Hablar de los breakups es como ponerte a hablar de guaguas: Toooooooodo el mundo mundial cree tener el mejor dato y solución para todos tus problemas. Desde la crema de matico hasta emborracharse al punto de que se te olvide cómo te llamas y a quién le prestaste el poto, cada quién parece tener lo que, en estado de desesperación, es un buen consejo.

Sin embargo, queridas chiquillas, el punto acá es llegar hasta la raíz de los problemas. O, por lo menos, evitar a toda costa el pajeo mental que significa lograr entender la volá detrás de una patá en la raja, de esas dadas con ganas. Como usted bien sabe, los machitos son terrile descifrables; se les pilla en las mentiras, se les nota siempre la cara de babosos y, para su beneficio señorita, cuando se trata de pasteles, se les puede reconocer en actitudes que denotan cierta inclinación por apretar cuea y pegar la patá.

En esta pequeña serie, encontrará las distintas técnicas y actitudes previas que ciertos pasteles demuestran antes de decidirse por la PLR, se las decimos aquí para que después no se ande quejando y diga “ay pucha, no lo vi venir :(“. Lea y ponga atención a esta primera técnica de la serie:

La Bicicleta

Cual Ronaldo jugando su mejor golazo, el pololi que le salga con la bicicleta previa antes de patearla es bien CSM. Tirando pataditas locas pa acá y pa allá, tanteará el terreno con harto cuidado antes de decidirse por la amarga despedida. Digo que es bien marrrdito porque es uno de los que más engañada la tendrá: No le cambian los arrumacos (que ya, evidentemente, hace por costumbre) ni los regalitos, ni los mensajitos. Ni siquiera se le van las escenas de celos, aunque sí se vuelven cada vez más esporádicas.

Entonces, ¿Cómo cachar que se viene la PLR?

Ponga usted mucho ojo a las siguientes actitudes:

  • Si de repente la llama cada vez menos, pero cuando habla con usted le dice “mi gordita linda la he extrañado tanto últimamente, a ver si encontramos un tiempito para juntarnos“. El weón nunca quiso hacerse ningún tiempito, pero gana momentum para seguir pensándola, gallineando hasta que se le junten las suficientes razones y la esquiva valentía para poner fin a lo que ya se le murió.
  • El cicletero tendrá siempre una salida por el ladito cuando no esté todavía listo para chutearle el traste: “Tengo tanta pega/que estudiar”, “Mi mamá quiere que le ayude”, “me comprometí con el Rolo para acompañarlo”, “el Juancho terminó con la polola así que andamos al rescate”, y etcétera. No significa que siempre que le digan esas cosas sea mentira, pero fíjese bien si las dice justo cuando usted quiere conversar porque la tienen intrigada varias actitudes de su pololi o, peor aún, cuando las usa todas juntas, una tras otra.
  • En este momentum, también debe notar usted que las conversaciones se vuelven más actuales: ya no le habla de dónde van a vivir juntos, de irse a hacer un postgrado y vivir la vida de patiperros, de las gracias que harán los niños (porque cuando los hombres se proyectan, no hablan directamente de los hijos, sino de lo que les van a enseñar y de los orgullos de padre chocho). Ahora con cuea le dicen que tienen el cumpleaños de tal o cual, o que van a ir a la celebración de algún compadre. Incluso le cuentan con ese tono de “pero si te da lata, puedo ir yo”.

La bicicleta es típica de los weones que no se atreven a dejar la cagá hasta que se les hace insostenible. Y entonces dejan la ZORRA, se mandan a cambiar y, como son bieeeen gallinitas, prefieren hacerse humo tras la escoba.

¿Y ahora, Quién Podrá Ayudarme?

Nosotras la ayudamos: esté atenta a los síntomas y oblíguese a ver desde afuera su relación cuando los detecte; de seguro encontrará razones por las que hay que terminar ya con la tontera. Antes de pegar la patá usted primero, como las locas, y luego de pensar bien PERO BIEN BIEN lo que quiere usted, converse honestamente con el pierno y no sea gallinita usted también.

J a v i, Loca, regalona, chica chora y amnésica. Le hace caso a su mamá y escribe weás. Sígala en Twitter!

90 Comentarios:

  1. Valentín dijo el 2 / 06:

    jajajajajajajaja.. anotando.. anotando xD

  2. Loca dijo el 2 / 06:

    Oh… me pasó hace poco 🙁
    Es lo peor porque de verdad te dejan la cagada mental, los locos ni siquiera te dan pa pensar que te van a dar la PLR porque dentro de todo sigue todo “normal”. Y después se hacen humo los mierda!

    Chao no más con los pasteles 😀

  3. nosoyyoerestu dijo el 2 / 06:

    me rei mucho con los tags… pero en estos casos, la excusa mas creible se hace absurda: cuando se quiere se puede. Aunque justo ese dia tiene que llevar a la abuelita con neumonia al hospital, si quisiera, se podrian juntar aunque sea una horita.
    En estos casos yo creo que lo mejor es hacerse la weona con lo de “tenemos que hablar”, y sacarle el tema cuando menos se lo espere…. asi no arranca, digo yo XD
    Increible su nota, señorita!!!!

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      jajajaja la emboscada!! amé <3

  4. don_weas dijo el 2 / 06:

    Puta la weá, estoy haciendo lo mismo con mi ex-polola; -como que las relaciones están super bien y estamos volviendo a ser la misma pareja de antes- según ella, pero ya no sé como mandarla a la chucha asi que pensé en lo que planteais… la dura que la mayoría de los hombres hace lo mismo, es algo genético; jamás lo vi de ésta manera o escrito en algún blog/revista de mierda… sorry chiquillas, somos unas mierdas de ser humanos

    • _LaMaga dijo el 2 / 06:

      Póngase los pantalones mijito y déle la corta de una vez a esa pobre cristiana.

    • menjunge dijo el 4 / 06:

      ta bien puesto el nick de don weas, si alguna ve la kisiste, se mas honesto que es gratis! y asi como te gusto tenerla a tu lado algun dia, dejala ir pue hombre y deja de prolongar el sufrimieno, hasta cuando el chaketeo no?

    • Drope dijo el 2 / 06:

      Hueón tienes que ir y contarle todo lo que sientes que pasa nomas y entre los dos lo resuelven… aunque obviamente será un término de relación; para bailar tango se necesitan dos.

      Al principio puede parecer ultra carnasa y cruel con la mina llegar y tirarle todo así, pero resulta que al final, tiene más valor el haber sido sincero y transparente. Después cuando se enfríen las cosas y ya pase la emoción del momento, si todo fue honesto, hasta podrían mantener un contacto sano.

    • Kris dijo el 2 / 06:

      la diferencia es que nosotros terminamos por sentimientos en un 70%… lo que es paradojico…ellas terminan con nosotros en un 80% porque un wn las tiene confundidas por el tamaño del paquete del jote versus el de su pololo. (Bueno, tambien hay sentimientos de por meeeeedio no seamos exagerados).

      Asi es que los hombres no somos maricones!…uds si, porque casi siempre terminan por otro.

    • Boomer Kuwanger dijo el 2 / 06:

      El tamaño de la billetera y el potencial matrimoneable en el caso de las más viejas también suele generar esas confusiones, y a diferencia nuestra, ellas siempre andan alertas a un posible upgrade.

    • Pajarito Nuevo dijo el 3 / 06:

      tai hablando en serio? tan mala cuea has tenido?…

      ahora… en caso de paquetes imperceptibles… la cosa puede ser relevante…

      Y señor Boomer… si es individuo es un mediocre claro que las minas se terminan cabriando… no es la falta de plata sino la falta de espiritu de superacion lo que termina corretiando a las minas de un wn con pocas lucas…

    • AlvaRock dijo el 3 / 06:

      Tire la verdad y corte por el menor daño. mejor un bofeton al contado, que una tormenta en cuotas.

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      Qué gran frase! La verdad ante todo nomás. Si hay cosas que hablar, hable y si hay que cortar, corte! 🙂

    • LaLolita dijo el 4 / 06:

      clap clap clap clap clap!
      +10000 por la frase jajaja q cosa más cierta!

  5. Megatron dijo el 2 / 06:

    Intedezante post… Y lo más chistoso es que he visto el “Bicicletazo” en minas también… pero de forma distinta. La técnica en si es la misma, pero el procedimiento es un poco diferente.

    • miau dijo el 4 / 06:

      x2, la excusa puede ser los estudios, la abuelita o el “cómo me voy a devolver a la casa a esas horas, me van a echar a la hoguera mis viejos”; el procedimiento es algo distinto pero igual de perverso… o incluso más
      es que la sueltan hasta el final, en cambio uno se pone evasivo (y, claro, un hombre que no quiera un encuentro íntimo algo raro tiene, suena evidente; pero como ellas toman más en cuenta sentimientos se les puede mantener en órbita con el regalo del 14 de febrero…).

  6. _LaMaga dijo el 2 / 06:

    Uff si hay un miedo transversal a hombres y mujeres es a la PLR, que weba más desagradable patear y ser pateado.
    No me gusta esta técnica, es muy mala leche y cobarde, para que seguir retardando la agonía y dar falsas esperanzas. Mejor dar la PLR fuerte y derecho, se acabo y se acabo, en vez de estar haciendo el papel de boba, la muchacha sufrirá un par de meses y después, como nueva. Nada más feo que estar con alguien obligado o peor aún, que humillante que estén contigo por pena.

  7. Siniestra dijo el 2 / 06:

    A mi me pasó, y no es un orgullo contarlo… menos mal que existen ustedes para advertir a otras y no pasar por incautas… Que detestable situación!!!

  8. Loca dijo el 2 / 06:

    Tengo un amigo bicicletero.. siempre tiene que hacer mil weás antes que juntarse conmigo y solo cuando necesita algo, se arma de tiempo… Quizás no es tan amigo.

  9. NiShisháNiLimoná dijo el 2 / 06:

    me siento TAAAAAN identificada
    bien niñitas que son estos tipos, y después le andan diciendo a todo el mundo que fue una terminada “mutua”, pa que winner como siempre. Más encima quedan en la pará chliché de “como no nos hemos peliado, sigamos siendo amigos” … y tampoco son capaces de por lo menos “pretender” una amistad, con esos el leseo sigue varios meses…. ARRRRG!!!!

    • Mapapo dijo el 3 / 06:

      me carga esa frase culiáaaaaaaaaaa
      “quedemos como amigos” pero que al fina no es tal.
      Me tomo la amistad demasiado en serio como pa que me ande ignorando. Mejor váyase a la chucha de una.
      Ay, perdón, era mi cuota de hijoeputeos diarios, asì como pa la salú

  10. Berries dijo el 2 / 06:

    a mi me la hicieron, pero en mi caso ante tanta incertidumbre fui yo la que tuvo que terminar, porque ni a eso se atrevía, luego de terminar aún así se hacía el cariñoso y weas… hasta q de un día para otro dejó el contacto que él mismo había seguido manteniendo… y hace una semana atrás después de meses de recuperación, vuelve a pedir que conversemos y aclaremos sus errores, eso tb lo contempla la técnica??

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      ufff wachi, éste es un pastel bicicletero pero potenciaaado! gallinita al cuadrado. Cántele la de Pimpinela paq el loco se pegue la vuelta y el alcachofazo y se vaya a dar jugo a otro lado.
      Qué patudo!

  11. Drope dijo el 2 / 06:

    Bueno el artículo. Hay varios hueones medios mamasanes para terminar y le dan miles de vueltas al asunto. Yo prefiero ser bien care’ raja y resolver el asunto rápido…

    Terminar es como enderezar un hueso dislocado: El daño ya está hecho, no puedes hacer como si el hueso estuviese bien y seguir como si nada. Tienes que darle un tirón rápido y con seguridad… te va a doler pero es lo que hay que hacer.

    Según mi experiencia al menos, siempre he preferido ser bien directo, aunque parezca muy cruel y descriteriado en un principio. Y curiosamente después termino de lo más amigui con la otra persona. Solo una vez en la vida hice estsa famosa “Bicicleta” y nunca más supe de la niña.

    Igual hay un par de puntos que me quedaron dando vueltas:
    ·Más que “descifrables”… simplemente no nos damos la lata de codificar los mensajes; ¡los tiramos nomas! jajaja.
    ·Y eso de no hablar en futuro… depende de la persona yo creo. En mi caso particular por poner un ejemplo, nunca hablo del futuro, porque siento que pierdo tiempo en pasarme películas y no disfruto el aquí y ahora. Así que no vayan a seguir ese punto ciegamente.

    ¡Saludos!

    • Eva dijo el 2 / 06:

      amigo ojala todos sean asi de directos como tu, salu2

    • LaLolita dijo el 4 / 06:

      Así es como debe ser!
      Es cierto que suena fuerte, pero al menos quedai tranquilo/a sabiendo que dijiste las cosas de frente y como se debe, por el cariño que quizás todavía le tienes a tu pareja (o ex)…al final es lo más sano.

  12. moebius dijo el 2 / 06:

    aers vivir psicosea es opcion personal que no la comprendo
    es cierto, si alguien antes hablaba de matricidio, guaguas, viajes a la china juntos y luego no, es un indicio, pero no algo grave, el ser humano vive constantes cambios, pega, estudios, etc, y por ende no siempre vivimos pegoteaos a nuestra pareja, mientras mas stress mas dificil proyectarse a menos que te sientas cobijado en la relacion
    que te bicicleteen, es cierto puede ser indicio de PLR, pero si todo el dia piensas en el instante de que te pateen profecia autocumplida, no te preocupas de disfrutar, te amargas y te patean
    y que importa si te patean, no entiendo el miedo a la PLR a darla o recibirla, si estan bien vivan juntos o pololen, si estan mal lo mejor que pueden hacerte es un PLR, y si, aunque no lo crean hay veces que hombres y mujeres necesitan pensar, ver desde afuera, tomarse un tiempo (y pa mi no quiere decir no besar ni compartir)

    las relaciones no deben ser estables e inmutables en el tiempo (a mi parecer) y esta tecnica craneada no le veo nada de malo, vivir psicoseao con esto si todo mal

    • moebius dijo el 2 / 06:

      cosa distinta que antes de la PLR empiece con otra, eso pa mi es jugar chueco, o saber muy bien que no quieres compartir con esa persona y jamas volver a hablar cn ella, me la hicieron, eso es una chanchada, pero bicicletear no es malo si es algo puntual y pasajero, vivir en esto obviamente no es sano.

  13. Kris dijo el 2 / 06:

    Yo en lo personal ocupo la tecnica del desplazamiento.

    Cuando quiero terminar, hago que terminen conmigo porque la mayoria de las veces me pasa que cuando quiero terminar, no me dejan hacerlo, me buscan, ruegan y empiezan con su deporte favorito “el lloriqueo”. Y asi cuesta mucho, aunque te pongas los pantalones…entonces como hacerlo?…facil, empiezas a enojarte por todo, la encierras practicamente en su casa o si no sentira que te pierde, no la dejas juntarse con nadie, la celas, le haces escandalos por celos tambien, haces el amor y te vas luego…en realidad puras cosas que haria un conchesumadre, pero acumuladas en un espacio de tiempo reducido…resultado; te patea, pero como tu querias patearla y no podias…es un empate.

    • Kris dijo el 2 / 06:

      PD: yo nunca te bicicletaria Javi. Te haria la de Valentino Rossi.

    • moebius dijo el 2 / 06:

      sorry viejo, no te conozco, pero por lo que dices lo que haces es una mariconada,
      si no quieres estar con alguien porque no decirlo de frente
      y si llora y sufre asumelo, si no quieres involucrar sentimientos pa que chucha te metis con alguien? el weon perla, pa lo bueno estas, y pa asumir los costos emocionales de una relacion sales corriendo… psss

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      Oye, no entendí lo de valentino 😛

      PD: TE PASASTE loco jaja, es como de villano de película!!Es más, se viene esa técnica detalladamente descrita en futuros posts de esta guía de síntomas!

    • Kris dijo el 3 / 06:

      lo dije en el sentido de cuando la mina se pone obsesiva y no la puedes dejar, aunque le digas lo que le digas… y lo digo con conocimiento de causa, por caerme por escaleras con la mina, porque se suban a mi auto a lo policia robo homicida T-1000 de Terminator 2, y tambien esperandome en mi casa muchas veces de sorpresa para conversar cuando volvia. Cuando todo esto no funciona, debes usar la psicologia a la inversa…y eso hacia, si ellas no querian aprender a la buena, a la mala no mas!.

    • AlvaRock dijo el 3 / 06:

      Utas, harto flaite la tecnica, finalmente es pa salir de victima, pero de paso le haces pasar un largo y penoso mal rato a la mina mientras le metamorfoseas los sentimientos pa que pase de quererte a “querertemandartealareconchasumadre”.

      Las cosas son simples, si terminas con la mina, no hay nada que hacer. podra pedir que vuelvas, todo lo que quieras (y de repente utas que es dificil mantenerse firme, por que cuando se van con la caballería encima…) pero lo unico que hay que considerar es que si las razones por las que terminaron no han cambiado, entonces no hay motivos para arrepentirse. Las decisiones importantes se toman una vez y de preferencia a la cara.

    • Pajarito Nuevo dijo el 3 / 06:

      Te felicito wn… ojala nunca me toque querer a un wn como tu… hasta la cobardia de la bicicleta por falta de pantalones es mejor que tu tecnica… es casi patológico wn… te pasaste pa cruel, cobarde y mas encima cómodo…

      Concuerdo con Pock, si no queris involucrar sentimientos buscate una mina que te tenga pa follar y pa que le paguis los copetes nomas…

    • LaLolita dijo el 4 / 06:

      Hay q ser bieeeen gallina pa terminar con alguien de esa forma…eres un pastelazo DE AQUELLOS!

    • Drope dijo el 4 / 06:

      Ojo, trata de ir hasta la base de un problema antes de resolverlo. Si te ha pasado varias veces, claramente el problema es tuyo y no de las minas.

      Según como lo veo yo, tu problema pasa por no ser suficientemente convincente y seguro al terminar. Si la mina sigue intentando, quizá no fuiste suficientemente claro. De hecho me suena lógico, porque si prefieres terminar así, al parecer es porque no tienes la convicción suficiente para finiquitar el tema definitivamente.

      Siempre es mejor un “Esto queda hasta aquí nomas, por tal y tal motivo” a un “Pasa esto y esto otro, quiza debiesemos terminar”. En general en todo tipo de conversación, trata de dar el mensaje base primero y después el relleno (“Sí, por bla bla bla” o “No, por bla bla bla”)

    • Marité dijo el 2 / 07:

      la kgó, literalmente, yo conocí a un tipo así y lamentablemente me tope sentimentalmente con él, al momento de terminar y de darme la PLR, no son claros, dejan la puerta y la ventana abierta a posibilidades, porque son unos maricones que no hablan claro y por supuesto que eso provoca que uno se pregunte ¿k cresta pasó? Típicos de tipos que te mandan a la mierda pero con frases, de no eres tu soy yo, es que tengo problemas que resolver, es que no te merezco y weaitas x el estilo que no te dejan más que mil incognitas y uno estupidamente cree que se puede volver.
      Así k concuerdo completamente, es preferible una cortá honesta y sincera que esa mariconá que no es ni chicha ni limoná

    • mari dijo el 6 / 06:

      Uff! a mí me huele a despechado que está tratando de reivindicar su ego y virilidad a través de esta mariconada.

      Además, qué raro que juuusto a ti toquen las minas locas y obsesivas que no te pueden dejar.
      De repente no estaría mal plantearse cuál es el factor común de esas malas relaciones.

    • Kris dijo el 6 / 06:

      Debes tener mucha sabiduria para definir a una persona segun lo que escribe en 10 parrafos. Cuidado con encontrarte conmigo de polola 😉 . jajaja que reivindicare mi ego y virilidad contigo.

    • mari dijo el 7 / 06:

      jajaja tranquilo, seguro no soy tu tipo

  14. Cherry Bomb dijo el 2 / 06:

    Sita Javi, harto tarde me llegó el post. En febrero me topé con un bicicletazo… el muy mardito espero que yo volviera de un viaje para mandarse cambiar sin explicaciones, y más encima antes de irse el muy barsa me pidió el regalo que yo le había traído. Uf! mejor no sigo hablando sino me va a dar un soponcio xD

    Para la otra estaré más atenta. Thank U!

  15. AX dijo el 2 / 06:

    Este post en mi humilde opinión fue planteado con irresponsabilidad.

    Porque lo digo?
    Porque leyendo esto no va a faltar que mas de una mina que lea esto sea medio maniática y a la hora que por primera vez el pololo le diga que tiene que hacer y que no puede juntarse; le haga un berrinche fenomenal.
    Mas aún, gran parte de los hombres que hacen esto, no lo hacen de “gallinas” o “cobardes”, si no por un tema de cuidado, quizá cuidado de no dejar mal a la mina o cuidado para “reordenar” o “replantearse” la caéza, tarde o temprano si uno quiere terminar va y la tira nomas. Y eso de dejar de hablar de la casa grande con un perro golden, la mayor parte del tiempo va con la madurez del asunto.
    Está bien la labor informativa, pero porfavor no alimenten de rollos a minas maniáticas, y eviten generalizar en aspectos reprochables de algunos, como este en particular, son de las pocas minas que no lo hacen, no entren en ese horrendo juego del feminismo extremo.

    Excelente blog

    • _LaMaga dijo el 3 / 06:

      Estimado
      La minas locas no leen Faqmen y atacan Faqwomen.
      Mina loca=berrinche: lea o no lea este post. Charles Manson creyó que Helter skelter era para el, o sea…
      No sigamos llamando feminismo a cualquier reproche o queja, acá ni siquiera “machismo”, palabras favoritas de cualquier persona que se siente atacada por alguien del sexo opuesto.
      Si usted es un buen muchacho, cosa que no dudo, no tienes porque sentirte aludido por los consejillos de la srta. Javi que claramente se refieren a un pastel mala leche.

    • AlvaRock dijo el 3 / 06:

      Eeeeh pero compadre, si la mina es paranoica es por que:
      1.- Esta loca, venia asi de fabrica y si no es por este post, encontrara alguna otra cosa pa inventarse historias
      2.- Es equilibrada y Ud. le da razones para alimentar la paranoia.

      Si un post te destruye tu relacion, la verdad la cosa venia cojeando de antes.

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      + 10 millones <3

  16. AlvaRock dijo el 3 / 06:

    Muy a mi pesar reconozco que solo una vez he dilatado las cosas, pero con razon de ser. alargue la relacion un par de semanas para hacer calzar la pateadura con un internado al que entraba mi ex (enfermera). Sabiendo como era, lo mejor es que estuviera bien ocupada pa no irse a la cresta y hasta donde se, resultó bien. Ahora que si lee esto, yo creo que me amarra las bolas a un cohete y lo dispara xD

  17. Ovbioso dijo el 3 / 06:

    Es sencillo, nosotros los mashos no queremos perder una mujer, es decir, terminamos con ella pero igual nos gusta que esté disponible PARA SIEMPRE. Me tinca que es por el instinto de tener varias mujeres al mismo tiempo. Y eso nos hace cobardes al momento de patear.

    Y las mujeres no quieren perder al protector, al que las divide psicológicamente o al tipo al que tanto les costó darles la pasá.

    Yo soy cara de raja, les digo: “Esto se terminó, y eso significa que no hay más fidelidad. Ahora si estás dispuesta a compartirme con otras más, ningún drama”

    Sé que puede sonar misógino- chocante, pero creo que si la relación termina es mejor que termine de una vez.

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      Terminar con una mina por querer estar con más minas? no entiendo, no terminas cuando ya no quieres o te gusta alguien?

    • pock dijo el 3 / 06:

      por un lado eres un charlie harper, y en eso mis aplausos, estar con 20 o 40 chicas y ser franco hay que tener cojones

      pero por otro lado dices “al tipo al que tanto les costó darles la pasá.” osea te metes con pollitas indefensas, con chicas tontorronas, de poca edad o experiencia, y abusas de ellas, osea compadre todo lo bueno del primer punto, ser un puto conocido y orgulloso se va a las pailas cuando tu puteamento se radica en niñas, una mujer echa y derecha consciente del placer y blabla “no le cuesta nada dar la pasa” llega y lo hace porque lo siente (en su corazon o su bajo vientre)
      si tu coleccion de mujeres es sub20 o con cuea sub25 eres un pobre tipo
      si tu coleccion de mujeres es sobre 30 y no emocionalmente inestables o dependientes te felicitaria, macho cabron y honesto

    • Dogmoney dijo el 3 / 06:

      Da lo mismo, todas las minas saben bien a lo que van.

  18. Lord_Axy dijo el 3 / 06:

    Bueno, no me digan que las mujeres no hacen lo mismo…

    Pero apoyo a la @La_Maga, es un espanto terminar con alguien nunca sabes que va a pasar, a veces de puro miedo, uno dilata la cosa… y hace la bicicleta sin querer…

    • j a v i dijo el 3 / 06:

      La bicicleta es un pasteleo que le puede pasar a cualquiera. No ser lo suficientemente valiente para darte cuenta y dejar de hacerlo es lo que te hace un/a weon/a penca. Creo yo! 😛

    • Lord_Axy dijo el 4 / 06:

      A todo esto se me olvido felicitarla.. muy buen post.. se las mando.. con jumbitos y todo… jajaja…

      Pero si hay q ser mas conciente de lo que pasa o siente uno para nopastelearse.. saludos

    • Kris dijo el 3 / 06:

      la cosa es para ambos lados igual, a mi eso es lo que me da paja de las relaciones, son como un juego de tira y afloja, pero llega un momento donde alguno de los dos tendran que terminar and then i see you driving round downtown with the girl i love.. and i´m like, fuck yoou (8) jjajaja.

      Es algo que inevitablemente llega a pasar… pero uno se da cuenta tambien, no puede decir que no lo veia venir, empiezan a decirte menos que te extrañan, que te quieren, ya no se hacen los mismos tiempos para verte, te cambian los planes a ultimo minuto, tienen que ver a la abuelita enferma y la ultima es la mortal: “me voy de vacaciones con mis amigas” … jajaja menos mal que jamas vivire eso, porque yo termino cuando escucho menos de 5 te extraño a la semana.

    • mari dijo el 6 / 06:

      Viejo, estai súper mal.
      Tú eres el que hace de las relaciones un tira y afloja. Lee de nuevo el post y te vas a dar cuenta de que es justamente eso lo que queremos evitar! (excepto el tira y afloha inicial pre pololeo, que es entretenido… a veces)

      y el “menos mal que jamás viviré eso”… déjame decirte que eres un cobarde y lo que haces no le sirve a nadie.

  19. Graciela. dijo el 4 / 06:

    Hueón, yo tuve que pillarlo joteándose a otra pa que el Ronaldo me dijera que estaba ahí no más con la relación hace unos meses y me culpara de un montón de decisiones que él no pudo tomar. Un balde de agua fria, como quien dice.

    Así que porfa, cuando cache que algo no va bien, póngase los pantaloncitos alternativilllos que debe tener, y dígale a la lola que o se hace algo pa salvar la hueá, o se manda todo a la mierda. Pero sea hombre.

    • Drope dijo el 4 / 06:

      Uta que es mala onda Ronaldo xD

    • Graciela. dijo el 4 / 06:

      Acá amerita totalmente un ‘Ronaldo ql pesao’ pero hey, luego de 7 años viene todo lo que es la soltá de trenzas puéh!

      (Pa qué amargarse? Mejor tomárselo con andina!)

    • Graciela. dijo el 4 / 06:

      Acá amerita totalmente un ‘Ronaldo ql pesao’ pero hey, luego de 7 años de relashión viene todo lo que es la soltá de trenzas puéh!

      (Pa qué amargarse? Mejor tomárselo con andina!)

    • j a v i dijo el 5 / 06:

      LOL xD

  20. Mari dijo el 4 / 06:

    Mi amor, tengo un asado obligatorio de la pega..¡saaaaaaaaaaaaaaa!

  21. Lord_Axy dijo el 4 / 06:

    Bueno son mentiras piadosas… tengo muxo q estudiar y cosas asi cuando tienes todo el tiempo del mundo jajaja

  22. Kensei dijo el 5 / 06:

    aunque suene como al tipico “fui yo, pero me da plancha admitirlo” cosa que no puede distar mas de la realidad, resulta que hace poco vi a un amigo bicicletear
    no se si es su costumbre, pero como excusa me dijo “wn, no la podia patear altiro, si ella se habia echado un ramo en la U, nunca tan maricon pa cagarla más todavia”
    la parte que le cuestioné del asunto fue q a los 3 días de terminar con la ex, andaba de “mi amor” pa acá y “mi amor” pa allá con otra. conducta sospechosa, por decir lo menos
    PD: no quita que la ex era fuerte candidata pa “weona loca” y realmente me saco el sombrero ante la paciencia del wn xD

    • j a v i dijo el 5 / 06:

      jajaja terrorífico el amigo. Es cierto que todos debemos habernos sentido tentados a “dejar” que la weá pase porque no nos atrevemos a hacer algo y, además, razones para hacerse el compasivo hay miles! pero si no se está dispuesto a luchar por la relación (lo cual es válido, se puede querer terminar y chao) no hay mejor momento ni pero que valga. Es más, el 90% de los casos de ese tipo que he visto, tienen detrás esa misma situación del 3ro metido en el cuento.

  23. Guillermo Costecho dijo el 5 / 06:

    Pues yo he leído FAQWOMEN Y FAQMEN y me parece que este blog es una copia del FAQ ORIGINAL. Ustedes señoritas, como buenas feministas pretenden hacer lo que los hombres ya han hecho. Copian hasta el formato de las entradas al blog, sean un poco más originales. Se notan inteligentes y por lo mismo con un ego alto y sarcásticas, pero creen que escribir de los hombres es hablar mal de los hombres. De feministas, psicólogas sin título o intelectuales pretenciosas ya estamos hartos los hombres, necesitamos especímenes más femeninas y menos revanchistas e inconformes. De esas que no saquen las garras o se le vayan a la yugular al pobre que se atreve a criticarlas (machista, cobarde, prejuicioso, amargado, cerrado de la mente e inseguro). Por cierto, sigan con atención los comentarios de una tal Pajarito Nuevo, son puro veneno contra los hombres.

    • Drope dijo el 5 / 06:

      Acá hay que hacer una mezcla entre esto:
      http://youtu.be/TTOamnCUP0w
      y esto:
      http://is.gd/B0z25e

    • klapauciosa dijo el 5 / 06:

      Me tinca que alguien tiene problemas de comprensión de lectura (el ánimo de ambas páginas hasta el momento no ha sido cagarse a nadie, sino advertir), de personalidad (no tiene na que andar tomando los consejos faqmen a menos que sea gay y menos pa’sentirse ofendido) y paranoia (los comentarios de pajarito nuevo son del mismo estilo y perfil de la página).
      Stein, gracias por las fotos, me regalaste un momento gracioso.

    • AlvaRock dijo el 5 / 06:

      No me carga el segundo link… en fin…

      Guillermo, notaste por alguna extraña casualidad que hay un link desde FAQMen hacia FAQWomen y viceversa?… saca tus conclusiones, weon de campeonato.

      Also, si se te achican las pelotas por leer que hay minas que te pueden dar tiro y lado, trata al menos de mantener la dignidad y no postearlo.

    • j a v i dijo el 5 / 06:

      Usted me parece conocido…

    • yuyito dijo el 6 / 06:

      Hay Guillermito !! no es copia es diversificación de la marca que le dicen , osea no es copia, es una decisión que se tomó de hacer la versión femenina de …entiende ? Se lo digo en buena, y además super femeninamente, incluso con una sonrisa suave y dulce.
      ¡¡¡ No sean malos con el Guille , no ve que no había entendido !!

      Y tiene toda la razón, las chiquillas de aquí son inteligentes, no solo parecen, son !! y las que posteamos tb 1313.

    • _LaMaga dijo el 6 / 06:

      Como la Internet es democrática, hay montones de blogs rosas donde puede encontrar artículos y comentarios de féminas complacientes tipo gomero que no van a lastimar sus varoniles sentimientos. Intentar agradarle no es lo que nos interesa.

  24. klapauciosa dijo el 5 / 06:

    O me tinca que a los de la página se les olvidó avisar que los creadores de ambas páginas son todos amiguis y no hay problemas de plagio pues quienes corrijen los escritos son las mismas personas.
    Para los paranoicos, digo yo.

    “Acúsalos con tu mamáaa, Quicooo”

    • Drope dijo el 6 / 06:

      “¿Qué cosas no?”
      http://is.gd/HCwKc0

    • j a v i dijo el 6 / 06:

      jajaja es que pensábamos que estaba clarito :B

    • Boomer Kuwanger dijo el 6 / 06:

      No sé gente, me huele a que el tal Guille era otro troll de pacotilla nada más.

  25. ALTAESCUELA dijo el 6 / 06:

    yo creo que todos alguna vez en la vida hacemos la bicicleta o nos hacen la bicicleta y no es ser maricon… creo que es una forma de evitar… enfrentar ese momento tan dificil de una separacion…esto sucede en hombres y mujeres…me han hecho la bicicleta muchas mas veces de las que yo he hecho en realidad..y es mas que una cosa de genero..!!

  26. FranCapri dijo el 6 / 06:

    Me provoca sensasiones encontradas este post…

    Me cuesta bastante emparejarme dado que tengo bien claro lo que busco en una pareja y soy bien exigente al respecto… y tal vez por eso mismo me toma cierto tiempo, incluído un distanciamiento previo, el tomar la decisión de optar por la PLR. Ahí he bicicleteado en algunas ocasiones pasadas, sobre todo cuando la pareja está muy agarrada a ti y si siente que te está perdiendo, trata con más fuerzas de que no te le alejes, lo cual obviamente suele empujarte aún más rápido de su vida.

    Tomo a bien el consejo de las chicas en el sentido de que es mejor poner las cartas claras sobre la mesa antes del primer amague de bicicleta que me vea forzado a hacer… si entendí bien toda chica preferiría eso antes que dar más vueltas que caballo de carrusel.

  27. centella... si esa. dijo el 19 / 06:

    puutaaa el guille que es hueon!!!!jajajjaja

    Es la primera vez que veo faqwomen y faqmen con tanta atención , y bueno, la vdd es que me acabo de dar cuenta que la PLR que logré (porque me costó, viste que lo amaba, yo sentia amosshhh de velda po) ayer fue lo + sincero que pude haber hecho por la relación que tuve con el ciclista que me tocó.

    Por que a veces somos tan ciclistas por la chucha!!! es del buen chileno ser tan, pero tan aweonaos y cobardes que preferimos estar en relaciones de mierda a estar solos?

  28. Chuta dijo el 28 / 07:

    >mundo mundial

    Veo lo que hicste ahi, chuta asquerosa.

  29. paulina dijo el 28 / 07:

    a mi me toco este tipo de galán pero nunca se atrevio a terminar el, a pesar de que me dijo que ya no me queria si no que como amiga, en cierta forma me obligo a terminar yo, no podia seguir con alguien asi obviamente ¬¬

  30. Aracely dijo el 12 / 10:

    Pero que post! aunque un poco tarde para mi 🙁 ya que este pastelazo me lo tenia finiquitado hasta con fecha la de aniversario, messenger y… pidiendo cosas regaladas con una indiferencia como ELLA misma jajaja! obvio! despues quieren que una este disponible todavia hueón jurando que somos los mejores amigos de la vida–‘, dejandote con la cagada emocional dejando esa chispa de falsas esperanzas el muy CSM!..

  31. cristalizar dijo el 22 / 12:

    naps … tìpico de los hombres…

  32. clucas dijo el 28 / 05:

    entonces yo soy un caso raro
    yo siempre cuando cambio de año de auto jeje por otro modelo
    la hago corta, sabes esto no va mas
    lo que si he hecho es regresar cuando me una polola o 2 sobre todo volvian por mas
    pero de nuevo al tiempo sabes no va mas
    no sean tan lloronas si ustedes son bien hijas de puta tambien con los hombres
    jaja

  33. Name dijo el 27 / 08:

    :O hablar con el pierno?, creo que no. Hace tiempo me pasó, me dijo “que lo ahogaba y que quería tiempo para él”, cuando antes me llamaba insistentemente pa que lo fuera a ver. Por otro lado, ya no besaba como antes, era como “modo automático”, excepto cuando andaba caliente porque era igual… EntoNces qué hice? hablé con él, le dije que la relación no era la misma y que antes de hacernos daño, porque yo lo quería, que fuéramos amigos… saben qué me dijo???, saben quéééééé me dijo???, que si la relación se acababa iba a ser MI culpa porque yo pensaba cosas que no eran, que tenía problemas y bla bla bla. Me sentí horrible, así como esas minas sicópatas o autodestructivas, tenía una relación y la estaba cagando… y es que él dijo todo eso con tanta seguridad que me convenció. Me pateó al tiempito después,porque andaba con otra desde hace un tiempo el muy infeliz.

  34. Pingback: Las EX | FAQ Men

  35. Almendra dijo el 3 / 09:

    Mi amor te puedo dar x atras va a ser solamente la puntita nomas. Y mete toda la poronga asi es la vida de las minas del banco del estado. Zorras al peo


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook