Los hombres, son todos, absolutamente todos, potenciales infieles. Le guste o no, la cosa es así. ¡No se me enoje! Usted, amiga, también lo es, pero de nosotras no escribiremos, porque aquí nos tratamos con cariño 🙂

Ahora bien, existen a este respecto sólo dos clases de hombres: El infiel y el que intenta ser fiel. Lo único que diferencia a uno del otro es que el primero hace caso omiso del punto de no retorno, y el segundo lo evita.

¿A que me refiero con el punto de no retorno? Bueno, este punto se refiere al límite que tenemos todos, ese momento de la vida donde ya no se puede decidir, y donde los pensamientos románticos sobre castidad, honra, fidelidad y respeto se van a la cresta. A usted le habrá pasado alguna vez despertarse una mañana, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiere acordarse, diciéndose a si misma: “chuuuu, ahora sí que la cagué”. Bueno. Si pasó por eso, es que sabe bien lo que es llegar al famoso punto de no retorno.

El infiel

Así por ejemplo, el punto de no retorno para un hombre puede ser aquel momento en que tiene a una mina encima, en pelota y con las tetas en la cara. Es en ese momento en que este macho deja de pensar, o mejor dicho, su pene piensa por él (obviamente este limite no es igual para todos, algunos pueden tenerlo antes y otros después).

La ansiedad por pasear al regalón lo nubla, lo ciega y no piensa en nada más que en meterlo; necesita hacerlo, su cerebro y cuerpo lo pide, podría pasarle un camión por encima y no le importaría. El hombre infiel, a este respecto, en ningún momento intentó ponerse límites; o no lo intentó o no le importó, la cosa es que se entregó al amors como si el mundo se acabara y la hizo porque tenía que hacerla, aunque la mina en cuestión pareciese la hermana gemela de Munra.

El que intenta ser fiel

Ahora bien, el hombre fiel (o quien lo intenta) no es muy diferente al otro; probablemente llegado el momento y estando en la misma situación del ejemplo anterior, sucumba igual y se olvide de pareja, familia, hijos, perros, etc. La única diferencia entre éste y el infiel es que este señor lucha por no caer en la tentación y librarse de todo mal y trata de evitar llegar al punto de no retorno antes de que sea demasiado tarde.

Este tipo se conoce, sabe hasta dónde puede llegar, y por lo mismo trata de esquivar la situación que lleva a  tener a la mina encima, porque sabe muy bien que cruzada esa barrera, manda todo a la cresta y sólo le queda esperar que no lo pillen no más. El que intenta ser fiel no llega a este punto, porque lo evita antes. Se aleja, cambia el tema, se incomoda, se siente culpable, piensa en como se irá a sentir mañana o que pasaría si lo descubren. Los motivos son subjetivos, pero lo que es común a todos ellos es que intentan evitar la tentación. 

Probablemente usted, amiga mía, también tiene ese limite en que cambia el “no, no para”,  por el “no, no, bueno ya”… ¿se acordó?

Si pues, si el punto débil no es ná un mito.

Cuando exigimos relaciones monógamas por siempre y para siempre, estamos mandando a la cresta las estadísticas y cegándonos ante nuestra naturaleza polígama. Yo sé que puede que mi subjetivísima teoría la llena de ira, PERO, por algo será que el hombre puede fecundar a una chorrera de hembras y usted querida puede tener críos de distintos machos (sí, todos los que quiera). Lo único que nos hace monógamos es conocer ese límite que nos aleja del punto de no retorno.

Yo conozco mi límite, ojalá que usted también.

Es muy posible que usted se pregunte ¿pero cómo cresta la diferencia entre uno y otro va a ser tan mínima y al final sean todos iguales? Bueno, yo le respondo que si bien los instintos son iguales en ambos, la diferencia entre ellos puede ser abismante dependiendo de cómo reaccionan a ese instinto.  Uno piensa desde un principio con el pico, el otro piensa primero con la cabeza antes que su pene tome posesión de su cerebro, y eso es una gran cosa.

Nadie puede asegurar fidelidad por siempre y para siempre. Ni usted, ni yo, ni nadie.  Por lo mismo, el vivir pensando que se la cagarán, creando fantasías conspirativas, buscando posibles rivales o —mucho peor— haciéndolas de mafiosa hackeando correos o revisando celulares, es un ejercicio agotador que no previene nada, porque no hay nada que prevenir ni esperar. Lo único que podemos hacer es confiar, sin paranoias ni sufrimientos a priori.

Chaolín chaufán

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

103 Comentarios:

  1. D. dijo el 5 / 03:

    Sorry, pero soy fiel y monógamo, en la semana me hicieron una booty call y creo que reincido con la misma de siempre, me buscan cachay?.

    Ná con andar desparramando espermios porque sí!, si tengo donde enchufarla y de forma SECURE.

    Como diría mi finado taita “SI ELLA TE DA CARNE, COME!”

    Era un Marine 😀

  2. Mapapo dijo el 5 / 03:

    ay Maga. Me sacaste las palabras de la boca.
    Qué risa cuando vienen a venderle a una el discursito de que los hombres no se pueden aguantar o que “bueno, es que la calentura lo cegó”. Y si, hay hombres que no son infieles, teniendo los mismos deseos que los otros que si lo son. Pero saben, al igual que las chiquillas que juegan ese mismo juego, que hay que evitar antes de lamentar. Quien no traspasa la barrera le es mucho más fácil decir hasta aquí no más juego.

    ¿O no?

    • mauro dijo el 5 / 03:

      lo que le decía pequeña padawan…uno nunca es fiel…siempre hay un mundo de tentaciones…q la mirada de esta, que las pechugas de esta otra, que el trasero de aquella…cuando uno esta enamorado, y hay tentaciones de esas en que describe que se le tira en pelotas y le pone las pechugas en la cara…se calienta, si la weaíta es fisiologica…pero viene lo que tb se describe como el punto de no retorno…pasar o no la delgada linea del deseo y el deber…y ahi (mi pensamiento, mamón talvez) viene lo que llamo lealtad…ser leal…no leal como perro, que esos son enteros de jot dogs…leal como elefante a su elefanta…mira que se de la vida, e que veo mucho el discovery channel…leal a un sentimiento, a lo que se tiene con la otra persona

      algo asi…

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      Uno conoce sus limites y donde el no, no, pasa a ser “bueno ya”. El punto débil existe y es muy, muy débil, pero uno sabe, el que no lo pesca es porque no quiere.

  3. mauro dijo el 5 / 03:

    mejor leal que fiel

    • Deco dijo el 5 / 03:

      es decir, no ileal?

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      Para mi es lo mismo, la diferencia es que la infidelidad requiere una relación amorosa y la lealtad no, esa es la que se tiene con los amigos y con la palabra empeñada. El honors así por sers

  4. Jojo! dijo el 5 / 03:

    :O me has dejado plop! es como tener la descripción de los hombres que he conocido… con uno la pase de lujo hasta que llegue a mi propio punto y dije chauuuu, a otro todavía le asaltan las dudas… yo digo como uté, ahora, que no queda más que confiar, ya que cuando una atraviesa la barrera se quema con fuego y también se arrepiente. Así que desde mi humilde opinión si va a entrar a jugar con uno de ellos entre informada así duele menos y sabe cuando traspasa su propia barrera….

  5. Simona dijo el 5 / 03:

    Siempre he pensado que cuando uno decide estar “en pareja” o tener algún tipo de compromiso mayor a ser tiramigos, caseritos y todos esos términos más modernos, es porque hay algún interés o proyección con la persona que tienes al lado. Ahora, no hay que ser ciego y hacer caso omiso a que allá afuera está lleno de hombres y mujeres guapos potenciales culpables de una infidelidad. El tema es saber que puede que a uno le sean infiel, pero por esas pensadas con el pico, y no con la cabeza… Así que mi conclusión es que uno siempre está expuesto a ser y que te sean infiel, y quizás nosotras le trabajamos más al tema de la culpa, pero no por eso estamos menos expuestas.

    • Mapapo dijo el 5 / 03:

      mmm pero hay algo en lo que difiero, chiquilla:
      Una de las razones primordiales de ponerle nombre a las relaciones, es para, por ejemplo, ser fiel. Mientras no tenga compromiso con alguien no necesito ser fiel ¿o si?

    • Simona dijo el 5 / 03:

      Si, de acuerdo, pero si en una de esas calentás te cagan o cagai a alguien, puede que tu amor, compromiso y proyección con la persona de al lado no se vea afectado ni en lo más mínimo…

  6. rastaman dijo el 5 / 03:

    algún día eso de la fidelidad no importará, hombres y mujeres se amarán sin poseerse y una nueva relación de amor saldrá a la luz. los orgasmos batirán sus propios records. amén.

    • Uzza dijo el 5 / 03:

      Amén hermano.

    • Boomer Kuwanger dijo el 10 / 03:

      Ese día o se nos cae la civilización o tenemos un orden a lo Mundo Feliz

    • _LaMaga dijo el 12 / 03:

      Cuanto sabe, lo bueno es que Huxley dejo claro que no daba buenos resultados

  7. nany dijo el 5 / 03:

    siempre he pensado que nadie obliga a nadie a estar en pareja , que es un fiel acto de voluntad y libertad ( tipo derechos humanos ) sin embargo….ante este buenisimo articulo sigo reforzando mi teoria de lo ridiculamente iluso que puede llegar a ser EL..
    estamos claros que en el engaño ya no existe diferencia de genero.. sin embargo lo que nos sigue diferenciando del sexo opuesto.. es su poca estratega para llevarlo a cabo y es ahi donde nos diferenciamos y seguimos denuevo por delante ( no me enorguellece estar por delante en este tipo de caso que falta a la moral y las buenas costumbres ) pero amigas EL HOMBRE PONE EL GORRO CASI ABIERTAMENTE… no piensa no planea… en cambio una.. siempre dignamente.. porque si se llegara a meter a pata lo hara digamente , sigilosa e inteligentemente…
    entonces queridas aunque el chiquillo en cuestion sea infiel o intente no serlo… siempre siempre seguira siendo hombre y ya sabemos lo que eso significa…

    • rastaman dijo el 5 / 03:

      significa que en caso de condoro no se queda esperando. que en caso de ets no le importará tanto, que en caso de ser descubierto quedará como hijo de puta y no como perra culiá.

      hay aquí un equilibrio mágico místico entre la calidad que busca la mujer y la cantidad que busca el hombre. amén.

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      La mala estrategia da para otro post, porque puta que son malos para pegar en la nuca, el 80% de las veces los pillan, a las minas, no, pero creo que eso tiene mucho que ver con la capacidad que desarrollamos desde chicas para disimular o hacerse la cucha. Quien ha aguantado estoica un dolor de pies por andar con tacos sin que nadie se de cuenta, sabe de lo que hablo

    • Simona dijo el 5 / 03:

      Exacto!
      Grande La Maga como siempre!

    • ivita dijo el 5 / 07:

      Aunque en algunos casos, muchos, son los mismos quiénes se delatan, por culpa? por weon? que sé yo, tal vez nosotras tenemos menos conciencia a la hora de… porque finalmente no involucramos sentimientos, aprendemos a “separar” el amor del sexo casual, los masshos alfa… NO!

  8. Frann dijo el 5 / 03:

    He conocido algunos que tienen el punto de no retorno bieeeeeeeeeeeeeen lejos jajajajajaja

    Buen post querida, como siempre!

    Pd: De los comentarios, me quedo con: “en caso de ser descubierto quedará como hijo de puta y no como perra culiá” (aunque estamos a años luz de que eso sea real)

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      El machismo po’ mija. La mina siempre será, maraca, puta, perra por poner los cuernos, pero él por varios años más va a ser una víctima que tuvo que buscar por fuera lo que no le daban en casa. Son muy care raja XD

    • Boomer Kuwanger dijo el 10 / 03:

      En otras latitudes pasa lo mismo pero invirtiendo los sexos :P. Dobles estándar everywhere.

  9. Qwerty dijo el 5 / 03:

    Una buena forma de evitar la tentación pa un hombre es, vulgarmente dicho, correrse una buena paja antes de tomar una decisión, te hace pensar mejor.
    Lamentablemente va a haber un momento en que no se puede y ahí cagaste

  10. D. dijo el 5 / 03:

    Me censuraron mi comentario, esta pág vale sus mil años de callampas!

    No comento más, pico pa las maracas que postean weás.

    Su talibán reculiao.

    PD: masquen la tula con tabaco!

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      Awww, gracias por sus buenos deseos. Pero aquí no hay maracas, nadie cobra, todo es por amor al arte 🙂

    • Bubicurvas dijo el 5 / 03:

      con tabaco dicen q no es weno, mejor algo fresquito!!!

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      Dicen que con mayo es bueno XD

    • Frann dijo el 5 / 03:

      Oiga pero… no le dolerá si se la mascan?

    • Shesho dijo el 5 / 03:

      D, Se había ido al Spam su comentario, pero ya fue aprobado. Para la próxima vez que suceda (porque suele suceder), algunos tips para evitar la histeria: respire hondo, cuente hasta 20 y tome agüita con azúcar.

  11. Deco dijo el 5 / 03:

    punto de no retorno? en mi grupo de amigos se conoce como la Kriptonita, algo así como “me agarró la Kriptonita y me fui a la chucha”..
    lo mejor es evitar tentarse, si sales a bailar y la estimada se mueve como canasto de güatitas.. aleje la pelvis.
    ahora, si decide hacer caso omiso a su angelito bueno, el secreto para que no te pillen esta en los detalles.. toda mentira se hace creíble con los detalles adecuados.
    y por último si es que es tan pavo como pa que lo pillen, negar hasta el final, porque una vez que sueltas la verdad, todo se pudrió ahí… por último dejarles la duda… ellas no olvidan.
    PD: si lo pillan in situ diga “chucha, si no me avisan la meo”

  12. moebius dijo el 5 / 03:

    yo no creo en tu definicion
    creo que hay 2 clases de hombres:
    los honestos y fieles a si mismos y los que no

    en el segundo grupo estan los infieles (que viven en miseria esperando que le salte la liebre por fuera) y los que no se atreven a pisar el palo, pero odian su vida

    en el primer grupo estan los solteros que viven a concho su solteria, se acuestan con maria, cecilia y fernanda y a ninguna le prometen amor. o los que viven en relaciones abiertas, o los que viven en monogamia y son felices con ello (yo soy del ultimo grupo)
    punto de no retorno, pamplinas, es como cuando dicen que el “alcohol” tuvo la culpa…. excusas baratas, tengo pene, me caliento, veo mujeres atractivas todo el tiempo y he tenido posibilidades con mujeres que he deseado, el tema es que yo siempre eligo que quiero hacer de mi vida, no mi pene por muy caliente que sea se donde meterme y donde no, que quiero y que no.

    • moebius dijo el 5 / 03:

      El post muestra al hombre como un animalito torpe caliente siempre (cuando hay miles de hombres sin libido) que siempre vive en pareja (alo, tierra, hay solteros!), y que siempre vive deseando lo de afuera y despreciando lo que tiene (como si fuese condena, y no algo que uno elige o no vivir) y que el pene lo domina, y que teniendo una mujer en pelota encima siempre se la tira a lo campeon
      chistoso que se siga viendo al hombre como algo tan cariturizado y abalado por todos.

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      Culpe al cine, la literatura y los medios, la fama no se las hicimos nosotras.

    • Boomer Kuwanger dijo el 10 / 03:

      Ok, lo entendemos, tú eres un copito de nieve único y especial. Por lo demás, muchos no ‘eligen’ la pareja que tienen, sino que simplemente se quedan con lo que les tocó.

    • RonDamon dijo el 12 / 03:

      True

  13. Paola dijo el 5 / 03:

    Excelente post…
    Hace poco conocí un tipo que cruzó el punto del no retorno… pero me arranque antes de que hubiese un apocalipsis…

  14. moebius dijo el 5 / 03:

    el hombre es culpable mientras no se demuestre su inocencia.
    siempre seremos infieles, solo que aun no hemos llegado al punto de retorno….es solo cuestion de tiempo que venga la mujer mas pro y se tire encima…. es como argumento de psicopata mujer, esperando a que su hombre caiga.
    ademas no se hacen cargo de que si estan en una relacion y no la “riegan” la cosa se va a la cresta. No es que ustedes como pareja fallaron, si es infiel, es culpa de su genero, de su pene, de que paso el punto de no retorno, jamas sera culpa de ustedes que la relacion se fue al quinto infierno, jamas sera culpa que se preocuparon mas de su trabajo o hijos que de su pareja.
    es igual que un hombre cornudo lloriqueando, y diciendo “si son todas una putas!” solo que aun no han tenido la posibilidad de demostrarlo.
    pasa igual con la pedofilia, que le peguen a la mujer, etc. Siempre el hombre se presume culpable, solo que aun no tiene un estimulo suficiente y a su lado para demostrar lo rata que es

    • Boomer Kuwanger dijo el 10 / 03:

      Eso se llama ‘misandria’.

  15. Dr. Ninfómano dijo el 5 / 03:

    Nunca he sido infiel, a diferencia de todas mis parejas. Y eso que soy un caliente de mierda que vive buscando las situaciones de no retorno.

    • Dr. Ninfómano dijo el 5 / 03:

      Quiero decir también que me desagrada profundamente la debilidad de poner el gorro y no ser capaz de guardarselo y que te lo vengan a contar. Si alguien, hombre o mujer, se mete en eso que se la banque solito.

  16. mmm... dijo el 5 / 03:

    me da una lata atroz el discurso ultra manoseado de que ser fiel es antinatural y bla… loco, si no vas a hacer lo que dices, mejor no prometas nada, no digas que seras fiel si no tienes intencion de hacerlo…si quiere andar por la vida estableciendo relaciones como animalito bien, vaya, paselo bonito, disfrute… pero no me venga depues con que fue en volá de copete, que la mina era una zorra y esas excusas rascas… las cosas claritas desde el principio, na de andar meandola a una pa despues andar oliendole el poto a todas las otras
    si quiere agarrar todo lo que se cruza por delante, bien, si estamos en la misma bacan, pa que mentir… ahora si el acuerdo es monogamico, se cumple
    cuando se cumple? cuando llegas al punto donde ya las hiciste todas, y quieres una relacion decente, honesta y de verdad y tienes la conviccion de que independiente del nivel que alcance la cosa estas con alguien que realmente te importa, alguien a quien no quieres hacer sufrir ni sentirse miserable, porque todos sabemos que la infidelidad duele, siempre…
    finalmente todo se reduce a mentir o no mentir… mentirte a ti mismo y/o al otro
    y hay que ser bien penca pa mentirse a uno mismo…

    • _LaMaga dijo el 5 / 03:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te guste o no, uno solo puede poner las manos al fuego por el comportamiento propio.
      Si quieres una relación honesta, con alguien que realmente te importa, genial, depende de ti, ¿pero puedes asegurar que tu compañero piensa y pensará lo mismo siempre? ni la psíquica de Chimbarongo querida

    • mmm... dijo el 5 / 03:

      por supuesto que es imposible saber si la otra persona va a estar a la altura… pero precisamente de eso se trata po!!! sino mejor me voy a vivir arriba de un cerro sola y aislada… prefiero seguir tratando de nivelar hacia arriba, no hacia abajo

    • Inoo dijo el 5 / 03:

      De decisiones hacemos camino!… eso es lo básico para mi…

  17. Kota dijo el 5 / 03:

    Yo no tengo punto de no retorno :S seré asexuada. Pero estoy segura que no lo tengo… he estado en muchas y variadas situaciones, y la lealtad no lo transo.. aunque no haya sido correspondida.

    • _LaMaga dijo el 6 / 03:

      No mija, simplemente para ti hay cosas más importantes que un polvo

  18. 12835 dijo el 6 / 03:

    Yo le creo a la idea biológica de que los machos tienen como principal objetivo en la vida esparcir sus genes a la mayor cantidad de hembras posibles. Los humanos no somos la excepción. Esto mismo hace que seamos más competitivos, que nos guste comparar, engrupir, y que por más fieles que seamos siempre vamos a mirar una mina rica en la calle, por más que lo evitemos.

    • _LaMaga dijo el 6 / 03:

      Amen, por eso los tenemos que cambiar por otro, cada cierto tiempo. Así no alcanzan a aburrirse XD

  19. Espantapajaros dijo el 6 / 03:

    Yo he sido infiel. No me enorgullece, ni me jacto de eso; pero así es.
    Por ejemplo, hace algún tiempo tuve una polola que tuvo que irse a Temuco por un par de años. Yo la quería mucho, pero estaba claro que necesitaba sexo. Así que le fui infiel… pero… ¡ojo!. No había “punto de no retorno”. No creo absolutamente nada de eso. Me parece que cuando uno decide ser fiel o infiel, todo cae dentro de la completa voluntad.
    En ese caso, asumí de antemano y con total tranquilidad: “Necesito sexo. No tengo a mi polola a mi lado. Ergo, busco sexo por otro lado”. No fui un infiel compulsivo ni me acosté con mil minas. Simplemente, me tiré a una conocida aclarándole que era por la noche; y punto.
    Me parece que el tema va exactamente por ese lado: todos asumimos en algún momento el “costo” de una infidelidad cuando accedemos a ella, y lo hacemos como un acto personal de aceptación.
    Yo… ni aunque una mina me ponga las tetas en la cara y me ruege que la folle; perdería mi racionalidad o mi capacidad de decidir sí o no. No hay “punto de no retorno”; sólo excusas o aceptación.

    • _LaMaga dijo el 6 / 03:

      Obvio que la cosa es voluntaria, el tema es que hay algunos que alcanzan a pensar y otros que también alcanzan, pero en realidad no les importa nada más que lo que están haciendo. Eso es todo

  20. Vivian dijo el 6 / 03:

    … me dejaste increiblemente plop!…
    porque justamente a mi me toco el infiel… el clasico wm sin limites y con su punto de retorno roto.. que rabia! >_< menos mal termine con el wm y ahora le hace lo mismo a su actual novia … y lo mas probable es que lo siga haciendo.

    Por otra parte mi actual novio intenta ser fiel, si, lo admito, porque es lindo, tira pinta, las niñas, lo miran, le escriben en face, se hacen las amigas, pero intenta alejarlas y de paso yo tambien :), asi ambos nos seguimos siendo fieles aunque cueste mucho. Si es una wea de respeto mutuo y confianza… mucha confianza .

    • _LaMaga dijo el 6 / 03:

      Confianza no más, sufrir antes de tiempo es una tortura china, como un dolor de ovarios y cálculos juntos

    • Lorena dijo el 15 / 03:

      Corrección: Dolor de útero, los ovarios no duelen ^^
      Saludos!

  21. Tyler dijo el 6 / 03:

    lo único que nos hace fieles es la moral y las “buenas” costumbres, si dejamos de lado las concesiones sociales, nos damos cuenta que somos animales y que ya nada es correcto-incorrecto, solo es instinto y punto;

    “el punto de retorno es el momento en que el instinto vence a lam moral”

    pd. nunca me he sido infiel

  22. Pantix dijo el 6 / 03:

    Me cuesta entender el pq de no aguantarse y ser infieles. Creo que si de verdad te interesa y amas a tú pareja, ni pensarás en estar con alguien más. Lo de la supuesta necesidad “biológica” son excusas típicas del machismo aún arraigado en la sociedad. Por algo somos seres pensantes que tenemos poder de decisión frente a las situaciones que se presentan.

    • Boomer Kuwanger dijo el 10 / 03:

      La biología es una fuerza potente que no puede soslayarse así tan livianamente, y mientras más aprendamos acerca de las bases biológicas del comportamiento humano, más verdades incómodas saldrán a la luz. Dicho esto, nuestro libre albedrío y capacidad de raciocinio nos permiten evadir las situaciones en las que nuestro programa biológico podría traicionarnos.

    • Nenita dijo el 28 / 03:

      Totalmente de acuerdo contigo!! no se puede ser tan negativa y pensar que eso lo hacen todos, nunca he sido de la filosofia de todos los hombres son iguales y parafernalia de ese tipo. Hay excepciones y si alguien esta enamorado realmente no va a ni siquiera llegar a la situación de tener a una mina encima, para que llegue a esa situación realmente no estaba enamorado y tener que aguantarse también es signo de no estarlo, alguien enamorado no necesita aguantarse, simplemente no le interesan otras minas, asi que aguantarse de que?

  23. lord_axy dijo el 6 / 03:

    El mejor post que haya visto hasta ahora, definitivamente maga es mi idola por excelencia…

    Solo puedo decir un par de cosas: nadie puede decir q es fiel, solo se puede decir “hasta ahora he sido fiel”, por q nadie sabe q deparara el destino.

    Hay una frase que dice “soy dueño de mi voluntad controlada”. osea por mucho q los instintos y las cosas esten en bandeja uno es dueño de sus actos.

    grande.. sere su fiel devoto.. hare una secta religiosa.. la secta Maga.. jajaja le prendere velitas jajaja saludos

    • _LaMaga dijo el 16 / 03:

      jajaja que loquillo, pero tienes toda la razón, uno puede querer tener cierto comportamiento y tenerlo pero es imposible asegurarlo para el futuro.

  24. Larú dijo el 8 / 03:

    Mi pololo dijo que eras extremista… Siii clarooo porque le conviene xd jajaja

    • _LaMaga dijo el 16 / 03:

      jajaja na’ te tonto el cabro.

    • Aquiles_bailo dijo el 6 / 04:

      sita maga: Espero no desvirtuar el tema y menos crear otro, solo necesito una opinión femenina para un regalo: que es mejor para una tiramiga un vibrador o un par de zapatos (y no pueden ser ambos. que no quiero que se mal acostumbre=)

    • Aquiles_bailo dijo el 6 / 04:

      La intención del regalo es… halagarla (no sé si esta ultima info. servirá en su veredicto)

    • _LaMaga dijo el 9 / 04:

      jujajaja si es de confianza (asumo que si, porque la llama tiramiga) arriésgate con el dildo, pero tantea el terreno primero, no vaya a ser cosa que te lo tire por la cabeza u otras partes menos cómodas.

  25. Deco dijo el 8 / 03:

    feliz dia a todos los motores de la escoba 🙂

  26. Salsera dijo el 11 / 03:

    Me agarré a mi jefe. Jefe con el que tenía onda desde la U, llegué a mi pega por él y tuvimos feeling desde el primer momento. El punto es que el tiene su mina e hijo….cuando yo me dí cuenta de lo que estaba pasando le hice el quite todo lo que pude, hasta que fue inevitable…según el tomó la decisión(o el punto de no retorno) porque yo lo tenía bastante confundido….ahora este affaire no ha hecho más que afiatarnos más, trabajamos mejor y nos miramos con cara de cordero degollado porque ambos sabemos que si lo volvemos a hacer, nos podemos ir a la mierda con familia, pega y todo…Yo igual creo que la fidelidad no existe, pero hay un cuento de ser leal…en este caso, creo que no se ha sido ni leal ni fiel…sólo espero poder seguir resistiéndome a la tentación de mi querido jefe

  27. RonDamon dijo el 12 / 03:

    Encuentro chistoso esto del punto de no retorno, existen mas variantes que tener o no tener pareja para no tirarse o agarrarse a una persona, más de uno alguna vez estando solterx y teniendo toda la posibilidad, no la hace… por x factor…

    El punto de no retorno no se aplica a todas las veces que se te tira alguien encima que te guste, obviamente… por lo mismo, encuentro que el concepto no debe dejar tanto cabo suelto.

    Mi humilde opinion.

  28. Laura dijo el 12 / 03:

    Hombres! Me carga que crean que una nacio ayer! y que esos discursos de que es antinatural ser fiel una nuca los ha escuchado!!! En fin, uno nuca termina de conocer a las personas y sólo nos queda guardar la esperanza de que merecemos algo bueno y fiel! jajajaja!

    Las invito a ver mi blog de moda http://deropaycolores.blogspot.com

    Saludos!

    • Boomer Kuwanger dijo el 7 / 04:

      Lindo spam :3. La biología es una perra, deal with it, hemos desarrollado todo un entramado de reglas para tirar y emparejarnos con el fin de tener una sociedad estable, pero eso le importa un comino a nuestro programa evolutivo. Y está bien que lo defendamos a rajatabla, pero teniendo claro el porqué existe y es necesario mantenerlo.

    • Florencia dijo el 28 / 05:

      Vivamos como animalitos entonces si la biología es tan inevitable… Si me siento cansada, no voy a la pega y ya, porque mi cuerpo me pide quedarme durmiendo y flojeando. Si siento que otra persona es una amenaza en cualquier tipo de ámbito, le saco la cresta o la mato, para así liberar el obstáculo… Mmmm… parece que el cuento del instinto deja de tener sentido si lo extrapolamos a otros aspectos, ¿no?
      Por cierto, si lo que dices fuera efectivo, veríamos a los hombres bien emperifollados tratando de conquistar a la mayor cantidad de hembras en celo, en vez de ver puros guatones desarreglados haciéndose los bacanes en una discotheque… en la naturaleza al menos, es por eso que los ejemplares machos suelen ser más bellos y vistosos que las hembras.

  29. Cristian dijo el 24 / 03:

    De que los hombres somos potenciales infieles, lo somos, y da lo mismo en el tipo de relación en la que estén, o sea te lo digo así, independiente a su sexualidad, piensa, tengo una pareja sexual que está comprometido con otro tipo al que le jura el “amors” eterno, a mi me da lo mismo puesto que no me interesa formar algún tipo de relación con él, solo me provoca risa cuando le dice al tipo que lo ama eterna y completamente, y aun así no se aguanta y me pega su booty call o llega careraja a mi trabajo a buscarme o me pide ir a su casa.
    No sé si aquí el maraco soy yo, o él, o ambos.
    Saludos.

  30. rodrigo dijo el 9 / 04:

    si no la sueltas tu se la va a soltar otra mina. Ahora si tienes un compromiso, les haces todas cuanto quiere y aun te es infiel… entonces la plr tiene que sonar fuerte

  31. Kris dijo el 13 / 04:

    mmm ya, pero y donde esta el que quiere ser infiel, porque tiene instintos caninos?

  32. Pillín dijo el 14 / 04:

    yo soy fiel!
    😀

  33. Pilar dijo el 19 / 04:

    Lo más penca es que muchas veces se dan cuenta cuando llegan al punto de no retorno y lo hacen igual, después cuando una pregunta por qué lo hizo salen con el cuento de la adrenalina es peor aún. Una romántica, estúpida lo acepta de vuelta a pesar de que el touch and go haya durado tres años. Pero las cosas cambian, una se vuelve más exigente y desconfiada a la vez.
    En mi caso, hice todo lo posible por reinventarme para recuperar la relación, desgraciadamente no funcionó mucho y ahora a cuatro años de aquello reconozco que tuve mis canitas al aire y no sentí remordimientos ya que lo hice conscientemente y no por venganza amigas sino porque las cosas ya no funcionan. Mi despertar a la realidad ha sido muy doloroso ya que vivía en una isla llamada “a mí nunca me pasará porque estoy al día con todo”.

  34. indignada dijo el 25 / 04:

    El hombre chileno esta maleado, es lamentable pero son muy pocos los q ven la fidelidad con orgullo….machistas submundistas

  35. Lala dijo el 1 / 05:

    Yo soy fiel.
    Fui fiel más de cinco años. Tuve dos tentaciones grandes, en ambos casos los weones eran bien ricos y no hice NADA.Yo la weona fiel hasta el final. Para mí era un valor, me enorgullecía, encontraba bacán haber sido capaz de decir no porque era más importante mi relación y el mino que tenía al lado.
    ¿Acaso soy la unica weona fiel? ¿Por qué chucha se cagan todos con todos?
    Ser fiel es algo que se puede y no es nada terrible. Vivía tranquila con mi conciencia, sabia que nadie podia decir weas de mi.
    Ahora, a mi como mina, no me falta, modestamente, soy guapa. Y fui fiel.
    Mi mino era el amor de mi vida, teniamos gustos, valores y proyectos en comun.
    Y el weon me cagó muy feo con una mina entera penca, en todos los sentidos.
    Y ahí quedé yo, con mi fidelidad, con mi amor, con toda la entrega de años.
    Ahora, si no existe ningún hombre capaz de amarme como yo amo, así, fielmente, pa eso me voy a vivir a un cerro. No puede ser que yo sea la unica subnormal de este mundo.

    • larali dijo el 5 / 07:

      Noooo!!!! jajaja no eres la única yo soy fiel y si me comprometo, me comprometo. Se me han tirado minos que me encantan pero que están pololeando y olvídalo!! chao!!, que el resto lo haga y que seamos pocos los que siguen la monogamia no me hace ceder en lo que creo. Y conozco varios hombres que miran otras minas, a veces van a su café con piernas pero que ni se les ocurre cagarse a la polola. Gracias a esos amigos que tengo no pierdo la fe en encontrar uno para mi 🙂

  36. Lala Comment 2 dijo el 1 / 05:

    Y me importa una soberana wea que los weones me encuentren buena. Todo eso no es mas que challa, la calentura no llena nada, yo lo sabía, por eso ser fiel no implica ni esfuerzo ni sacrificio, simplemente es saber bien que quiere uno en la vida y cachar bien como son las weás.
    Yo lo unico que quería era amar a un solo compañero de vida.
    Ojalá exista un hombre capaz de darme la fidelidad que yo puedo dar.

    • nenita dijo el 28 / 05:

      no te preocupes, somos 2 subnormales!

    • Florencia dijo el 28 / 05:

      Y somos tres…. =)

    • damn dijo el 7 / 06:

      vi tu comentario y me gusto bastante, resulta que soy un weon en la misma “pará” que tu… he tenido 2 pololeos anteriores, largos, y a pesar de tener oportunidades y tentaciones de sobra, siempre he sabido que la calentura no llena nada, ser fiel no es dificil cuando uno quiere y a veces aunque desmoraliza ver tanto weon(a) cagandose a diestra y siniestra, es la raja tener la conciencia tranquila… estoy empezando una relacion de hace meses y aunque la mina con la que estoy es la raja y no me ha dado motivos para desconfiar, el miedo irracional siempre está, y el ver a tanto wn o wna infiel por ahi a veces te caga la mente, pero lo unico que queda es confiar… a todo esto la finalidad de mi comentario es que no pierdas la esperanza, weones fieles (y no fieles por feos y xq no los pesque nadie ojo xD) hay hartos, aunque lamentablemente en proporción a weones infieles es desmoralizante… espero que algun dia encuentres a algun subnormal que esté a tu altura… si no hubiera estado comprometido y feliz como lo estoy ahora me habria interesado conocerte jajajaja saludos

  37. preguntón dijo el 1 / 05:

    y no se han preguntado niñitas porque somos infieles (abstenerse las coprolálicas de siempre por favor) … ¿seremos calientes natos o lo que hay no es suficiente por genética? … me lo pregunto porque el mayor reclamo viene de ellas, como si fueramos infieles con alienigenas y no con OTRAS mujeres … duda de hoy, saludos

  38. Quique o queque dijo el 30 / 05:

    La verdad es que (con todo respeto) eso de llevar la verdad absoluta como monje me carga. Nunca he sido infiel a nadie, ni siquiera busco otras cosas… si me proyecto es por algo y si voy a mirar para el lado prefiero no proyectarme. Creo en estar con una persona, simplemente porque sí. Y si alguna vez descubro una infidelidad la patada en la raja no se la saca nadie (metafóricamente por supuesto) y tan contento. Creo que cuando se cruza esa raya pierden todo mi respeto y no hay ni otra oportunidad ni llanto alguno porque sencillamente no valía la pena.

  39. Nobody dijo el 5 / 06:

    Igual hay algo que no me calza en el concepto de ‘fiel’ que das. Pero la idea se entiende al analizarla.
    Bien, porque es fácil decir ‘todos pueden’, y no está incorrecto, y se puede aplicar en general; pero el que ‘todos quieran’ no, porque se alude al propio individuo.
    Ahora si nos vamos a lo práctico… si nunca se ha cagado a su pareja, bien, es fiel y se termina la cosa. Pero esto agregar como una especia de ‘Grados de infidelidad’ me parece absolutamente superfluo e innecesario.

    Saludos

  40. Gato dijo el 8 / 06:

    siempre me pregunto si estos reportajes los usan en su vida, o solo se suben el ego para tener la aprobación de los demas? (para ambos sexos digo)

    Siempre creyendo que se puede encasillar a la gente y en este caso los hombres en 2 espacios.

    Sea fiel o no, el mundo es de matices… pero sí el respeto por un vinculo en el cual ambas partes por impulso propio deciden estar juntos, las cosas engorrosas siempre terminan mal, mejor seguir con algo simple: que no te hagan algo que no te gustaría que te hicieran a ti.

    En julio cumplo mas de 5 o 6 años junto a una persona, leal sí, la fidelidad no es lo mismo que lealtad. La fidelidad no da espacio para ponerse en el lugar del otro.

    Hay gente que le pesa la conciencia más que a otras, también hay otros que le creen todo a un articulo con toques de resentimiento y decepcion en su vida de pareja.

    =)

  41. Sugar dijo el 8 / 06:

    Hay gente que se quiere poner una venda en los ojos, juran y re juran que a ellos nunca les pasará o que nunca caerán en la tentación. Eso es engañarse uno mismo, yo puedo ser leal a mis valores y mantenerme firme en la fidelidad, pero no puedo responder por el otro, confiar no más en que lo conozco y que tratará de evitar cualquier jugada peligrosa.
    Es demasiado inocente pensar que después de 5, 10 o hasta 30 años de matrimonio, uno u otro nunca nunca, mire para el lado.

    • Gato dijo el 8 / 06:

      mirar puedes, como cualquier persona encuentra atractiva a otra. No se trata de ser monje.

      Hay gente que no soporta una infidelidad y yo soy una de ellas, pero como tengo fuertes valores u odiaría ser como el cura gatica no engañaría a mi pareja… mejor terminar y tienes chipe libre, es mucho más valorable que pensar con la cabeza de abajo.

    • Deco dijo el 8 / 06:

      pero esto no es ná como los choques automovilísticos, no es que uno vaya por la calle y aparezca alguien con ganas y puff fui infiel. el tango se baila de a 2 (o de a 3 en este caso).
      por eso uno es el responsable de lo que hace y tal como dices, solo de uno.. no puedes poner las manos al fuego por tu pareja, porque lamentablemente no somos mitades de naranjas iguales. (triste no?)

    • Gato dijo el 9 / 06:

      si… triste…. nada que decir. .___.

  42. Cata dijo el 10 / 06:

    Oye este artículo es original cierto? el otro día leyendo la revista “m” de las ultimas noticias tenia este articulo tal cual como esta aca u.u y como lo habia leido aca primero… cache po

    • _LaMaga dijo el 10 / 06:

      Si, ellos nos pidieron esté articulo, salimos todas las semanas con los dos FAQ. 🙂

  43. Nana dijo el 16 / 06:

    El infiel, siempre infiel. No cambian, puede perder el pelo, pero no las mañas. Asi digan que dejaran a las amiguis, mentira! solo hace lo que dices cuando lo ves. No entiendo a las que perdonan a un infiel, pudiendo estar con uno que si le sea fiel. Como saber cual puede serlo y no? Creo que el grupo de amigos influye, si te apañan, si son tu conciencia o si deciden no opinar. El ser humano se rodea de gente como uno. Atentos!

  44. leslie dijo el 17 / 01:

    Hola hay algunos hombres que tiene un carro un empleo muy bueno y muchas veces les ofrecen un carro en venta muy atractivo o un trabajo con mejor salario pero como dicen por ahí soy fiel a empresa estoy feliz con,mi empleo sigo con el, tengo un auto que me gusta y aunque salgan mas modelos me quedo con el mío, asi muchas veces se maneja la infidelidad para que buscar algo mas si estoy a gusto con lo que tengo, yo creo es un ejemplo muy burdo pero entonces existe o no la fidelidad xk si en algún trabajo le somos fiel no serlo con la pareja?

  45. Byron dijo el 31 / 01:

    Es importante el alma, amigos, por qué se hacen tanto problema?
    Por qué tanto rollo, no entiendo.
    Un chico quiere a una chica, la chica quiere a ese chico, y ya está.

  46. Vale dijo el 21 / 03:

    Yo creomq todos los hombres son infieles, la razon es porq maduran demasiaaaaaaaado tarde, y cuando quieren sentar cabeza y tener a alguien a su lado en la salud y en la enfermedad, criar un hijo etc….ya son demasiado grandes asiq ni les queda otra q ser oendeviejos tratando de levantar pendejas por su desesperacion de haber envejecido y tener ese deseo de familia pendiente

  47. natalia dijo el 1 / 09:

    Pero que mentes tan pequeñas! El amor es lo mas hermoso q hay en la vida. Exiaten hombres y mujeres fieles e infieles. Yo amo a mi pareja. Y es unamas de las cosas mas valiosas que tengo en la vida. Y tamb conosco hombres q no andan.mirando minas asi como dicen. Pena me dan. Abran mas sus mentes

  48. natalia dijo el 1 / 09:

    Sepan que hay personas que tienen admracion por lo valioso, sepan q hay otra clase de hombres y mujeres que poseen sus sentimientos x ensima de todo y la capacidad de su espiritu y excelencia la tienen muy pocos, y aca se ve q la gran mayoria de ustedes no la tienen.que pena.adios y espero sus celebros evolucionen

  49. Freya dijo el 7 / 02:

    Yo lo que veo es que al hombre le atrae cualquier mujer atractiva… yo necesito que un hombre me atraiga con todos los sentidos además de mentalmente… por eso son tan putos y ofrecidos que se van con cualquiera e incluso pagan por sexo.

    Cuando estoy con un hombre me gusta ese hombre, lo deseo, me excita no busco otro, para qué? Para un apareamiento animal sin más? Eso lo hago cuando estoy soltera.
    Cuando tengo pareja asumo un compromiso y por respeto no lo hago además de que me bloqueo y no tengo ojos para otro.

    Pero veo que la realidad masculina y cada vez más la femenina es la infidelidad.
    Conozco mujeres que son infieles seriales, pero porque no aman… se meten con alguien porque toca, lo mismo los hombres… hacen las cosas cual animal gregario por costumbre de la sociead

  50. khrist dijo el 2 / 09:

    No creo en el punto de no retorno, me pareve otra excusa para justificar la estupides … el problema es que cada vez le dan menos importancia a lo que es una relacion, por muy bestias que seamos y aunque las estadisticas esten e un nuestra contra , un hombre o mujer puede ser fiel en la circunstancia que sea si realmente lo que mas desea y anhela es amar y ser correspondido… acaso hay una mejor sensacion que cuando se ama y es mutuo? Acaso no se es feliz cuando estrechas la mano de quien anhelas? … dejen de buscar justificacion a la tontera pls

  51. Conrado dijo el 10 / 10:

    Los seres humanos, somos imperfectos pero perfectibles. La comunicación honesta de corazon a corazon siempre es la mejor, es la que platicas todo. Por eso hay que conocer de la vida, y conocer de personas, para saber escoger bien, si te ama te amará aún con tus defectos. Si no creen que esto es posible jamás encontrarán el amor verdadero.
    Con una correcta comunicacion, es posible tener relaciones sexuales con terceras personas con mutuo consentimiento.
    Sin embargo ésto es para aquellos SERES HUMANOS que si buscan una estabilidad incluso buscan una familia. Las relaciones con terceras personas son para SERES HUMANOS que finalmente son ya felices con su pareja, no buscan nuevo amor, porque en su pareja ya tienen un amor correspondido y buen sexo, son mejores amigos, mejores compañeros de trabajo, y ahora quieren seguir deleitandose (incluso en pareja) de la adrenalina de tener relaciones sexuales con otro SER HUMANO.

  52. Conrado dijo el 10 / 10:

    Los seres humanos, somos imperfectos pero perfectibles. La comunicación honesta de corazon a corazon siempre es la mejor, es la que platicas todo. Por eso hay que conocer de la vida, y conocer de personas, para saber escoger bien, si te ama te amará aún con tus defectos. Con una correcta comunicacion, es posible tener relaciones sexuales con terceras personas con mutuo consentimiento. Las relaciones con terceras personas son para SERES HUMANOS que finalmente son ya felices con su pareja, no buscan nuevo amor, porque en su pareja ya tienen un amor correspondido y buen sexo, son mejores amigos, mejores compañeros de equipo para cualquier proyecto, y ahora quieren seguir deleitandose de la adrenalina de tener relaciones sexuales con otro SER HUMANO. Aunque si no hay AUTOESTIMA nada de lo anterior funcionará. Los seres humanos tenemos diferentes niveles de libido, pero tambien tenemos DONES que nos hacen especiales.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook