Les presentamos a Natalia, nuestra artista invitada de hoy que trae este cuento que nos tiene puro inventando finales y teorías conspirativas. Les advertimos que cualquier semejanza con los hechos y personajes de este relato con la realidad es pura coincidencia. FAQMen no se hace responsable de las interpretaciones libres, alucinaciones y futuras llamadas telefonicas que que el lector pueda hacer.

Hace días que tengo una jaqueca terrible. Este lunes me enteré que Gabriel se ha puesto de novio.

Te llamo, y te corto, porque recuerdo que hace más de tres años que no hablamos. Te escribo y te pregunto qué ha sido de tu vida, y me respondes que no mucho. Aceptas mi invitación para ir al matrimonio de la Carla, y empiezo a pensar qué me pondré.

Nos juntamos en mi casa y pedimos un taxi. Pasan unos minutos y no nos decimos nada. Intento explicarte lo que estoy haciendo pero no me entiendes – no importa. Sí, me gusta, sí, a veces soy feliz. Tú también eres feliz, se supone. Somos jóvenes y hablamos de corrido, y creo que me miran con envidia cuando entro tomada de tu brazo.

Te saco una foto con el celular y el cotillón. De vuelta  del baño me traes una piscola de la barra. Bailamos Juan Luis Guerra mal, descoordinados, me pisas y me saco los tacos de una vez por todas. Agarras la liga y te ganas una botella de whisky. Yo bailo con el suegro y me gano un espacio en el video de la fiesta.

Nos reímos de los casados que se van temprano a la casa, y de las eternas solteronas que invitan sin pareja. Nos reímos de la gente que se lleva los arreglos florales a la salida, pero también nos da un poco de pena. En el camino de vuelta en auto me haces cariño en la pierna, y yo hago me hago la loca.

Dejo mis aros largos y mi collar de varias vueltas sobre el microondas. Te sirvo un vaso de agua y me cuentas de tu mamá, y lo grave de su depresión. Miras con curiosidad mi desorden, pero no dices nada.

El abrazo interminable y las caricias espontáneas debajo del cubrecamas, hacen que no me importe que el sexo haya sido malo. Me gusta que me pidas que te rasque la espalda, me gusta desordenar pelo como el tuyo; también compartir mi cama de plaza y media durante flojas mañanas de domingo. Me enrosco como mascota con tu boca en mi cuello y tus manos bien pegadas a mi cintura. Pegas tu frente a la mía, y dormimos así un par de horas.

Me río mucho, y parece que te incomoda. No tengo ganas de hacerlo de nuevo, pero te las arreglas para convencerme. Qué fácil es cerrar los ojos y jugar a los besos lentos, pienso. Pongo la radio y suena una canción de Jorge González que habla de morder un corazón, con suavidad.

Es más de las una. Nos despedimos con un beso en la mejilla en el marco de mi puerta. Juego con tu carnet y te digo que en la foto te ves gordo. Me siento vacía y algo muerta cuando le cuento a una amiga por whatsapp que finalmente me tiré al Negro. Abro tu contacto en el celular y veo cómo estas en línea, y ya no, y de nuevo sí. Dejas pasar uno, dos días, y un Me Gusta en facebook me recuerda que existes.

Lo importante es que no ha vuelto a dolerme la cabeza.

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

15 Comentarios:

  1. giogia dijo el 20 / 02:

    Mierda!

  2. giogia dijo el 20 / 02:

    Ouchhh!

  3. La Maga dijo el 20 / 02:

    Ya po Natalia ¿el negro es Gabriel?, ¿Gabriel es tu ex? tenemos una promo de apuesta.

  4. Feña dijo el 20 / 02:

    Que la Natalia le de clases de redacción a la Ruffinelli. Muy, muy bueno. Gabriel es su ex, el mismo con el que fue al matrimonio. Creo…

  5. Andi dijo el 20 / 02:

    Team Gabo = Ex 1 – 0 Team Gabo = mino x <3

  6. Mapapo dijo el 20 / 02:

    Además de la duda terrible que nos tiene pa la cagá, tengo otros comentarios:

    – Al final del día, parece que todas las mujeres finalmente pensamos en detalles como “Qué me pondré”
    -Natalia: eres una grosa. Nos impresionaste muchísimo con la forma de escribir. Creo que hace tiempo esperábamos quedarnos con la boca abierta con un texto, y en tu caso lo fue. De verdad, felicitaciones.
    – Lo de cerrar ciclos. Mierda, cuántas veces esperamos sólo eso, despedirse-no siempre tirando, pero sí cerrar el círculo-para seguir adelante y que “no tengamos más dolor de cabeza”.
    – Mi frase favorita es “El abrazo interminable y las caricias espontáneas debajo del cubrecamas, hacen que no me importe que el sexo haya sido malo…” y lo que sigue a eso. Como pensaba en la mañana entre que lo publicamos, era decir “No necesitamos un pene, esos se pueden hasta comprar”. Hay millones de cosas más importantes ( si, el sexo es muy importante, pero al final del día lo que recuerdas, lo que te hace sentir otra vez son otras cosas como “un abrazo interminable”
    -suspiros, suspiros, suspiros.

  7. Natu dijo el 20 / 02:

    Claramente esta historia escapo de mi cabeza y ahora tiene vida propia! Jajaja
    Como les voy a matar las teorías? Y si mi final termina siendo tan fome como el de av brasil?

    :o!

  8. La Maga dijo el 21 / 02:

    Ya ok tienes razón Natu, pero igual respóndenos en el correo por interno 😛

  9. karen dijo el 22 / 02:

    flaca

    …a muchas les y nos pasa ….. mirando, mirando y sin hacer nada..hasta que ..sucede y todo sigue igual … mirar, mirar y mirar…..

  10. ladypenny dijo el 24 / 02:

    Natu, te amamos!
    Devolviste tanta emoción al baño de minas, que ahora queremos ir todas juntas contigo, a que nos cuentes los pormenores y las verdades de esta historia que a todas nos tiene con el corazón en la mano, y la cabeza en la otra.
    Lo importante, es encontrar eso que te quita las jaquecas, y que, ojalá, sea lo mismo que te aquieta el espíritu…
    Gracias por tu post!!!! <3
    Y soy del team que está segura que Gabriel no tiene nada que ver con el Negro, aunque también sería interesante… :3

  11. Fran dijo el 25 / 02:

    Si el negro tira mal… creo que deberías llamar a Gabriel!!!! jajajaja seguro tu parametro es alto ajá! muero por leer la segunda parte….

  12. dijo el 7 / 03:

    Cada vez que lo leo me gusta más!
    Hacen falta más historias escritas como la tuya.

    Tu fan Nº 1

  13. Pepper dijo el 11 / 03:

    Todas tenemos uno… El Negro… siempre va y viene, un Jelou! o un me gusta de facebook hace recordar la vez anterior y el preguntarnos ¿Por qué siempre tiene ese efecto?…
    Natu me gusto mucho… de paso decir que me llego un poco más.

  14. Roxana dijo el 7 / 04:

    Yo creo que Gabriel es el Nigga, Natalia supo que pololeaba e intento una última vez, sabía que no diría que no, fue pata negra, o al menos me recordó algo similar…

    “Intento explicarte lo que estoy haciendo pero no me entiendes – no importa. Sí, me gusta, sí, a veces soy feliz. Tú también eres feliz, se supone.”

    Chan!

    Muy buen cuento, familiar.

  15. dijo el 11 / 05:

    Hoy día le escribí esto a mi hermana por el face.
    “Hoy accedí a la nueva vida de diego, que encontró pareja, viven juntos, ella parece una buena mujer “normal” y mas humilde, se veía bien el asunto….. loco momento en acomodo”.
    Su respuesta fue “creo que entiendo un poquitito” y me dio el numero de teléfono que le estaba pidiendo. Creo que quede con una leve parálisis emocional.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook