La idea de tener un touch&go recurrente, a quien acudir cuando se necesite, siempre es tentadora. Es cómodo, rápido y fácil, pero no por eso menos efectivo, el tiramiguismo bien utilizado tiene ribetes terapéuticos y hasta medios esotéricos. El lado malo de todo esto es que, cuando alguien decide tener un tiramigo, muchas veces no recuerda que las reglas son claras y PAH, les queda la cagá. Por eso si queremos hacerla, hagámosla bien.

Acá van las reglas irrompibles del equilibrio no strings attached:

 

  • La Tiramiga se busca un macho que no sea de su círculo cercano de amistades. Sabe que mientras él menos los vea y menos relación tenga con su gente, mejor.

  • La Tiramiga no llama por teléfono jamás, eso de: “holi llamaba para saber como estás ¿qué hiciste hoy?” a menos que se le haya muerto alguien, no es de tiramigas. Sabe que para lo corto y preciso está el whatsapp y el chat. Con un: “holi, ¿una cachita express?”, basta y sobra.

  • La Tiramiga no se enoja si le cambian la fecha acordada para tirar. Sabe que la cosa es por gusto, no por obligación.

  • La Tiramiga no siente celos, los celos son para las pololas. Si los siente, estamos en un hoyo: hay que salir rápido de ahí.

  • Las Tiramigas no exigen exclusividad y no la otorgan tampoco. Por lo mismo,  al tiramigo no se le miente, porque no hay necesidad de hacerse la linda.

    Si usted conoce a un lolo que le mueve el piso, le avisa al tiramigo: “Holi, sabí que llegamos hasta acá” o “Estoy conociendo a alguien y como que me gusta harto, así que voy a desaparecer”.

  • La Tiramiga no saluda de beso en la boca, pero después de la cachita se despide con cariño. Educación pue’ la cosa no es na tirar y correr.

  • La Tiramiga deja todo en la cancha, porque no sabe cuándo le va a tocar de nuevo.

  • La Tiramiga sabe que disociar las figuras de apego es la mejor técnica para no agarrarse, por eso puede tener más de un tiramigo (si se la puede).

  • La Tiramiga siempre, siempre lleva preservativos en la cartera. Sabe que son más baratos que las guagüitas y los antibióticos.

  • La Tiramiga no pierde el tiempo con compañeros egoístas que no se esfuerzan en que la pase bien, si el sexo no es rico se viste y se va.

  • La Tiramiga pide lo que quiere sin miedo y cumple sus fantasías, para eso está el compañero.

  • La Tiramiga jamás deja cosas en la casa del macho como carnada para volver otra vez.

  • La Tiramiga no lleva al lolo a carretear con los amigos de confianza. Él no es su +1.

  • La Tiramiga mantiene a su amigo con raspe en secreto. El que come callado, come dos veces…o tres, o cuatro y así.

  • La Tiramiga no se hace preguntas hueonas sobre su relación, porque no hay relación.

  • La Tiramiga sabe que su amistad con propósitos sexuales es transitoria y su fin único es apagar el fuego que la quema, hasta que tenga un pierno con manguera de uso exclusivo que satisfaga sus necesidades sexuales y emocionales.

  • La Tiramiga no le exige al comodín juntarse tan seguido. Él no está para hacerte sentir menos sola ni darte amor, para eso búsquese un pololo.

  • La Tiramiga es amiga más que todo. Si ve que él lo está pasando mal o conoce a alguien más, da un paso al lado para que sea feliz.
  • La tiramiga sabe que si la guata comienza a generar mariposas, lo mejor es agarrar sus cositas y mandarse a cambiar antes de que sea demasiado tarde.

 

Besitos.

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

53 Comentarios:

  1. Andrea dijo el 15 / 05:

    PAH! varios palos y puntos a rescatar, especialmente el tener N tiramigos jajaja

  2. Mary_Jo dijo el 15 / 05:

    Háganlo en papel diploma para enmarcarlo!!

  3. caperucita roja dijo el 15 / 05:

    Notable!!! Deberian hacer uno en la web de al lado para mostrarsela al tiramigo y que entienda que llamar a cada rato no sirve agobia!
    Lo de ustedes simplemente es genial no paren nunca!!!

  4. monita dijo el 15 / 05:

    Acertaron en todo!!! Fundamental no mezclar sentimientos…. Saludos a mi amiguito de hace 9 años….

  5. La Maga dijo el 15 / 05:

    Chaaaaa…¿9 años?

  6. CHINI dijo el 15 / 05:

    NO-TA-BLE!!!!
    Carcajadas infinitas, debería ponerlo en mi perfil de Facebook en la parte de “About Me” jajajaja

  7. Gioia dijo el 15 / 05:

    Al tiramigo siempre se le quiere…puro dar, pero se le quiere.

  8. Kari dijo el 15 / 05:

    Bien, pero creo haberlo leído antes… esperaba más para un post después de muuuucho tiempo!

  9. turka dijo el 16 / 05:

    yo clasifico; 1º el tiramigo comprometido:que de este no debes tener nada de sentimientos, estas cagada,cuando te metes con el tienes que tener muy claro que no va a dejar a su mina,familia, no te va a dar la luna,ni decir cosas de amorsh,etc.o sea que no va a dejar nada por uste,es solo serso nada más (el no quiere amor,ni a otra mina más.eso lo tiene en la casa.lo que quiere es a una animalita para poder rejuvenecer sus experiencias y salir de la rutina) si puedes entender eso, solo puede llegar a una buena amistad y conformarte a ser su confidente coshinona.el 2º el solterito sin compromiso: de este si se pueden obviar algunas reglas,pero nunca agobiarlo ya que de este puede que salga su media naranja o te va a odiar para siempre..jajaja.en si cuesta pensar como ellos pero en estos tiempos hay que ser fría y hasta un poco calculadora para sus cosas.cuando el wacheeto comienza a generarle mariposas, piense, que es solo para satisfacerse mutuamente,tiene que verlo como un pedazo de carne,como el la ve a usted.buenas nochies

  10. Shavi dijo el 16 / 05:

    tener un tira amigo es suuuuuuuuuuper entrete, pq solo tienes las cosas buenas de una relación (serso y cervezitas).. no peleas, no tienes que reportarte, cero drama etc. sin embargo cuando te empieza a gustar el mushasho se pudrió todo, y salir de ahí es lo cuáticore

  11. Bambi dijo el 16 / 05:

    Para esto esperamos casi 1mes y medio? bien pobre, basico y repetitivo.

  12. Lucy dijo el 17 / 05:

    jajajaja la pobreza y descaro de la crítica destructiva de quien no escribe o a quien no se lee.

  13. David dijo el 17 / 05:

    Los hombres tirarían con casi el 99% de sus amigas, el tiraramigos es un concepto netamente femenino, al final son ustedes las que elijen entrar en ese estado, la verdad sea dicha, esta opción no dura muchos polvos, osea puedes tener una amiga con ventaja muchos años, pero sumando y restando son pocas las cachas, no por que no se quiera, sino por que inevitablemente se formara un lazo de uno de los dos lados. Obvio están las excepciones a la regla!!

  14. dijo el 18 / 05:

    Quiero un tiramigo oooh
    Terminé hace unas semanas una relación de aquellas descritas en “El hueón no va a cambiar (o las que aman demasiado)”
    Y resulta que me di cuenta que habían varios “sembradores” alrededor, y le di con uno, el más rico oie si po! 😀
    El atado es, que el lolo terminó hace un tiempo tb (un poco más largo que el mio), y aun sigue pegado con ella, y paré que le entró el remordimiento por nuestro trecetreceo :S
    O en volá no, no se cómo caxar si él será material pa tiramigo (somos amigos hace años, pero nunca tan cercanos, y de vez en cuando había su coqueteo piola-virtual-beso cuneteao)
    Help!

  15. Amegatita dijo el 19 / 05:

    “debo tener 2 tira amigos, recordarlo”

  16. myself dijo el 19 / 05:

    weonas promiscuas

  17. Maka dijo el 20 / 05:

    Por qué todo es tan dificil…este blog me cagó la vida jajajajaa no me hubiese reformulado tantas dudas como las que tengo ahora.
    Tengo un amigo que onda sus besos locos, pero no quiero sea un tiramigo, no quiero que me tengan pa puro… :'( y justo habia empezando a engancharme!!!!!!!!!! CSM! jajajaa

  18. tiramiga dijo el 22 / 05:

    y pensar que a veces una aprende estas cosas a porrazos….. aunque cuando una ve peliculas como “amigos con beneficios” tiende a pasarse rollos XD
    saludos!!

  19. Javier dijo el 25 / 05:

    @David : Esta weá es pa niños grandes. Si a usté le gustan sus amigas (distinto de querer tirárselas), va a llorar después. Si no es capaz de tener sexo porque la weá es rica, va a llorar después. Entonces, deje los juegos de grandes para grandes y cáchese que esto es sin llorar.

  20. CAROLY dijo el 28 / 05:

    ESTO DEL TIRAAMIGOS ES PARA CHIQUITAS PROMISCUAS Y QUE NO SE ATREVEN A TENER UNA RELACIÓN EN SERIO PARA NO SALIR HERIDAS, LO SIENTO CHICAS, PERO ESTO NO ES LA MEJOR TÉCNICA PARA SER RESPETADAS, NO SOLO PARA MUJERES SINO QUE TAMBIÉN PARA HOMBRES, ESTE TÓPICO ES PARA GENTE QUE QUIERE SER ANIMALITO TENIENDO SEXO EN LAS CALLES, PARA MI PENSAR ESPERAR A UN HOMBRE QUE VALGA LA PENA ES MEJOR QUE SER UNA PROSTITUTA (AUNQUE AL MENOS ELLAS COBRAN POR ELLO)
    SOY FEMINISTA PERO A LA VEZ ME QUIERO HARTO Y ME RESPETO COMO PARA HACER ESTA HUEVADA , SORRY CHICAS IM NOT AGREE!!
    XOXO
    SALUDOS

  21. CAROLY dijo el 28 / 05:

    AH! Y RECUERDEN EN CHILE LA NOTICIA QUE PASO HACE POCO A UNA MUJER QUE TENIA UN TIRAAMIGO EN LA CASA Y LLEGO SU ESPOSO, LA MATO A ELLA Y A SUS TRES HIJOS ….

  22. Overtaker dijo el 28 / 05:

    que pasa si mi tiramiga, siente cosas el comienza a negar cada una de las reglas, y luego quiere dejarte la caga ??? seria tiraenemiga????

    conozco un par de ambas xD!

  23. La Maga dijo el 28 / 05:

    Hola Caroly!
    Bueno, usted es libre de hacer con su cuerpo lo que se le antoje y si quiere esperar al hombre de su vida, en verdad la felicito. Muy valiente, suerte con eso.
    Ofender a la que eligió disfrutar los placeres de la vida de la forma que más le gusta solo porque a ti te parece incorrecto, no es para nada feminista. Si se supone que eso eres.

    Ahora bien, el respeto se gana más allá del uso que le quieras dar a tu trasero. Pero si tu quieres que te valoren y te respeten sólo por el estado de conservación de tu himen, bien por usted. También suerte con eso.
    Bienvenida al Blog, aquí no la vamos a ningunear por pensar y vivir su vida como se le antoje.

  24. Rita Havisham dijo el 29 / 05:

    Caroly,
    Estar soltera y tener sexo sin compromiso no es necesariamente no tener valentía de embarcarse en un relación. A veces sí, a veces uno no se quiere embarcar con cualquiera. Mientras tanto es rico, humano y mejor que las pajas disfrutar del sexo. Y eso es un aprendizaje y a veces casi una habilidad a desarrollar que puede ser más difícil que estar permanentemente con alguien. Muchas veces se sale igual o más herida. Muchas veces estar comprometida es bastante más cómodo, fácil y seguro.
    La promiscuidad bien llevada y plastificada puede ocurrir con respeto si uno sabe exigirlo y ganárselo, y así mismo ha existido históricamente basureo en la monogamia.
    La clásica traída a colación de la prostitución es el broche para pensar que usted no está entendiendo nada y que se trata simplemente de un comentario que conserva por conservar, falto de lógica o de ignorancia de fondo.
    Por último, el sexo sin compromiso no tiene por qué ser en la calle (la caricatura es un poco burda); su casa, en la de él o un buen motel 😉

  25. Overtaker dijo el 29 / 05:

    la sociedad protectora de himen, avisa que se puede reconstruir!

    http://www.wellnesskliniek.com/es/reparacion-himen

    para las que tanto lo cuidan xD!

  26. Marina dijo el 29 / 05:

    Hace mucho tiempo que no leia de esta situación y me alegro la mañana….. y estoy en total desacuerdo con Caroly ya que esto no se trata de perderse el respeto hacia una misma sino de disfrutar la vida a concho, la vida es una sola y hay que vivirla no sobrevivir en ella!! Yo tuve varios tiramigos cuando estuve soltera pucha que lo pasamos bien cero rollos de ambas partes, y cuando llego el hombre que me robo el corazón hasta ahí llego todo…….. y con respeto a la noticia que publicaste encontré super desubicado mencionar algo tan terrible como eso en esta conversación pero bueno yo digo VIVA LOS TIRAMIGOS!!! =)

  27. CAROLY dijo el 29 / 05:

    Obviamente chicas, cada una cuida lo suyo, esto de decir que necesitas tirarte o acostarte con un millón de gallos lo encuentro asqueroso, pienso microbiologicamente y es repugnante tener bacterias en mi cuerpo de todos los hombres del universo, no es cuidarse el himen sino mas bien la monogamia, por eso en estos tiempos los hospitales están llenos de enfermos de SIDA, enfermedades infecciosas, entre otros… ahí si les digo que por esta parte cuido mi cuerpo, si encuentro un mino que tenga actitudes de ser una buena pareja me lanzo, pero no andaré haciéndole favores a todos los gueones del universo solo por que te dan ganas??? que yo sepa las mujeres en lo sexual no somos totalmente desesperadas como los hombres, yo y muchas personas mas podríamos estar muchísimo tiempo estar sin tener relaciones y no estar desesperadas buscándolas, me impresiona que ustedes no se quieran y gracias a este tipo de huevadas que inventan LOS HOMBRES DE HOY NO RESPETAN A NI UNA MINA Y LAS CONSIDERAN A TODAS COMO UN PEDAZO DE CARNE.

  28. CAROLY dijo el 29 / 05:

    gracias a todas las chicas fáciles los hombres no están ni ahí con tener una relación monogamica normal!! PERO RECUERDEN ALGO TAMBIÉN… SUS BELLEZAS ALGÚN DÍA SE LES IRA, y que les va a quedar al lado suyo??? un gueon que no vale la pena por que ustedes lo único que hicieron es no respetarse así mismas, el sexo es rico, pero CUANDO SE AMA, de lo contrario es un pedazo de carne.
    y todo se sabe en este mundo y todo da vueltas también… todo lo que hacen malo por un lado se les devuelve por el otro, para mi no solo el sexo es disfrutar la vida, pienso que deberían cultivar mas su cerebro chicas por que esto de dar el poto a CUALQUIERA es solo una necesidad perruna de reproducción… y si después ya no tienen esto… que mas???

  29. Dani G. dijo el 29 / 05:

    Caroly, está super malo generalizar a los hombres y es muy flaite zorrear a las de tu mismo género. Acá estamos hablando de “irse con el malo, hasta que llegue el bueno”. Si esperas al bueno, seguro llegará. Pero el sexo es una necesidad tanto para hombres como mujeres, no es MALO y no tiene nada que ver con la belleza física ni con la edad, eso es otra falta de respeto. Tirarse a alguien de vez en cuando no te hace [email protected], nadie cobra en billetes, sólo es placer… y teni que ser inteligente po, no te vai a tirar a un tipo que recién vienes conociendo y que tampoco sabes con quienes se ha metido. Eso lleva tiempo saberlo, pero teni que ser clever, hay tips para cachar a los tipos que no filtran mucho.

    Además una tiramiga siempre, siempre es la que elige a su tiramigo, no al revés. Sorry por eso David… cariños!

  30. CAROLY dijo el 29 / 05:

    Creo estimado David que tu no tienes comprensión de lectura sorry!
    y es muy fácil lo de apoyar este tópico para los hombres por que les conviene…
    bye

  31. CAROLY dijo el 29 / 05:

    LAS MINAS CONFUNDEN QUE SER FEMINISTAS ES COMPARARSE CON LOS HOMBRES, QUE ESTUPIDEZ!! SER FEMINISTAS ES SER INTELIGENTES, MUJERES FUERTES Y QUE JUSTAMENTE NO PIENSAN CON SUS PENES COMO LOS HOMBRES!!

  32. El artista antes conocido como Richi dijo el 29 / 05:

    Hola Caroly,

    Sé que el hecho de que sea hombre (y por lo tanto, piense con el pene) puede invalidar mi opinión, ya que estar en contra de lo que expones es un reflejo del miedo a que la verdad en tus palabras puedan restringir mi futuro acceso a un hipotético pozo de vagina gratis y de libre disposición, pero igual voy a intentarlo:

    – Las mayúsculas son el equivalente escrito de gritar. Lo escribo primero porque no tiene nada que ver con mi argumento, pero un poco de netiquette no le hace daño a nadie.

    1) No hay nada menos feminista que insultar a tus congéneres en torno a su comportamiento sexual. Para eso estamos los hombres.

    2) En ningún momento de este post (ni de este blog, para ser más precisos) se invita a las mujeres a dejarse penetrar (porque lo pones en esos términos) por cuanto pene ganoso se le acerque. Ej: “Esto de decir que necesitas tirarte o acostarte con un millón de gallos lo encuentro asqueroso, pienso microbiologicamente y es repugnante tener bacterias en mi cuerpo de todos los hombres del universo”.

  33. El artista antes conocido como Richi dijo el 29 / 05:

    3) Creo que hay pocos insultos peores que el decir que, como hombre, mi principal motivación para estar en una relación es el acceso asegurado, periódico y permanente a una vagina. Puedo tener acceso a vaginas sin estar en una relación, pagar por ellas o forzarlas, muchas gracias.

    4) El sexo es rico. Punto. Biología pura. Pero sí, cuando se hace con alguien a quien se ama es increíble. Y es perfectamente válido esperar a estar con alguien a quien ames para hacerlo.

    5) Tu ejemplo de la mujer y el tiramigo en la casa es una falacia, porque eso no era un tiramigo, era un amante. Además, eso de “la maté porque era mía” no es una defensa aceptable.

    Podría seguir, pero mi pene se cansó de pensar.

    Saludos

  34. Mapapo dijo el 29 / 05:

    Había escrito mucho, pero en fin. Todo se resume en ” qué paja tú”

  35. javi dijo el 29 / 05:

    que pena que aún existan mujeres que piensan que con el himen se compra un hombre para no morir sola 🙁 y que esa es la única función del sexo

  36. CAROLY dijo el 29 / 05:

    Primero que nada no me interesan las opiniones de los penes, así que no la leeré mas de una vez,
    segundo que quede claro que las criticas son para las mujeres que practican el tópico, no hablo de todas las mujeres por que no creo que todas sea así como ustedes quieren verlas.
    tercero sigo con la onda de… que los hombres que aquí postean tienen falta de comprensión de lectura.
    la parte del himen dije que no me interesaba en el posteo de atrás pero que si estaba con la monogamia absoluta.
    y no pongas palabras que no he dicho javi, pero al contrario si pienso que a los hombres les gusta las minas con menos experiencia de lo contrario no andarían como babosos detrás de pendejas quinceañeras…

    que tengan una buena vida chicos pero me mantengo en mi posición y…lean bien, sino les puedo dar unos enlaces sobre comprensión de lectura, o… son de otro pais???

    bless!

  37. CAROLY dijo el 29 / 05:

    COMENTARIO PARA RICHI O EX?
    2) En ningún momento de este post (ni de este blog, para ser más precisos) se invita a las mujeres a dejarse penetrar (porque lo pones en esos términos) por cuanto pene ganoso se le acerque.

    Y QUE FUE ESTO EN EL POST ANTERIOR??

    por eso tiene dos tiramigos o más.
    ( tarea para la casa donde lo saque)

    Y ESTE OTRO COMENTARIO:

    PAH! varios palos y puntos a rescatar, especialmente el tener N tiramigos jajaja

    Y POR ULTIMO UNA DE MIS CRITICAS AL COMENTARIO…

    yo clasifico; 1º el tiramigo comprometido:que de este no debes tener nada de sentimientos, estas cagada,cuando te metes con el tienes que tener muy claro que no va a dejar a su mina,familia, no te va a dar la luna,ni decir cosas de amorsh,etc.o sea que no va a dejar nada por uste,es solo serso nada más (el no quiere amor,ni a otra mina más.eso lo tiene en la casa.lo que quiere es a una animalita para poder rejuvenecer sus experiencias y salir de la rutina) si puedes entender eso, solo puede llegar a una buena amistad y conformarte a ser su confidente coshinona.

  38. CAROLY dijo el 29 / 05:

    que para mi pensar el tener un tiramigo comprometido es CAGAR a una persona que esta comprometica o casada ( de ahi mi comentario de lo de la mujer que la mato su esposo)

    BUENO… finalmente me aburrí de darle mensajes o ayuda de comprensión o entendimiento a un pene!

    GOOD NIGHT!

    PD: escribo grande por que… ASI ME GUSTA!! 😉

  39. Lucy dijo el 29 / 05:

    ¡Ay! que bueno que se aburrió y concuerdo, a mi también me gusta grande

  40. CAROLY dijo el 29 / 05:

    la letra mona XD

  41. Joshua dijo el 12 / 06:

    No se… tiendo a no creerles nada, tal vez son todas princesas esperando el anillo y el paseo en la plaza publica, disfrazadas de liberales.

  42. Andrea dijo el 23 / 06:

    Con un amigo, decidimos ser tiramigos”, pero compartimos muchas cosas juntos, conozco a toda su familia, nuestros amigos saben que tenemos algo, pero ambos nosd amos límites.
    No se que weá tenemos, pero lo pasamos rico

  43. Pillito dijo el 25 / 06:

    Estoy enamorada de mi tiramigo 🙁 que hago???

  44. Lagartija dijo el 19 / 07:

    Estamos en problemas pillito… Arranque mejor.

  45. Riri dijo el 20 / 07:

    Con mi tiramigo eramos exclusivos y pah! quedó la cagá… la tenía tan grande 🙁 y la sabía usar tan bien … siempre extrañaré su llave maestra.

  46. whoopsii dijo el 25 / 07:

    Soy super pajarona, quiero que mi amigo sea mi tiramigo, pero no se como decírselo… onda hemos tirado casualmente un par de veces, y nunca hemos hablado del tema. Cuesta tomar la decision o sere yo señor?

  47. Pillito dijo el 26 / 07:

    Gracias lagartija 🙂

  48. dijo el 23 / 08:

    Caroly… linda… a los hombres, que son realmente hombres, no les gustan las minas con poca o menos experiencia, les gustan las minas que tiran rico … y para eso hay que ser jugada, sin complejos, cero pacata… y la experiencia ayuda bastante para eso…
    y bueno, si el hombre con el que estoy o quiero estar encuentra que soy una [email protected] por tener experiencia… entonces no es el hombre para mí…

  49. Gatitaa dijo el 6 / 09:

    No voy a entrar en la discusión con Caroly y los demás. Sólo quiero decir que hace un mes empecé a ser “tiraamiga” de mi mejor amigo… y creo que faltó leernos las reglas del juego. Nos conocíamos hace mucho y se involucraron los sentimientos. Hoy estamos en una relación estable y somos muy felices juntos. Y además gracias a este blog descubrí que es de tipo “generoso”. Así que grande chicas, buen blog. Pero en mi caso, ha sido mejor no seguir las reglas. jaja

  50. Claudioka dijo el 21 / 07:

    Esto es como el padre Gatica… Predica pero practica!

    Esto es escrito de alguien que usualmente aprende de los errores…

  51. Lucy dijo el 28 / 10:

    Es tan cierta esta weá… sobre todo el último punto 🙁

    Y con respecto al primero, de la pega NI CAGANDO. Es la peor weá tener que verlo todos los días después 🙁

  52. jesusreyesnature dijo el 7 / 11:

    Es decir, si buscas comprar un vehiculo de 1,5 litros y 4 cilindros que generan 62 caballos de fuerza y 75 libras pie de fuerza de torsion, lo mas probable es que necesites una transmision manual.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook