Descripción

Cual Giorgio Jackson de topless, el revolucionario tiene sus metas claras, o al menos, eso gusta de aparentar. Es un luchador urbano de los ideales más profundos, cree en la libertad, igualdad y fraternidad. Pero sobre todo, en la fraternidad, en fraternizar profundamente contigo y todas las mujeres.

No le da miedo enfrentarse a los pacos, sale sin capucha a protestar, ojalá en las protestas con manifestaciones artísticas y cosas pacíficas, donde hay más minas bonitas y con ganas de ser felices en armonía con el mundo, esparcir amor, hacer cuadros plásticos, bailar y etc.

Este jote suele ser un posero de la política, de democrático no tiene nada, porque a sus víctimas las escoge con pinzas, las convence de que el amor es la fuerza más grande y que darle la pasá es un acto de justicia y equidad.

El revolucionario (al peo) se cree su cuento, cree de verdad en un mundo mejor, en el fin de los abusos, en la justa repartición de las riquezas y un montón de ideales muy justos, pero no nos equivoquemos: No tiene ningún interés real en hacer algo por ellos, sólo le interesan para impresionar a las minas que gustan del tipo hippie urbano moderno Robin Hood.

Técnica de ataque:

Su discurso es su principal arma, el “Revolucionario” es uno de los jotes más peligrosos, porque tiene el poder del hablamiento bonito. Con lindas palabras de revolución, amor, paz, de ayudarnos entre todos por un Chile más justo, no te vas a dar ni cuenta cuando estés TAN entusiasmada, que de pronto estarás excitada. Y listo. Ojo que las épocas de elecciones son su periodo más fuerte, mucho lugar común listo para ser utilizado en tu contra (o en tu beneficio. Eaea).

Frase típica:

“La sociedad está perdida sin amor, sin autoridades justas, que sepan de verdad anteponer al ciudadano a cualquier interés personal. ¿Cierto linda? Tú me entiendes.”

¿Vale la pena?

Pocazo. Nuestra recomendación es que, de hacerla, debes haberte hecho antes un profundo lavado mental, para no enganchar con su volá de justicia social al peo. Si eres a cualquier nivel sensible a la cosha soshial, te va a terminar doliendo igual la desfachatez del susodicho.

 

 

J a v i, Loca, regalona, chica chora y amnésica. Le hace caso a su mamá y escribe weás. Sígala en Twitter!

8 Comentarios:

  1. La Maga dijo el 4 / 11:

    ¡El pueblo, tirando, se va multiplicando!

    Yo siempre caigo con este cuando no es al peo.

  2. Mapapo dijo el 4 / 11:

    Cada vez que voy a una marcha me encuentro con algún ex-algo, digo “Por algo me gustaba este chiquillo”.
    El revolucionario del twitter, pero que jamás puede ir a nada, no se involucra, ni si quiera enfoca su participación porque “no vale la pena”, “me la seca” como dirían por ahi. Aunque claro, más de alguna vez he caído vilmente.

    Tengo la debilidad por ser una Manuelita Saenz cualquiera: me encanta el hueón motivado por lo que sueña, cree y espera, infinitamente más que si es flaco, gordo, mino, tiene auto, etc y hasta me pongo a disposición de “la causa”. Lejos las ideas, las conversas, la justicia social y etcétera son una excelente manera de hacer caer. Ay.

  3. Vane dijo el 4 / 11:

    Que le dan con Giorgio, parece que alguien tiene una obsesión con él…jajaja

  4. Vane dijo el 4 / 11:

    Que le dan con Giorgio, parece que alguien tiene una obsesión con él…jajaja

  5. Giogia dijo el 5 / 11:

    Un incomprendido que te envuelve, te manda unos revolcones moderamente buenos y después por su discurso del mundo mejor te deja cual hombre sacrificado por sus principios!
    el niñito comunista como lo llaman por acá, para no ser injustas con el ñoño opus de derecha que te engatusa con otro discurso..igual de malo.

    http://barbiesoltera.blogspot.com/2013/05/mal-partidoparte-1.html

  6. Luis dijo el 6 / 11:

    Yo creo que tú te paseas por círculos aristohippies.

    Malo el post.

  7. David dijo el 6 / 11:

    En la universidad me gustaba una revolucionaria, yo no lo soy, pero a la caza de esta chica ingrese a su entorno revolucionario, conocí toda la fauna, hice migas con varias y varios mientras evaluaba y preparaba un flanco de ataque, entonces un día apareció el revolucionario alpha, para hacerla corta, no había nada que hacer, el wn con su discurso apasionado de las masas , tenía a todas las minas prendadas, como no encajaba ahí y mi batalla era casi titánica y tardía, decidí irme, pero no sin antes , sacarle el rollo.
    Son apasionados en su discurso, lo cual lo alinea más fácil con sus objetivos, van a las marchas porque hay 5000 minas pero no van al bosque lluvioso solos a salvar a la rana de Darwin. Son víctimas y moriría por su causa, pero no lo hará.
    Los verdaderas revoluciones vienen a través de los inventos (el fuego, la rueda, pólvora, armas, la penicilina, Internet, etc), ósea según yo el 99% de los revolucionarios son al peo, es solo que algunos no lo saben.
    EL wn la hizo con la mina y yo saque varias lecciones, a hacerla más corta, buscar algo que me apasiones de verdad y si quieres cambiar al mundo puedes hacerlo y en general solo (SOLO).

  8. CamiL dijo el 20 / 11:

    Es mas rico el Gabriel Boric po…ese weon si que es hombre y le compro hasta los peos

    Y si, na que hacer con los revolucionarios…pero = tiran rico y son calientes =P


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook