Una vez a las quinientas, entre tanto pastel egoísta con actitud de actor pornoPuta, el loco buena onda pobre, tenemos la suerte, la fortuna, la dicha de toparnos con un generoso.

Pero ¿qué es un generoso? O más bien ¿qué hace un generoso?

Primero que todo el generoso no tira, él te hace tira. ¿Qué hace? Le hace de todo. Al contrario del egoísta que te da vuelta como  pollo asado sin ninguna contemplación por el deseo ajeno, este cabro vive para tu deleite y goza con él, todo el que quieras.

Su calentura crece a medida que la tuya también: el lo toca todo, lo besa todo, lo aprieta todo.Porque al generoso no lo calienta solo meterlo, a él lo que le hace hervir la sangre es tu cara de caliente, tus gemidos, rasguños y suspiros.  Por eso se encarga con esmero de buscar ese escalofrío en todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Lengua, manos, todo es útil, todo es usable cuando se trata de hacerte feliz.

Este es el único tipo de hombre al que le encantaría verte en un trío, con otro sin sentir que le están quitando el territorio. Te compartiría feliz de la vida solo para verte “atendida” por dos a la vez y ver tu cara de éxtasis al ser tocada por varias manos y besada por varias bocas (si señores lectores, nos gusta que nos toquen y besen harto). Porque él sabe que la reina eres tú y a la que hay que complacer es a ti, los demás son sólo picos herramientas para tu deleite.

Él es de los que te piden,  te ruegan que ¡por favor! los dejes hacerte sexo oral.  Y lo hace con cariño, porque lo ha estudiado, porque se ha esmerado en saber cómo tratar esa flors con delicadeza (o rudeza, según el gusto de cada una).  Si te fijas, siempre estará mirando de reojo, buscando una señal de que lo está haciendo bien, porque a él puedes decirle, sin ofenderlo, cuando hay algo que  no te gusta o que te gusta de otra forma. Él tomará nota  e intentará hacerlo mejor, porque de verdad quiere hacerlo mejor.

A él no lo puedes engañar, está tan pendiente de tu disfrute que jamás le podrías fingir un orgasmo. Sabe lo que haces, como te mueves y hasta las chuchás, tiritones o gritos que se te arrancan cuando te vas, por lo mismo, no necesita preguntarte: “¿te gustó?”. Porque él lo supo, desde el primer gemido real que se te arrancó.

 

El que comparte se lleva la mejor parte

 

Pero no todo es fácil para este desprendido espécimen masculino. Porque es tanto el empeño que pone en tu gozo, que al subir tu calentura, la de él va subiendo también y así se van envolviendo en un fogoso espiral al que no quiere renunciar. Y se esfuerza, y trata de calmarse y te dice: “espérate, espérate un poco, para” y tu calentura crece y al crecer la tuya la de él sube más hasta que…fin. Pero no importa, tú ya tuviste todo lo que querías, ahora es su turno.

Porque así funciona la cosa y la técnica que no es técnica al final resulta ser la mejor técnica. Porque  este tipo de machos, te saca la Cicciolina que llevas dentro. Te quita la vergüenza y no te hace sentir culpable de ser caliente, al contrario, te hace disfrutarlo y disfrutarte, sacar a la luz y compartirle a punta de cochiná en el oído, tus más oscuras perversiones que él con gusto llevará a la realidad. Y tú, en puro agradecimiento por los momentos gloriosos concedidos, le dirás: “¡ay! pídeme lo que quieras” y todo se transforma en un círculo de generosidad donde todo es dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir…

 

¿Cómo reconocerlo?

 

Muy fácil: es generoso. Con todo y todos, no solo con usted. Es generoso con los amigos, con la familia, con la mina etc.  Lo verá comprándole helado a los primos, sobrinos y los amigos barsas de ellos.  Es de los que saca a tomar al amigo que anda pato con un: “no seai weón perro ¿pa’ que están los amigos?” y así.  Es generoso en su vida y con el resto, se entrega al amors con amor, sin pedir nada a cambio y recibe más.

Si se encuentra uno, compártalo o quédeselo. Se lo doy firmado. Después de hacerle de todo en la cama, le llevará el desayuno y si usted quiere, con postre. Ser generoso es más que lucas en la billetera e invitaciones a comer, ser generoso es una forme de vida y no hay que estar en pelota para notarlo.

Chao pescao.

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

89 Comentarios:

  1. Camila dijo el 25 / 08:

    Son tan escasos esté tipo de chiquillos, que cuando aparece uno hay que hacerlo mierda o que te haga mierda jaja , buen post

  2. El Gato dijo el 26 / 08:

    Pero y si estamos en pelota y me quiere demostrar lo generoso que es … Bienvenido Sea ! Jajjaja me han sacado más que una sonrisa picara chiquillas

  3. Aomame dijo el 26 / 08:

    Yo conocí uno. Generoso y además sureño, así que caliente como pocos. Me acuerdo y me dan turuleques…

  4. Sabi dijo el 26 / 08:

    Puchi, faltó la parte más importante 🙁

    Y cómo me lo tiro? Hace tiempo que ando detrás de un cabro asi y no me pesca 🙁

  5. La Maga dijo el 26 / 08:

    Camila: Eso, si la vida te da limones, hay que exprimirlos y hacerse un margarita.

    El Gato: hay que dejarlo que muestre la generosidad como quiera, con ropa o sin ropa.

    Aomame: Si Rafela Carrá no andaba hablado de más. Por algo hay que ir al sur.

    Sabi: Quizás falte un post que nos enseñe a jotear a nosotras, pero en eso no la puedo ayudar yo.

  6. azul dijo el 26 / 08:

    uta q me gusta ser sureño. cuanto saben chicas

  7. Rulito dijo el 26 / 08:

    El generoso además mantiene el pelo brilloso, la piel radiante y la vida sonriente 🙂 Hace un par de añitos encontré el mio y me aseguré hasta nuevo aviso. Buen post!

  8. Mac dijo el 26 / 08:

    Me sentí identificado xD pensaba que era el único weon que le encantaba ver a su mina gozando más que el goce propio

  9. Gatito... dijo el 26 / 08:

    Me encanto el post!, la verdad me topé con uno de esos especímenes hace no mucho, fue bastante entretenido, caluroso y muy pero muy rico, el punto es… Cuando una no anda en la pará de quedarse con él… muchas veces ese muchacho generoso, también es un poquitín, vale decir, enfermo, rayado, por no decir psicópata. Espero sinceramente que me haya tocado la excepción que confirma la regla, sino realmente me suicidaré, porque esos tipos, uff que son para seguir encontrándoselos.

    Saludos

  10. Camila dijo el 26 / 08:

    Mac: donde encontramos más niños generosos como tu jajajaja

  11. Mapapo dijo el 26 / 08:

    Maga:

    me acuerdo perfecto cuando conversamos de esto. De hecho, me acuerdo perfectamente de lo que me estaba acordando y qué sentía cuando lo conversamos.
    Pucha un generoso a la hora de hacerse nanai se agradece. Y se agradece justamente porque no es el típico hueón que te hace cosas para que se las hagai a él ( necesariamente) si no que él comprendió que si las hace todas obviamente disfrutan los dos y no va tener que andar pidiendo que le hagan ná, ni andar pescando la cabeza obligada, ni tener que mendigar que uno se mueva: porque uno, muy gustosa y muy agradecida va a ir por él, pero con escándalo.
    Ahora, no sé si es en todos los ámbitos, los casos que tengo en mente no sé si son tan perfectos. Pero pucha, un aplauso y de pié y todos los post-agradecimientos fellatorios a esos bien generosos. Amén. Amén.

  12. Veronica dijo el 26 / 08:

    El generoso generalmente es feito, simpatico pero no muy agraciado de cara… tenís que puro dejarte llevar por su conversa entretenida y picarona y no te vas a arrepentir… el mino rico rara vez es generoso, él siente que te hace un favor dejando acostarte con él, el feo en cambio es todo agradecimiento y generosidad.. se los dice una de casi 50 que los ha probado a todos…

  13. La Maga dijo el 26 / 08:

    Gato: Yo creo que tuviste mala suerte y el cabro más que generoso, te salió hostigoso.

    Mapapo: Ay! Aquellas conversaciones reveladoras en el pasto. No es perfecto po’ linda. Acá hablamos de sexo no más, ahora si, en verdad creo que ser generoso es una actitud frente a la vida. Si eres generoso en tu vida cotidiana, con mayor razón lo será cuando la razón quede nublada por la calentura. El que se entrega al amors, lo hace siempre, porque le nace, porque es parte de su naturaleza.

    Verónica: Discrepo absolutamente. Hay guapos generosos, he hecho un estudio sobre eso para hacer este post xD. Ahora si, ese guapo, no sabe que lo es tanto o en verdad no le importa.

  14. dijo el 26 / 08:

    Y uno persiguiéndose de que uno es un degenerado porque encuentra lo mejor del mundo cuando a tu mina le tirita todo el cuerpo de lo bueno que está . XD

  15. Paulina dijo el 26 / 08:

    A mi me toco por primera vez un generoso. Amigo de una amiga y que era francesito. Rico el weeeeeon pero al ppio como te vai a andar pescando al amigo tan rápido, y como era mino lo descarte (porque puede comerse minas mejores). Al final el weon era súper tela y claro, generoso. Tiramos la talla y en la casa de mi amiga le pusimos weno… La mejor cacha que he tenido hasta el momento, me acuerdo y me río sola. No sólo porque el sexo fue bkn, sino porque no fue el típico wn que te lo mete y se termina todo cuando el se corre, sino porque el gozo era mutuo y no te sientes culpable de tu calentura. Así que se agradece este post!!

  16. Dani dijo el 26 / 08:

    Mi pololo es así!!! Será por eso que no lo he soltado en 4 años y medio? La vara está muy alta! Jajaja

  17. Mac dijo el 26 / 08:

    Camila: estoy haciendo campaña para convencer a más amigos de seguir esta filosofía ajajajaj
    Veronica: no estará confundiendo generoso con necesitado?

  18. Pablo dijo el 26 / 08:

    Aquí Camila!

  19. Maca dijo el 26 / 08:

    Generosidad en su máxima expresión “Te quita la vergüenza y no te hace sentir culpable de ser caliente”
    Debería ser parte de la constitución… toda fémina tiene el derecho u obligación de comerse a un generoso… he dicho!

  20. Javier dijo el 26 / 08:

    Y qué pasa cuando uno sólo quiere complacer a la pareja pero ella no se siente cómoda?

  21. Cabrachica dijo el 26 / 08:

    yo tengo más que asegurado a mi generoso, y no lo dejaria ir por nada del mundo

  22. dalenando dijo el 26 / 08:

    buen post Maga, diría que me sentí identificado, pero no me interesa cachiporrearme.

    Eso si quiero acotar que besar, lamer y morder hasta provocar tiritones además de ser un acto de generosidad, es algo que a uno le sube el ego también.

  23. Hector dijo el 27 / 08:

    Así que se sienten verguenza de su calentura femenina, charcha, así todos perdemos

  24. PooL dijo el 27 / 08:

    no sirve de mucho cuando eres algo alejado de la mano de dios, pero una vez q te resulta lo saben apreciar ….

    soy generoso pero discrepo en eso de q me haria feliz ver a mi mina con otros tipos… igual hay limites

  25. Lily dijo el 27 / 08:

    Pool: “mi mina” ese termino “mi” tan de posesión, tan de poco generoso.

  26. PooL dijo el 27 / 08:

    @Lily no era tan posesivo… solo para hacer notar q esta conmigo y no me gustaria verla gozar con otro… quizas en verdad no soy tan generoso…

  27. Ale =) dijo el 27 / 08:

    yo tire con un generoso por mucho tiempo, pero el tema es que se empezo a rallar un poco con el tema, yo solo queria sexo y el queria algo mas.. duramos casi 9 años…

  28. ZaurieL dijo el 27 / 08:

    Yo no sé si soy generoso o no, no soy quien para autocalificarme así, pero es que no puedo entender como un hombre (el que sea) no va a querer ver a su hembra (estable o pasajera) en el séptimo cielo y que lo demuestre por supuesto. Y si para eso hay que peinar la alfombra escribiendo el abecedario chino pues bienvenido sea.

  29. Shaker dijo el 27 / 08:

    El generoso por lo general amó a alguien de verdad y lo hizo un hábito;un buen hábito, cuando amó cambió, si ya era generoso; ahora lo es mas, va en la buena onda por la vida da buenos consejos y cuando le toca, se empeña en atender y hace disfrutar a la otra persona y de la mano aprendes a disfrutar con la cara de la mina ;D

  30. Erli dijo el 28 / 08:

    Yaaaahuuuuu!!!!
    Después de tantos hombres al fin me encontré con este raro especimen ¡¡Y estoy más feliz que perro con pulgas!!; casi un año de relación y nada rutinario entre nosotros, la vergüenza no existe, la cama (y tambien la mesa, la ducha, la alfombra, los sillones y etc) son lo mejor que hay, un dar y recibir que nos lleva a buscar nuevas formas de entrgarnos palcer mutuamente. Nadie me había sacado orgasmos multiples antes de èl… y sólo con la lengua xD

    Si encuentran uno, cuidenlo 🙂

  31. Carolein dijo el 29 / 08:

    buuuuu…. yo quiero!!! snif!!!

  32. Manu dijo el 29 / 08:

    Cuando esta al lado un wn asi no quieren ná… y después lloran por encontrar a alguien así.. uta que son complejas por la chucha!

    • La Maga dijo el 29 / 08:

      Pucha Manu, yo creo que te ha fallado la suerte no más, quizás te estás fijando en cabras a las que no les gusta tanto la tontera.

  33. Caro dijo el 29 / 08:

    Uuuuuuuffff, tiritones con solo leer el post…
    parece que son un poco escasos estos, igual me han tocado un par así, y algunos bastante guapos! lástima que en otros aspectos de la vida la cosa no haya funcionado, porque se echa de menos este tipo de mino… incluso si tienen una personalidad como el orto! mi última conquista era insportable el 90% del tiempo fuera de la cama, pero que me hacía sacudirme y quedar tiritona como nadie…

  34. Edu dijo el 30 / 08:

    Es verdad lo que dice la autora acerca de que lo generoso va más allá de la cama. Un generoso es así con todo su entorno, pues siente satisfacción por compartir y hacer “feliz” al resto con pequeños detalles. También concuerdo que esto se da más con los sureños porque allá en mi tierra la gente de verdad te demuestra un cariño genuino sin esperar nada a cambio.
    Ahora, si un generoso tiene la suerte de encontrar una princesa que le encante que la mimen; literalmente arde troya. (Parte 1)

  35. Edu dijo el 30 / 08:

    Por eso doy gracias todos los días por tener la oportunidad de tener a mi lado a mi princesa. Ella en la intimidad demuestra una entrega total sin tapujos ni inseguridades. Con solo verle la cara de satisfacción cuando la aprieto contra la pared, beso su cuello y recorro cada centímetro de su cuerpo con mis manos, me siento el hombre más afortunado del mundo. De verdad siento que le encanta que sea una mezcla entre huaso bruto y generoso. Eso me provoca entregar el 110% de mi cada vez que intimamos.
    Y lo mejor es que cuando llego al orgasmo, ella me toma y me besa con ternura sin importar que esté totalmente sudado y que ya casi no tenga energías. Es más, recoge mi sudor (y otras cosas) y se lo pasa por su cuerpo mirándome a los ojos, como queriéndome decir que “agradece” mi generosidad y que quiere estar a mi lado independiente de lo sudado y agotado que esté. (Parte 2)

  36. Edu dijo el 30 / 08:

    Si el día de mañana ella decide tomar otro camino, jamás me olvidaré de su entrega total… que es lo que todo generoso busca.
    Por eso niñas, siempre elogien genuinamente a su “generoso”. Háganle sentir que es su “macho alfa”. Además, hagan lo necesario para que siempre las cortejemos. Dennos su caramelo y luego quítenlo con sutileza, eso es todo el secreto y recuerden que ustedes siempre tienen el poder!!!!!!!!!! (fin 3/3)

  37. Coni dijo el 30 / 08:

    Jejejeje yo tengo uno asi para mi solita <3

  38. paula dijo el 31 / 08:

    Eso es, yo no sabia como describirlo *¬*
    No sé si generoso en todo ámbito, pero en ese uffff

  39. Carolein dijo el 31 / 08:

    Good guy Brian:

    You tell him what to do
    Actually follows directions

    Comes before you
    Compensates!!

    You stay at his place
    Brings you breakfast in bed

  40. Roxy dijo el 2 / 09:

    Yo tengo uno así <3

    Y desayuno, y postres y chocolates y lo que quiera!

  41. Ana María dijo el 2 / 09:

    weón yo quiero uno de esos ahora ya!! jajajaj 😀 dónde estánnn jajaja

  42. pato cua cua dijo el 3 / 09:

    Hola, quería contarles que yo también encontré uno así, el cabro regio regio, minísimo, sabe como complacerme y se comporta de manera maravillosa conmigo. Estoy tan feliz con mi nueva pareja gay, es tan gay que eyacula leche de frutilla… yummyy! =)

  43. la mala enseñanza dijo el 3 / 09:

    Yo este verano conocí uno así y lo pase increíble, pero no me lo quede, por que a esos hay que compartirlos con el mundo¡¡

  44. Vale. dijo el 3 / 09:

    Mi pololo es igualito <3

  45. Gabri dijo el 4 / 09:

    Afortunada soy de tener a un hombre Generoso a mi lado, que en el fondo piensa primero en que yo lo pase bien, y después en meterlo. Y bueno, obviamente el chiquillo después es bien recompensado, dado lo bien que hace el trabajo.

  46. Gordo Payo dijo el 5 / 09:

    “Este es el único tipo de hombre al que le encantaría verte en un trío, con otro sin sentir que le están quitando el territorio.”

    Eso… es una SOBERANA MENTIRA.

    Porque a NINGUN HOMBRE le gusta compartir la mina, a no ser que considere que es una PROSTITUTA a la cual la puede hacer mierda por unas lucas en una orgía.

    No invente cosas, la autora de este artículo mezcla sus sueños personales (Que le den entre dos hombres) con la realidad.

    Saludos.

  47. Galan sin Chance dijo el 5 / 09:

    El generoso?..plis chicas (sí, plis)…ese no existe, todo hombre gozador y que gusta de hacer gozar JAMAS!!! prestaría la mina pa un trío, JAMAS!!!..no por comparación, ni por temor a tenerla mas chica o durar menos, sino simplemente porque hay una vieja máxima masculina que dice..”en esta vida no se comparten las minas…”, el resto es falacia.

    Y si alguna vez hubiese un colega que hubiese hecho eso, significa que o tiene una autoestima muy muy muy muy baja o simplemente, le gustan las patitas de shansho…

    ..so nomáh

  48. Gatitaa dijo el 6 / 09:

    Jajaja, esto describe perfectamente a mi pololo actual. Empezamos recién y creí que sólo se estaba haciendo el lindo, pero veo que tengo esperanza de que esto siga para rato.
    Gracias por hacerme reír y poder darme cuenta de lo escazo que puede ser mi hombre

  49. Miau dijo el 6 / 09:

    Mientras leía el artículo, pensaba que era yo quien lo escribía… absolutamente todo es cierto… nada mejor que tener un amiguito generoso y en la pura buena onda… el no me pide nada, yo no le pido nada a él… solo nos damos… y no consejos…

  50. Diana dijo el 9 / 09:

    Estoy segura que los de regiones son más generosos que los Santiaguinos!!! hahahaha tendré que sacarle el jugo al generoso que pille. Y ni sabía que era generoso, lo vi me tinco y cara de raja le pedí el teléfono hahaha no me arrepiento para nada.

  51. Pamiwi dijo el 12 / 09:

    Discrepo que los sureños son más generosos, los nortinos la llevan en la cama, son creativos, jugetones y excelentes amantes 🙂

    También discrepo que los generosos sean tan escasos…

    En todo caso espero encontrarme con uno así nuevamente 😉

  52. fran dijo el 15 / 09:

    jajajaja encontré a uno así y no lo suelto ni cagando!

  53. Mane dijo el 16 / 09:

    Mi marido es así!!!

  54. Barby dijo el 23 / 09:

    Mi pololo es así. Una maravilla de vida les diré, este hombre realmente te hace sentir la única mujer en el mundo. Suerte a todas, que encuentren uno asi, uno en un millon. Lo que es yo, no lo suelto nica ! <3

  55. Karla dijo el 1 / 10:

    Cielo mar y tierra para los generosos, con ese te casay.

  56. Porrita dijo el 3 / 10:

    Yo tengo uno!!!!
    Y es la raja !!!
    :)!!!

  57. Ruadan dijo el 8 / 10:

    Entonces me educaron bien 1313

  58. Claudio dijo el 18 / 10:

    No se si sea por generosidad, pero no encuentro nada mas placentero, que saber que la contraparte lo pasa tanto o mejor que uno

  59. Mapaxon dijo el 28 / 10:

    Sin duda “no hay mejor placer, que saber dar placer”

  60. meli meli dijo el 31 / 10:

    Nada mejor que tener este escaso espécimen, hay que puro aprovecharlo ñam ñam
    Acabo de conocer a uno y uffffff exquisito!

  61. Leia dijo el 20 / 01:

    Me tocó uno, pero con mina-
    estoy profundamente conmovida de que aún existan minos así

  62. Rous dijo el 29 / 01:

    Tengo al suerte de tener un amiguito “generoso”…el lo toca todo, lo besa todo, lo aprieta todo.. es la santa verdad!!! tengo mi piel lozana, el pelo brillante y ando de buen humor, por supuesto al maigo generos lo cuido como hueso santo 🙂

  63. Rous dijo el 29 / 01:

    era amigo generoso lo cuido como hueso santo

  64. Veronika dijo el 4 / 03:

    Conocí a un tipo así hace poco. Literalmente “le saqué el jugo” por tres días seguidos (completos), y el tipo me preparaba y me llevaba el desayuno, me invitó a restaurantes exquisitos, me iba a buscar y a dejar y se esmeró una brutalidad en todo todo todo ámbito. Obviamente lo pasé increible.

    Me lo habría quedado si no fuese porque vive al otro lado del charco y a mi se me acababan las vacaciones. Espero encontrar en el mediano plazo a una versión local.

  65. tammy dijo el 12 / 03:

    Mi ex, era de este tipo, le encantaba hacerme el amor con todo, hasta que me aburrí de que la previa durara taaaaanto. A fin y al cabo la cosita aburre, para que tanto es mejor aveces, 3 cucharas y a la papa

  66. Jesse dijo el 13 / 03:

    Describieron a mi hermano!!!! Ese wn es mino, tiene Lucas y a mi, me regaló un 207 por mi titulación!!!

    No se como será con las minas, pero la sonrisa de oreja a oreja no se las saca nadie!

    En lo personal, no cacho a nadie más así!

  67. Jesse dijo el 13 / 03:

    Describieron a mi hermano!!!! Ese wn es mino, tiene Lucas y a mi, me regaló un 207 por mi titulación!!!

    No se como será con las minas, pero la sonrisa de oreja a oreja no se las saca nadie!

    En lo personal, no cacho a nadie más así!

    • La Maga dijo el 13 / 03:

      Pucha Jesse, ser generoso va más allá de las lucas y regalos, es un estilo de vida, una filosofía del polvo. Preguntale a las pololas de él mejor si es generoso para todo.

  68. Barby de a luca dijo el 21 / 04:

    afortunadas las que contamos con un ejemplar como éste.
    por estos dan ganas de gritarle al de arriba que se pasó! jajaja … muy buen post!

  69. jorge dijo el 15 / 05:

    Somos pocos….

  70. Lily dijo el 30 / 05:

    Pucha, tuve un pololo que en ese aspecto era un 7, tal y cual lo describe el artículo pero en cuanto al resto, pfff, un saco wea de primera. Pero es mejor quedarse con lo bueno y olvidar lo malo 😉

  71. Generosa dijo el 26 / 06:

    Uff.. tuve uno por 7años, nadie le ha hecho el peso en la cama… pero no resultó.
    Vivan los generosos!

  72. Negrita dijo el 30 / 06:

    Csm!! Jaja lei el post y es cmo si me describieran a mi pololo!! Es tan bkn q me llego a sentir culpable a veces, pero el lo goza tanto como yo asi q la culpa se me pasa ligerito jajaja
    A pesar de q fuera poco experimentado al comenzar nuestra relación, se ha ido perfeccionando cada vez más y siempre me sorprende…lejos mi mejor amante <3

    Me encantó leer el post! 🙂

  73. Ali dijo el 9 / 07:

    Son exquisitos!! Pero terribles… Los comparas toda la vida y jamas encuentras que alguien tira tan bien como el!! Si encontro el suyo amarrelo!!
    A mi se me ocurrio dejarlo libre… Y ufff que hace falta en invierno!!

  74. lali dijo el 12 / 07:

    Yo tengo suerte…me casé con mi generoso 🙂

  75. Ilula dijo el 13 / 08:

    Es el tipo de novio que tengo.
    Peeeero discrepo: siempre va a haber algun reclamo de que él lo hace todo y quiere ALGUNA vez algo a cambio.
    No es generoso con TODO el mundo. Eso depende de que si los los amigos y parientes esten a un kilometros o dos metros de distancia, no tiene porque ser mas generoso con alguien ‘de familia’ que con la pareja.
    No todo todo es diamantes.

  76. Ilula dijo el 13 / 08:

    Jajaja y se me olvido decir, es verdad ‘Gatito… dijo el 26 / 08:

    Me encanto el post!, la verdad me topé con uno de esos especímenes hace no mucho, fue bastante entretenido, caluroso y muy pero muy rico, el punto es… Cuando una no anda en la pará de quedarse con él… muchas veces ese muchacho generoso, también es un poquitín, vale decir, enfermo, rayado, por no decir psicópata. Espero sinceramente que me haya tocado la excepción que confirma la regla, sino realmente me suicidaré, porque esos tipos, uff que son para seguir encontrándoselos.

    Saludos

    es psicopata, pero igual lo amo.

  77. Álvaro dijo el 24 / 08:

    La donna e mobile qual piuma al vento..son tan relativos y difusos los gustos de las mujeres que tanta predilección por un tipo ideal cambia a otro tipo en cuestión de días o semanas. No es de fiar tanto comentario porque también les gusta (y mucho) los hijos de puta egoístas y ególatras.

  78. Una b dijo el 25 / 08:

    Ayayai que ganas de tener un generoso en este momento, el único que he podido tener ha sido el ONVRE que más me marcó en mi vida, pero como yo lo quería solo para mí y el quería estar soltero como que me puse media ansiosa y le di la plr, hasta el dia de hoy me arrepiento y sigue habiendo la misma chispa fogoza setsual, en fin, chiquillas, que sea lo que dioc quiera pero aprovechen a ese ser humano lleno de altruismo! Y por supuesto sean generosas! yo me considero generosa y obediente, jajajaj aguante la generosidá!

  79. Trollerblade dijo el 11 / 09:

    Álvaro:

    Por algo el Duque de Mantua sapbe 😉

    ♫ Muta d’accento, e di pensiero ♫ <3

    http://youtu.be/8A3zetSuYRg

  80. Pingback: Vicios Maculinos: El Chiquitín | FAQ Men

  81. Pingback: El Arte del Cunnilingus | FAQ Men

  82. lolita dijo el 24 / 12:

    Me he topado con generosos toda la vida. Pero hubo uno, uno que conocí cuando era más cabrita; nos llevábamos una década de diferencia, el loco era relajado y muy buena gente. Aun cuando la cosa duró poco, este washito se volvió mi gurú de por vida. Todo lo que sé, se lo debo a él. Es re complicado encontrar minos así. Unas cuantas veces en la vida no más pasa.

  83. Nessa dijo el 13 / 01:

    Mi tiramigo es así.. un generoso total!! a veces estamos bailando solamente y ya se me empieza a subir la temperatura y no me queda de otra de empezar a coquetearle un poquito más para después hacer la señal e irnos del carrete a dar y recibir, dar y recibir.
    Me encanta, es el mejor hombre con el que he estado, llevo como dos años ya tirando con mi amigo y lo malo sí que ahora lo quiero para mi no más pero él dice que no se quiere amarrar. Pero por mi no se lo dejaría a nadie más y lo amarraría a mi cama jajaja

  84. Pingback: Dos Espadas y Una Reina | FAQ Men

  85. Pingback: Catálogo de Pasteles: El Pingaloca | FAQ Men

  86. Guille¡¡¡ dijo el 22 / 03:

    El punto es ta en dar, no solo en lo sexual, si no como dice en alguna parte de la nota, de varias formas, con nuestro entorno, habemos personas así, quizás por lo mismo llegamos a pedir en algún momento, no existe la perfección la cual se puede ir madurando con el tiempo. Me pareció excelente el post, también invitar a las mujeres a ser generosas, algunas dicen que lo buscan, quizás estuvo ahí y no se dieron cuenta, no esperen a que el sea el primero en dar, eso no forma parte de la generosidad, que sea mutuo y da lo mismo en que espacio y tiempo, saludos¡¡¡

    pd: quizás más de uno puede ser capaz de compartir a la pareja, no es mi caso, crecí en un ambiente conservador como la mayoría, de a poco todo probablemente irá cambiando, el gran porcentaje no está preparado para la poligamia¡¡¡

  87. Pingback: El Arte del Cunnilingus – La Chispa de Tabasco


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook