Hay un terrible momento en la vida de toda libertina sexual que es: cuando te empieza a gustar tu  tiramigo. Y se supone que uno elige de quién se enamora, y que existe una fracción de segundo de cordura que va desde que te das cuenta que “tal tipo” te empieza  a atraer, hasta que notas que es un conchesumadre y que no es para ti.

Pero ese segundo de cordura a veces tiene el peso de la recomendación de una madre. No lo tomas en cuenta y te dices: “vamos, salgo de aquí cuando quiero”.

Y pasan los días, los meses e incluso los años siendo nada más que la mina que el hueón se agarra cuando está aburrido, la que se agarra cuando está curado, la que se agarra cuando la polola se va de vacaciones. Y tú haces como que no te importa. Le repites a tus amigas y a ti misma:  “no estoy ni ahí, si es puro cacheteo”  hasta convencerte, porque así es más fácil y digno. Mejor pasar por la amiga buena para la tontera y el livin’ la vida loca, que la pobre hueona arrastrada que sabe que la tienen para el desquite pero que está agarrada y ya no puede salir de ahí.

Y te dan ganas de llamarlo y no puedes; quieres buscarlo y no puedes;  ni siquiera puedes sentir celos porque tienes claro que el primer show pobre viene con patada en la raja a vuelta de correo. Así son las cláusulas del contrato, y tú estuviste de acuerdo con ello.

Entonces te quedas esperando a ver si el hueón aparece. En una de esas el carrete está fome, o anda caliente y te llama. Y justo esa vez no, no llamó ni te buscó. Probablemente tenía mejores cosas que hacer, y no te queda otra que aceptarlo. Las cosas son así porque (se supone) tú lo quisiste… aunque ahora te da por pensar que tal vez fue él lo quiso así y tú simplemente lo aceptaste.

En algún momento pensaste que con el tiempo iría cambiando (claro, si tú te agarraste ¿porqué él no?) y comenzaría a sentir cosas fuertes por ti o por último a ti se te iría pasando. Pero no fue así. Te agarraste y ya nada es tan divertido. La calentura se transformó en cariño, y después del cacheteo te quedas con ganas de algo más. Algo que sabes que él no está ni ahí con darte y te duele (puta que duele).

Ojalá existiera la forma de sacárselo de adentro, como dice el Temucano. Y lo intentas, pero pasan un par de días, él te busca y tú de nuevo, como santa pelota, lo esperas con piernas y brazos abiertos;  él lo pasa chancho y tú te intentas autoconvencer: “vamos no más que es un follón” . Al final es eso, o nada.

El discursillo de la mujer moderna, libre como el viento y buena para la tontera, se transformó en tu mejor escudo para hacerle frente a críticas y culpas (mejor pasar por maraca que por arrastrá). Total, nadie va a saber que sólo te lo tiras a él, y no por falta de postulantes precisamente. Simplemente no quieres a nadie más, que es lo más triste.

Y así, siguen pasando los días, los meses e incluso los años. Perdiendo vida y tiempo valioso por un gil al que nunca le importaste y al que ya ni siquiera intentas extirpar. Ahora solo puedes pedir que él te deje, porque tú ya no puedes.

A menos que quieras.

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

164 Comentarios:

  1. Miri dijo el 9 / 04:

    Y pensar que a varias nos ha pasado en algún momento…

  2. Andre dijo el 9 / 04:

    Mmm complex… yo creo que el introducir en el contrato un “cacheteame si me agarro” funciona.
    Si el wn se agarra, lo cacheteas y le dices “corta el weveo, tu firmaste el mismo contrato que yo. El artículo 5 inciso 27 dice…”, si tu te agarras, que el wn te cacheteé con el mismo discurso. En ambos casos, el inmune de sentimientos que se aleje por un rato, por respeto digo yo… a la larga siempre vuelves al weveo de lo lindo =)

  3. Vale dijo el 9 / 04:

    puta que duele

  4. klapauciosa dijo el 9 / 04:

    a menos que quieras….
    buena

  5. Susana dijo el 9 / 04:

    Felicitaciones muy bueno el articulo.
    Todos en algún momento por más o menos tiempos nos pegamos con un tiramigo

  6. Romi dijo el 9 / 04:

    Que levante la mano a quién no le ha pasado XD

  7. Poly dijo el 9 / 04:

    Al hueso :/

  8. Mabe dijo el 9 / 04:

    changos! esto sí q es un FU*K! directo a la vena :/ … y no me lo mandaron a decir con nadieN…

  9. pabla dijo el 10 / 04:

    oiee….esto si k esta cuaticoo!!!..

  10. Dr. Ninfómano dijo el 10 / 04:

    Esto no es algo que pase por hombres perros y babosos, mujeres maracas y sometidas. Es algo natural del ser humano cuando crean vínculos una persona demasiado sensible (bordeando en lo llorón) con alguien demasiado egocéntrico (bordeando en los rasgos psicopáticos).
    Da lo mismo si son hombres o mujeres, los humanos somos así y a veces los extremos se deciden a crear alguna historia que los enriquecerá como personas y moderará en carácter.
    La persona sensible aprenderá a no ser tan ingenua y la egocéntrica conocerá que el amor transparente existe.
    …La vida, divina comedia.

    • _LaMaga dijo el 10 / 04:

      Siempre y cuando la parte egocéntrica deje de disfruta de eso, por lo general aprenden la lección cuando ya no tienen al que les alimenta el ego y los placeres al lado, porque eso daña a la única persona que quieren en el mundo. Ellos mismos

    • Andre dijo el 10 / 04:

      Pero la perte egocéntrica siempre tendrá otra contraparte dispuesta a satisfacer su ego a toda costa.
      Por lo que yo he visto, esa clase de personajes no se recuperan nunca de su estado de egocentrismo contínuo. Mientras tengan a alguien que les complemente el ego, todo seguirá igual, pero la historia esta vez será con un nuevo sensibloide.

  11. Francisca dijo el 10 / 04:

    Que hacer cuando el del touch and go es un amigo, pero amigo amigo, de esos que una conoce desde el colegio??? ayudenmeeeeeeeee como lo mando al diablo definitivamente, si cuando me alejo hace drama… :S

    • Andre dijo el 10 / 04:

      Converse con él, no mande al diablo. Explíquele que ya no quiere seguir en esas y que respete la decisión.
      Inevitablemente la relación se quebrará y no será como antes, pero si estás chata del tema… es la salida políticamente correcta.

    • _LaMaga dijo el 16 / 04:

      Es como la metáfora de la depilación, mejor que duela de un tirón a que sea por parte, lenta y dolorosamente. Y siempre piense que la lástima es lo peor que puedes sentir por una persona, dignifique su amistad.

  12. Kensei dijo el 10 / 04:

    Los “tiramigos” nunca son solo eso:
    “algo” se ven el uno al otro que los atrajo: al loco le puede “tincar” la mina.
    La mina igual puede encontrar “mino” al loco, y caen en “tiramigos” porque ninguno quiere una relacion fija en el momento, o pq quieren seguir webeando con más gente.
    Pero, qué pasa cuando a uno de ellos “se le quitan” la ganas de seguir webeando y quiere algo mas serio?
    Cuando no es recíproco, empiezan a quedar las cagadas, para cualquiera de los 2 lados.

  13. pabla dijo el 10 / 04:

    Osea solo hay k esperar k te deje ? dices tu??? agujero negro…

    • _LaMaga dijo el 10 / 04:

      No pue’ mija, no sea líteral, cada cual sabe, hasta donde puede aguantar, si es que quiere aguantar.

  14. Mapapo dijo el 10 / 04:

    …Cuando hablamos de los tiramigos y las razones para tenerlo o no, el primer punto era ese 1. NO. Porque, finalmente, siempre uno de los dos se agarra y queda la cagá ”

    Sólo diré que una chiquilla muy sabia una vez me dijo:
    “Uno tira con alguien por algo. Puede que sólo lo hayas visto esa vez, pero por algo lo elegiste a él y no a otros. Hay una conexión, una buena onda especial para con él y probablemente por eso mismo hay buena onda a pesar del tiempo”

    A quién no le ha pasado alguna vez? No es que ocurra siempre y con todos, pero que por algo uno no es sólo un receptáculo de semen o una máquina que provoca placer: hay un corazoncito que por más que uno quiera hacerle el quite, existe.
    Si, es rico tirar,lo sabemos pero hay más y no hay que desconocerse de ese lado que siente, que se encariña, que es tiernucho.
    En lo que si difiero es que cuando alguien llama (por ejemplo), también hay alguien que responde, también hay ganas de la otra persona, mutuas si es que se acepta algo, nada de la pobrecita que la llaman y parte no más como una víctima.
    Larga vida al sexo, pero también larga vida a todo lo demás

  15. Elise dijo el 10 / 04:

    ufff, a quien no le ha pasado, pero lo importante es saber salirrrrrrrrr!!! en lo personal no me gusta arrastrarme, pero si que me paso rollos y pienso en el weon pero mejor, no aceptar mas llamadas es lo mas sano.. 😀

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      Toda la razón, soldado que arranca dicen por ahí, sirve para varias batallas más

  16. Lemu dijo el 10 / 04:

    Niñiiiiitas, pero si es tan fácil no engancharse, he tenido un par de tiramigos ricos, con los que me he dedicado a sacarles lustre, y en verdad, si no me han llenado el corazoncito sólo sirven pa que el saldo de la semana sea positivo, para que aumente el kilometraje. Es posible tener el poto caliente y el corazón frío, es cosa de decidir a no sufrir por estos chiquillos, si al final están pa eso, pa darnos lo que la manuela no puede o lo que el dildo no provoca…a la hora de la cama, buenas son las ganas…nada más. Se puede, si se puede

    • _LaMaga dijo el 10 / 04:

      Es muy posible, pero tampoco puedes ser tan absoluta y pensar que toda la gente reacciona y siente como tú. Hay gente que puede estar en momentos distintos, realidades y sensibilidades distintas y eso no los hace peores personas o más débiles, solo son diferentes.
      Si la gente pudiera reaccionar así siempre según lo que es correcto y sano, todos seriamos felices y estos blogs ni siquiera tendrían razón de existir.

    • pacita dijo el 18 / 10:

      depende de la etapa de la vida, por ejemplo, ahora no tengo las agallas que tuve antes para hacer cositas …si me he puesto mas sensible y quiero protegerme…algo que aprendí sí es si me lanzo…no volver a verlo (telefono malo y todo eso) y de ahí volver a la fe ciega de conocer al mejor.

    • Flor dijo el 11 / 04:

      Yo también he tenido tiramigos con los que disfruto del sexo, un copete, una conversación tranquila y nada más. Pero qué haces cuando te das cuenta que con la otra persona tienes afinidad más que sólo en el plano sexual? alguien que comparte tus gustos, que planea tus mismos viajes, que escucha la misma música y que en el fondo llena un pedacito de tu corazón? Eso es lo complicado, a algunos les ha funcionado y terminan en una relación, otros vemos como ellos siguen adelante, encuentran una yegua más pilla, hacen sus vidas, se casan, tienen hijos y te quedas pensando “what if” … me fui en la profunda, me llegó el post en lo más íntimo… 🙁

    • Sofi dijo el 12 / 09:

      “estoycagaa”… te entiendo tanto jajajaja la weá mierda, y una lucha y lucha pa q no pase a mayores.. pero hay veces en que simplemente la calentura no es más fuerte..

  17. Germansa dijo el 10 / 04:

    Soy hombre, y me siento profundamente reflejado con este post :'(

    • _LaMaga dijo el 10 / 04:

      No eres ni el primero ni el último que se agarra de quien no corresponde. 😀

    • Deville dijo el 9 / 08:

      “…que se agarra de quien no corresponde” o “que se agarra de quien no te corresponde”?
      Cabe hacerse la pregunta, porque hay diferencia.
      Saludos.

  18. guachaca dijo el 10 / 04:

    afortunadamente no me ha llegado ese momento, aún puedo defender mi teoría de que esas cosas se pueden controlar, como dijeron por ahì: poto caliente, corazón frío. Aunque debo reconcer que para mí es más fácil no sentir cosas por mis tiramigos, porque soy mamá, y no voy a exponer a mi hijo a un pololo y otro, por eso un día opté por lo práctico y mas conveniente para todos: un tiramigo, amaré mucho a mi hijo pero necesito también ser mujer… consejo: tengan hijos, te hacen realmente feliz, priorizai tu vida, y dejai de pasarte rollos con tu tiramigo jajajja……

  19. Conito dijo el 10 / 04:

    Una tonelada de palos, para quien le caiga… chan! Muy buen Post por la chucha! 🙁 jaja

  20. Yuyi dijo el 10 / 04:

    Tiempo sin leer algo tan acertado y tan llegador como esto. De pronto me siento afortunada de haberme avispado y no haber llegado a sufrir todo lo acá descrito. Es que claro, a veces una tiene el afán de demostrarse a si misma, pero por sobre todo a otros y otras jetonas, que una es bakan, que es “macanuda”… moderna como dices. En mi caso, cuando estuve en el punto que inició el touch & go… me sentí ridicula. Igual como que quisimos seguir, pero no, entre lo anticuado y lo digno, me dio lo mismo la modernidad y preferí seguir como la pava que me ven hasta el día de hoy. Que para sufrir, situaciones sobran!

  21. Paola dijo el 10 / 04:

    uuuffff este fin de semana paso exactamente lo mismo que escribiste!! Quien sabe donde iré a parar con esta historia…. A todo esto felicitaciones… escriben la raja! =)

  22. Karytabella dijo el 10 / 04:

    Yo tengo un tiramigo que es un calienta sopa emocional, es el tipo mino rico que está en el proceso de duelo de su anterior relacion (matrimonio) y solo quiere pasarla bien ahora, pero es de los que te prepara onces en la terraza, prende velas, te dice que te hace el amor y luego desaparece una semana… pf.. asi nadie puede ni por muy “corazon de escarcha” que sea yo, caigo redondita en ese juego… grrrrr

    Excelente article, y los post me ayudan a entender aun mas

    • _LaMaga dijo el 16 / 04:

      Eso es maldá, aunque una manera bastante efectiva de asegurar polvo por unos meses más-
      Tírale la once por la cabeza y que se meta las velas por…las orejas como dama que es ustéd.

    • Gea dijo el 18 / 04:

      que rabia esa gente mentirosa

  23. Pantix dijo el 10 / 04:

    Muy bueno el artículo, ahora mismo estoy en la duda si de nuevo recaer o dejarlo. Con el tiempo las relaciones muy livianas sin compromiso terminan aburriendo a una de las partes y se busca algo más…

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      Así es, por eso cuando las partes no están en la misma parada, mejor hacerse a un lado y buscar a alguien que si lo está, na’ que hacer.

    • Karytabella dijo el 12 / 04:

      Querida Maga!

      Y porque ahora no hace un listado con las reglas para los tiramigos? Yo ayer terminé con mi tiramigo, basada en este articulo yo estaba puro web…

      Pero, yo creo que yo no supe llevar la relacion tiramigo, porque existen codigos imagino, cosas que se hacen y cosas que no…

      AYUDANOS MAGA!

    • _LaMaga dijo el 12 / 04:

      Es que mija linda, hay una sola regla para los tiramigos: no engancharse. Y una excepción, que en el caso de ignorar la única y primera regla, lo único que puede hacer es arrancar. No busque más donde no hay nada.

  24. Chabela dijo el 10 / 04:

    Maga una MAESTRA, gracias…

  25. Lord_Axy dijo el 11 / 04:

    Definitivamente ud me ha leido el pensamiento, o es una gran maestra o ambas…

    Describe a la perfeccion mi situación actual, primero lo vez como una canita al aire y todo bien, pero cuando te empiezas a agarrar y depender mas de esa persona y te obsecionas..

    Es un espiral sin fin al abismo.. saludos

  26. johnny dijo el 11 / 04:

    No hay quien paso por esa etapa de experiencias… no busques lo que deseas (viene solitoooooo)…………..
    Si quieres seguir jugando asi te tomaran
    ya sabes… no te quejes…
    Ademas no es grave tampoco,todos fuimos juguete alguna ves. tampoco te averguenses…. es normal esto

  27. Deco dijo el 11 / 04:

    mmm hay una cosa que hacemos los hombres con nuestras tiramigas, que tiende a confundirlas y por supuesto que asumimos toda la culpa.
    muchas demostraciones de cariño, lease: cocinarle algo, sacarla de las 4 paredes una vez al mes, llevarle un chocolito, no es mas que una forma de que el polvo no se nos escape… hay un miedo constante a quedarnos sin pisar, por lo que con estas actitudes (obviamente solo ocasionales) pensamos que estamos asegurando mas tiempo de cacha, o en su defecto, que hagan algo que inicialmente no querían (dirigirse al pais, brasileña, etc)
    lo dije en otro comentario, y creo que es pertinente repetirlo, nosotros no tenemos niveles tan grandes de meditación y conciencia, si nos gusta algo, ahi vamos y estamos de acuerdo que tras varios meses de estar juntos, el lolito ya habría pedido pololeo.. o en su defecto, la pasearía mas con los amigos, familia, matrimonio del primo del sur.
    eso

    • andre dijo el 5 / 05:

      Oh, uno sabe que la están engrupiendo pero al final la que se engrupe es una misma.

      De seguro que si estuviéramos viendo la misma escena desde afuera, diríamos tonta weona, te dice que eres distinta porque te quiere puro dar y mañana te vistes y te vas.

    • Violencia Rivas dijo el 11 / 06:

      No se si es muy tonto lo que estoy diciendo pero, de repente si dejaran de engrupir tanto, de prometer tanto a la susodicha, de tratar de asegurar la cacha mediante demostraciones… quizás la susodicha no se entusiarmaria de mas…

      es re fácil decir “ah pero si yo te dije que no era nada serio” después de haber sido todo un principito amoroso, lo peor es cuando te enganchas,…eres tu la tonta y la que “debería tener todo claro”…

      si señores, en pleno siglo XXI enamorarse, encariñarse y creer, es ser tonto.

      bueno a mi lo que me parece mas tonto, es HACERSE el cariñoso para conseguir sexo y después esperar a que la susodicha se conforme con nada (después que le mostraron todo) esperar a que nadie alegue es querer tapar el sol con un dedo, y hay quienes no les importa mientras la hayan embutido…Creo que es normal y se puede tener tiramigos, pero no se pongan weones tpco…si…ellos…

  28. Fran dijo el 11 / 04:

    Me pasóoooo!!!!!! Con mi mejor amigo y lo pasábamos la raja. Lo peor es que nos contábamos nuestras cosas con otras personas mientras éramos mutuos tiramigos. Al final, el volvió con su ex y yo quedé pal hoyo…le dije que era mejor para mi alejarme y el como “buen amigo” entendió empáticamente y se alejó..le dolió y lo hizo saber, pero era necesario. Pasamos casi un año alejados hasta que hoy día por fin retomamos nuestra amistad. Sé que no caeremos en lo mismo porque ya aprendí.
    🙂
    Saludos a todos y todas las que han sufrido por el tiramigo que al final no las eligió ajajajajajaja

  29. carla dijo el 11 / 04:

    aaaay esto me llega al corazoon :(, me ha pasado mas de una vez esta situacion y justo ahora la estoy viviendo, anduve con un mino que me encanto, pero el, no esta ni ahi con nadie, ni con nada, se encarga de entregar amor a todas y pasarla bien, y al principio yo pensaba igual que el, pero ahora estoy tan engancha, nose que hacer porque mientras mas dificil es mas me gusta !

  30. cosmica dijo el 11 / 04:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  31. mmm... dijo el 11 / 04:

    shiuuuu la pose de mujermodernanihiaconlamonogamiaimfreeandidowhatiwant se le fue a las pailas mija… ve? si la cosa no es na andar por ahí relacionándose como animalitos… es cierto, nadie esta libre, todas fuimos/somos sueltas, pero nada es absoluto tampoco y es bien charcha recibir un escupo en la cara tanto andar escupiendo al cielo… finalmente lo único que evita problemas es parar con las poses y ser honestos.. realmente no me voy a agarrar? realmente no quiero una relacion? (en el nivel y profundidad que sea) realmente quiero separar las cosas? no se mientan a si [email protected]… la moda del tiramigo es la peor forma de querer ser “iguales” y combatir el machismo… yo por lo menos, me rehuso a transformarme en una cerda sin sentimientos para estar de igual a igual con ellos… mejor me pongo mamona con uno que haya superado el machismo y el resto… ahi se ven!!

    • Gea dijo el 18 / 04:

      No todos los hombres son machistas.. no todos los hombres son insensibles… no todos los hombres no se enganchan… no todos los hombres buscan solo cacha…

    • Pequeña saltamontes dijo el 24 / 04:

      Oiga querido!! y entonces.. ¿Donde están esos hombres? Por que no e encontrado ninguno en mi ruta .. :S

    • Choco dijo el 24 / 04:

      esta es la parte donde se responde “… es q aun no me has conocido a mí, MAMETA”

      jajajaj

  32. Memé dijo el 11 / 04:

    No sabes como me quedó el poncho jajaja. El año pasado juré y rejuré a mi y mis amigas que si pasaba algo con mi amigo (que ya hace un tiempo me habia gustado) no iba a caer como la estupida de años atras. Pero obvio, la tontaenamorá quedó pior que nunca, con llanto incluido en la eliminación de feibuc, messenger, celular y todo lo que me hiciera llegar a el para poder sicopatearlo. Le expliqué que no podia seguir viendolo porque me hacía mal, lo entendió, se enojó, concretó un pololeo con una yegua) y ahora volvió a estar soltero por lo que me enteré.
    Y como una es medio masoquista, vuelve al ataque esta vez jurando (igual que la otra vez) que no va a pasar nada “si solo quiero volver a ser la amiga de antes” cueeeck!

  33. Dé dijo el 11 / 04:

    Como dijo el Américo a quien no le ha pasado ¬¬. Por dió me dio en los cachos, me ha pasado esta lesera dos veces y mi única conclusión a través de los años es que es netamente un asunto de autoestima.

    quererse poco=conformarse con poco.

    • Poloca dijo el 18 / 04:

      totalmente de acuerdo contigo…me ha pasado y he aprendido exactamente eso…baja autoestima!!

  34. mr.Moonlight dijo el 11 / 04:

    Las mujeres se engrupen solas, como la que al parecer escribe, quien dijo que uno follaba para hacer pareja o demostrar afectos? osea, se puede, pero cuando hablamos de touch and go definitivamente no, afortunadamente cada vez mas ,las mujeres mas audaces asumen que se puede follar por follar y pasar bien.
    se puede follar y ser amigos? claro, el matrimonio no es eso acaso?
    pero quien en su sano juicio tiraria por mas de 50 años con la misma persona, eso es antinatural, de hecho el touch and go pienso yo podriamos decir es mas para casados que para gente que esta tirada, pues como dice la autora del comentario “puede ser que despues no quieras dejarlo”

    • _LaMaga dijo el 16 / 04:

      jajaja ¡Oh! me han descubierto, no puedo evitar engrupirme con todos mis tiramigos, pregúntele a mi pololo.

    • Gea dijo el 18 / 04:

      pero quien en su sano juicio tiraria por mas de 50 años con la misma persona?

      Depende de lo abierta que sea esa persona sexualmente.

  35. Lord_axy dijo el 11 / 04:

    Ahora que hago?… hay que ir a tiramigos anonimos o algo asi…? clinicas de desintoxicacion?… o rehabilitacion?

    Porque ya no se como salir…

    • _LaMaga dijo el 16 / 04:

      Con toda la fuerza de voluntad de su masculinidad. Así como hay hombres como la miel…da, también abundan las mujeres de la misma calaña.
      Faqwomen, las describió a la perfección en http://www.faqwomen.org/ojo-con-las-agujeros-negros/
      Duele, puta que duele, pero de poder eliminarlas se puede.

    • shanty dijo el 23 / 04:

      la cago …deberia existir alguna opcion pa los “tiramigos” adictos… los q volvemos a caer una y otra vez en el mismo hoyo, volvemos a tropezar con la misma piedra… y a pesar de saber q nos estamos haciendo daño a nosotras mismas, seguimos haciendo..es como un vicio, nos gusta sufrir x el wn ekivocado

    • Anonymous dijo el 27 / 04:

      Te entiendo. No puedo dejar de sufrir por el wn equivocado. Ese que sabes que solo te hará sufrir, ese que sabes que no vale la pena. Que no le importas ni un poco, que no está ni ahí. Pero que darías cualquier cosa por estar con él. Es algo enfermizo.

  36. Adicta dijo el 11 / 04:

    Yo tengo un tira-amigo, este mes cumplimos 1 año y es inevitable no engancharse :/ y uno como tonta cuando la llaman va, como se dicen en el post xd

    Ahora mi pregunta es: ¿como hacer para no sentir algo por el tira-amigo? y ¿como terminar la relación en wena onda, sin decirle que me estoy pasando rollos y quedar como tonta?

    Yo nunca lo he buscado (orgullosa) siempre termina buscándome, llamándome o escribiéndome inbox el para que nos juntemos.

    • Lo dijo el 11 / 04:

      y por qué no le dice? animese, por último sale de la incertidumbre… si se termina, es que no estaban en la misma… pero y si no?
      no sea lesa, deje de arrastrar la bolsa del pan y jueguesela¡

    • blanquis dijo el 13 / 04:

      Adicta, es que humirdemente creo no es de “orgullosa” sino de todo lo contrario por lo cual tú no te atreves a buscarlo… lo priorizas y ahí la cuestión no puede ser porque las partes -como diría el economista- no están en igualdad de condiciones, o con el mismo poder negociador. Si no estás dispuesta a recibir un “no puedo” por respuesta sin hacerte mayor drama menos aún a interrumpirle para que te satisfaga cuando tú lo requieres, pues no hay qué pensar: debes huir lo más lejos que puedas, partiendo por NO CONTESTAR el celu, ni los mensajes… no te digo que le elimines de fb, de vez en cuando un psicopateo inocente no te hará mal si tiens la fuerza de voluntad necesaria. Pero insisto: la clave de todo touch and go, para mí, es ojo por ojo, cacha por cacha

    • blanquis dijo el 13 / 04:

      PS: sorry si voy a la terapia de shock, pero creo que cuando una es niñita siempre le adornan las verdades y entre congéneres no debemos hacerlo. Dicho esto: no hay fórmula para ningún término, menos de esto que NO es una relación (por lo mismo, no podís ni siquiera pensar en un aniversario, por meramente cronológico que sea). Es altamente probable que el se haya dado cuenta de como estás o lo que es lo mismo, ni siquiera lo advierta así que la única solución es ALEJARSE SIN MIRAR ATRÁS. Eso, espero no parecer petulante, hablo desde mi experiencia no más

  37. Kensei dijo el 12 / 04:

    “the real” lado oscuro del touch and go
    es que a nosotros los hombres nos cuesta mucho menos disociar la parte afectivo-emocional, de la parte sexual.
    ¿se puede enganchar un hombre? pues claro, ha pasado, pasa, y seguirá pasando
    pero siempre, siempre, SIEMPRE va a ocurrir que, tomando una “poblacion de tiramigos” vamos a encontrar a más mujeres enganchadas que hombres enganchados.

  38. Coté dijo el 12 / 04:

    :O tanta realidad junta, yo creo que cuando te estas agarrando lo mejor es dar un paso al costado, por la sanidad de todos los implicados o no?

  39. CamiL dijo el 13 / 04:

    A punto de pasarme….sufri ene, pero no logre prestar tanto el cuerpo…..servi pa una guerra mejor dps

  40. Tyler dijo el 14 / 04:

    uds no leyeron el contrato!!!

    el gusto de complicarse por weas

    si nunca van a dejar a la polola por uds.. zorry las weas son así de claras,
    el sexo no es un vinculo permanente shupermistico….

    dejen que las cosas pasen ( y sueltenla de vez en cuando) … si duele significan que están vivas, no pierdan el tiempo esperando a un weon que si quisiera algo más !ya lo abría hecho¡

    • IsitLute dijo el 7 / 06:

      Flamer!

  41. yenny sanz dijo el 14 / 04:

    Esto si q me llegó ala vena …toy atrapada en esto y no sé cmo salir !!!! quiero dejar de sentir y no saber mas nada … toy ebriaaaaaaaaa

  42. Amanda dijo el 14 / 04:

    A mi me pasa algo demasiado cuatico, tengo un tiramigo. En un carrete me confesó que era bisexual y quedé hecha mierda, según él nunca ha tenido relaciones con wns, pero si se ha dado sus besos locos, más encima, amigos cercanos. Este wn tiene mala fama, porque se ha comido mil minas. Me confesó que las mujeres le atraen carnalmente y los hombres por algo mas del corazón. Para mi los bisexuales no son mas que gays no asumidos. Sabiendo eso me he acostado un par de veces con el wn y pucha me encanta hacerlo con él, soy extra perna y el wn me ha ayudado mucho a conocerme mas, porque tengo muy poca experiencia. Es un dulce estando en la cama, me encanta en realidad. El cree que tengo cero sentimientos, que lo trato mal, etc. Pero es necesario hacerme la fuerte, porque no me puedo enganchar de un tiramigo tan saco weas que no se que tan claro tiene sus gustos. Me encanta todo lo que hago con él, evito como sea mirarlo con sentimientos de pareja, pero me caga la mente que me haya dicho que tiraba para los dos bandos…
    De verdad espero leer algo en relación a mi situación, tengo tantas dudas y tan pocas respuestas.

    • Dé dijo el 16 / 04:

      Aprete cueva y cuídese.

    • _LaMaga dijo el 16 / 04:

      Como dijo Dé, usted arranque. Lo más probable es que se termine definiendo y difícilmente se incline por nuestro género. Si ya es tirado de las mechas pensar cambiar a un bello sin alma, es absolutamente desquiciado pensar que el confundido cambie pico por vagina. Yo prefiero el primero xD

  43. and dijo el 14 / 04:

    esta es mi historia….hace unos 3 años comenzó…
    eramos compañeros de u, , yo empece a darme cuenta que me joteaba así que le devolvía sus coqueteos, un día en su casa empezamos con los jugueteos sexuales, etc y todo derivo en “tiraamigos”.
    Pasaron 2 años mas o menos y seguíamos en las misma, y yo como estúpida me empece a enganchar; a veces pienso que hasta me enamore de él. Mis amigas me decían que lo dejara por mi bien, pero la profiada les decía que mientras no apareciera nadie mejor estaría con él.Y lamentablemente no ha llegado nadie que llegue el espacio, quiero decir que sea un complemento como lo fue él en su momento, nos llevábamos muy bien es todos los aspectos, siempre estaba ahí cuando tenia atados, para escucharme o cuando necesitaba de su ayuda.

  44. and dijo el 14 / 04:

    Cuento corto…todo se fue a la mierda,
    cuando me contó que estaba “pinchando” con otra mina, al final opte por borrarlo de todo y mandarle un mail final.Estuve como 5 meses si saber de él y empezamos a hablar cordialmente, como tratando de creer que funcionaria la amistad. Él había terminado con esa mina, y comenzó a buscarme obvio que solo por placer (aunque duela admitirlo) , pero ya no era igual que antes, pero pucha la carne es débil y la atracción hacia él todavía estaba. Después del año nuevo me bajo la wea de nuevo, y lo mande a la cresta, es que ya me sentía tal utilizada que solo me buscaba para webiar.
    Ahora que ya han pasado 4 meses del ultimo episodio y a pesar de haberme metido con otros minos, sigo pensando en él 🙁 .Es como si mi cerebro y mi corazón estuviera paralizado, pensando en que no llegará ese hombre bkn , que me haga olvidar a este pelotudo. Espero sanarme, porque es penca sufrir por alguien que no te valora ni mucho menos te quiere, pero así somos las minas, creemos en el príncipe azul que vendrá a buscarte en su caballo…..

    • Gea dijo el 18 / 04:

      parche curita en su corazoncito 🙁

    • IsitLute dijo el 7 / 06:

      No es una weá de mina. Hay gente que cree que en una pareja está la solución al vacío de la vida, “la otra mitad” (que chano).

  45. Campesina dijo el 14 / 04:

    Buuuuuu…. Esto me viene como anillo al dedo, llevo como 8 meses tirando con un cristiano, al principio lo trataba como las berenjenas, pero me fue envolviendo y hasta le pregunte si podíamos avanzar y se fue por la tangente. Entre medio hemos pasado por varias peleas por desconfianza de ambas partes, pero siempre volvemos como si nada… Pero la última vez que fui a su casa encontré en su baño in perfume de mina y un tampón… Me sentí como las webas…. En esos minutos me baja la autoestima pero siempre caigo… Cuanto daría por mandarlo a la chucha definitivamente…

  46. Clau^^ dijo el 14 / 04:

    ouch! been there, done that

  47. Ave fénix dijo el 15 / 04:

    [email protected], que fácil es caer en el jueguito, especialmente cuando el susodicho dice cosas como que el no es solo una pichula, que también siente, que se confunde, etc. Pero …. ATENCIÓN TERRÍCOLAS! Como dijo un amigo mas arriba esto no es mas que un voladero de luces, para mantener al conejo ciego, y que siga siendo presa fácil, pa no perder la trinchera útil pa cuando mi compare se enoje con la mina, pa cuando mi socia ande con la regla, o simplemente pa hacer mas amenas las horas extra en la oficina.
    Me costo mas de un año tener esta revelación y tuve que quedar hecha un guaipe humano, pero se puede cabras. A todas las que estén ahí, hagan la salida luego. Que guachitos ricos y no tanto, pero con mejores intenciones sigue habiendo disponibles.
    Si al final del día, uno después del polvo, sigue esperando esa cucharita para dormir, no?

  48. Mimí dijo el 15 / 04:

    Estuve en algo así un poco más de 5 años.
    Si bien en un principio anduvimos, él siempre lo vio como algo pasajero y sin sentido, pero yo de verdad que me enamoré, amé como nunca antes en la vida (hasta ése momento).
    Esperé, esperé y esperé. Para qué alargar la historia: nunca fui su prioridad, sabiendo que yo era capaz de hasta cortarme un brazo por él. Cuento corto: se puso a pololear y yo por mi lado lo borré de todo; ahora estoy al lado de un hombre que sé que me ama y que nos hacemos completamente felices, fue ahí cuando entendí realmente lo que era amar y ser amada.
    Aprendí la lección más que bien, pero puta que me duele recordar todo lo que sufrí por algo que nunca llegó a ser 🙁

  49. @deseos_12 dijo el 17 / 04:

    Por esa razón creo que nunca me he decidido a tener un tiramigo, soy demasiado romantica, emocional, me engancharía y lo echaría a perder. Necesito un amante creo yo pero son dificiles de conseguir.

  50. Gea dijo el 18 / 04:

    Habrian muchos menos tiramigos(a) si el proceso de pololeo o de salidas fuese mas rapido y hubiese mas sinceridad.

    Que se acuesten rapidamente a la primera o mientras se conocen no significa que no puedan terminar en una relacion.

  51. Diego dijo el 18 / 04:

    lei todo, pero igual tengo que decirlo… ucha maga que estay rica, te hago un queque de chocolate y te cargo la bip. Eso xD

  52. penti dijo el 18 / 04:

    ufff! heavy como me llegoooo!
    creo que todas esperamos que en algun minuto, este pelotudo entienda que “una es para el” y deje todo de lado, te pida perdon arrepentido y vuelva a ti. Sabiendo que es una vil mentira, y que nunca ocurrira, obvio q lo mejor es arrancar, no contestar, una no llamar ni nada. Pero es algo TAN complicado!
    Lamentablemente nos enganchamos y esperamos algo que nunca va a llegar.

  53. Poloca dijo el 18 / 04:

    yo tuve un tiramigos..lo pasamos genial y sé que será siempre asi…hay química onda…en fin…al fin después de un año ..pude sacarmelo de la cabeza…lo divertido ahora, es que cuando estamos juntos en alguna reunión social (veo como le brilla los ojos cuando me mira) pero yo salgo literalmente arrancando… me da risa..sé que él permanecerá en mi cabeza solamente el tiempo q yo lo permita …ahora estoy en eso!! sacarmelo de la cabeza …ajajajajaj pero no caigo!!!primera base bien..vamos por la segunda!!!

  54. La Mila dijo el 19 / 04:

    mmm.. cruda y santa verdad. peor cuando uno tiene un tiramigo y ya pudo alejarse de el y rehacer su vida pero el problema es cuando vuelve a aparecer y te arruina todo y una vuelve embobada a sus brazos.
    .. mal..

  55. Sigrid dijo el 20 / 04:

    Tanta realidad leí en estas palabras. Por qué chucha caímos en lo mismo?. Será que la lección es olvidada constantemente o que nos gusta ese condimento de sufrimiento e inestabilidad emocional? O que ese sentimiento de que “la cosa puede cambiar” viene en el ADN?. Tarde o temprano llega alguien que rompe esquemas y sale el lado amoroso no consumado queriendo ser consumido. Hay que evitar ser la eteeeeerna amiga con ventaja, ya eso de estar años así es cuatico, lo viví pero no al nivel de fidelidad. Y si todo acaba con el amiguitoquetirarico y que además se quiere mucho sólo queda refugiarse en que el tiempo realmente lo cura todo, o que las penas de amor se pasan con más amor, pero de otro, no se si me entienden jeje, y suena a sacar el clavo con otro clavo y puede que termine en lo mismo que con el anterior, pero no se puede pasar la vida sentada y guardándose para el indicado, JAMÁS. El lado oscuro del touch and go es una constante humana, pero no por eso hay que rendirle culto, hombres hay varios y siempre uno tira mejor que otro.

  56. Barb dijo el 21 / 04:

    Auchh! como me representa en estos momentos, siento el corazón total y absolutamente roto. Lo peor de todo es el darse cuenta, entender que el tiramigo no está ni ahi con ser algo más que eso, aun cuando sea el mas amoroso de todos, te lleve tus chocolates favoritos, que con nadie se ha sentido tan bien como contigo, te diga que eres la mujer que busca (pero que al parecer no es suficiente pa tener algo serio y público contigo). En fin, creo que la base de por qué caemos en el mismo rollo es porque tenemos baja autoestima y creemos que con esa mínima muestra de afecto que nos dan a la hora del amorsh es suficiente y la verdad es que no es así, aceptémoslo!!! Si uno es de las que se engancha, mejor no tener tiramigos, si puedes ser corazón frìo…dele!!, aunque me cuesta creer que se pueda, yo me juraba de las frías y “aqui estoy congelándome”
    (Como dijo Jorge González-…jajajaja)
    Ánimo, que saldremos de esta!!!
    Yo estoy tratando de reconstruirme, una vez mas, aun cuando siento que en cada momento mi corazoncito es perforado por un taladro…jajaja

    • Violencia R. dijo el 11 / 06:

      animo nena 🙂

  57. Beita dijo el 23 / 04:

    La cagó!!… El post más acertado de todo el mundo…
    Millones de palos…

  58. Paulina dijo el 23 / 04:

    la pura verdad ._.

  59. Rosita dijo el 24 / 04:

    Oh, leeré este post para no caer (ganas tengo, pero sé que engancharé!!!)

    Es todo lo que le temo que me paso… ah no!!!

  60. Anonymous dijo el 27 / 04:

    “Tiramigos anónimos” pa rehabilitarse de la adicción?
    Tengo un supuesto tiramigo. Desde el primer día quedó claro a lo que íbamos: Tirar, culiar, pasarlo bien. Darnos como caja lo más posible. (Léase todos los días).
    El tipo solo quería eso y terminé dando mi brazo a torcer porque me gustó mucho (minaaazo a todo esto!) tiramos un par de veces.. Y después solo me calentó la sopa.. Y yo, la imbécil dispuesta a satisfacer todos sus deseos. Incluso me propuso un trío.

    En definitiva, el tiramigo calienta-sopa, el guapito bipolar, y el hoyo negro, todo en una sola persona.
    La parte dramática? Me enganché como loca, no me pregunten por que, no tengo pico idea, full obsesión, y él con sus tira y afloja. PURA PALABRERÍA!

    Ahora me calentó la sopa otra vez y se perdió. Y aquí estoy, con el corazón roto, esperando que las cosas cambien, poder domesticarlo… no va a pasar. Soy incapaz de mandarlo a la mierda, porque ya lo intenté y estuve 1 semana enferma pal hoyo. Ya no sé que hacer. No soy capaz de fijarme en nadie más.

    • madre superiora dijo el 28 / 04:

      A todo esto, cual es el lado oscuro del touch and go??…o esto era del amigo con ventaja?…las weas, mal título ¬¬, pensé que el lado oscuro del touch and go era contraer ETS!! a puros condones con esa wea…

  61. Anonymous dijo el 27 / 04:

    Estoy leyendo sus comentarios… Dios santo, un tiramigo que te folle y que además te prepare la cena?! Ni en mis sueños más salvajes poh.
    Alguien que se moleste en hacer alguna otra cosa más que solo meterlo? Si yo con mi tiramigo hasta tenía que llevar los condones y llegar solita a su casa! Jajajaa

    • Coté dijo el 27 / 04:

      u.u.u el hombre ese!!!! supongo que le devolvia las lucas que gastaba en condones

  62. madre superiora dijo el 27 / 04:

    Weeeno, pasa a veces, pero cuando te das cuenta de semejante brutalidad, es mejor cortar por lo sano. O empezar a buscarte a otro pastelito =)

  63. Yo mesma dijo el 30 / 04:

    Creo que el error aquí está ya en la base del concepto, que puede ser el culpable de los rollos de más. Un tiramigo no es un amigo; es un hombre cuyo objetivo no es más que entregar placer, por tanto, un tira. Ahora, si usté empieza a mezclar eso con un confidente o con alguien que llena otros aspectos, está mal elegido de partida, o se está engañando solita pensando que no se va a enrrollar con un mino que le gusta harto y que se lleva al sobre al mismo tiempo. Un “tira”, debe ser elegido y reconocido desde el principio como tal, un hombre que físicamente le hace sentir cochinás y que no se imagina ni por un minuto en otro escenario que no sea el ring de cuatro perillas. Alguien que no la estimula en ningún otro aspecto que no sea de piel a piel, que no lo sacaría a pasear de la mano o que no lo presentaría a “los suegros”. De lo contrario, está condenada a todos los rollos previamente mencionados. Sea clara desde el principio y se evitará ese tipo de problemas. SI se puede.

  64. Pali dijo el 30 / 04:

    Me llego cuaticamnte.. y pta qe duele la wea.. 🙁

  65. Señorita Biomorbosis dijo el 1 / 05:

    Y… ¿qué pasa cuando todo eso ocurre en sentido inverso?

    <>…

    …y luego de eso, te das cuenta de que disfrutas mucho el sexo con esa persona, pero, su vida ya no es tan importante de pronto, ya no se te ocurre saludarle cuando lo ves conectado, no le llamas, hasta que al final, ya ni recuerdas la última vez que le llamaste pero esta persona se muestra aun interesada y aun te gusta acostarte con ella… ¿me he convertido, a mi vez, en mala persona?

  66. Señorita Biomorbosis dijo el 1 / 05:

    me faltó un texto muy importante, entre las flechitas:

    “me gustas mucho, no me acostaría contigo si no fuera así, me encantas, eres muy especial para mí”

  67. val dijo el 2 / 05:

    uuuffff…tiramigo, que concepto mas bueno, me paso, pero claro el tiramigo con ex, hijos, y culpas y ataos por doquier, hasta escenas de celos imaginence lo enganchada que estaba, y le dije, respuesta: pero como te pasaste a otra cancha?? estas jugando un juego el cual yo no quiero jugar, :O esa fue mi cara…despues de varios meses, en los cuales los ultimos ya eran descarados (los cuales acepte porque sino, no era nada) una llamada para juntarce y tener un buen polvo…en fin no quise mas y opte por un sutil mensaje de texto… :). Aaaa que mal alguien que despierta tu amor en vano 🙁

  68. guachaca dijo el 4 / 05:

    yo no entiendo por qué hay tantos dolidos tiramigos…. por que no pueden tener sexo sin engarcharse… ahora consejos pa mi, me quiero enomorar y no puedo, estoy del otro lado, jajajaja!!!!!

  69. Ely dijo el 11 / 05:

    El peor de todos es el tiramejoramigo. Ese que te cuenta sus penas de amor, que te dice que te quiere y no sabría que hacer sin ti POR QUE ERES SU MEJOR AMIGA (reculiao), para después proceder a la invitación a la cochiná. Pa pasar las penas… Y una (yo) qué hace? Acepta, por que igual está caliente y le quiere puro hacer la mardá y ver si agarra un poco de cariñitos.

    Suena el violín mas pequeño del mundo

    (me desahogué xD)

  70. Danita dijo el 12 / 05:

    Ooooooohhhh toy pa entro, me calo la nota jajajajajaj a quien no le ha pasado… y una como santa weona esperando q el pelotudo tenga sentimientos hacia uno mas q una calentura….
    Pero pa la q lo esta pasando en este momento tranqui lo mejor es alejarse aunq duela el alma se termina pasando igual hay q pensar frio… como él… y dar vuelta la pagina.

  71. la ingenua dijo el 15 / 05:

    yo tuve uno de esos tiramigos pero de los malos, me echaba de su casa, me hacía comprar los condones, me hacía callar cuando hablaba y me decía que me visitera rápido porque tenía que ir a ver a su “vecina”, Nunca le dije nada por temor a perderlo, pero cuando se hizo el lindo y no quiso tirar conmigo, me tire a su mejor amigo y dps este wn se unió al show. Me gané un trío, y dps nunca más vi a ninguno de estos giles. Fin 🙂

    • Anonymous dijo el 16 / 05:

      A ti también te hacía comprar los condones? Jajajaj. Wnes careraaajaaaaa. Yo también tuve uno de esos tiramigos malos. De esos wnes malos que nos gustan a la mayoría poh. ¬¬

  72. Stupid in love dijo el 16 / 05:

    Todas nos damos consejos y tenemos muchas teorías. Pero qué difícil es cortar por lo sano cuando estai hasta las masas…enamorá de un patán, un csm mentiroso que ya ni siquiera es tu tiramigo pero ahí seguís …esperando las vueltas de la vida… con la esperanza de volver a encontrarte con el pastelito, con la esperanza de poder domesticarlo alguna vez…

  73. ex touchandguera dijo el 16 / 05:

    Colegas de género, sufrientes muchas por causa del tiramigo, les tengo noticias: SE PUEDE ARRANCAR DEL VICIO DEL TIRAMIGO!! Creo que cuando una llega al punto en que quieres llamar al hombrecito pal revolcón y te das cuenta en que te va a decir que no “porque tiene cosas más importantes que hacer (que juntarse contigo…” una tiene dos caminos:
    1. resignarse relajadamente, buscar en el teléfono nombres de antiguos tiramigos que no lo hacían nada de mal y que estén disponibles, ir a la discotén del pueblo a ver si salta uno nuevo,
    ó
    2. encontrarse frente a una misma llamándolo porque en verdad -te tengo noticias- te enganchaste.

    La segunda, me pasó hace poco. Y duele. Iba a ver a este tiramigo en su ciudad, viajé (entre otros motivos) a verlo, y no contestó. Y yo estaba en la situación 2. Y de puro picá me cambié a la 1, y así me lo fui arrancando. Me costó, pero lo logré.

    Como tiramiga no funciono, siempre me engancho y me perturba utilizar al chiquillo pa satisfacer mis deseos sesuales, tengo que sentir algo más. Aunque he aprendido a ser frívola en ese aspecto, lo cual no es malo, he sabido sacar provecho.

    Ya chao.

  74. Violetta dijo el 17 / 05:

    También me pasó, me enganché… lo mejor creo, es hablar con él y decirle lo que te pasa, si siente lo mismo, genial… sino, dar un paso al costado y olvidarse de él… fue lo que me pasó a mí…
    Una siempre, pero siempre está primera!

    • Anonymous dijo el 18 / 05:

      He estado dándole vueltas a esa idea, decirle toda la verdad. Tiramigo: me enamoré de ti. Pero luego le doy más vueltas y pienso que sería inútil. Si se ponen intratables siendo tiramigos, como arrancarían con esa confesión?.

  75. franshesk dijo el 18 / 05:

    shaaa yo pase por el touch and go estube haci 2 años

  76. Lorenway dijo el 22 / 05:

    La mujeres engachadas/enamoradas del “tiramigo” son muy patéticas. Conozco unas cuantas que se prometen a diario: “nunca más le contesto el cel, nunca más voy a su casa a las 3 am, nunca más le animo la fiesta al wn” Pero llega el determinado momento en que el pelotudo en cuestión se encuentra sólo/ocioso/aburrido/copeteado y cagaron… son las primeras en volar y al otro día el clásico: “no, es que esta vez fue diferente, me abrazó mientras dormía” 3 semanas después: “este wn me hizo la misma otra vez, lo odio, voy a cambiar mi celular, etc, etc” y ahí vuelta la historia una y otra vez. Doy gracias que no me ha pasado y por las historias que conozco espero no verme en la misma (aunque si, no hay que escupir al cielo)

  77. Dani dijo el 28 / 05:

    Me pasó y me alejé callaita. Igual lo psicopateo mirando sus fotos

  78. Peka dijo el 30 / 05:

    Por suerte nunca me ha pasado…. No se si soy muy fria de cabeza o qué…. Pero lo agradezco. Yo tengo un tiramigo q conocí pololeando (yo) y al tercer día de haber terminado con mi ex ya me lo estaba tirando. Es de esos minos que los ves y se te hace agua entre las piernas, if you know what I mean… Jaja. Rico hasta mas no poder pero es un PELOTUDO, así con mayúsculas. Es puto, mujeriego, saco de pelotas, egocéntrico y mas encima infiel….. (aunq es simpático y al menos pone los condones jaja). La cosa es q él es todo lo q yo no quiero en un hombre mas allá de lo físico, entonces jamás me voy a enganchar de él…… Y el siendo tan hdp, jamás se enganchará de mi. Es la combinación perfecta.

  79. Dani dijo el 4 / 06:

    Nos conociamos hace 10 años hablando por chat, los últimos dos años nos hicimos tiramigos, descubrimos que todo ese tiempo nos habíamos atraído así que nos pusimos al día. Yo lo busqué al principio, luego él a mi, y ahora ando buscándolo pero la comunicación cada vez es más escueta y eso duele, cuento los días para volver a escribirle y me contesta con un par de sílabas, es realmente triste. Lo extraño como amigo y como tiramigo que es peor.
    El único consuelo que me queda es saber que hicimos cosas realmente locas, y que se acuerde de mi cuando las vuelva a desear o hacer. El lado oscuro de ser tiramiga es el dolor de perder.

  80. Francine dijo el 4 / 06:

    Weon, es que la cago, pulento ladrillazo en la cabeza. Dignidad level -99% estoy en las mismas pero la pelota he tomado las peores decisiones que todas las que han escrito.
    No tengo idea que hacer si le cuento a mis amigas los detalles me sacan la chucha por weona, obvio yo haria lo mismo y a mis amigos menos, por una wea de amor propio.

  81. Francine dijo el 4 / 06:

    Weon, es que la cago, pulento ladrillazo en la cabeza. Dignidad level -99% estoy en las mismas pero la pelota he tomado las peores decisiones que todas las que han escrito.
    No tengo idea que hacer si le cuento a mis amigas los detalles me sacan la chucha por weona, obvio yo haria lo mismo y a mis amigos menos, por una wea de amor propio.

    • Camila dijo el 8 / 06:

      Derrepente lo mejor es tomar tus cositas y salir corriendo, así nomás. jajajajaja

    • Erli dijo el 10 / 06:

      TIENES que buscar otro mino AHORA!!
      Uno que valga la pena po, que sea más inteliegente, que lo supere!! que tenga mejor humor, qué se yo, que lo tenga más grande… no te quedís ahi!

      Suerte con eso!

  82. Camila dijo el 8 / 06:

    Uh me cagaron. Jajajajja justamente estuve ahí, por demasiado tiempo. Ahora recién le dije que no, que ya no más, porque me estaba enganchando y él obviamente no estaba ni ahí, ni si quiera con (por último) ir a carretear conmigo. Pero bueh, así es la vida. Nosotras somos más flexibles, en todo sentido, claramente jajaja.

  83. Erli dijo el 10 / 06:

    Aún no he estado en esa posición, y la única vez que me gustó lo de estar abrazaditos, pensé: lástima que no tenga cerebro… me suicido si me llega a gustar él, nica se lo presentaría a mis amigas.

    So short!

  84. PAMEXU dijo el 11 / 06:

    KE TERRIBLE ADMITIRLO PERO ESTOY PASANDO POR TODO AKELLO…..AAAAAAAAAA NO KIEROOOO….PERO ME PASA POR PELOTUA….ASI NO MAS….

  85. Violencia R. dijo el 11 / 06:

    Hola, se que es el manso post pero es para la srta maga, una pedida de opinion:

    Resulta en 2006 tuve un pololo, lo ame muchísimo pero las cosas acabaron mal, principalmente (creo yo) porque eramos pendejos y hueones. Quede muy muy mal después de que me terminó, llena de inseguridades y un tremendo sentimiento de que yo cague todo….pero un buen tiempo después me busco…y yo caí redonda pensando en que seria un buen tiramigo. Claramente no podía pensar en el como pareja pero si para echar unas cachitas y pasarlo bien. Nos juntábamos y de a poco pasaba algo mas…lo malo es que después el tipo se correteaba y yo quedaba plop, o empezaba a dejar en claro que no había mano para nada con el…pasaba el tiempo y me buscaba de nuevo. Así estuvimos hasta hace casi un año, en que se atrevió a descartarse en mala conmigo, lo mande a freír monos, lo saque de todas partes, le mande un mail totalmente ofensivo para que no tratara de buscarme de nuevo, me propuse no verlo nunca mas…etc.

    (continuará)

    • Violencia R. dijo el 11 / 06:

      (continuación)

      …Sin embargo el chico nuevamente me busco, me mando un mail diciéndome que queria que estubiera bien, que lamentaba las weas pencas, etc…y yo (como lesa) no se que hacer porque ahora me quiere ver, y yo no se, me gustaría verlo para decirle lo que le dije en el mail y mandarlo al demonio o ponerlo entre la espada y la pared y obligarlo a que me diga por que si lo mande a freir monos, lo trate pesimo, me cague y mee en la relación que tuvimos con ese mail, por que me sigue buscando, si las minas le sobran…POR QUE CHUCHA

      Srta Maga, quizás usted esta viendo algo que yo, ciega como paloma no veo…si es así, no sea cruel conmigo, es la única persona con quien tengo esa debilidad…gracias a esto no tengo ni quiero tener tiramigos ever…no es nada sano, pa puros atados no mas… 🙁

  86. Blackita dijo el 18 / 06:

    Plenamente identificada… problem? mi tiramigo es cibernetico =/ Así no más, nos conocimos a través del cibermundo, sin intención de nada, él casado, yo casada. De las conversas pasamos a usar cams, con las cams empezamos a wevear, a gustarnos, a empelotarnos, a mandarnos fotos y weas. Ahora, por qué todo por internet??? porque vivimos en distintas ciudades. Coincidimos en un viaje y nos juntamos, se imaginarán lo que pasó. Nos mandamos su wena cacha, lo ke pa mi era el final de todo. Pero no. Seguimos weveando, por internet, por teléfono, por whatsapp, por cam, por foto y cuando no podemos nada de nada, aplicamos porno chat. Hace poco, en una conversa, él se puso muy denso, hasta q me dijo que se estaba agarrando de mí. Problem? yo también de él. Que alguien me diga que soy enferma de weona, por favor, pa ver si me deshago de él, xq lo q era puro weveo, ahora es una necesidad.

    • Deville dijo el 9 / 08:

      Estimada,
      Si usted está “casada”, y él está “casado”; entonces ustedes no son tira amigos. Son amantes. Y eso -perdonando la expresión- es una mariconada para sus respectivos conyuges.
      Mi humilde consejo, piense lo que está haciendo, dele varias vueltas al tema, determine a quien quiere más; y sepárese de una vez si quiere más a su amante.

  87. Karencita dijo el 22 / 06:

    Mi tiramigo es mi compañero de trabajo, ayer fuimos a ver el partido a un pub y se fue con otra, no me importa mucho que se acueste con otras, pero que no se las engrupa delante mío. Hoy se hizo el leso, como que era una amiga no más………. igual que yo?

  88. Valquiria dijo el 2 / 07:

    No es por nada pero el rollo del tiramigo se lo hacen las minas solas, buscando a un buen amigo, que las pesca y escucha y transformandolo en algo mas…pesimo!! el tiramigo no debe ser amigo cercano ni realmente amigo sino todo se va a la punta. Con suerte que les caiga bien, y shao, sino mejor “embellezcanlo” y subalo a la categoria de pololi…con el tiramigo no debe haber proyeccion futura y lograr eso es simple…no se pase el rollo y ya!

  89. dijo el 11 / 07:

    Puta que me llegó wn, que gran artículo!

  90. Gioia dijo el 7 / 08:

    Y cómo haces esa pregunta incómoda pa saber si esto puede tomar otro rumbo?

  91. Deville dijo el 9 / 08:

    Después de leer el post original, y -casi- todos los reply; sólo tengo un comentario:
    El tira [email protected] no es alguien que deba gustarte. Porque si te “gusta” corres el riesgo de engancharte. Y si te enganchas; sea [email protected] y pregunte si la relación puede pasar a otro nivel.
    Si la respuesta es “no”, sea [email protected] y aléjese.

    “A nadie le falta fuerza. Lo que le falta a muchos es voluntad”

    Saludos.

  92. la que es anonima de domingo a jueves y la polola de viernes a sabado dijo el 15 / 08:

    literalmente soy eso. nada de domingo a jueves, me llama pa carretear y hasta me pide pololeo regaloneamos hablamos de todo y agrramos… y llega el domingo y brilla por su ausencia hasta el proximo jueves. y yo? corro

  93. estoycagaa dijo el 22 / 08:

    puta yo llevo como 3 años webiando con el mismo csm, porque siento que tenemos DEMASIADAS cosas en común… y entre tanto tema, siempre sabe por donde engancharme y termino cayendo… También es de esos que engrupe por el lado sentimental, que por una cachita puede prometer cielo mar y tierra y cuando les cobrai algo d afecto te mira con cara d “d que estai hablando?” Es el peor pero m encanta.. ayudaaa

  94. Lucy dijo el 9 / 10:

    Puros palos, ladrillos, todo al hueso!!! Estoy en vías de ser tiramiga…pa allá voy, derechita!! creo que hay dos cosas, ese rollo wn que una se hace pensando que si webea conmigo es porque “algo hay” (algo emocional más que las ganas del cuerpoooo xD) y que por ende te lleva a esperar que el pastel mágicamente te pida pololeo oficial y te “saque al mundo”. Es una cosa de autoestima claramente, a mi no me da vergüenza reconocerlo, una se conforma con poco en estos casos y chucha es así no más!! el chiquillo tiene “algo” que hace que eso “poco” valga la pena como para cerrar los ojos hacia otro más “bueno y decente”. Lo otro si, es que creo que al menos estoy clara aún que este loquillo “no me gusta” para traerlo con la family, pa mostrarselo a los abuelos o para andar por ahí de la manito…aún creo que puedo mantener la cabeza fría para entender que esto no es “serio” y que así va a ser siempre…estoy a un paso de firmar el contrato y estoy en esas pue…jugar, disfrutar y “poto caliente, corazón frío” como dijeron, o arrancar ahora que puedo antes de pasar de ser la tiramiga a la pelotuda enganchada que va sufriendo por ahí…

  95. Max dijo el 11 / 10:

    Yo tengo un “contrato” con 6 reglas y todo con una follamiga.. porfavor que no pase lo que ahí dice porque puta que lo pasamos bien, pero no quiero enrollarme con nadie, ninguno de los dos tiene el tiempo para eso (ella es abogada y yo bioquimico) espero sepamos mantener el corazón frío..

  96. Gata dijo el 29 / 11:

    Es = a lo k me esta pasando a Mii!! xD
    K shusha… Es una advertencia antes de estar mas kga?
    Increíblemente lo liberal se empieza a transformar en vicio.. Y después Kedai pal puro cacheteo!!
    Yo no Kiero pasar mis años así!

  97. [email protected] dijo el 28 / 12:

    Acabo d leer todos los post..y todos me cayeron como anillo al dedo..yo stoy con un tiramigos..soy casada el soltero y disfrutamos del sexo..pero solo cuando el quiere..no es nada d romantico..al contrario..solo dice q es sexo, q le gusto mucho ,q somos ” amigos especiales”..y yo no me complicaba por q tambien lo veia así ..aunque nos conociamos desde hace muchos años..solo nos reencontramos hace 2 y desde entonces nos vemos..y la verdad ultimamente no se q me pasa solo quiero verlo y estar en su cama..
    como ley en unos post..es posible q me este enganchando y él obvio q no…
    y no se q hacer..por q no quiero perder pan ni pedaso…q mal estoy”…

  98. anonimo dijo el 6 / 01:

    yo estoy en las mismas. soy hombre, vengo saliendo de una relacion hace mas de un año, algo largo. conoci a una mina que llevaba 4 meses soltera. puta fue la raja, hasta pense que queria algo mas ya que queria presentarme la familia, siempre hablamos el tema y quedamos en que eramos amigos con ventaja. yo me fui agarrando inconscientemente hasta que un dia llego el amor platonico de su vida. que me dijo?. que siguiéramos en lo mismo, yo le dije que no y que no servia para plato de segunda mesa. resultado la extraño mas que la puta madre, le hable el otro dia me mando a la puta. osea cage! 🙁

  99. Karla María dijo el 9 / 01:

    Ya lo he leído 10 veces y en cada palabra estoy. Pretendo que el ” A menos que quieras” se fortalezca. Seca!

  100. Karla María dijo el 9 / 01:

    Pfff mal…tengo el mismo horario jajajaja

  101. stanicol dijo el 11 / 01:

    y puuuuuuuuuuuta que duele ! pero al fin y al cabo una acepto las condiciones y no queda mas que alejarce del jil ! y buscar otro camino ! 😀

  102. Decepciona dijo el 30 / 01:

    Puta el post weno, me llego al alma yo tb ahora tengo mi tira amigo creo que es la primera vez, lo queria mucho como amigo aunque no lo veiamos casi nunca aunque hace años q nos teniamos ganas nunca paso na ahora pasa y fue bacan y dp de cerrar la puerta motel desaparecio CSM que dolor, yo por orgullo no me arastre pero me dolio con el tiempo aparecio y para puro darnos y volvio a desaparecer csm pero ahora ya sabia a lo que venia ahora ya no se que pensar ni como parar esto creo que el desprecio te engancha mas, pero debo ser fuerte y salir de ahi lo peor que le tengo n cariño pero por la forma de actuar del esta mas que claro que no sentimos lo mismo ahora tengo que cortarlo si o si… ahhh nose como detener esto en realidad 🙁 , me han servido nnn tus post y los comentarios muchas gracias.

  103. Ariadna dijo el 11 / 02:

    Hola a todos/as!! conoci a un tipo de 29 años hace 9 meses y hace 3 meses empece asi con un toch and go, la idea de ambos era pasarlo bien juntos sin dramas, ni escenas hasta q me di cuenta q yo queria algo mas q eso pero me lo aguante un tiempo y sufria al ver q solo me buscaba para “eso” ayer por mensaje le dije q no era suficiente lo q me ofrecia xq me habia enganchado q lo queria y estaba sufriendo y no me respondio mas 🙁 … supuestamente cuando hablamos por primera vez si uno de los 2 se enganchaba lo ibamos a hablar pero me dejo de cara!! siempre me dijo q yo le importaba y q no era solo sexo, yo era la loca, histerica, mal pensada pero creo q al final siempre tuve razon, eso q tengo 26 años.. no es el primero q me lo hace eso es lo mas triste, me siento una estupida x confiar y entregarme!!

  104. cris dijo el 12 / 02:

    tratar de llevar al tiramigo al siguiente nivel es como tratar de salir del friendzone, simplemente no vale la pena el esfuerzo.

  105. Ariadna dijo el 12 / 02:

    supuestamente el siguiente nivel era “aceptable” en nuestra “relacion” es mas supuestamente ibamos para ese lado o asi me lo hizo creer

  106. Pame dijo el 16 / 03:

    ohhh, pésimo día para leer esto, pero cuanta razón y lo peor es que mientras escribo esto siguen pasando los días, los meses…

  107. Negris dijo el 15 / 04:

    Ahhh!! Cuán identificada me siento, soy casada, y conocí a alguien que por mi situación no puede ser nada más que un tiramigo, yo puse las reglas y el a punta de romanticismo y atenciones cambió los roles, ahora me tiene toda babosa esperando sus llamados, al punto de llamarlo yo, se volvió una necesidad, y lo peor no quiero dejarlo ir.. Como lo saco de mi mente y mis pantaletas?!!!!!!

  108. Francisca dijo el 12 / 05:

    Niñas, las clave esta en terminar una relación de sólo touch and go cuando siente algo más, si usted ya dejó en claro previamente que sentía algo más, y comprobó que el sentimiento no era mutuo. Lo demás de que “hay, es que mientras quiero estar con él” NO SIRVE, entienda bien NO SE PUEDE, porque sólo usted irá cayendo en el enamoramiento más profundamente. Quierase un poquito y espere (no busque) a alguien que la quiera de verdad, que hay gente que está dispuesta a darle seguridad, confianza y amor, pero no puede andar por la vida creyendo que una persona le dará la felicidad que tiene que nacer de usted, la pareja es nada más que un complemento con el cual debe compartirse la felicidad personal, no buscar una fuente de satisfacción en el otro! he dicho.

  109. Florencia dijo el 13 / 05:

    Me ha pasado esta weá. xD Es muy, muy, muy penca.

  110. daniel dijo el 20 / 05:

    La mayoria de las mujeres con las que sali solo buscaban tener encuentros sexuales.
    El touch and go no tiene nada de malo,si te metes en ese tipo de relacion sabes bien que siempre sera asi.

  111. Carolina dijo el 1 / 11:

    HAHAHAH ES MI MISMA HISTORIAA QU HORRIBLE NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA PERO AHORA ES PEOR POR QUE ES MI MEJOR AMIGO WN 🙁 LO PEOR ESQUE ANTES DE AGARRARNOS HABLABAMOS TODO EL DIA Y AHORA ES SUPER INCOMODO NI HABLAMOS Y EL ME BUSCA PARA “ESO” NOS AGARRAMOS Y DESPUES TODO MUY INCOMODO Y CORTANTE :CCCC Y YA ME ENGANCHE DE EL WN ES COMO UNA COSTRAAA QUE SI LA SACO SANGRA PERO ASI CON HEMORRAGIA AJSLKDLAK 🙁

  112. Nicole dijo el 30 / 11:

    weónes/as me van a creer que hace un tiempo conocí a un mino, puta ya al principio no le di ni bolas, me daba lo mismo. Lo que paso fue que el weón empezó a hacer super tierno conmigo, nos desvelabamos por whatsapp hablando como típicos cabritos chicos, puta, una vez agarramos. Por un tiempo dejamos de hablar, mas bien por un largo tiempo y ahi fue cuando me empezo a gustar, bueno él es de esos weónes que tu por ejemplo le decí una talla y como que te la discute, cachai? pero puta no se que cresta le veo. Hace una semana empezamos a hablar nuevamente, pero como por whatsapp, nos juntamos como a las 10 de la noche en una plaza puta nos empezamos a comer, el weón queria entrar a mi casa pero obvio que tenía la caga jajajaja y no lo dejé pasar, la wea es que me estoy pasando rollos con el weon y por supuesto se que es un pelao po, se come a la mina que se le cruze y me lo admitio, yo le dije que soy una mina poco pasá a rollos y el me dijo que bueno que no sea así porque es mejor para mi ya que el es lo MENOS pasa rollos posible y despues de que agarramos pfff ya no me habló más, estoy enganchá, ayuda

  113. Mara dijo el 25 / 05:

    Me identifico plenamente , felicitaciones a la Maga , puede uno ser casada y tener tira amigos ?

  114. Enganchada dijo el 31 / 05:

    Dioooooos!!!!!!! porqueeee?????? me enganché como una colegiala T.T …. ahora como puedo saber si a el le pasa lo mismo?

  115. Batichica dijo el 2 / 08:

    Genial el post y los comentarios, me han ayudado un montón! Conocí a alguien hace dos meses. Era mi primer experiencia luego de separarme después de 11 años de relación y con un hijo a cargo. Si bien las cosas no se habían hablado claramente, había una tendencia a algo light, pero todo mezclado con excelentes charlas, atenciones, mimos, etc. Mis tiempos son complicados, y no podía verlo todas las semanas, y así las cosas se fueron dando de forma quincenal. Al principio él insistía, luego parece que adicionó a otras mujeres que ve cuando no se encuentra conmigo. Hasta que me enteré y ya no sé como seguir. Creo que me estoy enganchando mas de lo que debería, él me pide que lo espere, que deje que las cosas se desarrollen, que se separó hace poco y blah, blah. Pero cómo se hace, soportar a sabiendas que esa persona que comienza a ser especial, se está encamando con otras y te deja de lado porque ya arregló otra cosa? Lo peor es que tengo muchas ganas de seguir viéndolo, realmente la pasamos super… aunque creo que de seguir en esta historia yo demostraría tener una bajísima autoestima… 🙁

  116. NESSA dijo el 6 / 08:

    3 años con mi tiramigo, el ultimo año, un infiernio para mi, mre pasó exactamente lo que dice el artículo, me las sufrí todas, pero él volvía después de su desaparición yo ahí estaba…
    Siempre pensando, si yo me enganché, por qué él no? Haaaasta que pasó! Después de todo lo malo, estamos pololeando oficialmente, pero si llegamos a terminar… nunca más me busco un tiramigo, si al final uno lo quiera o no igual involucra sentimientos.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook