La serie de columnas denominada Taxonomía del Polvo, es un intento por catalogar los distintos tipos de polvo, según el macho involucrado; una manera clara y didáctica que permita reconocer patrones comunes y advertir a nuestras congéneres acerca de los especímenes con los que se acuestan o pretenden acostarse.

El Místico es aquel para quién el polvo no es simplemente la culminación de una atracción corporal, no, no, no. Para este weón la cochiná se traduce en una experiencia universal, un contacto con la energía cósmica y que hasta puede ser producto de relaciones en vidas pasadas.

El Místico no se deja llevar por la mera calentura atracción, no se encandila con un par de tetas turgentes pechos generosos, ni se alcoholiza para tomar valor. No, el místico toma agua mineral o jugo de frutas, y te invita a ver las estrellas antes de tirar hacer el amor.

¿Cómo te engatusa?: el muy maraco te pregunta tu signo, te describe tus características fundamentales [sólo las positivas, porque el weón es Místico, pero no imbécil], te saca la carta astral y te interpreta la letra; sabe de planetas regentes y horóscopos chinos; te embolina la perdiz con que el sexo libera el alma y con que los chacras se equilibran tirando; te habla lento y pausado con la voz más grave que tiene; para que no te des cuenta que el chancho es igual de caliente y sexópata que cualquier otro, incluso igual de dispuesto horny que esos que te invitan una piscola en un bar.

¿Cómo identificarlos?: dicen que no carretean, dicen que no ven televisión abierta; por lo general no usan jeans y prefieren las camisas blancas; de preferencia con algún bordado hindú o latinoamericano chapultepeco; le llevan chalas en verano y bototos con calceta chilota en invierno; pañuelo al cuello teñido con batik y chasconzuelos. Es común que sean poco asiduos a la ducha diaria, ya que creen en eso de los aceites corporales y las esencias humanas, más cercanos al olor a ala que a la feromona cachondera; pero tienen lo suyo, y el pelo tendiente al dreadlock natural les pone su cuota de afrodisiaco.

¿Cómo tiran?: cuando hay lucas de por medio, y muchas veces las hay (porque hay mucho cuico tirado a hippie), te ponen muchas velas, sábanas blancas con pétalos de flores y vapores de aromaterapia en el aire; son suaves, te ponen aceites de masajes y se quebran con la movida tántrica de la que han oído hablar, pero que probablemente no tienen la más puta idea.

Si no hay lucas, en cambio, se te viene un chal en la playa o en el cerro, de lo posible en el descampado y al aire libre, para que puedas sentir la conexión con la pacha mama y de paso, las hormigas en el culo. El Místico sin plata puede ser altamente creativo, llevarte frutas y un yogur natural para untar. En ambos casos es imperativo que no haya mucho ruido y que ojalá suene música oriental de fondo. Son polvos suaves pero intensos: lo místico no quita lo caliente. Le lleva harta sensualidad, mucho juego previo, y las mujeres hasta nos creemos el cuento de que les importamos y hasta de que podrían llegar a querernos; esta es su arma mortal, no sea pollo y no compre la pescá; si el weón es místico, pero es hombre.

Usted no la cague: si le toca un Místico, no sea pava y evite los comentarios de peli porno madrileña; no se le ocurra tirar una talla en medio de la contienda o reírse muy fuerte, esto desbloquea la burbuja mística, estos cabros se creen su cuento y se ofenden.

Bruffinelli (Bernardita Rufinelli), Periodista patipelada, bloggera, empresaria de mediopelo adicta al chocolate. Vocación musa inspiradora. PhD.Management Conductual en Redes, a.k.a. la #tesnica. Sígala en Twitter!

134 Comentarios:

  1. Andrea dijo el 23 / 03:

    jajaja, muy buen analisis pero en lo personal no me gustaria toparme con un especimen como ese, me cagaria de la risa en su cara!
    Grande Brufinelli!

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      mejor tíreselo, y después se rie!!! ajajja

  2. Andrea dijo el 23 / 03:

    Taxonomia del polvo interrumpido por el alcohol, el weon que se las da de canchero y no se le para o de demora 5 horas en terminar por lo curao.

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      tomando nota!

    • Agua dijo el 23 / 03:

      Jaja, que buen aporte Andrea… ojalá se escriba…

    • javier dijo el 24 / 03:

      te entiendo 100%, a mi en lo personal me ha pasado lo que describes, ademas de haberme ido en 5 minutos, el alcohol no es buena compañia de la cama (al menos para mi)

    • Claudette dijo el 27 / 03:

      o él que dura menos que peo en canasto x culpa de su ebriedad.

    • mack dijo el 27 / 03:

      mujeres, webean porque una dura porque o porque una dura arto. No hay pico que les calze

    • Bet-sabia dijo el 28 / 03:

      No se pique Sr. Mack.

    • monito dijo el 17 / 04:

      jajajaja pero somos mujeres, nos gusta que dure más que dos canciones pero menos que un partido..ese es el rango.
      me tinca que a usted, se le ha disparado el arma en la mano…las armas las cargan las diablitas, y se le disparan a los wns.-

  3. Mapapo dijo el 23 / 03:

    algunas frases obvias: “cuál es tu kin maya” y “te saco la carta astral y “apuesto que eres escorpión y rata” “mi mamá es astróloga” “es que los escorpiones con los piscis son puro fuego, blablablabla

    lo pachamamico no quita todo lo demás. Aunque acabo de acordarme de uno que aunque sea un hijo de puta y vendedor de pescá, pta que está como quiere.

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      ajajaja no poh! si que sea místico y chapultepeco no quita que esté “entero de rico” ajaja

  4. José Luis Perez @jlperezf dijo el 23 / 03:

    Estaba esperando este anunciado artículo.
    Definitivamente no pertenezco a esta categoría aunque en más de un oportunidad ha aparecido algún aceite multipropósito o se me han subido las hormigas.
    Espero las siguientes categorías para ver si me identifico con alguna.
    Saludos 😉

    • Mapapo dijo el 23 / 03:

      como dato no más, igual los aceites la llevan

    • Nico dijo el 25 / 03:

      tomo nota tomo nota

  5. Chalaohp dijo el 23 / 03:

    Con este wn no me identifico, pero conozco el tipo, me cago de la risa con los wnes y wnas místicas k se me han cruzado porque, invariablemente, resultan ser más egoístas que el resto de los cristianos, todas sus volás se centran en ellos, y si no participas de sus creencias, resultan ser aún más intolerantes e intransigentes que el Opu promedio!!!
    Ahora sí, de las minas Místicas me gusta el uso de Faldas Hippies, que facilitan acceso y oportunidad, pero no me gusta la higiene laxa, eewww.
    En cuanto a qué clase de tipo podrías considerar para un futuro análisis, siempre he detestado a los “Pepe Cortisona”, pero nunca me he tirado a alguno, si tú tienes más experiencia que yo al respecto sería interesante leerla…
    Saludos

  6. José Luis Perez @jlperezf dijo el 23 / 03:

    Como sugerencia podría ser aquél que apuesta a la segunda porque en la primera dura menos de 3 min 😀

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      juajuajua conozco varios!!!!

  7. JSanhuezaC dijo el 23 / 03:

    Jajajajajaja, me cagué de la risa con el polvo cósmico. Jamás se me ocurriría intentar engrupir con semejante weá a una mina, pero lo que más me gustó fue tu alegoría al siempre querido pero nunca bien ponderado “chal”.
    ¿Cuántos hombres y mujeres que camina por esta tierra fueron concebidos en el abrazo cálido y abrigador del chal? Ese a cuadrillé, medio escocés y con unas huilas colgando en ambos extremos… el clásico chal en el campo ¡un clásico del polvo chileno!
    Un beso chica 😉

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      el chal es parte de nuestra cultura, quisiera aquí arriesgarme a mencionar a mi querido hermano, (todo un semental por lo demás) que en su divina juventud andaba con un chal en el auto… si weón, con un chal en el auto, por si le saltaba la liebre cuando y donde fuera… ese era un hombre que se tenía fe!

    • Mapapo dijo el 23 / 03:

      tu hermano es un maestro…cuando era que hacíamos la junta por tus tierras’ jajaj

  8. _LaMaga dijo el 23 / 03:

    Que chistoso! conozco un parcillo que de sábado a domingo medita en el Cajón con su tenida cuidadamente descuidada y de lunes a jueves trabaja de terno y tuitea de la blackperry.
    Increíblemente les resulta demasiado la técnica mística (fuente masculina señala que es por que las minas compramos mucho la volá esotérica), pero no hay pose que resista, ni polvo místico que te entretenga tanto tiempo.

    • conproblemasconminick dijo el 23 / 03:

      seamos francos las mujeres no solo caen ante el chanta esoterico
      tb caen ante el metroemocional que dice comprenderlas y quererlas, el que es casi tu mejor amiga porque te entiende (y por dentro solo piensa en como ponerte en el suelo en 2 o 4 ….)
      el halagador que te tira flores a tu intelecto, belleza, simpatia… tira un par de piropos y muchas caen
      el misterioso: algunas creen que el tipo guarda un gran e interesante secreto y luego del tiempo se dan cuenta que es tellible de hueco, sin contenido ni aporte.
      el chanta esoterico tiene sus victimas facil y otros tipos de jotes tiene otras…

    • _LaMaga dijo el 23 / 03:

      Lógico! Formas de cuentear hay muchas y minas que caen también, para cada técnica hay una victima, pero ahora se esta tratando particularmente al místico, ya habrá tiempo para el resto. Se agradece la idea 😉

    • daniel dijo el 24 / 03:

      eso es como decir cada cerradura tiene su llave o cada tuerca tiene su perno jejeje
      es decir que para cada mina hay una técnica diferente a la hora de conseguir un polvete, y por ultimo si estas con poca creatividad o no tienes ganas de planear una estrategia llama a una pizza llegan calientitas en menos de media hora y jamas te webean jejejejeje

    • _LaMaga dijo el 24 / 03:

      Jajaja no se si sea tan individual la cosa pero dependiendo de la personalidad, siempre hay ciertas minas que caen con determinadas cosas y otras que no; ej: Las esotéricas con el místico; las gold-digger con los rajados, billeteras, autos; las intelectuales con los ñoños, Fallon con Carol Dance por decirte algo jaja. Difícilmente vas a ver una mina interesada con un místico pobre o un parasito.
      Ahora si tu prefieres la pizza…XD

    • Nico dijo el 25 / 03:

      mas q preferir la pizza es el aburrimeinto o la falta de creatividad paja flojera modorra o como le llamen yo le digo evitar la fatiga

  9. conproblemasconminick dijo el 23 / 03:

    muy chistoso, y de que hay tipos asi de chantas astrales los hay.

    pero igual hay otros “mishtikos” no tan jotes pa sus cosas, como yop :P, de partida no tomo agua mineral a menos que salga de una quebrada y me incline a tomarla, no le diria JAMAS a una chica que signo tiene y sus ascendente sexual, creo en el Tao, sexo trantrico, en abrir las puertas del templo de carmesi con mi cetro de jade… (pero no le digo eso a la chica, no tan pelmazo), creo que el sexo puede ser algo mas que la calentura, energia, entrega, pero lo mishtiko no me quita lo caliente o que disfrute de una pelu porno bien bizarra, y no soy niñita pa que no me rompan el huevo aurico si me dicen algo chistoso a medio camino, creo en el jnana yoga, en el control de la respiracion y un sin fin de cosas, creo en el alma… pero JAMAS seria como el personajillo dibujado aqui, muy chistoso, pero no es mas que una variante del chanta criollo que en vez de invertir en auto y ropa invierte en frases cliche para conseguir el mismo efecto, engatusar a chicas.

    • conproblemasconminick dijo el 23 / 03:

      Ojala las chicas aprendan a diferenciar a los chantas cosmicos que venden su poma a todas, versus otros tipos que si creemos en la pachamama, en el chi, en los chakras…. y ponemos al sexo como algo de disfrute en la vida a diferencia de la mirada pecaminosa tonta de occidente.

    • plingon dijo el 23 / 03:

      Alaaaarrrrrrma de Pock!!!

    • Brujitasexy dijo el 23 / 03:

      he leido con atencion todos los comentarios, y tengo q reconocer q me senti identificada pero al reves, jajaj hace un rato que ando en la volada espiritual, no mistica …pero claramente uno tiene sus necesidades fisicas, y un buen polvo mistico, no le hace mal a nadie, a todo esto…me gusto tu vision de la vida…tienes mail o algo si, pq aqui pico una ;); lo dije y que!

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      a quién quieres engañar? eres entero Místico!!!! ajajajaj saliste pillao!

    • Libra dijo el 20 / 05:

      Bueno así me engrupí a mi esposa y leyendo esto nos reímos un montón, me dijo eres un chanta… jajajajja muy buena. Aunque a favor de los místicos y pseudomísticos nunca he recibido quejas y si aplausos 😉

    • Stein! dijo el 23 / 03:

      Muajajaja hace años que no escuchaba un eufemismo más “sutil” jajaja

      “Abrir las puertas del templo de carmesi con mi cetro de jade” Jajajajaja me lo imaginé con tono de doblaje ezpañol, “Oh zi… que lindo templo de de carmezi… aqui tienesh mi zetro de jjjade…” Jajajajaja

      Igual curioso mezclar tanto concepto de tanta cultura distinta de forma tan simple en un solo saco.

    • Maestro De Armas dijo el 23 / 03:

      CSM! Morí con eso! xDDD Parece parte del guión de una porno española la weá.

    • conproblemasconminick dijo el 23 / 03:

      jajaja compadre yo no invente esos nombres. Hay 3 tipos de masajes:
      relajantes: que te dan ganas de dormir 🙂
      fortificantes: esos que te los dan y luego quieres ir a correr una marathon
      y los estimulantes EJALE!; son masajes en puntos especificos, algo asi como la acupuntura, digitopuntura… con los cuales puedes ir estimulando una mujer, con la aplicacion de pellizcos, masajeos, punción, etc. El jote chamanico dira que los sabe y cautiva asi a su presa, los mishtikos como yo le dicen a una chica relajate te hare un “masaje” muahahha y luego vas atacando poco a poco ciertos puntos con los cuales puedes despertar su sexualidad, si la chica quiere, upa chalupa, sino igual es un placer dar y recibir masajes 🙂 mejor aun con aceites, aplicacion de calor…
      y sip, existen mishtikos que se van por una sola “corriente” o rama, y los mishtikos prostituidos como yo que aprovechan conocimientos de distintas culturas.
      Aps y si, soy pock pero si uso eso pa postear aqui me sale “bajo revision” por eso uso otro nick y correo

    • Pajarito Nuevo dijo el 23 / 03:

      Esa es la expresión usada en no se que libro de no se que cultura mishtica pa referirse al asuntito cochinon aquel que le gusta a los calientes… no es “solo” cursileria barata… o bueno, es cursileria culta… o como sea, es como decir el yoni y el lingam XD

    • Nico dijo el 25 / 03:

      jajajajaajaja q sutil me acorde de una cancion de mago de oz… http://www.youtube.com/watch?v=pQWg_K_lMXc

  10. Andrea Dabanch dijo el 23 / 03:

    Chica, como siempre un agrado leer tus análisis, buenísimo!!!!
    Me cague de la risa y se me vinieron algunos personajes a la memoria…. jajajajaja.

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      juajuajua yo conozco varios que deben ser comunes!!! el mundillo provinciano es muy pequeño!

  11. amandacarolina dijo el 23 / 03:

    Demasiado bueno el articulo, pero debo reconocer que los polvos con el mistico son de otra galaxia…mmm…

  12. Ojo de Sauron dijo el 23 / 03:

    Muy buena la descripción de El Místico, de esos hay muchos vendiendo la pescá pa tirar, el problema es que la mayoria de los hombres sólo buscan descargar y auto satifascerse, hasta la mediania de edad no tienen idea de como satisfacer a una mujer, la gracia de un buen polvo es hacer gozar a la partner y eso basicamente está en una buena, larga, pausada y caliente previa…
    Con lengua y dedo Sres. se hacen maravillas, y una hembra satisfecha y con sus buenos orgasmos en un placer inigualable… Los que que creen que la cuestioncita es llegar montar y abrir… meter/sacar/meter/sacar/ acabar y listo, no tienen idea de lo que es el buen sexo.

    Exigan chiquillas

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      yo te exijo mi muestra gratis!

    • Polvorita dijo el 23 / 03:

      Tengo uno que con 26 abriles ya sabe muuuucho de eso…
      es sequisimo ese hombre!!!!!!

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      dame el teléfono!!!! 🙂

    • conproblemasconminick dijo el 23 / 03:

      yo siendo treinton y mishtiko te diria que eso no basta…
      que como en “el camino del guerrero” al enemigo hay que atacarlo rapido y otra lento, una vez por tierra otra por mar, planificar la jugada y otra ir con todo sin pensarlo.
      lengua, boca y dedos hacen maravillas una vez, pero repetir la jugada con la misma mujer solo lograra defraudarla, lo mejor es aveces ser animal, otras lento, otras graaaan previa, otra topon paentro…
      ojo no te niego que la previa aveces sirve, pero que siempre sea el As bajo la manga en una relacion estable aburre y una mujer que sabe como vas a atacar es una mujer que ligerito puede irse del nido.

    • Pajarito Nuevo dijo el 23 / 03:

      Cuanto sabe!
      Cuando las buenas previas son la tónica, puta que se disfruta un chumpaentro bien animal!

      es como comer sanito y nutritivo de manera habitual, y pegarse su chanchada de vez en cuando!

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      ajajaja nopodis! nececito unos talleres intensivos contigo, deberíamos armar una saga de talleres de autoayuda

    • Libra dijo el 20 / 05:

      Es verdad, una vez en una conversación con amigos pasó algo que me llamó la atención, uno de los tipos se jactaba de tirar toda la noche y como 7 veces. Un poco avergonzado le pregunte a mi esposa que onda pq no entendía nada. Y ella me dijo ‘con una buena basta y sobra’. Ahí me vino todo el egocentrísmo de un sopetón 😀

  13. Luis dijo el 23 / 03:

    Cuando vi el título del post, pensé que sería el polvo medio ñoñístico (más que místico), pero no, resultó ser la caricatura de una mezcla de vendedor de artesanias de playa con un jipilaish (que tiene BB o Iphone) del yoga.

    Yo creo que en el fondo a todos nos gustan este tipo de polvos (sólo de vez en cuando), porque de una u otra manera buscamos esa “misticidad” en la cochináh, ya sea una cosa de gozo o deleite muy personal (casi egoista) o una compenetración (oooiiiigaaaa!) con la pareja a un nivel casi al punto de de comprender el cosmos.

    Pero igual a las niñas les termina interesando la cosa del tarot, la astrología, que el calendario chino, maya, melipellense, que ofiuco y no sé qué. Bueno, a nosotros también, pero sólo un poco, o no?

  14. Shesho dijo el 23 / 03:

    Éste y la Pachamámica son la pareja perfecta!

    • Drope dijo el 23 / 03:

      ¿No sé ah? Imagina los dos después compitiendo por cual es más Yolanda Sultana jajaja terminarían tirándose henkidamas y echándose mal de ojo jajajajaja.

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      y si a eso le agregas el voodoo post ruptura, tenemos la cagada armada y a Carlos Pinto que aparece en cualquier momento!

    • Luis dijo el 23 / 03:

      Me imagino al Ayún con la Yolanda Sultana… de sólo pensarlo da miedo jaja!

    • Drope dijo el 23 / 03:

      Representan el futuro de todo míshtico y míshtica si fuesen así a conciencia jajaja

    • Luis dijo el 24 / 03:

      las peleas mentales, metale mal de ojo – conjuros – magia – barreras energéticas, de una pareja así deben ser maravillosas!

    • Drope dijo el 24 / 03:

      Peter Jackson podría dirigirse una película al respecto jejeje

  15. Josefina dijo el 23 / 03:

    Me tinca que este “Personaje Místico” debe ser una lata en en acto en sí. xD

    Espero el resto de las clasificaciones!!
    Saludos

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      fijese que ni tanto, me han tocado un par, y si uno los mantiene calladitos y sin declamar conjuros, son sumamente interesantes. Tienen eso de la intensidad latente, que en jerga periodistica sería algo así como una “tensa calma”. Los recomiendo pa de vez en cuando, y ojalá calladitos 🙂

    • Josefina dijo el 24 / 03:

      …. Si lo dice uté con conocimiento de causa, habrá que probar cuando se dé la oportunidad.

    • daniel dijo el 24 / 03:

      obvio mijita si por algo exite el dicho calladita mas bonita… oo vice y versa, pero yo encuentro que mucho toyo eso de ver chacras y demases varios lo que es yo los unicos chacras que conozco son los que estan donde mi abuela en el campo, la cosa es mas simple que eso , una buena previa con donde el principe se dedique a encontrar y estimular las zonas aquellas de la pierna suave esas que la hacen ver las estrellas con los ojos cerrados, es ahi donde hay perseverar mas que ir con el manso bosque… o biblia… despues que tengas resuelta la previa ahi la pierna suave esta entrega pa lo que se ocurra

  16. Cesar dijo el 23 / 03:

    Buena descripcion, lo peor es que cuando uno le dice a la amiga “no le creai a es wn, la mina cae mas fuerte” na q hacer

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      el mejor porrazo es que se da uno mismo… mi filosofía de cuneta 🙂

  17. DiCo dijo el 23 / 03:

    Juajajaja, buenísimo. Felicidades 🙂

  18. Drope dijo el 23 / 03:

    Me acordé de “Paul Finch” en American Pie 2 con la túnica “Tantra” jajaja.

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      ni me acuerdes de esa peli, fue por ella que ahora me dicen MILF ajajaja

    • Drope dijo el 24 / 03:

      ¡MILF! ¡Creo que lo mencionan una sola vez en toda la película y ya se instauró! Jajaja

  19. Polvorita dijo el 23 / 03:

    No me veo con un tipo asi, me dio como asquito, prefiero al mino-con-pinta-de-niño-bueno-que-igual-es-mas-zorro-que-otro-poco cosa de chasconearlo harto, aunque sea pura fantasia no mas..

  20. Camirockx dijo el 23 / 03:

    Es como Mistico y bien estudioso…

    Yo creo que finalmente la mayoria de los hombres somos mas flojos… “Le” tenemos otras armas de seduccion, mas tradicionales…

    Conozco la version fenemina… y dan miedo.

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      me gustaria conocer esas armas de seducción más tradicionales… me hace una lista porfi plis?

    • Drope dijo el 24 / 03:

      Pero como así tan así, ¡si son secretos del gremio!… bue… lea FAQWomen jajaja

  21. Pajarito Nuevo dijo el 23 / 03:

    Jaja, a mi me han tratado de engrupir un poco asi, pero la risa ha sido mas fuerte que la calentura, al que lo ocupo como tecnica, no le compre ni una XD

    Pero en vola seria weno probar un polvito de estos, de un mistico que se crea su vola eso si, yo me voy bien en la vola mistica tambien, sin llegar a ser pachamamica, así que me interesaria compartir conocimientos y fluidos con alguien en la misma vola…

    • bruffinelli dijo el 23 / 03:

      “la risa ha sido mas fuerte que la calentura” ajajaj usted es de los mios!!! siganme los buenos.

    • Pajarito Nuevo dijo el 24 / 03:

      ajajaja “las buenas pa…” oiga! XD

      pos si… esh que tanto eshoterishmo me mata toas las pasiones XD

      “yo no quiero poseerte, solo quiero amarte” XD

  22. Isidora dijo el 23 / 03:

    tengo un iman pa este tipo d weones , igual todos los q conozco estan como quieren… dammm…
    El climax epico de lo latero de este weon es cuando encuentra una mina igual a el , su media naranja, y te lo encontrai en todos lados hablando weas y viven como sobajeandose entre ellos y el resto …atró especimen

  23. Gallo dominante dijo el 23 / 03:

    “El Místico es aquel para quién el polvo no es simplemente la culminación de una atracción corporal, no, no, no. Para este weón la cochiná se traduce en una experiencia universal, un contacto con la energía cósmica y que hasta puede ser producto de relaciones en vidas pasadas.”

    Jajajaja, genial desde el primer párrafo. Saludos.

  24. Valentín dijo el 23 / 03:

    puta que me reí!!

    jajajaja aun que no me identifico y no conozco a ninguno tampoco. pero las minas siempre son mas esotéricas y todo eso

    bueno, le debe de resultar bien la weaita..

    jajajaj
    excelente, saludos!!

  25. Nicole dijo el 23 / 03:

    WENA!!!!!!!!!!!! jajajajaja

  26. Nicole dijo el 23 / 03:

    WEEEEENAAAA!!!!!!!!! jajajajaa

    • Drope dijo el 23 / 03:

      WEEEEENAAAAAAAA!!!!! 😀

  27. tomacho dijo el 24 / 03:

    la raja el articulo!

    • bruffinelli dijo el 24 / 03:

      la raja es la que tengo acá atrás… pero da pa otra columna 🙂 gracias por las flores!

    • NachoT dijo el 24 / 03:

      de hecho la raja debería tar como al final de la columna o estoy dando jugo??

  28. Arkanis dijo el 24 / 03:

    jajajajajaja notable… por suerte no tengo el gen pachamamico (lo mas cercano es tener en tener en la lista de “pendiente” agarrar el siempre aperrador chal y hacerlo en el helipuerto de un edificio jajajaja me tinca muy divertido) asi que nomas conozco a algunos wnes ashi como medio eshotericozz que se conectan con las energias espirituales cosmicas y la wea… y si, me cague de la risa por que a veces salen contando sus historias y son bien parecidas a esto

  29. Cereza dijo el 24 / 03:

    debo admitirlo… amo ese estilo y caigo redondito u.u

    • bruffinelli dijo el 24 / 03:

      ouga ceresita, nada de qué avergonzarse! si yo también he caído, por eso hablo con conocimiento de causa!

    • daniel dijo el 24 / 03:

      demasiado bueno tu post como diria el pendejo de soprole mostrando las paletas es bakan

  30. Rodo dijo el 24 / 03:

    noto cierta predileccion por lo lanamisticopachamamico en las publicaciones chicas… el ñoño con ondita, ahora el polvo mistico… parece que andan de caceria por facultades de arte y con tipos medios “libres como el viento que corre por las llanuras”… serán concluciones mias? tal vez… de todas formas buena entrada! saludos!

    • Rodo dijo el 24 / 03:

      Sumese el pastel parasito que tambien era medio Hippie, relajao y Free… de seguro pa este loco el polvo mistico era “la especialidad de la casa”

    • Drope dijo el 24 / 03:

      Notable observación. ¿Al parecer la ducha ya no es lo que la lleva? jajaja

    • Pajarito Nuevo dijo el 24 / 03:

      ajajaja seeee, parece que van a las mismas fiestas las cabras XD
      (pucha, y porque no invitaron? con lo que me gustan los pachamamicos XD)

    • bruffinelli dijo el 24 / 03:

      de cacería en la facultad de arte, la de ciencias, la de administracion…..

  31. Nosequenickusar dijo el 24 / 03:

    Sugiero el polvo con el tipo que siempre pensaste que era gay, pero un día con un par de copas de mas, cachaste que era macho sensible, buen “merecedor” xD

    • bruffinelli dijo el 24 / 03:

      wena idea pajarita! haré sondeo de campo… no me han tocado de esos…..

    • Pajarito Nuevo dijo el 24 / 03:

      UF! yo me he pegado unos polvos de antología con un tiramigo afeminado y con dudas de identidad sexual, ojala no se de cuenta que al final es gay, sería una gran perdida para el mundo femenino XD

  32. León saliendo de una cistitis dijo el 24 / 03:

    Jajaja, está muy bueno el post, y ¿así q no son muy amigos del agua?.

    Por cierto, gracias por ofrecerme gine, hasta ahora unas yerbitas q crecen en la sabana me han ayudado (thanks a la Cebra con migraña), espero no tener una recaida. Saludos ;-).

    • bruffinelli dijo el 5 / 04:

      mas hediondos que pijama de león!

  33. Valentín dijo el 24 / 03:

    una sugerencia

    escriban sobre los reservados, que no hablan casi nada en los carretes, pero cuando se curan andan puro riéndose xD

    siempre son bien educados (H)
    yo me ofrezco de conejillo de indias xD

    • Valentín dijo el 24 / 03:

      me falto el “jajajalalakakalklaklalalkakakakakakjajajaja”

    • *Victoria* dijo el 25 / 03:

      Deje su mail, su teléfono y su foto de avatar. Analizaremos su caso y le enviaremos respuesta.

    • bruffinelli dijo el 5 / 04:

      ajajajaja a no si no!!!

    • *Victoria* dijo el 25 / 03:

      Deje su mail, su teléfono y su foto de avatar. Analizaremos su caso y le enviaremos respuesta (así se decía ¿no?)

    • daniel dijo el 26 / 03:

      debiste haber dicho siga participando pa hacerla mas corta jejejejejejejeje

  34. Nous dijo el 24 / 03:

    Sin ser místico, veo que follas por follar y aun no conoces las conexiones “ocultas” que existen en el sexo.

  35. tefilove dijo el 24 / 03:

    Porque le dicen cochina??
    Tan mal lo han pasado, o acaso se han metido con gente cochina.
    Creo que aca la mente esta sucia y con la mente sucia, el sexo jamas sera una experiencia
    simbiotoca… Con ese tipo de sutilezas se cambian las formas de pensar,
    por ende tb las formas de sentir!!
    Los invito a cambiar el switch y tambien a dejar de meterse con cada
    tonto chanta que hay por ahí.
    Eligan bien a sus amantes chicas, les aseguro el mejor sexo ever!!

    • daniel dijo el 24 / 03:

      como tan weon pa no cachar que es hablamiento no mas si al sexo siempre se le ha denominado cochiná… es un decir

    • León saliendo de una cistitis dijo el 24 / 03:

      Concuerdo con este último contertulio, hay q ser muy wn para armar escándalo x eso, o bien está trolleando a propósito :P.

    • Valentín dijo el 25 / 03:

      hay el po, anda a alegarle a la RAE

      son humoradas hombre, relaja la vena

    • demonia from hell dijo el 26 / 03:

      ajajajaj es como para decir la cochiná pa rica po …sentido figurado e irónico!!!

    • bruffinelli dijo el 5 / 04:

      ajajaj aCsolutamente de acuerdo… musho enojarse por la cochiná…

  36. FranCapri dijo el 24 / 03:

    Debo reconocer que mis conocimientos astrológicos reclamaron airadamente durante la lectura del post… creía que con los mil y un horóscopos del día ya se acabarían los usos extraños a los que la astrología está sometida… mas cuando terminé el viaje mental-esotérico empecé a entender porqué suelo recibir el comentario “nunca me habría imaginado que te interesaran esos temas”. Ahora veo que me falta un surtido de chalecos de lana de llama, menos duchas, y dirección en el valle de la luna y estamos al otro lado XD

    No creo que en pleno siglo 21, la mención de la conexión-estelar-interplanetaria-astrológica saca polvos en chicas mayores de 18… yo diría que si el Blablá del muchacho es suficiente en cuestión, pudo haberte hablado de las costumbres alimenticias de las tortugas de las Galápagos y 30 minutos después zas! O la otra cara de la moneda, la FAQuette con inmensas ganas de descubrir si debajo de la ropa interior de lana (y seguramente unas cuantas duchas de por medio) del Pachamámico sigue existiendo el hombre que simplemente le dió ganas de comerse esa noche.

    Slds!

  37. shumilia dijo el 25 / 03:

    “lo místico no quita lo caliente”

    es la frase mas cierta que he escuchado jajajajjaa!!!

    maravilloso

    • bruffinelli dijo el 28 / 03:

      si esta custión es terapia de grupo no les digo yo!!!???

  38. ele dijo el 25 / 03:

    Probando mocofono!

    • bruffinelli dijo el 5 / 04:

      a qué hora es la conferencia???

  39. Elena Avila Allende dijo el 25 / 03:

    Probando mocofono!
    A ver si ahora si…..

    • bruffinelli dijo el 28 / 03:

      pruebe no mas, mire que ahora salio un post con tecnicas pal blow job!!!

  40. Elena Avila Allende dijo el 25 / 03:

    MMMMM….

  41. Elena dijo el 25 / 03:

    mmmmm

  42. demonia from hell dijo el 26 / 03:

    Suele suceder que los mas engrupios son a los que menos se les para la diuca…..o sufren de eyaculacion precoz y todas las patrañas y después se quejan porque una prefiere acudir a spider man ctm!!! ajajajajajaj

  43. Claudette dijo el 27 / 03:

    éste podría ser un himno para FAQmen…pinshe y escushe
    http://www.youtube.com/watch?v=pOf3kYtwASo

  44. Icaro Fénix dijo el 27 / 03:

    Ya estoy escribiendo una versión masculina del tema, parto con la calienta sopa o “coitus nulis”

  45. anilina dijo el 30 / 03:

    Tengo un par de amigos de este estilo. Según mi informan lo que la está llevando en el joteo esotérico es la biodanza. Una técnica shuperloca donde un grupo se junta una vez a la semana a bailar y tocarse, una cosa súperfectiva que te conecta con el cosmos y tu subjetividad. En dos meses mis amiguitos informantes se han tirado a la mitad del taller.
    Altamente recomendable!!

    • Bruffinelli dijo el 30 / 03:

      con urgencia solicitamos a la lectora nos envíe dirección y telefonos del taller para ir a matricularnos a la brevedad!!!!

  46. Conejitapop dijo el 1 / 04:

    Menos mal que la pachamama no ha permitido que mis vibraciones cósmicas se topen con uno de esos “iluminados”.
    La única vez fue cuando en un carrete conocimos a un loco que bautizamos como “pulpo místico”… ya saben por qué

    • bruffinelli dijo el 1 / 04:

      y lo de pulpo??? tiraba tanto las manos que parecía que tuviese ocho?

  47. makraken dijo el 17 / 04:

    Hahahahahaha que manera de reirme con el post xD ! de estos Misticos he conocido varios , Yo creo que estos son los más peligrosos… porque tenemos a los cabros wenos del alma e iluminados que se creen sus zangoloteses asi como a un par de soplapollas que usan lo mistico pa venderle la pomá a incautas y agilás que creen que hay vida más ashá de nuestros cuerpos. Son mala onda estos locos, malos de adentro. Igual tiran rico

  48. LaLoba dijo el 26 / 05:

    Falta hacer “la ola” homenajística a esta publicación, con aplausos y todo!
    Tiempo atrás conocí a un gil así, con onda místicasensibleconectadoasusemosiones que al final de cuentos, tenía tanta paja mental, que duraba menos que un suspiro! FAIL!!!!
    Espero las siguientes publicaciones XD

  49. Carolina dijo el 6 / 05:

    jajaj que divertido…he estado con este tipo de hombre. Para mi el “Mishtico”..

    Aunque no concuerdo con una cosa: El místico o míshtico no necesariamente es hippie…es míshtico pu.

  50. monik73 dijo el 3 / 01:

    bueno si me tope con uno que a duras penas se bañaba …en lo personal me corta la pasion el olor a ala o el olor a rodilla …ni hablar del sexo oral …pffffffffffffffffffff mejor agarselos debajo de la ducha si no quieren salir arrancando jajja

  51. Pazuzu159 (Virgo) dijo el 25 / 02:

    me consideró un “místico” aunque hay cosas que no comparto: sí bien me interesan los oráculos, la astrología, tarot, i-ching, geometría sagrada y no carreteo mucho no me gustan esas ropas hippies, me baño todos los dias y me gusta andar bien presentado. Con mucho respeto, creo que faltó rigurosidad en la descripción pq hay muchas sub-categorías en la del místico.
    Saludos esotéricos.

  52. Veronika dijo el 4 / 03:

    Conocí a un tipo así alguna vez a la salida de un recital. Salimos una vez a tomar algo, y el wn se puso a preguntarme el signo del zodiaco, y a leerme las líneas de la mano, y a tener visiones sobre nosotros en no se cuál situación.

    Todo me pareció tan ridículo que no salí más con él. Por ahí todavía escribe, pero realmente me dio vergüenza ajena!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook