Les presentamos hoy a nuestra a Andi, Faquette Sysadmin supercomputinasexycochiñoña, siempre manejando los controles desde atrás y ayudándonos cuando nos queda la cagá y corremos en círculos. Hoy la sacamos de su cybercelda y la pusimos a escribir. Trátenla con cariño o si no nos baja el sitio.

Peter_pan_y_wendy_pelicula

-Un partido más y nos vamos, porfaaaaaa.
-Hace una hora me dijiste lo mismo
-Ya pu, una no más. Grabo y nos vamos
-No, vamos a llegar tarde al cumpleaños de tu papá
-Puta oh. Que eres pesá, siempre me hací lo mismo.

 

Con ustedes: Peter Pan

Te puedes meter con un Guapito Bipolar, con un Busca Drama y hasta con un Hombre Prohibido, pero ninguno… ninguno, te dará dolores de cabeza como un Peter Pan.

Al principio son los personajes más entretenidos, suelen tener siempre un panorama bajo la manga y son el alma de la fiesta. Todos lo quieren porque prende hasta el carrete más fome. Si usted encuentra uno de estos, le aseguro no se aburrirá por un buen rato.

Dentro de ese constante pasarlo bien, suelen tener necesidades que demandan ser atendidas. Desde las más simples y tiernas como el inocente: “¿Hazme cariño?” mientras ven una película en esos momentos de cucharita un día domingo, hasta su necesidad insaciable de pasarlo bien sin importar nada más, y como que el mundo se acabara después de ese carrete a los que, obvio, lo tienes que acompañar aunque no te puedas la caña.

“Pero cómo, ¿no me vas a acompañar? Vaaamos po! Lo vamos a pasar increíble, te lo prometo”.

Y atrévase a negar cualquiera de sus demandas, pues saldrán a la superficie sus características más especiales. Mostrarán lo vulnerables que son y podrá ver que en el fondo solo es un adorable niño que necesita de su compañía. No se extrañe si le sale con acusaciones del tipo: “es que tu no me quieres!” o “siempre haces lo mismo!”, mientras le coloca cara de perrito degollado.

 

Hábitat

Bares, Pichangas, Juegos Diana, Discoteques, Fiestas Mechonas, en las que hace rato no tiene nada que hacer. Fiestas electrónicas, pachangeras, rockeras, floclóricas, Hare Krishna, altiplánicas, mingas, curantos, tarreos, asados y cumpleaños infantiles saltando y empujando cabros chicos pa’ abajo del Barney inflable.

 

Cómo detectarlo

  • Cada vez que le pregunta por su futuro, éste es incierto y sin importancia, pues lo relevante es “pasarla bien”. Clásica la frase: “¿Y pa qué te preocupai? si falta caleeeeta”.
  • Cada vez que usted lo saca al supermercado, él le quita el carro sin piedad y lo usa para patinar por cuanto pasillo se le cruza, mientras grita “Wiii”. El único pasillo en el que pone atención y gasta horas, es en el de su comida/golosina favorita.
  • Pierde rápidamente el control mientras conduce cuando se forma un taco que retrasará la llegada al destino. Si es un partido de Chile, es pelea segura, “pero por la cresta! Viste como se cruzó el CSM?!” y “córrete po’ hueón!!” será lo menos que escuchará salir de su boquita juguetona.
  • Nunca concreta. Que va a empezar a juntar el pie del departamento, es algo que vienes escuchando los últimos 2 años, al menos.
  • Habla de un futuro juntos, pero a largo plazo. De verdad en el futuro. Algo así como 20 años para pensar en asentarse de cualquier forma posible.
  • Trata a todos sus amigos de viejos culiaos fomes cuando no quieren implementar alguna de sus ideas y se enoja… contigo; o suele irse disgustado de alguna junta cuando no era lo que esperaba. Esto lo mantiene en constantes discusiones con sus pares, sin embargo, lo adoran como a un hermano chico porque: “El Luchito es así”.
  • Se niega a trabajar en grandes empresas o por tiempos prolongados, argumentando que él es un “alma libre y creativa, un niño en crecimiento que necesita nutrirse de la sabiduría de la vida”. Mentira, entrar a las ocho es una tortura insufrible; peor que ir al colegio. Y tener que cumplir a un jefe le da terror.
  • Pasa más metido en sus recuerdos de la juventud que en planificar qué hará ahora que se quedó sin pega por n-ésima vez, ya sea por despido o por renuncia.
  • No logra entender por qué sus amigos cambian y “se ponen viejos”, ni por qué se fueron a vivir con sus minas y planean familia. “Cómo se le ocurrió ser papá a este hueón si recién tiene 36”.
  • No es capaz de manejar la frustración. Y su forma de demostrarlo será siempre a través de la pataleta: “Tú nunca me apoyas”, “Por qué siempre te pones en mi contra?”, “Tú no me quieres”.
  • El lolo se la pasa puro carreteando y con cueva va a trabajar: “Llama a mi jefe y dile que estoy enfermo… ya?”.

 

Misión

Divertirse y tener todo lo que necesitan al alcance de la mano. Si no lo apoyas, te armará pataleta acusando abandono y falta de cariño.

 

La Presa

Para mujeres con síndrome mamá-enfermera o mamá-psicóloga, éste es su tipo ideal de hombre. Siempre le dará trabajo y alguien a quién cuidar y aconsejar en el día a día. Y mejor aún, el lolo la necesitará siempre, pues le aterra quedarse solo en la vida. Él siempre buscará alguien que lo acompañe y satisfaga sus necesidades de atención.

Para las que no sufren de los síndromes descritos, créame cuando le digo, el vuelo libre por las estrellas al país de Nunca Jamás, tiene un aterrizaje forzoso directo en el barco del capitán Garfio y de lo único que terminará siendo presa es del Cocodrilo Tic-Tac.

 

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

20 Comentarios:

  1. david dijo el 27 / 11:

    Creo que ando por ahi, mas o menos

  2. Gatito... dijo el 28 / 11:

    Haha, muy cierto!, existen demasiados de esos, o será que yo siempre me los pillo?, pero los de ese tipo son buenos para como “Peor es na’ ” lo pasas increíble saliendo para todas partes y después con un Happy Ending digno de peli de Disney *versión porno. Pero es cierto, mantener una relación con ellos resulta cansador y totalmente desgastante.

    Muy buen post!, Saludos

  3. Lancore182 dijo el 28 / 11:

    jajaja… Somos muy buenas personas los Peters! Y aunque el aterrizaje sea forzoso… Aprenderá y será mejor persona este Peter Pan. Agárrese a estos de estos después que hayan aterrizado y las minitas seran felices por un tiempo muy prolongado… 😉

  4. La Maga dijo el 28 / 11:

    Ay, que lindo verla escribiendo por acá <3

    Personalmente encuentro que este tipo de pesteles son un encanto. Mi idea de pareja es tener un compañero con quien compartir momentos gratos, no un hijo así que no me interesa educarlo, cambiarlo ni hacer que madure.
    Además ¿cual es la gracia del envejecimiento prematuro?, ¿Por qué a cierta edad tiene que ser tan importante tener tales cosas, casa, el auto?
    Para algunos simplemente la vida del adulto joven papá dominguero hipotecado no nos satisface.
    Prefiero un Peter pan que un viejo de mierda amargado que solo piensa, come y respira pega.
    Yo me quedo en Nunca jamás.

  5. Uri dijo el 28 / 11:

    Muchos también son buenos para volar.

  6. dalenando dijo el 28 / 11:

    Algo de Peter Pan tengo ah hahahahha, pero si soy responsable y me gusta ir a trabajar, puedo hacerlo con caña.

    ¿Hipoteca, hijos? no todavía por favor.

    Buen análisis estimada.

  7. Mag dijo el 28 / 11:

    Anduve con uno.

    … uff.

  8. Lajose dijo el 29 / 11:

    acabo de terminar con un pastel así. también tengo sindrome de peter pan, me cargan los viejos viejas jóvenes amargados, el plan casa hijos no está a la vista aún para mi y deseo con todo mi corazón trabajar independiente y poder viajar de vez en cuando, pero mi ex no concretaba ni siquiera sus sueños peter pan! echado todo el día carreteando sin decidir ni siquiera irnos a viajar por el mundo? ser peter pan es la raja pero si concretai el plan b de vida.

  9. Andi dijo el 29 / 11:

    Todo se basa en los equilibrios. Ser Peter Pan y Wendy es genial, mientras puedas avanzar en la vida e ir adaptándote a cada etapa de ella. La idea no es ponerse viejos y fomes, pero sí saber equilibrar las cosas.
    Al menos para mi la experiencia fue agotadora, pero son seres muy adorables y queribles 🙂

  10. Luis dijo el 6 / 12:

    En realidad, ni sé por dónde empezar a analizar la asquerosidad de publicación prejuiciosa y tradicionalista que acabo de leer.

    Mi único comentario: chilenas.

  11. Andi dijo el 10 / 12:

    Tómelo con relajo Srto. Luis ;).
    Si quiere, puede pasar al blog de al lado a reirse de las niñitas un ratito

  12. Nokturno dijo el 18 / 12:

    ouch…

    me asumo como un Peter Pan, pero responsable…

    Igual con casi 40 y un hijo, no queda mucho tiempo para salir a volar por Nunca Jamás,

    Pero no pierdo mi idea feliz para salir volando cuando menos lo esperen!!

    Madurar es para las frutas, los vinos y algunos quesos.

    A mí, dejenme así 🙂

  13. Qchucha dijo el 26 / 12:

    Pase a ver que onda y me encuentro con el peter pan, asumiendo que la mayoria de las muchachas les gusta por el rato porque la entretiene, pero a la hora de presentarse algo de responsabilidad no saben que hacer, es ahí cuando es mirado como: ! yapo ponte los pantalones ! o el clásico que te preguntan te casarías conmigo y uno queda para adentro. Es ahí cuando a ellas se le activa el interruptor de madurez y te ven como este wn ¿ podre construir algo con el ? 2 semanas después fue peter pan.

    Pero ojo tengan cuidado los peter pan evolucionan descubren lo que hay fuera del país de nunca jamas.

    Declaro ser ex peter pan lo bueno es que tengo plata, buen trabajo y hago lo que yo quiera ahora la tendría una mujer para ver donde puedo llegar en crear cosas y cuanto me apaña la muchacha.

    Saludos feminas.

  14. Florencia dijo el 9 / 02:

    Mi pololo es un Peter Pan. Pero todas sus mañas de guagua me provocan ternura en vez de dolor de cabeza.

  15. Es genial dijo el 29 / 04:

    Peter pan? yo los llamaría desconsiderados y cara de raja jajajjaja. When a man loves a woman… la quiere para el y lo demuestra como? con compromiso y asumiendo un rol de proveedor…. no hablo de que el tipo se muera por dentro y destruya sus sueños… hablo de que si a un desconsiderado, irresponsable y care raja se le llama peter pan… a la maraca facilona y calienta sopas deberían llamarle dama en apuros

  16. Javier dijo el 22 / 05:

    Me gusta Pokémon, jugar Nintendo, perder el tiempo y por mí viviría parasitándole a mis viejos…

    …pero asumo que tengo 22 y tengo responsabilidades que cumplir en el mundo real, que tengo que ganarme mis lucas y si alguien está en desacuerdo conmigo lo conversamos y llegamos a consenso. Soy un Peter Pan o un cabro con hobbies no más?

    • Andi dijo el 22 / 05:

      Mientras no le bajen los ataques de maña día por medio porque no le dieron lo que quería, yo creo que sólo serías un cabro wena onda con hobbies 🙂

  17. Nachin dijo el 29 / 10:

    algo de este peter tengo, pero no me identifica totalmente… menos mal que no!

  18. Pedro dijo el 29 / 07:

    Todos los hombres somos un poco de todo loque se opina aqui de nosotros .esto no es ningun misterio jaaaa es chistoso . Somos humanos .y las minas tambien tienen todas las caracteristicas que nos muestra faqwoman

  19. Pedro dijo el 29 / 07:

    Ademas que chucha tanto analisis de hombres y mujeres ..somos humanos y el weon y weona que se siente mal al lado de alguien .tiene que mandarlo a la cresta y punto paty que tantas vueltas


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook