“Yo estaba enamorado hasta las patas cuando me pateó… me pilló tirando con la prima en su casa. Antes me había perdonado otras cagadas, pero ésta no me la pasó… Cómo te explico… mi ex era como un Ferrari: rica, simpática, inteligente, tirábamos rico… era perfecta, pero tú cachai, que aunque tengai un Ferrari, a los seis meses de subirte todos los días arriba de él, te aburre, y te dan ganas de manejar un Porsche, una moto o hasta una citrola; obviamente no te quieres deshacer de tu Ferrari, pero, probar otra máquina de vez en cuando, no es malo…. ¿Por qué?… Porque es diferente no más po’… La prima era una citrola…”.

Damas, les presento al pingaloca.

Descripción

Su Majestad, el rey de los Pingalocas

Todas conocemos a un pingaloca o a varios; este pastel se caracteriza por ser muy simpático, gentil y adulador, vanidoso y atractivo. No necesariamente rico, pero sí con actitud de rico, la misma actitud que hace que una se pregunte: “¿Que le encontrarán a ese pobre cristiano? Siempre se termina agarrando a alguien y no tiene ni un brillo” . Minutos más tarde, el mismo “pobre cristiano” te tiene arrinconada en una esquina, con la falda de cintillo y entregada al amors. Ésa es la principal gracia de nuestro pastelito insaciable: no hace nada que tú no quieras que te hagan, pero claro, casi siempre logra que tú quieras… lo que él quiere.

Al pingaloca le va bien con las mujeres. ¿Por qué? Porque tiene una gran, gran (no sea mal pensada) personalidad; no tendrá vergüenza en acercarse por atrás y susurrar al oído de la víctima: “huy…Te quedan lindos esos pantalones, ¿puedo tocar?… Ya po’ un poquito no más, si es para saber qué se siente”. Si te pilla volando bajo, ¡listo!, el chancho estará tirado.

Hábitat

Tiempo Libre: su lugar favorito es el carrete nocturno, entiéndase: en casa de amigos, choripán bailable, discoteque, etc., siempre y cuando exista un ramillete de féminas a quienes les pueda dar como caja su atención.

Por lo mismo, le cargan los clubes de Toby y/o festival de pichulas): juntarse con los amigos a jugar Winning Eleven le resulta una soberana lata si no hay minas de por medio.

Universidad: es el típico compañero que se ha agarrado a más de 5 compañeras en el año, y que, aburrido de lo mismo,  comienza a buscar y a juntarse con mujeres de otras carreras, las que suelen ser: Párvulos, Trabajo Social, Nutrición o cualquier otra donde abunde el estrógeno.

Trabajo: es el rey del After Office en el Manhattan. En su agenda, tiene dibujada una ruta de cafés con piernas, marcada y coloreada por zona, calidad de silicona y nivel de salubridad. En su agenda telefónica, abundan los nombres de mujeres cuyas caras no puede recordar: “¡Aló! ¿Con quién hablo?… ¿Nayadet?, ¡Naaayadet, preciosa, como no me voy a acordar!, la del Subterráneo, ¿no?… ¿No? Emm… ¿del Mito?… ¿del Alí Babá?”

Cómo se comunica

De forma directa, libre y espontánea. No se anda con rodeos; donde pone el ojo pone el pico la bala. No manda correos, no pide teléfono, no promete amor;  no tira piropos cursis, no le preocupa retener tu nombre, no le interesa conocerte mejor, ni hablar de la vida.

El pingaloca va directo al grano y no pierde el tiempo: si le gustas, te lo dice; si te quiere hablar, se acercará; si se quiere acostar contigo, te llevara a un motel, baño, o lo que sea. Si te haces la difícil, no esperes que te ruegue. Se aburrirá pronto y se buscara una más relajada; obvio, este pastelito quiere pasarlo bien, y tú te estas demorando mucho.

Misión

Follar y divertirse… y ¡no!, usted no busque nada más.

La presa

Todas. Cualquiera puede llegar a ser potencial victima de un pingaloca… él es como la ley: no distingue edad, estirpe o condición.

Siempre existirán algunos más selectivos que otros en cuanto a los requisitos físicos de la víctima; pero por lo general, no tienen filtro, salvo el sanguíneo (consanguíneos de él, no tuyos, desde luego); van a todas con todas, y su lema favorito es: “En época de guerra… cualquier hoyo es trinchera”.

Como cazarlo

Si le gusta el pastel y lo quiere para usted, siga estos sencillos consejos:

1)      Póngase su mejor tenida de casa de burlesque, acércate y déjalo que te engrupa mientras te tocas el pelo y te muerdes los labios.

2)      Rózale cualquier parte del cuerpo con las tetas.

3)      Llévalo a un motel y págalo tú.

4)      Ofrécele ser su amigui con raspe, con atención las 24 hrs.

5)      No lo presiones: no nombres las palabras pololeo, compromiso ni exclusividad.

6)     Cómprate un casco con harta espuma en la nuca. Lo vas a necesitar.

Solo te puedo dar un consejo: asume las consecuencias. No pierdas el tiempo en cambiarlo: no va a suceder.

Decía mi abuela: “el que nace chicharra…” y usted ya conoce el resto; no pienses que por hacerle el vuelo del cóndor, con triple salto mortal y helicóptero invertido, lo tendrás fiel como cachorro huérfano,  porque la cosa no funciona así.  Puede ser que el pastelillo se enamore; pero en ningún caso eso te asegurará su fidelidad.

Como extinguirlo

No hay para qué hacer semejante cosa. Este pastel, aunque usted no lo crea, es el menos dañino de todos. Se preguntará usted: ¿Cómo este timador, guatero del diablo, va a ser inofensivo? Pues sí lo es, y mas aún, le hacen un bien a nuestro género: en época de vacas flacas, es el tiramigo perfecto, siempre está dispuesto y no molesta, tiene técnica y no hace falsas promesas; es el rey de la cachita loca, sin ningún compromiso más que la mutua satisfacción. ¿Me va entendiendo?

El pingaloca se convierte en un pastel sólo si cometes el error de tomarlo en serio; de lo contrario, puede llegar a ser un gran amigo con raspe y hacerte vivir momentos alegres, sin complicaciones posteriores. Para ello, hay que tener 2 importantes cosas en consideración:

  1. El pingaloca no cambia: tiene un chip en el pene que contiene el impulso de follar con todas; tratar de cambiar eso, es como tratar de discutir con una papa. No pierda el tiempo.
  2. ¡Use condón! Es un pin-ga-lo-ca; jamás, jamás se tira sin condón con un pingaloca.

En resumen: no se trata de belleza, aptitudes amatorias, venganza, ni cualquier otra justificación con la que pretendas entender la actitud de este pastel y buscar una solución. El Pingaloca es así; porque la naturaleza quiso, por crianza, problemas psicológicos, incluso para ocultar una homosexualidad encubierta o por simple decisión propia. Pero NO por algo que tenga que ver contigo.

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

113 Comentarios:

  1. Frann dijo el 4 / 04:

    Son perfectos tiramigos, no hay duda de eso! No le recomiendo ir a la cacería porque se va a volver loca pensando en si se acostó con esa o con la otra (probablemente se acostó con ambas y si no lo ha hecho, lo hará). Mejor disfrute los buenos ratos que le puede dar y cuando tenga ganas de pololi, se busca a uno mmm… bueno, que no sea pingaloca!

    Y cuidado chiquillos, La Maga los tiene identificados!!!!

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      “probablemente se acostó con ambas y si no lo ha hecho, lo hará”
      Si no la ha hecho y puede hacerla, 100% seguro que lo hace 😉

    • Nana dijo el 28 / 06:

      Lo hacen, creeme! Conoci uno (eramos tiramigos) que tuvo novia por 4 meses y nunca me dijo que la tenia. Con comprometidos no me meto! Y ella que le perdono todo porque le dijo: Amor, ya no voy a tener mas amiguitas. Ilusaaaaa!

  2. Yuyi dijo el 4 / 04:

    Hubiese sido muy bueno leer esto hace unos años atrás… XD

    Excelente caracterización de este conch… mushasho 🙂

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      nunca es tarde guachita! ahora para la otra, ya sabe.

  3. Sonya dijo el 4 / 04:

    Cuantas veces no me he dado ni cuenta cuando me han tenido arrinconada con la falda de cintillo entregada al amors jajajaj

    estos “#$%& saben perfectamente donde tocar o que decir para tenerte con los calzones abajo en 5 minutos

  4. Francisco Godoy dijo el 4 / 04:

    CLAP CLAP! Cuanto sabe esta mujer xD

  5. Mario dijo el 4 / 04:

    El “Pingaloca” es lo que los hombres llamamos “Winner”. XD

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      jajaja si, en el fondo todos quieren ser un pingaloca, pero pocos pueden.

    • Drope dijo el 4 / 04:

      O sea depende el grado en que “todos” quieran… después viene la gonorrea y todas esas cosas simpáticas jajaja

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      eso esta claro, por eso el consejo ¡Use condón! jamás, jamás se tira sin condón con un pingaloca. Pero de que la mayoría quiere, la mayoría quiere

    • tomacho dijo el 4 / 04:

      cieeeeerto, muy cierto

    • Boomer Kuwanger dijo el 4 / 04:

      Todos queremos tener las habilidades del Pingaloca, aunque sea tan sólo para hacer el bien y no para andar por la vida destrozando corazones.

  6. Sofilady dijo el 4 / 04:

    Estos gayos lo pasan estupeeeeendo!
    Su único defecto es que se ponen pasteles ante actitud de mina, pero nada más!.
    A mi, en lo personal, me cuesta mucho que me engrupan, hasta se me han enojado cuando les digo: “me queris engrupir? (porque no es necesario =P)” y pa! drama.
    Buena entrada!

  7. claudita dijo el 4 / 04:

    jajaja notable el artículo! ahora sé como llamar a varios de mis amigos jajaja porque vaya que son pingaloca algunos, perfectos tiramigos otros.
    Sepa elegirlos con pinza! ;D

    Saludos!!

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      Pero que no se le olvide que sirven solo como tira amigo!

  8. Krusty dijo el 4 / 04:

    GRANDE CHARLIE SHEEN!!!

  9. Musa dijo el 4 / 04:

    nunca faltan !!! excelente “La_Maga” , muy buen artículo…dedito para arriba y abracadabras para usté.

  10. Pazmir dijo el 4 / 04:

    Sin querer me he topado con este especimen y yo tan inocente, casi me dejo llevar.
    Menos mal que no paso más alla de los besuqueos, la solución de quitarmelo de encima fue, justamente como dijo La Maga, “hacerse la dificil”, simplemente se fue y busco a otra victima xD

  11. tomacho dijo el 4 / 04:

    no-ta-ble, la maga si que sabe de lo que habla xD…

    un ejemplo viviente del pingaloca es jorgito po, el ejemplo de la historia que postee en faqwomen xD

    • Shesho dijo el 4 / 04:

      De hecho, es inevitable pensar en el Zarpazo al leer este artículo.

    • Nico dijo el 4 / 04:

      De echo fue referenciaso al zarpado de jorgito

  12. Fran dijo el 4 / 04:

    Excelente! Esos son los más entretenidos, hay que aprender a no engancharse no más, porque ahí son los peores (lo digo por experiencia 🙁 )

    Pero ya aprendrí mi lección, asi que ahora a pasarlo bien… jujuju

  13. lore... dijo el 4 / 04:

    Muy buena descripción!
    Yo siempre me he querido agarrar a uno de estos, pero de los que viene de vuelta…onda el pingaloca retirado…jajajajajaja

    saludos!

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      1° error! para que un pingaloca se retire o se le seca o queda impotente, el pastel mientras puede hacerla y la naturaleza lo acompañe lo hará…siempre.

    • Lena dijo el 4 / 04:

      un pingaloca puede retirarse por un tiempo, incluso con la voluntad de hacerlo para siempre, pero al final vuelve a las andadas. Y es mejor que se quede como lo que es, porque éstos cuando se retiran son insoportables: como que se iluminan y reniegan de su vida anterior, cómo pude ser tan patán, tan pastel, y le andan diciendo a los demás que no son ni la mitad de hornies que ellos que deben consagrar su amor y cuerpo a una sola y que cómo andan haciendo esas cosas… igual que esa gente que de pronto se meten a una religión, andan tratando de convertir a todo el mundo y sino, estás mal enfocado (arrepiéntanse, pecadores!).

      Así que mejor lore, si se encuentra con uno de esos páselo bien nomás y tómelo como es, un colibrí que vuela de flor en flor jaja 😉

    • Pao dijo el 5 / 04:

      Lena sabe… jajaja

  14. Shesho dijo el 4 / 04:

    El Pingaloca es quien menos sufre por las minas, sencillamente porque su calentura lo vuelve un weón práctico: sabe que, por cada “consha de oro” que le regodea y le negocia un ponceo, hay una mina igualmente rica/valiosa que sí está dispuesta a tirar con él.

    • Mario dijo el 4 / 04:

      Ojo que también hay (¿habemos? XD) “pingalocas” que les gustan los desafíos…

    • Shesho dijo el 4 / 04:

      Absolutamente. Pero un weón así sabe qué desafío vale la pena y cuál es pura pérdida de tiempo.

      Y por lo demás, el PL siempre tiene a su disposición el modo multipartida, a lo ajedrez: mientras el oponente se queda pensando… el PL sigue jugando xD

  15. León saliendo de una cistitis dijo el 4 / 04:

    Jajajaja buen artículo nenas ;-). Saludos desde la sabana.

    PD: ¿qué hay de los que son el inverso de los pingaloca? I.e., los que por alguna enfermedad (Asperger, etc) o por el medio en el q se desenvuelven (un edificio con puros matemáticos y físicos, donde las pocas minas existentes pololean y/o son joteadas en demasía y/o tienen un carácter más webiado que la |@#~½), etc. El punto es que estos lolitos, debido a lo anterior, no tienen costumbre tratando con mujeres/leonas, siendo la antítesis del pingaloca. ¿Es digno de algún estudio FAQuettiano? Eso.

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      NO se si se referirá a esto http://www.faqwomen.org/2010/11/21/faqanniversary-como-ser-transformista-y-amar-a-un-nerd. habemos mujeres a las que no nos atraen estos pingalocas sino precisamente su inverso, si te refieres a lo que hoy se denomina un ñoño, aquí les queremos tanto que hasta un catalogo hay en progreso, cortesía de La Victoria.

    • Pao dijo el 5 / 04:

      Prefiero los pingaloca… no se enrollan… mi mejor amigo es uno de los otros (casi Asperger) y se lo pasa enrollado… pobre….

    • León saliendo de una cistitis dijo el 5 / 04:

      Cómo entiendo a tu amigo :-(. Para los Asperger, el tema social no se aprende por instinto como la mayoría de la gente, sino que se aprende “por intelecto” (de la misma forma en que uno aprende a leer o a resolver ecuaciones). Así, ante situaciones ‘no-cotidianas’, no saben cómo actuar o cómo pensar (pues no venía en el manual de Cómo Relacionarse en Público Vols 1-5).

    • Gataencelo dijo el 5 / 04:

      Pao hay terminos medios, no por no ser Pingaloca necesariamente se tiene que ser enrollado.
      Yo prefiero a los otros, asi te evitas el casco y la hidrocefalia que te quedara despues de tanto golpe en la nuca

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      De hecho el Pingaloca, es muy enrollado, su compulsión no obedece solo a un impulso sexual, sino que a algo en su cabeza que no le permite parar y a veces incluso ni siquiera disfrutar, porque llegado un momento pasa a ser mecánico. Su aparente inhibición por lo general esconde algo que no quiere mostrar

    • Pao dijo el 5 / 04:

      Maga, habrás querido decir su aparente “desinhibición”???
      y bueno, tienes razón, son enrollados, pero pa dentro, de hecho, algunos deben tener miles de conflictos íntimos, otros no tanto, sólo son calientes… pero me refería a q no se enrollan con una, y eso a mi me parece perfecto en este momento 1313
      Y los términos medios, bien pa una relación, por ahora, prefiero los PL

    • Sofilady dijo el 6 / 04:

      Son de los que dicen: cuando me case, me shanto.
      Yo creo, como dicen más arriba, que los pingaloca son los más enrollados. Cuando tienen el control, andan relajados, pero cuando les aparece una hembra alfa (en caracter) se cagan hasta las canillas.

    • Anna dijo el 6 / 04:

      Beauchef/UTFSM Detected!!!

    • Sofilady dijo el 6 / 04:

      ciencias de la chile, detected!

  16. Rodo dijo el 4 / 04:

    wuajaja… wena entrada… hay que estar hecho de una pasta distinta pa ser un pingaloca, winner o potencial distribuidor de enfermedades venereas (como quieran llamarlo).

    Lo cierto es que todos hemos tenido o podemos pasar por un periodo pingaloca… despues de una mala ruptura, durante la adolescencia, un verano caluroso o quien sabe que… pero ser asi de por vida creo que es indicador de rayaduras solo solucionables recostado en un divan.

    En lo personal y por el momento, si llego a tener un Ferrari… no me subo a otro auto ni a calzonasos!

    Saludos!

    • Drope dijo el 4 / 04:

      … ¡Hasta que se te estaciona un Bugatti Veyron al lado!

      Aunque no sé que tan fantabuloso sea el Ferrari. Imagina te regalan uno… ¿realmente lo disfrutarías? si nisiquiera puedes ir a comprar pan tranquilo con eso jajaja

    • Nico dijo el 4 / 04:

      Y si al lado del Ferrari y el bugatti se te aparece x arte de magia una F-22 hasta hay no mas llegaron tus días de transporte terrestre washo pelaoXD

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      Buen punto, aunque pienso que quien tiene un ferrari o un F22 no saca nada con tenerlo de adorno si no puede mantenerlo y manejarlo ;). El que puede puede y el que no, aplaude al que puede 😉

    • Nico dijo el 4 / 04:

      hahahahahaha es mucha verdad mucha y gran verdad aunque yo no envidio a nadie … lo encuentro un ejercicio mental muy inutil

    • Rodo dijo el 4 / 04:

      jajaja… creo que el punto es que si aparece un bugatti o el batimovil… uno vende su ferrari y se compre el tocomocho que mas le guste pues… es logico y hasta evolucionista!

      ahora, si uste es de los que les gusta mantener una cochera extensa… no se comprometa y la pone hasta en los enchufes si gusta… no hay rencores… pero si uste se comprometio y por tanto empeño la palabra… cumplala! es cosa de caballeros no?

    • Nico dijo el 4 / 04:

      eso si pero si ya eleji mi ferruri no creo q lo cambie mas pero como dice la maga todos queremos pero pocos podemos… y en mi caso no quiero

  17. antonieta dijo el 4 / 04:

    “Busca tu mejor tenida dominguera y prodúcete; sal y pásalo bien, y si quieres, agárrate más de tres minos en la misma noche. Cualquier cosa, menos andar pensando en pasteles que no se acuerdan ni de tu nombre. Sea digna.”

    cuantoo sabeeee! me ayudó MUCHO a entender a mi ex, y me confirmó que el caballero no valia la pena, congraaats por el post!

    • j a v i dijo el 4 / 04:

      awwww vista La_Maga!!! haciendo obra social <3 <3
      Sigamos llenando el mundo de minas que lo pasan bien y no se enrollan por pasteles aweonados 😀

  18. Marisoup dijo el 4 / 04:

    Tiene que haber una representación femenina de este estereotipo, algo así como la PussyLoca o algo por el estilo, ¿cierto? Me niego a pensar que tanta libertad sexual puede ser sólo masculina (Y no, no me refiero a una ninfómana)

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      Culisueltas, samaritanas, chuscas, facilonas, resbalosas, maracas, jóvenes alegres etc, obvio que existen, y aquí las honramos, pero acá hablamos de hombres, en http://www.faqwomen.org podrá encontrar categorizaciones de mujeres.

  19. Lena dijo el 4 / 04:

    “son como la ley…” juajajajaja me mataste con esa frase! ley pareja no es dura dicen por ahí jajaja

    creo que este tipo de personajes es super wena onda, nunca te engrupirán vendiéndote la pescá, y que es la manera en que cuando una es ingenua o pasa por un momento depre termina odiando al weón que nos prometió el cielo y la luna y después se echó el pollo, y de paso a todos los seres con pene… en cambio el pingaloca siempre es sincero! además (weno, para las que andan en la parada “girls just wanna have fun” y quieren hacerlas todas) seguro que aperran si es tu tiramigo y llegas con una amiga a su casa 😉

    Y weno, en caso de que este hombre llegue a declararle a una su amorsh seguro que es verdad, pero como ya explicaron su naturaleza no cambiará, por lo que eso es una autorización tácita a tirarse su canita al aire cuando una quiera cambiar el menú de vez en cuando… total si salimos pilladas no puede alegar! (aunque caraduras siempre habrán por ahí)

    Saludos! 🙂

  20. FranCapri dijo el 4 / 04:

    Ojo! El pingaloca NO SIEMPRE es sincero… no puede serlo con todo tipo de mujeres…

    Seguramente ante una FAQuette, la cual no tiene prejuicios al hablar de sexo, se puede (y debe!) tratar el tema directamente (i.e. Vamos??… Vamos!!), mas cuando el pingaloca anda hiper CALIENTE por una chica más recatada, que se pone colorada al escuchar la palabra pene, y canta todos los domingos en el templo de 9 a 10… miente, engaña y roba para que le den la pasada.

    True story… been there, done that …

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      No querida! No se me adelante, ese no solo es pingaloca, ese es el cuarto espécimen del catalogo de pasteles, que saldrá próximamente llamado El Embustero. Aquel tipejo que es capaz de matar a su madre y su abuelita, las veces que sea necesario para lograr que a usted se le bajen (los churrines) las defensas.
      El pingaloca no pierde el tiempo con “niñas bien” a menos que se la suelten rapido

    • FranCapri dijo el 4 / 04:

      Pues tienes razón, Maga… se me había olvidado que se puede mutar entre categorías… esperaremos el cuarto capítulo aprovechando de felicitarte por la calidad de los tres primeros escritos, y pidiéndole de todo corazón que, a pesar de que a veces escribo de manera afeminada, mi gusto por la astrología y que mi nick suena bastante gay, en lo sucesivo me trate de queridO XD

      (lo bueno es que me salvé del reto por ser Pingaloca y Embustero a la vez… al menos por ahora jejejejeje…)

      Saludos!

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      Estimado caballero mil disculpas, jajaja son cosas del internesss.
      Que bueno que le guste y no lo voy a retar, si al pingaloca le tengo buena porque no miente, simplemente es pingaloca y que le vamos a hacer, pero el embustero…es otra cosa.

    • FranCapri dijo el 4 / 04:

      Imagino que próximamente tratará al Embustero como se lo merece, mas me desilusiona profundamente mi género, al comprobar que CASUALMENTE en esta página hay puros ñoños con ondita y ningún pastel del catálogo… curioso, no?

      Por si le sirve el dato para complementar sus profundas investigaciones sobre pasteles… cada vez que un pingaloqueo (según la RAE, interacción entre dos FAQers de distinto sexo con posibilidades de terminar en lucha cuerpo a cuerpo) no salta a la primera, aparece instantáneamente el ángel malvado subre el hombro izquierdo susurrándote al oído: “Embustero… embustero!!”

    • Lena dijo el 4 / 04:

      De hecho, ese que llamarán el embustero es uno de los especímenes más dañinos, porque saben embaucarnos cuando nos pillan volando bajo o tenemos poca experiencia y pecamos de ingenuas… son maestros de la retórica, cada vez que tenemos un argumento lo dan vuelta y volvemos a caer una y otra vez.
      Lo malo es que el enganche es fácil y el antídoto pura fuerza de voluntad, la cual es traicionada por la tendencia a pensar que alguien que nos promete amorsh no puede tener mal corazón… pero en el fondo son unos hijos de la grandísima perra.

      Esos son los que merecen encontrarse con una “cabrona” más astuta que ellos, pero lamentablemente siempre se buscan a la que aún cree que Walt Disney nos decía la verdad, o a las necesitadas de cariño. O sea, son como la contraparte masculina de la “agujero negro”.

    • Barbarella dijo el 6 / 04:

      Ese es mi ex! Me engrupió con que él, si me iba a poner el gorro, me iba a ‘avisar’ porque significaba que algo andaba mal en la relación, que veamos hasta dónde llegamos pero yo creo que vamos a durar muuuuucho tiempo….y una vez que consiguió lo que quería (Siendo yo la pajarita inocente y recatada) se aburrió lueguito y me pateó porque se sentía ‘ahogado’ (y yo lo llamaba máximo 3 veces a la semana..) En fin. Me costó olvidarlo y seguir adelante, pero lo logré! Igual espero leer sobre el Embustero, porque apuesto que lo vas a describir con pelos y señales…

  21. Nico dijo el 4 / 04:

    a sita maga como siempre fue muy interesante he instructivo el post… asi conozco mas a mis congeneres y voy invicto no he caido en ninguna de las 2 categorias hasta ahora … saludos a petunia

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      Son 3 querido, no se me haga el loco con una XD

    • Nico dijo el 4 / 04:

      so what??? 3 damm pero soy menos q todo el primeo si me levanto a las 7 de la mañana de lunes a viernes pa trabajare pero aun asi sigo desclasificado pastelisticamente hablando

    • _LaMaga dijo el 4 / 04:

      jajaja y mejor que siga así, ¡no queremos mas pasteles!

    • Nico dijo el 5 / 04:

      muy abrigado como dicen los cariocos sita maga si tb espero seguir asi con mi ñoñeria ondosa la q es de verdad

  22. Aratos Cabron dijo el 4 / 04:

    Amigas, cuidense porque de noche todos los gatos son negros….

    Y no hay nada mejor que una gata en celo!

    • Gataencelo dijo el 5 / 04:

      Picao a pingaloca detected!

  23. Pajarito Nuevo dijo el 4 / 04:

    Jaja, son todo un mundo los pingaloca! aunque mas locas las que creen que podran cambiarlos XD

    • Nico dijo el 4 / 04:

      jajajaja hay gente q aun le pide peras al olmo o que quiere arar el awa

  24. Agradecida dijo el 4 / 04:

    god bless you…
    El mejor amigo después de terminar relaciones 🙂

  25. Tammmirula dijo el 4 / 04:

    Jajajaja Idolas, nada más que decir xD Como decian al principio ‘me habría gustado saberlo años atrás’ Aunque en ese tiempo la cosa iba sin sexo eso si, besitos no más…Ahora una ya sabe.

  26. Valentín dijo el 4 / 04:

    de este wn tengo que aprender harto xDD jajajaj

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      Pero un ratito no mas y que nadie se entere porque a este pastel nadie con 2 dedos de frente lo toma en serio.

  27. j a v i dijo el 5 / 04:

    Estos pseudopasteles deberían andar con letreros jajaja y las minas que andan buscando uno también! sería genial y, tal vez, menos complicada la vida xD

    Gracias a La Maga por iluminar el camino de las shiquillas perdidas, porque si la que anda buscando al hombre de su life y se encuentra con éste sujeto, cuek! lo mismo para la que busca una cachita loquilla y se encuentra con un comprometido joven.

    Buenísimo artículo, colega FAQette 🙂

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      Si uno siempre tuviera lo que quiere mija! pero a porrazos se aprende y se aprende bien, simplemente hay que analizar mejor las opciones y dejar de buscar ideales 😉

  28. Bubi curvas dijo el 5 / 04:

    a mi me caen tan bien estos pastelitos!!! son la cartita bajo la manga, el llamado de emergencia baby, el upa chalupa, llegar y llevar, salvado x la campana, ohh my god me volvi crazy, fun fun fun fun!!

    siempre y cdo tengamos tengamos claro que es un pastelito, listo para servirse y llevars calentito recien salido del horno… ñami! pastelitooo

    • Krusty dijo el 5 / 04:

      Yo hago Delivery 1313, si no queda conforme le devolvemos su dinero

  29. Drope dijo el 5 / 04:

    Encontré un video excelente para complementar el formidable artículo de sita’ Maga… http://is.gd/NJGRYI

    Buona notte…

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      En este momento posteo desde el tarro de jurel que tengo por PC, pero prometo verlo apenas llegue a mis aposentos para ver si es el mismo que tengo yo y que olvide postear jajaja. gracias.

  30. SoCiTo dijo el 5 / 04:

    like a charlie harper(sheen) ..
    Buenisimo, sin embargo creo que si hay reformación para un pingaloca, lo que pasa es que es complicado, al tener tanta variedad debe ser dificil quedarse con una.

    • Taquicardio dijo el 5 / 04:

      El pingaloca, no se reforma, como decian mas arriba, puede que se reforme un tiempo mientras le dura el enamoramiento, pero al cabo de un tiempo, la naturaleza tira y siempre recae.

  31. Mapapo dijo el 5 / 04:

    Sabis qué? dentro de todo, a mi me cae bien este pastel: el hueón no necesita ir con mentiras, mulas flaites de “yo te quiero conocer” “no pienses que es sólo por sexo” ” te vi y “. No. El loco es “”””honesto”””””(hartas comillas), le gusta el hueveo y lo asume, y si le resulta bien por él y bue, a veces mal por la que se le ocurre caer (quien no ha caido con alguno digo yo). Hasta diría que me gusta el juego previo de desafiarse y de decirse las cosas careraja. Pero claro: entendiendo que es hueveo. Claro que tengo mi corazoncito romanticón/mamón ue busca otras cosas. Pero el que te quiere vender la pescá y resulta peor, ese es el que me cae mal. Por lo que este termina siendo el amigo, que uno sabe como es y lo quiere y se entretiene con sus historias. Pero nada más. Saludos!

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      Mapapo sabe, este pastel no es para presentarlo a la mama, es para pasarlo bien un ratito sin compromiso y sin enrollarse.
      Hay de la que lo tome en serio, pomadas para su nuca le deseo.

    • Erli dijo el 13 / 06:

      Joaojajoaoja, eso mismo le digo a mi amiga cuando me pregunta si no me ilusiono o algo: Galla, ni cagando lo presentaría a mi mamá… ni a mis amigos… ni quiero que sepan que me acuesto con él! Es pa tirar no más.

      Corta!

  32. Gataencelo dijo el 5 / 04:

    yo conozco minas que son expertas en agarrarse en serio de pingaslocas, por lo general son celopatas pero igual las hacen hueonas, mientras estan de la manito de la mina, se estan engrupiendo a la de el lado.
    Bueno, si te enganchas de uno, ya sabes a lo que vas, el hueon no cambia.

  33. Kris dijo el 5 / 04:

    Ja! , esas mismas open mind que dien que es para el rato… caen con el arma de doble filo porque algunas se terminan agarrando y uff, tienen mas cuernos que la Sabana Africana, sufren, lloran como magdalenas , pero claro, era para el ratito…esos wns se creen los Hugh Jackman de la wea y las minas piensan que como tipica pelicula de pinga loca el wn se enamorara y sera de una sola mujer…bueno ladys la mala noticia es que si se enamora, pero la pinga…nop, sigue loca.

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      justamente de eso se trata el post y es lo que queremos mostrar. Usted lo ha entendido a la perfección.

  34. SoCiTo dijo el 5 / 04:

    hahaha oye si se enamoraaan!

    • _LaMaga dijo el 5 / 04:

      jajaja obvio que si, pero eso no asegura fidelidad 😉 o al menos no por mucho tiempo.

    • Boomer Kuwanger dijo el 5 / 04:

      Exacto, asegura fidelidad temporal con mucha suerte, y puta que la pasan mal algunos porque no dejan de querer a su pierna suave aunque salgan por ahí a degustar a otras.

    • Arkanis dijo el 6 / 04:

      Tecnicamente, agregarle enamoramiento a un wn asi es como meterle un poco mas de aire como condimento a la ensalada, puedes intentarlo, pero por donde lo mires es una weá. = penca por las minas que se enganchan de un wn asi, pero utas, eso pasa por no saber separar el amorsh de los negocios.

      Al final la wea es la misma en esos casos, la mina se deshidrata llorando por que el wn se la cago hasta con el gaitero que paso cerca (puta, tenia falda…) y recurre al amigo/ñoño/buena-onda-que-solo-recuerda-pa-usar-de-pañuelo-de-lagrimas-hasta-que-aparezca-otro-pelotudo-anónimo.

  35. Flower dijo el 6 / 04:

    Puxa que me río leyendo esta página…
    La verdad, creo que soy de las que anda con un “Pingaloca retirado por motivos de fuerza mayor” (… cof*cof*ETS*cof*cof)…
    Hasta ahora todo bien, pero creo que debo juntar miedo xD

    Saludos y sigan con sus temas tan la raja.

    • _LaMaga dijo el 30 / 06:

      Hay caramba mija! cuídese de eso, que todo pingaloca le conlleva el riesgo de ETS.

  36. Zucarita dijo el 6 / 04:

    Jajaja que terrible … mi ex es así … 4 años le aguanté =/

  37. MISTER PINGALOCA dijo el 6 / 04:

    DIGAN LO QUE DIGAN DE LOS LLAMADOS PINGALOCAS, LAS CHICAS SABIENDO A LO QUE SE ENFRENTAN, MUCHAS TERMINAN ENGANCHANDOSE IGUAL…… POR LO TANTO EL PROBLEMA SEGUIRA EXISTIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…AMEN…. UN CIRCULO VICIOSO…. ALGO SIMILAR AL “MI MARIDO ME SACA LA CRESTA PERO PUTA QUE LO AMO Y LO DEFIENDO PA QUE NO LO LLEVEN DETENIDO……. QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES…….JAJAJA.
    LOS INVITO A REFLEXIONAR…

  38. metagnostico dijo el 6 / 04:

    Srta Maga…

    Dejeme decirle que se ha hecho merecedora de mi corazón con este articulo… <3

    Simplemente espectacular…

    Pero, no le prometo que la leere con tal devoción solo a usted….

    • _LaMaga dijo el 7 / 04:

      Amor libre profesamos en este blog, tiene autorización para ponerme el gorro con todas las faquettes =)

  39. Darky dijo el 7 / 04:

    Mmm… buen tema. Y al menos quiero creer que pueden portarse bien y “chantarse” cuando se enamoren, se hagan viejos o que se yo.

  40. Rammstein Girl dijo el 19 / 04:

    Mis mejores tiramigos fueron pingaloca, y ‘uta que los quiero, cero rollo y puro amorsh. El wn más desgraciado, que me hizo sufrir harto harto harto fue un embustero-agujero negro, detesto a esos pasteles con mi alma.

    Saludos y buen artículo ;).

  41. CLAUDITABONITA dijo el 29 / 06:

    csm me enamore de un pingalocaaaa , por la rexuuuuuxas la cague feo que hagoooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • _LaMaga dijo el 30 / 06:

      PLR no mas, cuesta, duele, pero solo un ratito a largo plazo es una inversión 🙂 afírmate las polleras y mándelo a la cresta ahora ya!

  42. wachiturro iconoclasta dijo el 10 / 08:

    JAJAJAJAJAJAJA mi mejor es así… lo describió a la perfección magita, se pasó! un 7! jajaja un vil y caliente wn

    • _LaMaga dijo el 10 / 08:

      Si, claro…un amigo jajajaja

  43. PerroEstepario dijo el 10 / 09:

    Estos tienen canción, y en shileno
    http://www.youtube.com/watch?v=0Qm6Cl60hu4

  44. Polaca dijo el 29 / 11:

    me enamoré de un pingaloca…y cagada estoy!!!buuuuuuu…..

  45. nany dijo el 5 / 12:

    el problema no son los pingalocas del mundo que andan libres y acechando, nisiquiera acechando pues son imanes innatos para atraer feminas ; SI mujeres reconozcamoslo es atrayente el pelotuo , el problema somos las mujeres que pasamos de lo loco adrenalinico y atrayente de tener una aventurilla con el.. a pensar que somos la ” elegida ” para enderezar su vida… noooo señores su vida no enderezara jamás , no porque no pueda , sino porque el no lo quiere , por lo que use radar si en un futuro contrae matrimonio con un pingaloca” pseudorehabilitado ”
    enjoy !

  46. elponysalvaje dijo el 10 / 04:

    Me encanta un pingaloca, y sufro.

  47. Erli dijo el 13 / 06:

    Wajajaj!! Qué risa, desde la primera línea mi mente gritó: “Este es mi tiramigooo!!”
    Me siento una wna suertuda… cero rollos emocionales (perfecto pa soltería reciente), cero celos, cero cocinarle ni lavarle la loza, cero, muuucha quema de calorías xD…lo mejor de estos tipos son sus técnicas, su frescura, y su físico (los pingaloca se cuidan po chiquillas)… me encanta tirar con él, siempre innova y es abierto de mente 🙂

    Será muy tarde pa llamarlo? De más que sale algo 😉

  48. Rose* dijo el 3 / 11:

    Este catálogo es la biblia!!
    Desde que lo descubrí dejé de darme autojugos weones! jajaja Felicitaciones miles y GRACIAS!! Ahora disfruto mucho más!! akajkajakjakja SECAS!

    • LaMaga dijo el 4 / 11:

      Con esto me doy por pagada 😀

  49. Cata dijo el 16 / 11:

    querido pingaloca ideal cuando estas sin pareja y ganosa o después de terminar una relación y luego de la pena te vienen esas ganas incontrolables de pegarte un polvo rico y con harta cochina, algo putesco, entonces este gallo es ideal…sea como sea es necesario…chicas mis felicitaciones parece manual de supervivencia

  50. Pingback: Cosas que alguien debería decir de Tinder | FAQ Men

  51. Wasp dijo el 31 / 07:

    Lo peor es enamorarse de un pelotudo así… en mi caso yo estaba ahí a su disposición, pensando que por hacer el vuelo de cóndor, la vueltita verde y toas las manos me podía llegar a querer…

    Hasta que preñó a otra y lo mandé a volar… aún duele pero sé que es lo mejor…

    Así que amiguis ya saben, si se enamoran de un ente como aquel ¡¡¡ARRANQUEN!!!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook