-“Buenos días ¡Pudahuel es mi radio! oiga Pablito, le quiero pedirle un tema para dedicárselo al Jhonny… Jhonny: si me estai escuchando; ¡donde te pille te pego!, ¿me escuchaste?… a vo’ y esa  pelo e’ choclo, se tiraron… ¡Maricón!”.

♪♪Ese hombre que tú ves ahí ♪ que aparenta ser divino, tan afable y efusivo, sólo sabe hacer sufrir…snif…snif, ♪♪…Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso enano rencoroso que no tiene corazón ♪♪

Con ustedes: El Embustero.

Descripción

Este pastelito no es fácilmente detectable. Aparentemente es un tipo normal, no muy canchero, pero sociabiliza bien; no es muy rico, pero sí pasable; no es el payaso del grupo, pero sí te entretiene; un tipo parejito, a todas luces confiable.

Posiblemente en su más tierna niñez era medio nerd, o el típico niñito quitado de bulla que se junta con los chistosos y que, por lo tanto, siempre fue aceptado por las niñas. Cuando grande también es así: se juntará con los “buena onda”, pero siempre desmarcándose de la actitud payasa de sus amigos.

Su principal virtud se basa en manejar el contraste: no es que sea tan diferente, simplemente se rodea de amigos que lo hacen resaltar en forma positiva. Aparenta ser un tipo tranquilo, se ve decente; por eso llama la atención en comparación al resto de pingaslocas (“él es diferente”). Y claro que es diferente, porque a diferencia de sus amigos, este pastel NO TIENE BOLAS.

El embustero es cobarde; se manda las mismas cagadas que el resto, puede ser más caliente que Rocco Siffredi, pero no se le nota; su actitud de pollo mojado convence desde profesoras hasta madres: “¿mi niñito?, no, él jamás haría eso, es un pan de Dió”. La culpa es del resto: a él lo inducen, lo seducen, lo obligan, lo engañan, lo ciegan y siempre, siempre, hay alguien que le cree. En este sentido, él aplica a cabalidad una variante masculina de la Mosquita Muerta: se hace olímpicamente el weón.

Hábitat

Tiempo Libre: Él no se estresa; como es buena onda, siempre tiene algún amigo canchero que lo invita a carretear y le presenta minas sin moverse de su escritorio. Las mujeres se le acercan solas, porque mientras sus amigos juegan al africano, a recitar el abecedario eructando, se agarran a combos o vomitan en el baño mostrando la alcancía, él está conversándote de cosas entretenidas, con su cara de vendedor de autos, muy piscola en mano, y escuchándote como si lo que dices fuera lo más interesante que ha oído jamás.

Después de un rato de conversa, comienza a soltarse: “Que eri simpática tú… ¿oye? em… no pienses que te estoy engrupiendo, pero… ¿estás pololeando? ¿No? Yo pensé que sí, es que eres súper bonita”.

A medida en que te va viendo interesada, comenzará a acercarse de a poquitito, muy sutilmente para jamás quedar de jote y darte confianza. Él no es frontal sino muy delicado, nada de contactos físicos bruscos que demuestren que está caliente; a lo más te tocará el pelo y dirá frases melosas como “me siento tan bien contigo, nunca conocí una mina tan simpática como tú”, “te vengo recién conociendo, pero como que me pasan muchas cosas contigo”. Si te pilla volando bajo, falta de cariño o muy necesitada, el chancho está tirado.

Universidad: Compañero piola, no jotea mucho; puedes carretear y hacer trabajos con él, te invita a su casa, tú lo invitas a la tuya, y vamos agarrando confianza. Es el típico que ves todo acaramelado, pegado a una compañera que después de 3 meses lo termina odiando porque ahora, anda con otra.

Trabajo: Es el que te invitará a almorzar en agradecimiento de lo que sea; buscará algún modo no muy explícito de acercarse a ti y meterte conversa: un cafecito, un correo contándote algún secreto de la oficina, etc. Se ve tan confiable y poco jote, que incluso llegas a pensar que sería una falta de respeto siquiera preguntarle su estado civil.

Obvio, después de un par de salidas y de promesas de amor eterno, te cuenta; o peor, te enteras por otro lado de que el querubín está casado y tiene 7 hijos. No te extrañes (si es que lo vuelves a ver) si al encararlo te dice con cara de circunstancia: “¿pero cómo? Yo pensé que sabías, ¿cómo nunca me preguntaste?”.

Cómo se comunica

Si bien busca el mismo objetivo que el Pingaloca, este pastel lo hace por medio de engaños u omisiones. Rehúye las preguntas que lo ponen en aprietos, habla muy poco de su vida personal y nunca dirá nada que te pueda hacer sospechar algo malo de él o que luego puedas usar en su contra. Pero, como todos, este lolito tiene frases de cabecera rápidamente reconocibles:

  • Siempre tiene una excusa para todo: “¡Pucha, perdón! no pude llegar ayer porque mi mami se enfermó…pobrecita mi viejita”
  • Jamás reconocerá que miente, aún si es sorprendido in fraganti: “Mi amor, te juro que no es lo que tú piensas, ¡te lo puedo explicar!”
  • Siempre le echa la culpa a los amigos: “no me pude venir antes, tú cachay como se pone el Lalo, siempre se pega
  • Es el rey del descarte sutil: “mañana no puedo… ¿el miércoles? Pucha tampoco, tengo partido… ¿el sábado… oh mi amor, se me olvido decirte que me voy a la playa a ver a mi abueli”
  • Siempre estará soltero; ahora bien, si su estado civil de comprometido o casado es evidente, es porque está pasando por un mal momento con su pareja o se encuentra a punto de terminar.
  • Siempre lo llaman números desconocidos, se queda sin batería, o se va a hablar bien lejos…”espérate un poquito que no escucho nada”, “¡Aló, aló!… ¡no escuchoooo! voy entrando a un túnel…”

Cuando ya no le interesa seguir mintiendo, desaparece sin explicación.

Misión

Lo mismo que el pingaloca; follar y divertirse, pero haciéndose el cucho. Un pingaloca, pero poco hombre.

La presa

No existe un estereotipo de mujer específico; todas pueden ser potenciales victimas. Sin embargo, entre sus regalonas se pueden encontrar 2 tipos:

La desencantada: damiselas decepcionadas del género masculino, que se han topado repetidas veces con pasteles y que en su afán de encontrar algo mejorcito, caen con el peor de todos. El Embustero, con un trabajo de joyería, logra romper una a una las barreras de la víctima. Logrado su objetivo, desaparece o se busca otra.

La ciega: son las más vulnerables a creer sus cuentos. Aquellas chiquillas que no se tienen mucho cariño, creen lo que quieren creer y pasan por alto hasta las más evidentes señales, creándose su propia novelita rosa. En el fondo saben que tienen la nuca como pómulo de boxeador, pero prefieren vivir en la mentira, sea porque creen que no encontrarán nada mejor, o en muchos y penosos casos, porque se sienten cómodas siendo mantenidas. Con la ciega, nada que hacer, salvo darles la dirección de un psicólogo o de Laborum.com.

Cómo cazarlo

De partida, tú no lo cazas a él, sino que él a ti.

Además, ni lo pienses: es el típico embustero que desaparece sin rastro y sin justificación, que te sale con un cabro chico de la nada, o peor, el típico pastel que después de 25 años de matrimonio… tenia otra familia igualita a la oficial, con perro labrador y todo.

Cómo extinguirlo

Elimina todo rastro de él, no es confiable ni como amigo. Déjalo que se vaya, bien lejos, ojala con uno de tus zapatos baratos y con punta bien metido en el culo. Haz caso a las señales; al contrario de los sicópatas, a la gente normal la mentira se le nota en los ojos y en los gestos.

En síntesis, este espécimen es uno de los más peligrosos y dañinos de la fauna masculina; no hay una formula específica ni efectiva para poder evitarlo, y tampoco puedes andar por la vida desconfiando de todos; pero cuando se trata de picos hombres, es mejor dejar las esquelas, los peluches y todas esas cosas que te bajan el CI en la basura. Por eso, y a menos que sólo quieras un revolconcito feliz, mejor andar con cuidado.

Si ya fuiste víctima del embustero, llore todo lo que quiera por haber sido tan re hueona confiada. Total, no serás la primera ni la última santa pelota que caerá redondita; al menos fuiste una que se salvó, así que intenta sentirte feliz de haberte librado del cachito a tiempo.

Tarea

Materiales: Loza barata, una pieza con llave y paredes aislantes, un equipo de música con súper woofer, parches curita, el disco Weight de la Rollins Band, tequila y sal a gusto.

Desarrollo: Una vez en la pieza, abrir el tequila y beber un gran sorbo, suba el volumen del equipo0 al máximo, ponga el disco y busque la canción “LIAR”, beber otro sorbo. Poner mucha atención a la letra.

Cuando sientas que la canción toma fuerza, agarra la loza y quiébrala en las paredes; grita, patalea, llora,  putéalo, deja que fluyan todos esos bellos pensamientos que alojas en tu cándido corazón.

Terminada la operación, ordene el desastre, péinese, atesore el disco y salga divina creyéndose la raja, con la idea de no volver jamás a nombrar ni pensar en ese embustero.

Advertencia: el éxito de la operación dependerá de su discreción. Sea digna y que nadie se entere de que usted enloqueció. 😀

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

158 Comentarios:

  1. Pam_la_loca dijo el 17 / 04:

    Ucha….como que pierdo el control con el embustero-vikingo ….suelo titrarle los paltos, pero en la cara!!! help!!!! :S

  2. Camila dijo el 17 / 04:

    Por qué no escribieron esto antes?! Me hubiera ahorrado todos los malos ratos y el odio al sexo masculino, pero bueeeh, ahora se que no fui la única que se topo con un espécimen como ese maricón.

    • andrea dijo el 16 / 06:

      lo mismo digo :/

  3. Drope dijo el 17 / 04:

    Ufff susto. Al principio me empecé a identificar con ese afán de no caer en lo jote, de mostrarse piola, no eructovomitador, conquistador de madres y profesoras etc. Jajajajaja menos mal solo fue eso, ¡pero estuvo cerca!… obviamente no diré “en mi caso, soy…” osino pierde el misterio el asunto jejeje.

    P.D.: ¡Ooohhh MFG! ¡Que pedazo de tema! ¡Hace años que no lo escuchaba! (Liar) 😀

    • Arkanis dijo el 17 / 04:

      Same here jajajaja (aunque la vdd una cosa es creer que se disimula lo jote, la otra es saber si resultara efectivo. En fin…)

  4. Camila dijo el 17 / 04:

    Por qué no escribieron esto antes?! Me hubiera ahorrado un montón de malos ratos y el odio hacia el sexo masculino… pero bueh, una aprende de ese tipo de experiencias xD

    Sigan asi chicas! me encantan los post que hacen *-*

  5. Cami dijo el 17 / 04:

    :O parece que soy la presa perfecta de este espécimen, dado mi desencanto!

    • Arkanis dijo el 17 / 04:

      mala cosa, el siguiente embarque de jotes ya esta tomando nota…

  6. Francisco Godoy dijo el 17 / 04:

    Definitivamente es el mas peligroso, es una lastima que haya gente que le importe tan poco los sentimientos de otras personas…suerte a quien se encuentre con uno de estos sujetos.

  7. Loca dijo el 17 / 04:

    Noooooo!!! jajajja yo caí con uno de esos! Lo peor de la vida! Y efectivamente, me libré del cacho… pero otras han seguido cayendo.

  8. Berny dijo el 17 / 04:

    Hace algunos días que sigo el foro y es la primera vez que escribo…

    Es impresionante la sabia que son todas… y gracias a cada uno de sus Post voy a prendiendo un poco más, sobre el sexo apuesto…

    Puedo decir Feliz mente que aun no me encuentro con uno de estos pasteles, y espero que con la sabiduría de Dios jamás me tome con un gil tan patético como, el descrito acá…

  9. Pamela dijo el 17 / 04:

    Jajajaja, Karen no estaba enterada de tus dotes literarios, lo supe por el muy sapo del fbk….. muy bien explicado el tema jajaja…he conocido a un par de chikillos asi pero, no he caido en el juego (aùn).

    Cuidate.

  10. Vicky dijo el 17 / 04:

    damn it, así que eso era este maricón.

  11. Niniel_ dijo el 17 / 04:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO io me encontre con uno de esos y cai redonditaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ahora a puro olvidarme de el… vale por la cancion y sirve vodka en vez de telika? espero que si o.o

    • Arkanis dijo el 17 / 04:

      se va a demorar un poco mas en noquearte, pero sirve

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      cualquier cosa con alcohol y en cantidades groseras 😉

    • Nico dijo el 18 / 04:

      El vodka te deja menos caña que el tequila creanme lo se arriba el vodka pero que no sea ustinof que sabe a alcohol isopropilico

  12. Valentín dijo el 17 / 04:

    csm.. cuando empece a leer me sentí mas identificado que la cresta “piola” “conquistador de profesoras y madres” mas encima que hablo poco y soy amigo de los “buena onda” jajajajajajaj

    dije “csm.. soy un pastel?” al seguir leyendo me relaje, pero cualquier fiel lectora me va a confundir en un principio

    esperemos que no sea así O.O

    • Valentín dijo el 17 / 04:

      para las lectoras de gustos mas fuertes, les recomiendo este tema, la idea del tequila no la cabio eso si xD

      http://www.youtube.com/watch?v=K3QK9E2DMoI

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      si usted es un embustero ojala que lo reconozcan jejeje

    • Boomer Kuwanger dijo el 18 / 04:

      Xuxa entonces cualquiera que no sea descarado a la hora de cortejar es un Embustero… mal!

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      pucha mijito no sea cerrado, hablamos del que miente haciéndose el piola, no del verdaderamente piola.

    • Valentín dijo el 18 / 04:

      lo malo es que esta brigido pa que me confundan :S

  13. Makiz dijo el 17 / 04:

    Buen post, la canción del principio me hizo recordar una que canta una compañera de la U, asi pa picarla finito “ratas de dos patas” jjaja de esas de karaoke de amigas en estado de despecho, obviamente siempre en la privacidad que permita seguir digna!

  14. ntroncos dijo el 17 / 04:

    La Ciega: Lo único que puedo comentar sobre eso es que corre para ambos lados. Es lo que cariñosamente le llamo el “modo edición”, al mas estilo director de Hollywood. Es ese modo baboso en el que uno pasa por alto señales (tipo aviso publicitario de carretera) de que uno se está metiendo con una weona loca, o un pastel en este caso. Una vez terminada la relación, con la suavidad de un descarrilamiento de trenes, uno recapitula y se pregunta: ¿Cómo fui tan weon? Era evidente que “….reemplace a gusto…”

  15. Caro M. dijo el 17 / 04:

    Ese mi pololo!!!! el es taaan piola, incapaz de gorrear, de jotear, de hacer nada malo…ayer llamé a la joyita a las 10 y me dijo que estaba esperando a su hermana en el terminal que me llamaba dps (nunca llamó, pero yo no desconfiABA de él) y hace 30 minutos pillé unas fotos de él en fb(etiquetaron a una amiga en común) hecho mierd* en un carrete con casi puras minas. Hoy cuando hablamos no me mencionó nada de nada. Lo quiero matar, es un mosca muerta con su cara de bueno…lo pior!

    • Lou dijo el 17 / 04:

      lo bueno es darse cuenta y dejar a ese wn atras, lo mas dificil de tomar la desicion es mantenerla, ojala no seas de esas q despues cae denuevo pero ahora sabiendo q la basurean, suerte y alejate de ese wn, aunque aveces parezca irreal aun quedan wnes q valen la pena 🙂

    • Caro M. dijo el 18 / 04:

      🙂 es un golpe fuerte darse cuenta que la persona que uno creía conocer, era alguien totalmente distinto…

    • Nico dijo el 18 / 04:

      Recomiendo usar un bate de lo que sea con sus rodillas o un taco de pool( los malo salen 5 lucas) con su espalda o si tiene amigos del estilo caneromatonesco le recomiendo que les pida ayuda algo mas elaborado como rayar el auto o escribir en su dormitorio las paredes con sangre no lo recomiendo

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      huuuu se merece la patada en la raja a la cuenta de 1, 2…3

    • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 04:

      A estas alturas “EX” pololo, supongo… no veo como aguantar una gracia asi… si lo dejas pasar, anda comprando confort pa los mocos y analgésicos pa la nuca… los necesitaras…

  16. Facepalm dijo el 17 / 04:

    Bueno el post, pero pa que se pican? xD

  17. Kensei dijo el 17 / 04:

    Como que la base del embustero es “en el pais de los ciegos, el tuerto es REY”
    porque claro, entre un monton de weones jotes calientes “pingalocas” como dicen acá, está claro que el “piola” llama la atencion, porque, como tb dice acá, “él es diferente”
    el tema es:
    realmente es piola? o se HACE el piola?

    y acotando un poco, se supone que “omitir informacion, no es mentir” porque mentir es inventar algo que no es; omitir es callar cosas.
    diciendolo bien simple si, estamos claro que hay un juego de confianzas involucrado en todo esto y que, para establecer una relacion (llamese pololeo, andar, “T” etc etc) debe basarse en grados de confianzas y honestidad mutua.

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Se hace el piola definitivamente.

      y omitir que se tiene otra mina, familia e hijos, es mentir.

  18. Lou dijo el 17 / 04:

    peor ciega es la tonta q no quiere ver, si usté mijita sabe q estan barriendo el piso y aguanta no se queje ná despues, sea mujercita y si no se va a querer un poquito q sea entonces no reclame, por mucho q cueste olvidarse de un wn al final se puede por muucho tiempo q esto le tome, es lo mismo con los wnes q le pegan a las minas: no cambian, menos van a cambiar entonces wnes calientes vio? Suerte a todas 🙂

  19. Flower dijo el 17 / 04:

    Qué mal… el primero con el que cai era un especimen de este tipo. Más encima, embustero-vikingo.

    Al menos tuve la suerte de salir del cachito y estar con uno mejorcito… aunque el muy ctm del embustero tiende a aparecer de vez en cuando a molestar (cuando le falta mina seguramente)

    En fin… buen tema :)… saludos.

  20. Naguita dijo el 17 / 04:

    por dios.. conosco uno asi.. terrible wn.. le dedique la cancion de rocio jurado.. grande ella!!! 😀
    y a el embustero conchesumadre que se vaya a la mierda 😀

  21. monito dijo el 17 / 04:

    mmmm es que el embustero se hace querer… y se extraña…desde mi experiencia
    pero entre un wn así y el pingaloka..me quedo con el pingaloca, porque es pura pasión..el embustero te estafa emocionalmente…uno entrega el <3 <3…y después cuando te das cuenta de lo que son te duele hasta el alma, el amor propio se te cae a pedazos… y más encimas son capaces de jugar entre victimas a descarados…
    noooo.. deberíamos crear un post con dicom sentimental pa denunciar a los embusteros.-

    • dijo el 17 / 04:

      Eso es lo piorrrr… cuando uno le entrega el <3 al embustero… been there… lo bueno es que si se logra superar los rollos queda un buen pingaloca pa pasarlo bien de vez en cuando

    • monito dijo el 17 / 04:

      yes….un buen pingaloka, de tiramigo…es mejor que el sicologo para esta situación.
      nos da una perspectiva objetiva….porque el embustero nunca es weno tirando, porque nos roba el <3..y nos vamos en vola.-

    • Mapapo dijo el 18 / 04:

      estafa emocional!! esa era la frase que buscaba!
      El pingaloca tú sabis que el hueón es fresco y care raja! este no! te vende otro cuento! grr

  22. selunasal dijo el 17 / 04:

    ahajajahjaha buen post Maga me rei arto, conoci a varios amigos asi en mi tiempo de colegio y en la U jhaajahaja saludos

  23. Fru dijo el 18 / 04:

    Buenísimo post! el embustero es terrible porque cuesta pegarse el alcachufazo y desecharlo Dx

  24. Co dijo el 18 / 04:

    “con su cara de vendedor de autos” SO TRUE XD

    el weon care raja! qué horrible, pero está medio complejo identificarlos a la primera, por eso lolitas no entreguen tooooooodo altiro o podrían caer heavy con este sujeto. Yo no conozco muchos así o quizas no los atraigo por suerte o.o

    Gracias por el artículo, se agrega a las 08765456789876543456789876543321234567 cosas más a las que debo estar atenta jajajaja :horror:

  25. Lord_Axy dijo el 18 / 04:

    jajaja oh maga cada vez me encandila mas con su sabiduria y belleza…

    Ademas de sus habilidades con la pluma, me gusto bastante el articulo, se podria decir que el embustero es un pingaloca que pasa bajo el radar sin ser detectado parece… jajaja

    siga adelante, definitavemnete me tiene mas que impresionado

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Pingaloca sin bolas, el objetivo es distinto el primero quiere pasarlo bien sin mentirle a nadie, el embustero también quiere pasarlo bien, pero embobar a la cabra haciendo el piola para después dejarla mal.

      Usted no sea asi, sea buenito como hasta ahora 😉

    • Lord_Axy dijo el 19 / 04:

      Mientras mas articulos de usted leo, mas me voy dando cuenta que no me queda mas remedio que seguir su recomendacion…

      o me vere en la UTI, con mis partes cubiertas con una bolsa de hielo… jajaja cuidece.. siga asi

  26. Cona dijo el 18 / 04:

    NUOOOOOOOOO es leer la descripción de mi ex! Morí.
    Pero gracias a Dios y la virgencita que ya cerré esa etapa PABRE de mi vida.
    que pobre!!!!!!!

  27. J a v i dijo el 18 / 04:

    Maga seca de la semiología masculina!
    Qué peligroso que es este espécimen, maricón sonriente de esos asquerosos, hay que tener cuidao y cuero de chancho porque las probabilidades de que te lo encuentres y caigas son casi todas jajaja.

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      maricón sonriente jajaja
      Hay que andar lo mas vivita posible, no creyendo al primer pastel que te diga algo lindo, porque pucha que es fácil encantarse con palabras dulzonas

  28. J a v i dijo el 18 / 04:

    Ah sí! ahora todos (o muchos) van a decir “aaah uff, me asusté, soy yo hasta la parte en que se es un maricón recsm…”. Tendremos que investigar para ver cómo se reconoce al true buena ondi entre los piel de oveja. ¿Hasta ahora? atreverse a descubrir la verdad nomás. Algún dato de los chicocos?

    • FranCapri dijo el 18 / 04:

      Como me ha tocado ser ese especímen mutante entre pingaloca de corazón y embustero semi-pro, tal vez puedo comentarle algunos datos sobre cómo cambia la mano entre ellos dos y luego saque usted sus propias conclusiones… le parece, estimada?

    • Altaescuela dijo el 18 / 04:

      … Que mas facil que el indicador de interes y presencia… como lei en el post…. cuando uno comienza una relacion , t , pololis o demases siempre busca la forma o la oportunidad de verse con la melocotona…. si su pretendiente tiene excusas para verla ciertos dias , a ciertas horas…(justo cuando la señora va al centro de madres y los pendejos estan en karate ) deberia usted preguntarse el por que?…. pero las mujeres y los hombres somos un poco menos vivitos y por no hechar a perder ” la magia ” no preguntan….finalmente si usted esta con una persona adulta… y no existiendo causas justificadas…. deberia entregarle tiempo sin complejos ni cuestionamientos…

  29. yo dijo el 18 / 04:

    Debo asumir que cuando leí esto me sentí super identificado. Es mas, sigo estandolo. Ese hombre soy yo.

    Chucha!

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Embustero mal hombre 😀

    • Sita Sonica dijo el 25 / 04:

      A mi me daría vergüenza reconocer que soy un pastel sin bolas.

  30. Boomer Kuwanger dijo el 18 / 04:

    Creo que lo que hace dañino a este ser es el hecho de tener pareja/esposa/asdf y cagársela con otra, no el que sea piola y reposado a la hora de cazar una presa.

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Si pue mijo, si en ser piola no hay maldad, sino en ocupar artimañas para engañar y hacer daño.

  31. Shesho dijo el 18 / 04:

    “Pollo mojado”, jajajaj.

    Este lolito explota la necesidad de las minas de que les digan cosas bonitas y se sientan valoradas y deseadas. Es el equivalente masculino del roce de tetas, if you know what I mean 😉

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      No! el equivalente al roce de tetas es la agarrada de cintura por atrás seguida de la rayada de pintura sutil

    • Shesho dijo el 18 / 04:

      No son equivalentes, porque ésa no le funciona a cualquiera… no es infalible 😉

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      ¿no funciona con todas? mish, eso es nuevo para mi 🙂

  32. Mapapo dijo el 18 / 04:

    Exijo a la edición poner estos post como prioritarios! 2 meses atrás!
    Es cal-ca-do a uno que conozco. Pero tanto! Pero todito.
    Pta el loco sínico hueón ohh!
    Excelente Maga!

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Ya sabe ya, para nunca mas con ese embustero

  33. FerGrandon dijo el 18 / 04:

    Ay!!!
    el embustero…
    a mi juicio…el peor de todos!!!
    (y por la cresta que hay hartos…)
    me cargan los lobos con piel de oveja…
    siempre he dicho que prefiero al lobo…
    ese que se asume y se comporta como tal…
    pero a los perritos mojados…con actitud de víctima… no me los den ni con papel celofán!

    Me encantó este post!!!
    no nos queda otra…que seguir agudizando nuestro ojo clínico y obvio…. partir a comprar loza barata!
    😉

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Le puedo dar el dato para comprarla a por mayor, pero mejor que es que nunca tengas que ocuparla.

    • Mapapo dijo el 19 / 04:

      otra que prefiere al lobo, al hueón que no la vende de otra cosa. Un fresco, un pingaloca. Pero lo peor es este mentiroso !!!

    • _LaMaga dijo el 19 / 04:

      En lo personal creo que preferir uno de ambos es conformarse, los dos para la casa.
      Mejor aguantarse hasta encontrar uno decente que andar pasando malos ratos con giles 😉

  34. dijo el 18 / 04:

    me uno al club de los que dijieron csm soy yo… hasta el 1/3 tercio del post… que lata la gente así….

    conocí a uno… al final de toda al teleserie se quedo sin minas (y sin las 3 guaguas) y sin amigos tb…..

    • Lita dijo el 18 / 04:

      Es verdad lo último que señalas, por lo general se queda sin mina, con hijos que lo odian y sin amigos porque ni ha ellos respeta

    • FranCapri dijo el 18 / 04:

      Estimada, eso pasa solamente en los finales de teleserie y en los mundos perfectos, donde todo el mundo recibe lo que se merece… en la realidad los embusteros se llevan las minas de a pares mientras los amiguis buena onda se cortan las venas todas las noches mientras se masturban en silencio.

      Y en el peor de los casos, justo como el que usted comenta, el lobo sacude el polvo de su piel de oveja y sigue adelante como si nada… la procesión va por dentro dirá usted? Eso quisiéramos, mas no es así.

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      No solo en las teleseries amigo, al final existe algo que se llama causa y efecto. No son pocas las mujeres que luego de darse cuenta del cachito que tenían al lado deciden dejar de hacer el papel de hueonas y mandar al susodicho a freír monos. Unos mienten mejor que otros pero al final siempre se termina sabiendo.
      Hay mujeres que jamás han caído con un embustero, así que no se trata de quien se lo merece o no, sino como y a quien elijes para confiar.

    • FranCapri dijo el 18 / 04:

      Estimada dueña de la afilada pluma:

      El embustero más grande que conozco acaba de cumplir 5 años de pololeo con su mina… y 3 años con su OTRA polola. Obviamente eso no quita el hecho de que cuando sale a la disco con los amigotes de repente se come su par de minas… será que le falta variedad? Vaya usted a saber.

      El caso es que este modelito de conducta está hace años preparado para que le quede la cagada, que será el inevitable día cuando se lleguen a conocer las dos minas. Lo tiene tan asumido que incluso lo maneja como plan de escape!! Obviamente no tiene hijos ni planes de casorio con ninguna, y si me pregunta a mí yo apostaría que va a terminar casado y con hijos con una mina que no es ninguna de las dos que actualmente tiene.

      El causa y efecto seguramente lo pagará en la otra vida, mas en ésta un día después del desastre partirá de cero tal como lo tiene planeado, con el corazón intacto.

      Y son más de los que se suele creer que deberían existir.

      Saludos! Sus post son extraordinarios, tanto así que lograron sacarme de mi anonimato lector de blogs para poder aportar, si es que usted así me lo permite.

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Su amigo es el mas patético espécimen que existe y el resto que le cubre entre los cuales debe estar la familia también, porque es imposible tener dos relaciones paralelas de años sin conocer a la familia, a menos que sean muy tontas o el muy embustero los haya matado a todos. (Señoritas exijan ver tumbas)
      Que lastima que tipos como estos desprestigien al genero masculino, por unas pocos (tengo fe en que son pocos) muchas terminan creyendo que son todos iguales. Aun así creo en que todas las malas acciones son seguidas de malas consecuencias o al menos así quiero seguirlo creyendo. Ojala a tu amigo se le caiga a pedazos XD

  35. sol dijo el 18 / 04:

    wn¡¡¡¡¡¡¡¡ pq no lei esto antes, me enamore hasta las patas de un wn asi =(, y lo que mas rabia me da q el saco de pelotas se gano mi <3 asi q lo tire pal saco de amigos =/ pero de que hacen sufrir los csm HACEN¡¡¡¡

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      ¡Hay niña! ni para amigos sirven, no tienen lealtad con nadie, ni hombres ni mujeres, si se pueden engrupir a la mejor amiga de su mina o a la mina de su mejor amigo lo van a hacer. No diga que no se lo advertí

    • dijo el 19 / 04:

      @_LaMaga

      “a mejor amiga de su mina o a la mina de su mejor amigo lo van a hacer. No diga que no se lo advertí”

      true….

      nunca fue mi mejor amigo, pero de mis ex amigos es de todos el mejor:

      el actual de mi ex

  36. FranCapri dijo el 18 / 04:

    Hasta que llegamos a ÉL… todas las chicas conocen a uno, aunque las más afortunadas no lo han sufrido en persona aún… y a todos los chicos les ha pasado por la cabeza el ser (y seguir siendo) así, y que no asuman ya es otra cosa XD

    Tengo que partir comentando que nuestro país es campo sembrado para el éxito del embustero… la cantidad de chicas desilucionadas de los hombres más las que se enamoran ciegamente es MUY SUPERIOR a las chicas que buscan (y saben manejar) touch & go o Tiramigos. Así, el hominus chilensis californicus suele ser pingaloca con las chicas open mind, y embustero con el 90% restante.

    Saludos!

  37. Lita dijo el 18 / 04:

    Demás que si, pero creo que ningún hombre que se tenga por tal, puede querer identificarse con este saco de weas, aunque dudo mucho que con lo cobardes que son, tengan el coraje de asumir su condición de embusteros.

  38. Kris dijo el 18 / 04:

    pobresiiiitas.

    Pillar a esos wns es super faaaacil, de hecho les dire como porque esos wn denigran al genero, asi que mejor que los pillen.

    – Son los tipicos Jotes ziploc, estan guardados al vacio los wns, no dicen nada hasta que la mina les dice “me gusta salir contigo..” cuando va en el “..tigo..” el wn tira el sablazo, cagó polola.
    – Siempre se les ve en el facebook que les comentan mas mujeres que hombres y todas con risitas y “me gusta” hasta en los estados tipo “me tire un peo”. Ojo, no les contestan, se hacen los weoncitos, pero por el MP o el chat de fb, estan tienendo una orgia textual.
    – Na, el wn nunca dice quien lo llama, de hecho …a ver mejor hablare por mi, tambien fui asi pero me rehabilite… nunca contestamos las llamadas y siempre, pero siempre andamos con el celular en silencio.
    – En su messenger el 90% son minas y de hecho tiene una cuenta aparte para hablar con las minas y que su polola crea que no esta conectado, cuando en realidad ya arreglo 3 “folladas” para la semana.

    • Kris dijo el 18 / 04:

      – estos wns les encanta leer faqmen y escriben en faqwomen

      – Se fijan en las loquillas, pero solo pololean con las tranquilitas, lo que no significa que dejen de hablar o tirar con las loquillas.

      – Tienen a 3 minas stand by, falla una, se van con la siguiente.

      – Se ven super pololos, pero son mas puteros que un pingaloca

      – su CI suele ser alto, porque no hablan webadas, aunque se juntan como dice la maga, con puros imbeciles tipo jackass, asi brillan mas.

      – Y siempre, tienen algo que mostrar por sobre los demas, algo que llama la atencion, ya sea la universidad donde estudio o lo que estudia y la elocuencia con la que habla y no cuenta absolutamente nada de su vida.

      Son recetas.

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Anotado! Me dejaste para adentro con los tips, están buenísimos me llegue a asustar.
      Lamentablemente creo nadie esta libre y detectar uno a la primera es bien complejo, sobretodo si el tipejo estudia deliberadamente como mentir hasta la más vivaracha puede caer, además para poner todos los tips en práctica te tienes que volver loca sicopateando y eso no es sano.

      Lo normal es que la mina cache cuando lo pilla o nota algo extraño. Lo único que puede hacer la victima del embuste es mandarlo a la cresta en 3 tiempos sin escuchar excusas. La que sabiendo perdona quizás se lo merezca.

    • serpientecascabel dijo el 22 / 04:

      ay!! describiste exactamente las actitudes de mi ex, despues de 2 años descubri “sus amorios” guacala!!

    • Frann dijo el 18 / 04:

      jajaja, morí con lo del facebook y el msn… es que es TAN cierto! Conozco algunos que tienen 2 facebook y 2 o 3 msn diferentes… uno para cada “lista” de minas.
      Pésimo, pésimos hombres!

    • Kris dijo el 18 / 04:

      Igualdad de genero!, uds son igualitas!, solo que mienten mejor.
      “las mujeres mienten menos, pero mejor”
      a mi una me pillo colocando mi correo de hotmail en google, aparecio mi correo de gmail mi blog, mi flickr…todo!! puto google!

    • Lord_Axy dijo el 19 / 04:

      Yo conoci el caso de tipos que tienen hasta 2 celulares… jajajaja nadie esta libre!!! jajaja

    • Lita dijo el 18 / 04:

      Uff se las mando! gracias.

    • FranCapri dijo el 18 / 04:

      Estimado, lo que usted describe es el M.O. de cualquier muchacho dado a buscar y disfrutar de follones, y esto engloba a pingalocas y embusteros por igual.

      La gran diferencia que destaca la autora del artículo es que un pingaloca no tendría mayor problema en aceptar que hace cada uno de los puntos por usted destacados, mientras que el embustero se engrupe y tiene a cada una de las chicas de la categoría “follón de la semana” convencida de que es la única, la niña de sus ojos. He ahí el embuste, no en el hecho de que el tipo busque follar sin compromisos.

    • Kris dijo el 18 / 04:

      obvio, y en ningun momento describi algo diferente, ponte en el contexto de que todo lo que te dije era mientras el wn pololeaba, hay una frase que una vez escuche de un viejo zorro “una es la catedral, las otras son capillas”, si la filosofia que ocupa el wn es esa, entonces las hara sentir especiales a todas, cuando en realidad le interesa solo una, es casi como la falacia del poeta…el poeta lo que quiere en su funeral es a su esposa llorando, mientras que a lo lejos desde los arboles sus amantes lo lloran tambien.

    • Altaescuela dijo el 18 / 04:

      El problema del embustero y suena cursi ” pero el weon se aprovecha de la carencia afectiva de la nena” … y es el unico gran problema….. no concuerdo con lo de arriba por que cualquier tipo puede tener 3 minas y seguir follando con 5 mas y sin problemas… aca se reclama la poca sensates y como logra un envolvimiento emocional de la muchacha desechando cual trapo sucio a la niña una vez conseguido el objetivo… por que el weon despues que consigue el objetivo..ya deja de ser interesante…!!!

  39. seba dijo el 18 / 04:

    de primera me dije hummm, y si alguna vez me parescoa este wn, por ratar de ser piola o por no parecer weon quedo como malintencionado. despues me di cuenta que yo soy mas care raja, ya que prefiero ser care raja a ser maricon. y es verdad, weones traumados malintencionados y llenos de traumas (pico chico o peor, pico chico y que mas encima no sepa usar la wea) sobran, olo qu no se dan a conocer porque en la U son el tipico wn filosofo, o el wn inscrito en PETA pero solo lee wikipedia. creo que de este post me salvo, no me queda el sombrero.

  40. Frann dijo el 18 / 04:

    Sí… yo tuve un pololo embustero, y embustero profesional porque el pastelito es mago… y no digo q es mago sólo por sus constantes actos de desaparición, no, mago de los de verdad jajaja…
    En fin… la única diferencia entre él y el embustero que describe esta sabia señorita, es que no era na’ el piola… era el abakanao’, el chistoso, el show de varietté de todos los carretes. Lo sé, la peorrrr mezcla! Pero por algo es el ex jajaja.
    Maga, usté nunca deja de sorprenderme!

    • Clau dijo el 18 / 04:

      Yaaa estas describiendo de manera perfecta a mi ex, cuando empezamos lo queria como tiramigo, pero empezo con el show de que se sentia ulitizado, me senti tan mal que lo empece a mirar con otros ojos. Termino siendo un embustero, pero de los chistosos, el que brilla entre sus amigos fomes y feos

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Es una variante del embustero comun jajaja el embustero canchero es mucho más fácil de detectar que uno piola. Con el primero sabes a que atenerte, el segundo te vende una parada de joven bueno de corazón candido del cual nunca te esperarías algo malo.

    • Kris dijo el 18 / 04:

      Frann pololeemos? yo no soy embustero..de hecho ni se que significa esa palabra , hablo en serio…sobre la palabra jaja

  41. Pajarito Nuevo dijo el 18 / 04:

    Terrible, tambien sufri con uno de estos… año y medio con promesa de casorio incluida… yo jamas habia conocido a alguien asi en la vida real asi que compre todito todito… creia que el era taaaan buena onda de tener tantas amigas y aun ser amigo de sus ex!

    Terminamos y aun no tenia claro la clase de tipo que era, pese a que le pille un par de mentiras cuando estabamos juntos, pero como buen embustero supo darme tan buenas respuestas que me sentí culpable de dudar de el, hasta que volvimos a hablar en buena y el wn solo me jotiaba y pelaba a la polola (con la que tambien, oh coincidencia, se va a casar) ahí entendi tantas cosas! quizas que pestes hablaba de mi pa tener a todas sus amiguitas pendientes de el cuando estaban juntos…

    son terribles, terribles!!! definitivamente los mas odiables!!!

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      Te salvaste pajarito y si son los peores peores que existen

    • Pajarito Nuevo dijo el 18 / 04:

      Me acuerdo y me da escalofrios… al menos igual fui feliz mientras vivi el cuento de hadas y me pegué el alcachofaso a tiempo… me dan unas ganas de mandarle las conversas a su actual pa que sepa como la pela… pero nah, es una maraquilla, asi que se merecen, son tal para cual 😛

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      No para que, eso seria caer en la misma ranciedad de él, además tu ya estas bien y libre de pasteles. Insisto que todo cae por su propio peso y al igual que tu alguien mas lo va a pillar.
      Ojala se la corten al muy embustero XD

    • Pajarito Nuevo dijo el 19 / 04:

      si no lo hice fue porque uno, seria darle mas importancia al wn, y dos, porque conociendolo le inventaria algun chamullo creible donde yo quedaria de wna loca y el como santo, mejor que se entere por sus propios medios, ademas, como dije, la mina se lo merece, son tal para cual 😛

    • Josefa dijo el 19 / 04:

      A menos que la cornuda sea igual de embustera, no se si alguien se merezca ser engañado así.

    • marse dijo el 19 / 04:

      Estoy de acuerdo con josefa.. nadie, yo creo que ni la mas zorra, se merece el daño que un mentiroso de estos deja a su paso. Tiendo a creer que si ella fuera corta’ con la misma tijera probablemente no sería víctima del engaño, porque tienes que ser una persona de corazon bien intencionado para que el CSM disfrute hacerte caer.

    • Pajarito Nuevo dijo el 19 / 04:

      la mina lo llamaba cuando el aun estaba conmigo, sabiendo que estaba conmigo… si le quiso creer los chamullos que le habrá inventado, wea de ella, a mi me hizo un gran favor, no lo queria? ahi lo tiene, que lo disfrute, no sé si realmente la gorreara, pero si con el resto de sus amiguis la pela como la ha pelado conmigo, harto poco respeto le tiene…

  42. Rodo dijo el 18 / 04:

    jaja… he visto a amigas destrozadas por tipos como estos… culparlos? podemos decir que la responsabilidad es casi 50-50…

    Creo que un weon o mina habil… puede efectivamente engañarte un tiempo… unas semanas o durante algunas salidas, pero de ahí a que el tipo pueda mantenerlas engrupidas por mucho tiempo creo que habla de que la melocotoncita en cuestion ha estado pajaroneando o construyendo castillitos en el aire…

    asi como en el ultimo articulo de faqwomen… si no quiere pasar por pavita, tome papel y lapiz y empiece a analisar los errores argumentativos del muchachin y se dará cuenta facilmente que las cosas no pegan ni juntan…

    Saludos melocotoncillas!

    • marse dijo el 19 / 04:

      oye rodo, perdona.. pero es que algunos se ganan el Oscar a mejor a Actor. Realmente no me considero una mina tonta ni extremadamente confiada, y aún así fui engañada por varios meses. Es que una mujer bien intencionada no anda por la vida comenzando relaciones pensando en encontrarse con un Gran-Maricón-Hijo-de-Puta que pudiendo sólo divertirse un rato, te llenaría de mentiras para enamorarte, mintiendo al extremo de matar a su hijo, por el solo placer de hacerte daño, y desaparecer sin remordimientos cuando ha sido pillado.

    • Josefa dijo el 19 / 04:

      hooooo se paso! ese se gano el premio al embustero del año.

    • marse dijo el 19 / 04:

      Lo PEOR. Mucho más allá de cualquier camionada de Tequila, Vodka y canciones de despechadas..

    • marse dijo el 19 / 04:

      Lo PEOR. Mucho más allá de cualquier camionada de Tequila, Vodka y canciones despechadas.

    • _LaMaga dijo el 19 / 04:

      Uff, hay cada pastel, que mal, conozco la historia de un tipo que hasta falsificó documentos para hacerse pasar por marino mercante y ausentarse por largos periodos. Al final el tipejo no era ni marino ni mercante sino solo un embustero picante, que tenia 2 familias aparte y dejo a la susodicha con un una depresión terrible, la fecha del matrimonio pedida y un embarazo de 4 meses. ¿Qué tal el querubín?

    • Rodo dijo el 19 / 04:

      yo no digo que uno sea tonto… pero creo que en ocasiones (en muchos de los casos menos extremos que el suyo) uno por el enamoramiento comienza a ser casi complice del mentiroso estando en un estado de casi “sugestión hipnótica” donde uno deja pasar grandes “detalles” como el escaso tiempo que me dedica mi pareja, las extrañas llamadas al celular, la poca disponibilidad para encontrarlo cuando l@ necesito, las pocas salidas o quedadas afuera, etc. Son solo ejemplos, pero para jugar a dos bandas no es facil y yo creo que se requiere de muchachitas un poco confiadas (lo cual no es malo pero si las hace mas propensas)

      en fin… los hombres pueden ser unos puercos! por eso yo adoro a las mujeres!!!

  43. Altaescuela dijo el 18 / 04:

    EMBUSTEROS Y EMBUSTERAS…. estos engendros existen para todos lados…al fin y al cabo… nosotros tambien tenemos corazoncito !!.. 😀

    • _LaMaga dijo el 18 / 04:

      awww ¿victima de una embustera? mala mujer, mala persona

    • altaescuela dijo el 19 / 04:

      siiiiiiiiiiii……..debo admitir que si…llevo 2 años…en eso… y hoy… luego de muchas recaidas… ires y venires… sigo pegado..son adictivos…la semana pasada corte todo esto..!!! espero que por fin se acabe ………!!! si alguien me quiere ayudar a enfrentar este sufrimiento 1313:D jaja debo tomarmelo con humor !!!… gracias por su post…pero esto es para ambos lados..existen embusteros y embusteras…usteeed no le vaiga a caer…son desgastantes ,…y despues uno termina odiando a tod@ el otro genero…

    • _LaMaga dijo el 19 / 04:

      Muy cierto, se pueden encontrar en ambos géneros, ahora a tener mas ojo para no caer de nuevo. Pídale recomendaciones a los muchachos de http://www.faqwomen.org que son expertos en detectar zorritas y salvar virilidades.

    • Altaescuela dijo el 19 / 04:

      jaja Esstoy estudiandooo… a full , ya encontre una agujero negro , una princesita y una paso de cebra…. jajajaa faqwomen rules !!

    • Amegatita dijo el 4 / 08:

      yo creo que la unica forma de cortar botar todo lo que sea de “amor” y quedarte con todo lo que te demuestra que jamas sintio algo parecido, asi cuando pienses que algo se puede salvar y vas a recaer ve todo eso pa que se te quite.

      Cuidado con confundirse cuando te sientas solo, ahi mejor buscate una amiguita, pa no caer en las garras de esa mala mujer 😉

  44. Valeria dijo el 18 / 04:

    Notable!!!! jajajaj ya pase por eso, hace años y hoy sigo feliz de la vida en busca de nuevas aventuras, pero de las wenas! xD

    • _LaMaga dijo el 19 / 04:

      Ejale! Ojala que le toquen bien wenas no mas 😉

  45. Cornuda dijo el 19 / 04:

    Ojala se la cortaran a todos estos hueones para que no siguieran reproduciendose mas.

  46. Pazmir dijo el 19 / 04:

    Me di cuenta que ando o mejor dicho, andaba con un embustero, se aburrio y nunca más llamo. Un sin bolas detected.

    Por lo que veo fue para mejor, me evite un pastel.

  47. Pajarito Nuevo dijo el 19 / 04:

    duda dudosa, hay alguna variante del embustero que miente no pa maraquiar sino pa mantener a la lolita entusiasmá? como el “promete promete hasta que lo mete” pero en este caso lo mete, y mas promete…

    • _LaMaga dijo el 25 / 04:

      Es que es el mismo embustero, no necesariamente patea a la lola cuando ya no le sirve, a veces quieren tener una en capilla bien entusiasmada mientras picotea “literalmente” por otro lado.

    • Steve Channels dijo el 2 / 05:

      Eso ocurre cuando el embustero empieza a involucrar sentimientos en las relaciones que lleva… y no sabe por cual decidirse; también puede llegar a ocurrir que al no poder elegir, se tire a otras para ver que tan reales son sus sentimientos, y así poder elegir a una de las que estan en conflicto. Lamentablemente a veces no se llega a nada 🙁

    • Lita dijo el 2 / 05:

      Para mi es solo de patudo, si no puede decirdirse es simplemente porque las quiere todas sin perder nada, la confucion se la busca solo de puro care raja que es.

    • _LaMaga dijo el 3 / 05:

      ajajaja uno tira porque tiene ganas, no para saber cuales son sus sentimientos, no sea embustero 🙂

    • Amegatita dijo el 4 / 08:

      siiii tb existe!! y te mantiene embaucada y si lo pillas en algo dudoso te va a decir que tay loca, carita de niño bueno, ofendido por dudar de el etc, etc…arranca!!

  48. bruffinelli dijo el 19 / 04:

    ajajajajaj “este pastel NO TIENE BOLAS”

    weona!!!! es que yo conocí uno que era tal cual, el chuchadesumadre simpático, quitaíto de bulla, el chacal de las suegras, pero te dabas vuelta a preparar la ensalá y el weón se lo estaba poniendo a la siguiente.

    Nadie creía que el weón era una suerte de “pingaloca” encubuierto, con piel de “más güeno que el pan”, pero enfermo de caliente el hijo de puta.

    Menos mal era mi amigo y nunca fue mi mino, y confieso que me reía de sus mariconadas, aunque en el fondo las pobres víctimas me daban un poco de pena… pero bueno, cada quién tiene lo que se merece, una no puede ir por la vida creyendo que su pareja es perfecta e imbatible, eso no es tener confianza, eso es ser derechamente weona.

    • marse dijo el 20 / 04:

      Maricona! a un tipo así no le podís andar celebrado sus gracias! ..que están leeeejos más allá de la ‘imperfeccion humana’ que citas. A ver si cuando te toque enamorarte de uno de Esos, después te ríes igual que ahora.. y sigues pensando que el problema es ser ‘derechamente weona’.
      Para terminar, piénsalo, realmente en esta vida bien pocos tienen lo que se merecen.

    • _LaMaga dijo el 25 / 04:

      Pero mija linda no se me enoje, hay mujeres que tienen un radar para detectar pasteles antes de caer en cuentos y eso es bueno o estaríamos todas cagadas.
      Lo que creo que quiere decir este post es que por mucho amors, confianza etc, que puede haber en una relación, jamas puedes decir a ciencia cierta “a mi no me van a cagar”, las victimas de embusteros por lo general se ciegan ante lo que no quieren ver, por eso hay que estar vivita sin caer en la sicopatía, pero nunca cegada porque nadie esta libre de que le suceda.

  49. Karina dijo el 19 / 04:

    Jajaja me acordé de varios pasteles que he conocido jajaja

  50. Cata dijo el 21 / 04:

    Yo tube la “suerte” de cruzar mi camino con un Jhonny (jaja que coincidencia) el más embustero de todos y caí redondita a convertirme en su juguete… Agradezco no haberme enamorado, aunque hubiera sudo genial leer esto antes jejeje

    Que manera de trabajarme la mente este tipo…

    Desde que las descubrí no paro de leerlas, sigan así. 🙂

    • _LaMaga dijo el 25 / 04:

      Siga así para que ningún otro Jhonny me la venga a embaucar. =)

  51. Inoo dijo el 24 / 04:

    Un embustero es de lo peor, pero mujeres si descubren la mentira, por favor!!, no ser tan weonas y correr… no volver, no pensar en que una “lo puede cambiar”… eso no existe.

    xD

  52. alguna dijo el 25 / 04:

    Este espécimen está CALCADO de un tipo que conocí hace unos años… y que para sacarse el cachito de encima (o sea, mi persona) me “hizo gancho” con el amigo, que era otro chanta más! Con el primero sí caí como saco de papas, si era más pendex y no cachaba ná, pero cuando el supuesto “amigo” que terminó siendo un andante me dijo que el sujeto en cuestión “tiene polola hace como 7 años y vive con ella” lo único que quise fue que me tragara la tierra. Es que no podís… mi consuelo fue que el proceso de chamullo fue una cosa bien a la distancia por ende el mayor contacto físico fueron cosas que estaban permitidas en la vía pública, jajaja. Con el segundo ya corté la cosa cuando me aburrí porque caché que no me cuadraba nada y total, si el asunto no funcionaban ni en un nivel ultra básico (creo que esto se entiende) prefería no tener ningún tipo de relación con este tipo ni su auspiciador de minas, fue un episodio breve de mi vida sentimental (ja!) y medio desagradable cuando me cayó la teja, pero necesario. Salí mejor parada y con más conocimiento de causa.

    Saludos

    • Sita Sonica dijo el 25 / 04:

      Uff, es verdad eso que a veces se agrupan entre embusteros, se cubren entre ellos y hasta se intercambian minas, yo conocí un parcito de temer claro que obviamente como no saben lo que es la lealtad, llega un momento en que igual se terminan cagando entre los dos y hasta ahí llego la amistad.

    • _LaMaga dijo el 25 / 04:

      Es que a veces somos tan porfiadas que la única forma de aprender que tenemos es a porrazos. Y cuando se juntan 2 o mas embusteros, arráncate cabrita que eso es puro cacho

  53. Camili dijo el 25 / 04:

    Si me dieran luca por cada: “Que eri simpática tú… ¿oye? em… no pienses que te estoy engrupiendo, pero… ¿estás pololeando? ¿No? Yo pensé que sí, es que eres súper bonita”.

    Notable el rescate de la frase. Morí.

    • eva dijo el 10 / 05:

      cai con eso lo reconosco, pero exelente descripcion, son tal cual, lo malo que no lei esto antes para arrancar, pero gracias a dios me libre de uno asi, arranco de mi vida, menos mal 🙂

  54. _lavictoria dijo el 29 / 04:

    apuesto que el embustero es de esos que siempre está terminando con su mina y como que pide ayuda. “La culpa es del resto: a él lo inducen, lo seducen, lo obligan, lo engañan (…) se hace olímpicamente el weón”

    Caras de raja no más

    • _LaMaga dijo el 9 / 05:

      Cara de nalga y la boca le queda donde mismo, no ve que las faquettes somos todas finas…si oooooooh

  55. Claudia dijo el 9 / 05:

    Gaiaaaa, morí con este post!!! y como por ahí dijo @altaescuela, yo tb estoy saliendo de una adicción parecida pero ya son 3 años y sí toooodo lo q dicen es verdad, nos hacemos las ciegas, aceptamos condiciones poco sanas, tenemos relaciones enfermizas y al final terminamos hechas mierda, podridas y no queriendo confiar en nadie. Yo pensé q el mío era pingaloca, pero la verdad es un Embustero de tomo y lomo, y creo q después con el tiempo se transforman en agujeros negros pq no te llevan a nada… quedando despechada y con las ganas de publicar su nombre en todos lados para prevenir a las “incautas”… No olvidemos la enseñanza de Lorena Bobbit, si se lo corta, no lo bote de inmediato (al weón se lo pegaron de vuelta) sino q páselo por la 1-2-3 y listo!!! XD

    • _LaMaga dijo el 9 / 05:

      Ajajaja páselo por la 1, 2, 3…aunque yo no tengo me dolió igual, notable pero mejor que le deje su embustera pinga tranquila que después a él le hacen un injerto y a la que se va presa es usted XD.
      Una mujer más ha recuperado la cordura y un embustero ha quedado en evidencia, me siento pagada .

  56. juanita dijo el 14 / 05:

    malditos perros como me encantan..

  57. guachita dijo el 20 / 05:

    Llegué tarde, pero por dios!! cuanto me identifiqué con este escrito.

    Me topé con un embustero luego de verme desilucionda del sexo opuesto. Sí, conocí al mismísisimo en persona. Chicas no sean ciegas como yo, las sensibles no crean que podrán con este especímen, porque al jugar con fuego tarde o temprano nos quemamos.

    Yo me creí la chora, la fuerte, pero terminé pal gato, y aquí me tienen.

    No sean extremadamente comprensivas con los problemas de última hora, y con esto me refiero a las repetidas excusas. Además, desconfíen de los que no son concretos, de los que hablan mucho pero dicen poco.

    Suerte a todas!!! y a mi 🙁

  58. Rammstein Girl dijo el 12 / 06:

    El mejor antídoto contra un embustero es una mafiosa. Ná aquí de hacerse la digna, el tipejo debe sufrir en proporción a lo que sufrió la lola. Que dioh ampare al embustero que engañó a una mafiosilla, porque va a conocer lo que es wueno.

    • Amegatita dijo el 4 / 08:

      pucha que me encantaria ser mafiosa jajaja

  59. Souspeito dijo el 1 / 08:

    jajajaja…wen post…el mejorcito que le he leido a esta lola….

  60. wachiturro iconoclasta dijo el 10 / 08:

    por la cresta… por poco pensé que me estaba interpelando al leer, pero menos mal!! no soy así… ni cagando le caliento la sopa a una mina, me sentiría remal

  61. daria dijo el 2 / 11:

    hace unas semanas conoci a un lobito de esos por el chat, ya ahi desconfiaba cuando lo vi personalmente me encanto, hablo muy poco de el tenia q sacarle las palabras con gancho y me preguntaba todo el tiempo sobre mi, tenia un gran olor a casado aunque decia q estaba separado, no me tiro ninguna onda solo miradas ,luego me invito a su hotel.porque viajo desde su ciudad para verme, y no quise pasar al hotel por lo que nunca mas supe de el…..le mande dos msjes texto y no contesto..todavia no entiendo no es mas facil ir y pagar una mujer q hacer tanto lio y encima viajar el a verme???

  62. Amegatita dijo el 4 / 08:

    yo estube con un tipo asi, que mas encima era narciso!!! 4 años desde que lo conoci hasta que lo saque completamente de mi vida, atroz!! pero bueno no me volvera a pasar.

    consejo util: cualquier pastel que diga te amo el primer dia, semana, mes y sueñe con familia con igual rapidez es CHANTAAAAAAAAAA jajajaja

    a porrazos se aprende 😉

  63. Arwenrica dijo el 8 / 08:

    Yo tb estuve con un tipo así…. se acercó piolita y una voz en mi interior decía “este debe ser más chanta”, pero no hice caso, hasta me pidió plata prestada, pero se espantó altiro cuando me converti en “weona loca” para no verlo más en la vida.
    Concuerdo con a porrazos se aprende y escuchar las corazonadas siempre!!!!

  64. Cami dijo el 31 / 05:

    Wnn a mi me tocó un sacowea así.. o sea, no me alcanzo a hacer ninguna mariconada; a la tercera salida encontré que le faltaban neuronas (no podía hilar ni media frase el ql), y lo mandé a la csm.. Y sí, el típico weón ni fu ni fa (normalito tirando pa feo), pero que destaca entre el grupito de amigos que hacen concursos de flatos, harlem shakes y que se jalan hasta la molestia.. Me lo volví a encontrar el fds pasado en un carrete y andaba con otra pobre pajarita (otra que andaba volando bajo, supongo =/ ).
    En todo caso, lo he pasado harto bien entremedio con mis siempre apañadores amigos con ventaja, así que más que con rabia me lo tomo pa la risa.. supongo que de vez en cuando a todas se nos han caido los calzones con un pastel al andar de mala racha xD Lo mejor es saber que si quisiera, podría cagármelo en mala en cuanto a pega y amistades, pero no pa qué; mejor lo sigo pasando bien sin amargarme por weones =P

  65. Sha stá dijo el 22 / 12:

    Mi ex era asi…calcado, tal cual, idéntico, etc…Le diagnosticaron trastorno limítrofe de la personalidad… Asi que cuando esté de lo mejor con el lobito y este quiera ir al baño Ud. sita clever y chévere puede hacer dos cosas: huya deprisa y no vuelva a aparecer o revise sus carpetas, documentos, cualquier cosa, recetas, pastillas, idas al psicólogo,etc…se puede encontrar con una sorpresita. (pd: se los doy firmado, tienen 2 Facebook o 2 twitter, siempre)

  66. pauli dijo el 12 / 08:

    primer amor y me toca un embustero, puta la mala cuea’ que tenemos algunas, 14 meses con un weón que me cagaba desde los 3… Consejo! como me dijo alguien por ahí, no todo lo que brilla es oro! cuidado, desconfíen harrrto de estos weones por que puta que no valen la pena. Saludillos! 🙂

  67. Marcos dijo el 8 / 07:

    que locura, el texto me describe perfectamente. como esto es semi anonimo me puedo explayar, la verdad es que si, no tengo huevos, soy cobarde y no me gusta afrontar los problemas ni las situaciones, si tuviese mas valor jotearia a las minas cara de palo, pero no, no me atrevo a mostrarme tal cual soy, por eso recurro a la mentira y al engaño, y armo una historia completa, practicamente todas mis novias pensaron que era su alma gemela cuando me conocieron y luego quedaron abandonadas o me abandonaron cuando se dieron cuenta de como era realmente. Cuando la persona me aburre o cuando huelo problemas simplemente desaparezco, y la verdad, es que por alguna razón disfruto cuando veo la cara de enamoradas o ver como me creen cuando miento, y mas me gusta pensar que cuando me voy y desaparezco, deben estar pensando “que chucha hice que se fue”.

  68. Pingback: Jotes y Pasteles: Manual de Chilean lovers | FAQ Men


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook