“La mujer es la confusión del hombre, bestia que nunca se harta, peligro que no guarda medida”
— Alfonso X  …el “sabio”

“Que las mujeres se callen en las asambleas, como se hace en todas las iglesias de los santos. No les está permitido tomar la palabra; que sean más bien obedientes, tal como lo dice la misma Ley.”
— “San” Pablo

Qué lindi

Descripción

Ojo: no estamos hablando del CerdoMachistaPijacorta que usted y yo conocemos en un cierto blog. 😀 Tampoco del “Misógino Patológico”, aquel que usa la violencia como medio de poder (casos como ése puede encontrarlos en blogs de psicología, psiquiatría, en la página del SERNAM o del Ministerio Público, etc).

Estamos hablando de la misoginia que va de la mano con el machismo, pero que por el momento (repito: por el momento), es pura boca.

Este pastel ha desarrollado a lo largo de su vida una tirria a todo lo femenino; la odia a usted por nacer mujer y por tener tetas y ovarios; la odia porque habla y porque no lo pesca, porque se queja y porque está contenta;  porque le llega la regla, porque habla agudo y hasta porque orina sentada. Mira a las mujeres como una molestia;  un objeto necesario para la procreación y las labores domésticas, pero cuyos costos asociados son demasiado altos como para valer la pena. En su frustración, intenta reducirnos a un agujero que no merece respeto alguno: una MujerzuelaHistéricaMaterialistaQueIgualLeGustaConMayo.

Por lo general es de carácter impaciente y agresivo, no sabe de gestos amables y mucho menos de caballerosidad; tampoco es muy inteligente, por eso se ofusca al ver una mujer más vivaracha que él: no le cabe en su cabecita, que constantemente pugna entre el odio hacia las féminas y su necesidad de aparearse con ellas.

Todos los hombres tienen el gen misógino en potencia, pero sólo algunos desarrollan esta anomalía, ya sea por causas biológicas (picochico), sociales, de crianza o algún trauma. De esta manera, el tipo pasa a catalogar al género femenino completo como una amenaza, quedando conformado entonces el misógino tal como lo conocemos.

Hábitat

En la universidad, será el típico compañerito que, si usted es rica y matea, dirá que sólo le va bien porque se tira al profe o le muestra el escote en la prueba; si es matea y poco agraciada, dirá “obvio que le va bien… como no se la tira nadie, siempre tiene tiempo para estudiar”, etc. Siempre le verá algo.

En el trabajo, a tu primera queja, muestra de dolor o molestia, te sacará en cara frases que te sonarán conocidas: “Mina po”, “¡Qué podí’ esperar si es mina!” “¡Yaa! te salió lo cuática, te había durado mucho la buena onda”,  “¿Andái con la regla?”, “Si yo me acostara con el jefe también me ascenderían” (es probable que esta última frase no se la diga a usted en persona; el misógino es también un poco cobarde).

De más está decir que no tiene amigas; las encuentra indignas de su confianza o consideración, fomes, sin tema, y que hablan o superficialidades, o huevás de mina “resentida”.

Su misión

Reducir la imagen de la mujer a un ser inferior y totalmente dependiente de él, y de esta manera disfrazar de rudeza las inseguridades que tiene sobre su virilidad: “yo macho, tú hembra”, “yo trabajar, tú limpiar”, “yo decidir, tú obedecer”.

Cuando se trata de trabajar en equipo, siempre estará a la espera de algún error que cometas, y así dejar en evidencia tu supuesta incapacidad e inferioridad intelectual.

Cómo Detectarlo

Es de fácil detección: cuando una mujer incurre en alguna actitud que no le agrada, se ofusca, y sus arranques de ira serán incontenibles.

Ejemplos de ello son:

  • En una discoteque o pub, es de los que te dicen: “Saaale weona fea, te jurai rica, que te hací de rogar”, cuando les dices que no a bailar.
  • Necesita hacer pública tu ligereza de cascos, sea real o ficticia: “¡Cacha cómo se viste esa mina! Anda puro ofreciéndose… y después claro, se va a andar quejando si le agarran el poto”.
  • Siempre buscará dejarte como tonta; si te pones a hablar de física cuántica con él, tendrás pelea. El misógino no acepta la superioridad intelectual de su pareja: “Linda…tan tontita mi amor”.
  • Son extremadamente manipuladores: “Usted es la reina del hogar”, “Tus amigas me critican porque les falta vitamina P”, “Nadie más te va a querer como yo”.
  • Es de los que advierten al amigo que inicia una relación: “Te estai metiendo en un cacho compadre, ¡si hay tanta minita suelta, zorrón!… no seai macabeo weón, te desconozco perrín”.
  • Aunque no tenga plata ni para el troncal, usted siempre, siempre se querrá aprovechar de él y su dinero.
  • Te echará la culpa de todos los males de la sociedad y la desunión familiar (true story, se lo escuché a un profe): “Pero weón, si la mujer tiene que estar en la casa… ¿porque creí que hay tanto cabro chico delincuente?”
  • Saltará al menor cuestionamiento que usted como mujer haga al género masculino o a sus conceptos de virilidad. En los comentarios de este blog encontrará a varios 😀

Su presa

Este pastel busca mujeres débiles de carácter (tímidas, quitaditas de bulla, víctimas de bullying) para hacerlas sentir inferiores; son las mismas que uno ha pelado alguna vez con las amigas: ¿Viste cómo la trata? ¡ah no, es que ésta es muy re hueona!

También suele engatusar minas menores (entiéndase, las que recién colgaron el jumper o están por colgarlo); necesita pendejitas que lo miren con admiración para sentirse superior. Luego podrá moldearles el carácter y educarlas a su antojo.

Su mujer ideal es la mujer gomero: aquella fémina sumisa que no alza la voz, que está de acuerdo con todo lo que él dice, piensa o desea (y aún si no estuviera de acuerdo, seria incapaz de llevarle la contra). En fin, una plantita que adorna y no molesta.

Cómo Cazarlo

Si es usted de aquellas lolitas que disfrutan del maltrato, aquí le van unos consejillos:

1)      Sácale partido a tu cara de culo; bota tus maquillajes y poleras con escotes, dale la basta a la mini hasta tres dedos por debajo de la rodilla, usa mocasines.

2)      Di que sí a todo: no le discutas, agacha la cabeza, controla tu ira. Ejemplo: Si te dice: “te ves horrible así”, usted no diga: “¡Y que te hay creído, saco e’pelotas, mírate la cara de mandril’!”, sino que diga: “Sí mi amor, pucha, quitaré mi fea cara de tu magnánima presencia y haré el esfuerzo por intentar agradar”.

3)      Plánchale las camisas, limpia su baño, almidona y perfuma sus calzoncillos.

4)      Deja que te grite y ningunee en público: lo hará sentir macho.

5)      No salgas a la calle, y cuando lo hagas, avísale.

Cómprate rodilleras para que al arrastrarte protejas tus rodillas. No olvides que te lo advertimos.

Cómo extinguirlo

Es muy fácil si estás recién comenzando: al primer indicio de misoginia, deja claro que tú no eres de las que se queda callada; si sigue, agárralo para el hueveo hasta que llore; si no hay caso, corre muy rápido para jamás volver, y de paso deja en algún basurero por ahí su teléfono, facebook y mail. Es por tu salud mental y la de quienes te rodean.

Tal vez te suceda que, al empezar a rayarle la cancha, él pierda rápidamente su interés en ti; pero créeme, es para mejor. No creas que podrás cambiarlo, ni demostrarle que eres distinta a las demás; con ello, le estarías dando la razón en que las mujeres están mal. Para él, siempre serán todas igual de perversas; si es necesario, recurrirá hasta a la Biblia para demostrarlo: “las mujeres siempre nos han cagado… si no fuera por Eva, la primera maraca de la historia,  el pobre de Adán todavía andaría piluchito corriendo por los prados”.

Un hombre que se aprecie como tal, no necesita denostar tu imagen para ratificar su virilidad; tampoco necesita destruir tu autoestima para tenerte al lado. Un macho de verdad (pico grande) es el que tiene expectativas altas sobre la mujer que quiere tener al lado; un par del cual sentirse orgulloso, con gustos y opinión propia, y que le despierte cierta admiración. No se conforme con menos. Como decia Simone de Beauvoir: “El más mediocre de los hombres se cree un semidiós frente a una mujer”.

Tarea

Cómprese un six pack de cervezas a elección, métalas al refrigerador, y cuando estén bien heladas, vea Death Proof de Quentin Tarantino. Ponga especial atención en la última escena 😉

Besiwis! :*

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

190 Comentarios:

  1. Fran dijo el 20 / 03:

    Me encantó la tareaaa! Esa película es buenisima.

    De estos tipos me ha tocado ver hartos, por suerte nunca he estado con uno, pero pucha que son insoportables… dan ganas de cachetiar a la pobre cabra para que se pegue el alcachofazo y le de la PLR!

    Saludos, muy bueno el post 😀

  2. Gallo dominante dijo el 20 / 03:

    Dos cosas:

    1. “Mira a las mujeres como una molestia; un objeto necesario para la procreación y las labores domésticas, pero cuyos costos asociados son demasiado altos como para valer la pena.” Acabas de hacer la mejor descripción de su género ;-). si bien uds. son, por lo general, atractivas, sensuales, simpáticas, efectivamente sus costos asociados son demasiado altos como para valer la pena.

    2. Así como dicen que detrás de cada mujer desconfiada/misándrica/etc hubo un hombre que la convirtió en tal, en este caso tb pasa: muchos misóginos adquieren tales características después de malas experiencias con algunas de uds.

    Saludos respetuosos.

    • frann dijo el 20 / 03:

      Perdone la pregunta, pero… a usted no le gustan las mujeres verdad?

    • Gallo dominante dijo el 20 / 03:

      Doña Faquette, si me permite la sinceridad, sí me gustan, pero como se habrá dado cuenta a partir del punto 2. de mi post, mis “buenas” experiencias me han llevado a esto (hay mujeres buenas, es cierto, pero no son precisamente blancas palomas y por algo entre mujeres se despellejan más que entre hombres :/). ¿Acaso sólo uds. pueden reservarse el derecho de gustarles algo (o alguien) que a sabiendas les hace mal? [A esto último me refería con mi cita en el punto 1.]

      Saludos cordiales :P.

    • frann dijo el 20 / 03:

      ah, muy bien, lo entiendo!
      Me confundió un poco cuando dijo “efectivamente sus costos asociados son demasiado altos como para valer la pena”… el efectivamente me sonó un poco definitorio!
      🙂

    • Gallo dominante dijo el 20 / 03:

      Por cierto, lo es. Que me gusten las mujeres no significa que no reconozca que, en la práctica (eso quiere decir “efectivamente”), sus “costos” puedan ser mayores que los “beneficios”. Es cierto que uno no debe estar en una relación por mero interés, no es ético, pero aburre y cansa el llevarse la peor parte de la situación varias veces seguidas :/. A pesar que no me convengan, aún así me gustan xD.

    • frann dijo el 20 / 03:

      Claro, pero en realidad lo que estás diciendo es que, a pesar de que sus costos son más altos que sus beneficios, sí valen la pena 😉

    • Gallo dominante dijo el 20 / 03:

      En ninguna parte he dicho explícitamente que valgan la pena -_- , ni tampoco lo afirmo, sólo he dicho que me gustan. Simplemente cité textual un fragmento de lo que tu colega Faquette ha escrito ;-). Por cierto, algunos amigos míos han sido afortunados y podrían decir que lo valen, en mi caso no dispongo de evidencia para hacerlo. Por otro lado, afirmar fehacientemente que (por mi lado) no lo valen podría ser interpretado como una aseveración precipitada a pesar que mi experiencia así me lo ha revelado :(. En fin.

      Saludos afectuosos,
      atte.
      GalloMisóginoPicolargo

    • Eloísa dijo el 13 / 04:

      O sea, podríamos decir que si tus experiencias han sido malas… es porque eres un hombre con alguna deficiencia fisilógica? jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj no eres nada más que un hombre que se dió el tiempo de leer esto con el típico fin de responder algo pesado a algo que va con todo el humor, la verdad es que deberías sacarte ese escudo y ser un poco más inteligente y te aseguro que tus experiencias van a ser mucho mas agradables, suerte!

  3. bet dijo el 20 / 03:

    que tienen de malo los mocazines!

    • bet dijo el 20 / 03:

      ah no, pensé que eran otro tipo de zapatos.
      Abajo los mocasines!

    • Shesho dijo el 20 / 03:

      JAJAJAJ Favorito instantáneo!

    • Lol dijo el 20 / 03:

      Qué onda viejo, los mocacines la llevan con cuática!

  4. León con cistitis dijo el 20 / 03:

    “Cómo cazarlo” jajajjaja viva el humor irónico.
    Saludos niñas, muy buena página (aunque aún milito mas por faqwomen xD)

    • León con cistitis dijo el 20 / 03:

      Por cierto, olvidaba que

      Todos los hombres tienen el gen misógino en potencia, pero sólo algunos desarrollan esta anomalía, ya sea por causas biológicas (picochico)

      ¿Pero q uds. ‘no’ se estaban refiriendo al cerdomisóginoPIJACORTA? xD

    • _LaMaga dijo el 20 / 03:

      El Pijacorta es un apodo cariñoso para nuestros vecinos
      El Picochico es una triste cruda realidad para algunos =)

    • León con cistitis dijo el 20 / 03:

      Jajajaja, así q pijacorta no es igual a picochico =), sutilezas del idioma ^^.

    • frann dijo el 20 / 03:

      Lo bueno es que no tiene que elegir, pq somos franquicia xD
      Nos amamos mutuamente con FAQWomen jajaja

    • bruffinelli dijo el 22 / 03:

      el día que milites más FAQmen que por FAQwomen te pido hora con el gine!

  5. Makiz dijo el 20 / 03:

    Falto decir que la única mujer en cierto punto respetable es su santa madre, o en el otro extremo “fue una puta que lo abandono y por eso el es así”

    Saludos

    • Nico dijo el 20 / 03:

      Han pensado estudiar la relación de misoginia del wevas este con su nivel de mamoneria???

  6. Ville dijo el 20 / 03:

    creo que este es un estado temporal post-ruptura, hasta que el siguiente escote te deja babeando 😛

    http://www.youtube.com/watch?v=zNEqNxwQGDo

    • Ville dijo el 20 / 03:

      tan buenos los tags XD :clap

  7. frann dijo el 20 / 03:

    Excelente post querida! Creo que de estos conozco varios encubiertos, por suerte no me ha tocado ninguno como pareja (espero siga así)
    Chiquilla, no sea pava, no intente cazarlo, no intente cambiarlo ni convencerlo… recuerde que usté es inferior, jamás logrará que su cerrada y pequeña mente genere algún tipo de espacio para una mirada diferente, menos la suya, porque es mujer.

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      Pero está bien po, pueden haber mujeres que gusten de eso. Es como el hecho de que haya gente que le guste el ajo y lo disfrute; no tiene sentido pero existe Jajaja.

    • frann dijo el 20 / 03:

      Si les gusta como es, bien… pero si intenta cambiarlo está luchando consigo misma. Primero, porque él no tomará consejos de una mujer y segundo porque si llegara a generar un pequeño cambio, ya no le va a gustar… al final, a la mina masoquista con sentimientos de inferioridad, le gusta el weón misógino que la hace sentir como que no vale nada

    • frann dijo el 20 / 03:

      Pero una no trata de cambiar al ajo antes de comérselo… se lo come así como es y sufre las consecuencias 😛

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      Jajaja que notable eres; me hiciste imaginar a una mina empeñá en cambiar al ajo con cara de stress jajajajaja

    • frann dijo el 20 / 03:

      jajajajaja <3

    • Lena dijo el 21 / 03:

      ays, con eso del ajo me vino a la cabeza ese caso de las mujeres que piensan que en el matrimonio podrán cambiar la conducta del hombre machista: “ay, amiga/mamá/papá, no te preocupes, que cuando estemos casados las cosas van a ser diferentes”. Epic fail.

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Muchos siguen creyendo que las cosas se solucionan como en las películas, con matrimonio o con guaguazo, y no es na’ así la cosa, he ahí el alto índice de divorcios

    • Nico dijo el 21 / 03:

      y hay se caga la vida la lolita que queria cambiar el mundo y la wawa que aparecio para salvarlos cual mesias y todo se fue al garete

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      Ni el tatita dios arreglo el mundo con su guaguita, y eso que es todopoderoso va a arreglar algo alguna pobre cria… los mesias son pa crucificarlos y pa que los curitas tengan pega

    • Nico dijo el 21 / 03:

      hahahahahahaha pero no falta lena no falta

    • Lena dijo el 21 / 03:

      JAJAJAJJAJAAA excelente Pajarito! me mataste con tu comentario!!!
      😀

  8. Dalia dijo el 20 / 03:

    Jajaja yo si conoci uno y me enamoré :/, pero nada es para siempre y la paciencia es un bien perecedero, un buen dia me canse y lo mande a la mierda, desde ahi me gustan los machos tiernos ^_^

    • _LaMaga dijo el 20 / 03:

      De la que te salvaste, cambiaste charqui por filete. Me alegro que te dieras cuenta a tiempo, (antes de aparecer en el diario diciendo “yo tuve la culpa”) =)

    • Dalia dijo el 21 / 03:

      Y lo mas triste es eso… que una termina echandose la culpa jajaja por suerte eso se acabo 😀

    • Nico dijo el 20 / 03:

      eso es evolución digo yo 😀 <3

    • Dalia dijo el 21 / 03:

      Sip! es evolucion hacia el lado bueno de la vida 🙂

    • Nico dijo el 21 / 03:

      +1 para ti x tu evolución

    • BarbieGirl dijo el 4 / 05:

      Felicidades!!Luchaste con este weon y ganaste! Toda mi pleitesía para ti, eris seca y te admiro… XDD

      Yo tb me encontré con un misógeno, menos mas que fue solo por web,y me insultó feo porque le dije que era hostigoso…por weon, se gano su PLR y lo elimine y denuncie en todas las redes sociales,porque me empezó a psicopatear…weon loco, hazte ver…

      Saludos y gracias por el articulo!

  9. Lol dijo el 20 / 03:

    Un poco extremista no? qué pasa con el compadre que tiene ciertas “conductas” misóginas, pero no dejo de ser un amor, ni me convierto en un pelotudo, menos un machista. Creo que se exagera el concepto.

    Soy misógino, pero no machista… me carga, las minas tienen que trabajar, ser secas en lo que hacen, y ojalá nunca pedir ayuda, quemarse las pestañas para resolver las weas por si mismas. Y cuando sucede lo contrario, es PEOR, cuando logran hacer todo por si solas, cuando son “secas” en lo que hacen… despiertan el demonio, el modo Bitch. se cierran al debate, son jaliscas, creen que la única forma de demostrar capacidad es así.

    Hay que aceptarlo? yes, hay que odiarlo? válido.

    Odio que se quejen, odio que sus chistes feministas sean fomes, odio que fumen Kent One, odio que se demoren mil años en todo, en TODO…. etc etc, pero amo muchas otras cosas de uds <3

    No veo algo taaan malo en ser misógino.

    • Maestro De Armas dijo el 20 / 03:

      Ud. parece no entender el concepto de misoginia, éste va más allá de no tolerar determinadas conductas enervantes de las mujeres o no comulgar con el feminismo, es un desprecio fundamental hacia el género femenino en su totalidad.

    • Lol dijo el 20 / 03:

      Entiendo el concepto, el ODIO es verídico, pero quizás estoy tratando de “suavizar” el concepto, y en realidad no sea misógino :(, onda, es un concepto de todo o nada.

    • J a v i dijo el 20 / 03:

      Pucha, estimado. La misoginia es, justamente, un concepto de todo o nada. Además, tanto que alegas contra la generalización del concepto, quisiera decirte dos cosas:

      1.- Si no te reconoces o no estás de acuerdo con lo que explica La Maga de este pastel en particular, pues entonces no eres misógino, o estás en el camino de EVITAR convertirte en ese patológico monstruito.

      2.- Tu concepto de las mujeres y lo femenino es bastante generalizador y lleno de clichés. No digo que eso sea necesariamente malo, pero te gusta la ley del embudo, poh! (por no decir otra cosa más fea).

      Eso! 🙂

    • Nico dijo el 20 / 03:

      estimado partamos por el principio definición de misogino: adj. y s. Que odia o siente rechazo hacia las mujeres. Aca no se habla de actitudes se habla de conducta en general y recurrente en el tiempo de la conducta

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      Odio que sean tan competitivos, odio que sean tan cerrados, odio que crean que se las saben todas, odio que tengan esa necesidad de ser los mejores en algo, odio que tengan que tener la ultima palabra, odio que ante la primera critica constructiva se sientan atacados y salten a defenderse… odio… odio…

      Pero puta que los amo!
      cacha la diferencia? 😀
      no es misogino chico, nosotras tambien odiamos muchas cosas de ustedes 😛

    • Lol dijo el 21 / 03:

      Mija… gracias por seguir la onda.

      Primero, entendamos el odio no como lo más dark del razonamiento humano y toda la chuchoca, dejémoslo como una emoción VALIDA, verídica y COTIDIANA. TODOS ODIAN

      Segundo, es que no es lo mismo, lo que yo odio no se transforma en un “PERO NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS” jolywood lol.

      Sino no sería ODIO, más bien rabia por no entenderlas, u otro sentimiento lejos del odio, al final esas mismas cosas, a algunos terminan enamorando!

      Me cuesta tolerar las cosas que “odio” de las mujeres, menos mal eso no supera mi sentido común como para entender que son las espinas de la rosa.

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      es que igual hay cosas que uno odia mas, y otras que odia menos… lo bueno es que no [email protected] somos iguales… pa emparejarse lo mejor es esperar a algun ejemplar que tenga la menor cantidad de detallitos odiables, porque pa que estamos con cosas, hay detalles que, aunque sean tonteras, uno no pasa y no pasa nomas…

  10. Stein! dijo el 20 / 03:

    Buen artículo, casi imploto de la risa con las expresiones y la forma de escribir; notable jajaja.

    Imagino también que esta especie también cree firmemente en que a las mujeres les agradan los aromas corporales cultivados a lo largo de varios días, la frondosidad capilar dérmica casi con rastas, los platos de comida acumulados en el velador y pone la banda sonora de “Power Rangers” de fondo en el momento D Jajaja.

    Entrete el artículo,

    ¡Saludosy arrumacos, FAQettes!

    • frann dijo el 20 / 03:

      hmmm suena como un masho que comenta tus posts en FAQWomen xD

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      Pero mira que curioso, no se me habría pasado por la cabeza esa relación jajaja

    • Lavictoriapo dijo el 20 / 03:

      ¬ ¬

    • _LaMaga dijo el 20 / 03:

      No necesariamente, lo que caracteriza al misógino es el desprecio y el odio hacia las mujeres.
      El que cree que por ser atento, limpio, oloroso y encremarse de vez en cuando es fifí, probablemente trate de mantenerse alejado de esas practicas por un terrible temor a parecer gay o que lo descubran 😉

      arrumacos para usted.

    • Nico dijo el 20 / 03:

      entonces el misogino se puede ver como un tipo de gay encubierto pseudo homofobico q se aleja de esas conductas pq lo acercan a ser gay

    • _LaMaga dijo el 20 / 03:

      jajajaja no Nico, por eso hice la distinción, el que obedece a esa descripciones es el homofóbico irracional que cree que toda actitud de hombre que no hubiera sido aceptado en el paleolítico es de gay.
      Así como secreto entre los dos se tratara en otro post mas adelante 😉

    • Nico dijo el 20 / 03:

      vaya vaya interesante es bueno saberlo asi creas expectación entre las lectoras y los lectores esperamos el post para discutirlo obviamente con altura de miras y buena onda

    • Nico dijo el 20 / 03:

      y seria interesante saberlo pq me ha pasado en el invierno se me resecan las manos por el frio y desde hay ando cnuna crema para manos y es lo mas normal del mundo pero no falta el retrosaco de weas q me mira raro y empieza con el weonisimo uyyy usa crema seria bueno q leyeran q limpiar y echarse algo de crema en las manos no te hace menos hombre he dicho

  11. Rodo dijo el 20 / 03:

    Buen articulo, me parece que podria agregar que esta wea es media contagiosa… quizas por un defecto biologico, cuando en un grupo de machos (sean pijacorta, larga, peluda o pela jajaja) aparece uno de estos especimenes… algo sucede que por momentos (en mi caso al menos es por momentos, no tengo mayores datos) tu gen hasta entonces recesivo, se vuelve dominante y odias a todas las peucas del mundo (eso jamas incluye a la propia madre por supuesto… ella no es una peuca y el que diga lo contrario me lo rajo aunque sea chuck norris).

    eso pues… el resto del tiempo las amo…
    Saludos!

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      Obvio, es como el instinto de manada, AKA “Efecto BE-E-E-E-E”.

      Notable lo de Chuck Norris, eso nos acerca cada vez más al artículo anterior jajaja.

    • Nico dijo el 20 / 03:

      tengo un amigo q segun el post se puede definir asi y cuando empieza cn el discursito hago lo mas sabio le digo q si no mas pa q hable sus weas se desahoge y yo sigo cn mi vida y mi pacifica relacion de complemento q es lo mejor de la relación hombre mujer he dicho y no soy misogino pero el q hable de mi santa madre la saco el corazón con una cuchara

  12. boa (Valentín) dijo el 20 / 03:

    notable..

    conosco uno de esos conchesumadres.. el muy culiao es un mojigato de mierda, se hace el simpático, se da vuelta y pela a medio mundo.. después se anda haciendo la victima.. con su vocesita de animal herido

    la peor wea es que es papá y esta criando a mi sobrino.. 🙁

    • Nico dijo el 20 / 03:

      alejalo de ese wn si no quieres un misoginito in ciernes o enseñale como tratar a una mujer de la manera correcta

    • boa (Valentín) dijo el 21 / 03:

      mientras lo tuve cerca hice todo lo que pude

      pero si ve que su figura paterna es un mandril.. lo va a imitar..
      si de mi dependiera.. mataria a toos esos qlios xD

    • boa (Valentín) dijo el 21 / 03:

      oh!!! violencia!!! noooooo… me van a tildar de misógino xDDDD

      broma xD

    • Nico dijo el 21 / 03:

      Misoginia contra el misógino wena y si el ejemplo paterno es ultrafuerte mal q mal somos lo q somos gracias a los viejos o a la falta de ellos puta ojalá puedas hacer algo pa q respete no se metano a algún taller deportivo karate q siempre enseñan respeto por hombres y mujeres lo tiro así como idea no maís

    • Nico dijo el 21 / 03:

      Misoginia contra el misógino wena y si el ejemplo paterno es ultrafuerte mal q mal somos lo q somos gracias a los viejos o a la falta de ellos puta ojalá puedas hacer algo pa q respete no se metano a algún taller deportivo karate q siempre enseñan respeto por hombres y mujeres lo tiro así como idea no maís

    • Nico dijo el 21 / 03:

      Para la admin del sitio q borre el post repetido xfa gracias

    • Anonimo2 dijo el 4 / 06:

      es una lata lo de tu sobrino, pero los niños cuando crecen, tienden a tener dos posturas radicales con respecto a las actitudes de los padres: o le siguen el ejemplo, o son totalmente opuesto a ello.

      Saludos ;D

  13. Mapapo dijo el 20 / 03:

    Lo primero:
    Srs misógenos: me enchuchan!!!

    El machista cavernícola que reduce a la mujer a una condición “bajo su superioridad” me revienta y me hace sacar lo peor de mí. Claro: como lo comentamos alguna vez en @faqwoman…el que tiene atenciones y protector con una, bien, me gusta. Así como el neo machista, pero sólo hasta esa parte linda.

    Pero ese hn que al primer copete se pone cariñoso y si no le dai la pasá se pone violento y agresivo, el que no permite que una mujer pueda destacar más que él y qué decir que le alce la voz, porque él es el que da la última palabra…agrj. De verdad que no me lo dan ni con manjar.

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      jajaja claramente tu jamas seras victima de uno de estos pasteles

    • Mapapo dijo el 21 / 03:

      el problema es que a veces hay otras razones no racionales, que nos llevan a encontrarnos con este tipo de idiotas…pero así como concientemente, no.

  14. Mapapo dijo el 20 / 03:

    No está en mi chip esta imagen ni mi respeto hacia ella (sea una “autoridad”, un amigo, un pinche) y he tenido muchas discusiones y lamentablemente súper dolorosas ultimamente con amigos y proyectos de peoresná al respecto de su trato hacia mí o hacia sus minas, en el caso de mis amigos. Simplemente no lo acepto, aunque haya un cariño inmenso. El “hay que entenderlo porque él es así” (que se escucha por parte de sus pobres mujercitas que los aguantan)me enerva, me descoloca y lo único que me provoca es rechazo. Pa eso prefiero quedarme sola.
    Si estamos en “igualdad” de condiciones, si te respeto y quiero tanto, trátame con respeto, si no te podis ir un ratito a la recontrachucha.

    • Stein! dijo el 20 / 03:

      ¡A mier! ¡Esa es la actitud!

      No sé por qué imaginé a mi futura esposa Gina Carano (es que todavía no lo sabe) diciendo eso jajaja

  15. Maestro De Armas dijo el 20 / 03:

    TODOS alguna vez hemos pasado por una fase misógina después de una mala racha amorosa, pero se supera.

    Lamentablemente algunos han vivido pésimas experiencias o han tenido una madre como las pelotas, ésos son los que se quedan pegados permamentemente en ese estado.

    • Nico dijo el 20 / 03:

      honestamente tuve una relación amorosa q termino como las reverendas weas pero no crei q una manera de cerrar ese circulo seadespotricar contra las feminas mal q mal fue mala cuea pa los 2 ademas gracias a eso madure bastante y me platie la vida de otra manera

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      No todos, solo aquellos que por falta de años (cuando uno es [email protected] el mundo siempre es culpable de sus desgracias) falta de experiencia (que no es lo mismo que años) o falta de neuronas, no es capaz de cachar que los errores nunca depende de un solo lado, y en el peor de los casos, si las minas son “taaaaan maaaaalas” sigue siendo culpa del wn que se mete con un ser tan despreciable XD

    • Maestro De Armas dijo el 21 / 03:

      Por eso dije que se supera, cuando uno ya ha madurado un poco más y eso da otra perspectiva de las cosas.

  16. rofl dijo el 20 / 03:

    Lo de advertir al amigo no es señal de misoginia necesariamente, en el peor de los casos es paranoia y en el mejor simplemente la mina ES un pastel y existe preocupación genuina por el amigo.

    • _LaMaga dijo el 20 / 03:

      Claramente de tales bellas intenciones no hablamos en este post. Saludos

  17. Ophelia dijo el 20 / 03:

    Oh, es que no puedo soportar a los misóginos… esa inseguridad o incluso miedo hacia el otro sexo me repele. He visto casos y hasta la mina maltratada me fastidia, a ratos pienso que cada quien obtiene lo que se merece, ese estilo de “me despedazo sólo porque te amo más de lo que me amo a mí” no me va.

    No sé porqué algunos confunden hombría con misoginia, como si insultando a las mujeres se enaltecieran como grupo sin tener ningún mérito real como individuo… pero en fin. Excelente artículo, otro pastel del que es conveniente correr y jamás mirar atrás.

  18. Lord_Axy dijo el 20 / 03:

    Muy buen articulo, aunque me parezca raro, que este tipo de personas siga vigente, creo q sobre todo en los países árabes, donde con suerte se les ve los puros ojos, y para dirijirse al marido tienen q hacer una manda.

    Maga, dejeme ser su fan #1, muy buena pluma usted, me tiene fascinado.

    • _LaMaga dijo el 20 / 03:

      Por supuesto que lo dejo, como no voy a querer un fans

      Me alegra que te guste y que no te identifiques, necesitamos mas machos y menos mandriles 😉

  19. Luis dijo el 20 / 03:

    Es recomendable también ‘Faster Pussycat! Kill! Kill!’, la película que da pie a la Death Proof.

    Las últimas palabras son las más sabias que he leído hoy.

    Sigan desenmascarando villanos (oh no! soy un ñoño con ondita).

  20. Luis dijo el 20 / 03:

    Y LaMaga, sólo por recomendar Death Proof, te ganaste otro fan incondicional.

    Ojalá esta especie de un paso adelante en cuando a libertades individuales y de igualdad de derecho. Espero que cada vez menos mujeres tomen en cuenta a este tipo de individuo, no me cabe en la cabeza como pueden aguantar ser tratadas como alguien inferior en capacidades y cualidades, siendo que somos iguales en potencialidades.

  21. Krusty dijo el 20 / 03:

    “si no fuera por Eva, la primera maraca de la historia, el pobre de Adán todavía andaría piluchito corriendo por los prados”.

    jajajaja infinidad de veces que he escuchado eso, porque Dios asi lo quiso porque Dios tambien es hombre… buenos tag.

  22. Nico dijo el 20 / 03:

    no se pq sera pero no me interesa una mujer gomero como novia polola tiramiga futura madre de midescendencia quiero alguien con qn carretear vacilar lesear q si quiere salir sola lo haga eso me define como un no misogino??? no se pero los adornos no sirven para compañia

  23. yuyito dijo el 20 / 03:

    En realidad lo que más me carga…es la mina que aguanta al misógino y más aún le da la oportunidad de reproducirse !!!!, si no se reproducen !! se acaban ¡¡¡, osea corra de esos, la idea es que si o hacemos todas…con el tiempo serán especies en extinción. Mmmm creo que es otra razón para recomendar la página !!

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      oye seria una excelente campaña anti misógino no aparearse con ellos. Deberíamos enviar el proyecto a una ONG 😉

    • Maestro De Armas dijo el 21 / 03:

      Política condenada al fracaso debido a la calentura 😉

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Difícil para eso hay un montón de pastel mas entretenidos 😉

  24. J a v i dijo el 20 / 03:

    Mijita linda, siempre tan seca usted 😀

    Yo encuentro que lo peor -aparte de todo lo evidente- de estos imbéciles, es que si los pones en ridículo, se pueden poner violentos y dejar la cagá en serio. Con este tipo de weones inferiores hay que tener muuuuuucho cuidado, porque cualquier wevá chistosilla “smartmouth” para cagarlos en público que se le ocurra a alguien y, sobre todo, a OTRA MINA, puede ser perjudicial o hasta letal :S pa la pobre weona que lo aguanta como pololo, esposo, etc.

    miedito.com

    • rofl dijo el 20 / 03:

      Dependerá del nivel de misoginia del susodicho y de su salud mental.

      Yo he conocido toda clase de especímenes así, desde los que simplemente desconfían de las mujeres hasta los que quisieran ver la Sharia islámica implantada sólo para ver a las mujeres pisoteadas-
      .

  25. Shesho dijo el 21 / 03:

    Es notable la escasez de misóginos en los comentarios de precisamente ESTE post.

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Al parecer el misógino de verdad no se caracteriza por su valentía jijijii

    • rofl dijo el 21 / 03:

      El misógino real con dos dedos de frente sabe que pedirán un linchamiento público si se digna a mostrar sus verdaderos colores, por lo que se adapta al entorno como un camaleón.

    • Nico dijo el 21 / 03:

      En buen chileno es un cobarde culiao y para sentirse valiente o que vale desmedra al sexo opuesto cuando ellas no tiene culpa de sus traumas trancas y ataos he dicho

    • Mapapo dijo el 21 / 03:

      lo peor es que hay muchos que ni se les pasa por la mente pensar que ellos lo son. Yo he conocido además casos de lolos que venden una pomá de modernidad al mundo, y en el fondo son más misógenos que todo el resto juntos. (permiso) cobardes culiaos

    • Nico dijo el 21 / 03:

      es la mejor y mas viceral manera de catalogarlos de cobardes q putean lo q no conocen o supuestamente conocen pq estos madriles se juran superman o eas parecida y no tienen ni un brillo los zapatos de gamuza

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Yo conozco uno que comenta harto, pero no en FAQMen jajaja

  26. Bubi curvas dijo el 21 / 03:

    ahhhh el misogino, q criaturita más molesta!

    piernita cerrada para ti lindi!

    • boa (Valentín) dijo el 21 / 03:

      jajajajajjajajajajaj

      que me reí!!!

    • Nico dijo el 21 / 03:

      +1 jajajajajajajajajaja me reiré todo el día de esto

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Bubi curvas es la mejor jajaja

  27. Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

    Me dan pena estos ejemplares (y sus pares femeninos…) soledad o una pauperrima compañia es lo que les espera… ni siquiera tienen la cuea de haber nacido gay pa poder enamorarse de un mino si tanto le cargan las minas… pobrecitos… nada mas… por suerte solo los he visto de lejos… soy del tipo de mina que les da “tirria” XD

    • Maestro De Armas dijo el 21 / 03:

      De hecho llevan una vida de mierda por eso mismo, por el conflicto entre su necesidad sexual y la aversión que le producen como personas. La mayoría termina recurriendo a prostitutas de manera casi exclusiva para cubrir sus necesidades sexuales.

  28. lia dijo el 21 / 03:

    misogino=gaydecloset

    punto.

  29. Lol dijo el 21 / 03:

    Sigo pensando que se exageró el concepto…

    Al final quien va a debatir algo sobre un espécimen saco weas?

    Es como defender a la quintrala.

    Yo TRATÉ de darle una vuelta al tema, pa hacerlo cotidiano, más común de lo que todos creen. Si ud tiene ALGO de misógeno, Comparta, JUSTIFIQUE… QUE SE YO, lo que sea.

    Ultra fome como se tomó el tema, lo único que falta pal próximo;

    Catalogo de pasteles : The rapist … No weis po!

    • Tom Bombadil dijo el 21 / 03:

      Además de la falta de comprensión de lectura, porfiado. La RAE también exagero en el concepto entonces y tú tienes la razón al crear uno nuevo.
      A nacido un nuevo POCK…pero recargado.

    • Lol dijo el 21 / 03:

      ahahaha, lejos lo más gracioso del artículo.

      Mi comprensión de lectura es perfecta, no buena ni promedio, p e r f e c t a B)

      Por último opina TODO lo contrario a mi, pero un disléxico no puede alegar que alguien no leyó bien xD.. haha seco.

      Me extraña que conozcas a Tom B, shocking

    • Lol dijo el 21 / 03:

      Vale!, el disléxico enseñando a leer xD

      Me extraña que conozcas a Tom.B, shocking…

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      pero si esa es la idea poh, exagerar conceptos, caricaturizar personajes… que fome hablar de lo cotidiano y normal todos los días no?

    • Lol dijo el 21 / 03:

      Si pues, pero pa los estereotipos clasicones!, este entra en los inobjetables, de los que se prestan pa tirarle piedras y nada más.

      Es como hacer un thread sobre las “rompe familias”, pero peor! porque este raya la violencia… y sobre eso no hay espacio pa tomárselo con humor.

      Si el Misogino en cuestión no cayera en el maltrato físico, te aseguro que por lo menos leeríamos un “bueno, tb es culpa de la weona que le aguanta”. Como cuando uno habla de las zorrillas manipuladoras.

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      mira, la verdad, no conozco ningun ejemplar en vivo y en directo, pa mi son como un mito, lo mismo que las minas que le aguantan… son cosas que, aunque sé que existen… no concibo…

      Yo creo que si se puede tomar con humor… de eso se trata el blog no? si anda buscando estudios serios y objetividad… creo que esta un poquito mal enfocao, ademas, es un blog de minas, como quiere que escriban algo inteligente? (eso ultimo fue idea de mi pololo, el no me maltrata, no vayan a creer que es misogino… solo hay que comprenderlo XD)

    • Lol dijo el 21 / 03:

      hahaha notable el aporte de su crack.

      Por lo mismo pues doña, acá nadie se lo tomó con humor, el 90%… puras piedras (y con razón).

    • Taquicardio dijo el 21 / 03:

      A uno que le falla la comprensión de lectura o simplemente le gusta cagar fuera del tiesto.

      Demas que la RAE esta equivocada y tu nuevo concepto es el correcto

    • Lol dijo el 21 / 03:

      haha, te pasaste… xD

    • _LaMaga dijo el 22 / 03:

      Lol:
      En este blog y especialmente en este catalogo tratamos estereotipos los cuales por lógica tienden a exagerarse, y lo que estamos haciendo justamente es debatir, ya que la idea es que existan pensamientos divergentes como el tuyo. No tiene porque gustarle a todo el mundo porque seria una lata.
      Acá se trato al misógino porque que aunque usted no lo crea es cotidianísimo, las mujeres lo vemos a diario y nos da para bastante que hablar.
      Y no te preocupes que The rapist es un tema demasiado delicado para un blog que trata temas cotidianos con humor.
      Saludos

  30. la cla dijo el 21 / 03:

    Pololié 3 años con un weon misógeno, 3 años!!!
    Me rebajé a soportar sus escándalos, sus ataques de ira en la calle, sus constantes humillaciones. 3 años soportando y creyendo tal como el un día me lo dijo “nadie te va a querer, nadie te va a soportar asi por que eres un asco de mujer”

    1 año me costó volver a recuperar mi autoestima, a volver a quererme y valorarme. Aunque todavia tengo terror de que alguien me vuelva a hacer lo mismo, pero he conocido hombres que si han sabido valorarme y han ayudado a mi proceso de sanación.

    En mi caso no me puedo reir del tema, estoy feliz por haberlo superado, pero la verdad nadie debería aguantar nunca tanta humillación.

    Arriba las mujeres!

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      uf! yo creo que muchas tenemos nuestro oscuro pasado con algún ejemplar digno de olvido que ahora decimos “como aguante?”

      Tranqui, los wnes asi de mierda son los menos, hay mucho cabro weno

    • boa (Valentín) dijo el 21 / 03:

      que lata que halla aguantado tanto, pero que bien que abrió los ojos
      felicitaciones por eso

      ojala se extingan luego esos desgraciados
      e recomendado la pagina a algunas migas para que estén ojo al charqui xD

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Es una lastima que te hayas topado con uno de esos. Que bueno que fuiste lo suficientemente fuerte para huir del pastel, te felicito por que hay algunas que nunca salen del círculo.
      Lamentablemente hay mujeres que aun justifican el maltrato verbal (al físico ni siquiera me referí) y otros que culpan a las mujeres, porque no tienen idea de lo que se vive, ni de la fuerte manipulación que existe detrás de ello, espero eso un día cambie.

    • Maestro De Armas dijo el 21 / 03:

      En lo del maltrato verbal no me meto porque Uds. son las campeonas del uso de las palabras como cuchillos, la violencia es una escalada de nunca acabar a menos que una de las partes corte el circuito.

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Pero maestro aquí no hablamos de minas, para eso tiene a nuestros vecinos http://www.Faqwomen.org 😉
      La violencia verbal una vez que empieza no se termina, porque se transforma en un círculo vicioso de ninguneos y descalificaciones, puede iniciar con una simple chuchaita, y eso ciertamente que puede venir de ambos lados.

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Mi abuela dice “Para bailar tango se necesitan dos”.

    • Shesho dijo el 21 / 03:

      Estos posts no se escribieron para buscar culpables ni determinar quién empezó, sino para ayudar a identificar ciertas actitudes y poder hacer algo al respecto.

      Ciertamente, de cualquier abusador podemos decir que “el tango se baila de a dos” (piensen en la entrevista a Hamilton anoche, él mismo lo planteó). Eso al final te deja donde mismo, y más de una vez es excusa para suavizar responsabilidades personales.

      El tema acá es, para una chica que ande pegada con un misógino (o para un tipo anclado a una cabrona, en el blog de al lado), es poder cachar el desequilibrio en el que está, para ver si puede, y sobre todo si QUIERE, hacer algo.

      Peace.

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Me refería a lo que dice “Maestro de Armas” con lo de que las mujeres también tienen armas. Da lo mismo quien sea más hiriente que quien, la idea es que la relación sea armoniosa.

    • Shesho dijo el 21 / 03:

      Sí, obvio. En realidad el comentario no iba tanto para ti, como para quienes se excusan en que “las mujeres también”, lo cual claramente no es tu caso 🙂

    • la cla dijo el 21 / 03:

      Grande Faqwomen y Faqmen!

      Lo importante, como dice Shesho, es abrir los ojos y salir adelante.

      Gracias Faqs por todas las risas que me han sacado, son grandes!!

  31. Macho Omega dijo el 21 / 03:

    Ya dijeron que por culpa de eva nos echaron del edén?, U_U

    volveremos volveremos, volveremos otras vez, volveremos al jardin del edén

    xD

  32. Valentín dijo el 21 / 03:

    lo peor que escuchado es “si no estoy con el, me voy a quedar sola” o “como lo voy a hacer, si no tengo trabajo”

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Eso es tan frecuente, lamentablemente la mujer que aguanta a un misógino, el 90% de las veces se pisa la autoestima al punto que no tiene idea como valerse por si misma.

    • Curi! dijo el 21 / 03:

      tu lo dices…

      entonces, ¿de quién es la culpa? de las mujeres que aguantan.

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Esa respuesta me recordó esto:
      http://is.gd/tLj1Wy

    • metagnostico dijo el 21 / 03:

      visualice a Mauricio Medina (el Indio) corriendo con y gritando: “Mi marido me pega! Mi marido me pega!”

      Lo triste es que en videos posteriores de cementerio palpito, muere el marido y “ella” dice:

      “y ahora quien me va a pegar?”

      True Story…

  33. Nadia dijo el 21 / 03:

    :O Te pasaste Maga!! la cagó, me encanto tu post, la forma de escribir, todoo te ame! =)

    Eso… nofuemuchomiaporte! =P

    • _LaMaga dijo el 21 / 03:

      Ah!!! que ternura. Gracias yo tambien la quiero XD

  34. metagnostico dijo el 21 / 03:

    Señora Maga, como habra visto en los posts anteriores usté cuenta con toda mi admiración, pero se me anduvo cayendo un poco con un comentario:

    “Un macho de verdad (pico grande)”

    Usté estaria cayendo en la misma categoria del hombre cavernicola que reduce al sexo opuesto a un mero genital…

    Como tengo la certeza que fue es solo un malentendido, y que dicho comentario es solamente una parte del pack necesario para satisfacer a las feminas, no seguire haciendo escandalo…

    Saludos, Srta. Maga…

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Yo creo que le estai poniendo mucho con un detalle como ese jajaja. Evidentemente no era un manifiesto serio y definitorio jajajaja

    • Pajarito Nuevo dijo el 21 / 03:

      o quizas tiene que ver con la seguridad que tiene el mino en cuestion de su virilidad…

    • Valentín dijo el 21 / 03:

      pa mi la wea fue una humorada xD

    • _LaMaga dijo el 22 / 03:

      Don Metagnostico y su sentido del humor?

      Ademas después de muchas encuestas descubrimos que muy pocos cumplen con el vital requisito =) así que esta claro que es una bromita.

    • metagnostico dijo el 22 / 03:

      creanme que no estoy haciendo alharaca de esto, ni me estoy fundiendo, ni tengo problemas de autoestima, ni nada por el estilo… era un simple comentario… totalmente inofensivo, donde opinaba sobre la linea que llevaba el post en si…

      mis disculpas, si parecio que no tengo sentido del humor…

      si no, pico pa’l que lee =)

  35. TrentReznor dijo el 21 / 03:

    Lo que sucede, es que a las niñas que escriben en esta página y a las que comentan también, no les han pegado lo suficiente.

    La sola existencia de esta página fiel copia a la otra es le mejor prueba.

    🙂

    • Gallo dominante dijo el 21 / 03:

      Jajajajajja

    • Bubi curvas dijo el 21 / 03:

      yo no me enojaría si me dieran unas nalgaditas extras, porq tiene toda la razón, hasta ahora no ha sido suficiente!!! 1313

      pero de gente como usté no señor… ya dije ya, =s asquito.

      y si usté lo considera una “copia” quedese con su “orginal” pue, asi evitamos q se me frunza el ceño y no me vea tan lindi como siempre ya? le tinki?
      ahhhh pastelito!

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Jajajajaja ídolo jajajajaja.

      Es como eso de que no hay que pegarles a las mujeres… porque ni a golpes aprenden * jajajajajajaja.

      Bubi curvas, ¿realmente crees que es en serio?

      (*): Claramente es una talla… de un humor desbordantemente negro, pero talla jajaa

    • Bubi curvas dijo el 21 / 03:

      y usté lindo cree q yo hablo en serio?

    • Valentín dijo el 21 / 03:

      con lo de las nalgadas.. yo creí que si xDDDDD
      o al menos eso me gustaría creer 😛

    • Bubi curvas dijo el 21 / 03:

      jajajajjajaja pero porsupuesto q eso es serio!!!…yo me refería a la parte feita del comentario

    • Stein! dijo el 21 / 03:

      Siguiente escena: “Bubi curvas” sin poder salir de su casa sin que medio Chile la nalguee a la pasada; menos mal que esto es relativamente anónimo jajaja.

  36. Curi! dijo el 21 / 03:

    lo que más me produjo el texto fue risa y recordar las situaciones en que he visto los ejemplos que pones, pero en realidad es una mierda como consejo para las demás mujeres.

    este párrafo es el único que salva “Un hombre que se aprecie como tal, no necesita denostar tu imagen para ratificar su virilidad; tampoco necesita destruir tu autoestima para tenerte al lado. Un macho de verdad (pico grande) es el que tiene expectativas altas sobre la mujer que quiere tener al lado; un par del cual sentirse orgulloso, con gustos y opinión propia, y que le despierte cierta admiración. No se conforme con menos. Como decia Simone de Beauvoir: “El más mediocre de los hombres se cree un semidiós frente a una mujer”.

    saludos Lokas!

    PD: uno está con quién se merece nomás…
    tonta con tonto
    adinerado con materialista
    vieja platuda con joven materialista
    agresivo con masoquista
    gay [email protected] (de macho) con gay [email protected] (de hembra)
    mujer con hombre
    flaite con flaite
    persona de bien con persona de bien
    mala gente con mala gente
    etc… etc..

    • _LaMaga dijo el 22 / 03:

      Tírese unos consejitos usted, deleitenos =)

    • Curi! dijo el 23 / 03:

      mish! tiene vida este blog.
      un amigo me lo recomendó por mi pasajero “impasse pasional”.

      la verdad es que no me gusta escribir en algo que aumente el ego, sólo lo hago en tuitersh (que no daré porque no me interesa acumular twitts y menos aún “seguidores”) por diversión.

      creo no pertenecer a este mundillo de los que escriben textos simpáticas. saludos

    • Rotronico dijo el 23 / 03:

      Un hombre humilde, sin lugar a dudas.
      Para evitar ser ególatra como el resto de los sucios mortales, solo critica sin dar mas fundamentos.

      Y no es ke este de acuerdo con los escritos de la Maga, sólo he quedado deslumbrado ante la sublime grandeza de este amiguito.

    • _LaMaga dijo el 23 / 03:

      Oh! no por favor, no creo que twitter de abasto y posiblemente nos quedaríamos sin lectores para nuestro blog de textos simpaticones. Eso causaría un daño irreparable para nuestro gran ego.

  37. bruffinelli dijo el 22 / 03:

    yo los odio a todos, hasta que me enamoro de uno.

    • Lord_Axy dijo el 22 / 03:

      Seria misoginia versión femenina?…

    • Stein! dijo el 22 / 03:

      Yo lo llamaría ternura; o al menos eso me provocó jajaja

    • Curi! dijo el 23 / 03:

      mmm…
      que extremista ud.
      creo que toparse con una hembra así es bien excitante, lástima que difícilmente se llegue a buen puerto.

  38. Conejitapop dijo el 22 / 03:

    Este artículo se lo mandaré en 3…2…1… a una amiga para reírnos juntas.

    No diré nada más, el retrato es perfecto. Conozco uno de esos muy de cerca :S

  39. metagnostico dijo el 22 / 03:

    @bruffinelli: “yo los odio a todos hasta que me enamoro de uno”

    que va a pasar cuando, se enamore y tenga que escribir aca?

    no estoy diciendo que este blog este lleno de odio (digamos malestar constructivo?) pero, no vaya a ser que se le atrofie el motor que la hace escribir tan bien por estos lares…

    • _LaMaga dijo el 23 / 03:

      “malestar constructivo” jajaja que buen termino y si ,especialmente en este catalogo hablamos de los malos para identificarlos, pero ya le tocara a los buenos.
      Créame que no se necesita odiar al genero para escribir aquí, de hecho hay una que otra llenita y rebosante de amors. =)

  40. Litoh dijo el 23 / 03:

    tengo un compañero de trabajo que es así… pero en parte por los siguiente:

    >es un huevón inteligentísimo, sabe de todo y siempre sale con cosas que te dejan pensando “puta que tiene razón este huevón

    >las minas que se come son puras minas ricas y la mayoría mas inteligentes que la re chucha (me a tocado salir con el y entretener a la típica amiga mas feita)

    cuando lo escucho hablar me causa mucha risa xd

    • _LaMaga dijo el 30 / 03:

      No es el tipo de misógino que yo conozco, este jamas saldría con una mina mas inteligente que él.
      Yo creo que tu amigo solo tiene el ego demasiado inflado, como un Patrick Bateman pero chilensis

  41. Cristóbal dijo el 27 / 03:

    Me enamoré!

    Esta mina sabe.

    Lo dice un hombre que sabe más (por el hecho de ser hombre….obvio).

    • plingon dijo el 28 / 03:

      hacerse el interesante FAIL
      xDDDD

  42. ita dijo el 28 / 03:

    Me he topado con este personaje misógino con complejo de inferioridad como producto de algun trauma infantil o de la relación con su padre, es decir, un mamón que no puede ser un macho de verdad.
    Abundan los pasteles de este tipo, pero sirven para poder diferenciar entre uno que si valga la pena y no te haga perder el tiempo.
    Me dió sed! voy por mi chela helada.

  43. Frannnn dijo el 4 / 05:

    Uff, este post me hace mucho eco, mi experiencia fue extrema con un ejemplar de esta especie, no me achuncho al confesar que hubo violencia hacia mi persona, espero que a muchas les sirva, y mi mea culpa es que yo no fui lo suficiente valiente para pararme delante de ese triste proyecto fallido de hombre, troglodita de mierda. Hasta que fue fisico mi sufrimiento y toqué fondo. Chicas, a la mierda estos seudo hombres, y digo seudo hombres porque el pene no te hace macho, maricón de mierda!

    Saludos Niñas, gran página.

    • Sofi dijo el 13 / 07:

      Amen! dios nos libre de estos sacos de weas

  44. wachiturro iconoclasta dijo el 10 / 08:

    estos son los peores! aunque como hombre no podemos decirnos santos, a todos se nos escapan misoginadas de vez en cuando… y tampoco faltan los chistes machistas del diario vivir

    lo que más me molesta de todo esto son las mujeres que tienen metido hasta el tuetano el masoquismo… tanto webeo sobre la “liberación femenina” y uno pasa todo el día viendo toda clase de actos machistas, de hombres y mujeres

    • _LaMaga dijo el 10 / 08:

      Nosotras también incurrimos en chistes feministas y no es malo, ese no es el problema, es cuando lo dicen en serio y con rabia, como usted puede apreciar en diversos post de machos troll que nos leen.
      Y si, el proceso de la liberación femenina, no ha terminado, de hecho de a poquito esta dejando de ser solo palabras de declaración de libertad, pero es el principio, y nosotras lo sabemos, ¿Por qué cree que hay tan pocos blog como este?. Saludines

  45. Desperate housewife dijo el 19 / 05:

    Tuve un affair con uno de estos especímenes, y digo por mi experiencia, que mucha de la misoginia viene por no saber enfrentarse al padre. Como no tiene valor de enfrentarse a la figura de poder por antonomasia, traslada su pulsión de odio hacia lo que él considera sexo débil. En esta relación apenas duré ocho meses, trató de acabar con mi autoestima y casi me caga la mente, porque además el pastel es un manipulador de cuidado, pero me recuperé, estoy casada y me juré a mi misma no volver a soportar humillaciones, aunque el miedo de que vuelva a pasarme no se va nunca.
    Es difícil salirse de algo así, pero no imposible.

  46. JuanAlberto dijo el 5 / 12:

    Entrete y útil pata ver q piensan en la vereda de enfrente, pero a la autora de este (y de la mayoría de los posts) se les nota demasiado el resentimiento contra los machos, y eso hace la experiencia FAQmen bastante menos agradable de lo que podría ser. Punto para mejorar ahí.

  47. Magma Dragoon dijo el 7 / 12:

    “Saltará al menor cuestionamiento que usted como mujer haga al género masculino o a sus conceptos de virilidad. En los comentarios de este blog encontrará a varios 🙂 ”

    I see what you did there.

  48. Hector dijo el 13 / 01:

    Tan seguras que son secas como secos son los hombres ?

    Quién escribe la mejor poesía ? (parto por el hemisferio derecho, comprende?)
    De la mejor música clásica que han escuchado nunca jamás…. había algunA alemana o italiana como compositora ? (todavía hemisferio derecho)

    Pa que vamos a hablar de quién mandó a su hermano a la luna (su hermano de género) o de la mente de qué género salió la increíble infraestructura que sostiene internet, locomotoras, autos, reactores nucleares, planchas de campo, arados, cordeles… radio a pilas, relóh.

    CIERTO que no es na pareja la cuestión cuando se trata de genio ? (pq q pedir disculpas, uds no son tontonas)
    –sigue–

  49. Hector dijo el 13 / 01:

    –acá–
    Para desempeñarse bién en la vida basta ser normal, pero las grandes cosas en el campo que ud quiera las hacen los hombres, las única minas que recuerdo así como resaltantes en su campo son la italiana montessori, madame blavatsky y la marie curie trabajaba con el esposo, había una programadora seca en los anales de la informática. Hay cantantes top, pero no son compositoras, pa cagarla, un loro biéeen entrenado ~podría~ performar aceptable así que no sé si tiene real mérito intelectual cantar la raja.
    SEGURO que hay miles de minas en la cima del saber en muchas áreas si uno buscara en la wikipedia… pero hay 50 (sino más) hombres por ESA excepción femenina.

    Ésto no da para ser misógeno, pero en la pequeña mentecita de un hombre comuncito, chiquitito y aún de algunos gdes hombres todos alcanzan a cachar que las minas no es común que sean brillantes, pero brillaaantes pos wn, en otra categoría. Y esa disparidad se repite tb a menor escala, pero se nota menos, pero se nota.

    Mis 2 pesitos de aporte, no se enojen

  50. Lady Penny dijo el 15 / 01:

    No te alcanzó ni pa’ medio peso de aporte, sorry… y tampoco da ni pa’ enojarse… lo siento…

  51. Víctor dijo el 15 / 01:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
    Loco, si las mujeres no saben escribir, ¡QUÉ CHUCHA HACES LEYENDO UN BLOG ESCRITO POR ELLAS Y MÁS ENCIMA DENOSTÁNDOLO!
    Si compartiera tu postura, no perdería el tiempo comentando algo hecho por minas, pero como NO LO HAGO, anda a tirarte a un pozo defendiendo al “género masculino”, que dudo que te apoye con un comentario tan fuera de lugar como el que hiciste.

    Si no hay “grandes poetas” mujeres, o grandes compositoras, o lo que sea, no es porque no sepan hacerlo mejor que los hombres. Culturalmente se les ha negado o se ha “invisibilizado” este tipo de logros a lo largo de la historia, debido a que está ella está escrita por hombres.

    Lea un poco y busque referentes femeninas… y si realmente no encuentra, le invito a “compartir” su “sabiduría” con ellas en lugar de criticarlas y ponerlas en un nivel jerárquico inferior.

    Saludos.

  52. dogmoney dijo el 15 / 01:

    jajajajaja mas de alguna se picó

  53. dogmoney dijo el 15 / 01:

    Igual me carga el punto de vista de muchas mujeres echándonos la culpa desde chicos que somos el origen de todo lo malo del mundo prácticamente.

  54. LaMaga dijo el 15 / 01:

    Mr.Dog Money eso se llama hembrismo y es tan dañino como el machismo y la misoginia. No es lo que hacemos aquí.

  55. dogmoney dijo el 15 / 01:

    en los comentarios y en el ambiente lo he visto, mi drama no es contigo maga.

  56. Sebastián dijo el 15 / 01:

    Si me disculpan el francés… QUE HUEÓN MÁS IMBÉCIL. Una vergüenza para el género masculino, o humano en realidad.

  57. Ana dijo el 15 / 01:

    Hector, solo una cosa… jamas te reproduzcas, por el bien de la humanidad.

  58. Claudia dijo el 13 / 03:

    super certero ..me llego a dar rabia de ese tipo de pastel..porque lo he visto con mis propios ojos…pero todo lo soluciono el final de Death Proof y la ultima escena..jajaja…muy buena elección recomendarla al final!!.

  59. Lalo Cura dijo el 9 / 08:

    Como dice la frase: “No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje” algo que aprendemos los artistas con nuestro trabajo es que todo empieza, pero nunca se sabe cómo va a terminar… es la pulsión de hacerlo por hacerlo! no sé si se entiende? la “obra” no es el resultado, es lo que menos importa. Y el orgasmo no tiene que ver con géneros!!

  60. Misogino_reformandose dijo el 27 / 10:

    Bueno, yo creo que me represento tal cual como se describe, creo que fue una etapa bien estupida de mi vida, estuve 5 años con una mujer que me aguanto, me resistio y creo que espero que cambiase, pero nunca lo hice. Casi al final de la relacion, yo decidi alejarme para finalmente ya no saber nada de ella, porque me di cuenta, del daño que hice y ya no era persona para estar con ella.
    Aunque suene ilogico, uno no se da cuenta de aquello, solo actua por instinto, de aplanar los sentimiento porque son webadas, de evitar las conversaciones profundas porque son mamonas, de no hablar de sentimientos porque los hombres no hablan de eso etc y asi muchas cosas. De todas formas este donde este, ojala alla encontrado una persona que la valore y la respete como yo no lo hice.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook