bj

En el primer capítulo de los Tips Para un Buen Blow Job, les enseñé El Truco del Helado, que viene siendo como la clase para principiantes en fellatio. Sé que ha pasado harto tiempo y que están muy ansiosas por aprender más, pero tenía que darles un ratito para practicar, ¡sobre todo porque el truco del helado es TAN rico!

Pero aprovechando que estamos en invierno, que es temporada de cucharita y que, con el frío que hace, necesitamos buscar formas de mantenernos calentitos en la noche (sí, esto es básicamente un post de supervivencia), les voy a dar algunos datos para que hagan el mejor Garganta Profunda de su vida.

Ya sabemos que a los hombres les gusta que les hagan sexo oral y, si siguieron los consejos anteriores, estoy segura de que ustedes también se convirtieron en unas fanáticas, de esas que no necesitan que ningún hombre las empuje hacia abajo, porque ya estaban hace rato con la cabeza jugando debajo de las sábanas. ¡Bienvenidas al club! Lo que quizás no todas saben -y obvio que deberían- es que a los hombres los vuelve locos esa sensación de estar apretaditos dentro de algo, no por nada se obsesionan con el sexo anal (tema que dejaremos para otro post). Entonces, si juntamos la calentura que provoca el tener su pene dentro de nuestra boca + tenerlo en un lugar apretado y acogedor, ¿qué tenemos? ¡Una explosión de placer!

Chicas, cuando hacen un BJ, ustedes están al mando. Siéntanse con ese poder, en ese momento pueden hacer lo que quieran con él (menos morder y soplar, por favor), para darle placer y para darse placer. Esto es muy importante, porque hacer Garganta Profunda por primera vez no es fácil. Deben estar cómodas y muy relajadas y, lo más importante, muy, pero muy calientes. Esa sensación de que necesitan tenerlo en su boca, necesitan acariciarlo con su lengua y necesitan tenerlo más adentro es lo que hará de esta técnica algo delicioso.

Pero como les dije, no es tan fácil y hay que tener claras algunas cosas:

1. La posición es importante: Estamos intentando pasar un pene erecto, duro, por un túnel que tiene una curva. Si es tu primera vez, busca una posición en la que puedas inclinar tu cabeza hacia atrás, dejando una pasada recta desde tu boca hasta tu garganta. Una recomendación es que él se acueste de espalda y tú te recuestes de lado sobre su estómago, apoyándote con los codos sobre él. Con tu cabeza de lado es bastante más fácil y -como es tu primera vez- no tienes que preocuparte de que él vea tu cara cuando sientas algo de incomodidad. Cuando tomes más experiencia, inténtalo con él de pie y tú arrodillada, con tu cabeza un poco ladeada. SIEMPRE es mejor cuando él puede ver tu cara de placer mientras tienes su pene en tu boca.

2. Lubricación:  No intentes hacer un Garganta Profunda de buenas a primera, porque no será agradable para ninguno de los dos. Preocúpate primero de lubricar su pene, sea con tu lengua, con tu saliva o usando algún lubricante de tu agrado (hay varios con sabores bien ricos). Bésalo y juega con él dentro de tu boca, disfrútalo un buen rato y luego inténtalo.

3. Usa tu lengua: Todos tenemos un reflejo de hacer arcadas cuando un objeto extraño quiere pasar por nuestra garganta, es normal, sólo debes acostumbrarte. Para ayudarte un poco, tienes que usar tu lengua, debes hacer el mismo movimiento con ella que haces cuando vas a comer. La parte de atrás de la lengua debe bajar (como si te estuvieras mirando las amígdalas en el espejo) al mismo tiempo que la lengua sale un poco, luego tomas el pene con tu lengua y lo traes hacia tu garganta. Usar tu lengua va a ser muy agradable para él y te ayudará a conquistar esta técnica de forma más fácil.

4. Ve de a poco: Si es tu primera vez, no intentes introducir su pene completo hasta tu garganta, porque tus ojos van a llorar y no vas a poder tragar en 3 días. Hazlo de a poco, introduce la cabeza de su pene, mantenla ahí, luego sácala y sigue jugando. Cuando te sientas confiada, hazlo de nuevo y empuja un poco más con tu lengua. Si te dan reflejos de arcada, intenta respirar y mantenerlo ahí por unos segundos, no demasiado tiempo porque la idea es que lo disfrutes.  Te vas a dar cuenta de que -de a poco- vas a lograr introducir más y más de su pene en tu garganta.

Todos estos datos harán mucho más fácil hacer un buen Garganta Profunda, pero lo más importante -y que no deben olvidar nunca- es mirarlo y escucharlo, porque no hay nada más excitante que un hombre que está caliente con nosotras. Cuando estamos excitadas todo se convierte en placer. Si lo estamos disfrutando no va a costar nada, porque es rico. Sí, hacer fellatio es rico. Practiquen, jueguen, mírenlo, disfrútenlo, van a ver que se les hará muy fácil y MUY placentero.

Si tienen una pareja estable y de confianza, dejen que acabe dentro de su boca, no se preocupen si no les gusta el sabor porque si están haciendo Garganta Profunda no lo sentirán ;).

Hetaira: Extrovertida y deslenguada, amante de las conversaciones de trasnoche.

64 Comentarios:

  1. Carolein dijo el 12 / 07:

    Interesting!! buenos tips, muchas gracias!!!

  2. Joshua dijo el 12 / 07:

    Y ojo con los dientes…. a veces pasan a llevar el glande con ellos y eso duele!

  3. Andrea dijo el 15 / 07:

    wakala no dejaria que acabara en mi boca que asco ni menos que destroce mi garganta, no me gustó la imagen la encontré tan machista; bueno simplemente no es lo mio…

  4. Lovely dijo el 15 / 07:

    Reconozco no ser muy amiga del sexo oral, siempre dije “nunca lo haré” pero con mi pareja actual me satisface ver la cara que pone cuando se lo hago.
    Cuando le dije a mi pareja que le parecería intentaramos esto, igual se negó porque encontraba que era too much… Así que paso (por suerte, no me lo imagino en verdad).
    Creo que solo muy, pero muy ebria lo haría… y capaz sea peligroso o termine en algo no muy agradable :/

  5. antonia dijo el 15 / 07:

    qué buen timing chiquillas!

  6. pamela dijo el 19 / 07:

    Una gran verdad, hacerlo es rico!! y cuando ambos estan RE calientes, mucho mas. Ver esa cara de placer en tu compañero es im-pa – ga – ble!!
    Pero bueno, como ahora estamos solitas por la vida, seguiremos jugando con el helaito pa no perder la practica 😉

  7. Belen dijo el 20 / 07:

    seca!!!

  8. Justo dijo el 22 / 07:

    Estimada,

    La verdad que leer su recomendación me dejo recaliente, me han practicado sexo oral y es lejos una de las mejores sensaciones, cuando hay practica se nota y se agradece. Llevo un tiempo con una pareja con la cual me eh sentido más libre de experimentar y quiero sorprenderla, por lo cual le pido una recomendación, usted sabe, para ser JUSTO, así como es rico recibir, también hay que dar. Saludos desde la otra vereda!!

  9. Eridanuss dijo el 22 / 07:

    El sexo oral lo veia con asco, pues tuve algunas malas experiencias… (weones cochinos más que nada)… no obstante, cuando se preocupan de su higiene, es algo que se disfruta… especialmente si se aplica helado, manjar, yogurt, etc, cuanta wea para que sea placentero…
    Y el terminar en la boca… no es tan asqueroso, yo pensaba lo mismo, pero después de tener la experiencia es bacan ver la cara de placer de tu macho terminando en ti (y dicho sea de paso el semen tiene varios beneficios xD jajajaja)
    Gracias querida por los consejos para disfrutar el sexo de diferentes formas 🙂

  10. Liz dijo el 22 / 07:

    Encuentro que no hay nada más placentero que practicar el sexo oral, a mi me encanta hacerlo ya sea antes como una previa o durante el acto sersuaaa , porque ver la cara de satisfacción del macho es oooootra cosa,pero lejos lo que más me gusta es saber que durante esa práctica tengo el control 3:)

  11. Hugo dijo el 23 / 07:

    Excelente articulo señorita… a mi me encanta dar y recibir sexo oral y la verdad es que la practica de la garganta profunda es casi inexistente y puta que es rico!!!… es cierto, fácil no es, pero como dice el dicho, con paciencia y salivita… jejejeje
    abrazos grandes!

  12. valentina dijo el 23 / 07:

    sumamente de ayuda muero por esa experiencia C:

  13. Nic dijo el 25 / 07:

    Yo también consideraba asqueroso el sexo oral, a mi ex pareja se lo hacía muy pocas veces, me daba asco el olor y el sabor, pensé que no era lo mío. Ahora, es otra cosa, me encanta hacerlo, yo misma lo buscó y escucharlo y hacerlo llegar de esa manera es algo exquisito. Creo que va mucho en la higiene de la persona y nuestras ganas de querer hacerlo para darle y sentir placer 😉

  14. Erli dijo el 26 / 07:

    Omg!!! El sexo oral es una de mis practicas favoritas, me encanta qe el se vaya en mi boca, y esa sensacion de control. Los tips qe diste son los precisos. Si alguna chiquilla no lo ha intentado, qe se anime. Es un placer para ambos.

  15. patricio dijo el 26 / 07:

    pesima la grafica, parece un beso negro!!! haha

  16. turka dijo el 28 / 07:

    buenos datos.aunque no he llegado al garganta profunda..juajaua.
    por mi parte me encanta es el momento en que uno tiene el control y sentir lo texturado que se pone al momento de la revolución de acabar,es lo máximo.
    cuando ya esta a punto le bajo la intensidad y lo hago más lento para que su clímax sea extremadamente sensitivo.saludos!

  17. kari dijo el 30 / 07:

    muuy buenos tips, mis felicitaciones, y lo unico que queda por hacer es ponerlos en practica.
    Suban mas tips con temas relacionados se agradece 🙂

  18. Daniela dijo el 1 / 08:

    Buen tip y a ensayar se ha dicho!
    Felicitaciones por la página todo un aporte

  19. Noemí dijo el 19 / 08:

    yo no entiendo porque las mujeres tienen tanto drama con tragarse el semen, yo lo encuentro super rico, pero la mayoría de las amigas con las que he hablado, dicen que le da asco, seré yo? o serán mis amigas?

  20. Chicho dijo el 28 / 08:

    Ah bueno! Si aún están con la idea de que el sexo oral es denigrante y weas, entonces ni hablemos de la práctica del “Trombón”

  21. Piliwi dijo el 9 / 09:

    ejalee!! algún día lo intentare jaja =)!

  22. saxy dijo el 12 / 09:

    yo lo hice hace unos cuantos años y fue brutal, yo hable como un hombre durante un día poco sexy verdad pero ahora quiero repetirlo.

  23. susan dijo el 13 / 09:

    yo ya le he echo varios BJ a mi novio y ps el dice q lo hago bn se viene en mi boca y todos felices y contentos pero ps yo tengo un piercing en la lengua y aveces q hago la garganta profunda el mismo piercing hace q m duela la lengua xq se preciona el y el pene de mi novio uno contra el otro … q puedo hacer en este caso?

  24. esfingex dijo el 13 / 09:

    creo que me enamore jajajaj! xD buenas clases al fin una mujer que de un buen BJ saludos

  25. clau dijo el 20 / 09:

    Debo confesar que me encanta hacer sexo oral, no por que el pene sea una wea hermosa, sino por el placer que se da, la cara de excitación que ponen, etc, eso me encanta. En una oportunidad fue tanta la calentura, que me embale haciendo garganta profunda y chum pa dentro, semen directo a mi faringe, ni lo senti. 😛

  26. Lirit dijo el 27 / 09:

    LA TECNICA DEL HELADO la usé para mi primer BJ… Y me lo agradecieron, sobre todo esa parte de la pequeña succión…

    Y despues hice el garganta profunda y se volvió loco, mezclar ambas técnicas es facil, entretenido y escucharlo gemir te pone mas caliente que la cresta.

    Háganlo! Al principio es un poco incomodo, pero todo tiene su recompenza, sobre todo cuando el macho en cuestión le da por retribuir (1313) y despues también lo gozas.

    Grandes tips, mi “amigo” lo agradece (literalmente)

  27. Vane dijo el 3 / 10:

    Muy buen post. Me ayudaron mucho los consejos..pero tengo un temita…mi novio esta circunciso, alguna recomendacion para esta situacion?

  28. VanillaKlau dijo el 7 / 10:

    Me encanta hacer sexo oral … y tomar el semen … wow es genial además que a ellos les encanta y como por lo visto somos pocas a las que nos gusta hacerlo de alguna manera somos algo asi como … inolvidables .. jajaja
    atrevanse chicas … dar placer es lo mejor

  29. despiadada dijo el 25 / 10:

    Es lo mas rico que experimente en la vida, mi ultima pareja le encantaba que se lo hiciera y a mi me fascinaba chuparlo, podia estar muuucho tiempo en eso jajaja que caliente !!!!
    Un hombre maduro sabe lo que quiere y yo se lo hacia muy rico, su cara, sus gemidos, sus apretones para que siguiera en su sexo mmmmm
    Bueno, ya no podre hacerselo mas … Y con lo que me encanta hacerlo !!

  30. Joseph dijo el 27 / 10:

    con solo leer los comentarios de las chicas k les encanta el blowjob (mamadas) me calente, hace 4 meses k no me hacen sexo oral y diablos si k me entraron unas ganas tremendas de k me lo hagan…., alguna voluntaria k kiera practicar en mi jejeje sere su conejillo de indias.. pueden practicar las horas k kieran, total soy muy resistente, y no me haran acabar tan fasilmente. saludos y buen tema.

  31. Negri dijo el 28 / 10:

    Mmmm no era muy fanática, pero tus consejos me han hecho super, los he practicado y cada vez voy mejor, lo único malo es que a mi marido no se va nunca y finalmente termino casi con la mandíbula dislocada jajaja, si no fuese por eso…. me encantaría… y todo por tus consejos!!!

  32. samantha dijo el 1 / 12:

    Que desgradable me parece que sos terrible puta!!!! todas no somos iguales cual es la gracia d hacer esto? sos una rea y si fueras mas responsable estaría bueno q digas q por el sexo oral se puede contagiar el sida y un millón d ETS(enfermedades de transmisión sexual) no tengo nada contra las/los practican pero cuidense pq no es como se cuenta ak se puede difrutar y no por eso someterse a esto chicas!!!!!

  33. lolita dijo el 8 / 12:

    Lo hice y fue maravilloso!!!!
    Ahora si que se enamoró!

    Algún tip para el dolor de garganta? puedo tragar y todo, pero se siente un poco extraña.

  34. jani dijo el 2 / 01:

    que rico el sexo oral esa imagen esta ricaaa q bueno es q te halen por el cabello

  35. Wendy dijo el 12 / 01:

    Me encantaron tus consejos 🙂

  36. Nancy King dijo el 21 / 01:

    Yo me he concentrado tanto en hacercelo bien que se me pasaba voltear a mirarlo, pero ahora ya lo miraré mientras se lo hago. ¡Gracias por los consejos!

  37. nanita dijo el 8 / 02:

    Es verdad el sexo oral es riquisimo cuando una esta muy exitada y dan esa sensacion de querer meterlo mas adentro, es feo cuando una mujer lo hace con “idea” y se preocupa mas por olores y sabores, ahi fracasan y no lo vuelven a practicar.

  38. ISABEL dijo el 14 / 02:

    a mi me encanta que se corra en toda mi boca y en toda mi cara, no se porque pero le da morbo que se la chupe con unas gafas puestas y despues se corre en mi cara con ellas puestas, la verdad que me sirven de proteccion para los ojos, jaja, es excitante, Mi fantasia es que 10 hombretones se corran todos en mi cara, un baño de semen,,, uff que cachonda estoy.

  39. jou dijo el 31 / 03:

    hola que buenos consejos

    ya me estuve cojiendo a mi ex esposa pero se la comia toda es rikisimo
    si me quede con los ojos cuadrados mi pito mide 22 cm y toda se la comia
    adjunto mi correo [email protected]

  40. Chiiva dijo el 18 / 04:

    No puedo esperar a intentarlo con mi novio :3

  41. Melany dijo el 9 / 06:

    Bueno yo les puedo decir k yevo 10 años Con mi pareja y no me gustaba hacerlo me daba cosa Jajaja y estábamos a punto de dejarnos y empezamos a jugar y poco a poco empezamos a experimentar y ahora no me puede dejar Jajaja.

  42. Jhoan dijo el 19 / 06:

    la verdad es rico… Y mas ver esa cara de placer que pone mi novio… Y sus ojitos se quedan en blanco… Hacer garganta profunda lleva tiempo y paciencia pero cuando se logra ese hombre queda rendido… Y con eso de q el termine en la boca yaque!!! Coñazo luego uno coje gusto y se vuelve todo perfecto!! Os saludo fanaticos del buen sexo oral y pues a
    qui aprendi el truco del helado… El no se resisitio y se lo hice en el coche jajajaja me propuso matrimonio 2 semanas despues jajajaja pero aun no estoy lista!! Besos y lamiditas

  43. maría dijo el 26 / 06:

    Necesito consejos!! hace unos días hice por primera vez un “blowjob”, es mi primer pololo también, y lo tramité harto tiempo porque me sentía y aun lo siento, super insegura.
    Lo principal son 2 cosas las que me pasan: 1. tengo frenillos y una placa metálica en mi paladar que me molesta mucho al tragar-o meterme cosas a la boca.
    Lo segundo es que me dan muchas arcadas y no puedo lograr meterlo todo en mi boca… las arcadas me ganan. No sé si será la posición (boca abajo yo), o qué.

    Qué me dicen, quiero practicar pero sin lastimar a mi pololo obvio y no pasar plancha y no producirle ningun placer.
    Hasta ahora me ayudado con las manos pero no sé.
    Heeelp!!

  44. Noxe dijo el 10 / 07:

    A mi me encanta moder a mi pareja!
    Pero porque no podemos morder o soplar el pene?

  45. clau dijo el 5 / 09:

    disfruto tanto hacerle esto a mi hombre, siento que tengo el control y lo dejo turnio. es la mejor sensación

  46. Cata dijo el 30 / 09:

    Gracias!!! me servirá bastante esto! Ahora sabre como lograr llegar hasta el final y no “casi”

  47. Natu dijo el 10 / 10:

    Cuando empecé a leer éste post pensé “ahora sí que quedo como lleina” y leyendo leyendo veo que soy seca!! Jajajajaj . La gran gracia de todo ésto es que te guste la weaíta, a mí en lo personal me encanta y cada vez que lo he hecho me han dicho que he sido el mejor “helado” de la vida. Mi novio es el más feliz y yo también obvio 😀
    Así que disfruten chiquillas!!! Y aprovecho de decirle a la samantha que comentó mas arriba que no te hace puta disfrutar del buen sexo, de segurito se la cagan por fome xD.
    PD: consejito : la cabeza de lado y entra mas fácil sin hacer arcadas.
    Saludos y muy buena la página.
    😀

  48. Pingback: Tips Para Un Buen Blow Job: Garganta Profunda | sexlecciones

  49. Pingback: » TIPS PARA UN BUEN BLOW JOB: GARGANTA PROFUNDA

  50. miki dijo el 27 / 10:

    A mi me encanta hacerlo. Sentir el pene en mi boca y el sabor del semen. Tengo todo el control. Me excito muchisimo y el mucho mas. Hace poco mientras se lo hacia empecé a acariciarle el ano y le gustó tanto que me pidió que le introdujera el dedo. Casi me corro al escucharlo. Fue la mejor B.J que hecho en mi vida

  51. Raquel dijo el 10 / 01:

    A chupar todas de rodillas, y a tragar semen!

  52. Maja dijo el 6 / 03:

    Es riiicooo, a mi me encanto hacerlo lo hice dos veces hace unos dias ,me excite mucho, lo disfrute hay amigas q no les gusta. Gracias por el consejo 😉

  53. Pingback: Tips Para Un Buen Blow Job: Garganta Profunda | mistressart

  54. natiy dijo el 12 / 04:

    todavia me dan arcadas, algun consejo??

  55. Steve dijo el 24 / 04:

    que bendicion este tipo de notas y de guias, deseo conocer amigas, soy de Bogota, simpatico, respetuoso y descomplicado, bay.
    Les dejo mi correo [email protected] al igual que mi numero de celular 311-4616662

  56. Steve dijo el 24 / 04:

    Que bendición este tipo de notas y de guías, deseo conocer amigas, soy de Bogota, simpático, respetuoso y descomplicado, bay.
    Les dejo mi correo [email protected] al igual que mi numero de telefono 311-4616662 bay…

  57. Pingback: TIPS PARA UN BUEN BLOW JOB: GARGANTA PROFUNDA - Rincón Sexual

  58. Julio Rivera dijo el 1 / 07:

    Me gusta mucho sus contenidos, gracias

  59. Sandra dijo el 17 / 07:

    Guuuaooo, justo lo que necesitaba saber, estoy en mis 30s y no tengo experiencia ninguna conrespecto al sexo, pero con estos tips se que voy a mejorar y mantenerme mas cercana a mi esposo.

    Gracias!!!!

  60. james dijo el 17 / 01:

    sexo y sexo que rico

  61. james dijo el 17 / 01:

    que rico es

  62. pollomax dijo el 14 / 09:

    que asco,definitivamente a la mujer hoy en dia le gusta rebajarse hasta el punto de aprender esas porquerias para satisfacer a alguien que las dejará tarde o temprano por otras.

  63. SALVA dijo el 5 / 06:

    BUENAS, SIN QUERER MOLESTAR.SOY VARÓN Y ME GUSTARÍA HACERLO A MÍ TAMBIÉN A ALGÚN AMIGO DOTADO.GRACIAS.VALENCIA


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook