Todas tenemos uno o varios lolitos a nuestro haber. Y cuando digo lolito, llevo al límite la expresión. No hablo del pendejo que en realidad es un adulto inmaduro que le falta para caer del árbol en forma natural. Hablo del pendejo literal, ese que tiene mínimo 7 años menos que tú (y máximo unos 10, porque no queremos andar enseñando a poner condones a esta altura de nuestras vidas), y que según las reglas de la moral y las buenas costumbres, deberías dejar tranquilo para que se meta con alguien de su edad. images (4)

Este lolito te persiguió y te coqueteó durante meses y nunca quisiste caer, porque, ¡era más chico que tu hermano más chico! Pero siempre te gustó… toda la vida te ha generado ese morbo rico, suave, y no me mal entienda, súper bien intencionado con las intenciones más cochinas del mundo.

Pero un día te pilló medio embalá, soltera, y lo que es mejor peor, disponible. Y cuando el cuerpo sabe que una está en esa, ¿para qué contradecirlo, no?.

Y caes… caes en algo que no conoces, y que el prejuicio te dice que tendrás que aceptar, aguantar, enseñar, y cuánta mentira ha pasado por la historia de las relaciones… porque chicas, hay lolitos que saben, y por algo ser cougar se ha vuelto la última moda de las milf y todas esas cosas que a muchas no nos competen, salvo que de querer tirarse a pendejos se trate. Y sino pregúntenle a Sigrid.

Los pro

El pendejo por definición te respeta; porque uno respeta a sus mayores. Y por eso, siempre quiere impresionar, demostrarte que puede más que otros, y que la edad sólo se trata de ver la luz un poco antes o después.

También sabe que compite con hombres ‘más adultos’ que pueden llevarle la delantera por el mero hecho de ser mayores y que además, es muy difícil que te lo tomes en serio… él sabe que la PLR está a la vuelta de la esquina y por eso debe esforzarse el doble.

El lolito no te mira, te admira. Te admira porque eres una mujer, hecha y derecha, llena de pensamientos interesantes, proyectos que salvarán el mundo y respuestas a todo. ¿De eso se trata la adultez, right?

Lo que le importa es que tú estés feliz, que tú disfrutes, y por sobre todo, que tengas la mejor impresión de su joven hombría. Y por eso, llegará siempre con un vino cuidadosamente elegido para la ocasión o una pilsen universitaria para acompañar el sushi o pizza que disfrutarán conversando sobre las cosas importantes del mundo mientras se calienta el ambiente.

El lolito necesita preparar el ambiente, porque es importante para ti. Porque aprendió que nos gusta que nos regaloneen y nos conquisten aunque seamos tiramigos sin ningún tipo de futuro. Al lolito le interesa que usté se sienta la reina, porque eso somos para ellos: reinas, princesas, mujeres, diosas a las que hay que satisfacer.

El pendejo junta cualidades del generoso y del madurito, pero multiplicado por mucho. Porque el pendejo es joven, y por lo tanto tiene un aguante que ya se quisiera cualquiera de ‘nuestra edad’… no necesita breaks, ni calentamientos, ni descansos ni mayores preparaciones. El jovencito llega ya listo y dispuesto a llenarte de placer, y una se deja.

El lolito te encanta porque te da lo que quieres, o simplemente, porque te da. Te da como si el mundo se fuera a acabar pero con la ternura de un ‘niño’, con la delicadeza de alguien que sabe que para ser reina, diosa y bella, hay que ver estrellas, y él, te las muestra todas. Aunque sea por una noche, aunque sea ‘por el momento’, aunque nunca puedas gritarle al mundo que ese lolito, que podría ser tu hermano más chico, está dentro de tu top five.

Por eso todas, en algún momento, amamos al jovencito: porque él se dedica. Se dedica con toda su pasión y devoción a que una se sienta la mina más rica del planeta, la más deseada, la más querida… y  le funciona. Porque tiene la seguridad de un cincuentón resuelto, y se cree el hombre más rico del planeta, y practica sexo tántrico para darte más placer, y estudia tus gustos para hacerte más feliz y te toca con más cariño porque sabe que eso es lo que buscas.

Los contra

Si las cosas no están claras, puedes terminar agarrándote y ser la ‘vieja’ catete que no lo deja en paz enloquecida y obsesionada con su vigorosidad, talento y atenciones, que no entiende por qué ahora él anda con esa cabra chica desabrida que tiene su edad.

Por otro lado hay que tener cuidado con que quien se agarre sea él, porque lo más probable es que le hayas hecho cosas, o lo hayas dejado hacer cosas desconocidas  o por las que tenía que rogar demasiado… y como su corazoncito es muy joven como para andarlo rompiendo, sea cuidadosa en dejar bien clarito pa’ dónde no va la cosa, y evite andar traumatizando niños por la vida.

____________________________________________________

A ti, jovencito, te damos tantas gracias por tantos momentos y tanta dedicación, porque eso es lo que te hace el hombre que eres… y mejor ni pensar en el que serás, porque nos pueden dar ganas de quedarnos ahí mucho rato.

 

Lady Penny, si las vuela a todas, las edita, si se vuela ella, escribe y se esconde tras la puerta por si alguien mira.

39 Comentarios:

  1. Poly 25 dijo el 6 / 03:

    al hueso… con ganas de decirle que si al pendejo de 20 que anda por ahí …!

    • Lady Penny dijo el 6 / 03:

      juegue! cómo sabes te topas con un jovencito de aquellos?

  2. Colora dijo el 6 / 03:

    Congrats Lady Penny, un acierto!

  3. Uri dijo el 6 / 03:

    Y con qué cara me retaste ese día en el carrete con la oración “¿sabes cuántos años tiene ella?!”

    • La Maga dijo el 6 / 03:

      Es que hay que respetar el mínimo legal pue.

    • Lady Penny dijo el 6 / 03:

      jajaja exasto pueh uri… el jovencito está siempre dentro de la ley, la moral y las buenas costumbres (?)

  4. La Maga dijo el 6 / 03:

    Creo que hay que hablar de un punto muy serio que no fue tocado en este post:

    El descartuchamiento del jovencito

    ¡chan!

    • Lady Penny dijo el 6 / 03:

      ay sí… es que ahí ya entramos a una categoría más joven que el jovencito… este lolito es el que ya se maneja, por eso lo queremos tanto <3
      pero el descartuchamiento, uf… creo que se requiere una reunión de pauta y otro post exclusivo para él, el pendejo por definición.

  5. yowel dijo el 6 / 03:

    de nada

  6. Mapapo dijo el 6 / 03:

    Mis comentarios:

    -El lolito no tiene los complejos, trancas y atados del “de nuestra edad” y de los un poco más viejos. Gracias lolito por hacernos entender que la vida es más fácil!

    – Vigor o ímpetu juvenil. Aplausos, aplausos, aplausos.

    – Mi jovencito de su momento, es uno de mis mejores amigos hoy. Le quiero con locura, por ser tan pero tan relajado. Me aconseja desde “Te acordai cuando hacías lo mismo conmigo” “Yo te conozco, apuesto que hiciste tal cosa” y desde su sabiduría post noventera.

    (Bienvenida querida Lau. Te coronaste con honores con este post)

    • Lady Penny dijo el 7 / 03:

      Ay Mapapo <3
      Hasta pa' un comentario te sale todo tan lindo… sos un solcito, gracias por tus palabras, tu bienvenida y tu cariño siempre :*

      Y espero, de corazón, que mi jovencito se transforme también en uno de mis grandes amigos… mucho que aprender 🙂

  7. Nando dijo el 7 / 03:

    Buen texto Penny. Aunque diría que va para ambos lados, uno también se puede encontrar con lolitas que cumplen dichas características.

    =D

    • Lady Penny dijo el 7 / 03:

      Gracias querido… y claro que sí pueh, corre pa’ todos lados, creo (?)

  8. Roxy dijo el 8 / 03:

    Me sentí tan identificada con la descripción jajaja No he andado con alguien TAN menor, tengo 27 y sería como extraño andar con alguien de 17.
    Mi pololo actual es casi 4 años menor, y tuve otro 6 años menor, y pucha que es cierto eso de que te tratan como reina y princesa y duquesa y diosa y todo.
    Además son tan … intensos.

    Ojo con la parte final del post si, que cuando les rompes el corazón, siempre vas a ser “esa que le hizo tanto daño cuando tenía x edad”…

    • Lady Penny dijo el 9 / 03:

      intensidá!!! te amamos!! <3
      y siempre hay que tener cuidado con romper corazones, porque tenga 25 o 55, siempre puedes terminar siendo 'esa' que le hizo tanto daño…

  9. Alvaro dijo el 9 / 03:

    Y visto desde el otro terreno viene siendo el tema de la MILF y lo exquisitas que son, personalmente hablando. Indudablemente que la MILF o la mina mayor que uno tiene un cierto aplomo, mayor experiencia y manejo de los años como ninguna, sin embargo no es menos cierto que es mujer y por ello su inalienable deseo de extender su sentimentalidad a una simple experiencia sexual carnal…ojo lolito, no salga trasquilado por comerse a una MILF.

    • Lady Penny dijo el 9 / 03:

      ni usté, milf, salga trasquilá por enamorarse del lolito…

  10. Uri dijo el 10 / 03:

    21 años es mayoría de edad aquí y en la quebrá del ají.
    PD: habiliten el reply para todos, no sólo para los admin del sitio.

  11. David dijo el 11 / 03:

    La verdad mi experiencia con maduras cuando era lolo, fueron bastante random, como han sido todas en realidad, al final no le atribuyo mucha diferencia a la edad, mas sino a la forma de ser de las mujeres en particular. Creo a mi parecer que es mas un fetiche, lo cual no es malo obviamente. ademas a esa edad la inexperiencia te juega en mala, por mucho empeño que le pongas. Fin

    • Lady Penny dijo el 17 / 03:

      esa es la gracias de ESTE TIPO de jovencitos, que no hay inexperiencia, sino todo lo contrario… y de dónde viene, no nos importa 😛
      y sí, quizás un poco fetiche, pero bue, puede que resulte, puede que no, el tema es disfrutar, no?

  12. La Maga dijo el 11 / 03:

    A mi no me gustan ni jovencitos ni maduritos, me gustan generosos más o menos de mi edad como para ir aprendiendo y soltándose juntos o pasar el tiempo con conversaciones noventeras al ritmo de Alice in Chains :3

    • Lady Penny dijo el 17 / 03:

      generoso, generoso, viva el generoso y toda su prole! <3

  13. maya dijo el 25 / 03:

    Jajaja! Pucha, aun no llego a ese, aunque anda a saber jajaja!

    • Lady Penny dijo el 28 / 04:

      Llegamos cuando tenemos que llegar… nunca antes, ni después, ¿o no?

  14. Bryan dijo el 26 / 03:

    Tener a alguien ya de compañera a estas alturas ha sido totalmente pulento! lo miro desde el lado del joven, ya que a mis 22 años ha sido excelente mi relacion ya de 1 año con mi pareja de 34. totalmente comprobado!

    • Lady Penny dijo el 28 / 04:

      Maravilloso!
      Amémonos sin edá!!! 😀

  15. Jaque dijo el 27 / 03:

    Yo toy enamorada de un lolito, el
    tiene 20 y yo 26 :O, ha pasado de todo pero el se siente inseguro de dar otro paso como q espera mas señales de mi parte, pero yo me doy color tampoco quiero ser la mina babosa catete. Creo los dos estamos esperando algo y no nos atrevemos, nos llevamos super; ya dejé de pedir consejos a mis amigas y amigos, creo q dare el paso nomas de manifestarle mi amors, denme animos mentales. Saludos!!!!

    • Lady Penny dijo el 28 / 04:

      Todos los ánimos pa’ uté!!! Y ojo con guardarse las cosas… a veces uno espera una señal, el otro se pone orgulloso, nos entrampamos en el ‘Y si…’ (te recomiendo el post del viernes pasado al respecto), y dejamos que las cosas nos pasen por al lado, y no queremos que sea demasiado tarde, ¿no?
      Si lo quieres, lo sientes y estás seguro de ello, ¿porqué no gritarlo?

  16. yeya dijo el 6 / 04:

    hola hola, la verdad es que mantengo una relación hace 7 meses con un “lolito” de 21 (recién cumplidos) y tenemos una diferencia de casi 6 años, y a sido una linda experiencia, pero los contras es la sociedad, el escuchar comentarios de la gente como “él no es para ti¨ o “búscate uno de tu edad”, pero que más da si la relación es de los dos y fue nuestra decisión estar juntos, ha sido todo muy bello (con altos y bajos como en toda relación) sobre todo la conquista….un jovencito siempre es bueno es nuestras vidas, vuelves a sentir el ímpetu de la juventud y la importancia de sentirse querida por el otro.

  17. pamela dijo el 14 / 04:

    Simplemente genial!! y definitivamente necesito unos de esos 😉

    • Lady Penny dijo el 28 / 04:

      Ojalá se encuentren luego entonces! 🙂

  18. Liita dijo el 17 / 04:

    mmmm como que me dieron ganas de uno de esos!!!

    • Lady Penny dijo el 28 / 04:

      jajaja vaya y juegue! no hay peor trámite que el que no se hace, y este, llega a ser necesario 🙂

  19. jaja dijo el 6 / 05:

    mm si tienen su gracia enrgeticamente hablando ..pero son muy hocicones algunos haciendose el wineer por que se comieron a la mina grande y de ahi van hablar de ti muxo muxo y todos sus amigos te van a mirar como ohhhh ahi va

  20. Cleme dijo el 21 / 05:

    Como me identifica eh! Siempre me han gustado los pendejos, no se trata de buscarlos solo que pasa jaja.
    Cabritos solo me queda decir: Gracias totales!

  21. Jane dijo el 22 / 05:

    Con orgullo puedo decir que descartuche a un lolito de 18…yo tenia 23…lo bueno…es que lo “acomodas” a tus necesidades…con tanta energia…uufff…pero bueno, una vez en la vida no mas, despues se ponen catetes…se los recomiendo de todos modos.

  22. Lolita dijo el 25 / 05:

    Me sentí tan identificada!!! Hace poquito conocí a un jovencito tal cual lo describes tú !!! casi 7 años de diferencia que no se notan en lo más mínimo. Es la cosa más tierna y hot a la vez, lo mejor es dejarse querer y saber que el pequeñin no sé quedara en los laureles porque sabe que la competencia de algún madurito por ahí está a la vuelta de la esquina. En mi caso el hecho de que deba ser secreto lo hace más excitante aún y buta que lo he pasado bien ohhh !!! PERO como siempre el “pero” parece que tendré que arrancar lueguito, pues he notado ciertas cosas en mi chiquillo que me alertan de un posible “jovencito enganchado” y como bien dices tú no queremos andar rompiendo corazones por ahí u.u

    Vivan los jovencitos!!!!

    Saludos a todas las afortunadas que disfrutan de este placer culpable que nos regala la vida 😉

    Chao fish

  23. Francisca dijo el 22 / 02:

    Yo tengo una relacion hace poco con un chico de 26 años, yo tengo 33 pero me ven de 26 xD (de hecho el mismo y los cercanos me lo dicen asi que paso piola), realmente es increible lo atentos que son y como rinden…o sea mierda uno no termina ni de descansar y estan listos para la segunda, tercera, etc… es distinto tener 50 y tirarte a uno de 18 pero 7 años no estanto..o si? xD


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook