Estimadas lectoras (y a nuestros lectores también :*), en este trasnoche les presentamos a una nueva FAQette de nuestro ilustre equipo de féminas. Cuequera brava y chora, nuestra querida Mapapo los deleita con su primer artículo, acerca de esas relaciones tan controversiales: los tiramigos.

====================================================================

Los TA o, si lo quiere con todas sus letras, T-I-R-A-M-I-G-O.

Dícese de aquel lolito al que usted se come y que no va a ser jamás ni su pololo, ni su acompañante en toda esa lista de cosas mamonas que normalmente hace con el pololis, como  tan bien (¿?) lo canta Arjona.  NO es en el que una piensa cuando escucha hablar de vivir con alguien, ni huele ese olor a comida tailandesa, que le recuerda cuando fueron a comer  usté y el candidato a futuro ex. NO.

Del que le hablo, es el personaje con el que  son como “amigos”.  O derechamente lo son, y hasta pueden ser de los mejores. Los TA son ese “amigo” con ventaja,  amigobvio, con cover, con raspe, con derechos, haciéndola corta: EL QUE TE TIRAI DE VEZ EN CUANDO.  Incluso en el otro lado de la cordillera le llaman amigarchas y los reggetoneros le dicen amigos especiales.

Digámoslo: tener un amigo de estos, termina siendo lo mejor de la amistad (cariño, confianza y sin compromiso) con los beneficios de tener una pareja ( tener serso ponte tú? ). Riiiiico po.

Y no es que yo esté en contra de tener pololo/concubino/marido/ etc., o tener amigos con los que no pasa nada: si los tiene, feliz por usted. De hecho, creo firmemente en la amistad hombre-mujer, pero tengo una teoría al respecto:

Por la naturaleza (cuerpecitos que son distintos y se atraen), pienso que en una amistad hombre- mujer siempre (SIEMPRE) hay, hubo o habrá una atracción de ambas partes. Siempre existe la pregunta “¿Y si pasara algo…?” con una respuesta casi inmediata (honesta o no) de “nah, no pasa nada, si somos amigos”

Es por eso que, pensando y experimentando, hemos dado con algunas razones por las que debería una o no tener un  amipolvos. Veámoslas a continuación:

  1. NO. Porque, finalmente, siempre uno de los dos se agarra y queda la cagá 🙁
  2. SÍ ¡:D! Uno puede tener de a varios  ¡y sin culpa! eh-eh-eh. Aparte, si la hace bien, los deja convencidos que son los únicos…já.
  3. NO. Como no se anda contando a diestra y siniestra, te podís pillar que, cuando lo estás llamando, ya está con tu nueva-seudo-amiga-que-anda-por-los-mismos-pasos, que tampoco lo anda contando porque también se lo tira son amiguis no más, y ¡Ah! es más vivita que tú. #fail.
  4. SÍ! Los puedes invitar a una chela (si no resulta, una se desmarca con que “total, es una inocente chela”) y, cuando tengas “sed”, te los puedes tirar. O sea, hasta puede ser un código “tomémonos una chela 1313”
  5. NO.Como la actual polola (chucha! Apareció AHORA con polola!!) te cae taaaaaaan bien, que no podís cagártela.  Si te cayera mal por último, pero es tan amorosa, livianita de sangre, regia-la-hueona-con-así-una-cintura. Si hasta le gustan tus comentarios de FB, te mandó solicitud de amistad (que obviamente no has respondido) y te invitó a tomar 11 pa la casa. No cacha ná ¬ ¬
  6. SÍ. Cuando los ves conectados y se te funaron el reeeeesto de panoramas, los puedes invitar a un alguito por ahí. También funcionan con otros nombres como : fono-polvo, erotichat, DMpolvo, etc. Todo-lo-que-es la Social Media al servicio de una.
  7. NO. Porque hay razones sicopáticas, rayando en la corría misma de tejas, para buscar este tipo de relaciones, donde nunca llegas a jugártela por algo. Tomai lo bueno no más. Así, nunca vai a tener pololo ¿me entendiste? Nunca vai a estar con un hueón como la gente. Y no me hagas pucheros (amiga desmemoriada retando a la otra porque, después de ser tan maraca, tiene pololo estable y quiere que todas lo tengamos pa salir en pareja. Maraca)
  8. SÍ. No tenis que andarlo presentando, ni bancarte las llamadas-paqueo, ni las discusiones de dónde van a almorzar el sábado, ni cumples de tíasabuelas, ni por qué te vestiste así, ni apúrate!
  9. NO. Acuérdate que son amiguis así como libres y la libertad bien libre, como de gente grande y la hueá. No te vai a poner celosa, no hueís po. Eso es de otro tipo de circunstancias, de otro tipo de minas. Si a tí te gusta el hueveo sin compromiso.
  10. SÍ. Siempre cuando lo necesite, su teléfono/chat/mail/tuiter etc., están a mano y en el estado dice un glorioso available. Si no, va por el siguiente.
  11. NO. Porque el domingo en la tarde de un invierno cualquiera, cuando está lloviendo, que no querís tomar chela, si no que comerte un helado a cucharadas en el negocio boni, correr por la calle mientras te mojas, ver una película de shine arte y rayar la papa con la fotografía,  hacer cucharita y hacer el amor (danger, cambio de giro)… y el loco está en otra, te quedai con la mansa ni que vena. Mansa.
  12. SÍ. Es bueno para la salud tener un SOS: vio que la cosecha nunca se acaba, pero no por eso andan botados en la calle. Si se queda sin perro estable que le ladre, ya sabe ya.
  13. NO. Porque pa qué se va a meter en la pata de los caballos, si sabe que es enrollá, va a empezar a pensar en planes románticos y se va a pasar rollos y el corazón y blé.
  14. Sí. Cuando quiere que dejen de andar de amiguis porque se embaló en una historia “seria”, lo deja de llamar, lo bloquea del chat y sería . Eso sí: no lo borre del FB, ¿Ve que después una se arrepiente o anda con la mardá?
  15. NOOOO! Si son amiguis, probablemente se junten con la misma gente, carreteen donde mismo y, si pasa lo del punto 13, es una de dos: se automargina de cuanto mambo en común hasta que se le pase al involucrado, o es masoquista y aplica la terapia de shock, hasta que se le pase.
  16. SÍ. Pa qué andar sufriendo con que la castidad: cómo voy a andar tirándola a la chuña, no quiero andar conociendo a otros hueones, no soy capaz de acostarme con otro (lo he escuchado); con que la soledad: mejor estar sola por un tiempo y enfocarse en lo importante y la hueá. Primero: la vida es una sola. Segundo: cuando se está soltera, puede aprovechar todo el ramillete de amiguis a su disposición sin los rollos de una relación estable.
  17. NO. Cuando te cuenta de sus aventuras, igual te da lata. Un poquito. Pero no te podis poner celoooooooosa poooooh! porque son sólo amiguis ¿se acuerda?
  18. SÍ. No tiene que ser fiel, porque total no son “nada”. Así que, remítase al punto dos eh eh eh.
  19. SÍ. Los sexbuddies pueden ser amigos, siempre y cuando prevalezca esto segundo. Los amigos en algunos casos (por no decir demasiados) pueden pasar al grupo de los amipolvos1313,  para luego volver a su estado natural.

Conclusiones finales

  • Hay 10 razones que SÍ  y 9 que NO, así que juegue. Si no le gustó, se cambia de nombre y se va por el mundo cambiando de identidad.
  • Si quiere tener fono polvo, debe tener el cuento clarito. Como dijeron por ahí, “pero sin enamorarnos” y “sin hablar de a 2”.
  • Los amiguis son buenos en la medida que una esté sanita. Si entiende que es puro hueveo, bacán. Disfrute lo que más pueda y dé su cuerpecito, que la persona que tiene al frente le tiene confianza. Si le pasan cositas raras, absténgase y una de dos: dedíquese a sanarse, leer osho y a ordenarse los chacras; o, cómase a un hueón cualquiera(o los que quiera), personajes X,  donde no involucre ningún sentimiento PREVIO.
  • Estamos claros que la cosa no es dejar de tener pololo, menos amigos y andarse pasandose rollos eroticones con ellos.  Si se siente bien con raspe-buddies, déle ¿Qué está esperando?  Pero siempre y cuando esté clarita que es eso y punto. Porque, pucha que es rico tener el público ganao, así como al casero de la feria ¿vio? que siempre tiene buen surtido ;).

 

Mapapo: Productora de ideas, escritora compulsiva y eterna amante de la intensidad. Si todo fuera en serio, la vida no tendría sentido. Sígala en twitter!

169 Comentarios:

  1. Sokoe dijo el 6 / 04:

    lo malo es que las minas por lo general (ojo no todas) NUNCA tenemos muy clara ni una wea, o si la tenemos igual somos volubles y depende del tiempo, la tengo clara de esta forma hoy y re clara de otra el nex day.

    Asi que por la shusha no anden llorando despuesssssssssssssssssss, x que el tiramigo es eso nomas vio?

    Eso es lo que me carga de este asunto hay que ser mujercita y si te lo tiraste te lo tiraste, y si ups parece que siento algo y despues fail, NO LLOREEE por la SHUSHAAAAAAA DIGNIDADDDDDDD……

    ups se me fue la mano…jeje

    buen post, saludos 😀

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      bueno tía

    • masvieja dijo el 27 / 04:

      Mira mijita, a mi una tia me dijo poco antes de la universidad “sobrina, ud tiene que tirarse a todos los hombres que quieras, cuando estes trabajando va a ser diferente y mas dificil, ahora eres joven, aprovecha!” y lo hice!!! y lo pase la raja!! tire de lo lindo, de chincol a jote, me pelaron, me condorie tambien, pero al fin y al cabo la vida es una sola… ahora soy feliz con mi pareja y no tengo ni una necesidad de mirar pal lao , total probe taaanto jjajaja… y chao con los rollos sentimentales, despues de unas cuantas canas al aire ni te van a importar!

    • Cote dijo el 25 / 07:

      jajaja me dijieron lo mismo pruebe harto despues se va arrepentir.

  2. hazy dijo el 6 / 04:

    el 4, el 6, el 14 y el 18 DE TODAS MANERAS.

    hasta que el 17, en volá es como el 13 y termina pensando como en el 1. el 11 es cuando cagó todo y acuda al 15.

    siga en el 15.

    a menos que sea una bacán -y no una longi- y disfrute forever como en el 2.

    la llean los TA pero cuando una sapbe, no cuando es weona.
    (aunque igual, no seamos crueles, una tampoco puede manejar siempre en quién se fija en plan románticors y en quien no, pero secundo al post de arriba, no sea LLORONA, y aperre y siga los consejos del punto 15, pero no le llore al lolo ah. especialmente si 3 o si 5)

    gran post mapapo!

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      Con “una tampoco puede manejar siempre en quién se fija en plan románticors y en quien no” pienso que sentimentalmente no, pero ahi está en una que hace con eso…

    • hazy dijo el 7 / 04:

      claro, ahí va el ‘no sea llorona y aperre’, si ya viste la tiramistad pal lao de los quesos hay que aperrar que no podís seguir en esa con el lolo en cuestión no más.

    • Pao dijo el 9 / 04:

      Hazy, el medio algoritmo, dale ahora con el diagrama de flujo… XD

    • Pao dijo el 9 / 04:

      me pasa últimamente que cuando me fijo en alguien en onda “románticars” mis habilidades de joteo se anulan automáticamente… debe ser porque no quiero rollos, ni volás como el “amors”, jajajaja

  3. liberata dijo el 6 / 04:

    me llegó harto este manual, si me empezó a gustar el lolito en cuestión arranco mejor?
    acepto sugerencias…

    • Pazmir dijo el 6 / 04:

      Podrias arrancar y/o conocer a varios lolos más

    • hazy dijo el 6 / 04:

      ajá. o te alejas o te buscas otro, pero no caigas más en eso

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      Es muy loquillo el lolito? porque no tantear, en vola le puedes gustar, claro que si es un pingaloca no nomas.

      Si es simpatico y suele buscarte puedes simplemente dejar de darle la pasá, evitar las situaciones cachondas, si te pregunta que onda le dices “no tengo ganas” en tono relajado, si el lolito tiene interes de pareja se le notara, si te ve como amiga no se dara ni cuenta y si era solo sexo desaparecera solito, no hay pa que complicarse tanto 😛

    • aragam dijo el 6 / 04:

      no puedo estar mas de acuerdo, pajarita.

      Si al final los y las TA pueden eventualmente convertirse en algo mas. o no. shuper loca la vida…

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      dese una vuelta por otras tierras, otros rumbos, otros lugares, otros mambos. Aireese. A ver si se le pasa…

  4. Pazmir dijo el 6 / 04:

    El tiramigo que tengo es ahi nomas, estoy a punto de mandarlo a volar porque me esta aburriendo, lo veo una vez a las mil, pero seguramente que despues me arrepentire D:

    Además estoy optando por el celibato temporáneo, aunque como dice el punto 16, vida hay una sola…

    • hazy dijo el 6 / 04:

      pero si es tiramigo hay necesidad de mandarlo a volar? que sea cuando sea y mejor tener otro más !

    • Fran dijo el 6 / 04:

      Yo estoy en las mismas, pero siempre es bueno tener la cartita bajo la manga, no lo mandes a volar, siempre te puedes arrepentir.
      Ademas, ni se como se termina con un TA, o sea yo lo dejaria de llamar nomas, cuando me den ganas de verlo lo llamare y como es hombre nunca va a decir q no.

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      No entiendo como las minas logran complicarse hasta con un tiramigo XD

      si se tienen ganas, se tira, si no se tienen ganas, no se tira, asi de simple XD

      Si tienen tema y el lolo es entrete y el busca, se pueden juntar a otra cosa y si el lolo pone cara de algo mas, no nomas, cual es el problema? si le gusta weno, y sino no, no es obligacion darle la pasá al oficial va a tener uno obligaciones con un tiramigo XD

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      pucha que sabe pajarito nuevo ¿ah?

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      dicen que echando a perder se aprende… asi que imagina la cantidá de cagaitas que me he mandao XD

  5. Lou dijo el 6 / 04:

    claro q si el mateweamigui se te agarra hasta ahi no mas te llego la entretencion, vio q ahora las lolas estan cada dia viviendo mas la modernidá? y los lolos cada dia mas mamones? eso nos pasa por reclamonas, tanto decir q son poco sensibles, q no se cuidan ni arreglan y ahora estamos metidas en un mar de metrosexuales llorones (q ojala sea metro y no micro por el bien de usté) se enrrollan mas q nosotras, nos salio el tiro por la culata chicas fail! por reclamonas, una toda free con el miguisdelalma hasta q el getón ahora too un gatito de shrek empieza con sus weaitas raras y una se hace la tonta no mas, hasta q llega un momento en que una tiene q amacharse (el ya tamos claro q eso de amacharse quedo en su pasado de masho rudo ediondo del q tanto reclamabamos) y decir:hasta aca no mas llegamos, no me vengai con weas, eso de q si yo quiero podemos intentar algo …. ??? FAIL siempre hay riesgos asi es q: arranque y busquese a otro, disfrutelo hasta q le baje la wea tb, y suma y sigue …

  6. León saliendo de una cistitis dijo el 6 / 04:

    Jajajjaja, debería enviarle esto a varias amigas q tengo para q aprendan a ser más relajadas con su vida.

    Por cierto:
    1. “no soy capaz de acostarme con otro (lo he escuchado)” —–> Siii, esa wea tb la he escuchado, ¿quién no a estas alturas? ^^

    2. “mejor estar sola por un tiempo y enfocarse en lo importante y la hueá.” A veces puede servir, en mi caso mi tesis en la U me lo agradeció :P.

    Saludos junglares.

    • Cote dijo el 25 / 07:

      jajajaaja tambien lo he escuchado y quiero mandarselo a otras amigas pa q se den cuenta q no soy la única .xD

  7. moebius dijo el 6 / 04:

    porque esa wea en Chile de que tienes que o ser monogamo, o tener tiraamigos a escondidas?
    si te gusta el webeo porque una mujer no lo puede decir a los 4 vientos y disfrutar la vida? como samantha de sex and the city, no era una mamona llena de tiramigos, simplemente tenia hombres con quien coger y si se aburria se buscaba [email protected] nuevo, punto.
    a mi este tipo de cosas me suenan de pendejo, si te gusta la monogamia, practicala, si te gusta el webeo se honesto y vive la vida asi, sin compromiso, teniendo sexo con cualquiera, pasandolo bien, y no poniendole titulos weones como “amigo” un hombre que solo quiere cogerte no es tu amigo, en las malas NO estara ahi contigo, si tienes un problema no te escucha solo piensa en tocarte (lo que no tiene nada de malo si te gusta eso).

    • moebius dijo el 6 / 04:

      y es cierto puedo sentir atraccion por muchas mujeres, amor, admiracion, pero eso no significa que me acueste con todas, a mi esta cosa del tiraamigo es como lo mencionaste propio del reggeton de los pokemones de 16 años que no saben pa donde va la vida ni que quieren, una persona adulta sabe si con alguien puede tener sexo lo hace, lo disfruta y punto, si siente amor se mete en relacion, pero no le pone titulos siuticos pa esconder cosas. Creo en las amantes (solo sexo), en las amigas (alguien en quien confiar) y en la pareja, es inevitable que en algun momento las cosas se pueden confundir, no somos perfectos, pero pasarme la vida teniendo tiramigas, que siutiques mas grande e indecisión, es no saber si la aprecias mas o la deseas mas.
      atte Pock 😛

    • Emo en invierno con frio dijo el 26 / 06:

      Puxa q queria q te diga.. te encuentro toda la razón… cuando estaba q me compraba la custioncita de los TA, pienso, pero como en la w****? Tengo amigos a los q quiero y en los q confío, hay minos a los q me comerían hasta con zapatos (con una excepción, la intersección es vacía) y aunq ahora no tenga pareja estable, la tuve. No me pongo colorada por decir q me gusta coger y si tengo ganas y como por opción no emparejada, voy y tiro… y no le pongo nombres cursis… ¿y sobre el único amigo incestuoso q he tenido…?? mmm mi experiencia es q los cables a ratos se cruzan…

    • Sofilady dijo el 12 / 04:

      De mis 3 tiramigos, tengo la certeza que al menos 2 de ellos correrían por ayudarme en lo que necesite y claramente no están enamorados de mi o seríamos pololos. Así que no siempre se cumple eso de la no-amistad. Nada es absoluto po. Y en lo personal, si ellos me necesitaran para algo más que tirar (como ha sucedido muchas veces), de ahí soy.
      =/
      Saludos, Pock.

  8. mariana dijo el 6 / 04:

    lo he hecho y es entrete…lo malo me puse a pololiar muchos años termine y ahora ya no tengo ese tipo de amigos….a buscar nvos no mas jajaja

  9. Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

    Como defensora de la amistad como uno de los lazos mas hermosos de esta vida y amante del contacto físico me veo en la necesidad de aclarar que noto confundidos los conceptos de Tiramigo/amigos especiales con el de Fucking partner/casero etc etc etc…

    Para mi el Tiramigo es ese Amigo con quien hay química y la confianza para tener sexo, pero no hay un lazo de amor de pareja, a ese no se le miente, no se le cuentea, no se le deja de llamar cuando una se empareja, no se borra de ni una parte y una se alegra cuando el wn se enamora tanto como el se alegra cuando se enamora una, aunque una haga pucheros con los labios verticales y al wn se le caiga una lagrimita del ciclope, el alma se alegra.

    Los demás son los conocidos, con los que por a, b, c motivo (ta rico, es buena onda, me da confianza, tira bien, esta siempre disponible) una se acuesta, y ahí si entra toda la gama de engrupidas y manipulaciones que permitan los principios de la lola en cuestion pa mantener al ganado contento y siempre dispuesto a hacer su pega… esos son prescindibles, si no hay uno, habrá otro, y si se desaparece no se extraña tanto…

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      Ahora… que una se pueda enganchar o no de cualquiera de los dos tipos… es azar… uno no elige quien ni cuando le mueve el piso… pa que cerrarse tanto? hay que ver si al otro le pasa lo mismo y darle (ha pasado) y sino, ser digna, nah de andar pensando en “ai no, si ya se va a dar cuenta que yo soy el amor de su vida” XD

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      Es último pensamiento es justamente es el que hay que derrocar.
      Y sí, como dices bien, uno se alegra cuando le va bien con otra persona: si uno le tiene cariño, por algo no es un x. Pero claro, con el puchero.

  10. Kris dijo el 6 / 04:

    Esta debe ser de las actitudes que mas me cargan de las minas. Primero porque se las dan de choras de clasico universitario intentando tener “pretendientes” pal rato, cuando en realidad casi siempre re caen con el mismo wn , pero porque algo sienten… patetico. Mas encima, existe 70% de probabilidades de que esa feliz relacion que tienen, la echen a perder (infidelidad), porque derrepente les nace la wea con el peor es nada.

    • Kris dijo el 6 / 04:

      Cuando derrepente me pego sus booty call, las minas saben a lo que van…pero me he dado cuenta de que se atrapan un poquito, en cambio yo despues de la escena, digo “corten! se imprime…” a ellas les gustaria un “repitamos la escena…toma 55!…accion!!”. Asi es que no me vengan con esas pavadas, porque mucho he estado leyendo de que sus mentes son maquiavelicas como las nuestras…cuando en realidad no lo son, porque nosotros actuamos por esencia asi, uds. Deben razonar para poder hacerlo…el problema es que los sentimientos dominan la razon y ahi te vas al carajo!…ahi pierden Uds. Se enamoran… bueno, nosotros tambien, pero recuerda que dije que por esencia somos asi, por lo tanto igual terminaremos actuando como nosotros mismos tarde o temprano. Por eso tienen que sacar libros de cabronas, para mentalizarse… asi que ojo!, no les vaya a salir el tiro por la culata y por favor, sean decentes… los booty call no son la solucion, no hay wea mas linda que dar un besito echados en la cama viendo los simpsons. Get it?.

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      y que sabe usté que solución busca cada minita?

      claro que es rico el mamoneo pero no nace con todos, y que va a hacer una, juntar telarañas hasta que aparezca un minito con quien nazca todo? no poh, quizas la naturaleza no nos hizo tan relajadas como a ustedes, pero puta… uno tienen necesidades tambien poh, no nos vamos a estar enamorando pa poder echarnos un polvo tranquilas XD (bueno… eso es lo que hace mucha gente y por eso la cantidad de relaciones mierda que ve uno por la vida…)

    • Kris dijo el 6 / 04:

      si demas, pero despues no se quejen si un hombre se entera de sus aventuritas y no las trata como niñas “especiales”…

      [Mecanismo inconciente]

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      mejor poh! asi nos libramos de hacernos ilusiones con un tipo inseguro y prejuicioso 😛

      un hombre echo y derecho sabe marcar la diferencia, no se hace problema en conquistar a una cabra independiente de su pasado, porque mijo, le cuento, por si no lo sabe, que tener una vida sexual activa y libre no es sinónimo de ser “maraca” si es que a eso se refería con las comillas…

      pa los prejuiciosos e inseguros hay harta cartucha dando welta, a las relajadas déjenos los minos que saben y no se intimidan ante una mujer que disfruta el sexo 😉

    • _LaMaga dijo el 6 / 04:

      uff! hombres que validan mujeres por el estado de su himen. Es un excelente filtro para descartar inseguros.

    • Drope dijo el 6 / 04:

      Tiene toda la razón el señor aquí. Las mujeres deben estarse quietecitas nomas a la espera de que un macho llegue a recogerlas, porque al final son mujeres, no se las pueden solas, de hecho no entiendo por qué votan tampoco, si nisiquiera tienen alma.

      Así que como se les ocurre andar pensando en tiramigos, eso lo piensa y hace uno… la elegida se convierte en una tiramiga, pero por magia, solo ella, él no es un “tiramigo”, es super lógico y razonable.

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      pero si aquí hemos dejado ese punto súper claro: bien por las relaciones de mirar simpson en la cama dándose besitos, bien por las amistades sin ni un otro fin que la amistad. Sólo que a veces hay situaciones como estas que no son ningunas de las otras 2 =)

    • aragam dijo el 6 / 04:

      me declaro Fan de Pajarito Nuevo.
      Punto.

    • Sokoe dijo el 6 / 04:

      +1 fan club pajarito nuevo 🙂

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      “si demas, pero despues no se quejen si un hombre se entera de sus aventuritas y no las trata como niñas “especiales”…
      [Mecanismo inconciente] ”

      ¿Las puteadas las escribo aquí o me las aguanto?

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      ai que son dindos! ^^

      me va a dar wenwencha, no ven que me pongo rojita? ^///^

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      y las putiadas, aqui mismo porfavor, no sea egoista y comparta 😛

    • Lena dijo el 6 / 04:

      Pajarito debería ser autora de un post en el futuro, para que comparta con nosotros su sabiduría (o aprendizaje-post-metidas-de-pata, como quieran llamarlo 😉 )

    • Pajarito Nuevo dijo el 7 / 04:

      Yo mas que honrada sería una faquett honoraria… si me da la neurona pa escribir algo mas menos decente lo mando a ver si me aprueban 😛

  11. rox dijo el 6 / 04:

    y que paso con los sentimientos? no somos seres humanos?,desde cuándo que nos convertimos en robot? sorry pero si me engancho quizás sufra, pero no lo voy estar escondiendo como si lo que me pasa estubiera mal, si el loco quiere estar conmigo,la raja , si no el se lo pierde, no sean wueoncitas, si el loco es superficial wuea de el, yo soy ser humano y si me engancho mala cueva eso sólo significa una cosa:”sigo vivo”

    • Kris dijo el 6 / 04:

      en este blog quieren hacer ver a la mujer como que puede ser comparable al hombre , que puede controlar sus emociones y que puede echar una “cacha” sin ataduras… y te encuentro toda la razon, no hay wea mas rica que entregarse a eso para ser libre y sentirse vivo…tengo 26 años recien, pero te puedo decir que no me he enamorado, pero me gustaria y que dentro de todo…tener sexo con amor es la wea mas rica que hay…que paja cuando no hay amor , terminaste el coito y quieres salir corriendo de la pieza jajaja para llegar a comer el bajon a la casa.

      Been there!

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      A ver… tenis 26 y no te has enamorado… como sabes que hacer el amor es tan rico entonces?

      Y tener sexo no significa andar copulando y dándose la media welta… pa eso mejor te pegai una pajita…

      Mejor deje de andar teniendo tanto prejuicio y disfrute la vida mijo… se le lee taaaan amargadoooo!

    • Lena dijo el 6 / 04:

      Sr. Kris, este es lejos uno de los comentarios más desconsiderados que he visto. Yo tengo la misma edad que usté, sí me he enamorado, lo he pasado la raja y también lo he pasado como las weas, porque también me he enganchado de la persona que no lo hace conmigo, o porque me he metido con el patán que te engrupe a pesar de que nunca quiso nada serio contigo. También he tenido relaciones largas donde ambos estuvimos bien :), y en todo lo anterior he aprendido algo.

      A modo personal, creo que para tener tiramigos “sin enrollarse” hay que tener experiencias (y no hablo de “experiencia” el tirarse a lo primero que venga, porque el sexo no soluciona los vacíos emocionales y cantidad no es calidad), porque una puede ir solita por la vida pero si aparece el tipo que nos mueve las hormonas, pero no los sentimientos, y él anda en la misma nos vamos a privar? nooo pues, no sea pavo.

    • Lena dijo el 6 / 04:

      Ah, y eso que dijo al inicio de querer ser comparables a uds. es bien machista de su parte, si estos blogs FAQ existen es justamente porque hombres y mujeres somos distintos, y sino no andaríamos analizando el por qué una se puede agarrar cuando el acuerdo inicial era sólo una cachita loca. Ojalá se enamore luego de una mujer buena y así no sea tan injusto con nuestrto género.

    • Drope dijo el 6 / 04:

      Dejen de criticar al pobre, ¿o a caso no ven que ustedes no pueden controlar sus emociones? no como los hombres que si podemos controlarlas como un robot y por lo tanto nunca nos achacamos por una mina y elegimos deliberadamente quien nos gusta realmente…

    • Kris dijo el 6 / 04:

      Na, cuando les conviene son iguales a nosotros.. y nop no soy amargado mi niña, solo que soy de pensamiento critico… lamentablemente cuando alguien no esta de acuerdo con nosotros, ocupamos el pobre argumento de atacar al que escribio, no al escrito.

      🙂

    • Drope dijo el 6 / 04:

      Más que eso, es un tema de que al hablar con propiedad de algo, se debe tener materia prima. En este caso si no te has enamorado, resulta bastante extraño que sepas al respecto… como dato para cuando te pase: No eliges; solo pasa.

    • Frann dijo el 6 / 04:

      Hay una gran diferencia entre pensamiento crítico y pensamiento criticón…
      Le aclaro una pura cosa: Nosotras no queremos ser como los hombres, nos gusta ser niñas. Pero parece que hay varios hombres que tienen que abrir un poquito la mente y darse cuenta de que no todas las mujeres son romanticonas empedernidas (sí, todas podemos serlo) y que también nos divertimos y también podemos tener relaciones que sólo tienen que ver con pasarlo bien.
      Ahora, usté tiene una súper mala impresión de lo que es un tiramigo, porque no es un wn q levantamos en un bar, es un amigo, con quien hay cariño, pero con quien también hay química y se da una rica relación sexual.
      Con respecto a lo que escribió más arriba, me guardo comentarios… Sólo le digo que sea más abierto de mente, o no se enamorará nunca pq usté está buscando una princesita de cuentos (me acordé de algo que escribió FAQWomen).

    • FranCapri dijo el 6 / 04:

      Estimado Kris, al parecer no ha entendido aún cuál es el objetivo de este blog.

      La idea detrás de los artículos posteados por las FAQuettes no es el dárselas de mujeres modernas, aperradas, cero rollos, superwomen envueltas en la bandera chilena… yo lo veo como un libro de consejos entre y para amigas que han aprendido a porrazo limpio (nunca mejor ocupada la frase XD)

      Usted mismo reconoce que el manejo de las féminas en el tema de los T suele conducir a engancharse y pasarlo pésimo. Comparto plenamente su opinión. Mi experiencia personal va en una proporción 4 a 1 (que cuadrado!) en cuanto a enganches (y sí, me he equivocado en el tema ya que tampoco soy un robot), y espero que iniciativas como FAQMen y por extensión todo blog donde las chicas puedan hablar a churrín despojado, permitan a chicas que decidan incorporar Ts a sus vidas (y en las vueltas de la vida lo incorporarán a usted y a mí) el disfrutar de una relación tan especial y simple, como debería ser…

      Saludos!

    • Frann dijo el 6 / 04:

      Tal cual! A porrazo limpio, y qué porrazos!
      Qué rara esa gente que aprende de los errores y quiere probar cosas nuevas! PUAJ!

  12. _LaMaga dijo el 6 / 04:

    ¿La idea del tiraamigo no es precisamente pasarlo bien y no enrollarse?, es muy probable que uno de los 2 se enganche, pero si empiezas pensando en un “quizás con el tiempo resulte” estamos mal, la tontera se da o no. Si te enganchas igual, sabiendo que el otro no esta ni ahí, es tu problema, no de el, porque las reglas estaban claras desde un principio, ni siquiera hay que planteárselo. Llore sufra, encierrese, pero sola o con la amigui, no huevee que “porque no me quiere si parecía que si”, si usted sabia que el lolo quería solo pasarlo bien sin compromisos.

    Hay quienes que estando solteras no se sienten cómodas tirando con desconocidos o dándoselas de alpinistas y para ellas el tiramigo es toda una institución, sobre todo cuando tienen la cabeza sana, saben perfectamente lo que quieren y están dispuestas a correr el riesgo y bancarselo si no resulta. Eso corre para ambos géneros.

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      +1

    • Lena dijo el 6 / 04:

      otro +1

    • FranCapri dijo el 6 / 04:

      Lejos, LO MEJOR que tiene la línea editorial de FAQMen es el poner las responsabilidades donde corresponde…

      Pasteles habemus? Pues sí, mas antes de caer en excesivas descalificaciones, llanto y gritos al cielo de porqué tienen que existir hombres así en este mundo… siempre está la advertencia del uso correcto del Piece of Cake… y chica que haga caso omiso, ASUMA las consecuencias.

      Notable! Y el concepto me parece mucho más moderno qude cualquiera relacionado sobre lo sexualmente activas que están las chicas de hoy.

    • Emo en invierno con frio dijo el 26 / 06:

      +1

  13. Rodo dijo el 6 / 04:

    [email protected], a pedido de la platea y de algunos de los que prendemos con agua fria… se intenta organizar la primer evento social de “FAQers” “FAQettes” y Club de amigos lectores…

    Esperamos se motiven y podamos armar un buen mambo… apuntese aqui y sume con sus ideas http://is.gd/n2apEx

    No se quede abajo, sino despues ¿de que va a hablar?

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      mira… no hubiera ventilado tanta intimidá con esta pajaristica identidad virtual, voy… pero de solo pensar en encontrarme con alguien que conozca a alguien que ubique al de turno, me muero XD y de pasadita se muere el no sin antes matarme denuevo XD

  14. Mario dijo el 6 / 04:

    El gran problema de la relación de “tiramistad”, como bien lo expone el artículo, es que tarde o temprano uno de los agentes involucrados (en la gran mayoría de los casos la “tiramiga”) quiere ponerle compromiso a la relación y ahí el propósito inicial se va al carajo y empiezan los celos y todas esas cosas que a los “pingalocas” no les gusta. XD
    La probabilidad de que un agente se termine enganchando aumenta con la frecuencia de actividad cachera entre los tiramigos.

  15. Shesho dijo el 6 / 04:

    El tema espinudo con los (puaj) tiramigos no va tanto en el nivel de cariño, sino en las intenciones, y eso es lo que suele causarle tanto conflicto a muchos.

    Me explico: de partida, una tiramiga ALGO tiene de “amiga”, por ende, al menos simpatía le tienes. Con el tiempo es muy natural encariñarse; mal que mal, es alguien con quien compartes intimidad y buenos momentos de manera regular: cómo no agarrarle un poco de cariño? Biológicamente, estamos hechos para eso.

    Las personas que se enfrentan a una “tiramistad” frías como hielo y con miedo a todo lo que huela a cariño, tienen trancas o miedo, y eso, ni pa una tiramistad es recomendable.

    Otra cosa muy distinta es el tema de las intenciones. No porque te encariñes con alguien significa que va a ser buena pareja para ti; eso es un tema que involucra compatibilidad en gustos, parás de vida similares, etc.

    Al pensar “le tengo cariño = debiera ser mi pareja” es donde vienen los malos entendidos, los enganchamientos no correspondidos, las preguntas al formspring, etc. No es inevitable el enganchamiento, mientras ambos tengan la madurez de entender que el cariño es una cosa, y la compatibilidad como pareja es otra y no sólo involucra lo sexual.

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      Ai Sheshin! pero si eso es lo que pasa siempre! independiente que hayan partido como tiramigos o no, uno suele sentir cariño y química, y darle nomas, y sobre la marcha se van viendo las compatibilidades… uchas que cuesta ir aprendiendo que cuando no es, no es nomas! por mucha quimica y cariño que haya…

  16. Drope dijo el 6 / 04:

    En el fondo esto es parecido a la amistad hombre/mujer, que es perfectamente posible pero hay que tener un criterio muy bien formado y estar siempre en sintonía con el otro sin ponerse a fantasear con que la cosa va a dar un vuelco. O es desde el principio o no es nomas.

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      eso de que es o no es desde el principio, discrepo, eventualmente dos personas pueden darse cuenta que si pueden/quieren ser pareja al tiempo de conocerse y llevar una relación ya sea de amistad a secas o tiramistad… si el amorsh es muy travieso! jujujuju

    • Frann dijo el 6 / 04:

      Pero estamos hablando de “Tiramigos” no? No de bootycalls… entonces uno ya conoce a la persona, son amigos… y un día se dan cuenta de que hay química sexual. Al final, la relación ya está planteada: son amigos.
      Claro, hay amigos que con el tiempo se dan cuenta de que se aman y son felices para siempre… pero son los menos!

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      el amor es muy travieso. Buena frase

  17. Fran dijo el 6 / 04:

    Si se engancha, agárrese al mejor amigo. Su culpabilidad le hará desenganchar… y ahora tiene 2 agarramigos. :D!

    • _LaMaga dijo el 6 / 04:

      Noooo! el mejor amigo es intocable, salvo el excepcionalísimo caso de la locura de la noche, y después tan amigos como siempre, si no, es mucho el riesgo.

  18. Frann dijo el 6 / 04:

    A ver, yo tengo un TA. Lo que no quiere decir que me lo tire cada vez que lo veo! Es un súper buen amigo y resulta que tenemos muy buena química. No le veo ningún problema a tirar de vez en cuando, en momentos de soledad (porque si estoy en pareja, no necesito que un TA me haga las tareas vió?), si alguien le ve un problema, es súper simple: no tenga tiramigos.
    Como dice shesho (un sabio, por lo demás) el problema está cuando uno enfrenta la relación pensando: Pero si igual lo pasamos bien, demás podríamos pololear. Tener química no significa que sean buena pareja. A veces, hay gente que está hecha a la perfección para ser amigos y además -como un plus- tienen buena química sexual. No le veo el problema.
    Y no, no soy un roboc sin sentimientos, ni quiero ser masho, me encanta ser niñita y me encanta pololear cuando lo siento así. Pero, también disfruto la relación con mi tiramigo, es con quién más hablo de sexo (sean consejos o tallas) y además, es un excelente amigo.

  19. Rodo dijo el 6 / 04:

    jajaj… tema dificil… en lo personal creo que relaciones las hay para todos los gustos. el que se sienta preparado que la haga y después sin llorar no más…

    Lo que me llamó la atención hacia el final del articulo es hablar de ser “sanito” para poder tener un [email protected]… la verdad en terminos psicologicos es bien poco sano poder tener relaciones sexuales o sentimentales (con una misma persona sostenida en el tiempo) sin desarrollar un apego emocional jajajaja… por eso uno toma las precausiones del caso (lea Faqwomen) como de no tirar con mucha frecuencia, etc. sino… eso va a FAIL!

    Yo creo que la solución al rollo es tener mas de un(a) [email protected] pa turnarse y no engancharse mas de la cuenta con [email protected] y ser brutalmente honesto para que nadie salga herido… ya que en el terreno de las interpretaciones… todo mal!

    y nos metimos en la pata de los caballos… da pa largo…
    saludos melocotonas y buen trabajo!

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      eso! Honestidad brutal!

    • Rodo dijo el 6 / 04:

      si uno quiere [email protected] [email protected], explicitelo pues! yo creo que en ciertos momentos somos muchos los dispuestos sin cantan o cantamos las claritas…

      El problema es cuando uno tira con esa amiga con la que nunca habia tirado y despues se queda callado… despues vuelve a tirar… y desaparece… y despues aparece pero no tira… y nadie dice nada!

      interpreta uste, interpreto yo… dispara uste, disparo yo…

      Ruleta rusa y EPIC FAIL!

      la consigna debiera ser algo asi como “lo pasamos bien pero somos amigos… estamos en la misma?”

    • Drope dijo el 6 / 04:

      Si pero ojo, que a pesar de uno poder ser descarnadamente explícito y directo, es común que la contraparte se haga ilusiones de todas maneras en algún minuto. Entonces al final uno se da cuenta de eso, “chanta la moto” para evitar que pase a mayores el temita… y magia; uno es el bestia sin sentimientos jajaja… True “Frequent” Story

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      Pero es que Dropecito! con usté no hay sinceridá que valga! quien no se va a embalar con semejante ejemplar?

      Ayer comí uvitas y me acordé tanto de usté

    • Rodo dijo el 7 / 04:

      No le suban mas el ego a mi compadre piter por favor!!! despues soy yo el que tiene que lidiar con sus ideas grandilocuentes acerca de su persona!!! y cansa!!! de verdad cansa!!!

      jaja… hablando en serio, joteense no mas a mi compadre… es una alma solitaria y requiere del afecto de una melocotoncita tierna! jaja… saludos!

  20. Sita_flaka dijo el 6 / 04:

    El artículo parece sacado de mis tuiteos con cierta ariqueña. Los tiramigos/amigos con ventaja/o como quieran llamarles están subvalorados.
    Tener amigos con los que una no se pega su revolcón, es posible;pero, nunca está demás tener en el cel a ese que nos salvará con un rato (idealmente,horas) de plasersss.
    En lo personal, sólo veo ventajas, y he comprobado que funciona tener un tiramigo. El lolito no tiene derecho a celar (OJO que una tampoco), no le lleva salidas/asados/bautizos/cumpleaños familiares y, lo mejor (para mi), la complicidad y clandestinidad del asunto. No me vengan que no les gusta eso de que nadie más sepa.
    Encariñarse es inevitable, y no es malo, pero no vaya a creer que un buen revolcón con el amigo lo hace el principe azul de cartón con el que secretamente sueña.-

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      ah! la clandestinidad! (suspiro!)

      esas risas que solo nosotros entendemos, esas miradas cómplices, esos nanaies furtivos esquivando la mirada del resto del grupo, esos nanaies eteeeerrrnnnooooossssss!!!! mirándose a los ojos asomados justo al borde del precipicio de la tiramistad!!!!

      esas caras de poto imposibles de disimular ante la noticia de algun pretendiente y la risa de respuesta automatica junto al sorprendido “estai celosoooo!!??”

      aaawwwww si la tiramistad tambien tiene lo suyo <3

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      ay esas miradas. Ay

    • Sita_flaka dijo el 6 / 04:

      Los mejor es,ya avanzado un carrete, las miraditas que dicen: “que se vayan estos wnes para hacer cossshinadas”, ¿o no?

    • Cote dijo el 25 / 07:

      “Disimular ante la noticia de algun pretendiente ” jajaja y hacerte la simpatica y q la mina te ame y te agregue al fb y te invite a carretear con ella ..
      #EPICFAIL . lo hace con intension de.

  21. Anita dijo el 6 / 04:

    Yo tenía la mejor follamigo del mundo, hasta que mi mejor amiga me metió en la cabeza que el hueón estaba enganchado por cierto mensaje que me dejó en fb a vista y paciencia de todos. Me pasé ene rollos y de la noche a la mañana dejé de contestar. Increíblemente el chiquillo no volvió a manifestarse. Sólo espero no tener que topármelo en algún rincón de esta ciudad, porque no sé que haría 🙁

    Sí, me sigo pasando rollos. Con mi amiga tampoco se volvió a hablar del tema, sobria al menos.

    Quiero un nuevo follamigo 🙁

    • Drope dijo el 6 / 04:

      ¿Y con él habló el tema?… porque por mucho que hable con su amiga, el seguirá flotando en la nebulosa de la incertidumbre pue jajaja.

      Es como el sueño frustrado que tenemos todos los hombres, acerca del día en que la mujer llegue y explique de manera clara y sin necesidad de decodificaciones, qué es lo que realmente pasa. Soñar es gratis jajaja.

    • Lena dijo el 7 / 04:

      Totalmente de acuerdo con Drope. Pa empezar, su amiga las cagó un poco en meterle esas ideas en la cabeza, espero que no haya sido con mala intención, ya que como reza el viejo dicho “cosas de dos no son de Dios” y lo mejor es arreglar el asunto directamente con el susodicho, sin involucrar a terceros ni siquiera opinando.

      Si los hombres viven reclamando que no somos directas y hablamos en difícil, por favor hagámosles caso por una santa vez. Y quizá por eso mismo no sea tan bueno que se encuentre un nuevo “follamigo” antes de dejar de tomar caldo de cabeza con el anterior, que sino se le puede armar la tremenda pata’e pollo en la mente.

      Saludos y suerte!

  22. Josefina dijo el 6 / 04:

    Muy bueno el post!!! (Y)
    En mi caso no tengo TA…. pero quiero, ya estoy raaande, madura y se lo que quiero.

    Se puede tener a un ex como TA????
    A mí me gustaria… pero mi ex aún esta medio cagao’ y creo que se pasa rollo cada vez que nos juntamos para “eso”. No quiero que nadie me paquee (él menos) y por ahora no quiero estar en pareja… pero sin duda que esto solo lo llevamos a la clandestinidad jaja.

    Yo digo: Síii… too el rato! Pero con cuidado, estar clever, tener ganas de pasarlo bien, controlar los sentimientos y lo más importante.. dejar el rollo de lado y que el amigo también la tenga clara!!!

    Saludos!

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      mi experiencia de tener a ex como tiramigos han sido malas, con el veintiunico que lo intento siempre se pasa rollos, siempre, por mas que le diga que no voy a tener una relación de pareja con el, que a lo mas puedo y quiero ser una buena amiga y si nos dan ganas, nos dan pero eso no significa nada mas… el se enrolla y terminamos en drama… así que si tiene paciencia pa los dramas, inténtelo…

    • Drope dijo el 7 / 04:

      Regla de oro: ¡Nunca con ex!

    • Rodo dijo el 7 / 04:

      Sufientes señales como pa cachar que no pega ni con la gotita pues! si quiere un “caserito” busque por otro lado…

      Los ex siempre tenemos cierta sensacion de “posesion” sobre nuestras antiguas conquistas y basta con un jueguito de “los muertos-vivos” pa que vuelva a gatillar todos esos sentimientos en su machito!!! y eso se traduce en paqueo, en marca de tarjeta y en todo lo que uste en este caso NO ESTA BUSCANDO!

      como decia Piter y esto es algo instituido… NUNCA CON EX!!!

    • Mapapo dijo el 7 / 04:

      aunque hay gente muy posesiva y que siendo con suerte tira amigo se cree que uno es propiedad…agrrr

  23. Sita_flaka dijo el 6 / 04:

    Había olvidado decir que los mejores tiramigos, por lo general, son los ex (siempre y cuando se haya superado todo el tema del amoría y haya amistá de verdá).
    Tirarse a un ex también está subvalorado. Esos amigos ya saben como hacer bien la pega.

    • Josefina dijo el 6 / 04:

      Así es, hay confianza, saben cómo y que nos gusta.

      xD

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      como el casero de la feria: uno sabe que tiene buena fruta y que a una le gustan más las manzanas que las naranjas…muajaja

    • Sita_flaka dijo el 6 / 04:

      EsaSSSSto Mapapo, por algo se le llama “casero” a los tiramigos (?)

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      que weá mas cierta! me encontre despues de aaaaaños con un ex de los tiernos 20 años… y cuando tiramos fue como que el tiempo no hubiera pasado… ahi me dije “ya se porque pololie tanto con este wn, no lo tenia idealizado XD”

    • _LaMaga dijo el 7 / 04:

      No podría tener un ex como tiraamigo, precisamente pasan a ser ex, porque se pierde el amor y la calentura por el. Además si tú lo pateaste y el muchacho sigue enganchado, tenerlo de tiramigo es pura maldad y si fue un ex de mucho tiempo hay que tenerle un mínimo de consideración por los años bueno pienso shó

    • Sita_flaka dijo el 8 / 04:

      Por eso lo de “siempre y cuando se haya superado todo el tema del amorío y haya amistá de verdá”.
      Hecho de la vida real: el tiramigo que tuve los últimos 3 años (de manera intermitente), fue mi pololo alguna vez. Después varios meses y un par de parejas entremedio, un día nos topamos,nos pusimos a carretear y saltó la liebre, y así estuvimos por 4 días seguidos (Qué manera de revolcarnos!). Bueno, la cosa es que por varios años el lolito ha estado en carpeta cuando se le necesita (y está libre,claro), y sin mayores dramas. El amorsh se murió,pero la buena onda, complicidad y e conocernos de memoria permanecen ahí.
      Las conversas son importantes cada cierto tiempo, hay que asegurarse que ambos están esperando y entregando lo mismo.

    • Mapapo dijo el 8 / 04:

      debe ser pos

  24. cat dijo el 6 / 04:

    Me siento tan identificada!! Hace 10 meses que tengo un TA y hace 11 que nos conocemos, la amistad partió pk tenemos varios amigos en común, desde el principio hubo una tensión sexual evidente, pero la obviamos y nos hicimos los locos pk el pololeaba (y aun lo hace) y pk yo venia recién terminando una relación de muchos años…
    Llevábamos 1 mes hablando (msn, face, cel) a diario, viéndonos casi todos los días tb, nos llevábamos la raja, y parecía que nos conocíamos hace mucho mas tiempo, enganchamos altiro!! y depsues de un carrete tipo 5am terminamos en su dpto los 2 solos… y entre conversa y conversa y sin ni siquiera habernos dado un piquito antes, terminamos en su cama dándole como que el mundo se fuera a acabar… que al otro dia no me podía ni el culo!! Jajaja

    • cat dijo el 6 / 04:

      Después de eso claro hubo incertidumbre de que pasaría entre nos, pero dejamos las cosas claras y amigos como siempre… él no quería dejar a su polola (que por cierto apenas llevaba 5 meses) y yo no quería nada serio ni con él ni con nadie… y bueno asi seguimos hasta el dia de hoy, como muy buenos amigos… con una amistad un poco oculta eso si, pk como lo conoci después de la polola seria sospechoso tanta amistad si antes no me conocía ni en pelea de perros, y pa los amigos lo mismo, es sospechosa tanta amistad repentina si antes nos ubicábamos pero ni nos saludábamos… pero entre nos tenemos mucha confianza y una amistad rara pero linda… y buen sexo que es lo mejor!! Y a pesar de que yo he tenido sexo con otros hombres ( y en algunos casos mejor) lo sigo teniendo como primera opción, pk tenemos una confianza única y despertar junto a el no es algo incomodo para ninguno!! Y poder tener sexo y después cagarnos de la risa, y hacer como si nada hubiese pasado.

    • cat dijo el 6 / 04:

      Si debo reconocer que después de 10 meses en algún momento hubo confusión tanto de su parte como de la mía… pero se converso a tiempo y mente fría dejamos las cosas en claro… valoramos mas la amistad que el sexo… y ambos sabemos que no puede durar eternamente y que seguirá lo mas probable hasta que yo me empareje… pk claro por el seguiría siempre po!! Si tener 2 minas y una que no cela, no webea ni nada (esa soy yo) asi cualquiera!! Ni weon que fuera…

    • Pajarito Nuevo dijo el 6 / 04:

      Y pa que esta comprometido su TA si le gusta el webeo aun? weno, eso es cosa de el, y no suya… pero me carga la gente mentirosa… lata por la pastela que no sabe con que wncito esta emparejada, usté al menos la tiene clara, o quizas también se la cuentea con el royo de la super amistad pa tenerla disponible…

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      llegó a un punto que quería que llegara la gente: el número 3. Soy de la idea que toooodo esto que hablamos se da entre solteros-solteros (hago la explicación porque hay tantos otros que no lo son tanto por dió). Cuando empiezan haber pololas, ex peroquevanavolver, minas con hijos y que van a volver y todas esas cosas entremedio, la cosa se complica justamente por 3 y algunas veces nos vamos al carajo

    • Drope dijo el 7 / 04:

      Ufff, sórdido tema.

      En mi caso ni a patadas a jugar a dos bandos. ¿Usted comprenderá que la confianza que existe ahora en esa pareja es totalmente artificial cierto?

    • Josefina dijo el 7 / 04:

      mmmm… yo que tu cat…. le doy la PLR altiro!!!
      Mira, tu estas piola, la pasas bien.. cero atao’…. pero el lolito a mi parecer juega a winner too el rato… a dos bandos, no creo que sea justo para la otra lola (que no tiene idea en la que anda su novio) ni tampoco para tí, porque es como que tu eres la segunda, la que esta para cuando la otra esta fome.
      Lo ideal seria buscarte un lolito soltero y jugar en la misma liga y con las mismas condiciones.
      🙂

    • Cote dijo el 25 / 07:

      jajajaja tu historia se parece a la mía jajaja solo q ninguno de los dos estaba en una relacion xd

  25. Frann dijo el 6 / 04:

    Creo que está súper confundido el término tiramigo con alguien q sólo se usa pa tirar… para mí, un ex no es un tiramigo, pq no es tu amigo… es tu ex… Pero weno… quizás soy yo la confundida.

    • Mapapo dijo el 6 / 04:

      yo encuentro que ahi se desvirtúa la cuestión. Como bien dices el ex es el ex, el tiramigo es eso no más. No ha pasado ninguna de esas categorías de pololis que hablamos. Ya ahi implican un montón de cosas más…el puro echo de volver ya es un atado más que acá no existe. Pero bue, hay gente que le puede parecer válido…

  26. Arkanis dijo el 6 / 04:

    Damas, si quieren mantener a un tiramigo, por favor (really, POR FAVORR!) acuerdense de pa que lo tienen… es pa entretenerse, pa no meter sentimientos de por medio, y en particular, no es un buen wn para que le ventilen sus sentimientos por el otro wn que no la pesca o la mina que anda pololeando con el wn que le gusta, o que la amiga le djo (en realidad nunca le dijo pero visto desde cierto angulo se podria interpretar que..) gorda, etc… en otras palabras, el wn esta como un desestresante, pero no como una esponja de quejas, dramas y rollos.

    Cuando una mina hace esa wea, pasan dos cosas: o el TA en cuestion empieza a cuestionarse si el estar de consejero ademas de todo lo demas no implica algo mas y asdasdas, todo eso se hace una bola de nieve con alta probabilidad de acabar enganchado, o se va a aburrir y buscará una amiga con menos dramas.

    mientras se mantiene bien el rayado de cancha, es la raja, pero puta que lata es cuando no…

    • Drope dijo el 7 / 04:

      O sea demás que si la cosa no está bien clara puede pasar eso. Pero eso de los consejos o escuchar a la mina cuando tiene ataos… no le veo nada de raro, si supuestamente para eso están los amigos y estamos hablando de “TirAMIGOS”. A mi al menos no me estresa que me cuenten hueás, al contrario, es grato ver que alguien te tiene confianza.

      Yo creo que mezclas dos temas.

    • Arkanis dijo el 7 / 04:

      Si, ok, pero cuando te conviertes en el consejero sentimental de todos los ataos con los otros jotes de turno, es una paja del porte de un buque. encuentro muy buena una relacion en la que se puede conversar, compartir con una amiga y ademas tener sexo, pero de ahi a convertirte en el repositorio de los dramas amorosos de la mina en cuestion, se pasa a un terreno super complicado

      P.S: ahora que lo releí, el primer post esta redactado como las weas, sorry x eso

    • Drope dijo el 7 / 04:

      Quizá estás viendolo desde una situación en que la mina si te guste para algo más, lo que si justificaría hastiarse por escuchar de otros. Yo encuentro perfectamente sano tener a alguien para poder contar tus hueás y no me molesta para nada que alguna amiga me cuente sus royos.

      De hecho me parecería extraño considerarme amigo de alguien si me molesta que me cuente sus problemas.

    • Mapapo dijo el 7 / 04:

      ahi es donde el puchero mirando al espejo debe ser una alerta

    • Co dijo el 7 / 04:

      Y si es el tiramigo el que te usa como psicologa? :/ Me pasó. That’s why.

    • Arkanis dijo el 7 / 04:

      = de malo yo creo… una cosa es ser amigos, pero convertirse en sicologo/confidente emocional/whatever, es andar dejando palitos para que el otro cuando ande volando bajo, los pise y se enganche.

    • Mapapo dijo el 7 / 04:

      pero los amigos son un poco eso no? Con quienes disfrutai pero también un poco los que te aconsejan, los que te escuchan tus rollos, los que te dicen si la estai cagando, los que te entusiasman con tus proyectos nuevos y obviamente viceversa…o no? Por lo menos pa mí lo son 😀

    • Co dijo el 7 / 04:

      es que a mi no me gusta escuchar rollos ajenos si voy a otra cosa, u know?

  27. Ophelia dijo el 7 / 04:

    Tiramigos <3
    Son tan buenos recursos cuando una tiene el cuento CLARITO, yo creo que el drama comienza cuando una se miente a sí misma, diciéndose que es "sólo para el ratito" siendo que igual le pasan cosas con el chico en cuestión… uff no sé, supongo que una debiese partir observar y sacar como comclusión si es más valioso el chico como amigo o como otra cosa… y si estás dispuesta a perder ese amigo también. Al menos yo soy bien "especial" para poner esa etiqueta, y veo que esto está más direccionado a personas que conoces de un tiempo, pero no tienes un mayor lazo afectivo, o sea acaban siendo ni lo uno ni lo otro 😛

    Me gustó el post, y la verdad es que soy de la opinión de "entre hacerla y no hacerla, mejor hacerla", la vida es corta, pero ante la duda, señaletica de "STOP" nada más.

    Saludos 🙂

  28. Pepe dijo el 7 / 04:

    Fran, estay bien, ese fenomeno se conoce como remember y punto.

    • Emo en invierno con frio dijo el 26 / 06:

      +1 remember, me gustó el término

  29. Musa dijo el 7 / 04:

    Excelente, me reí mucho !!! y es tan de verdad que me emociona jajaja. Admiro a las personas que pueden tener este tipo de relaciones, cosa que yo no. Se me mezclan los si con los no y los “y si?” y los “y si no” o en el peor de los casos “demosle no má” y siempre SIEMPRE me queda la patá.
    Hay personas genéticamente programada para estas aventuras y separaciones de categoría.

    toy cagá.

    besos.

  30. Lita dijo el 7 / 04:

    Me pasó. Con mi TA nos enganchamos y nos fuimos a la cresta.. todo se echó a perder desde ese momento. Cada uno desapareció de la vida del otro, peor, si lo estábamos pasando taaan bien! El problema era que las cosas quedaron claras desde un principio, pero sabíamos que con la distancia (1000 km) era imposible algo más, además el siempre tuvo un discurso de “no me volveré a enamorar jamás, porque ya lo estuve y con eso suficiente” y por mi parte “me carga el amor y las mamonerías”. Luego de no hablar un par de meses, nos volvimos a ver y a tirar y fue genial! quedamos como TA otra vez y tema solucionado, ya no hay más confusión, cada uno buscará otro por lado, asumo yo, pues no me quedaré de brazos cruzados esperando por quizás cuanto tiempo.

  31. Co dijo el 7 / 04:

    Y paren de confundir tirar con los ex, tirar con los tiramigos y tirar con un booty call. Porque las tres son cosas totalmente diferentes.

  32. Pame dijo el 7 / 04:

    … es la segunda vez que me pasa esto leyendo algo tuyo; te leo y es como estar viendo los vídeos de “La loca de mierda” (¿la cachai?). Podrías incursionar en lo audiovisual con tus relatos, yo cacho que te vería caleta de gente.
    =)

    • Mapapo dijo el 7 / 04:

      Los he visto todos y claro: en un messenger que casi no ocupo, mi nick ES Loca de Mierda. Male Pichot es casi mi heroína preferida. Para los que aún no la ubican http://www.youtube.com/watch?v=MMiOOQ7qfzM…Un tiempo hacíamos una teleserie con unos amigos “eso es lo que tenis”…en una de esas revive. Gracias igual por la comparación 😀

  33. clo dijo el 7 / 04:

    jajaja toda la razón, definitivamente voy por el sí!!! además, si los dejas contentos, puedes tener de a varios y se sienten únicos, jajaja teoría más que comprobada.
    Saludos señoritas

    • Mapapo dijo el 7 / 04:

      se sienten únicos…jaja
      Me acordé del efecto bomba racimo. El mismo texto c/copy paste a varios, pero de tal manera que parezca que es a él no más..muajaja

  34. dora dijo el 7 / 04:

    El amigo antes de ser pololo es un TA, osea de ahí se parte o no?, pa mi positivamente el TA es el inicio de algo, o negativamente el sujeto con el que la cosa no se dió, o no te gustó en la cama, o vino otro q te gustó más, o simplemente es un hueon fome q sirve pal rato y schiao y por eso creo q ha sido un personaje siempre presente en la vida de nosotras, no es niuna hueva nueva, tengo 30 y q ahora lo vengan a adornar con cuentitos bkn, pero dime quién no a tenido su TA, antes de ser el pololo el gaio que era? no me vai a decir q le diste el si al pololeo sin pegarte una, pa evaluar la mercancía… bueno obviamente y adicional a todo su conjunto de cualidades. Reconozcamoslo! Todas tenemos nuestro TA y nos encantaaaa!

  35. Gentz La Eroticomica dijo el 7 / 04:

    me cagasste jajjajaja no habia cachao todos los NO 🙁

    • Mapapo dijo el 7 / 04:

      y eso que hay menos que los sí. Pero claro, así es la hueá. I´m sorry

  36. Josefina dijo el 7 / 04:

    En resumen… hay más opiniones SI por lo que veo. xD

  37. Cami dijo el 7 / 04:

    Hace no mucho “terminamos” con mi sexbuddie. Lejos el mejor contrato que he firmado en mi vida. Erámos pololos, terminamos, pero el sexo era tan bueno que no podíamos perdernos de él. Si que empezamos a tirar, sólo tirar. Y eso duró mucho más que el pololeo y lo pasábamos mucho mejor que pololeando. Fue excelente. Lo malo es que quedó la vara alta jajaja. Me “pateó” porque conoció una mina (cosa que habíamos acordado en el contrato), lo felicité y le desee lo mejor. Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie!

  38. Louise dijo el 7 / 04:

    Por qué, por qué, por qué leí esta hueá, tengo un TA nuevecito de paquete, que tira mejor que todos mis ex juntos y ustedes ponen una lista de DUDAS…
    Hasta luego, me fui al carajo…
    gracias faqueras (igual les tengo cariño todavía)

  39. dora dijo el 8 / 04:

    Cami, naaa te compro lo shioraaaaa, cuál es la idea de ser hombre? si somos minas! no te las di de mala si igual que te cambien por una mejorsss no te hace sentir de lo mejorsss

  40. Julieta dijo el 8 / 04:

    Creo que esta forma de ver a los amigos con ventaja es un poco cínica, nadie puede saber si en el futuro serán algo más que amigos, porque cerrarse? Donde quedó el romance y la química? No te creo, sorry.

    Saludos

    • Drope dijo el 8 / 04:

      Warning: Perfil de potencial Tiramiga que después se embala y se va todo al demonio jajaja.

    • Mapapo dijo el 8 / 04:

      Si todo hubiese sido “¡si , bacán dale no más!” podría ser una actitud cínica, claro. Claramente hay pros y contras expuestos así, de la guata, incluso los que chocan con la postura de la mayoría. Ahi cada uno ve qué le parece. Yo al menos (creo que )tengo claro que no soy ni robot, ni una “ay, esperaré sentadita al príncipe azul”. Pero viva la diversidad, las opiniones distintas y todo eso 😀

  41. Canio dijo el 8 / 04:

    Yao me convencieron , ofrezco mis servicios regulares de TA. Eso si sujeto a demanda y disponibilidad. Obvio que soy lejos lo mas wena onda quehay, puedo rapidamente sintonizar con lo que requiera para funcionar nau. Plag and play,sin compromiso y sin nada en realidad, apoto descubierto, llame ya….
    Fuera de broma…. Me encanta leerlas , si tan solo hablaran como piensan o escriben seguro me casaria dia por medio

  42. La Tiramiga dijo el 8 / 04:

    Hola a todos, me gustó mucho el post, me sentí muy identificada jaja….
    Les cuento que hace un tiempo tuve un tiramigo con el cual nos entregabamos de lleno a las artes amatorias jajaja ambos teníamos claro que era solo eso, lo pasabamos excelente hasta que comencé a otro incursionar con otro pastel, este nuevo muchachín es un ex compañero de universidad, por lo tanto nos conocemos de años… nos vemos una vez al mes aprox. (un tiempo nos alejamos por un par de meses) pero volvimos a encontrarnos y obviamente a tirar como si nada hubiera pasado…. la ultima vez el me dijo que si bien le gustaría formalizar algo, se sentia bien solo… pero lo pasabamos muy bien juntos… yo estoy segura que tenia todo “clarito” hasta que el me dijo eso… ahora no se ha dado la oportunidad de conversar… como leí en un post anterior, me encuentro en la nebulosa de la incertidumbre lo cual hace que piense en el (demasiado para mi gusto).

    Pero bueno creo que lo que me está pasando en un riesgo al que [email protected] [email protected] [email protected] o [email protected] esperciales o con ventaja, tenemos que estar dispuestos a correr al involucrarnos en esto.

    Saludos a todos!! realmente ha sido un agrado leerlos

  43. Sofilady dijo el 12 / 04:

    Tengo 1 en Stgo, 2 en Conce.
    Por tomar medicamentos, ando con el apetito sexual en cero =(.
    No profundicemos mejor.
    Greetings, Mapapo, excelente columna.

  44. Fiera dijo el 13 / 04:

    Tengo un amigo de años, de esos que hay pocos en esta vida y con el que andamos juntos para todos lados, pero siempre amigos, nunca se me pasó por la cabeza algo más.

    Un día algo pasó: conversamos sobre empezar a incursionar en esto de la “tiramistad” y para mi sorpresa resulta que funcionó bastante bien… pero con el pasar del tiempo sentí que confundí sentimientos, por que él es una persona muy importante para mi, así decidí hablar y dejar hasta ahí todo el asunto… y volvimos a ser los amiguis de siempre.

    Esto fue hace poco, por lo que aun me punza un resto cuando me cuenta sus aventuras, pero sé separar las cosas: reacciono y actúo como la amiga que soy y yo también sigo con mi vida.

    Esa ha sido la única vez que me confundí, por que por lo general, siempre tengo todo claro con mis tiramigos, pero obvio que es un riesgo el que se corre y hay que tener criterio y madurez… como para todo en esta life…

    buen post, de los mejorcitos hasta ahora.

  45. Gerardo Carvallo dijo el 13 / 04:

    haaaaaaaaaaa weon en esta vida hay que puro tener sexo y pasarla bien.. arriba el hedonismo 😀

  46. Joe dijo el 13 / 04:

    Es lo mejor tener amigas con cover!! Pero mi experiencia dice q finalmente todas las minas se enamoran y terminan pasandose rollos…

    asiq mejor q no 😛

  47. Pia dijo el 21 / 04:

    Las leo ene y me encanta Faqmen, pero esta vez no entendí ni pico, agarré la idea y todo, pero la redacción está maluenda, iba en la quinta linea y seguíai’ diciendo lo mismo, pero más enredado.
    Quise terminar de leer, pero no me dió la paciencia. Y quizás no fui la única que sintió eso al leer. De todas formas, felicitaciones! 🙂

  48. Kelly dijo el 23 / 04:

    Buen punto!
    Hay que ser buena jugadoraza y conocer bien la cancha y contra quien estay jugando poh… Porque sino, cagaste.
    Yo tengo un amigui-rico-weno-pal-sex-con-tremendo-minimí y puch* que nos hacem*s mierrrrr…
    Y estoy clarita que ahí queda y es más… Me deja pero ok? Y no lo veo hasta la próxima vez… Porque como que a el le quedó gustando más de lo debido y se las quiere de dar de pololo-nuevo-mamón y eso me asfixia, así que creo que esto debería también ir dirigido a hombres-tipo-cheskpiermacho-con-pisca-de-mamón …
    Gracias, besitos 🙂

  49. ex-tiramiga dijo el 30 / 04:

    De la vida real…tiramigo after sex me hace una confesión, recayó con la ex de 2 años atrás…consecuencia–> cabro chigo en camino.
    Siguiente escena, se le invita *gentilmente* a que se vista y deje las instalaciones.
    No lo recomiendo.

    • Mapapo dijo el 9 / 05:

      oh wait! esa historia me suena tan conocida!

    • _LaMaga dijo el 9 / 05:

      Pero si es tiramigo no mas, para que enojarse, puede recaer con quien quiera y mandarse todos los guaguazas que quiera ¿o no?.
      Probablemente ese tiramigo necesitaba desahogarse con su tiramiga a la cual no le debe explicación alguna y el pobre cristiano en vez de recibir cacha, consejo y consuelo, se fue de patada en el traste piluchito para afuera. Toda la razón si es pololo o andante pero enojarse por eso con el tiramigo, no pue

    • ex-tiramiga dijo el 9 / 05:

      Mmmmm ahí va la fina línea del tira-amiguismo….el tema se había vuelto exclusivo y el rayado de cancha era con aviso previo a…
      Meaning, si te acostaste con pepita avisa pa cortar la leserita ANTES de. No púedes avisar despues poh, era parte de las rules definidas. Wuachito no cumplió con el contrato, x lo que fue desvinculado.

    • altaescuela dijo el 10 / 05:

      ” DESVINCULADO ” , es como cuando los futbolistas se van de carrete el dia antes de la concentracion jaja.. puchas…bueno pero igual era tiramigo , era todo motivado por la cosa cosa zeeezuaaaaa !!

    • FranCapri dijo el 10 / 05:

      Tiramiguismo con exclusividad? No me cuadra como concepto, mas lo entiendo muy bien… ha sido la tónica de mis tiramistades que la lola vaya de a poquito cambiando las condiciones iniciales, acercándolas lentamente a una situación de pololeo formal… no me atrevo a llamarlo técnica zorra, ya que en el fondo está inspirado por buenos sentimientos de FAQuette enganchada, mas ya sabemos que el enganche suele conducir a que una T se transforme en… ex-tiramiga.

    • _LaMaga dijo el 10 / 05:

      Entonces no era tiramigo sino andante, porque tiramigo y exclusividad son términos excluyentes.
      La gracia del tiramigo es justamente poder tirarse a todas las amigas que quiera sin que ninguna le pinte monos. Para exclusividades tenemos al pololo, andante y una larga lista de sinónimos entre los cuales no se encuentra el tiramigo.

  50. Eluks dijo el 23 / 05:

    Yo al Ta lo encuentro la wea mas sana ever and ever, tengo una relacion donde soy niñita y una donde soy hombre con mi TA,a ese wn si quiero lo llamo, lo veo pa puro tirar y a mi pololi me le dedico en cuerpo y alma pero como pololi viaja mucho, TA hace maravillas :)…
    Ademas es como Vikingo (la que sabe, sae) como vas a desaprovechar a tremendo potencial? huh??.. y me gusta que entre me ponga contra la puerta y post tirar me digayaaaa y como estai??? esa wea me encanta!! :D..
    En resumen si ud no es sanita de mente no lo haga ni x recomendación, pero si las tiene todas claras, solo enjoy!

  51. carlita!! dijo el 21 / 06:

    HELP! Salí con PANCHO en el colegio, relación 100% inocencia. No nos vimos durante 8 años, me lo encontré en un carrete y agarramos y webiamos, nos sacamos las ganas ok. webiamos como 2 meses y despuess chau yo me puse a pololear con otro sujeto. Y este año volví a estar sola y bueno, caí con PANCHO, nos tenemos pa sacarnos las ganas,pq los 2 estamos solteros y NI AHI con nadie…
    La cosa es q ahora en Junio me dió paja verlo.. me aburrí de webiar con el, me cae la raja, el weon es FILETE, pero ya no quiero webiar más,entonces no lo pesco… q cache la indirecta, se pegue media vuelta y se busque otra o no?? .. si estamos puro “webiando”, bueno.. no cacha, así q me llama, me habla x msn.. siempree!!!, me anda invitando a su casa.. y nose como decirle q en verdad NO. Yo me he negado q se yo… 10 veces??? 10 veces a no ir a su casa, a no salir con el.. me dice q lo tengo botado… y la rewea…q somos amigos y que no lo pesco.. jura q ando webiando por otro lado…cual bitch… y que a EL no lo pesco…
    q XUXA quiere??!!! y el weon insiste e insiste en juntarse …

    QUE SHIT HAGOOOOO!!!!!!!!???

    • Bebe dijo el 23 / 06:

      mmm, dificil, que edad tiene???, dame el dato para contactarlo, yo tengo ganas, jajajajaja

    • carlita!! dijo el 23 / 06:

      Wuuuuuuaajajajajajjajaja!!!!!!! Demás q si….

      28? pero q ?!!lo mando a la mierdiss????

  52. Pingback: “No quiero nada serio” « MiNombreEsPablo

  53. clarita dijo el 25 / 07:

    Jajajaj que pendejos los comentarios que dejaron esos minos que dicen: “al final las minas no pueden tener tiramigos xq siempre se enrrollan”… CUEEEKKKK!!!
    Mijito, yo tengo 22 y he tenido la bendita suerte de tener a dos tiramigos. Mi primera experiencia con un compañero de trabajo, un año joteandonos en la ofis, carreteando, tirando, pasándola de maravilla, UN AÑO y quien se enrrollo??, nadie mijito, nadie… feliz de haber pasado todo ese tiempo con el chiquillo.
    Mi segunda experiencia, con un mino que solo pienso y me mojo entera, al mino le llueven los calzones, pero yo ni ahí, de verdad no me importa, mientras lo disfrute yo, bkn (a parte que tira como los dioses) , yo lo quiero para pasarla bien (con el) no para calentarme la cabeza o no??

    En ninguna de esta dos me enganche, pero debo decir que SI DE CADA 10 minos que conocí, 8 se terminaron enganchando terrible… asi que a los amigos de arriba que no generalicen porq los hombres tb son harto mamones (algunos)

  54. kv dijo el 27 / 09:

    queria hacer una aclaracion respecto a este punto
    “NO. Porque hay razones sicopáticas, rayando en la corría misma de tejas, para buscar este tipo de relaciones, donde nunca llegas a jugártela por algo. Tomai lo bueno no más. Así, nunca vai a tener pololo ¿me entendiste? Nunca vai a estar con un hueón como la gente. ” y en el link aparecia el articulo de las agujeros negros de Faqwomen…. una tiramiga no es lo mismo que una agujero negro, la agujero negro engrupe y NO da nada…la tiramiga al menos da sus polvitos locos y quizas algo mas 😀
    (nose si alguien ya lo comento, pero los comentarios eran infinitos y me dio paja leerlos todos)

  55. mmmm dijo el 29 / 09:

    tengo uno y ta riiicoo!!!!
    … a too esto … piedad!!
    (cuando y donde?)
    ajajaj

  56. Ariadna dijo el 12 / 02:

    y si no empezo como TA? si el me aclaro q era sin compromisos, “conocernos”, pasarla bien y si funcionaba a futuro mejor, aparte la remataba con mensajes romanticos hasta me dijo te quiero, te extraño, etc y todo.. Todo bien lo tolere unos 3 meses pero se volvio “rutina sexual” y caundo le reclamaba q solo el queria solo sexo de mi se enojaba, cuando le dije q me habia enganchado y estaba sufriendo simplemente desaparecio… que es ese caso??? un TA q se disfraza para conseguir sexo jugando con los sentimientos?? NO ENTIENDO!!

  57. Hace frío dijo el 9 / 05:

    hello

  58. Hace frío dijo el 9 / 05:

    Tuve n buen tiraamigo al q terminé queriando demasiado, no era sólo pa tirar, paseos, playa, quedarse el finde en su casa, jugar play, hablar todos los días y a cada rato, contarnos la vida, pauelño de lagrimas, demasiados gustos en común.Pero me empece a aburrir cuando cachaba q joteabas mina por face , cagué, me dio celos, mande la pata. Despues hubo un segundo intento y lo mismo. Receta: Buscarse a alguien q no te guste de forma tan integral o terminas enamorada y el tb tuvo su culpa por tratarme como una polola sin serlo, fuck that. Aún lo pienso=(

  59. Lula dijo el 7 / 08:

    Tengo un amigo con ventaja y debo reconocer que empecé esto como estrategia con la idea de poder engancharlo (lo que todos acá han dicho que es pésimo).
    Me pregunto, hay alguna manera ya en la marcha de cambiar el switch y enfriar la cuestión? no de dejar de tirar con él, (es muy buen amigo, se pasa!) sino de cambiar mi parada ante el asunto, racionalizar y empezar a verlo como lo que es po.
    Agradeceré cualquier consejillo.

  60. Lula dijo el 7 / 08:

    … y me pasa lo mismo que “Hace frío”, onda, es mucha la complicidad en todos los aspectos y compartimos muchos momentos aparte de tirar. Nos entendemos bien y soy prioridad, incluso me ha dicho que no le interesa meterse con más minas porque conmigo tiene lo que necesita. Nos llevamos la raja, cada vez que lo necesito está y todo parece bien hasta que empieza a jotearse a otras minas (aquí también la caga porque ha ido de a poco dejando de hablarme de ellas. Omite o me miente). Siento que ha ido de menos a más la weaita y no sé pa donde voy porque realmente me gusta pero quiero empezar a enfriar ese sentimiento. Ayura?


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook