Nombre: El jote cibernético

Descripción: Un poeta del teclado, un don Juan del chat. Gracioso y canchero siempre tiene la frase perfecta a flor de dedo, el romanticismo a un solo click. Mayores detalles los encontrará en.

Técnica de  ataque: Todo parte por un “qué linda te ves en esa foto”, para después enviarte videos, memes, comentar y dar “Like” hasta a tus “jajaja”. A la primera respuesta positiva que tenga de ti, atacará por chat o dm,  hasta que agarre confianza para mandarte incluso los buenos días en la mañana y un “que descanses, hermosa”, en la noche. Siempre enterado de la contingencia, te manda todo tipo de ciber obsequios: links, textos, música y gif de gatitos. Un hombre muy culto, que  te sorprenderá en la mañana buscando conversa del tipo: “¿Supiste del atentado en Siria?, estoy impactado”.

Pero ojo, no importa cuánto te caliente, al único contacto que puedes aspirar con él es a  un cachondeo por webcam (no recomendable por cierto, mejor use snapchat) o un chat cochino, porque este ciber galán, huirá cual conejo del lobo a la primera señal de avistamiento de cita, donde no lo proteja la pantalla de su computador por tres razones:

a) Tiene agorafobia

b) Es un vampiro que se destruye con la luz del sol

c) Te dijo que era más musculoso que Vin Diesel y en verdad se parece a Fido Dido

d) Tiene mina.

Frase común: “Qué sexy tu avatar, ¿de dónde es esa foto?”

 

Nombre: El avicultor

Descripción: Un verdadero galán, sensible, adora la naturaleza, las puestas de sol  y las canciones con guitarra (también se le conoce como “el sembrador”.  Interesante y con miles de temas para compartir, siempre tiene la frase correcta a flor de piel, para hacerte reír o para consolarte. Pero no sólo a ti, a sus amigas y a tus amigas también. Con tiempo y paciencia logra su cometido.

Técnica de ataque: Él va tirando alpiste a las avecillas que encuentre por el camino, siendo galán y atento con todas, dejando un séquito de babosas pajaritas atrás.

Muy parecido al ciber jote y a el sembrador, se queda en el puro coqueteo. Es un calienta sopas profesional que la tendrá ahí, toda confundida, no sabiendo qué carajos quiere este tipo que aún no le da el mordisco.

Él no se apura, puede estar un año coqueteando sin lanzarse, lo que termina por hacer que tú te termines lanzando encima de él en un arranque de pasión por haberte tenido tanto tiempo a puro  pan y agua.

Frase común: “¿Estás triste?, ¿quieres hablar?”

 

Nombre: El amigui o el forever friendzoneado

Descripción: A este lo conocemos todas, es el paciente amigo fiel. Siempre atento a tus necesidades: te compra helado cuando tienes pena, te abraza cuando estás falta de cariño. Antes que te pase algo, él ya te está llamando para saber cómo estás. Se hace amigo de tus amigos, familiares y pololos. Sería el hombre ideal… si te calentara.

Técnica de ataque: Siempre está a tu lado, en los momentos difíciles estará dispuesto a prestarte su hombro o quitarte la pena a punta de pene. Diciéndote cosas lindas para subirte la autoestima: “pero qué tipo tan imbécil, perder a una mujer como tú”, “si yo fuera él jamás  te hubiera dejado irs” Es el amigo cariñosito que intenta abrazarte y apretujarte cada vez que puede: “te quiero tanto amiga, ven, dame un abrazo” o te corre la cara cada vez que pueda, a ver si por ahí caes y por fin le das la tan ansiada pasada, y sino, seguirá esperando hasta que tenga una polola que lo haga olvidar, cosa que no asegura que perderá  la esperanza de que le resulte contigo.

Ojo, este no es el amigo/hermano/comparre de verdad. Este se hace el amigo porque te tiene ganas.

Frase común: “Amiga, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. De verdad, para lo que sea… lo que sea”   :*

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

2 Comentarios:

  1. UchiLamat dijo el 28 / 07:

    Tan cierto.
    (Había olvidado al Sembrador)
    Igual, entre el jote cibernético y el avicultor…no hay mucha diferencia, jajajjajajá

  2. Frutilla dijo el 5 / 12:

    jajajaja Ciber jote morí


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook