Como ya se ha dicho tantas veces antes, las mujeres podemos ser: picadas, vengativas, zorras, manipuladoras, peladoras, bipolares, celosas, calientasopas… pero ¿y ellos?, ¿cómo son los hombres?

Bueno, estimadas, llegó la hora de que los cataloguemos a ellos. Es el momento de dejar en evidencia las triquiñuelas que los hombres suelen utilizar para que se nos bajen los churrines las defensas ante la testosterona, para que caigamos redonditas antes sus encantos, para tenernos como polillas dando vueltas y chocando contra una ampolleta, una y otra vez.

Amiga: bote el helado de chocolate, queme el “lecciones de seducción” que tiene en el velador, séquese los ojos,  límpiese los mocos y dispóngase a leer el catálogo de Pasteles.

Con ustedes, para empezar, el Parásito.

La historia comienza así: Jendeleyn (mujer  independiente) conoce a Maicol (extranjero patiperro hippie). De inmediato la conversación fluye, y Jendeleyn queda prendada de lo culto y aventurero que resulta el galán. Quedan de volverse a juntar.

Cita #1: Obvio, resulta un completo éxito y él es sencillamente un encanto. Llega la cuenta, y Maicol se disculpa: no alcancé a cambiar mis dólares, pucha, te lo puedo quedar debiendo, y te invito yo para la otra. Jendeleyn paga gustosa, porque claro, ella no es ninguna aprovechada.

Cita #2: Igualmente, un encanto. Esta vez la excusa, al llegar la cuenta, es que mis padres no me depositaron. Jendeleyn no se hace problema; después de todo, Maicol la entretiene tanto, y para la próxima le va a tocar a él, se consuela.

Cita #3: Maicol se reivindica llevándola a comer completos; Jendeleyn no puede estar más feliz.

Cita #4: ¡Fuck! ¡se me olvidó la tarjeta!

Cita #5: No tengo sencillo, ¿me esperas a que vaya a buscar al hotel? Me demoro una hora.

Cita #6: Maicol, a estas alturas, se ha enamorado completamente de Jendelyn y su generosidad. Sin embargo, se muestra “cansado de seguir pegando en la pera”, y le dice a ella que se tiene que devolver a su país, que ya no tiene como mantenerse, que pucha, que están a punto de comprarle un cuadro, pero que no sabe cuando, etc.

Y Jendeleyn le cree. Le tiene fe. Entre lágrimas, le ofrece quedarse en su departamento hasta que sus proyectos funcionen. Pasados 3 meses, Jendeleyn ya no puede ni comprarse calzones; las cuentas y el carrete multiplicados por dos han sido demasiado para ella. Aún así, sigue enamorada y feliz; mal que mal él cocina (con lo que compra ella, claro), y sigue confiando en que será solo por un tiempito, apenas pueda me voy, como le dice él.

6 meses después, Jendeleyn agobiada y aún enamorada, tiene que andar pidiendo préstamos para subsistir.

Al año (sí, al año), Maicol sufre porque extraña su país; ella, que lo quiere tanto y no soporta verlo así, vende el auto y le compra el pasaje: Maicol, aliviado, se va para nunca más volver, y Jendeleyn queda sola, triste, sin departamento y evaluando seriamente la posibilidad de la prostitución.

True story.

Para que a usted, mijita, no le pase, veamos ciertas características de los Maicols que andan rondando por ahí afuera.

Descripción: Este tipo de pastel por lo general es un hombre culto, artista, relajado, libre; calentón, tira rico, es mino; sensible e intenso, es ideal para cualquier mujer que busca ese príncipe azul romántico lleno de detalles y aventuras (lo que yo llamaría un weón mamón). Es muy fácil encandilarse con este macho; el problema con este pastel es que ha cultivado su intelecto a punta de tirarse las bolas. Su postura anti-sistema y rebelde han hecho de esta alma libre un patán, incapaz de hacer nada por sí mismo.

Hábitat: Normalmente lo puede encontrar en cafés literarios, noches bohemias, parque forestal, semáforos, protestas ecologistas,  botillerías, bares de gente shuper cool, centros culturales, postulando al Fondart, en un carrete con los amigos (presentado como el “intelectual” del grupito), o en cualquier lugar donde pueda extasiarse contemplando el amanecer.

FACILIDAD DE DETECCIÓN: AL INSTANTE

Como detectarlo:

1)      Cuando pidan plata para los bebestibles en un carrete de casa, es el mismo que pasa una luca “porque no quiere tomar tanto”, y que después igual no más se va a su casa, como zapato, haciendo pinball en las paredes.

2)      Tal como en la historia de Maicol, siempre deja la tarjeta y el sencillo en la casa o muy muy lejos.

3)      No compra cigarros porque no fuma, pero en los carretes igual termina balséandote los tuyos

4)      Le carga el sistema y el consumismo; ésa es su excusa para no trabajar ni producir.

5)      Para cumpleaños, aniversarios, cumple mes, etc., te regala románticas cartas hechas por él… en hoja de cuaderno.

6)      Cuando salen juntos, es el que te sugiere comprar un copete “para los dos, y lo compartimos”.

7)      Lo mas caro que te ha regalado ha sido un anillo de coco.

8)      Te pide plata prestada mínimo una vez por semana.

9)      Siempre está a punto de conseguir pega.

10)  En general, siempre está a punto de…

Su Misión: Vivir de su arte y del amor, en libertad y ojalá en una comunidad ecológica, mantenido por su pareja, desde luego.

La presa: Por lo general, mujeres profesionales o trabajadoras solventes e independientes, con alguna inquietud intelectual: melómanas, nerds, románticas adictas a la literatura, a la marihuana o al arte, o simplemente mujeres con baja autoestima que quieren sentir que alguien depende de ellas.

Como cazarlo: Es muy fácil: sencillamente demuéstrele solvencia. Si a usted no le importa el dinero y quiere ser mecenas de esta sensible alma libre, tiene el cielo ganado con el Parásito.

Como extinguirlo: Si quieres romper con el idilio pobre, córtale la mesada: verás como rapidito encuentra trabajo, o se busca otra desinteresada pajarita que lo mantenga alimentado y le preste el… nido.

Si te gusta y quieres darle una oportunidad,  habla con la verdad y di, moviendo las pestañas como quien no quiere la cosa, que para la próxima esperas que él te sorprenda, que podrían pagar la cuenta a medias, o que si bien no quieres un tipo que te mantenga, no te molestaría para nada uno que te regalonee de vez en cuando.

A muchas de nosotras nos enseñaron a ser independientes y a mirar con recelo a las minas interesadas. No hay problema con eso; lo que no está bien es confundir independencia con estupidez. Si usted es una mujer que se gana sus lucas, compartir cuentas, regalonear y rajarse con el pololi-tira amigo-peor es na’ resulta casi obvio; pero si el encanto de pastel que tiene al lado se le engrifa cada vez que tiene que meterse la mano al bolsillo, mejor tome cartas en el asunto y exija igualdad de condiciones, antes que no se dé ni cuenta y esté pasándole plata hasta para la micro.

No eres Sor Teresa  de Calcuta; mártires hay muchos, y para caridad existen instituciones a las cuales puedes donar. Por lo tanto, si encuentras a un hombre interesante, culto, romántico, sensible como pocos, pero flojo como un apio, no significa que debas conformarte con él sólo porque sea menos mentiroso que los pasteles anteriores, y además no te cague y comprenda tus ciclos hormonales.

La sensibilidad, el romanticismo y la inteligencia no tienen por qué ir de la mano con la flojera.

Aunque no lo creas, existen machos con las mismas características, pero que trabajan y se esfuerzan por ser mejores. Así que, busque busque, que el que busca siempre encuentra.

Tarea: Ponga su cassette de Calamaro y repita 35 veces: No se puede vivir del amorssss…

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

113 Comentarios:

  1. Richi dijo el 11 / 03:

    Primero que nada, felicitaciones por la página a todas las FAQettes (si el nombre pega, reclamo mi 10%, jajaja)

    Yo conozco un caso muy cercano de una amiga que pololeó con un parásito. Y aunque terminó hace mucho tiempo, todavía se pregunta “¿Cómo estuve con ese wn?”.

    Al final no es un tema de tener lucas, uno puede ser pobre pero honrado. O en este caso, atento.

    Saludos!

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Gracia Don Richi!

      jajaja De alguna manera hay que aprender la lección. Y como dijiste pobre pero honrado, humilde pero esforzado.

    • Negro dijo el 11 / 03:

      wn… deja de robar ideas!

  2. jo dijo el 11 / 03:

    Great… ahora exijo formspring.me/faqmen

    “No estoy durmiendo, estoy pensando… ”
    wuajajajaa….

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Estamos trabajando para usted =)

  3. Bubi curvas dijo el 11 / 03:

    el asuntol servirá pa evitarse a estos bichitos???
    jajajajaj alguna vez escuche más de una historia similar…

    bkn la idea chikillas! buena suerte..

  4. Felipe Funes dijo el 11 / 03:

    Jajajajaja, tenía un compañero de pega que era así. Cuánto aprendí de ese hombre en conquista, es una máquina, pero puta que es barsa, jaja.

    Buen artículo maga.

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Te apuesto que hasta te barseo hasta a ti jajaja

  5. aragam dijo el 11 / 03:

    Felicitaciones por copi–
    por la iniciativa 😉

    Cuando lei el articulo dije: mmm, parece ficción. Ahora le doy un par de vueltas, y tuve un caso muy cercano, en que la lolita aguanto al lolito por años.
    Na mas que decir pos, exito!

  6. Mapapo dijo el 11 / 03:

    parásitos! qué lata cuando se meten con l amiga de una tan tan buena onda! Tan tan inteligente! tan tan buena persona! Si como que las buscan!

    Y uno ve que se la están cagando ¿pero qué hace una con la amiga enamorá? Aconsejarla antes, apoyarla después…(con escoba y palita, claro) pero cuando está en el ojo del huracán es re difícil.
    Y como dice la Uchi, lo mejor es que la cosecha, nunca se acaba. Así que cuando se va uno, puede llegar otro y cambiar el esquema

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      agarrarla a charchazos es lo único que puede hacer.

      Y así no mas es pue, pero mientra haya que cosechar 1313

    • amandacarolina dijo el 15 / 03:

      Ese si que es problema, que a la amiga parece que le gusta mantener parasitos y una ahi “dale que dale” con los consejos, termina siendo la brujis.
      Felicidades por la pagina!

  7. bichito dijo el 11 / 03:

    oooh! yo sali dos meses con uno de esos! siempre le faltaban 200 pa la micro… fuimos a comer a un lugar mas menos caro y plop! no tenia plata en su cuenta… “que raro que no me depositaron…”
    Llamo a la mama, a juanito y pedrito…

    No lo invite, quedamos en que era prestado, pero las semanas pasaban y no me lo devolvia!
    Cuando empece a dejar de pescarlo me regalo la cartita cursi de lo romantica… con un poema hermoso que supuestamente me habia escrito, pero que encontre prontamente en un libro de poesia y shan! plr por lo chanta! hay que huir!
    muchas felicidades por mostrar el sello de la moneda de faqwomen y enseñarnos a lidear con estas cosas!

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      ajajaja igual te apuesto que se te cayeron los churrines por la carta o no? jajaja

      Si son muy peligrosos estos parásitos.

  8. Anak dijo el 11 / 03:

    Saben lo mejor de todo? es que te pasa sólo una vez en la vida :-S después no hay linea de crédito y pudor que lo aguante

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      No a todas se les pasa pue! ese es el problema, a algunas se les vuelve crónico.

  9. Pam la loca dijo el 11 / 03:

    Juajajajaja, lo malo de este hombrecito, que es super olfateable xD como que no la sabe hacer….

    Gran pagina nenas! ya era hora del desquite!!!

    • Pam la loca dijo el 11 / 03:

      mal para el ojo!!!! y bueno para una!!! que quede claro!!!

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Olfateable demás que si, por lo general tampoco son muy buenos para el agua jajja ¿le paso?

  10. Shesho dijo el 11 / 03:

    jajaj me encantaría ver la fisión nuclear que se generaría al juntar a la fuerza a un parásito de éstos con una maraca-gold-digger xD

    • Pam la loca dijo el 11 / 03:

      se acaba el mundo ahi! XD

    • Negro dijo el 11 / 03:

      Nace con barba y con uno de éstos D:

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Carajo! y quien mantendría a quien ahí?

    • Nico dijo el 11 / 03:

      Se bolsearan mutuamente las monedas hast el fin de los tiempos amen …

  11. Tatann dijo el 11 / 03:

    Excelente, me he reìdo mucho, y realmente son verdades que deben saber chicas, hay otras que no sabràn nunca!! jajaja saludos a todas.

    • La Maga dijo el 11 / 03:

      Eso es lo que ustedes creen. No se me venga a hacer ilusiones que quedan varios post todavía muajajaja

  12. Gathalia dijo el 11 / 03:

    Uuuff, yo me ensarte con una variacion de este parasito: el mediocre. Cuando partimos la relacion yo era la matea, la que le ayudaba a estudiar, que lo alentaba para que se superara.
    Al pasar del tiempo entre a la U y el se queria morir!!! “Pero claaaro, vas a ir a puro weviar y a mi me vas a dejar botao ligerito”. Claro, el siempre con “lo justo” en el bolsillo, asi que si algo aparecia en el camino, siempre yo la que salia al rescate (de ambos).
    Harto me costo salir de ahi, pero increible como mis logros y mi dinero fueron incrementandose despues de dejarlo.
    Por parte de el, todo, pero TODO sigue igual: misma pega, mismas mañas, misma ropa!!! Bueno, esta mas guaton y pelado, jajajajaja.
    Grande chikillas!!! Excelente sorpresa se tenian bajo la manga 😉

  13. La Maga dijo el 11 / 03:

    Gracias señorita!
    Si pues, pero lo bueno de ver que en él todo sigue igual, ayuda a no arrepentirse jamas de haberle pegado la patada en el culo =)

  14. Toli dijo el 11 / 03:

    Una historia realmente buena, aunque pensandolo bien siendo el tipo una lacra uno tb es muy weona para bancarse tanto…sin embargo, la mujer “no puedo vivir sin un hombre” es la primera en caer redonda a un saco de imbecilidades.
    Lo bueno es que si tenemos amigas asi el deber de una es despues de cachetearlas es enseñarles que por muy rico no sirve.

    exito!

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Lo fundamental es reconocer las señales antes de involucrarse con el pastelazo.

      Tienes toda la razón en que hay que ser bien pelotuda cuando teniendo señales a la vista se les ignora, pero no olvides que hay algunas, a las que le salen con el pastel después, cuando ya se ha traspasado el umbral de la razón (enamoramiento), y ahí es muy difícil dar corte.

  15. Gabe dijo el 11 / 03:

    Y la historia es real?! la dura que no creí el extremo al que llegaba.

    como decían por ahí es bueno poder leer las 2 caras de la moneda, buen blog!

    …eso sí, cambien el favicon pa diferenciarlas 😉

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      La historia es basada en hechos reales, salvo por que la protagonista no esta ejerciendo la prostitucion por el momento, con lo que gana en el toples ha podido ir de a poco pagando las deudas

    • Gabe dijo el 15 / 03:

      yaaaaaaa

  16. Néstor dijo el 11 / 03:

    las chicas deberían llamarse FAQas… así les podemos decir “madafaqas” 😛

    • Negro dijo el 11 / 03:

      o quizás Vaqas ^^

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      jajaja madafaqas!

      Preferimos guachitas ricas jejeje

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      madafaqas!!! ajajaja

      Preferimos nos digan guachitas ricas 1313

  17. lia dijo el 11 / 03:

    que cosa mas chanta un hombre parasito… no escupire al cielo, pero hasta ahora no he caido con uno asi.. menos mal
    (que bacan que ahora tenemos donde hacer descargos, sigo faqwomen hace rato y ya era necesaria la contraparte jajaja, espero ansiosa el formspring!)

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Afírmate los churrines niña! que se vienen mas pasteles para que se descargue bien descarga!

    • lia dijo el 11 / 03:

      si pue hay tanto pastel dando vuelta… lo que me lleva a una reflexion… si “son todos iguales” porque nos regodeamos tanto pa elegir uno wajajajajajaja

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      No pue! no pue! yo no dije que eran todos iguales, hay de todo en la viña del señors hombres buenos y pastelazos, por eso hay que regodearse y harto.

    • lia dijo el 11 / 03:

      por eso mismo las “”””””

  18. Monse dijo el 11 / 03:

    Me gustó mucho este post. Mucho estereotipo si a la hora de describir a las personas así, si.
    Excelente página de todos modos, saludos.

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Que bueno que te gusto =) nos gusta que le guste jajaja
      Esa es la idea, hacer un estereotipo, una idea general imagínate ir al caso particular, nos vamos al carajo y no terminamos jamás.

  19. Pajarito Nuevo dijo el 11 / 03:

    Yo tenia uno de esos, tan pero tan encantador (y weno pa tirar) que de verdad consideré adoptarlo, habria sido una mascota taaaan adorable! pero a las finales de T no pasamos…

    (Taba rico… igual hubiera sido una buena inversion lalala)

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Sita Pajarito!!! Que bueno tenerla por acá oiga!!
      Como tira amigos son perfectos, entretenidos, livianitos, calentones, pero nada mas, después la inversión se convierte en cacho.

    • Gathalia dijo el 11 / 03:

      Ademas que hay que pagar el motel, los copetitos y hasta los condones en muchos casos!!!

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 03:

      Si pos gaia! no me habia dao cuenta del medio mambo que se esta armando por acá!

      y si, son el T perfecto, lastima que su lado poeta los vuelve taaaan volatiles!… pero bueno, detalles 😛

  20. 324 dijo el 11 / 03:

    weon son lo peor, mi madre estuvo años con una variación del parásito! y realmente quedo endeuda hasta las patas! gracias a dios que esa relación termino.

    y después lo weones se acostumbran! y que (inserte deidad) te salve!

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Las mamas también pueden cometer errores! al menos aprendió la lección.

    • Bubi curvas dijo el 11 / 03:

      su mamá no será x casualidad Raquel Argandoña?? ella es el ícono “mediatico” televisivo, de una mujer junto a un cafiche!

  21. Gabichazul dijo el 11 / 03:

    No se por qué estos weones son tan encantadores para unas minas… ese pensamiento wn de no represión y libertad le llama la atención obvio! a minas reprimidas, pero que terminan siendo vilmente barseadas… y pucha que hay que tener una buena amiga que te lo diga… porque al parecer las lolitas que sufren con el parásito, ni lo notas hasta que ya le chuparon hasta la sangre…
    Aguanten cabras y lean lean…. y aprovechen de aprender algo….. y a darse cuenta cuando estos mosquitos se acercan!

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Como no van a ser encantadores y entretenidos si no tienen nada más que hacer que pensar XD. Pero si el mismísimo Sócrates uno de los grandes no trabajaba, lo mantenían para estar todo el día pensando, mínimo que sean entretenidos jajaja

  22. Pichalo dijo el 11 / 03:

    Felicitaciones por la página !!!
    Muy bueno el post también, me reí su buen poco

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      Gracias por sus felicitaciones.

  23. Polexia dijo el 11 / 03:

    Lo más caro que te ha regalado ha sido un anillo de coco!!!, jajajja wenisimo.
    Esta muy buenooo el blog, te (las?) felicito!!
    Saludos!

    • _LaMaga dijo el 11 / 03:

      No sabe na’ que el anillo de coco fue el que le regalo para pedirle matrimonio.

    • Pazmir dijo el 11 / 03:

      No.podi!

      Apuesto que el parasito queria hacer una ceremonia simbolica a las orillas del mar jaja

  24. Fru dijo el 11 / 03:

    Buenísimo! eso de las cartitas romanticonas baja churrines es soooo true!

  25. Stein! dijo el 11 / 03:

    ¡Felicitaciones por el blog! Pensé que no lo haría, pero lo leí completo.

    Me cagué de la risa con este artículo, la verdad me inquieta pensar que hay hueones así en nuestras filas jajaja más que solo “Pastel” (porque no suena tan terrible, demás que soy uno… yo lo clasificaría como CSM jajajajaja.

    Otra solución es que le cuenten a algún amigo entusiasta y los junten en un carrete para ver como cae el Parásito en una mata (una “mata e’ combos” jajaja).

    En fin, bacan que haiga’ una versión minística del blog, me parece filete. Solo que el “Si, sabemos que son unos básicos…” me parece medio poco cariñoso, más lo que se esfuerza uno jajaja whatever. ¡Cúidense…

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Jajajaj lo de básicos es ya una frase colectiva, no las tomes como ofensa, si fueran tan básicos no estaríamos clasificándolos 😉

      Que bueno que te gusto la pagina, le tendremos mas post educativos para que siga esforzando

  26. Daniel dijo el 11 / 03:

    A mí Juicio, creo que la mina es mas Pastelona que el weon, por bancarse tanta tontera junta.

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      jajaja no justifique la flojera ajena no sea patuo.

  27. Lord_Axy dijo el 12 / 03:

    Bueno supongo que habrá de todo en la vida pero me parece tan irreal, pero mujeres asi tambien debe haber.. o “mujeres trofeo”..

    Muy buen blog a todo esto

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Por supuesto que las hay, las gold digger como les dicen algunos, aparecen cada vez que sale un billete.

  28. tala dijo el 12 / 03:

    esto es mil veces mejor q faqwomen!

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Obvio si somos minas jajajajaja

      No si esto es una franquicia. Nos gusta que le guste el blog 😉

  29. frann dijo el 12 / 03:

    Espero no toparme con uno de estos pasteles (otra vez) en mi vida!!!
    _LaMaga usté es genial señorita! Quiero que se publiquen luego los otros posts!!!

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Uta con tanto pastel suelto, tenemos para rato =)

  30.  dijo el 12 / 03:

    Conozco un caso calcado, a excepción de que el hueón era además de parásito, feo, inculto, flaite, y todo lo no querido en un hombre. Según mi amiga, era bueno en la cama. Yo siempre dudé.

    Vivieron 4 años juntos, él le instaló hasta a su hija de 6 años en la casa, y mientras mi amiga se sacaba la conchetumadre trabajando, el parásito vivía a cuerpo de rey, gracias a la no despreciable renta de mi IMBÉCIL amiga.

    La entrada es bastante real, pero no nos deja para nada bien paradas, sino, como completas y grandísimas estúpidas. Mal.

    Al menos, nunca me fijaré en un hueón así.

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Oiga pero no se ofusque jajaja
      Quizás que gracia tenia el muchacho que le aguantaron tanto, si tu amiga aprendió la lección después de eso, no debe ser tan tonta.

  31. Carlos Henríquez Salas dijo el 12 / 03:

    copionas ¬¬

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Picota XD

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      … jajaja niiice, esa es la actitud, salgamos? xD

  32. Sofilady dijo el 12 / 03:

    El formato igual vale la pena copiarlo, es entretenido, pero le falta algo de sello propio.
    Este post no suena nada de mala onda (el de los 10 sintomas de pololeo, sí, hasta un poco agresivo).
    Respecto al post…terrible bueno. Loca…es que a mi me tocó uno que cuando le preguntaba: “cuando vas a ir a ver a tu mamá?” me decía “es que no la quiero, te quiero a ti…con tu internet, cable, comida, amigos, depto sola, trago, salidas” patúo washa… una vez le pedí plata urgente, luego de habermelo bolseado todo y me dice: “ya, pero ME LO TIENES QUE DEVOLVER”…un día agarré todas sus cosas, me pinté, perfumé y todo, se las fui a dejar al trabajo junto a una inconmensurable PLR…su cara fue de: “pero cómo, por qué, qué hice!”…
    “qué no hiciste, idiota”

    • Fran dijo el 12 / 03:

      ídola! jajaja

  33. tomacho dijo el 12 / 03:

    wuajjajja notable el articulo, muy muy weno… me rei su resto con la agudeza, y aparte de eso, es 100% ajustado a la realidad xD

    lo digo porque en algun momento fui uno de esos ajajjajajajajaja xDD (lo bueno es q era chico, y ahora se me anduvo quitando)

    pero lo mejor de todo, fue el “en general, siempre esta a punto de…”

    ahi le diste en la medula del perfil sicologico, notable xD

    saludos!

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Muy bien que se le haya pasado lo parasito.
      usted no sea pastel, sea mejor

  34. Fran dijo el 12 / 03:

    Jajaja! Me pasó una vez, el tipo no era parásito 100% pero casi casi… la cosa es que después que terminamos, al poco tiempo yo estaba de cumpleaños, me llama y me dice que me tiene un regalo, yo toda ilusionada me junto con el, esperando de entrada un ramo de flores espectacular (ya, igual un poco materialista, pero el tipo estaba reivindicándose po!!!) y me encuentro con PLOP… un par de aritos artesanales! Nadie pueeeeeeedeeeeeee… me acordé con lo del anillo de coco, jajajaja

    Está bueno el blog, ya se hacía necesaria la visión femenina, saludos!!!

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      El parasito puede quererte mucho, pero las bolas le pesan demasiado como para hacer algo al respecto.
      Quizás el gesto hubiera sido bonito en un día cualquiera y si hay más gestos anteriores, pero si lo único que hizo en su idilio fue regalarle aritos artesanales, next siga participando.

  35. boa (Valentín) dijo el 13 / 03:

    felicitaciones por la pagina!!

    espero que crezcan, y ojala hubieran mas paginas de este tipo.. no para descuerarnos (xD) si no que para prevenirlas de los chantas xD.. siempre veo como caen con sus poemas baratos copiados de la intenercs y los honestos cagamos xD jajajaj
    ahora.. igual nos descueran seamos o no seamos “buenos” o “ideales” xDD jajaja

    congratuleishon!!!

    • Makross dijo el 14 / 03:

      BOA – Valentine No era nua cancion de un grupo shino xd?

      Muchas maquinas de baile xd

    • boa (Valentín) dijo el 15 / 03:

      ah? quede colgao xD

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Aquí estamos para descuerarlos XD, pero si usted es un buen hombre, de esos que las mujeres se pelean y se esfuerzan en buscar, no se sentirá identificado con nada, aprovecha la oportunidad y tómalo como un “usted no lo haga” =D. Bienvenido Faqmen.

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      A ver a ver a ver, a quien engañamos aqui jajaja “de esos que las mujeres se pelean y se esfuerzan en buscar” puede ser cierto, pero nunca encuentran y solo pescan a los pasteles… ¿por algo los conocerán tanto o no? jajajajaja yo creo que ambos bandos tenemos una puntería de lujo jajaja

    • boa (Valentín) dijo el 15 / 03:

      oiga, congenero!
      puta que tiene razón!! xD

    • La Maga dijo el 15 / 03:

      Pucha Stein se lee como “cual hombre bueno ,cambiado por uno malo”
      Aunque no lo creas existen mujeres a las que les gustan los tipos buenos y tienen un radar para detectar pasteles y pegarles la patada en las nachas casi de inmediato, así como también, hay mujeres adictas al drama y relaciones tortuosas. Hay de todo en la viña del señors, ¡los catálogos lo han demostrado! he dicho.

    • Stein! dijo el 16 / 03:

      ¡Has dicho! ¡Esa es la actitud! Jajaja notable

    • Makross dijo el 19 / 03:

      Me refería a esto:

      BoA – Valenti
      http://youtu.be/vbWQgjyYSPQ

      Ahora si te estabai haciendo el loco…

  36. Wisepidel8 dijo el 14 / 03:

    LAS ODIO…con este blog nos estan coartando las pocas armas que posee el hombre para seducir (lo digo porq a uds les resulta mas facil hacerlo), pero a la vez nos estan dando la pauta para inventar otras….mmmm…… CREO Q SEGUIRE LEYENDO

    Felicidades por su blog

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Si usted piensa que con las técnicas de pasteles va a seducir a alguien esta muy equivocado.
      Mejor lea y aprenda lo que no hay que hacer =)

    • Stein! dijo el 14 / 03:

      Jajajaja me recuerda los videos en youtube de Kesslers Knigge, siempre hace instructivos de “10 Cosas que NO hay que hacer…”

      Ej.:
      http://www.youtube.com/watch?v=f17nd5FrU4o

  37. Lol dijo el 14 / 03:

    AHAHAHAHA oe que mierda! corten su webeo… el hombre es PERFECTO, esto no es verdad.

    ahahaha no caguen las techs po iñora!

    me reí mucho, balza.

    “pone luca y queda como zapato igual”…fallecí

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      El! el perfecto ajajaja, no pierdes nada con intentarlo.

  38. Makross dijo el 14 / 03:

    Buena web contraparte. Aunque no se si un formspring les sea de utilidad, porque como ya sabemos http://www.faqwomen.org/2010/11/23/faq-anniversary-5-razones-por-las-que-las-mujeres-son-pesimas-consejeras/

    Pero bueh, suerte chicas.

    Saludos!

    • _LaMaga dijo el 14 / 03:

      Lloron!

    • Makross dijo el 14 / 03:

      Ya, pero sin picarse si po

    • Leilax3 dijo el 15 / 03:

      juajuajuajua parece que hay uno que se sintio identificado y se picó.

    • Fiera dijo el 15 / 03:

      Las mujeres somos pésimas consejeras en relación a un hombre, pero así como un mino, puede aconsejar a otro mino, acá es lo mismo… por algo es una página de “mujeres hablando sobre hombres”

    • Makross dijo el 19 / 03:

      Puede ser, Doña Fiera, pero me parece que hay más preguntas de mujeres que de hombres en el FS de FaqWomen. Pero bueno, ya no viene al caso.

      Saludos

  39. metagnostico dijo el 16 / 03:

    A los machos que se estan desesperando porque les estan “desenmascarando las teSnicas”…

    no vieron que en @faqwomen hay una lista AUN mas larga de tecnicas que ellas usan?

    http://www.faqwomen.org/chapter/enciclopedia-de-las-tecnicas-zorras/

    No seamos picotas (no ven que dejan mal al gremio?) y aprendamos… van a ver que al final salimos todos ganando…

    en una de esas… terminamos todos en una gran partuza…

    • Maestro De Armas dijo el 17 / 03:

      Bien nenitas son los que reclaman… por algo somos hombres, no debiera ser difícil desarrollar nuevas techs.

  40. Patricio dijo el 24 / 03:

    Buenisimo el articulo… sin ir mas lejos tengo un amigo asi…estuvo 10 años pololeando con la mina, no le trabajaba un dia a nadie ( actualmente tampoco), hasta se fue a vivir al depto de ella, hasta que ella le empezo a pedir que aportara ( despues de diez años), pero como mi amigo es un vago, ninguna pega era apta para el……en fin, terminaron por que segun mi compadre la mina se puso cuatica…jajajajajaja
    bueno en fin comparto en parte lo que indica un amigo mas arriba…a las mujeres le encantan estos tipos…

  41. gabyk dijo el 27 / 03:

    felicitaciones x la pagina¡¡ esta bknnn¡¡ y sigan subiendoo mas cosas asii x ffa

  42. Wolfpack dijo el 20 / 05:

    Una preguntita, y si uno trabaja igual pero gana una miseria como en mi caso? Yo jamás le pedí nada a mi ex, de hecho casi me endeudé por ella… Bueno, ahora estoy retirado, no tengo plata ni ni pa carretear

    • _LaMaga dijo el 20 / 05:

      Es que tu caso es distinto, al que me refiero aquí es, al parasito chupasueldo de la polola que no mueve un dedo por la vida.
      Otra muy distinta es sacarse la cresta trabajando para ganar un sueldo indigno, como la mayoría de la gente en este país.
      Ya vendrán tiempos mejores. 🙂

  43. Hector dijo el 13 / 01:

    …al revés es rutina

  44. Eve dijo el 9 / 04:

    Es el pastel que me falta en la lista!!! Noooo!!!!

  45. Janita dijo el 21 / 01:

    Hola chikas… el año pasado conocí un gallo menor que yo, “estudiante”… era super cool porque era ruso. Cuando salimos la primera vez me invitó un café y el pagó… hasta ahí todo bien. La segunda vez le dije que quería una bebida y me llevó al negocio pero me dejó a mi pagando, pero yo lo hice pagar a él… noté que se molestó. La tercera vez me dijo que no tenía plata así que no tomamos ni comimos nada… fome… Siempre estaba muy interesado en que la hablara de mi trabajo… cada vez que salíamos ibamos a puros parques no más, yo esperaba que se rajara pero nada! decía que no tenía plata porque era estudiante, sin embargo sí tenía plata para hacerse un tatuaje de 40 lukas!!! un aprovechado… lo mande a la x….. esa fue mi experiencia… lo bueno es que nunca le compre nada ni le pagué nada… alcancé a darme cuenta que era balsa y lo despaché a tiempo… UN CONSEJO: mejor sola que mal acompañada! besos

  46. Mon Laferte dijo el 5 / 03:

    También fui aprovechada por un cafiche, por suerte en menos de dos meses me di cuenta que su trabajo era estafar a otros, no sólo a mi. Los teléfonos inteligentes nos pueden ayudar a encontrar muchas cosas, desde ahí me di cuenta con quien me estaba involucrando.
    Concuerdo con que estos tipos saben de quién sacar utilidades en su favor.
    Por supuesto le pague todas las salidas, mis costos incluían bencina, debido a que se quedaba siempre en panne, en este caso su excusa era que su tarjeta estaba trizada, y el panel de su vehículo no le avisaba sobre la baja de combustible, obviamente era un cacharro.
    Lo descubrí en varias mentiras, consumía drogas duras, y eso hizo que me alejará definitivo, por suerte (en este caso aplica) conoció a otra a quien poder seguir sacando utilidades, conmigo ya no podía porque si no me devolvía lo que le había prestado ya no podría prestarle más, por ende ya no le servía.
    Me sucedio lo mismo con los cigarros, fumo muy poco, pero con él la cajetilla no me duraba dos días.
    Es el primer hombre cafiche con el que me involucro, conozco casos peores, incluso hay mujeres que compran autos, pagan carreras, etc…
    Gracias por el espacio!

  47. El Pelado (Pepe) (para quien pregunte sí soy José) dijo el 22 / 04:

    Lo peor es cuando estás pasando por una mala racha y aun dentro de la familia te confunden con estas sanguijuelas. Hasta te presentan como el “cacho”. ¿Así quién puede? Por eso mandé al clan entero a volar.

    A mí me cuesta una enormidad tener trabajo seguro porque según los médicos debería estar muerto hace dos años por lo bajo, y después (esto es igual de incómodo) gente que sabe cuánto sudas por conseguir cada pituto te pregunta “¿cuándo volvemos? Ya, si no estai viejo, compadre. Dale no más, una que sea”. ¿Para qué? ¿Para andar vaciándole la cuenta?

    Responsabilidad ante todo.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook