“El hombre que no es informado, no puede tener opinión”. Para todo es bueno estar informado. O informada. La vida está llena de decisiones más y menos importantes, para las que es vital conocer todas las aristas y posibilidades.

Con esta motivación de bien social, decidimos realizar un acucioso estudio, cuyo resultado es este verdadero Nomenclátor de Jotes. Cómo reconocerlos, sus principales riesgos y encantos, son algunas de las características que se pueden encontrar en esta enciclopedia, para que, al momento de la verdad, no seamos engrupidas desinformadamente.

Hacerle una apología al Jote nos parece justo, ya que es, en realidad, un desprestigiado. Las artes de convencimiento de este sujeto están para premio Nobel, así como su perseverancia a como dé lugar. Un verdadero guerrero del amor (o del no amor…), dispuesto a cumplir hipotéticamente hasta el más absurdo de tus sueños, con tal de conocerte, hablarte o follarte.

Además, suele ser muy hábil socialmente, consigue ganarse entradas y copetes gratis, ser el twittero ganador de los concursos arreglados de Twitter (bah, na que ver) y, en el caso de los verdaderamente pro, convencerte de que tirártelo es una idea genial, que se te ocurrió a ti pero que fue culpa de él. AUCH.

Clasificamos a los Jotes según su tipo, grado de “vale la pena meterse con él”, técnicas de ataque más conocidas, frases típicas y la analogía con la que han sido denominados, todo lo necesario para reconocerlos y decidir si se dejan jotear o no.  ¡Prepárense chiquillas, que se vienen varios capítulos en esta enciclopedia!

¡Besitos!

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

3 Comentarios:

  1. Mills dijo el 3 / 09:

    Según lo que se puede apreciar a simple vista, esta clasificación da para largo.
    Esperamos ansiosas c:

  2. Pingback: Jotes y Pasteles: Manual de Chilean lovers | FAQ Men


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook