Vengo llegando de zonas caribeñas y me acordé de este particular sujeto. Ahora que estamos en pleno verano y el calor  hace pensar cositas y dejar los calzones en cualquier parte, me pareció más que necesario encender la alarma y recordarnos a todas que existe este weón: el Latin Lover shileno.

Descripción 

Este muchacho no es ni latin, ni lover. De latin tiene ser chileno y algo morenito, pero se cree la mezcla perfecta entre Chayanne y Benicio del Toro. Suele ser fanático de todo lo que sea caribeño, bananero, de esa cultura caliente, mami.

También suele frecuentar salsotecas, discos pachangueras y hasta organiza bailongos, donde pueda sacar a la fémina de su gusto a bailar y chasconearla un poco, apretujarla, marearla a vueltas de merengue.

No te va a costar mucho reconocerlo porque es súper entrador y le encanta imitar el acento cubavenezolano, así como en talla, pero en realidad le encantaría tener una excusa para hablar así. Siempre. Y te vas a tentar con el acento.

Este lolo no es muy exigente, es más, le gustan las minas más apagaditas y hasta cartuchas, a las que pueda mostrar todo el sabor que lleva dentro y hacer que de puro calor se saquen los calzones. Es como su desafío permanente desflorar niñitas buenas que se vuelven malas por bailar ritmos endemoniados y pecaminosos del Caribe. Hablando de fetiches.

Técnica de ataque

Como todas en mayor menor grado necesitamos un chasconeo de vez en cuando, todas las que él escoja estamos vulnerables a caer en sus redes de saborsh. Además, como se sabe todas las canciones mamonas caribeñas, tiene las mejores frases para conquistar hasta a las más tiernis, que se creen el cuento de la princesa y el sapo (WAIT).

Ten mucho cuidado, porque su objetivo normalmente es calentar a la más pacata, mientras más como señorita se porte, más posibilidades tiene de “ganar” (??)

Frase típica:

“A mí también me encanta la bachata, yo te enseño (con agarrón de cintura/poto incluido)”, “Pero mami, no te preocupes, si esto se baila así, apretaditos (mismo agarrón de cintura/poto)”.

¿Vale la pena?

Sólo si te gusta mucho bailar y la pachanga y el calor, mami. Si eres de la onda caribeña, puedes pasar súper buenos momentos haciendo creer a este jote que le está resultando. O dejando que le resulte. 1313.

J a v i, Loca, regalona, chica chora y amnésica. Le hace caso a su mamá y escribe weás. Sígala en Twitter!

6 Comentarios:

  1. La Maga dijo el 28 / 01:

    Me recuerda unos lugares así como por ahí por Pío Nono.

  2. Nando dijo el 28 / 01:

    Fijo que este perfil lo sacaron del Maestra Vida xD

  3. Mapapo dijo el 28 / 01:

    1. Te hago la pinta: Guayabera o polera sin mangas ( lo importante es que se vea el pelo en pecho), algún pantalón como short pero 3/4 y ojalá con shalas, tatuaje, pulsera artesanal. Harta piel,mami, harta piel

    2. Harto sobajeo mami. Harto sobajeo.

    3.Es el terror pero EL TERROR de los miércoles PO. Cualquier rucia escandinava moriría por tener en su checklist a un originario morenito paticorta bueno pa lo latino ( que para cualquier gringa latino= salsa/cumbia/cueca)

    4. Cualquier loco que sepa bailar bien esos ritmos sobajeadores, tiene 3/4 de la pega hecha

  4. La Maga dijo el 28 / 01:

    Mapapo: Experta en galanes tropicales y ¡ay mami!

  5. Javieda dijo el 30 / 01:

    El infaltable del miércoles PO, cuando sabe Mapapo xD

  6. carmel dijo el 8 / 02:

    mis calzones (not me) tienen una debilidad por el shileno que sepa bailar, sobre todo si baila rico y apretadito!

    asi que me reconozco mujer pecadora que deja que le resulte al latinlovershileno (creo que los veré en Maestra vida un día de estos jeje)

  7. carmela dijo el 8 / 02:

    mis calzones (not me) tienen una debilidad por el shileno que sepa bailar, sobre todo si baila rico y apretadito!
    Bachata/salsa: ay papi, vamos por esa propuesta indecente

    asi que me reconozco mujer pecadora que deja que le resulte al latinlovershileno, aunque a estos los he conocido en los más diversos y extraños lugares. Por eso resultan más interesantes (igual creo que los veré en Maestra vida un día de estos jeje)


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook