Hay hombres a los que les gusta el drama y punto. No importa cuánto lo nieguen u oculten, la realidad es que varios de ellos andan con un imán de minas-drama y al final del día, les encanta ser el centro de atención. Porque todo se resume a eso, El Busca Drama es el centro del mundo de La Weona Loca, y eso lo hace sentir muy, pero MUY importante.

Racionalmente tienen claro que las escenitas en el restaurant, la revisá de facebook o del celular, los celos -fundados e infundados-  que siente hacia TODAS sus amigas, las 25 llamadas perdidas e incluso el escándalo en la calle, son parte de una relación enfermiza y llena de obsesiones poco sanas que no lo llevarán a buen puerto (aceptémoslo, ningún hombre quiere terminar con su campeón siendo potencialmente cortado en pedacitos o hecho puré a golpes de martillo), pero saber que ÉL es la persona MÁS importante en la vida de esa dulce criaturita, frágil y locamente enamorada, genera algún tipo de reacción química en su cerebro que radica en esta especie de adicción al drama.

Él sabe que la mina está loca, e incluso muchas veces lo dice -fuerte y claro- frente a sus amigos… y aquí voy a detenerme para darles un consejo: No ande por la vida diciendo que su ex está loca o que es maraca, porque después es usted el weón pajarito de dios que vuelve con la weona loca y/o maraca y tiene que tragarse sus dichos. Mejor quédese calladito y lea el blog de al lado, léalo con atención, y luego no diga que nadie se lo advirtió… En fin, como les dije, él sabe muy bien con quién está y lo que le espera. Ha visto los ojos de su dulce noviecita tirando rayos láser teledirigidos, su celular siendo aplastado por un letal taco aguja y sus mejores pilchas volando desde el balcón de su depa hacia la vía pública. Entonces surge la pregunta del millón: Si él sabe que la mina está loca ¿Por qué se queda con ella?

Bueno, tenemos dos tipos de Busca Drama y -con esto- dos explicaciones (ojo, no he dicho que sean explicaciones racionales):

1- Hombres cuyo único problema de ego es que está más arriba de la estratósfera: Este tipo de Busca Drama es seguro de sí mismo y coqueto, muy coqueto. Conscientemente o no, genera situaciones para provocar que su pareja muera de celos. Fantasea con la posibilidad de que dos o más mujeres se peleen por él, de preferencia en el barro y con poca ropa. Le excita pensar que su mina se lo imagina con otra y hierve de la rabia y que, en vez de patearlo, se arme como guerrera porno y pelee por él. Le provoca una sensación de triunfo y satisfacción el saber que no sólo tiene una mujer que muere por él, sino dos, tres o quizás más, porque este tipo además es bastante fresco. Al final gana la que lo convence de que para ella es más importante, la que llora como Magdalena o amenaza con tirarse del balcón cada vez que él le dice que la va a patear. Estas actitudes, aunque odiosas, alimentan su ego de una forma increíble, se siente indispensable, una especie de semidiós de cuya existencia dependen las ganas de vivir de otra persona. Mientras más grande el escándalo, más grande el ego.

2- Hombres con baja autoestima, solitarios o muy inseguros: Este Busca Drama es todo lo contrario del anterior, es mucho más vulnerable y débil. A este hombre lo dominó el drama. Puede que siempre haya sido inseguro o que esté pasando por un momento de escasez de cariño (lo patearon hace poco, se peleó con su mamá, se fue a vivir a otra ciudad y está más solo que el último dodo, etc.), lo pillaron volando bajo y quedó atrapado en una relación que no es capaz de dejar. Vive dando segundas, terceras y cuartas oportunidades, guarda la esperanza de que su mujer entienda lo que está haciendo mal y cambie por él.

Pero no crean que es un pan de dios, porque este Busca Drama tampoco pierde el tiempo. Quizás no sea el que se gorrea a su polola y por eso se gane el título del Rey del Escándalo de la Semana, pero tampoco se priva de flirtear con alguna señorita que demuestre un dejo de interés. Él va a seguir el juego, calentar la sopa es uno de sus deportes favoritos, incluso puede que se involucre en una cita o algo más, pero es débil ante la mirada de gatito de Shrek que su pareja tiene dominada y sucumbe ante el llanto desgarrador de la mujer que ama. Su elección siempre será aguantar el drama, como quién aguanta el dolor de pies por verse bien arriba de unos tacos de 10 cm., y lo aguanta porque cree que ella eventualmente dejará de hacerlo o porque sabe que si le da lo que quiere, ella le dará -al menos- un par de meses de tranquilidad.

Un Busca Drama no necesariamente fue siempre un adicto a las escenitas, puede que se haya empotado enamorado hasta las patas de una Drama Queen y quedó atrapado en un tipo de relación tortuosa y llena de llamadas a las 4.00 de la mañana y mensajes inapropiados por facebook a sus amigos o familiares. El tema es que este tipo de relaciones, la mayoría de las veces, también es muy pasional y eso -combinado con los dotes seductores de una Geisha y la ternura maternal que caracterizan a estas escandalosas mujeres- atrapa al Busca Drama como una telaraña a los bichitos.

Así es que señoritas, si se encuentran con uno de estos no se hagan muchas expectativas y mejor arranquen antes de que sea demasiado tarde, porque involucrarse con un Busca Drama puede terminar de dos formas: Ser enfrentada por una furiosa polola o ex polola y ser parte del drama o ser convertida en una celosa empedernida que hace escándalos por cualquier cosarevisa celular, facebook, twitter y hasta msn de su pololo o no lo deja ir ni al baño solo. Lo más importante de todo es que El Busca Drama siempre, siempre se queda con la loca que hace escándalos. Siempre. Si cambia de pareja y la nueva no es digna de aparecer en una teleserie venezolana, su actitud sospechosa logrará convertir a cualquier mujer “normal” en una Drama Queen de tomo y lomo. Por su sanidad mental, huya de este tipo de hombres mire que no queremos que usted termine así.

 

Frann, Dispersa, olvidadiza y un poco loca. Inocente de nacimiento. Me pongo brava cuando te pones guapo. Sígala en Twitter!

63 Comentarios:

  1. Seba dijo el 16 / 10:

    yo era (o espero haberme rehabilitado) del segundo grupo. ams inseguro por un monton de cosas y me gustaba elñ drama hasta cierto punto. seguir y seguir cansa y no es saludable, si estas cayendo en el vicio y te diste cuenta para en seco y cambia, o terminaras perdiendo muchos años de tu vida (salio como aa o medio religioso renacido pero é verdá)

    • Frann dijo el 16 / 10:

      El que no haya perdido años de su vida, que lance la primera piedra :/

      Lo bueno es que uno puede salir de esas relaciones tortuosas, basta con abrir los ojos!

  2. ale dijo el 16 / 10:

    Great!

  3. Deco dijo el 16 / 10:

    Con este post volaron varias Tibias y Peronés; incluyendo la mía.
    Siempre he pensado que para relaciones tortuosas no basta con que uno tenga un caso psiquiátrico grave, sino de además alguien que a lo menos tolere, porque siempre SIEMPRE está la posibilidad de ponerse los pantalones e irse.
    Aún así me parece completamente normal que el sentirse deseado, saber que provocas sentimientos fuertes, genere satisfacción… al igual que para esos cincuentones/as que se ponen coquetos y buscan aprobación del otro genero, para saber que aún están en el ruedo.
    Creo que el post se apega mucho a la realidad, pero hasta cierto grado Dramatico, cuando la historia se pone más surrealista que un cuadro de Dalí, no creo que muchos estén conformes ni menos gustosos.

    • Frann dijo el 16 / 10:

      La verdad a veces duele… lo bueno es que se puede salir de esa situación, basta con abrir un poco los ojos y darse cuenta de que está siendo manipulado (en el caso nº2)…
      Los señores del caso nº1 están bien donde están, tienen varias sucursales y el drama no les molesta, los excita… el tema es que nunca van a asumir que en realidad les faltan cojones para involucrarse en una relación con una persona “normal” (si es que existe alguien normal).

      Y pucha, uno no puede gustarle a todo el mundo 🙂

  4. Felipe... dijo el 16 / 10:

    Busca Drama + Weona Loca = El matrimonio de mi hermano…

  5. Pium! dijo el 16 / 10:

    Pasa mucho con la inseguridad. Al no tener confianza en si mismo, uno cree que solo puede enamorar a la lola haciendo algo por ella (eventualmente lo valorará y se enamorará). Y así uno comienza a tratar de solucionar sus dramas. Finalmente, sin darte cuenta, estás en una relación de mierda que vive en función del drama. Le sacas ese drama, y no queda nada. Todo un drama.
    Además, culpar a la suerte y al destino por las minas locas, le da un aire más dramático aún.

    El tema es que en algún momento uno madura(?) y se da cuenta que las relaciones son para pasarlo bien. Suena muy tonto y básico, pero muchas veces se nos olvida.

    Así que jóvenes y jóvanas, arranquen de los locos, dramáticos, bipolares autodeclarados, etc. Todos tenemos un grado de locura, pero no tienen porqué otros cargar con eso. Ni nosotros cargar con el drama de otros.

    • Frann dijo el 16 / 10:

      Es difícil arrancar, porque casi siempre cuando nos damos cuenta de que estamos metidos en un pozo sin fondo, ya nos hemos convertido en esa persona que nunca quisiste ser!
      Pero se puede, se puede dejar de buscar drama y se puede evitar convertirse en una mina loca!

  6. cuchicuchicuchicu dijo el 16 / 10:

    Pucha me identifiqué caleta… El ego de mi ex necesitaba alimentación constante, por supuesto a costa mía y de otras incautas y no tan incautas (atribuyendo tales conductas a su gran INSEGURIDAD que debía tapar a toda costa, el muy barsa), y el caso es que yo pasé de ser una mina seminormalita equilibrada respetuosa de la privacidad ajena a una de esas WLs que revisan todo, pero todo, y hacen escándalos.
    Curiosamente solía decir que todas sus ex estaban locas (obviamente después de un tiempo las entendí un montón).
    Finalmente me aburrí de andar paranoica y ser carne de cañon para agasajar a su ego, y ahora volví a ser un ser humano relativamente sano de la piña.
    De todas formas embarcarse en relaciones largas y tortuosas con gente así siempre deja sus cicatrices, y espero que la experiencia haya servido para nunca más volver a enredarme con personajes así.

    • Nata dijo el 16 / 10:

      OMG! Fue como leerme a misma en este comentario… Exactamente la misma historia O.o

    • nosoyyoerestu dijo el 16 / 10:

      uf!!! a mi tambien me paso lo mismo una vez!!! y que suerte haber abierto los ojos… ahora arranco a la primera señal, jajajaj

    • Frann dijo el 16 / 10:

      Uf! Creo q varias hemos estado ahí. Lo peor es cuando uno llega a identificarse con esa mina patética que nunca quiso ser (como su ex)… pero al menos nos dimos cuenta, verdad?

    • Nata dijo el 16 / 10:

      Y lo peor es que, al menos yo, ahora entiendo TANTO a su ex y por todo lo que pasó, que incluso creo que podríamos ser las mejores amigas de la vida jajaja (pero obvio que eso no va a pasar)

    • Frann dijo el 18 / 10:

      He visto varias “exes” que se hacen amigas después de terminar con uno de estos… personalmente creo que es una pésima idea, porque al final las une el rencor. Pero claro, una termina entendiendo por qué la weona era tan re loca y hasta le da un poco de pena!

    • Carolein dijo el 18 / 10:

      Siiiiiiiiiii!!! Citando a la “Loca de mierda”: ” era la mujer que odio cuando estaba con él…”

    • Frann dijo el 7 / 11:

      Tal cual Carolein, estos tipos nos convierten en la mujer que nunca quisimos ser, por eso es mejor evitarlos!

    • Merf dijo el 17 / 10:

      Chicas, esto está como para hacer un grupo de rehabilitación. ¿A alguien más le cuesta perdonarse por haberse traicionado a sí misma de semejante forma por un especimen que no valía la pena?

    • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 10:

      Donde las reuniones? me anoto

    • Frann dijo el 7 / 11:

      Jajajajaja hagamos un grupo de BDAA (busca drama adictas anónimas) y nos juntamos a tomar shots de tequila y contar nuestras historias más patéticas xD jajaja

    • Ro dijo el 10 / 11:

      Siii salú !!

  7. ville dijo el 16 / 10:

    esta vez me llegó, soy del segundo grupo en rehabilitación.

    • Frann dijo el 16 / 10:

      Suerte con la rehabilitación… nadie dijo que sería fácil!

  8. Cata dijo el 16 / 10:

    “No ande por la vida diciendo que su ex está loca o que es maraca, porque después es usted el weón pajarito de dios que vuelve con la weona loca y/o maraca y tiene que tragarse sus dichos”
    Mejor consejo ever!

    • Frann dijo el 16 / 10:

      Es que sieeeeeeeeempre hacen lo miiiismo! Y después se les cae la cara de vergüenza y andan dando explicaciones y excusas de por qué volvieron, mientras los amigotes se apretan la guata de la risa!!! Nadie les enseña a callar!

  9. PatitaL_Hombro dijo el 17 / 10:

    Yo fui una mina loca, lo reconozco … pero siento que de a poco me estoy rehabilitando.

    Fran eso de “se arme como guerrera porno y pelee por él” mai goshhh que terrible!, y pensar que hay mujeres que “defienden lo que es suyo” … salta pal´laoooo !! Hay muchos peces en el mar para andar “guerriando” por un pinga loca

    • Frann dijo el 17 / 10:

      Así es, pero ojo que tal como hay hombres que necesitan alimentar su ego con minas que pelean por ellos, hay mujeres que necesitan reafirmar su relación, marcar terreno… y disfrutan de estas peleitas. Como dicen por ahí, hay de todo en esta vida y para cada weona loca hay un busca drama esperando por su guerrera porno!

  10. Eduardo dijo el 17 / 10:

    Creo que poner en el mismo saco a los hombres con baja autoestima y a los solitarios es una simplificación femenina equivocada y lamentablemente muy común. EXIJO una clasificación aparte para los solitarios y su rica y egoísta vida interior.
    Gracias.

    • Frann dijo el 17 / 10:

      Es que aquí no estamos hablando simplemente de los hombres solitarios, estoy hablando de un hombre solitario (en un momento de vulnerabilidad) que fue “atrapado” por una mina escandalosa y dramática y que se ve dominado por una relación que, al final, igual es cómoda porque no implica esfuerzo y le da todo ese “cariño” que le falta…

      Los solitarios y su rica y egoista vida interior (o la necesidad de decir que su vida interior es rica y egoista por opción, para no quedar como el último pelo de la cola) son tema para otro post! <3

    • Deville dijo el 17 / 10:

      ¿Por qué eso de “la necesidad de decir que su vida interior es rica y egoista por opción, para no quedar como el último pelo de la cola”? (sic)
      La gente está tan loca en estos días, y conseguir alguien “normalito/a” con quien andar de la mano es tan difícil actualmente (es cosa de leer los casos de antología citados en este sitio y en el del lado) que, comienzo a pensar seriamente en ponerme a dar gracias por ser soltero y tener una vida personal sin atados de terceros.

    • Frann dijo el 18 / 10:

      Porque no creo que las personas sean solitarias por opción y, por lo tanto, tampoco creo que sean felices con ello. Me parece que uno se acostumbra a la soledad, porque las cosas así se dan y se logra llevar bien y ser feliz en paralelo, pero al final igual quisieran tener una pareja. Sobretodo los hombres, que -en general- le tienen un miedo oculto a estar solos….

      Eso de decir: me encanta ser soltero, soy súper feliz así, no estoy ni ahí con pololear… en realidad es un escudo para no pensar que te quedaste solo. Obviamente hay excepciones a la regla, sobretodo a las reglas que aparecen en mi cabeza y que no tienen fundamento científico alguno 🙂

    • Deville dijo el 18 / 10:

      Totalmente de acuerdo con aquello. Las personas – en general – no eligen quedarse solas por opción.
      De hecho yo tampoco lo dije. A lo único a que apunté es al hecho que, habiendo cada personaje suelto se hace difícil encontrar a alguien “normalito” con quien poder tener una relación sin un exceso de dramas. Así que, antes que involucrarme con alguno de los casos descritos, prefiero seguir solo.
      Y por fortuna ya estoy medio acostumbrado.

      PD: Contesté acá porque el sitio no permite una profundidad mayor a 3 posteos consecutivos.

    • Ro dijo el 10 / 11:

      Yo últimamente me he topado con puros pasteles con la mansa guinda en el centro, así es que empiezo a pensar eso también … aunque claro, puede que para ellos, yo sea la guinda de la torta :/

  11. La pistolita dijo el 17 / 10:

    Gracias Frann!!!!!

    Tu post llego como caído del cielo para mostrarme que iba por la senda del bien no siendo participe de una telenovela mexicobrasileñacolombianovenezolana…osea drama al 1000%.
    Así que a rey muerto, rey puesto y que venga el siguiente no más.

    • Frann dijo el 18 / 10:

      Eso, hay hombres normales por ahí, así es que no hay para qué meterse en una relación que te va a convertir en esa persona que nunca quisiste ser!

  12. monicapaz dijo el 17 / 10:

    Mi hermanito y su chuky buena para el show

  13. Paulette dijo el 17 / 10:

    No se si están hablando del mismo wea que conozco yo, pero pareciera!
    Gracias por el articulo, ahora se que el pobrecito jamas! jamas! va a dejar a la weona loca que tiene como polola!

    • Frann dijo el 18 / 10:

      Lamentablemente son muchos más de los que quisiéramos!

  14. Clem dijo el 17 / 10:

    Debí haber leído esto hace un año atrás, para evitarme muchos problemas.

    • Frann dijo el 18 / 10:

      Si tan sólo alguien me hubiese prevenido, ni siquiera me habría visto en la necesidad de escribir el post xD jajaja

  15. Larú dijo el 17 / 10:

    Wn, ES el pololo de mi hermana!! xD me cae tan mal el tipo, y sí, mi hermana es media obsesiva con él, pero es porque es chica (menor de edad) y el wn se lo genera. Le dice q se va a ir de Santiago a vivir re lejos, mi hermana llora y él disfruta su llanto un par de semanas, y luego dice que se quedará. Y además de ser un busca drama, cuando mi hermana no le hace show (porque él se junta con su ex con la que estaban peleados a muerte según él y cosas así) él es el que le arma show porque vienen los amigos de ella a la casa. Ufff!!! No lo soportooo!! xD

    • Frann dijo el 18 / 10:

      Lo peor de todo es que las personas en esta situación se cegan, no ven lo que están haciendo mal, el daño que están causando ni el ridículo que están haciendo… Sólo con el tiempo uno de los dos logrará colmar la paciencia del otro…

  16. Mapapo dijo el 17 / 10:

    ” y al final del día, les encanta ser el centro de atención. Porque todo se resume a eso, El Busca Drama es el centro del mundo de La Weona Loca, y eso lo hace sentir muy, pero MUY importante”.

    Aló? Fono Drama?

  17. Pajarito Nuevo dijo el 18 / 10:

    doy fe del podrer transformativo de un busca drama del primer tipo… encantador, llomaaaaaantico cual principe azul de pelicula romantica gringa, detallista, amoroso, desde la primera semana jurando amor eterno y cantando canciones de amor al oido, sin contar los colach de fotos, los temas dedicados y los mil detalles… era tan diferente a todo y me pillo tan volando bajo que no repare en la cantidad de amiguitas que tenia siempre pendiente, y en la cantidad de ex que siempre eran el gran amor de su vida hasta que aparecia la siguiente… (todos somos el amor de la vida hasta que se acaba, pero eso no suele ser de conocimiento publico para la gente que uno va conociendo despues… esa es la diferencia)

    Termine de weona loca aguda, dando pulpa concentrada (eso ya no era jugo) y a la semana del termino definitvo ya estaba jurandole amor eterno a otra… atroz, adictivo, y lo peor, con una pinta de inocente palomita!

  18. Pajarito Nuevo dijo el 18 / 10:

    Menos mal que todo pasa en la vida, y si bien igual extraño algunos de los gestos adictivos de ese tipo de personaje, prefiero por lejos a un wn normal, pesao, quizas hasta medio fome (comparado con un adicto al drama, un wn normal es harto fome) pero con su propia vida e intereses aunque puedan ser triviales, que no necesite escandalos ni show para sentirse bien con el y conmigo

    • Frann dijo el 25 / 10:

      Les había dicho que la Pajarito Nuevo es mi comentarista favorita de FAQ? <3

    • Pajarito Nuevo dijo el 25 / 10:

      aaawwwwww <3

      me emocioné 😀

  19. Carolein dijo el 18 / 10:

    Recomendaciones para ahondar en el tema: gaslighting (http://en.wikipedia.org/wiki/Gaslighting).
    Aléjese del huequereque-busca-drama!!!

  20. Oly dijo el 18 / 10:

    Bueno, yo recuerdo haber conocido a un chico parecido. Él siempre andaba de ojo alegre, deseoso de que ella se muriera de celos, que era lo que precisamente sucedia, aunque al final, ella lo dejó, y ahora su novia actual es mas hija de la chingada, lo tiene casi casi amarrado con correa para que no se le vaya nunca, y es EXTREMADAMENTE celosa. Supongo que siempre hay un roto para un descosido. Buen post 🙂 Saludos desde México!

    • Frann dijo el 19 / 10:

      Así es, las brujas y locas de este mundo deben sentirse muy reconfortadas de que exista este tipo de hombre!

  21. Mario dijo el 19 / 10:

    fui alguien que en un momento de la vida por soledad me fije en una mujer mayor con hijo, por lo que me nacio ese heroe que llevamos todos.
    Al final salio ser una sicopata que fue complicando las cosas y no dejando salida hasta que se derrumbo todo a los 12 años de matrimio. Ahora llevamos casi 10 años separados y no deja de persegirme y armar conflictos con los hijos.
    Despues de eso es bien dificil buscar a alguien con quien estar.

    saludos

  22. AlvaRock dijo el 20 / 10:

    Ufff. Ya me toco una mina loca/buena para los dramas y me queda claro que no los paso. A la primera pataleta se fue de ban con bloqueo hasta del cel.

    y fui inmensamente feliz =D

  23. Gioia dijo el 20 / 10:

    Es como el weon que quiere volver con la ex q se comió a su amigo… y sí, la llamaba maraca todo el tiempo.

  24. Roberto dijo el 25 / 10:

    Yo soy uno de esos. Soy un imán pa las minas y a casi todas las dejo con el mate cagado.
    Mi intención no es culeármelas… yo quiero hacer que se destruyan psicológicamente y se rindan a mi. Mi placer orgásmico es cuando llegan llorando diciendo que me aman.

    Minas:
    ¿Acaso a la gran mayoría no les gusta hacer lo mismo? ¿Acaso no gozan sádicamente con saber que un hombre está destruido por uds? ¿Acaso piensan en algún momento REALMENTE en el bienestar del otro?
    Chupen los cocos y aténganse a las consecuencias si se topan conmigo. Pista: soy chico pero hermoso, cagadísimo del mate pero exitoso.

    Saludos zorritas.

    • Frann dijo el 25 / 10:

      Mmmmm creo leer un poco de resentimiento por aquí!

    • Pajarito Nuevo dijo el 25 / 10:

      Jajaja que pena el pobre weon, que puede ser mas patetico que un wn cagao de la cabeza? un wn cagao de la cabeza consciente, y que justifica su cagadez en los demas XDDD

      pobrecito, que pena que te hayan topado puras de esas minas, lo siento mucho por ti

  25. Merf dijo el 30 / 10:

    Artículos interesantes:

    El busca drama: http://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo

    La mina loca del busca drama:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Codependencia

  26. Ailinime dijo el 5 / 11:

    uff terrible yo me tope con uno así por los caminos de la vida, lo peor es que me habían advertido pero no me quise dejar llevar por lo que decían los demás .. aunque era el hombre mas caballeroso del mundo que pena que le faltaba un tornillo ! el tipo me hacia unos dramas peor que quinceañera .. lo mande a volar al mes y medio me estaba afectando el buen juicio

  27. Nat dijo el 9 / 11:

    No puedo creer que a mas de alguna le haya pasado esto, me sentí tan identificada con el artículo… me pasó recién! y obviamente con un @… lo conocí cuando recién había terminado cn su ex, ex a la cual el calificaba de loca… y claro con el tiempo te vas dando cuenta que yo era demasiado tranqui, relajada y nuestra relación muy monótona para lo que el estaba acostumbrado. Después de 5 meses volvió con ella “la loca” la que le hacía drama, lo celaba y obvio lo llamaba 15 veces al día…
    Lo único que puedo decir, Uff que bueno salirme de ahí… Confieso que si no me patea, no me doy cuenta.

    • Frann dijo el 16 / 11:

      Por lo menos no te convirtió a ti en una weona loca y volvió con la que ya tenía… bajo mi punto de vista, te salvaste!

  28. star dijo el 9 / 11:

    mira de estos weones me salve yo el año pasado pero de que quede cagada quede cagada, llore pero piola sin que el weon supiera porque estos weones eso es lo que los vuelve fuertes, el weon contaba hazañas y se quejaba de su ex que la weona estaba loka que ya l tenia chato lo oi discutir con ella por telefono afuera de nuestra pieza donde haciamo lo nuestro, hasta que el maricon me slaio con que estaba complicado , con que lo nuetsro habia salido muy rapido… ahi mismo conshemimadre supe lo que estaba ocurriendo y lo que este won me estaba haciendo.. le dije que yo ya era grande y no estaba para el hueveo de nadie, si el estaba inseguro, que no se sientiera mal y tomara sus hueaitas y se fuera.. yo no dra… y el weon se fue.. pero volvio un monton de veces a ver si yo aun lo lloraba y claro que si… porque me dolio el corazon que hubiese sido victima de este woen, aunque él no queria perderse este filetito porque cuando podia el maicon pasaba a darme la repasada y yo le daba la pasada porque estaba tan rico .. al final el hijo de puta.. volvio con la ex.. que es otra pobre weona histerica que le aguanta toda su caca… atroz… hijos de puta

    • Frann dijo el 16 / 11:

      Qué pena por la mina que volvió con él y que suerte para ese pajarito que existen minas así de locas…

      Lo peor peor de tu situación, es que lo recibiste de vuelta tantas veces porque estaba rico… Grave error de las mujeres, buscar las razones más pequeñas e insignifcantes para dar segundas oportunidades. Tenemos tanto que aprender!

    • SR houdini dijo el 30 / 11:

      De alguna manera a todos les gusta el drama, sienten que la relacion es seria o importante, tener drama te da ciertos derechos!!! pero al final tienes razón esto no sirve, te das cuenta que perdiste años de tu vidaa!!! en una relacion!!!! , lo malo de todo esto es que como ya dije frann a todos les gusta el drama, sobre todo a ustedes, asi que nose si sirve de algo tu post yo creo que no, el drama a ti tambien te gusta!!! y lo mas provable es que vuelva de alguna manera u otra!!! ( es solo una broma , no te enojes!!) un beso.

  29. Darky dijo el 16 / 04:

    Holy shit! Me acabo de dar cuenta de que mi ex (o actual? ya ni se) me transformó en una weona loca. La ultima vez lo eché de la casa y le fui a tirar sus pilchas al Bella, donde estaba carreteando con una “amiga” (tira amiga mas bien)… Estaba de lo mas feliz hasta que el pastel volvió, con pedida de matrimonio incluida… meh, estoy en proceso de volver a ser normal… aunque si el escandalo no se lo hago yo, lo hace el…. Atroz, atroz…


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook