo previo a la muerte.

    Quizas haya wns mas suceptibles a la dolencia, pero sepan ustedes que no es tema pa nosotros, nunca en ninguna junta o carrete algun amigo ha sacado esta wea a la luz y claramente no es por verguenza, sino pq es mas raro quel marikoncete de torrete.

    osea evaluando estadisticamente yo diria que quizas el 5% de ustedes han presenciado una autentica cocalgia, y el resto fue jugada (niceee compadres ;D)

    NdT*quizas pa reconocer the real deal, recordar que la wea es UN DOLOR DE COCOS, si el wn se los dice con cara de me cayo mal a la guata la pizza, creo que dormi muy poko anoche, no caigan, el dolor es de los mas desagradables que puede haber, dolor de muelas pa arriba, no tiendes a quedarte quieto con cara de tuto, te movis, caminai, no sabis como ponerte, incomodo y con rictus de matenme plz.

    Saludos faqueras.

  140. Toc-Toc dijo el 27 / 04:

    Yo creo que depende del weon. A mi en lo personal, SÍ me duelen los cocos despues de que me calientan la sopa, y es horrendo. Claro que nunca tan bajo para usar eso como excusa para conseguir tirar con la mina. Me desahogaba solo. El loco del articulo, claramente es un maricón encubierto.
    Saludos a todas las niñas lindas de este lindo blogs. Eso si, Faqwomen sigue ganando en cuanto a veracidad.

  141. Cristobal dijo el 4 / 05:

    Niñas:

    El dolor testicular posterior a una erección prolongada es REAL. Generalmente se asocia a un problema de drenaje testicular debido a una patología vascular llamada Varicocele. El dolor es intenso y constante, incluso puede durar todo el día. Puede ceder en la intensidad al acostarse (decúbito supino) debido a que así mejora la circulación y DRENAJE gonadal.
    Un alto porcentaje de hombres sufre de esta patología y solo ellos saben lo que es ese dolor. Los hombres que de forma ignorante lo niegan, no conocen de ese dolor simplemente porque no tienen varicocele o alguna patología similar.
    Eso.
    EL DOLOR DE COCOS SI EXISTE 😉

    • Frann dijo el 18 / 05:

      Así como también existe el patrañoso que usa el “falso dolor de cocos” pa conseguir cariñitos y arrumacos y otras cosas! 😛

  142. David dijo el 24 / 05:

    yo tengo anecdota!!

    Iba de copiloto en el auto (soy pajero no tengo licencia), camino a nose donde chucha, pero era carretera, y la piloto se puso cariñosa, durante unos 20 kilometros aprox estuvo fapeando a intervalos regulares tomando en cuenta el pasar los cambios (del auto), pasar por un peaje, y zonas pobladas. Luego de dejarme en claro que la posibildad de pasarnos un parte si nos soprenden en plena faena en la carretera esta presente, llegamos a nuestro destino y por supuesto sin acabar la faena. me bajo del auto y siento un intenso dolor en la entrepierna, luego de entrar a la casa y saludar a la madre y el padre de la copiloto, apuradamente y con cara de queja, hice un check de mis aproblemados y circulares sacos de vida, y me percate que el tamaño de uno era notoriamente superior al otro, digamos que tenia un 50% mas de diametro, (HORRIBLE)

    A las horas pasó, pero hasta caminar tenia sus consecuencias.

    • OsoFH dijo el 9 / 06:

      Notable cmpadre xD!
      y sip, pasa en esas situaciones….
      la wea sq efectivamente, al RATO, pasa… pero potah… a mi me ha tocao andar too el dia pa la cagá xD!

      Cuidenselas! =)!

  143. Gavo dijo el 13 / 06:

    Recuerdo que varias veces me dolieron los cocos después de su calentona. Ahora que lo pienso, fue hace años, cuando tenía como 16 y todavía no la había puesto pero, de que pasa, pasa.

  144. matias dijo el 20 / 06:

    Ese dolor es tan REAL como el aire que respiramos!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

  145. Felipe dijo el 20 / 06:

    puta a mi también me han dolido generalmente no lo he dicho, pero cuando lo digo ni siquiera es en el minuto si no que después. bueno ahí el wiki ayudará.

  146. Humberto Molina dijo el 24 / 06:

    El dolor de bolas es lo mas real del mundo, si tu amigo nunca a tenido las “bolas azules” es por 2 razones, 1 o es gay (contra quienes no tengo nada en contra) o 2 es precoz, el dolor de bolas existe y no se lo deseo ah nadie, y aunque suene mal si bien las grandes culpables de esto son las mujeres, siempre tendremos a nuestra amiga incondicional conocida como manuela para librarnos del dolor, y si, yo prefiero caer en eso antes de sentir ese horrible dolor nuevamente

  147. toby dijo el 26 / 07:

    el dolor de cocos es mula , pero si cuando cuando estai en la previa y vo hace rato estai con el niño parao ..los jeans no te dejan en paz y te da un dolor de bolas quye te mori…

  148. Joaquin dijo el 9 / 08:

    De Verdad hay hombres que ocupan esta escusa!, tengo un amigo que lo ha hecho!!!1… y yo el muy AWEONAO pensaba.. puta q raro, a mi nunca me han dolido! jajajajajjaaj….
    jamas.. ocuparia esa escusa… es muy penca…
    Lo que si duele.. es cuando estay con el termometro de carne apuntando al norte y de lo dejan asi y de ahi caminar … eso si es molestoso!

    • Frann dijo el 11 / 08:

      Por fin alguien que entendió que se trata de cuando se usa como excusa y no de una crítica a cuando de verdad les duele!
      Mil jumbitos para usté 🙂

  149. Larax dijo el 18 / 08:

    Weon es verdad el dolor de cocos O.o. Al menos a mí me duelen, pero nunca los he usado como excusa; yo soy más bruto xD. La agarro y chao 😛

    • Frann dijo el 22 / 09:

      jajajjaa esa es la actitú! El dolor existe, así como el falso dolor tb!
      No usarlo como excusa, esa es la moraleja!

  150. felipe dijo el 29 / 08:

    No duelen los cocos… duelen los intestinos y areas cercanas a los cocos…..

  151. Francisca dijo el 4 / 09:

    El viernes por la noche me pasó…y no sé si me sentí maldita o no, porque si era sólo una excusa…no sé, no sé…

  152. CamiIa IN LAKESH dijo el 13 / 09:

    Ohhhhhhhhhhhh que hijos de las remil putas!!!!!…

    saben contar????…

    de las re mil putas!!!!!!!!!!!

  153. Peter Humere dijo el 20 / 09:

    Ey, el dolor de testículos es de verdad !!! y es horrible

    • Frann dijo el 22 / 09:

      Ey, los patrañeros que usan el Falso dolor de cocos también existen, y son peor que horribles!
      :*

  154. Guga dijo el 23 / 09:

    Que terrible un post diciendo que esto es falsooo!!!, osea… la cosa es biología y no matematicas y demas que hay gente a la que no le duelen. A mi si me duelen cuando lo tengo erecto mucho tiempo y no pasa nada, pero jamaz lo he ocupado como recurso e incluso pensaba que era de esas cosas que los hombres no decimos xD
    El dolor es muy fuerte, pero descubrí que si uno escribe la carta a mano este se pasa en unos minutos =).

    Saludos!

  155. Pipe Salas dijo el 1 / 10:

    Que el dolor de cocos sea falso, es una falsedad!
    En este momento no puedo hacer nada sin sentir un dolor laserante en mis cocos que no me deja ni pensar. Y no es porque no lo haya metido (sí, en parte sí) sino porque estuve toda la noche (y parte del día) con jugueteos que me dejaron mal.
    Pa la otra? sin ropita nomás.

  156. Ale dijo el 14 / 10:

    mas falsa la webada!! las mujeres no nos apagamos y encedemos como si nada… yo ando prendia tooo el dia!!! y ando cn la coxina hasta de noxe…no soy muy diferente a un hombre!!! a si q… wn!! si nos dicn q no! tb qdo cn las ganas… y dependiendo dl periodo… duele!!! xq sta mas sencible esa parte¬¬

    • Frann dijo el 14 / 10:

      No sé qué tendrá usted q no tenga yo, pa q le duela… pq a mí tb me han dejado con las ganas y jamás me ha dolido na’.
      Ahora, seguro cada persona es distinta, pero insisto en el fondo REAL de este post: Los dolores EXISTEN, pero los FALSOS dolores (los inventados, actuados, fingidos, etc, etc., con el fin de conseguir algo) TAMBIÉN EXISTEN!!!
      Eso no más, ojalá no la vuelvan a dejar con las ganas.

    • Rayen dijo el 25 / 11:

      De hecho, duele. Quizás nunca has estado ultra caliente y te has quedado con las ganas.

    • Frann dijo el 25 / 11:

      De hecho no… por suerte he conocido sólo hombres considerados que no me dejan con las ganas cuando estoy ultra caliente…
      Pero insisto, no digo que el dolor real no exista, sólo digo que el falso dolor también existe.

  157. pazii dijo el 8 / 11:

    el dolor de cocos jajajaja creo haber escuchado algun pobre hombre quejandose despues de muchos dias sin dele que suene y sin fap fap, hace poco me paso con mi novio la excusa fueron los calculos renales asi que ahi si le crei a mi pobre hombre obligada yo a esperar en el muelle de san blas hasta que el dolor de cocos se le fuera….lo malo esque se acostumbro a la excusa barata sin saber que uno tb tiene necesidades pue…..creo que se llama dolor de peshos, se me hinchan tambien cuando pasa mucho tiempo jajaja

    • seba dijo el 10 / 11:

      quizás sea raro, pero a mi SI me duelen los coquiños cuando me dejan con las ganas. Una vez juguetee con una mina y me calentó la sopa, pero después no se la tomó y ufff al otro dia un dolor de cocos insoportable! Quizás fue porque la mina saltaba sobre mi (pero con ropa) y en esos saltos apretaba al Rey y a sus peones de abajo.

  158. Sebagay dijo el 24 / 11:

    Lectoras y lectores:

    mi ex pololo en su momento trató de hacerme esa jajajajaja y puede que derrepente duela pero no es ná del otro mundo o si le doliera tanto a la “víctima” lo podría solucionar solo.

    Y esta mentira es aún más vieja, antes era considerado sodomía (y por lo tanto pecado e inmoral) el coito interrumpido o “coitus interruptus”, viejas formas de someter a las mujeres (o en mi caso otro hombre) que van cambiando con el tiempo.

    Que no las agarren volando bajo, si AQUÍ NO HAY NINGÚN POBRECITO NI POBRECITA!

  159. Joaco dijo el 8 / 12:

    Les voy a dejar mi testimonio.

    Hace casi 2 años (tenía 19) estaba con mi polola en fantasilandia, estuvimos todo el día ahí jugueteando, dandonos besos, disfrutando de los juegos, manoseandonos en la monga (si, en la monga) y la verdad es que durante todo el día era un ir y venir de erecciones y de relajos, hasta que cerca de las 7 de la tarde, me empezé a sentir algo fatigado.. pensé quizas que fue porque estaba algo cansado..
    Pasó el rato y me empezó un dolor en la parte baja del abdomen teniendo que sentarme constantemente..
    Finalmente cuando nos estabamos llendo ya el dolor era notorio.
    Cuando me subí al auto de mi suegro me preguntó si estaba bien.. y con mi mejor cara de weon le dije.. “si, estoy medio cansado, jajaja”
    Me dejó en el metro Los Heroes y de ahí tenía que llegar a Tobalaba para llegar a mi casa..

    • Joaco dijo el 8 / 12:

      Cuando me subí al metro el dolor era insoportable, gracias a dios era de noche y me pude sentar.. comenzé a sudar helado, me sentía debil.. y cuando empezé a ver nuboso, pensé que me iba a desmayar..
      Obviamente me dije.. “weon como te vay a desmayar por esta wea!!” pero el dolor era insoportable.. asi que tuve que bajarme antes del metro (en Pedro de Valdivia) y aun recuerdo que caminaba viendo todo borroso, y apenas oía a la gente, salí del metro y me senté en el paradero, estuve a nada de perder el conocimiento.. finalmente pasó la gloriosa micro que me llevaría a mi casa..

    • Joaco dijo el 8 / 12:

      Una vez en mi casa, sentía el dolor más grande que en mi vida sentí.. un dolor que es inexplicable y que solo podría aliviar eyaculando..
      Entré al baño y lograr tener una erección sin ganas de llorar del dolor era muy dificil, asi que luego de varios intentos, logré tener una flácida eyaculación que fue como liberar un cálculo renal por la uretra..
      Finalmente el dolor pasó, pero luego de unos 40 minutos de estar acostado en posicion fetal.

      Cualquiera que diga que el dolor de cocos no existe, está equivocada..
      Quizás a más de alguna se la engrupieron pero eso no obsta a que el dolor SI EXISTE!

      pd: aca la prueba de que si existe..
      http://www.medicinajoven.com/2009/07/dolor-de-testiculos-por-excitacion.html

    • Frann dijo el 8 / 12:

      Pucha 🙁 son tantos los comentarios, que nadie los lee…
      En el post dice clarito “a menos que lo tenga acumulado hace una semana” y en los comentarios también se aclara que si el jugueteo es MUCHO, puede haber dolor de cocos.
      SABEMOS que el fenómeno existe y se llama blue balls y etc, etc… PERO también SABEMOS que existe el “Falso dolor de cocos” que es el inventado, para conseguir algo…
      Usted es un hombre bueno que sufrió del verdadero, ojalá no le vuelva a pasar. Hay hombres malos que lo inventan y ñaca ñaca 😉

  160. asd dijo el 26 / 12:

    feministas de mierda me da paja leer la wea mueranse

  161. Pico pal que lee dijo el 29 / 12:

    Weon, esta wea es la wea mas verdad del Universo, métanse su gremio culiado por la raja.

    E S V-E-R-D-A-D

    Happy Man 🙂

  162. karito dijo el 13 / 01:

    Me parece que yo soy mala entonces… alguna vez creí en aquel falso dolor pero para mi se solucionaba fácil…
    Oye, me dejaste adolorido soy maaala.. y yo respondía: pucha pero una pajita no le hará mal, eso le quitará el dolor, y ahí es cuando empiezan con el: No!!!!! pero si yo no necesito eso cuando estoy contigo…
    Yo: entonces no lo hagai po!, si no cuenta parece cuando me dejas a mi así…
    😀

  163. hipnotrón dijo el 6 / 02:

    es cierto y es un hecho médico, se debe a la congestión de los vasos sanguíneos de la zona en cuestión, los hombres que dicen no haberlo sufrido: o son ignorantes o no mienten o son precoces, puesto que esto ocurre al recibir una gran cantidad de estímulo por largo tiempo, sin llegar al feliz termino del coito.

    • Frann dijo el 9 / 02:

      Pucha, parece que o no leen o leen lo que quieren no más… en el post dice clarito que PUEDE suceder, si se lesea mucho y se deja con las ganas… pero TAMBIÉN está el FALSO dolor, ese que usan los patrañeros como excusa. Si usted es un buen hombre y nunca lo ha usado, o si de verdad le han dolido: bien por usted y pucha, ojalá no lo vuelvan a dejar con las ganas (porque como dije en el post es de mala educación), pero hay hombres que SÍ fingen el dolor de cocos. Mal por ellos, bien por usted.
      Todos felices 🙂

  164. DANIEL JOSE VERGARA SOLERVICENS dijo el 14 / 02:

    A mí sí me duelen los cocos. También varios amigos de mi grupo han comentado el mismo hecho. Si a uno o dos wns no les duele, cosa de ellos, pero que hagan una estadística en su grupo de amigos y verán que sí es cierto

    • Frann dijo el 14 / 02:

      Ya se hizo. Y no estamos hablando del REAL dolor de cocos, por algo se llama FALSO dolor de cocos. Hablamos del inventado.
      Ojalá que nunca más lo dejen con dolor de verdad, porque -como dije en el post- dejar con las ganas es de mala educación!

  165. Lalo Landa dijo el 17 / 02:

    Hablaré desde el conocimiento. Tenía 18 años, todavía era virgen y tuve que ir al médico por la huea. El hueón era joven así que me la explicó re sencilla. “Flaco, eso es normal cuando te dejan con el kino acumulado” #corta

    • Frann dijo el 17 / 02:

      🙁
      estoy triste porque no leen 🙁

  166. Juan dijo el 22 / 02:

    Como que no existe? es como si dijéramos que las mujeres no tienen dolores cuando estan con la regla!!

    Lo que pasa es que al igual que a ustedes a algunos nos duele más y a otros menos!!

    Rectifiquen el post, quedamos como mentirosos :(.

    • Frann dijo el 22 / 02:

      Lea los comentarios… y vuelva a leer el post, pero sin estar con los ojos tapados ya?
      🙁 🙁

  167. Coté dijo el 23 / 02:

    Amiga no le haga caso a los que comentan sin leer…… total entre mas se defienden peor es, si además el dolor no es persistente sino que solamente es producido algunas veces, no siempre así que pueden que lo hayan tenido, pero todas las veces que nos hacen creer nunca!!!!!!!!
    Grande su post!!!!!!

    • Frann dijo el 23 / 02:

      Linda 🙂 gracias!
      Por eso esta página es para niñas jajajajajaja

  168. Koté. dijo el 7 / 03:

    Excelente post! me la hicieron una vez y caí como muchas de las que han escrito acá… Para la próxima que intenten verme la cara, tendrán un dolor real con la patada en los cocos que le pegaré al mentiroso!

    Saludos 🙂

  169. juaaaaan dijo el 8 / 03:

    ese weon no tiene cocos, en verdad si duelen, y mas que la cresta.

  170. Lestrange dijo el 10 / 03:

    Excelente jajaja

    Y yo que me habia creido la del dolor de cocos!!

    Muchas gracias por el ACLARAMIENTO

  171. Dd dijo el 31 / 03:

    ¡Qué grandísima mamada! Yo ni tenía intenciones de tener relaciones en el momento con mi pareja y después de una gran excitación sin eyaculación, al día siguiente me dolían los testículos y se pasó a un dolor abdominal como un especie de calambre, ¡el peor dolor que he sentido en toda mi vida! Me retorcía de dolor y no sabía que hacer…

    ¡Esto sí existe, investiguen bien, que sus parejas estén tan jodidas como para usar una enfermedad real como excusa para tener sexo, no significa que sea mentira!

    • Frann dijo el 31 / 03:

      Pues entonces, señor, a usted simplemente le dolieron los cocos y su señorita no fue víctima del FALSO dolor de cocos.
      Simplecito, si a usted le dolieron de verdad, no se sienta ofendido/identificado con el post. Este está dedicado a los patrañeros y a las pobres que caen en su mentirilla piadosa.
      Cariños.

    • Deco dijo el 5 / 04:

      Fran, pero de todas formas me parece curioso que una excusa tan barata como, “si no tiramos me van a doler losco” pueda convencer a una shiquilla de hacerlo.

    • Frann dijo el 5 / 04:

      Es que las shiquillas somos tan weeeenas! Tenemos alma de Sor Teresa de Calcuta 😛
      Además, considere que estamos hablando de una chiquilla q también se calienta con el jugueteo, si tampoco es taaaaaan obligada 😉

  172. stephanie dijo el 10 / 04:

    no tenia idea que no era verdad, creo que me han engañado muchas veces, y yo siempre por acto hasta de buena voluntad con el prójimo hago lo que se tiene que hacer.

  173. Pillín dijo el 14 / 04:

    jajajajajaja
    no puede ser que hayan caído! pta que me reí con el post!
    Igual voy a seguir con la antigua tradición de aplicar el dolor de coquitos y van a seguir cayendo.
    🙂

  174. El KawaRider dijo el 9 / 05:

    Debo salir a la defensa de los que nos duele las warifaifas después de una calentada de sopa, como también debo atacar a aquellos “canallas” que utilizan este artilugio “descabellado” para lograr una descarga rogada. YO soy de los que, ante la calentada de Sopa, sufre de un terrible dolor en las warifaifas… las barracas de soldados, cocos, testículos o “loscó” como leí por ahí, pero no ando dando lastima o rogando un polvo, yo me voy a la solución mas simple y directa: AUTOPLACER!, paja, estirar el mono, sacudir la lagartija o simple y llanamente Masturbación… si una vez que eyacula y el tellible de dolor aun no desaparece, inténtelo nuevamente y así sucesivamente, se lo dice YO…
    Y para ustedes ladies quienes caen en esta trucuñuela jajajjajajajajjaja como dice @frann “uta maire que son buenas chicas!”

    • Frann dijo el 16 / 05:

      Por fin un hombre sensato! 🙂

  175. mr.Moonlight dijo el 16 / 05:

    es el equivalente al dolor de cabeza…

  176. dogmoney dijo el 16 / 05:

    En todo caso uno se siente re mal psicologicamente cuando estay como a punto y la mina no te da la pasada, eso de que te calienten la sopa y después no se la tomen debería ser penado por la ley.

    • Frann dijo el 16 / 05:

      +1 millón ochocientos! La calentá de sopa debería ser penada por ley!

  177. Juan - Ignacio dijo el 26 / 05:

    FALSEDAD!!!!
    No es que duelan duelan así como pa decir “me duele”. Pero de que queda una sensación de pesadez coco-prostática, queda.
    Jamás en la vida se me ocurrió usarlo como excusa saca-penas (porque en verdad es una molestia sutil, y no impide ni jugar a la pelota ni nada), pero en verdad SI MOLESTA en los cocos. Lo juro.

  178. clucas dijo el 29 / 05:

    ese blog vale hongo, no se si la idea es que se junten mujeres despechadas a atacar al genero de hombres, pero la cosa es que dicen mentiras
    el dolor de testiculos es real, tiene base cientifica, en ingles se llama blue balls que es dolor por exitacion prolongada
    aca pueden ver
    http://www.medicinajoven.com/2009/07/dolor-de-testiculos-por-excitacion.html

    • Frann dijo el 30 / 05:

      ZzzzzZzzz

      Puchi, que fome que no haya leído bien el post.

      Atte.,

      La despechada.

    • Juan - Ignacio dijo el 5 / 06:

      ¿medicinajoven.com = base científica?
      ¿De verdad?
      Entonces
      wikipedia = sabiduría revelada
      y
      revista nature = 42.
      If you know what i mean.

  179. Ana dijo el 9 / 06:

    En realidad hace años leí unos estudios científicos donde decía que a las mujeres si nos duele en cierto punto cuando no se llega a terminar, en serio! Ahora, no sé en que se habrán basado…

  180. Sullim dijo el 10 / 06:

    Si wna, super falso……

    como no son tus cocos los que duelen no sabes

    • Frann dijo el 10 / 06:

      Obvio, porque no tengo jiji, pero no sea picota ya? 🙂

  181. Barle dijo el 11 / 06:

    esta hueá para mí ha sido históricamente un tema de análisis.

    Me lo han dicho y desde ahí le he preguntado a todos y cada uno de los minos con los que tengo algo de confianza, todavía no puedo encontrar un consenso, algunos dicen que es pura mula, generosamente me han dicho “no les creai! si hasta yo digo esa hueá y es mentira”, y otros en su sinceridad me han dicho que sí les ha pasado y me han contado sus dolorosas y traumáticas experiencias.

    Lo cierto es que la hueá aparentemente sí PUEDE pasar bajo ciertos contextos, y aparentemente los minos por lo mismo PUEDEN usarlo para el mal (osea, aprovecharse de la hueá cuando es mentira).

    Así que ojo y SHOW NO MERCY xD

  182. Nicolás dijo el 13 / 06:

    El dolor de cocos es real y le diré que no es ninguna gracia… no sé si su amigo será tan winner que nunca lo han dejado con las ganas y por eso no lo ha sentido; pero sí somos muchos los que después de un momento amatorio interrumpido nos hemos tenido que ir en la micro acomodando los cocos pa no aullar de dolor. Pero no me crea a mi, léalo de la omnisapiente wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

  183. Gotmonsters dijo el 13 / 06:

    Pero si es verdad!!!

  184. Gotmonsters dijo el 13 / 06:

    Pero si es verdad!!!

  185. rodrigo dijo el 14 / 06:

    Como hombre, puedo decir que no duelen los cocos, pero siento una cosquilla en el niño que no deja ni dormir ni pensar. La unica manera de quitarse esa cuestion es autocomplacerse.

  186. Sebastián dijo el 15 / 06:

    Yo pensaba que el dolor de cocos era falso, hasta que lo sufrí.

    Quizás no a todos les pasa, pero es real.

    • Frann dijo el 15 / 06:

      El hecho de que un hombre haya pensado que era falso, demuestra que hay otros hombres (los malos, pérfidos, manipuladores) que inventan sufrir dolor de cocos para lograr el objetivo que todos conocemos (1313!).

      Feo no? Que unos usen un dolor que otros sufren, cuando realmente no lo sienten, sólo para conseguir pitty sex!

      Besos! <3

    • @chileno_soy dijo el 20 / 07:

      Mira los cocos duelen por:

      a) Una patada en los cocos
      b) Un apretón de cocos (malos blowjob)
      c) Aplicarle a lo perrito como enfermo de la “cabeza”, ese choque constante y brutal produce… dolor de cocos
      d) Los cocos duelen.. pero de orgullo, en los cocos está el ego de nuestro niño.

  187. Inostroza dijo el 18 / 06:

    Es que de verdad pensaba que yo tenia una hernia o algo así. Si, había sentido el dolor al quedar “con la pega a media hacer” pero jamas lo ocupe de excusa, solo andaba medio adolorido pensando que tenia algún mal en la zona de la ingle… Pero ahora que leo esto se que hay mas que les pasa (o fingen) lo mismo… un carajo, ya no voy al doctor pensando que mi dolor era algo solo mio hahahhahahah

  188. Reyporundía dijo el 1 / 07:

    Mentira, pura mentira este post…. El dolor de cocos no es una artimaña, es totalmente cierto y es una de las peores sensaciones por la que un hombre puede pasar… Tu amigo que te dijo que el dolor de cocos no existe, probablemente no tenga cocos o simplemente lo estás inventando…. Señoritas, por favor, ahórrennos el sufrimiento y si va a calentar la sopa, TÓMESELA.

    • Frann dijo el 1 / 07:

      Iba a responder lo mismo que al resto de pajaritos que no lee bien, pero como estoy de acuerdo con el final del comentario (y sé que es un poco inútil repetirlo), sólo repetiré una de las afirmaciones de este post: Dejar con ganas es de mala educación.

  189. Pingback: Tirarle Tiza a la Cancha | Desgobierno de Chile

  190. @chileno_soy dijo el 20 / 07:

    Mira los cocos duelen por:
    a) Una patada en los cocos
    b) Un apretón de cocos (malos blowjob)
    c) Aplicarle a lo perrito como enfermo de la “cabeza”, ese choque constante y brutal produce… dolor de cocos
    d) Los cocos duelen.. pero de orgullo, en los cocos está el ego de nuestro niño.

  191. gabi dijo el 1 / 08:

    hasta con la sangra acumulada alla abajo les quedan ganas de mentir, sois la polla

  192. Yerko dijo el 16 / 08:

    En vista de la cantidad de comentarios, deberían editar el post y poner que claramente existe el dolor de cocos y que también es usado como escusa. Digo esto para que aquellas lectoras que leen el post sin leer los comentarios no se queden con una verdad a medias.

    El dolor que cocos es común para quienes no practican el acto con frecuencia.
    El gremio existe y es muy sacrificado.

    Saludos.

    • Frann dijo el 23 / 08:

      La razón por la que no se re-edita el post es la siguiente: “Ahora, señorita, si su macho le viene con el cuento del dolor de cocos –a menos que lo tenga acumulado hace una semana- no le crea”

      Está clarito que decimos que el dolor SI existe, pero no por una acumulación única 😛

  193. Roberto dijo el 23 / 08:

    en verdad eso de dolor de cocos si pasa…..a mi al menos me ha pasado…..nose si sera normal o yo soy demasiado caliente…y cuando tengo muchas ganas de hacerlo…he andado caliente minimo 2 horas solo pensando en tener sexo….despues de un buen rato sin satisfacer ni acabar….el dolor de cocos empieza y creo que es normal…debido a que uno cuando se calienta con eso acumula semen y como todos bien saben esos se conservan y crean en los cocos, por lo cual si pasa mucho rato que no acabas… acumulas y acumulas y ahi comienzan los dolores.

    por ultimo….el dolor de cocos….EXISTE

  194. ger dijo el 17 / 09:

    auque no lo crean a unos hombres que sufrimos de eso si nos duele y terrible ya que es como si te ubieran golpeado

  195. yélika dijo el 20 / 09:

    jajajajajaja

  196. Cami dijo el 10 / 10:

    ES QUE NO PUEDE SER!!!

  197. Francisco Toledo dijo el 9 / 11:

    Absolutamente falso, probablemente hay hombres que no son tan caliente como uno, pero a mi los jugueteos sin follar si generan un dolor de weas a niveles extremos, caso reciente, me junte con una chica cerca del metro santa rosa, andaba con unos jeans que se le marcaba todo el culo incitándome a colocar todo mi ímpetu entre sus nalgas, su escote creado con botones sueltos de una camisa cuadrille, me re calentaba, si que entre besos y agarrones estaba completamente caliente y erecto, pero estuvimos en una plaza así durante mas de una hora y luego tenía que marcharse y yo, con las weas hinchadas, me tenia que ir, y sí, con las weas hinchadas la sufrí en el camino a Quilicura, si alguien rosaba, me dolía de sobre manera. Yo creo que es por el tema de que soy re caliente, o porque también hace tiempo que no follaba.
    Saludos chicas.

  198. ueo dijo el 10 / 11:

    Yo no se cual es el motivo, pero si duelen. Sensacion incomoda y dolor..a veces mucho dolor, cuanto mas cerca se esta del coito sin conseguirlo mas dolera..y tambien influye el tiempo desde la ultima vez…mas tiempo “sin” equivale a mayor dolor en la frustracion..
    No puedo dar una explicacion medica o cientifica pero esta es mi experiencia peersonal totalmente real y sincera…

  199. Robert dijo el 28 / 11:

    Estimada, mas aya de mis felicitaciones por el articulo y el blog me parece de muy mal gusto la accion tomada por su amigo por lo que en primera instancia y si algo de gratitud siente para este humilde y fiel lector…. Seria tan amable de pegarle una gran patada en la raja a su amigo de mi parte?

    Jajaja no enserio no podi ser tan maricon como para revelar eso po’, especialmente si sabe que lo publicara.

    En fin, ya por otra parte personalmente puedo decir que si he usado la tecnica y que en mi caso como en el 3 amigos para ser exacto EXISTE ALGO DE CIERTO EN ESTO.

    No es que duela porque quedaste caliente, pero cuando quedaste a medias (entiendase a medias por un 75% de camino recorrido para llegar al orgasmo) por la csm que duele y puede durar hata 1 dia entero, y te juro que en esto no te estoy mintiendo, se siente horrible, la peor de mi vida fue una vez que el rose del pantalon me dolia, apenas podia caminar y me sentaba despasito jajaja mal muy mal.

    Asi que ya saben no juzguen antes de tiempo porque igual hay algo de cierto en esto, si los dejan a medias aunque sea una manito ayuda, lo importante es terminar

  200. Mars dijo el 3 / 01:

    Junto con felicitar por los contenidos de este blog, solo queria comentar que el dolor de pelotas existe.

    Si bien, cuando uno es virgen o lleva mucho tiempo si nada de nada, el dolor de pelotas puede implicar que a uno le cueste caminar incluso; eso no quita que este se erradique por completo en una vida sexual mas activa, ya que es bien molesta la lesera, eso independiente de que su amigo personal sea inmune a esto.

    Claro, esto tiene un remedio. Luego de llegar con el dolor a la casa, apuñalar el gato soluciona el asunto.

    saludos!

  201. WAAAAA dijo el 7 / 01:

    Duele mas que la mierda asi que no vengan con weas….

  202. WAAAAA dijo el 7 / 01:

    aaa y no es que duelan los testiculos duele en la parte de arriba de la base del pene.

  203. Hector dijo el 12 / 01:

    Si duelen, y si tiene relación con la calentura. No pasa siempre pero cuando la máquina estaba de poco kilometraje pasaba más.
    Hilando más fino cuando uno está en calentando motores, besos y ésto se prolonga digamos un agradable rato largo, ella pasa de estar sentadita en tu pierna a ir a buscar algo al refri, ella se para y uno queda ahí mirando las plantas del living uno cobra conciencia de cierto dolorcillo, cierta presión omnipresente en el saco, es un poco doloroso, un dolor de fondo como de presión, es real aunque no dramático.
    De muy cabro esa misma sensación se puede dar estando en la playa y mirando mujeres, da la sensación de semental en corral nuevo, es una sensación de fullness en el área, de nvo, no es dramático pero es una pulsión presente.

  204. Hector dijo el 12 / 01:

    Ah, más que el dolor aquel yo personalmente quedo de péeesimo humor, rayando en el emputecimiento cuando preparan la batería de guerra y se firma un amnisticio temporal lateralmente, 2 o 3 al hilo y queda resentimiento.

  205. seba dijo el 17 / 01:

    a mi me duelen y mas que la cresta, es un dolor de mierda, pero muero en la mia, o tomo el problema en mis manos. no lo uso pa chantaje, pero si existe, y no se lo doy a nadie.

  206. Cilo dijo el 23 / 01:

    No es falso, no les ocurre a todos los hombres pero es una situación normal, que suele suceder cuando se ha estimulado en gran medida la producción de secreción seminal por las distintas válvulas del tracto masculino, cuando se acumula mucha secreción esta puede presionar el epidídimo el cual es EXTREMADAMENTE sensible, esto genera un dolor que se puede extender hasta el abdomen e incluso en algunos hombres provocar náuseas y vómitos cuando ya es demasiado…

    Googleese: Blue Balls; o Hipertensión epididimal.

  207. Frann dijo el 23 / 01:

    Lo sabemos, lo sabemos. Lea bien y fíjese que se indica en el post que si lo dejan acumulado mucho tiempo SÍ pueden doler.

    El tema aquí es otro querido. Me da pena por los pobres que han sufrido este dolor, pero de que hay hombres que andan con la patraña del dolor de cocos cuando no lo sienten, los hay!
    😉 <3

  208. Pablo dijo el 16 / 02:

    La primera vez que apliqué grado 2, tenía la corneta tan dura y con unas enormes ganas de meterla por primera vez, pero no me dieron la pasá (en esa ocasión) y al día siguiente me dolían las bolas terriblemente, onda con dificultad pa caminar. Me descargué manualmente y se solucionó el problema.
    Mucho tpo dp me volvió a pasar por una situación similar, pero esa vez exigí el mete-saca, y asunto resuelto.
    Usarlo como excusa me parece una paradoja, ya que es de un weón sin cocos tener que recurrir a una artimaña tal.
    Saludos.

  209. Soul dijo el 26 / 02:

    Frann debo felicitarte por poner este tema en la palestra aunque tengo algunos comentarios acerca del abordaje del mismo.

  210. Soul dijo el 26 / 02:

    1° Mi experiencia personal: Tengo 26 años, siempre fui un joven bastante tímido con las mujeres por lo que mi vida sexual sólo empezó hasta hace un par de años atrás, con una amiguita que tuve por ahí, y continúa hasta hoy con mi adorada novia. Antes de esto tuve mis agarrones con una que otra señorita, por lo cual, a pesar de la nula experiencia íntima hasta ese momento, me veo en la necesidad de recalcar, como muchos de mis congéneres, que el dolor testicular es 100% real, sin embargo éste NO SE DA CON 10 Ó 15 MINUTOS DE JUGUETEO. En mi caso, poco menos de una hora era suficiente para que se hiciese presente y me mantuviese afectado por varias horas. De hecho, en los primeros meses de experiencia sexual este tipo de dolencias era muy regular para mi, y la mayoría de las veces me vi en la necesidad de aplicar un autoservicio, ya que con mi novia somos muy jugetones xD, llegando al punto de pedir no juguetear si es que no podríamos terminar. Con el tiempo la susodicha dolencia fue mermando, y su regularidad decayendo, aunque si me calientan el té por un par de horas y no se lo toman está claro que después me andaré apretando la guata de dolor.

  211. Soul dijo el 26 / 02:

    2° El problema de tu enfoque: Pienso que la manera en la que trataste el tema es por lo menos “coja”, en especial porque si lees solamente tu entrada, quedarás con la sensación de que en realidad no existe el problema. Imáginate lo siguiente. “Soy una chica, encuentro esta página de blog y me entero de que mi novio me mintió con lo del dolor de testiculos, a pesar de que no lo haya utilizado como excusa para relizar el acto amatorio. Me enfado un poco porque me mintió y leo solamente los primeros comentarios porque hay muchos, o simplemente no los leo por la misma razón.” Esa chica pensará que su macho le ha mentido, cuando en realidad no lo ha hecho. ¿Comprendes el punto?

    Saludos!!!

  212. Iviss dijo el 27 / 02:

    “Ahora, señorita, si su macho le viene con el cuento del dolor de cocos –a menos que lo tenga acumulado hace una semana- no le crea, mírelo a los ojos y dígale: “Si quieres un quicky, pídemelo, yo siempre voy a querer” ¡Y ahí lo deja loco!” M-A-E-S-T-R-A!!!!

    Nunca me han dicho lo del color de cocos, pero tiene razón con esa frase… las cosas se piden, hay que asumir que muchas veces es bastante mas rico quedar con la ganitas 1313 y las mujeres somos igual o MÁS calientes que los hombres, tenemos muchos sueños mojados xd y TAMBIÉN quedamos onfaya después de calentar la sopa y no tomarla, quedamos pensando en la cochiná TODO el día! no somos muy diferentes!

    AH! y leí por ahí, que han escuchado que las mujeres piden mas cariño, mas ternura y no llegar y PA! jajajaja a veces no hay nada más rico que un hombre tierno, romántico, etc, etc. pero otras prefiero un Jason statham que a ashton kutcher.

  213. Jaco dijo el 1 / 03:

    Nooooooo..como que es mentira.!! tal ves no a todos les duele.. pero de que dueele DUEEEELEE y harto..es verdad, incluso con mi polola antes de tener relaciones, entre ese juego hot de toqueteos y besos calientes.. se me paraba y quedaba con ganas de mas, el juego no pasaba a mayores..(al grado 3 jjejeje).. la cosa es q cuando ella se iba a su casa..yo quedaba con un incómodo y doloroso dolor de cocos ..aggggggg.. es muy muy penca..ella nunca supo de estos dolores por lo q no tengo porq mentirles. entre intentar que se calmaran los dolores una vez me masturbé y santo remedio..!! el dolor se fué… menos mal no tuve que seguir aguantando por mucho tiempo estos dolores, ya que la relación paso a grado 3 4 5 6 7 8 luego jajajajajjajja es verdad lo que les digo..eso del “acuerdo del gremio” es mentira, no existe acuerdo. en conclusión puede que hayan hombres que NO les duelan los cocos..pero a otros que SI.. tal ves a los que si, se deba a q producen mas esperma o q se yo..pero de que DUELE..DUEEEEEELEEEE.!! auuch

  214. anonimo dijo el 9 / 04:

    Al igual que hay mujeres con fuerte dolor de ovarios y no es mentira pasa también con los hombres. Otra cosa es que se utilice para conseguir un proposito por parte de algunos.

    El dolor se debe a la contracción del musculo pubocoxigeo. Para evitarlo o se eyacula realizandose las correspondientes contracciones que relajan el musculo o se practican ejercicios con dicho musculo como los ejercicios kegel.

  215. matias dijo el 26 / 05:

    La eyaculación es un proceso (no solo un final). Hay una sobre-irrigación de sangre a los tejidos genitales. Y si el final del proceso (la eyaculación) se ve interrumpido en cierto punto, es probable que el varón sienta dolor, especialmente en los testículos, ya que están llenos de conexiones nerviosas y ahí se ubica el músculo cremaster, encargado de expulsar el semen acumulado en los epidídimos. Es de sentido común (biología de la escuela) saber esto.
    Es por tanto medicamente posible el dolor en los testículos bajo estas circunstancias.
    Pero es de notar que el carácter de la página el lúdico-social, por tanto es muy probable que este posteo no sea tomado nunca en cuenta.
    Saludos.

  216. Frann dijo el 27 / 05:

    Matías,

    Sabemos que el dolor es posible bajo ciertas circunstancias, aquí estamos hablando de los hombres que DICEN que les va a doler, o que les duele, sólo para llevar a la niña a la cama. No estamos hablando del dolor real, por algo se llama “El Falso dolor…”.

    Gracias por la aclaración, obvio que tomamos en cuenta los comentarios, pero como tú mismo dices… el carácter de la página es lúdico-social, por lo que claramente no estamos atacando ni menospreciando un dolor que puede ser terrible… sólo sacamos a la luz una mentirilla MUY utilizada por varios hombres.

    Cariños 🙂

  217. MisterX dijo el 2 / 07:

    Señoritas, el dolor de cocos SI EXISTE, solo que se da en situaciones extremas, como por ejemplo con minas que te calentaron la sopa durante un par de horas pero que en el momento de los peros no lo sueltan, ni están dispuestas al HJ o BJ.

  218. Mary dijo el 2 / 07:

    La verdad es que es tan común como el pan de cada día este post, esta buenísimo, no se por que, pero a los hombres les encanta calentar la sopa en las mañanas cuando estamos apuradas, y como una no es de fierro y prendemos altiro, Shaas!! accedimos .. yo creo que hay que ser justos, a mi me carga quedarme con las ganas de tener un cariñito, y creo que para la otra parte también, no cuesta nada ser amorosita y dejarse llevar aunque sea un “cortito” !! Ah, !! y de acuerdo a lo señalado en post.. las mujeres si tenemos esa facilidad de estar muy hot y en un dos por tres, bajar la calentura y aquí no pasa nada ! cosa que los hombres no pueden y deben recurrir a su mas fiel amiga .. (mano) para no quedar con las ganas y de mal humor! 🙂

  219. Loqito dijo el 7 / 07:

    No son los cocos lo q duele.
    Si han calentado la sopa MUCHO rato y al final no se la toman, y si el pobre individuo ha tenido una erección mantenida durante un buen rato, lo q duele es el pene. Y eso sí q no es mentira.

  220. Este post es mentira y debe ser borrado dijo el 10 / 07:

    dasdsadasd

  221. Cristobal dijo el 30 / 07:

    Exijo el nombre de ese traidor a la patria. Traidor del gremio y al genero….

  222. Alex dijo el 3 / 08:

    Como el macho que soy y lo juro por ello que el dolor testicular cuando te dejan con las ganas es cierto, PERO, a medias.
    Mi experiencia mas horrible fue cuando una mina me masturbo, luego me hizo un blowjob pero el problema fue que a los 10 (entre todo) llegaba gente…cuento corto, hicimos como si nada había pasado y no se noto. Luego anduve con un dolor…no podía ni caminar!, luego de 1hr mas o menos se paso.
    No asi es como cuando das un par de besos o un toqueteo, que no pasa nada, es cuando hay CONTACTO directo entrando ahi tambien el factor TIEMPO y no eyaculas.
    Saludos!

  223. 14k dijo el 12 / 08:

    si duelen (bastante) por estar caliente y no te dejan acabar ….csm duele.

    es una mentirilla verdad que al menos los dos la pasan bien.
    y no nos crucifiquen por usar pequeñas estrategias, ya que uds mujeres también tienen las suyas (dolor de cabeza , dame masajes , etc y otras como llorar xDDD)

    asi que compadres….dejen el despertador una hora antes y juege con su fémina estilo cucharita
    mujeres…en la mañana queramos o no andamos más activados que nunca y eso de “dejarlo caliente en la mañana pa que piense en ti” casi nunca funciona. ..después de te manden un mensaje tierno calentón csm eso si

  224. Juan Flores dijo el 21 / 11:

    En alqunos casos y depediendo del nivel de exitacion, si pasa no esta tan alejado de la realidad

  225. Pingback: Anonymous

  226. Miguel Olivares dijo el 17 / 12:

    Que mierda de artículo. Quizás no a todos les pase, pero de verdad duelen. Ahora, no es que duelan siempre, sino que es cuando uno está re caliente.

  227. miguel dijo el 29 / 01:

    pues amiga dejeme decirle que eso del dolor de testiculos si es verdad xq ami si me ha pasado y varias veces cuando he estado con mi novia asi en plan calenturiento donde besitos van y bienen donde hay caricias un poco atrevidas dejeme decirle que se siente de la patada

  228. Ariel dijo el 21 / 02:

    No hueí. Esa wea si existe y está científicamente comprobada:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_azules

    En mi adolescencia me pasó que estaba saliendo con una chikilla y después de que quedamos en besitos y toqueteos light, me dolían mucho las güeas y preguntando llegué al fondo del asunto.

    Ahora, que hayan quienes lo usen para manipular es otra wea, y que las chikillas la compren también.

    Ps: Se arregla con una paja.

  229. Omar dijo el 9 / 03:

    Hola, yo tengo 24 y durante varios años he tenido encuentros donde hay besos y caricias, faje como le llaman, pero nunca he tenido coito, sinceramente no lo he querido hacer porque consideraba que era muy pronto. Bueno el caso es que eso del dolor de cocos yo opino que es más mental que físico, es porque uno está tan caliente que le retumba que lo dejen así. A mi me ha sido muy dificil resistirme al coito pues varias de mis novias de poco tiempo si me han insinuado que quieren hacer TODO, y pues uno cuando está así de prendido piensa “Faq it” y es dificil abstenerse.

    En mi experiencia eso del dolor de cocos es solamente algo mental, como cuando pasas muchísimo tiempo con antojo de algo dulce y realmente tienes hambre de ello, sientes un dolorcito mental hasta que te das ese antojo y se te quita

  230. Darwin dijo el 16 / 03:

    El amigo de la que escribió el artículo parece que no se le para, ya que cuando quedas muy caliente y no pasa nada SI y lean bien SI, quedan las bolas que duelen un carajo por horas.

  231. cassius marcellus dijo el 20 / 03:

    Esta mentirilla es muuy vieja, y todos los hombre la sabemos de algún modo (debe ser que la evolución ya lo incorporó al ADN macho)..por lo menos yo no recuerdo como me enteré..

    Pero, lamentablemente, es CIERTO…yo lo viví en carne (y huevos) propios… en cierta ocasión tuve que suspender una ya avanzada sesión amatoria y acompañar a mi pololita de entonces a una situación familiar delicada (e imprevista por supuesto)..

    les juro que mientras caminaba tenía ganas de botarme en el suelo a llorar o bien cortarme los cocos y tirarlos en el pickup de una camioneta para no verlos más…

    siempre estimé la inteligencia de mis parejas y no hice uso de la “mentira”, porq siempre me pareció muy burda. Y después de la experiencia, no la he usado por miedo a que de verdad me vuelva a doler..

  232. anonimo dijo el 13 / 08:

    Hola, me parecio muy gracioso, sin embargo, recuerdo haber sufrido esto (de manera espantosa) fue un dolor horrible, pero fue por semanas de calentar la sopa, dejarla servida y no probarla !! DX, aunque parezca mentira el dolor fue tanto que caminaba adolorido, mi polola jamas se entero del tema, y tuve que llegar a masturbarme (en algo que no fue muy grato tomando en cuenta lo “lazio” que estaba el regalon xd), quizas no me creeran pero es real, lamentablemente como todo hombre jamas he querido ir a urologo nisiquiera para resolver estas dudas pero aun recuerdo el dolor, sentia el conducto deferente muy pero muy tirante e incluso el dolor se sentia en la pelvis. No soy de los que tiene que utilizar excusa con mi novia para hacer el amor por lo que chicos y chicas, en mi opinion puede ser utilizada como un chamullo pero puede ser real. saludos !

  233. pecosa dijo el 14 / 12:

    Pues yo creo que si es verdad, quizas no como dolor extremo, pero si como molestia. Tiene que ser verdad pues yo he sufrido la contraparte, el dolor de los ovarios ( aunque puede que sea otra parte, como el útero). Nunca les ha pasado feminas que al sentir interrumpido el acto amatorio ( sea por que viene alguien, o por que estan atrasados, el niño llora, la vecina golpea) o una infinidad de “kill the moment”, el momento se acaba y una queda con ganitas? Mi cuerpo lo sabe y me lo recuerda con una punzada en mi vientre y es horrible! es como la version femenina de las “blue balls”, algo parecido a los dolores menstruales pero solo por que se nos corto el agua derrpente. Si yo siendo mujer quedo prendida y alborotada con dolores al no quedar satisfecha con la finalizacion de la tarea amatoria, supongo y creo que para los hombres debe ser lo mismo. Yo creo en el dolor de cocos, pero tambien creo que se abusa de el como pretexto xD. Y si, calentar la sopa y depues no tomarsela para que se enfrie solita es muy muy de mala mala xD

  234. Gonzalo dijo el 24 / 12:

    Que mal, muy mal tratado el tema dejando como mito algo que en verdad si sucede. El dolor de testículos si existe! Aunque debo aclarar que solo me pasó en mis tiempos de iniciación desde los 17-18 en mis primeros cariñitos hasta los 23 cuando ya adquirí pareja estable, desde entonces nunca más me ha pasado, no se si será porque ya nunca quedo tan envenao o porque uno se vuelve más insensible o no se.
    En fin, pero en esos tiempos de potrillo en que uno pasaba una tarde entera a puros besitos con una mina q te gustaba mucho al llegar a casa uno ya no podía más del dolor, y es que la wea es fueerte, y una vez iniciado el dolor ya era bien difícil detenerlo, lo único q caché que me lo aliviaba era una tina caliente.
    Quizá esto derivó a categoría de artimaña usada por los hombres para persuadir a sus parejas y se le dio mayor alcance del que realmente tiene, pero de que existe, existe.

  235. El director dijo el 2 / 08:

    En nombre del gremio (inexistente) se exige una revisión de los dichos expuestos, ya que constituye un sabotaje a las técnicas de emergencia del manual del gremio. Ademas agradecemos al equipo de contención de emergencias del gremio, por aplicar los protocolos de rectificación y confusión con tanta rapidez. El dolor es real y los traidores serán sancionados.

  236. Jorge dijo el 7 / 09:

    No es falso, sólo que no todos lo experimentan. Yo lo experimento cuando la erección es muuuy prolongada (horas).
    Que lo usen como excusa es otra cosa, pero es real.

  237. demian dijo el 11 / 12:

    jajaja yo llege aki porq desperté y me dolían los cocos y puse en google aber si encontraba solución y enkontre esto jajaja pero esta bien es verdad lo ke dices kaleta de lokos usan esa escusa…pero esa wea funciona kuando soy más kabro chiko po kede loko kuando lei que jente adulta kayo en esa trampa…ah esta altura deberían conocer bien el par de cocos kon el ke se meten

  238. Tuvieja! dijo el 12 / 12:

    No entiendo como se dejan llevar por la opinión de UN solo weón. Cero objetividad. La weá si duele cuando existe una “activación” sexual en el hombre, cuando la weá se te para viene de la mano con un previo movimiento y mayor flujo de semen. Por consiguente si la weá queda ahí sin ser expulsado, quedas con un “sobrestock” en tus weas. Y PUTA QUE DUELE WEON!

  239. Cocusdelicatus dijo el 3 / 02:

    A ver… a ver… de que duelen, duelen. Puede que se gueá orgánica como cocos grandes y bolsas estrechas o algo parecido que no todos los machos tienen. Pero, a mí me han dolido del verbo doler. Un doctor me dijo una vez, que le pregunté por si tenía alguma gueá rara, que podía ser una “vasocontricción”, o sea la sangre que para el loly no se devuelve como cuando acabai y se produce eso. Y me dijo que lo otro que peude ser es que como cuando estai a punto los coco suben, y bajan cuando acabai, puede ocurri que uno o lso dos cocos se atrapen en el hueco del hueso de la pelvis. Y duele más que la cresta.
    Pero, que duelen…duelen.

  240. iv dijo el 11 / 05:

    jajjaja como me reí por suerte nunca me lo dijeron, pero que te dejen con las ganas no está bueno, no por el dolor sino porque quedar caliente no está bueno, te dan ganas de trepar hasta por las paredes; pero con lo que leí de las mujeres, no es tan así como que tenemos un boton de on-off, solo que no podemos enfriar con facilidad cuando algo nos saca de clima… ahora si a ellos no les gustan q los dejen con el amigo envarado, y quieren un rapidito para descomprimir, a las mujeres no nos causa mucha gracia tampoco que por descargarse nos dejen a medio camino, ellos felices y nosotras tipo… va para los dos lados!

  241. Depeluquuee dijo el 17 / 06:

    Si es verdad cuando yo no tengo relaciones en algunos días ,me duelen amorir así q es cierto

  242. Francis dijo el 9 / 11:

    Saludos. MMm creo que como todos hay tipos que lo inventan y otros que no.

    Creo que no puedes basar tu extensa opinion en lo que te dijo un amigo tuyo.

    Tu no eres hombre asiq no tienes idea si es real o no. Te ves inteligente pero me sorprende un poco que crees un tema como este basada en la opinion de 1 amigo xD.

    Los cocos SI duelen, cuando quedas a media siempre molestan ya que se llenan de sangre igual que el pene. Esto esta en mucha informacion en internet donde sexologas o personas entendidas en el tema comentan sobre esto.

    Buen tema pero es mejor informarse antes ya que a mi parecer estas bien equivocada ;).

    Saludos !


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook