Esta noche les presentamos una nueva autora, que viene directo del país de los cuentos y las niñitas mimadas. La_Princesa tiene su título bien puesto: dulce, tierna y tirana como ella sola. Disfrute sus caprichos, a continuación.

===========================================

Sea usted, querida súbdita, virgen o no, lo quiera pal weveo o pa casorio, le cuento que si anda con la mardá puede pasarlo super hiper de lo lindo antes de soltársela a su machito.

Sea porque quiere weviar, vengarse, le da cosita, lo está pensando o cualesquier razón pa demorarse, si ya lo tiene en mente, ¿por qué no pasarlo bien en el intertanto? 1313.

Antes de que siga leyendo, quiero aclarar que, si quiere evitarse más de algún tilde poco agradable, no ande urdiendo triquiñuelas con los tips que le contaré si no planea tomarse la sopa. Una cosa es ser tirana, como yo, y otra muy distinta es ser weona.

En fin, continúo. El chiquillo está como quiere y usted está ya casi convencida de soltarla: es éste el momento en que usted se aplica con los infalibles para tener al guapito bien, pero bien bien comprometido con la meta 😀

Primero que todo, partió a comprarse una mini, la que más le guste,  el modelo da lo mismo y, aunque vaya contra sus principios, póngasela con tacos, en serio.  Si aquí el objetivo no es gustarle ni a la mamá, ni a las amigas, y a los hombres les encanta el “airecillo a prosti”, aunque usted no lo crea.

En esa misma línea, la “careless prosti” deja puras cagás a su paso: No se ponga sostén con alguna polera o vestido que le afirme correctamente o, en su defecto, deje que una polera bieeeen suelta se corra “más de lo debido” o se le suelte “por casualidad” un botón de la blusa, y observe cómo se le dan vuelta las cejas al pobre sujeto haciéndose el weón para no mirarle las lolas y nadar en su escote. Fir-mao.

Un add-on altamente infalible para el objetivo, es andar dejando una estela aromática sutil: procure no bañarse en su Charlie favorita, eso sí, porque el efecto se anula, la weá es SUTIL. Un shampoo y/o jabón de ducha con olorsito rico hace mucho mejor el truco, además, así tiene tema de conversación porque “anda con olor a frutas tropicales, ñam”.

Agachadita, ella lo baila así

Como ha llegado a mi conocimiento demasiadas veces, hay pocas weás que a los hombres les gusten más que ver a una mina agacharse. Así que tenga a mano un poodle, chihuahua o cualquier perrito chico, bueno pa arrancarse, cosa de tener que tomarlo en brazos a cada rato.

¿Te gusta mi cachupín?” le pregunta usté, “¡Es lo más lindo que hay! ¡Tan loquillo!” y se agacha frente a su papi Ricky con la mejor de las inocencias, la más vaporosa de las faldas y el más alegre de los ímpetus. Seguro que el impresionado babosín tiernuchi se ofrecerá a acompañarla a pasearlo, recogerle la caca, comprarle collar y hasta meterlo al auto, con tal de que usté se agache a recogerlo. Infalible.

En las conversaciones “de pasillo” (si el lolito de su elección está en su misma oficina o universidad :O), tenga también a mano una botella de agüita. Va a sonar a puta barata, pero las veces que esta princesa ha dejado caer sin querer (en serio) un poquito de agua sobre su escote, ándate cabrito la cagá que se arma. Da lo mismo cómo sea su escote, da lo mismo quién sea el sujeto: todo lo que tenga que ver con mojarse y minas, vuelve locos a los hombres. En ese sentido, también le va a servir pasar cerca de un regador en verano (“shoy tan libre y sepsi“), hablar de jalea, bikinis, barro, calor, agua helá y echarse vientecito en el cuello.

Ya, en el próximo fascículo de esta guía veremos las indicaciones para el hogar que debe aprender toda multimujer.

Acuérdese que somos todas princesas, pero yo soy la mejor.

Besos!

La_Princesa: Nobleza hecha mujer, de cuna de oro y tratos más que especiales, la persiguen los pajarillos en el campo y se le posan las mariposas en el pelo. Igual que las de cuentos, pero más cool.

196 Comentarios:

  1. mac&cheese dijo el 14 / 03:

    podio! pero igual falto que se vea un poquito de encaje… si es negro ademas #memuerodeapoquito

  2. _LaMaga dijo el 14 / 03:

    Voy de inmediato a comprarme un perro salchicha ajajjaja

    • Negro dijo el 16 / 03:

      Pero tu tenis que subirte a una escalera primero poh xD

    • _LaMaga dijo el 16 / 03:

      Oye insolente, es un salchicha toy

    • Frann dijo el 16 / 03:

      ajajajjajajajajajjaja, pero pa eso se sube a los tacos ultra glamorosos que usa ella pues!

    • Frost dijo el 20 / 09:

      Perro Longaniza, para hechar el Perrito al agua

  3. Bongman dijo el 14 / 03:

    siguiendo esos consejos se van a quedar todas solteras…
    aunque juren que las cachan todas, las mujeres jamás van a entender a un hombre y viceversa… somos animales demasiado distintos…
    muchos saludos… y éxito con el blog…!!

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Oiga pero que falta de sentido del humor.

    • Bongman dijo el 14 / 03:

      oh, no! no! no lo tomen en mala…!! me faltó poner una carita feliz parece… era en el mismo tono que el post…

    • hazy dijo el 14 / 03:

      oiga el lolo mala onda jajaja

    • Bongman dijo el 14 / 03:

      oiga!! cero mala onda, si el sentido del humor es bidireccional…!! 😉

    • Gabichazul dijo el 14 / 03:

      Pero valdrá la pena intentarlo… o no? jajajajajajaja

    • La_Princesa dijo el 14 / 03:

      SIEMPRE, linda. Siempre 🙂

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      las poleras mojadas? por supuesto que hay que intentarlo.

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      Oh si por favor! inténtenlo! 😀 Jajaja

    • Nico dijo el 15 / 03:

      agradecemos cada intento no se hagan drama 😀

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      No se preocupe mister bongman, después de leer este y sus demás comentarios, mejor estar soltera que emparejada con un tipo tan grave XD

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      en buena si poh, con todo el sentido del humor 😉

    • Kokin dijo el 15 / 03:

      xDDD PwneD!

  4. Vicky dijo el 14 / 03:

    Jajajaja IDOLA! Esta pagina es lo maaaximo! Me hacen reir a carcajadas, muy buenos tips.

  5. Don Melón dijo el 14 / 03:

    Cierto lo que dice Bongman, muchas creen que pueden “manipular” la situación por así decirlo, cuando la realidad es que el hombre se aburre bastante fácil tambien, no vayan a pensar que los truquitos durarán de por vida. Si no la suelta, otra lo hará. El tiempo es oro señoritas.

    • Gabichazul dijo el 14 / 03:

      por lo mismo pues caballero…quien dijo que eso era para toda la vida??? si es para el minito que nos gusta en ese rato no mas poh!!..tal como usted dice….una la suelta con quien y cuando quiere no mas….y las veces que la quiera soltar con el mismo sujeto…. ya es harina de otro costal…
      hay minas para entretenerse y minas con las que quedarse…..y eso va también para los minos… total a la hora de los quiubos, a una no le cuesta ná hacerce la digna…jejejeje

    • frann dijo el 14 / 03:

      “hay minas para entretenerse y minas con las que quedarse” qué gran frase! 🙂

  6. Agua dijo el 14 / 03:

    Este si me gustó.
    Y sobre la polera a usar, no sé equivoqué, las poleras de cuello ancho la ROMPEN. A veces a los chicos además de las tetas les gusta toda la zona hombro – clavícula.

    • jose dijo el 14 / 03:

      amén!

    • daniel dijo el 15 / 03:

      claro que hombros, clavicula, cuello, super sexy, pero tambien se requiere cierta finura, no a todas les quedan los tips igual hoy en dia muchos de nosotros decimos tener amor hasta ciertos kilogramos por ejemplo yo tengo amor hasta 55 kilos de ahi pa arriba no way jejejeje

    • _Fele dijo el 14 / 03:

      kudos for claviculas de mina!! (BABA)

    • aragam dijo el 14 / 03:

      Agua sabe.
      Cuello, hombros. Uf.

      Excelente articulo, muy verdadero.

    • Kokin dijo el 15 / 03:

      si bien los hombros y cuellos son una zona bastante apetecible (baba) xD, a mi en realidad lo que me gusta es cuando están pseudo tapadas, me explico, su polera de esas que les tapa un hombro y el otro queda al descubierto… aunque se incluye dentro de la categoría de polera suelta con un botón libre… uno tiende a quedar verde cuando está la “oportunidad” de ver algo aunque en circunstancias normales pudiera hasta dar lo mismo xD

    • Wenses dijo el 6 / 05:

      Insinuar, solo insinuar…… después de eso el babero de restaurant italiano no nos los saca nadie!!!

  7. boa (Valentín) dijo el 14 / 03:

    100% de acuerdo .. de solo leerlo me senti un baboso xD

  8. La_Princesa dijo el 14 / 03:

    Ya, si igual hay hombres que no les gusta que los calienten… OH WAIT.
    😛

    • Bongman dijo el 14 / 03:

      osea…!! a quién no le gusta que lo calienten…??
      pero no se si un puddle va hacer que me suba la calentura, por mucha mini que uses, jejeje… espero la 2da parte a ver que más aparece… saludos…!! 🙂

  9. Mia :) dijo el 14 / 03:

    No se si partir a comprarme un poddle o una botellita 🙂 NOTABLE !!!

    • jose dijo el 14 / 03:

      la botella mil veces. o un lapiz o cuaderno, etc. un perro ya es demasiado y hasta matapasiones

  10. La_Princesa dijo el 14 / 03:

    Niños, perdieron el foco. Nadie quiere que se calienten con el perro. Eso es otro tipo de blog.
    xD

    • daniel dijo el 15 / 03:

      jajajaja nica con el perro

    • Mapapo dijo el 17 / 03:

      que no es lo mismo que echar los perros, claro

  11. artangelo dijo el 14 / 03:

    Estoy super de acuerdo con algunas cosas, como por ejemplo el aromita y un buen perfume, o un buen olor a shampoo, es demasiado provocador. La pinta de prosti, si bien a uno lo pone redy, tampoco hay que desmerecer la ropa “normal”, si usas falda y tacos y no te sientes cómoda o no sabes caminar con tacos, la wea es matapasiones, sorry.

    No estoy de acuerdo con lo de agacharse en verdad ah, al menos personalmente. no me prende tanto como uno podria pensar, mejor una miradita sepsy, un roce “casual”, o un besito cuando saludas asi bien amoroso. Cosas así son las que a uno lo dejan aweonao sin poder pensar en otra cosa, sutilezas mujercitas. No tienen que ser muy rebuscadas, pero SI tienen que ser autenticas, si no se sienten cómodas haciendolo, o no les sale natural, creo que provoca todo lo contrario.

    Chaito!

    PERO,

  12. frann dijo el 14 / 03:

    Ay esta princesita me cae tan bien!
    Bueno niñas y cuando ya lo tengan loquito y se la sueltan… si después les queda gustando el lolito, sigan usando la mini con tacos POR FAVOR! Y recuerden, no alarguen mucho este período pq los mashos se les pueden aburrir!
    Besotes!

    • jlcortes dijo el 14 / 03:

      Te iba a responder lo de las minas pa entretenerse y pa quedarse, pero este comentario lo dejó chico! uajaajajaja +27!

    • Frann dijo el 15 / 03:

      xD

  13. Bein_hong dijo el 14 / 03:

    obligada a comprar un chihuahua!! excelente blog chicas!! saludos desde el norte grande!

    • Nico dijo el 15 / 03:

      arriendo perro pequines con cara tierna se hacen convenios semanales

  14. _Fele dijo el 14 / 03:

    No estoy muy de acuerdo con Bongman, porque a pesar de que crea como el que ud. no se las saben todas, sí pueden entender a un hombre, es verdad que somos distintos, pero nosotros mucho más simples y básicos en las relaciones.

    Es mucho más fácil comprender razones (hombres) que motivos (mujeres).

    ¡Buen blog! Muy buena redaccion de la señora, para cagarse de la risa jajaj 🙂

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      ame tu frase de las razones y los motivos!!! <3

  15. Javi dijo el 14 / 03:

    Excelente! me cagué de la risa. Felicitaciones por la iniciativa.
    Con la botella pa arriba y pa abajo no más po.

  16. constonta dijo el 14 / 03:

    Pero qué injusto; son consejos pa minas ricas nomás, y qué pasa con una?

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      y de cuando que el aguita en el escote es privilegio de una mina rica?

    • La_Princesa dijo el 14 / 03:

      Pero chiquilla! Sácate ese pensamiento de la cabeza NAO o te la mando a cortar. Ojo que puedo. No quiero súbditas lloriqueando por ahí.

      Todos mis tips, querida, no funcionan si usté no se sabe y actúa como lo regia que es. Pregúntele a cualquiera.

      Besos!

    • Maca dijo el 16 / 03:

      1000% ACTITUD!! 😀

    • Kokin dijo el 15 / 03:

      en las minas sobre todo es más importante el que se saquen provecho (en general uno está cagao xD) que realmente si son ricas o no… de hecho a mi me gustan coquetonas xD (baboso mode: on), son más entretes (mode off: aunq a veces su punto fuerte es sólo el coqueteo xD)

    • daniel dijo el 15 / 03:

      mijita a naiden la falta el pulento asi que no se urja

  17. Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

    Ajajajaja maestra!

    y que poco sentido del humor (y de miras) tienen [email protected] personajes!

    pa estar emparejá con un wn grave, mejor soltera!!!

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      Jajaja en general estoy de acuerdo con practicamente todo lo que dicen (lo del perro o la pinta “prosti” no tanto) y no voy a decir “nooo eso es mentira” porque no lo es, pero eso de “mejor soltera!!!” jajajajajaja es la mula más antigua que he escuchado jajajajajaja

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      Soltería no es sinónimo de soledad mijo 😉 ni mucho menos de aburrmiento

      y si, fíjese que en mi caso la soltería es un bien sumamente valorado… pero bueno, como uste mismo dice, no todos somos iguales 😉

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      Ah ok, pensé que te referías al soltera de “estoy super contenta sola” onda sin nadie.

    • Pajarito Nuevo dijo el 15 / 03:

      nah, si no es estar sola, sino simplemente estar lejos de wnes a los que no les gusten este tipo de tips… osea… hay que ser bien quisquilloso pa empezar a cuestionar estos detallitos y pa mi quisquilloso =wn grave =wn fome

  18. Lol dijo el 14 / 03:

    Depende… polera sin sostenes = epic win.
    polera de cuello ancho (como perfectamente acotó @Agua) sin sostenes = otro win.

    polera “hippie” de esas que parecen cortinas pa las tetas = LO PEOR

    Agacharse no sirve de nada, a menos que tengan un escote CONSIDERABLE, o sencillamente estén de espaldas B)

    Actitud ante todo, dejarse puntear en multitudes, su humo en la cara, chupen un coyak mirando a los ojos, etc, cualquiera de esas sirve… haha

    • girasoles dijo el 14 / 03:

      Ahora también te falto la sugerente frase: “No ando con nada puesto” cuando usas una faldita o un pantalón ajustado xD

    • La_Princesa dijo el 14 / 03:

      Gracias por los datos ;D
      Chiquillas, anoten!

      Y ojo, que tal vez me faltó aclarar que el truco de agacharse, es de espaldas al príncipe, aunque también funciona con escote, como dice Lol
      :*

    • daniel dijo el 15 / 03:

      sumale unos lentecitos con pinta de secre intelectual deja la ca

  19. Facepalm dijo el 14 / 03:

    Secas las ideas, sumando la de agua y va a tener al weoncito que quiera mirandole las tetas… lo que si, tenga cuidao con quien lo hace, que si bien a lo mejor lo quieren pa puro weiar y por ende le importa una wea si el loco se aburre, son como 2 o 3 las mujeres que conozco capaz de entender el concepto de estar con alguien “por puro webeo”. No llegue despue llorando a faqwomen que le calento la sopa, y se la fue a tomar con otra

  20. Macho Omega dijo el 14 / 03:

    interesante información :ninja:

    Tengan cuidado con la información que entregan, la información es poder. Así que la próxima que calienten a un lolo y este a los 2 minutos les diga upa y ustedes no digan chalupa no se extrañen si las deja botadas.

    PD: Yo al menos odio los perros chicos, especialmente ese modelo de chiguagua ¬¬

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      Son lo peor los perros, cuando uno ve una mina tan infinitamente enamorada de su peluche que hace caca, instantáneamente aparece la imagen de “Quiero ser mamá, pero como no tengo hijo todavía, tengo perrito”.

      Esos perros solo sirven si les metes un palo de escoba por la raja y los usas de plumeros jejeje

    • La_Princesa dijo el 14 / 03:

      Apuesto a que si la señorita anda detrás del perro recogiéndolo a cada rato con mini falda, no te molesta que el cachupín se le ande arrancando y ella lo persiga xD yo digo nomás 😛

    • Macho Omega dijo el 14 / 03:

      verdad!!!!

      Ademas que eso de andar con el perro en los brazos es muestra de una personalidad posesiva, lo digo por que tengo una familiar que es así.

      Prefiero una chica con un pastor alemán o labrador.

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      De más que si po Princecita’, yo voy al hecho de que mimen un “perrito” de esos; no al hecho de agacharse xD

    • pock dijo el 17 / 03:

      jajaja que chistoso en buena el blog, mi primer comentario (aunque en el mar de respuestas dudo que se lea)
      pa mi una mina fifi con un perro fifi es un NEXT de una, me cargan esas ratitas rosa esponjosas chillonas que atacan a tus zapatos.

      Respecto a calentar hombres, puta la wea pa facil, pechugas, trasero, mostrar piel, insinuar, rosar, hablar bajo…. que ganas con eso, que como en todo el dia nos calentemos con 20 mujeres diferentes y las miremos babosos, lograr algo mas que eso que cualquier mujer puede conseguir dificil, ademas es algo tan comun calentarse que que mas da una calentada mas o menos ? Me quedo con las minas mas directas y menos fifi, que alargan el chicle menos y en la cama demuestran todo, y NADA peor que la mina que juega a sexbomb al principio y luego le baja lo recatada, puag

    • Aneleh dijo el 15 / 03:

      Yo tengo un labrador 1313

  21. litoh dijo el 14 / 03:

    ahhahahhahhaha erselente xDD

    Mojarse y Mujeres lo mejor xD

  22. metagnostico dijo el 14 / 03:

    Srta. Princesa:

    Excelente post… a pesar de lo que digan los hombres SI SOMOS BASICOS… reaccionamos con todos esos estimulos… pero la diferencia es que no con cualquier mina, por lo cual tambien hay que tener ojo… no les va a funcionar a todas…
    como muy sabiamente dijo mi madre (para apoyar la tonica femenina del blog) en gustos, no hay nada escrito…

    buen post!

    • La_Princesa dijo el 14 / 03:

      Gracias, querido 🙂 En cuanto a los tipos de mina, creo que son infinitas las formas de ser sexy, independiente de cómo seas, hemos comprobado que es un tema de actitud y de libertad.

      Saludos!

    • daniel dijo el 15 / 03:

      Habla por ti no mas no nos metas a todos en el mismo saco jejeje

  23. metagnostico dijo el 14 / 03:

    BTW cuando vas a contestar un post dice “no sea niñita y contestele a (inserte nombre de autor)”

    no sea niñita en un blog de niñas? (niñas como mujeres, no quiero sonar despectivo)

    • Facepalm dijo el 14 / 03:

      Truedat! lol

  24. FranCapri dijo el 14 / 03:

    Me asalta una duda, estimada Princesa, y Faquettes asociadas…

    Excelentes técnicas. Sin duda que funcionan ya que apuntan directamente a la naturaleza más cavernícula y básica del por lo menos 95% de nosotros los machotes… y mientras más básico el target, mayor éxito de la técnica, entonces ¿a qué clase de hombre están atrayendo con eso?

    Si el mozalbete en cuestión prende a la primera gota de agua en el escote con agachadita sexy incluida… ¿no lo convierte eso en el candidato principal a convertirse en el cortísimo plazo en el gorrero-malnacido-pijacorta-lectordeFAQWomen-hombrebásico del cual [email protected] hemos oído mencionar que están hartas de ellos?

    Me recuerda mucho la contraparte masculina del hombre-rescatador-de-damiselas-en-apuros, el cual a los 6 meses ya se anda quejando que en vez de una pareja que construya con él, lo que se consiguió es una gigante mochila de plomo.

    Saludos!

    • Gastón dijo el 14 / 03:

      mm.. permiso !!!..

      si… con estas tecnicas la princesa no agarra principe .. agarra un caveman…

      jaja.. pero esta en el estilo del blog o no??….

      porque se cacha a la legua que lo que pretende el blog (igual que faqwomen) es obtener sexo con el menor riesgo posible de pastelearse.. ahora, si se quiere encontrar el amor… ni siquiera deberian existir los blogs 😛

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Si quiere al lolo para el ratito ¿que importa si es gorrero?
      Si lo que quiere es pololearselo; No porque un tipo se caliente con un escote va a ser pingaloca, ¿o quiere un frígido?, puede que solo le gustes, como sabiamente Metagnostico dice mas arriba; “no resulta con cualquier mina”.
      Tan básicos no son tampoco o no trataríamos de entenderlos en un blog, además la idea central, es mas bien atreverse y dejar el cartuchismo que tanto daño hace a nuestra sociedad =).

    • metagnostico dijo el 14 / 03:

      es simplemente sentido comun… por que como bien dice @shesho mas arriba, si la dama en cuestión no cierra el trato, a nuestros ojos es un simple “chimbiroqueo”… el “cuarteo” va a ser gratis y sera solo un trozo de carne que inspirara nuestras noches de soledad, tan simple como eso…

      asi que poner atencion al disclaimer que @la_princesa hace al comienzo:

      “no ande urdiendo triquiñuelas con los tips que le contaré si no planea tomarse la sopa”

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      Están todos los que son pero no son todos los que están.

      Con estas tecnicas se calienta a un mino, cierto? pero para seleccionarlo hay muchas otras variables que una va ocupando en otras situaciones, esto se usa cuando el minoco ya ha sido pre-aprobado por varios motivos y le sirve a la lola en cuestion para lo que espera conseguir.

      Ahora… un tipo que NO PRENDA con estos tips… mejor mantenerlo lejitos… porque pa regodiar la calentura estoy yo… a mi me prepocuparia mas que un tipo no prendiera con esto…. eso si es grave…

      ojo que no son tips para atraer minos, son para mantener la atencion y entusiasmas mas al socito que uno atrajo por otros medios

    • La_Princesa dijo el 15 / 03:

      Querida, estos tips, no son para andarle calentando la sopa a todos los minos en la calle, pues. Sáquese de la cabeza tanta preocupación y páselo bien dejando ready al guapito de su elección. O a muchos, si quiere, eso ya es cosa suya. Lo único que tiene que recordar es que, si se la va a jugar con estas técnicas, no olvide hacer las tareas, porque la que predica y predica y después no practica… se queda sin príncipe y hasta sin paje!
      Besos 🙂

  25. Manolete dijo el 14 / 03:

    Buen post!
    Acompañarlo con fotos de La Princesa para ilustrar los consejos, lo haría aún mucho mejor.

  26. Neuromante dijo el 14 / 03:

    Jajaja, excelente. Esperemos que más chicas sigan esos consejos.

  27. Shesho dijo el 14 / 03:

    Claramente, los consejos de la Princesa van dirigidos a otras Princesas como ella, pero que aún no se despabilan.

    Juntar demasiadas de estas tésnicas en un solo coqueteo funcionará con varios, pero en el observador atento, si dichas técnicas no van seguidas de su consiguente follón, la palabra que asoma en la mente es una sola: Calientasopas.

    Donde más brillan estos truquitos es, por lo mismo, cuando la lolita YA se la soltó (pololeos, matrimonios, etc), o cuando planea soltársela en un plazo de pocas horas y quiere dejarlo bien ready.

    O sea, si va a andar echándose agüita en las tetas, tómese la sopa.

    • metagnostico dijo el 14 / 03:

      y si nos tomamos el aguita directamente de las tetitas? digo yo… o si gentilmente nos ofrecemos a secar esa prenda de ropa en nuestras casas mientras les pasamos una de nuestras camisas (cliché de pelicula yankee)

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      Tip Adicional para Losotroh’:
      Si te regalaron una polera que, o la compraste y no te diste cuenta que era muy grande, o derechamente eres muy grande… no se desecha, se deja en el closet encima de todas pero a un lado, cosa que no estorbe, entonces en la mañana, cuando ella necesita algo para ponerse, metes la mano al closet sin mirar y sacas la polera casi sin darte cuenta jajaja…

      Y el tip para ella: ¡Úsela! Con eso recarga el entusiasmo del pastel por unas cuantas semanas más xD

    • metagnostico dijo el 14 / 03:

      can i get an AMEN!

  28. Macho Omega dijo el 14 / 03:

    agrego:

    Si todo lo que aparece acá les parece demasiado trabajo, pueden ser mas directas y decirle al lolo en cuestión al oído:”el sábado nos amamos por donde meamos”.

    Funcionara igual o mejor que todas las técnicas que postearon.

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      ¡Jajajajajaja! la hueá flaite jajajajajajaja

    • Lol dijo el 15 / 03:

      Eco!…

    • Pajarito Nuevo dijo el 15 / 03:

      ajajaja! eso si que no calienta nah, al menos a los mashos que conozco yo XD

  29. Lol dijo el 15 / 03:

    Sabis que?… no creo que esto funcione como uds creen.

    Por?, el hombre vive pendiente de eso, lookeadores por naturaleza, no va a faltar el escote mirado ni vamos a dejar de pensar que una polera mojada > todo.

    Además, todo lo piensan desde una perspectiva errada, suena muy erótico, hasta convincente, living las edades de Lulú en sus cabezas, pero la realidad es otra TOTALMENTE distinta.

    Una mina que “chorrea” agua, no es sexy… es hasta creepy, porque igual NUNCA lo van a hacer con la actitud petera que amerita, siempre a “medias” para no “mostrar la hilacha”… porque han sido criadas para mantener la sopa caliente, y una bocarada de agua no lo va a cambiar.

    Sean DIRECTAS, una vez una gran “amigui” me miraba mientras chupaba un hielo, siendo muy sugerente en su conversación… CRACK.

    La teoría se lee muy sugerente, pero siempre les va a dar cosa… Si alguna vez les “resultó”, les aseguro que no fue necesario, la imaginativa del loco estaba un escalafón más arriba.

    • Lol dijo el 15 / 03:

      *criadas para no “desperfilarse”…

    • La_Princesa dijo el 15 / 03:

      Mi madre, la Reina (bien particular, por lo demás), me enseñó que había que ser una princesa de tomo y lomo para toda la corte y la sociedad, pero la mejor cortesana de la comarca en la cama con el pierno 😛

      Ahora, que la imaginación masculina está siempre más adelante, eso no se lo puedo negar, pero dígame si no es entretenido que la lolita de su corazón le haga realidad o hasta semi realidad alguna de esas fantasías! Si es pa pasarlo bien, pues.

      Besos!

    • Pajarito Nuevo dijo el 15 / 03:

      Ai querido Lol! que edad tienes?

      porque al menos yo con el paso de los años he conocido cada vez mas amigas que se atreven a tips como los del articulo y mas, y con la actitud petera justa… cuando era mas pendeja me sentia poco menos que una prosti entre mis amigas santas, pero con el paso de los años he visto que la actitud petera sutil, no derechamente maraca, es mucho mas natural de lo que yo creia… sin caer en lo obvio de andar chupando cosas… que lata que no tengas el gusto de compartir con mas minas asi… porque pa encontrar creepy una mina mojada on aguita… pucha… de verdad… lata por ti nomas poh, te invitaria a un carrete con mis amigas pero ando de incocnito XD

    • Lol dijo el 18 / 03:

      haha, bueno estimada Pajarito Nuevo, ud es una perlita, o yo tenga demasiada mala suerte.

      A mis “tiernos” veinteysiempre he tenido la suerte de probar los dos polos de la actitud en cuestión, me enganche de ambos… el extremo inocentón me terminó aburriendo, y el otro me terminó asustando (problemas y peleas). Huí como un campeón de ambas situaciones, la mejor decisión de la vida.

      Es difícil encontrar una mina con el equilibrio perfecto sostenido en el tiempo… si he estado con minas ultra decentes que en el ring son como describe la Sra Princess, pero antes que cualquier intento de seducción de parte de ellas, yo ya estaba jugando mis cartas que rato.

      haha, habría que verla en acción srta, le aseguro que se le da vuelta la tortilla y va a ser testigo del poder imaginativo/lookeador del hombre, antes que intente insinuar sus atributos, va a sentir que le hicieron un scaneo completo B), pero tb ando ninja.

      De todas formas, prefiero pensar que he tenido mala suerte… quizás a futuro solo voy a dejarme llevar, a ver que taaanto poder tiene la sobrevalorada sutileza.

    • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 03:

      Mmmm no me considero perlita… como te digo, en los últimos años he conocido varias amigas que se manejan sin mucho pudor dentro de rangos bastante razonables… ni tan cartuchas, ni tampoco bestias insaciables, pero con hartas ganas y buena disposicion…

      Es cosa de seguir probando, habra alguna con quien no te den ganas de uir y que no querrá uir de ti, pretender que algo sea un equilibro perfecto en el tiempo es utopico, mejor es querer y ser querido, y hacerse feliz sin webiar

      no cache lo de loqueador y tortillas, hace tuto, no me funciona muy bien la neurona a esta hora

    • Mapapo dijo el 15 / 03:

      Como dicen más arriba, muchas hemos sido criadas para no desperfilarnos…pero en el camino zaz!
      Lo de ser directos, vaya que ayuda. Pero viva la sugerencia!
      Claro que la imaginación masculina va un paso arriba….pero en el juego previo durante y post, vaya que se juegan hartas cosas.
      A mí me gusta esa cosa de los juegos fijese. Bien Princesa

  30. Anto dijo el 15 / 03:

    Chiquillas, creo que les falta el mas basico y util secreto de todos, mirelo a los ojos, durante un buen rato, y cuando las miradas se crucen, sonria. Un poco de carita inocente, mezclado con algo de maldad. Si sonrie de vuelta, ya tienes el 50% avanzado. Y si despues de eso, no deja de mirar, ya la hiciste.
    Creanme! Felicitaciones por el blog!
    Perdonen la falta de tilde, este teclado no tiene.

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      Eso es muy cierto, lo de las miradas.

      Aunque para que estamos con cosas, esto de las técnicas para seducir son solo un jueguito previo a lo inevitable. Si uno hace “algo” para atraer al otro y si por la contraparte uno dice “ah, si le gusto parece” a raíz de eso, es porque ambos tienen ya la intención de antes de armar algo; al final son solo formas de facilitar lo que ya ambos quieren desde un principio… creo yo. Veo dificil que con una técnica uno logre atraer a alguien que no le gustai.

    • La_Princesa dijo el 15 / 03:

      Justamente, buen muchacho. Esta guía es para entretenerse y jugar con el pierno pelúo de una. Yo soy algo tirana, pero eso no quiere decir que una señorita (por muy desperfilada o no que se encuentre) no pueda también divertirse con su mino. Ahora, para conquistar a un lolo, o a un príncipe, en mi caso, dudo que esta guía le proporcione una relación. Hay muchas excepeciones, pero, definitivamente, no está pensada para eso.
      Besos!

  31. Kokin dijo el 15 / 03:

    Thumbs up!
    me cagué de la risa con el artículo ¦þ
    discrepo un poco con el tema de los perros, que se agache no es tan sexy como creen (depende mucho del contexto, ropa y weas, a veces calienta menos que lente poto e garrafa)…
    los perros más chicos que un gato (o en realidad cualquier wea que se note que se la suben y le dan besitos y weas) las tira más a categoría de “quiero ser mamá” que a sexy… además son como perros pa viejas o minas huecas (puta el ql cuadrao xDDDD), es más rico una mina que sale a correr con el perro xD (mix polera mojada/apretadita/boing boing boing xDDD)… en fin, yo les diría que pesquen el artículo como algunos tips eventuales, pero no se vayan al chochan… las van a pescar menos 😛

    Xaolín

  32. lorelei san dijo el 15 / 03:

    Muy bueno el Blog 🙂
    Lo mejor es no ponerse calzones y hacerlo saber al susodicho que se quiere llevar a la cama al oido, suavecito y coqueton, ya si no cae con esa, mejor decir NEXT, Ojo: solo para una noche de placer y calentura no es para agarrar marido ni pololo permanente. Tecnica probada por esta princesita y con buenos resultados al menos para mi 😛

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      ¡Ouh! WARNING

      Ojo que a muchos si nos dicen eso así de un momento a otro o si todavía no pasa nada, es un “NEXT” para uno. Si conozco una mina y después de un par de salidas me sale con esa así sin más, le digo “¡Mira un avión!” y salgo corriendo jajaja. Estoy muy joven para pegarme escorbuto o la peste bubónica.

    • lorelei San dijo el 15 / 03:

      Yo creo que por logica despues de la primera salida se sabe si existe quimica o no, sino esta mejor ni perder el tiempo con una segunda salida. :D. Pudeo deducir que a lo mejor ud esta muy joven y no ha experimentado los tan deseados “pollitos al velador” a la hora del almuerzo de la oficina. XD mmm ese seria un buen tema de post 😀

    • Gunner dijo el 15 / 03:

      El escorbuto es una enfermedad carencial producida por la falta de vitamina C, no una enfermedad infecto-contagiosa. Ese sería mi aporte 😛

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      Gunner: Era una manera pomposa de evitar tener que hablar de herpes o sida jajaja.

      lorelei San: Me refiero en específico a cuanto conoces a la persona. Puede que haya química el primer día… pero alguien que esté dispuesto a meterse con otra persona el primer o segundo día… no da mucha confianza. Es una cosa de estadística.

    • Mapapo dijo el 15 / 03:

      calma…en qué momento nos bajó la moralina? Porque ahi si que estamos hasta las tetas, como dirían por ahi

    • Pajarito Nuevo dijo el 15 / 03:

      Concuerto con Lorelei… pero esta bien… hay de todo en la viña del señor… pero mister Stein… asi como nosotras no tenemos que alegar que nos topemos con pasteles si nos buscamos pasteles, creo que el tipo de minas que le gusta a usted no es el publico objetivo de este blog… le cuento, solo como dato anecdotico, que el sida y otras enfermedades de transmisión sexual se previenen con condones y abstinencia, no saca nada con esperar un año pa acostarse con una minoca, si no usa gorrito, se puede pegar el sida igual, la solucion pa las enfermedades es el gorrito y antes de sacarselo, ambos se hacen el examen y todos sanitos 😀

      y sobre la quimica y cuanto se demora la gente en follar… hay de todo… esta bien que sea tu opcion… pero confianza? confianza de que? que si se mete contigo al dia siguiente se vaya a meter con otro y te deje tirado? tan poca fe te tienes?

  33. Stein! dijo el 15 / 03:

    “… boing boing boing” Jajajajaja notable.

    Eso me recordó algo que conversé con una amiga hace poco… al final a los hombres, en términos medio generales, nos atraen mucho las minas “Comercial de Cachantún”, onda que se arreglan, pero lo justo para no perder la “naturalidad”. Obviamente eso resulta absolutamente infalible si le agregas una real preocupación por la salud y estado físico (una mina reventá a carretes que empezó a salir a trotar hace una semana, no calienta ni a un cura honesto), onda no necesariamente una mina atlética ultra marcada, pero sí “sanita”… como comercial de Cachantún po xD…

    … el medio offtopic, creo que me inspiré/babeé pensando en una mina Comercial de Cachantún jajaja.

    Chao.

    • Kvzon dijo el 15 / 03:

      Sr. Stein:
      Asiduo comentarista por lo que veo.

      Las “Minas Cachantún” 0 “The Cachantun Race” son un +10 al género femenino.

      Saludos amigo.

  34. Kvzon dijo el 15 / 03:

    Já! Muy bueno su post, damisela de la corte.
    Me entretuvo mucho… aunque muchas de sus tips puedan funcionar, más vale conocer bien a su pareja al momento de usarlas… porque se imaginan una procesión… una tras otra de esas tésnicas dispuestas en una presentación de diapos? Sería un poco too much, y me arriesgaría a decir que, a mi, por lo menos, me daría un poco de risa… xD
    Poleras de cuellos ancho que se caen de un hombro > ALL (mi novia suele usarlas y he de confesar que estoy all the while pegao a ver si se asoma algo…)

    Saludos y suerte con FAQMen!!!

    • La_Princesa dijo el 19 / 03:

      Muchas gracias , querido! y sí, la idea justamente es pasarlo bien siendo juguetona con el mino de una. Si alguna quiere usar la guía como para conquistar a algún plebeyo por ahí :S creo que no es recomendable ¿Cierto?
      Besos!

  35. niideadequiensoy dijo el 15 / 03:

    “a los hombres les encanta el “airecillo a prosti”, aunque usted no lo crea” discrepo contigo si una mina se viste como prosti quizas lo sea. La mayoria de tus cosas mas parece que lo escribe una mina fanatica de “sex and the city” y hueca de la cabeza, lo cual espero que no sea asi y el post una humorada ya que más parece un instructivo para que el hombre piense que ella solo esta para “puro darle” o un simple trozo de carne o simplemente un instructivo para ligar con minos “huecos” que existen. Saludos 🙂

    • Leilax3 dijo el 15 / 03:

      Esta faltando comprencion lectora, justamente el post con gran humor se refiere a como calentar al mino que te gusta, y desde ese punto de vista, cual es el problema en que el tipo quiera puro darle si ese es el objetivo.
      Si ves el sexo como algo malo, y que por querer calentar a tu mino te conviertes en un trozo de carne, ¿que onda? liberate del complejo y relajate un poco

    • La_Princesa dijo el 17 / 03:

      + 100000

  36. Nico dijo el 15 / 03:

    Puta pa que decir lo dicho… a la mierda como dice skape… wenisimo el post se espera la segunda parte y si la princesa sapeee… no se si sere yo pero todo se ve mejor cuando la lolita usa tacos y mini

    • La_Princesa dijo el 17 / 03:

      🙂 plebeyos que tiran pa príncipes, oye ah? Bien!

  37. lia dijo el 15 / 03:

    creo que eso de tener tesnicas es un poco musho.. si al final la gente se gusta o no, punto… y el coqueteo y lo demas sale natural, como la del comercial de cachantun po! hace poco me comento un amigo: oye vo bailai moviendo el poto y asi quien no cae po.. jamas me propuse hacerlo y es mi mejos “tesnica” porque es sin planear
    pa jugar a veces ta super bien hacer su performance prosti (lo he hecho dentro del contexto de amiguiwis o pololi 1313) pero pa la vida con cualquier aparecido…. no pasa ná, mucho esfuerzo por un polvo

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      No me quedó muy claro lo de la “performance prosti”, ¿podría ilustrarnos con un video?… nótese que es solamente con fines académicos.

    • lia dijo el 15 / 03:

      shi! no querís na!
      jajajajjaj
      pero weno.. si es para fines academicos… :O

    • lia dijo el 15 / 03:

      shuta me fallo el link

      hit me baby one more time

      eso nomas te digo

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      … ¡AH MIERRR!

  38. Conejitapop dijo el 15 / 03:

    Perdonen la franqueza, pero la “Princesa” se llama así porque ése es su seudónimo del puticlub? Porque acá veo a una mina con cero inteligencia y puro maraqueo. Eso te asegura éxito mientras el sujeto tenga los cocos llenos de amor por ti, pero en cuanto se le pase la calentura (post coito, generalmente) entras de una al catálogo de las “minas fáciles”.
    Ojo, acá veo un arma de doble filo todo el rato.

    • Stein! dijo el 15 / 03:

      Que amorosa la niña jajaja.
      Aunque lo que dices como que es un poco disonante con tu nick de Roedora Popular jajajaja.

      … no pude evitarlo

    • Conejitapop dijo el 22 / 03:

      Puede que haya salido algo grave el tono del comentario, pero… si alguno leyó “La chica del Crillón” en la parte del “how to be charming” va a cachar a qué me refiero con el arma de doble filo.
      Si de cada 100 minas que leen este post, la mitad empieza a usar el truco del agua, el perro chupetero (poodle o chihuahua), la minifalda y el escote… el secreto va a dejar de serlo… ;D
      Por otro lado, la gran mayoría de las veces, la mina que usa estos tips es porque no se siente segura de sus propios atributos para dejar baboso a un weón, y (respondiendo a @shesho) tiende a “mostrarse” como un pedazo de carne.

    • Shesho dijo el 15 / 03:

      Tómelo con humor, Embajadora.

      Como alguna vez escribimos acerca de las minas rápidas (http://www.faqwomen.org/2010/11/12/timing-sexual-parte-1-de-las-minas-rapidas/), nosotros tratamos como un pedazo de carne a la que se trata a sí misma como un pedazo de carne.

      Y ahí lo sexy o lo juguetón no tienen nada, nada que ver.

      Salud!

    • Conejitapop dijo el 22 / 03:

      A lo que iba: si eres juguetona, lo serás con tacos, shalabota, a pata pelá, zapatillas o lo que sea…
      En mi caso, creo que la seducción va más por un tema de “actitud”… en el ring y a potope no hay perrito que te salve XD

    • jlcortes dijo el 16 / 03:

      CHAN! :B

  39. Conejitapop dijo el 15 / 03:

    Otra cosa… las minifaldas, escotes y tacos no deberían ser imprescindibles para alcanzar el éxito.

    • Frann dijo el 15 / 03:

      Embajadora, supongo que estamos hablando del éxito con el Guapito en cuestión, porque de otro tipo de éxito acá no se ha hablado… Dicho eso, no se trata de que la única forma de conseguir a un hombre sea usando mini, escote y tacos, pero es bueno de vez en cuando darle un dulcecito para la vista al Guapito no? Así como a nosotras nos gusta a veces q se paseen sin polera o cualquier fijación que tenga con alguna parte del cuerpo masculino, a ellos les gusta ver minifaldas y escotes (y tacos)… esto no quiere decir que tenga que andar como putinga por la vida, mezclando todos los elementos a la vez…
      La Princesa nos está dando una guía de tips que los hombres disfrutan, como en todo ámbito hay que saber qué mezclar con qué.
      Saludos querida Embajadora.

    • Conejitapop dijo el 22 / 03:

      En eso estamos de acuerdo… pero me pongo en el lugar de tanta chiquilla desorientada en la vida que creerá que la panacea es el taco y el escote…

  40. HUNTER.JPG dijo el 15 / 03:

    Comentarios como “si haces eso te catalogaran de fácil”, “después del polvo no te va a pescar” “te vera solo como un trozo de carne” me hacen pensar que son las mujeres las que se auto sabotean su propia libertad sexual, pero lo pero es que me doy cuanta que hay muchas que carecen del sentido de humor necesario y la inteligencia suficiente para entender estos post de forma no tal literal.

    • lia dijo el 15 / 03:

      no se trata de sabotear la libertad sexual, se trata de que hay formas menos falsas y mas efectivas de acercarse a alguien cuando hay onda..
      y claro que es chistoso que alguien encuentre que andar con mini, tacos y un perro de juguete sea super sexy…

      y por ultimo… basta de romanticismo, todas queremos lo mismo!

    • HUNTER.JPG dijo el 15 / 03:

      Segun lo entendi el post de forma graciosa, le enseña a las minas a atreverse, a creerse el cuento de minas, comentarios como los citados son chaqueteo y cartuchismo barato por donde lo mires.
      Ademas dejemosnos de puritanerias, a cualquier pololo o andante le gustaria una mina que se atreviera a jugar, con agua, lapiz o lo que sea, sino es un poco prosti en la cama que weba mas fome.

    • Conejitapop dijo el 22 / 03:

      Ehm… tampoco trate de vendernos la pomá de tipo liberal, porque el machismo acá en Chile es ley y cuando menos se lo espere, se le escapa un “maraca tal por cual” para catalogar a una mujer con mentalidad masculina.
      Aunque me digan saboteadora y la weá, prefiero ser honesta y decir que el truco es un arma de doble filo, que en minas poco vivarachas las puede dejar pa’l loly.
      Eso no más.

  41. _LaMaga dijo el 15 / 03:

    Y así fue como el sentido del humor se fue al carajo y todo acto cachondo paso a ser de prosti.

    • metagnostico dijo el 15 / 03:

      señorita maga:

      1) hay que entender que EN TODOS LADOS hay algun/a [email protected] tan denso que en vez de abrir miradas, cierran piernas y juzgan a todo el resto… a todas las lolitas que leen este blog… espero que la densidad y el cartuchismo no sea viral para que no se contagien… =)

      2) señorita maga, con todo respeto… el nombre viene por que

      a) deja a los hombres encantados
      b) se tiene que basar en pocimas para obtener lo que quiere
      c) echa los polvos y desaparece
      d) todas las anteriores

      el sentido del humor no se pierde, y el que no lo tenga, que anda webeando aca?

      un poco de sentido del humor y menos cartuchismo, si como se dice mas arriba todos queremos lo mismo

    • daniel dijo el 16 / 03:

      estas en lo cierto chaparron…. por lo que se lee solo es un blog buena onda, con tips para los que quieran aceptarlos pero de ahi a ponerse grave y despotricar por lo que alguien considero entretenido compartir …. anda puro webiando mejor que se dedique a ver cosas mas serias no cree…. saludos

    • Pajarito Nuevo dijo el 15 / 03:

      Eso pasa por querer hacer la version pa minas de un blog pa hombres poh… si sabemos como son de chaqueteras las minas y como son de machistas los hombres!!! XD

      no me da tanta pena ni me sorprenden los comentarios picados masculinos… pero las minas que no cachan el jueguito… a veces creo que los mashos si tienen razón y los chistes machistas si tienen un origen en la vida real XD

      no hablo por todas, claro está XD

    • _LaMaga dijo el 15 / 03:

      Don Metagnostico:
      1)Me encanto tu frase de “abrir miradas, cierran piernas y juzgan a todo el resto” usted es un poeta, claro que yo la cambiaria por “cerrar miradas, abrir las piernas, y pasarlo bien en vez de andar juzgando webas” y lo hacemos lema ¿Qué te parece?
      2) Lo de mi seudonimo, por supuesto es la alternativa d) todas las anteriores mas un par de otros trucos que no puedo revelar.

      Sita pajarito:
      Una de las ideas del blog es justamente entender a los hombres, para lo cual es necesario derrocar un poco el cartuchismo, lo que no se lograría sin discusión ni opiniones divergentes.
      Siempre habrá quien no este de acuerdo y eso esta bien, no tenemos que pensar todos igual, pero aquí se habla a churrin caído y le damos la alternativa de ser felices sin preocuparse de tonteras.
      Libertad de expresión, para postear, patalear, reclamar, opinar y follar.

    • metagnostico dijo el 16 / 03:

      “cierre los ojos, abra las piernas, paselo bien (y harto), y viva tranquila”

  42. Mapapo dijo el 15 / 03:

    Consejo: tome lo que quiera.
    Yo por ejemplo NI CAGANDO andaré con tacos tanto rato. Si me baja lo sersi, demás alguna vez. Pero pa mí la regla es la contraria: ande cómoda y si quiere all night long (y digna) ande con algo cómodo. Hawaianas, alpargatas, a pata pelá. No será muy sexsy pero a mi me resulta cómodo para bailar toda la noche y después y blabalbla. Pero no porque piense distinto voy a descalificar.

    Y si nos reímos todos y la pasamos mejors?

    • lorelei San dijo el 15 / 03:

      En esa comodidad se incluyen los calzones o sin ? XD

    • frann dijo el 16 / 03:

      Bueno sita FAQette, es que si sale con una mini+polera FAQWomen, qué importa si anda a pata pelá?
      La cosa es sentirse sexy, no saca na con andar con tacos y pisando huevos tampoco! Así que apoyo 100% lo q dices!

    • Mapapo dijo el 16 / 03:

      como se nota que me hai visto!! jaja
      Y hay que decirlo: las poleras de @faqwoman la llevan. Uff

      con o sin calzones: a veces es más cómodo sin. A veces con…depende

      Y lo de buby curvas de “a ver quien lo pasa mejor esta noche…” guajajjajajaj
      ESA ES LA ACTITUD HUACHA!

  43. Fiera dijo el 15 / 03:

    Pienso lo mismo que Mapapo, creo que lo mejor es andar cómoda y el mejor afrodisiaco: sentido del humor. Los consejos no están malos, pero falto que son para tomarse la sopa ese mismo día, no son para conseguir un babosito a largo plazo.

    A todo esto, si yo quiero realizar mi aoporte con algún Post, donde puedo escribir???

  44. Macho Omega dijo el 15 / 03:

    Ahora si que esto se puso entretenido, ahora si parece un blog de mujeres xD

  45. Bubi curvas dijo el 15 / 03:

    jajajaa mi nombre si salió de un puticlub, junto con mi tenida sabatina, mis tips personales, el churrín q tengo puesto, etc etc etc.
    y eso hace a alguien peor o mejor? naaaaa

    en fin!! de too hay en la viña del señor, y como las pompas son de las señoritas de arriba bien x ellas, es su opinión.

    lo q es yo: voy a recoger a puppi, con la mini puesta, mis tacones aguja, mientras se me shorrea la botella de agua q tengo en la manooo!
    a ver quien lo pasa mejor esta noche…
    xD

    • La_Princesa dijo el 17 / 03:

      Ídola!

    • Conejitapop dijo el 22 / 03:

      Dígalo con su twitter o identidad clara, señorita… ahí le creeré más el cuento de que le importa un carajo la opinión del resto… 😀

  46. Ophelia dijo el 16 / 03:

    Qué real lata tanto comentario negativo o personas que denuestan a la Princesa por esto… como si las mujeres no tuviesen permitido salir a la búsqueda del “one night stand” Ja! Increíble el machismo entre las misma féminas. Las sutilezas son más prácticas cuando quieres algo “serio”, con estas cosas se nota que quieres pasarla bien un rato nada más y no le veo lo negativo.

    Por lo demás he amado las técnicas, si con eso no consigues una pequeña diversión de una noche, entonces el tipo en cuestión tiene un problemilla. Espero las siguientes entregas, para ver si se pueden seguir agregando técnicas a mi carta de juegos 😛

    Saludos FAQettes!

  47. La_Princesa dijo el 16 / 03:

    Si lo quiere para la noshe o para la vida entera, no podría importarme menos, tengo un reino y un montón de huequeses en qué pensar. Lo único que les digo, niñas, es que jugar siempre es entrete, siempre se agradece y que deberían haber cachado ya que un blog que habla de hombres no es sinónimo (o no exclusivamente) de guía para buscar pololo ni marido. El príncipe que me guste a mí se va a reír conmigo pelando a toda la corte y como FAQuette medieval que soy, celebro con champañas, bufones y trompetas a todos los lectores que se saben reír de sí mismos.

    • Stein! dijo el 16 / 03:

      Usté entreténgase posteando nomas que lo hace bien; amargadas habrán siempre jajaja.

    • Maca dijo el 16 / 03:

      Excelente aclaración PRINCESA!!!
      …además a la que no le guste lo que se escribe, que cierre los ojos, no lea y cierre la pagina… o no?? facil, sencillo y barato!

    • Shesho dijo el 16 / 03:

      Sabe mucho esta Princesa.

    • _LaMaga dijo el 16 / 03:

      La princesa a hablado! ¡A callad las plebeyas y a gozad las cortesanas !

    • lorelei San dijo el 17 / 03:

      XD concuerdo con la princesa, Primero que todo el post no es para encontrar macho permanente, y uno responde con el mejor humor, parte fantasia, parte experiencia, parte realidad 🙂 y como dice “hay que besar muchos sapos antes de encontrar al principe” y de pasadita hay muchos sapos disfrazados de principes que con el tiempo se convierten en sapos, He dicho , Una humilde plebeya de esta corte 🙂

  48. Josefina dijo el 16 / 03:

    Shiquillas…creo que existen muchas tésnicas que pueden servir para lograr el trarget deseado, las expuestas acá + las que una viene aprendiendo y perfeccionando de chiquitita.
    Yo en lo personal soy más sutil-piola, y a modo de EJEMPLO les contare que hace un tiempo atrás, salí como una de tantas veces con mi mejor amigo (de esos como el reclame de sprite “tu amigo te tiene ganas”, que una inocente no cacha!… hasta que…).
    Vestida de lo más cómoda, polera mostrando hombro, mini, botines bajos… fuimos a carretear, su baile, sus tragos y la locura de la noshe hizo lo suyo… mi sonrisa, el buen humor y mi coquetería innata me pasaron la cuenta, unida a conversaciones (por la bulla) muy de cerca, con roce, su par de abrazos, etc., hizo que se prendiera el shiquillo (al parecer de hace meses ya lo estaba)… ajjajaaj

    • frann dijo el 16 / 03:

      “polera mostrando hombro, mini, botines bajos” me encanta que para usté, eso sea vestirse súper piola!! Eso significa q no necesita esforzarse 🙂

    • Josefina dijo el 23 / 03:

      Así es 😉

  49. Josefina dijo el 16 / 03:

    A modo de resumen… como los hombres no vienen con manual, sino que con programas básicos (= fallados ;D)…. La NATURALIDAD, SEGURIDAD, COQUETERÍA de una y TANTEANDO un poco el terreno… se puede lograr cumplir la meta (target) que nos propongamos, sea para conseguir el príncipe de una noshe o de muchas más, para juguetear con el pololo… o que se shó!

    Saludos 😉

  50. lia dijo el 16 / 03:

    la gracia es jugar sin dejar de ser una misma, sintiendose rica con mini, con polera xl, a pata pelá con o sin churrines

  51. Maca dijo el 16 / 03:

    Notable publicacion!!!

    Chicas este tips lo descubri casi casi por casualidad, mas bien fue un tema de comodidad y de poder usar vestido o falda en invierno, este es mi accesorio infaltable en el closet “Medias ligas de encaje con silicona” lejosssssss más comodas que las odiosas pantys!!!

    Si las usan para tener loquito al “suche” antes de entregar la flor… exito asegurado, ademas sumando el tips del agua… El suche se convertira en una olla a presion!!! jajajaja

    • Pajarito Nuevo dijo el 16 / 03:

      Son TAN comodas esas medias! especiales para media estación, no pica la guata con el elastico ni suda el rollito XD

      y pensar que los cabros ingenuos piensan que las usamos para ellos nomas, lindos 😛

    • Maca dijo el 16 / 03:

      Cierto que si son geniales!!!
      Pero no le quitemos la “ilusion” a los shiquillos, dejemosle que sigan creyendo que son nuestro accesorio sensual exclusivo para ellos jojojo… aunque debo confesar que cuando uso mis medias ligas me siento “El hoyo del queque”…pero en una version sexy con menos polvos royal!! jajajajajaja

  52. Feña dijo el 16 / 03:

    Tengo de decirlo, NO-TA-BLE…
    el blog de FAQwomen me trajo a esto, y tengo que decirlo, me encantó. primero porque dicen las cosas sin pelos en la lengua como suele hacerse pa’ así “no ofender a nadie” y segundo, el 99,9% de lo que dicen es muuy verdá. El temita del agua en el escote me pasó una vez, cuando tomaba agua de una botella ENORME y me dio N verguenza tomar agua como niñita chica :(, pero cuando vi la cara de los espectadores, me di cuenta de lo útil que podría ser. ajajaja.

    Muchos saludos, y mucha suerte con el Blog, que nos quita un poquito el saborcito picota que nos queda después de leer FAQwomen.

  53. Nacho dijo el 16 / 03:

    muuuuy acertado todo.
    nosotros los hombres somos tan basicos y primitivos que basta que nos insinuen SEXO para que nos gobiernen; y todos esos que dicen que el hombre tambien se aburre, que no todos piensan solo en sexo, que les gustan las minas mas piolas…. vayanse a mentir a otro lado! si vivimos pensando en tetas y potos todo el dia, imaginense cuando una señorita se agache frente a nosotros… nos vamos a la chucha!

    tremendo aporte a las lolitas que son poco avispadas y no calientan la sopa como debieran.

  54. Rodrigo Olivares dijo el 16 / 03:

    Señoritas:

    Ojo, esto solo funciona con “hombres reales” y un poco faltos de experiencia.
    Les toca uno que sea “player” o que simplemente sea un poco más sabio, y el tiro les podría salir por la culata.
    Es muy simple; ustedes asumen que con todo eso deberían tener al individuo gateando si así lo quisiesen. Pero que pasa si no les da la más minima bola con esos trucos y a ustedes les gusta el individuo en cuestión? Las saca de su zona de comodidad, y caen en la de él; y estando ahí, es muy probable que si no es completamente pavo, terminen haciendo todo lo que el quiere … y más.
    Suerte! Porque igual con muchos funciona eso, me imagino (ok, ahí la humildad se me fue a la cresta).

    • Ophelia dijo el 17 / 03:

      A mí me pasó eso una vez, y puta que fue fome. Al final esto siempre corre el riesgo de transformarse en una guerra de poder, el que “mejor” juega sus cartas obsesiona al otro o bien lo aburre.

      Ninguna de las dos opciones suena muy atractiva, en todo caso xD Pero sí puede llegar a ser divertido.

    • metagnostico dijo el 17 / 03:

      Ojo! esto no es una biblia ni un manual, son algunos detalles que PUEDEN remover el instinto basico de cada uno de nosotros el sexo masculino…
      ahora, como todo consejo puede fallar…

  55. Gusano dijo el 17 / 03:

    ¿La autora de este post ha estado con un hombre alguna vez? ¿O quizá es de esas que ha tenido un puro pololo en la vida?

    Wn…mucho desconocimiento

    • Maestro De Armas dijo el 17 / 03:

      Hay que ser bien leso para tomarse un post de acá en serio estimado… en la buena ondita.

    • Gusano dijo el 18 / 03:

      Tambien pa agarrar papa con un trolleo

      Saludos, papanatas.

      PS : Es mas divertido FaqWomen

  56. rodolfo dijo el 18 / 03:

    jajaja… en mi experiencia el negocio es que ustedes demuestren menos interes que el que realmente tienen… y nosotros por nuestra parte demostremos mas interes del que realmente sentimos… si usted quiere un poquito de baboseo pa soltarlo, yo se lo doy y todos contentos no… a mi me parece un buen negocio!

    saludos feminas y adelante con su Faqmen!

  57. yuyito dijo el 18 / 03:

    jjajaja jaja , buenisimo!!!!
    Nose porque le ponen tanto color, ser sexy es muy agradable tanto para ellos como para uno misma !!! Total hablamos de ” entusiasmar ” al macho de una …sea de una por un rato o para toda la vida. No me cabe duda que los tips que dió la princesa son efectivos…( no pregunten porque sé…) y se que harán toda la diferencia para que lo que venga sea más que una “tomadita de sopa”, es decir…..todo un “curanto”.
    Me encantó princesa !!!
    Jaja te lo dice una Reina …jajaja

    • jlcortes dijo el 20 / 03:

      Es que las reinas saben de la vida, pues. 🙂

    • yuyito dijo el 20 / 03:

      1313

  58. Mack dijo el 19 / 03:

    metale una media liga y si tiene el portaligas mejor aún

  59. Monse dijo el 20 / 03:

    No me gustó jajaja.. Yo al menos, no estoy ni ahí con demostrar ‘aires de prosti’ para impresionar a un weón (que seguramente por lo básico para domesticar, no me interese). Y lo otro, las jergas muy pasadas a La Cuarta… cuando se traten estos temas me parece mejor que se redacten con algo mas de ‘fineza’, si no, el post parecer ser taaan flaite.

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      Usted parece que nunca había leído FAQw&m jajajaja

  60. Pablo dijo el 29 / 03:

    Claramente quien escribe el articulo corresponde a una chia veinteañera… solo da tips de cosas que debiesen ser obvias,.. por lo menos pasado los 30 años nos dejamos llevar mucho mas por instintos..sin fijarnos muchas veces en el escote, el perfume…..y cosas vanales… ya sabes….sucede que la mejor de las modelos en la cama basta con abrir su boca y cortar la leche….. El encanto parte por su cerebro…. sino los hombres nos aprovechamos del acefalismo femenino y simplemente queda en tan solo una aventura, por mucho que las tipas se proyecten o lo tomen en serio…. tal para cual…..
    Una mona…si o si tendra un mono, dado que las piezas normalmente el tiempo las hace encajar con y en donde van….

    saludos… y no consideren estas pavadas…sino donde llegaremos…

  61. J a v i dijo el 6 / 04:

    Oye que haya tanta gente que es todo una joda para Tinelli. Y bueh.

  62. andrea corvalan dijo el 15 / 04:

    pero siempre con cara de pava…

  63. juanita dijo el 14 / 05:

    jajajjaj su mini su taco y buen escote..esta bien pa jugar..depende d la mina si se es rica no se necesita 😉 calentar a un hombre no es gran merito..en lo personal m voy por la simpatia y la buuueeena conversacion algun jugueteo loco por ahi cn la mirada..si soy nerd pero puxa q m va bien!! =)

  64. Larax dijo el 17 / 08:

    NOTABLEEEEEEE..!

    Usted sapbeeee

  65. Planilla dijo el 16 / 05:

    Me parece bien! Hay muchos de estos consejos que pueden hacer más entretenida la previa… es cierto, a nosotras nos encanta (= calienta) eso de los jueguitos… nos calienta calentar… la mayoría de las minas que conozco son iguales. Es poco lo que sé ya que no tengo tanta experiencia, pero de eso doy fé.

    Yo aún soy medio polla y nueva en esto, y tengo un solo “problema”… soy casi prácticamente plana, así que todo lo que sea escote no me resulta… un arma menos, supongo… es fome darse cuenta que los hombres se obsesionan tanto con los pechos, me hace sentir que estoy como un nivel por debajo de las mejor dotadas.

    Saludos, buen blog.

  66. Amegatita dijo el 4 / 08:

    Gracias por el dato de la botella, no la voy a dejar ni a sol ni a sombra 😉


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook