Los temas delicados van sin @ jijijijij

¿Qué onda con la obsesión por el chiquitín? ¿Será que una se ha metido con puros hueones calientes o de verdad están todos obsesionados por darte por atrás?

Y discúlpenos el lenguaje o el tema si a usted, damisela, le escandaliza,  pero tenemos que hablar de esto y seriamente, porque de este flagelo no se salva ni soltera ni casada, ni cartucha ni casquivana, al chiquitín todos le aman.

Y es que al parecer es como el Santo Grial de los hueones, la piedra filosofal.  ¿Es que uno ya no puede culiar tranquila sin que te lo pidan o te traten de meter el dedo para ver si te convencen? Empiezan de a poquito, sobre todo cuando usted está arriba de él. Despacio, cariñito alrededor de la zona, más cariño, más cerca y ¡suácate! El dedo chum paentro.

Para gustos hay de todo. Hay posiciones, técnicas, engrupimientos y también hay  muchas a las que definitivamente no les gusta la actividad en el chico,  no importa lo caliente y buena para la tontera que sea, no le va a gustar porque le duele o le incomoda demasiado. Hay otras a las que igual les gusta probar de vez en cuando y  hay otras que lo piden solitas ante el deleite o pánico del macho en cuestión.

¡Ni cagando hueón!

Hay  que partir señalando que una no siempre estará físicamente disponible para el asunto. Sí, hay una voluntad mental y otra física, y en cuanto esta última, cuando no quiere, na’ que hacer. La cosa es que uno puede decir que no por diversos motivos y  no hay nada más desagradable que un hueón insistente que está todo el rato: “ya po, un poquito, porfi… ya po… suavecito… ya po, porfi. ¡Una probaíta por el amor de dio!”

Y es que hay algunos a los que el porno los tiene muy cagados y no entienden que no es no. Claro, a la lola de la película le encanta, -¡Ojalá tuviera dos atravesaos!- pero es que ella es una profesional, estudiosa del asunto, no como una que es medio amateur, casi virgen de ahí, que necesita ser preparada para que la cosa no sea traumática o porque simplemente no quiere no más porque el cuerpo no se lo permite. Además, es un riesgo, porque si el tipo no la sabe hacer, no se te olvidará nunca.

El problema de tanta insistencia es que te pueden llegar a arruinar la calentura. Puta que es desagradable cuando estás al filo del orgasmo y te meten el dedo fuerte y derecho, sin delicadeza ni lubricante o “se equivocan de camino” (Sí OH). Entonces se pudre todo, te desconcentras, lo pierdes, te taimas, BLEH.

La segunda virginidad

Prestarlo puede ser incómodo, doloroso a veces y traumático si no se sabe hacer, al punto de decir ¡nunca más señor jesú, nunca más por donde lo prohíbe la biblia!

Sin embargo, en algunos casos, y esto está completamente abierto (éjale) a debate, puede llegar a ser rico y hasta una prueba de amor. Porque a veces una lo pasa solita, de puro enamorada y caliente, para probar y para darle un gusto al hombre, quien, si la sabe hacer, puede lograr que te guste e incluso repetirla de vez en cuando; una vez al mes o en las fechas importantes (si no tuvo tanto éxito jaja), o una vez por semana,  si la técnica resultó (todos los días ni aunque le guste mucho mija  porque hay que darle descanso, por salú).

Es como la segunda virginidad que se le da sólo al importante, no a cualquier pelafustán-aparecido-touch and go-me curé del que una se pueda arrepentir. No, el chiquitín se le entrega a quién lo valore y lo trate con cariño, porque es delicado. Por eso una encuentra una falta  de respeto que cualquier NN se sienta en la confianza de explorar  la zona especial sin ni pedir permiso. ¿Qué te creís?  No es de mala voluntad, en serio.

Lo que Callan las Mujeres o ¡Me gusta por atrás y por todas partes!

Hay iniciadas a las que les gusta y harto, pero según las encuestas que hicimos en FAQ, son mujeres de anatomía privilegiada y que además tuvieron un buen Sensei que las guió por el camino de tierra con paciencia, sin olvidar el resto del cuerpo, calentándola harto y sin prisa.

Partieron con entrenamiento y, gracias a esos maestros, ahora gozan del beneficio de ser bombardeadas por todos lados y con todo gusto. Lamentablemente son las menos, y culpamos a los hombres impacientes y bruscos por eso.

Por otra parte, no todas hablan del tema porque suele ser difícil decirle a las amigas que te encanta que te den por el chico sin que te miren con cara de señora oliendo caca, escandalizada a la salida de la iglesia mirando a la puta del pueblo.

¡Me gusta por atrás y por todas partes! no es algo que escuches frecuentemente, pero de que hay mujeres que lo disfrutan, las hay. Y hartas. Romper la barrera del pudor y de la incomodidad puede ser maravilloso y hacerte sentir libre de probar todo con el cuerpo y dejar que el placer venga de diversas formas, sin asustarse. Las cosas se hacen de a dos y depende del acompañante cuán lejos te tienten a llegar. Que te tienten, no que te insistan.

Pero de lo rico que puede llegar a ser y cómo hacerlo para que nos llegue a gustar será materia del próximo capítulo: Manual para el uso Correcto del Chiquitín por HETAIRA porque un tema así de apretado y duro se debe tratar en profundidad.

:*

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

26 Comentarios:

  1. Javier Alonso Pizarro Bäuerle dijo el 4 / 11:

    falto el tag “delfin enojado” jajajaja
    buen artículo chicas !

    • La Maga dijo el 4 / 11:

      jajajajajaja explíquese Javier, ¿cuál es el delfín enojado?

  2. Edu dijo el 4 / 11:

    La culpa la tiene el famoso dicho en favor de la anti concepción.

    • FAQ Men dijo el 12 / 11:

      #Porelchiconohayguagua

  3. Javier Alonso Pizarro Bäuerle dijo el 4 / 11:

    Material audiovisual delfín enojado xd:

    https://www.youtube.com/watch?v=i26ybG53kHo

  4. Uri dijo el 5 / 11:

    A mí no me atrae el *. Huele mal si no ha sido lavado casi quirúrgicamente, requiere lubricación adicional ¡Y a veces sale con sorpresa! No le veo ningún llobri.

    Trimestralmente, igual puede ser. Más que nada para variar los placeres.

    • FAQ Men dijo el 12 / 11:

      Para gustos hay posiciones, pero según las encuestas eres minoría.

  5. Yop dijo el 5 / 11:

    Yo siempre quise probar por el chiquitín, pero a mi pololo le daba “cosita”. Un día estábamos tan motivados en el serso, que la cosa se dio nomá. Recuerdo que estábamos medio curaditos y lo pasamos estupendo, me decía que es mil veces más apretado, y da una sensación que ni la paja, ni la boca, ni el serso convencional logran.
    Lo chistoso es que en relaciones anteriores me lo pidieron mil veces y siempre dije que no, no porque me diera nervio, ni miedo, ni queseyo, sino que los weones eran tan insistentes que me daba paja, era tanta la insistencia que siempre pensé que si les decía que sí, me lo meterían de una y sin trabajo previo. Así que hombres, muchas no queremos, no por el acto, sino que el problema son ustedes y la manera en que presentan la solicitú!

  6. Mire dijo el 5 / 11:

    puta cabras, como les dije x el tuister hay q tratar con cariño al asterisco, al mascao de centella, a la punta de vienesa, al cortachurro. Con delicadeza, con afecto, con amor y con un buen lubricante, de esos con lidocaína puede surtir el milagro
    yo tb les digo no a los insistentes, como leí en un comentario anterior son ellos quienes nos predisponen a decir q no
    buen artículo (nótese las últimas cuatro letras jajaja)

  7. Lena dijo el 5 / 11:

    A mi me gusta hacerlo, pero con mi pololo. Es bien raro el asunto, porque con otros no me gusta. ¿será la confianza?

  8. Vero Rubilar dijo el 5 / 11:

    Buenísimo, pero faltó mencionar que si partimos por el nudo de globo, no se puede volver a encaminar por los prados del señor… O empezamos por delante y terminamos por “allí” o nos queda “la cagá” en nuestra amiga. Ahí se debe aplicar Raid contra Aldea de Pitufos después, porque ¡Te encargo la infección!.
    A mí, en lo personal, me encanta el sexo anal. Me gusta el sexo rudo, me mata de placer que me penetren y me peguen sus charchazos por el trasero, mientras me tiran el pelo… Es en esa posición y sólo en esa posición, donde le entrego el control al macho alfa lomo plateado expulsador de leche de tigre. Luego de eso, la que la lleva soy yo. Lo importante es la lubricación, eso marca la diferencia, además de la práctica. Entre más veces dejemos que nuestro socio remoje el cochayuyo en esa zona, menos doloroso después. Es como si entrenáramos al asterisco en lo que es la vida misma, algo así como “después de la tormenta viene la calma”. Lo bueno viene con el tiempo, de verdad que luego de harto intento, se pasa “la raja” igual. 🙂

  9. Rulo dijo el 7 / 11:

    “…suele ser difícil decirle a las amigas que te encanta que te den por el chico sin que te miren con cara de señora oliendo caca, escandalizada a la salida de la iglesia mirando a la puta del pueblo.”
    jajajaj Notable … sinceramente notable
    muy buen post.

  10. v dijo el 9 / 11:

    soy de los pocos afortunados que puede decir “ella me lo pide.. y mucho”

    Mi técnica fué esta (anoten cabros):

    pa conseguir “el permiso” como mínimo hay que darle una semana de orgasmos wenos y a diario, cosa de que este “pochita” y le baje la curiosidad de probar otras cosas. Luego de una wena cacha (y siempre!! post orgasmo) pasarle a llevar el * con el pene y cachar como reacciona (tiene que ser un roce no un punteo), si le gusta va a temblar entera y se va a dejar estimular, ahí es donde uno tiene que estar preparado con el lubricante a mano.

    Si ella quiere por atras va a dejar que uno “deje” el pene ahí y ella va a hacer toda la pega de empujar de a poco hasta que entre (cuesta harto pero el lubricante ayuda), las primeras veces no va a entrar entero y tampoco va a ser un culion en llamas, pero al 2do/3er intento ya se va a poder mover con soltura y se va a dejar llevar por el placer hasta que tenga un 2do orgasmo (esta vez anal) si logran llegar a este punto estan listos, ella la proxima vez lo va a pedir directa o indirectamente.

    Fin

    • FAQ Men dijo el 12 / 11:

      Si, anoten porque esa técnica sirve mucho.

  11. Pradera dijo el 12 / 11:

    Con mi pololo a veces lo hacemos así, de vez en cuando compramos lubricante pa q sea mas cómodo para mi… no llego al orgasmo pero la posición, además de ver a mi pololi tan caliente me prende mucho =)

    • FAQ Men dijo el 12 / 11:

      Es muy difícil llegar al orgasmo pero algo tiene la forma que a las mujeres las calienta mucho. Debe ser eso de la generosidad y el espiral de calentura; él está caliente, tu te calientas más y al verte así él más y tu más y en fin.
      Al final el gusto se va adquiriendo por eso es importante el compañero que te haga sentir cómoda.

  12. Frutilla dijo el 21 / 11:

    Sólo una vez pasé el chiquitín, y fue porque mi pololo me hizo esa técnica que explicó el joven afortunado más arriba jajaja, lo poquito que estuvimos tirando así fue literalmente la raja!

  13. Lou dijo el 22 / 11:

    Cuando pase el * fue por que me calentaba la idea, decidí probar y el primer intento fue horrible, supongo q por q fue planeado y el susodicho estaba tan caliente q me lo metio de una embestida! me dolio mas que la csm, me cayeron lagrimas de dolor wn! no estaba llorando xd las lagrimas salieron solas :c es q la weá es como cuando te da un calambre nose, en la planta del pie, pero este es en el ano csm q dolió de una fooorma xd al final… no lo logramos, sino hasta el segundo intento… esta vez fue cuidadoso y lo importante es que una guie al wn, moviendo el culo suave suave y de a poco aumentar el ritmo, la weá logra ser increíble! magnífico! es… uuuf! hahaha el tema es q me gustó, pero no he podido volver hacerlo así, por q el trauma fue peor y cada vez q intento me da miedo y es como “ay!no no no mejor no” aparte de esa sensacion de querer ir al baño… por que será?
    pero igual quiero! leí el consejo del afortunado y si po wn! así si funciona u.u Quiero q me den por el chiquitin :c

  14. Cachin dijo el 28 / 11:

    A mi siempre me ha gustado que me den el chiquitin… hay que hacerlo con cuidado… la primera vez que lo hice con mi esposa… nos fuimos cuidadosos… despacio y bastante lubricacion… Ahora con el tiempo… ella me lo pide… siempre tenemos aceite en nuestra habitacion… lo hacemos seguido…
    riquisimo!!!

  15. principeazul dijo el 4 / 01:

    no tiene mayor gracia. el único atractivo es que es más apretado y se siente más roce, pero hasta eso es una ilusión porque lo único apretado es el músculo. pasada esa barrera el pico queda flotando dentro de una cavidad hueca, sin nada que lo toque salvo en la base del mismo, donde el esfínter lo acogota. el glande queda en medio de la nada.

    mucho mejor una vagina húmeda y tibia.

  16. El Pelado (Pepe) dijo el 31 / 03:

    Para mí, el sexo anal siempre tuvo la ventaja doble de ir variando un poco las poses y moverme distinto a un caballo de carrera cuando no tenía muchos kilómetros ni paciencia. Fuera de eso la novedad no era tanta.

    Ahora, sádico y todo lo entiendo como una cosa más para acordar en pareja. Al final casi todo se negocia en esta vida; para lo demás existen otros placeres aun con mi gustito de provocar dolor en dosis pequeñas.

  17. naty dijo el 23 / 04:

    a mi me encanta!!! siempre termina adentro y lo malo es cuando todo tiene que salir, odio esa sensación, pero vale la pena!!

  18. Felipe Araya dijo el 10 / 07:

    Oye “La Maga” el delfín enojado es el que le haces a tu poniente cuando se equivoca y tu te das vuelta y le dices: ha ha ha ha.

    normalmente ocurre cuando lo hacen sin aviso.

  19. Kailey dijo el 24 / 05:

    Inftomarion is power and now I’m a [email protected]#$ing dictator.

  20. fran dijo el 14 / 07:

    este post deberían imprimirlo y repartirlo

  21. matices dijo el 23 / 07:

    De echo ahi estriba el placer del sexo anal; de atravesar ese musculo y el saber que le estas dando a la mujer por su area mas intima, mas sagrada. Yo soy bisexual y disfruto tanto el dar como el recibir. Me fascina estrenar a algunas mujeres por ahi y me encanta darle el chiquito a los hombres que disfrutan mucho sodomisar a otro hombre. Es una sensacion increible el estar de a perrito ensartado por ahi. He desarrollado un ejercicio que logra que aquello vuelva a cerrar como si nunca hubiera sido abierto y hay hombres que me han dicho que siempre es como si fuera la primera vez. Me gustan penes grandes de ocho a once pulgadas y los de ocho o nueve me los trago completitos; los de diez o mas llegan a tocar fondo y me producen una sensacion como si me diera diarrea pero pero como me he echo una lavativa previamente no pasa nada. El placer esta en saber atravesar ese musculo que en el lenguaje vulgar llaman el anillo. Las sensaciones se transmiten al area pelvica y el pene empieza a chorrear como si estuviera eyaculando. Si hay una tercera persona que te ayude a terminar entonces, el orgasmo es increible.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook