El Esquivo es la versión masculina de la jovencita del Villa María hablando de sexo en público: quiere que sea por amor y que signifique algo, no le gusta tirar por tirar; pero ya sabemos que lo santurrona no quita lo caliente.

El polvo Esquivo es meticuloso y nunca atolondrado o impulsivo; lo planea, lo piensa, lo intelectualiza, lo racionaliza; y ahí, es exactamente donde la caga. A diferencia del Místico o el Vikingo, a este weón hay que sacarle el polvo con tirabuzón.

¿Cómo te engatusa? El polvo Esquivo tiene un ángel especial, como que eso de que no te está engrupiendo para bajarte los calzones a la brevedad, tiene lo suyo y seduce a muchas minas. Te habla del sexo con amor y no de “tirar”, de esperar a la persona correcta, a esa con la que haya una química especial… ba bla bla y la volá del enamorado y bla bla bla… y el amor y yara yara yara, y esperar…

¿Cómo identificarlo? Es primordialmente formal, y aunque es buena onda e incluso puede aparentar andar de cool por la vida, se ve bien vestido, nunca llama la atención por su apariencia ni con excentricidades, y es capaz de pasar desapercibido la mayoría de las veces. Es casi siempre lo que conocemos como un “buen cabro”, ese que mi mami estaría feliz con que pololearas, pero que a ti te saca un poco los choros del canasto con su exceso de pausa. (Yo conocí a uno que andaba de intelectual mochero por la vida, pero que en realidad era un gato asustado)

¿Cómo tiran? Uuuufffff, el solo proceso previo es un parto, debes convencerlo de que es con cariño y cuenteártelo con que no es por deporte y bla bla bla (puedes recurrir a tus sesgos femeninos históricos y hacerte la enamorada, pa eso eres mina no?). Debes ser tú la que lo engatusa pá que se los baje, y siempre están a dos minutos de convertirse en tu mejor amigo. Te sale con que “se va a perder esto lindo que tenemos”, o con que “ya no va a ser lo mismo”, o peor aún, con que “si tienen sexo él se puede enganchar y sufrir” y bla bla bla y tú ya no lo escuchas, sólo sientes un murmullo mientras tu cerebro te grita muy fuerte en tu cabeza “¡¡¡ya poh weón, por lo menos agárrame el culo!!!”.

Logras convencerlo, te lo pone en tu conocimiento y pasa lo que tiene que pasar. Pero al esquivo se lo come la culpa, y la incertidumbre… y finalmente tira como pidiendo perdón.

Te hace cariño, te mira, te vuelve a mirar (muchas veces es de esos weones que te mira mientras duermes o mientras tratas de dormir con un weón psycho mirándote). Él sabe que si no dices “te amo” al hacer cucharita después “de” y mientras siente que se ha convertido en tu pololo; entonces será el último, el último polvo contigo.

Contraindicaciones: el Esquivo sufre y se complica por weás. Si te lo vas a tirar por deporte, debes tener presente que él después te recordará con dolor, lo que no quita que te lo tires sin compasión, así que asume callada cuando entres en los anales de sus sufrimientos y pases a formar parte de la larga lista de yeguas que rompieron su corazón.

PD: Nosotras somos yeguas y ellos nunca son tan sensibles como para evitarnos.

Bruffinelli (Bernardita Rufinelli), Periodista patipelada, bloggera, empresaria de mediopelo adicta al chocolate. Vocación musa inspiradora. PhD.Management Conductual en Redes, a.k.a. la #tesnica. Sígala en Twitter!

216 Comentarios:

  1. Valentín dijo el 19 / 04:

    existen estos weones?

    ????????????

    • Frann dijo el 19 / 04:

      sí, existen! lo digo con conocimiento de causa (lamentablemente ja!)

    • limalimona dijo el 26 / 05:

      si existen!!! yo conoci uno! era bien rico xd pero demasiado pasado a rollos, estuvimos apunto de polvear varias veces pero se arrepentia siempre xD y la ves que casi casi! fue terrible… no queria engancharse y sufrir Dx
      lamentablemente existen xD

    • bruffinelli dijo el 19 / 04:

      ojalá pudiera reirme con tu pregunta y decirte que es ficción. Lamentablemente existen, y peor aún, nos los hemos topado…. valorshhh

    • Deville dijo el 14 / 09:

      ¿Y para qué se desgastan en tratar de tirar con mermes así, si en el fondo saben que es puro atado?

    • Valentín dijo el 19 / 04:

      pucha, mis condolencias (suena a juego de palabras con crueldad xD CONDOleNcias)

    • Pachi dijo el 20 / 04:

      Te juro, es como una nueva especie de hombres!!!
      haciendo la analogia contraria, estos casi andan con el traje de novio en la billetera… una verdadera lata, por que si uno los mira dan ganas de comerselo, pero es mucho el compromiso…

    • Pedacito dijo el 20 / 04:

      Me sumo !!!!! Existen, y puta que da rabia la weá!

    • carmen paz dijo el 21 / 04:

      jaja tambien iba a preguntar lo mismo , de verdad existen hombres así??? OMG

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si te pudiera dar el nombre del que me tocó la semana pasada……….. necesito un dicom del amorshhhh

    • Deville dijo el 14 / 09:

      Dicom del amor xD
      ¿Y hay que ponerse al día para que lo saquen de ahí a uno?

  2. JSanhuezaC dijo el 19 / 04:

    Ojo que un wn esquivo puede ser un degenardo en potencia, salvo que “contenido” porque le pintaron una vez el cuento que a las mujeres se les respeta y ama… hasta que le falta el respeto a una y de ahí en adelante como en la guerra, todo hoyo es trinchera ¡¡¡¡¡

    • Eluks dijo el 19 / 04:

      A esto dire, los calladitos son los peores!

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      esa weá es mito, el calladito es calladito aqui y en la quebrá del aji

  3. Eluks dijo el 19 / 04:

    Que terrible situación, he tenido el gusto de no toparme con un ejemplar así, el papel de victima-utilizada-enamoradiza maldita lisiada creo que nos luce solo a nosotras no?.. no me imagino con una escenita de “me amai?” uuuf… Si me van a traumar que sea por otra razón y no la emocional jajaja

    • bruffinelli dijo el 19 / 04:

      ajajja no escupas al cielo, que en cualquier momento te cae encima un weón esquivo!

    • Eluks dijo el 20 / 04:

      Tienes razón Brufi! Aunque mi naturaleza no me permite, si es tan buenito-sensible seria casi violación y no he llegado a tanto, y si me tocara, bueno aperrar nomas, algún día tengo que quedar de yegua csm jajajaja

  4. La Maga dijo el 19 / 04:

    Uta que es lento este cabro, si para agarrarte una teta necesita mínimo tres salidas y harto copete. Mas encima como le asusta toda la cosa eroticona, es contenido, le da vergüenza hasta cambiar de posición, tiernucho pero latero.
    Lo veo como el polvo perfecto para una dominatrix, una a la que le guste someter muchachitos indefensos pero en lo personal me quedo con mi vikingo 😉

    • Eluks dijo el 19 / 04:

      Si el Vikingo la llevaaaa, todo el rato!!

    • Boomer Kuwanger dijo el 20 / 04:

      El miedo al rechazo generado por malas experiencias en su tierna juventud genera tipos reprimidos que se demoran una eternidad en hacer una movida porque el riesgo les aterra, por lo que se ponen a revisar todas las variables y escenarios posibles antes de decidirse, y para entonces puede ser muy tarde. A lo que voy es que no actúan así necesariamente porque tengan el chip de “sexo con amor” implantado, sino que por falta de confianza en sí mismos.

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      pal caso, es la misma weá, se tornan sumamente lateros.

    • limalimona dijo el 26 / 05:

      es verdad… en mi caso el tipo habia tenido una polola que le rompio el corazon, la cosa es que se demoro tanto en decidirse que empece a ponerme neurotica y me termino dejando jaja xD hasta el dia de hoy sigue solo Dx

    • don quijote dijo el 17 / 07:

      deberían estar muertos, verdad ? para qué sirven ?

    • Pato dijo el 20 / 04:

      JAja..entonces si yo te tocó la teta en la primera cita soy vivo y un prospecto adecuado para copular.

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      no se, pero al menos tienes más posibilidades que el weón que sale arrancando cuando lo invito a bailar 🙂

  5. Valentín dijo el 19 / 04:

    mierda!! acabo de recordar!! yo era uno de esos!! hasta que mi primera polola me convirtió en el imaginativo sexual que soy ahora xDDDD jajajajajaj y yo hablando mal de estos xD

  6. bruffinelli dijo el 20 / 04:

    un aplauso para la polola!!!

    • Valentín dijo el 20 / 04:

      la ex polola.. y si se merece algo.. es un plr bien grande xDD

    • Deville dijo el 14 / 09:

      Un aplauso para Valentin entonces xD … que supongo mandó esa PLR.

  7. Lina dijo el 20 / 04:

    Esto se esta poniendo weno…. ya no se por cual decidirme!!!!!!!!!!!jajjajaja
    el esquivo????… mucha pega. paso

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      se vienen más, si esta cosa es de nunca acabar! oh wait!

    • Andreits dijo el 20 / 04:

      nah!…son lateros, a una le gustan por que se hacen el dificil no más

  8. florencia dijo el 20 / 04:

    si existennnnn y puxa ke se complican por un polvo parece ke uno les pidiera ke se cortasen una parte del cuerpo, como tan enrrollados???
    si es solo un polvo cn una amiga, ke no les va a pedir nada a cambio. solo una noxe loka de pasion XD. es lamentable pèro yo estoy tratando de bajarselos a un especimen de este tipo. les cuento si lo logro jajaja ojala tenga suerte

    • florencia dijo el 20 / 04:

      se me olvido añadir son unos pervertidos de primera pero no se atreven se hacen los santurrones

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      le mandamos la vibra necesaria pa que le resulte, ya tenemos otra aqui cerca que está en las mismas y la aleonamos seguido pa que lo agarre de las mechas y lo tire al sillón!

    • FranCapri dijo el 20 / 04:

      Me perdí… si la conclusión del post es lo terriblemente latoso que resulta sacarle polvos a un Esquivo, las altas probabilidades de que en el ring sea malito malito y más encima el cabro va a quedar cantando canciones de Arjona por los próximos años… para qué aleonar a las amigas a comerse alguno de ellos?

    • Pedacito dijo el 20 / 04:

      FranCapri:
      Porque le weón es rico! solo por eso, porque te lo hay imaginado miles de veces tirando(telo), porque te mira con ojitos que dicen : “te quiero hacerte la cochiná”, pero al momento del quiubo te deja con ganas….Es casi de rabia…. Se me nota mucho que ya me encontré con uno?

    • FranCapri dijo el 21 / 04:

      Entendido y anotado! Imposible no comprender con una respuesta tan simple y directa.

      Entonces deberé desearle que le salga todo bien (y rápido! jejejeje) con su Esquivo favorito, y que sea uno de aquellos que más encima tira rico, para que valga la pena el esfuerzo. Saludos!

  9. Boomer Kuwanger dijo el 20 / 04:

    Para qué tanta rabia al escribir este artículo? xD. Estos tipos son perfectos si quieren tener un pololo pero pueden llegar a ser un incordio si lo único que quieren es tirar… pero no se preocupen, que con el tiempo y la experiencia cambian y se vuelven los CSMs que tanto les gustan, se los dice un ex-Esquivo que ahora no tiene reparos.

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      ajajajajaaj pero si nadie ha dicho que nos gusten los CSM! pero un weón al que se lo tienes que pedir casi por favor es agotador!!! o acaso sólo los hombres tienen derecho a querer tirar aquí y ahora?

    • Drope dijo el 20 / 04:

      Ojo que se puede estar callendo en una fantasía femenina, de esas en que la mujer jura de guata que el lolo la quiere con patas y alomejor el tipo no está ni ahí… o sea bueno, si el tipejo efectivamente anda en una onda romántica… a la hoguera nomas; ¡traidor!

    • Boomer Kuwanger dijo el 20 / 04:

      Te lo pongo de esta manera (no pun intended): Acaso las mujeres son las únicas que tienen derecho a hacerse de rogar?

    • Drope dijo el 20 / 04:

      Sí 😀

  10. Drope dijo el 20 / 04:

    Nunca imaginé que existiría eso fuera de las películas melosas. Que Chuck Norris las ampare.

    ¡De buenas a primeras me suena a gay en potencia!. Aunque no le veo tanta dificultad para las “melocotonas”, ¡es cosa de que lo agarren y lo violen! jajaja no creo que exista algún hombre hecho y derecho que no sucumba ante una buena dosis de lujuria descarnada y burtal; está tallado en los genes.

    • Boomer Kuwanger dijo el 20 / 04:

      Por supuesto, lo que le pasa a estos tipos es que están aterrados de dar el primer paso, nada más.

    • kjhewfakjdh dijo el 20 / 04:

      puta yo soy un weon de estos, pero no por lo del “sexo con amorsh” y eso, sino que por lo inseguro… puta que ha sido charcha. Una vez que agarro confianza, tudo bem.

      El amor es pa los enamorados

    • Moya dijo el 26 / 04:

      ah pero nooo, a mí me pasó con uno que lo hice sucumbir y lo pasamos bien y todo pero después se sintió culpable y me lo sacó en cara. Me llevó años de esfuerzo sacarme el fantasma católico del sexo pecaminoso, pa que venga un pelotas y me haga sentir como Eva con la manzanita. No, no creo que “violarlo” sea la opción. Puede que resulte pero después es penca.

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ya lo decía mi padre: a la fuerza no hay cariño. y yo agregaría: y de culiar, ni hablar. ajajajajjaa

  11. sgordillo dijo el 20 / 04:

    Genial que todavía no cachen que éste muchacho es el mismo “depredador camuflado” con más carrete en el cuerpo. Nada como convencerlas de que las malas son ellas …

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      conmigo salen pa atrás, los weones demasiado “comeplejos” (lentos, aburridos, enrollados, beatos) me aburren rapidito y los mando a cagar. A mi denme hombres normales plis.

    • sgordillo dijo el 20 / 04:

      Bueeeee… pero si esos son los normales pues. Todos los demás somos loquillos…

    • Boomer Kuwanger dijo el 20 / 04:

      Altamente peligroso para lolitas, pero las mujeres grandes no caen a menos que tengan debilidad por los pollitos.

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      eso es veldá!

  12. monito dijo el 20 / 04:

    jajajajaja——– se te olvido, el rollo post polvo… te lo encargo.
    este esta weno pa enamorarse.-

  13. Kata Perra dijo el 20 / 04:

    Espero ke nunka en mi vida me toke uno asi… prefiero seguir con csm esperando ke llegue un vikingo pololiable si no es mucho pedir xD

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      ojo que está lleno de vikingos, pero los “vikingos pololiables” son especies muy raras.

  14. Mapapo dijo el 20 / 04:

    Dale color. Color, color.
    Igual a momentos creí encontrarlo parecido al embustero, pero no. El loco de verdad es demorón, complicao, blablablá.

    Lata cuando una anda con ganas, piola cuando una anda tranquilita. Pero pa queee te haciss taaaaaaaan de rogar ohh!

    Aún con el romanticismo y la volá, me carga el demorón de manera consciente (por mi parte).Porque en el fondo disfruto de la tensión. Pero eso, no se lo cuenten a nadie 😛

    Aunque ojo: alguna vez me dijeron por uno “se hace no más el sensible, eso le da bonos”. Me cuesta identificarlo absolutamente.

  15. Andrea dijo el 20 / 04:

    Jamas me he topado con un weon asi!!!! jaja Minas asi hay muchas si.

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      te presento un par? ajajajja

  16. Mario dijo el 20 / 04:

    También como amigos son fomes. No apañan para ir a los topless, los cafés con pierna, las despedidas de soltero… XD

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      ajaja claro! no lo había oensado desde esa perspectiva…. weones fomes pa todo!

    • Musa dijo el 20 / 04:

      Pero,se podrá usar a este chiquillo como un amigo conducto a sus amigos que estan “into the wild” ??? o sus amigos serán tan mermelá como él?

      Excelente artículo.

  17. Frann dijo el 20 / 04:

    Saben cuál es el esquivo que más me carga?? Ese que se hace de rogar un poco, luego va a tu casa, o te invita a salir, o lo que sea…. y en el momento, así te conversa, te abraza, etc., etc., y luego… se vuelve a hacer de rogar o le baja la culpa de no sé qué! Si ya vino, ya deje de hacerse de rogar un rato!
    He dicho!

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      y el weón que te los tira con onda y cuando le dices que bueno te dice: “naaa si era broma”.
      AWEONAOS!!!!!!

    • Deville dijo el 14 / 09:

      Casi como mina calientasopas. Se siente feo cuando te la hacen, ¿cierto?

  18. Ophelia dijo el 20 / 04:

    JAjajajajjaajjaaj! ídola Buffinelli! Been there and taken the fucking picture.

    Curiosamente también me tocó un intelectual alguna vez con el cual estás pensando mientras besas “Atina! agarra algo por lo menos!” Son todo un caso y una no puede tomar el primer, segundo y tercer paso a la vez… de hecho, con este especímen tomar el primer paso ya es todo un caso, porque luego vienen sus dramas de confianza y blah blah blah, una lata.

    Lo peor es que el premio a ratos ni siquiera está a la altura de la circunstancia, porque como bien dice el artículo, sus respuestas sexuales tienden a tener ese saborcito a culpa en el que lees un montón de cuestionamientos hueones…

    Si alguien me pasa una luz con estos tipos les agradecería un millón, porque hasta ahora son los que más me cuestan trabajo… de hecho, me frustran, drenan mi paciencia. Lo peor es que con su indecisión se asemejan un poco a la “paso de cebra”, si una no es cuidadosa, queda un poco “en órbita”…
    Y OJO a veces ni siquiera es por interés, sino porque quedas con la bala pasada no más, un reto.

    Todo un caso, todo un caso, ayudas bienvenidas :P. Excelente entrada. Saludos!!!!

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      a mi lo que me da más lata, es que como te cuesta tanto, te generas expectativas muy grandes, y si el tipo al final es promedio te pareciera que es pésimo, entonces a la espera le terminas agregando la frustración y por lo general en mi caso, no hay segundas oportunidades.

    • Ophelia dijo el 21 / 04:

      Exactamente… como fue tanto trabajo para algo tan “ínfimo” te acabas decepcionando un poco… porque además este especímen no tiende a tener mucha experiencia.

      Estoy contigo en eso, tampoco doy segundas oportunidades, prefiero quedarme con el gusto amargo.

  19. Pajarito Nuevo dijo el 20 / 04:

    de terror… yo como que tengo un iman pa esos…

    mi tiramigo favorito… uf! un tramite que la preste… no me dejaba ni chuparsela tranquila!!! “ai, no, que no estoy seguro, es que no estoy enamorado, es que no esta bien” y yo pensando “callate wn y dejame gozar” pero cuando lograba que me diera la pasá, uf! valia la pena la espera… claro que los royos post polvo… de terror tambien XD menos mal que ahora tengo pololo y ya no necesito se sus servicios XD solo amigos XD

    mi actual… fueron meses pa un beso, y de ahi no me acuerdo cuanto mas pa una agarraita de poto o lo que fuera! y no era nah niño weno, era bien carretero reventao… pero como yo andaba en onda webeo sabia que si tirabamos solo iba a ser uno mas de la lista, pillín el cabro, se volvio desafio y me conquisto por ese lado 😛

    tambien me paso con un ex que despues trate de que fueramos tiramigos, me salio con la wea de “y que soy yo para ti? siento que solo me usas” a-troh…

    tres… no será musho?

    • ZaurieL dijo el 20 / 04:

      Pero tu actual pololo en ese caso no cae en la categoría de pastel tratado en este artículo, sólo que jugó sus cartas de una forma maestra, habrá aguantado la tentación con tal de ganar el premio mayor 😉 O capaz que se desquitaba por ahí en el proceso, pero para qué vamos a meter cizaña 😀

      No es el caso (¿qué clase de personajes están conociendo mijas?) de un weon que ve con ojos de culpabilidad agarrar una rica pechuga

    • Pajarito Nuevo dijo el 20 / 04:

      Jajaja me gusta pensar que fue estrategia, quiero pensarlo XD
      Sobre si se desquitaba por ahi, no sé, pero si no me hubiera desquitado yo jamás hubiera tenido tanta paciencia XD

      Y los otros… no sé… como que se me pegan! XD

    • Polvorita dijo el 20 / 04:

      jajjajajja que manera de sentirme identificada… con el weón que se pone existencial mientras una lo manosea… ajajjajja.
      Y debo admitir que mi pololo actual tambien me salio con el “siento que me estás utilizando”… y obvio que si, pero después me bajó el amorsh y aqui estoy pu…mas enamorada que nunca…awwwwww

  20. @sergioenrike dijo el 20 / 04:

    Esto se puede dar, sin duda, pero hay un tipo mixto que se hace el esquivo, la mina baja la guardia y luego se la Tira…pero también está el tipo que le da mil vueltas al asunto y que me imagino que para ustedes debe ser inquietante…weno tu último post Soberana Washaca

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      tengo la tincá que tu eres de esos “mosca muerta” que esperan que una baje la guardia y pegan el manotazo! ajajja

  21. SoCiTo dijo el 20 / 04:

    ya chicas, aqui esta la solución, si este weon no lo suelta luego tienen que aprender de esta “dama”
    http://www.youtube.com/watch?v=h514Z0cn5lg&feature=feedf
    !!!

    • Altaescuela dijo el 20 / 04:

      wuajaja… notaablee !!!

    • Sofilady dijo el 22 / 04:

      demasiado violento pa’mi gusto =(
      hay que saber lidiar con las frustraciones emísferas jaja

  22. dijo el 20 / 04:

    ya tonces ta clara la receta: tirar como vikingo, y en el “after” ponerse tierno, regalón, cucharita, etc

    total a quien no el gusta algo de regaloneo “despues de…” y todo lo anterior sin ponerse cargante…

    p/d el video de arriba fue la inspiración ala faqwomen2

  23. Rodo dijo el 20 / 04:

    jaja… lamentablemente creo que tengo un poquito de esto (muy poquito gracias a chuck norris), soy de los que necesita un poquito de confianza con la melocotona como para ir a la guerra sintiendome comodo (eso no quita que si la situacion lo amerita no vaya a la guerra y me trague la incomodidad, no?).

    El asunto es que en efecto habemos algunos que disfrutamos del sexo con mas complicidad (no cariño o amor necesariamente!!), tomemonos la piscola primero y simulemos que nos gustamos mas que para solo un orgasmo… si despues de eso podemos hacer una cucharita… tanto mejor!

    Ahora, para las que se preguntan como meterse con estos chiquillos TAN esquivos… creo que la respuesta es simple… plantele un buen beso, respire un poquito mas aceleradito y digale abiertamente lo que quiere… si el muchachin aun asi se corre… fijo que es gay!

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      ajajaj corta!

    • Rodo dijo el 21 / 04:

      que puedo decir?… nacimos con un manual!!

    • Sofilady dijo el 22 / 04:

      Un manual binario
      1=hueco
      0=hetero

  24. Shesho dijo el 20 / 04:

    Éste es el que decidió encarnar los suspiros que las pendejas le dedican al vampiro de Crepúsculo, embobadas porque el weón rehusa ensuciar su amors con algo tan cochino como follársela (y después se extrañan que la lolita sea una maracucha).

    Es un ser excesivamente sensible y de ahí lo lento, pero su lentitud le queda como guante a las minas que no la sueltan o a las que la sueltan con condición. Si a nadie le falta Dió 😀

  25. León con cistitis dijo el 20 / 04:

    Muchas veces es inseguridad… por ejemplo, si al especimen en estudio le han tocado como 5 pololas que no se la sueltan (pero un par de ellas la tiran a la chuña al año después ¬¬) es natural sentirse inseguro y tener trancas varias :P. Por cierto, buena descripción.

    • bruffinelli dijo el 20 / 04:

      inseguridad MY ASS! si se la estás poniendo en bandeja! el problema es que cuando se hacen tan difíciles y conociendo las mañas de nuestra sociedad machista, me ha tocado ver minas que finalmente renuncian a estos weones porque como tienen que hacer toda la pega, terminan por sentirse más maracas-sueltas-casquivanas que mujeres con simple disposición e iniciativa

  26. jotage dijo el 20 / 04:

    Alguna vez que las mujeres tengan que hacer el trabajo sucio ,aparte puede haber diferentes factores desde que pertenece a alguna faccion religiosa ultra conservadora ,es timido o es de los que piensan que todas las minas los van a rechazar o es demasiado inseguro o tuvo una polola que no suelta el regalito ,yo soy las ultima cuatro ,pero en proceso de rehabilitacion jajaja

  27. Musa dijo el 20 / 04:

    Con esto de tanta weona pitiá por twilight este especimen está en potencia.

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      si, esa moda de mierda de vampiros mamones con sentimientos y que se enamoran y sufren me tiene los ovarios inflamados!

    • León con cistitis dijo el 21 / 04:

      Uuufff… imagínate cómo nos quedan los cocos a nosotros que hay mujeres ya bien mayorcitas que esperan que uno sea un Edward, poco menos que hasta brillemos con el sol (esa wea es el colmo de un vampiro mamón… brillar con el sol, ni q quera un hada la wea)

    • Boomer Kuwanger dijo el 21 / 04:

      La ironía es que las pendejas que han estado expuestas a Twilight se harían chupete a un tipo de estos… para después frustrarse de lo lindo al darse cuenta que el tipo no la va a soltar ni a punta de pistola xD

    • Lena dijo el 26 / 04:

      Claro, primero eran los cuentos de hadas y Disney vendiéndonos la pescá desde péndex con el príncipe azul… ahora que ya erradicamos esa tranca nos encajan un vampiro asexuado y con complejo de luciérnaga… ufff industria del entretenimiento déjanos vivir en paz por favor! hasta cuándo tratan de meternos a la fuerza desde la niñez modelos de hombres inexistentes, si lo único que necesitamos es uno que nos DÉ todo su cariño, en toda la extensión del verbo.

  28. FranCapri dijo el 20 / 04:

    Hombres que la sueltan con condición?? Y existen en grandes cantidades?? Yo los tenía categorizados entre los unicornios voladores y la fuente de oro en el extremo del arcoiris… vaya, todos los días se aprende algo nuevo…

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      lo peor es que si lees los comentarios, te darás cuenta de que son bastante más comunes de lo que una cree… yo la verdad dejé de pescarlos como a los 18 años, pero conozco de cerca muchos casos de esquivos treintones!!!!!

    • FranCapri dijo el 21 / 04:

      Imagínate mi sorpresa… como hombres, pasar de ser como las pizzas… a ser flanes… si hasta verguenza de género me dio jajajajaja!

      Astrológicamente hablando existen signos zodiacales y planetas regentes femeninos que aportan cierta sensibilidad extra a los machitos, he escuchado bastantes reclamos asociados a excesos de mamonería de algunos (“los piscis son unos llorones”), mas los extremos planteados (me siento utilizado?? wtf!! agradécele al Cielo que a pesar de las pasteleadas que dices no te moriste virgen wn… XD) son de no creerse… pero son.

      Supongo que ahora entienden mejor al Embustero, si su deseo es darle guaraca al lolito Esquivo, van a tener que usar algunas páginas de ese capítulo jejeje… y nada de sentimientos de culpa, los hombres nos recuperamos rapidito del corazón y capaz que haga madurar un resto al mijito rico en cuestión. Saludos!

  29. Machote dijo el 20 / 04:

    Patético!!

  30. Altaescuela dijo el 20 / 04:

    Ajajjaaj…. no entiendo , si el tipo se hace de rogar (es un parasito ) , si el tipo es apresurado seguramente ustedes diran que es un “pijaloca” ( es un parasito ) , pero a los mejor si es mas piola pero igual quiere ponerselo en su conocimiento (siendo tiramigo omitiendo algunas cosas sin decirdselo) abiertamente se transformara en un ” Embustero” , decidan ustedes cual es el que prefieren , el “romanticon reprimido con traumas de crianza ” (criado con sus hermanas o por una madre que lo obligaba a ver teleseries mexicanas donde enseñaban que el amor verdadero siempre triunfaba, con la firme conviccion que los buenos muchachos no se aprovechan de las cirscuntancias ) , puede ser una buena opcion pensando que en lo desgastante de su rescate ustedes pueden disfrutar se diria de un diamante en bruto !!! … no soy de esos..pero admiro al weon que es capaz de hacer esperar a las minas hasta el limite que esta pierda el control…..no deberia ser considerado una peste , pero si el weon no quiere ir al cafe con los amigos.. o a los topless…abiertamente pensaria que es gay !!

  31. _LaMaga dijo el 20 / 04:

    A ver, parece que algunos caballeros no estan matizando bien:

    Este pasquín se denomina, Taxonomía del polvo; ¡polvo!, no amor, ni pololeo ni ninguna pomada seria, por lo que si la muchachita lo que quiere es una cachita loca sin complicaciones ni promesas del tipo “mañana te llamo” tiene todo el derecho del mundo a querer un tipo que se lo suelte rápido y no con condición. Para una rayita del agua sirve cualquier pastel si es solo eso.

    Si lo que quiere es pololearse al Lolo porque le gusta y al susodicho le cuesta soltarla, obviamente que la fémina con dos dedos de frente y un poco de empatia, va a tener toda la paciencia y disposición del mundo para entregarle la comodidad que el muchacho necesita, y este finalmente se terminara relajando y soltando al vikingo que lleva dentro, pero siempre en el contexto de una relación.

    • Pajarito Nuevo dijo el 20 / 04:

      aaaaaaawwwwww!!!! cuando es pa pololeo vale la pena la espera <3

      si no, que no webeen! o acaso creen que una no tiene nada mejor que hace que estar engrupiendoselos?

    • Altaescuela dijo el 20 / 04:

      y por que cuandooo uno no las quiere pa pololeo pasa a ser un embustero o un pijaloca ??… sometamos esto a la ley de la igualdad… asi todo seria ma sencillito…

    • Cote dijo el 20 / 04:

      No po’ altaescuela enchufate, si para el ratito no los encasillamos en nada mientras rinda y haga su pega, se encasillan para pololearselo o mejor dicho para no hacerlo. Por algo el pingaloca es el mejor amigo co ventaja, porque sabe claramente a lo que va.

    • Altaescuela dijo el 20 / 04:

      ahhhhhhhhh ahoraaa yooo enteendeeer !!…gracias cote por la aclaracion !!……. no webeo maa….

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      amén sister!

  32. ZaurieL dijo el 20 / 04:

    Si de verdad existen personajes así ¿qué mierda le ven animalísticamente hablando como para que quieran servírselo?

    O sea trato de ponerme en la situación, wn, el turn-off debe ser monumental. A riesgo que de repente ustedes mismas empiecen con dudas sobre su propio atractivo

    Puede que me tire a muchos(as) en contra con esto, pero me da la impresión que si les tinca uno de esos (y para ajusticiarlo más encima) es que o hay vacas flacas o el menú no es muy interesante que digamos.

    __ESPERO__ estar equivocado. ¿Estoy equivocado, cierto? ¿¡Cierto!? xD

    Pero en serio, me gustaría saber la respuesta de mi primera pregunta

    • Drope dijo el 20 / 04:

      Te encuentro razón. Onda si quieren un hueón pal rato, por que diantres entonces elijen al menos adecuado jajaja es un poquitín contraproducente, es como si para ganar una carrera, eligiera un tractor xD

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      no estás muy alejado de la realidad; pero te cuento, muchas veces el weón te gusta por alguna razón, y te lo engrupes de entrada, luego te das cuenta que el gil es esquivo, pero para ese entonces ya se te calentó el hocico y se convirtió en un tema personal, muchas veces se transforma más en un desafío personal que en una genuina necesidad de sexo. Si, también podemos ser unas hijas de puta a veces. pero a veces no mas 🙂

    • Drope dijo el 21 / 04:

      Eso del desafío personal pensé que solo nos pasaba a nosotros jajaja nos plantan un desafío y sacamos los colmillos ipso facto jajaja

    • Rodo dijo el 25 / 04:

      Dios sabe que es asi! doy fe… lamentablemente!

  33. Kris dijo el 20 / 04:

    idea mia o ya no se explayan como antes, mas que nada son punteos.

    Yo creo que el haber escrito este post, es la prueba maxima de que aun no siguen creyendo nuestras artimañas jajaja!. Es el juego del tira y afloja, los wns que “son asi”, entran en un personaje que es una tactica pa jotearse minas, el hacerse el interesante, el distinto , el wn que no lo pone en cualquier lado… vieja vieja. Esta cientificamente comprobado que la tecnica del “freezer” hace que las minas se interesen en nosotros, esa wea de no ir al choque, de ir despacito por las piedras e imponer limites, las vuelve locas, como las mujeres no saben lo que quieren, se confunden cuando el compadre tampoco sabe, se sienten menos valoradas e intentan tener mayor atencion…un hombre que ignora mujeres, casi siempre tiene mas mujeres que el que busca (analogia de que cuando pololeas, mas minas te pescan)… Combo Breaker!.

    • FranCapri dijo el 20 / 04:

      Estimado Kris, pensaba lo mismo que tú mientras leía el post… la vieja artimaña de hacerse el difícil… mas con el resto del post y los comentarios de las chicas que siguen a estos personajes, veo que no es artimaña, los compadres se siguen portando mamonamente aún cuando ya es claro que tienen a la FAQuette lista para lo que sea… e incluso en plena acción.

      Querida Maga, su comentario de “sacarles el vikingo que llevan dentro” (que me suena mucho a la fantasía masculina de “transformar en una fiera a la mina más cartucha de la oficina”) me sonó a ñoños, con o sin ondita. Diría usted que ese es el especímen más probable de resultar en polvos esquivos?

    • Kris dijo el 20 / 04:

      Estas niñas para poder encasillar a una ser humano dentro de un prejuicio o arquetipo de sujeto, las deben haber hecho sufrir demasiado.

    • Drope dijo el 20 / 04:

      La experiencia es la peineta que nos da la vida cuando se nos cae el pelo jajaja

    • Sita Sonica dijo el 20 / 04:

      Que cerrado Kris, ahora la gente analiza solo cuando sufre, hay gente que tiene el don y se acabo o simplemente es mas inteligente que otros, listo.

  34. wally dijo el 20 / 04:

    Bueno el articulo, pero no puedo entender si tanto les complica y es un polvo casual, porque mejor no buscarse a otro que sea menos enrollado? sera por lo mismo que comenta Kris mas arriba que eso de hacerse el “dificil” hace que se interesen un poco mas aunque sea para algo tan casual?

    y lo otro….donde crestan andar carretiando cabras pa conocer a mas minas de su estilo, ya que por que he buscado nunca encuentro tan decididas o con la pelicula tan clara como uds…o sera solo efecto del blog? chan!

    saludos!

    • Kris dijo el 20 / 04:

      jajajaja excelenteeeee, yo creo que no hacen ni la mitad de lo que escriben

      +1

      +C C C C C C C C

    • dijo el 20 / 04:

      wn, me toy preguntando lo mismo o es el blog, o la smians que uno ve todos los dias son frigidas y cartuchas

    • dijo el 20 / 04:

      wn, me toy preguntando lo mismo…
      o es el blog, o la minas que uno ve todos los días son frígidas y cartuchas

    • Cote dijo el 20 / 04:

      No me extrañaría que fuera el efecto blog, como las faquettes son gozadoras y desprejuiciadas atraen minas que sean iguales y que por fin pueden hablar a calzón quitado sin que sean mal miradas por la gente cartucha.

    • wally dijo el 20 / 04:

      Bueno si es asi, que bueno que mas mujeres se sigan atreviendo o mejor aun que hagan algun carrete porque ahi si que seria bueno bueno!

      pero al parecer mujeres con el pensamiento de las faquettes hay pocas MUY pocas.

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      ustedes se hacen los lindos en el blog diciendo que nos encuentran choras, pero cuando uno se los cruza en la vida real, es más fácil que digan que somos maracas ajajaja

    • Co dijo el 21 / 04:

      +1 bruffinelli, +1. No me lo han dicho ni cero ni una ni dos veces XD

    • wally dijo el 21 / 04:

      Claro es la via mas normal de escape si alguien a quien le interesaste y no lo pescaste fijo que va a decir eso, pero si hay onda yo creo que ahi seria FANTASTICO para ambas partes.

  35. Cote dijo el 20 / 04:

    Claramente hablas solo por ti y desde el desconocimiento de nunca haberte acostado con uno de estos, generalizas demasiado. La verdad es que para algunos el sexo es todo un tema, no solo por ser hombres tienen que saltar a la primera. Yo he conocido un par, que no son lentos por artimaña sino que porque de verdad les cuesta.

    • Cote dijo el 20 / 04:

      Meti mal el dedo, este comentario era para Kris.

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      ajajaj ya te iba a mandar a cagar!!!! menos mal que avisaste!!! ajajajajajaj

    • Drope dijo el 21 / 04:

      Jajaja con esa expresión siempre me he imaginado a la persona extendiéndole un rollo de papel confor’ a la otra con cara de “ya sabes que hacer”

  36. Andreits dijo el 20 / 04:

    NOOOO, mi enamorado eterno! pucha q me gusta este esquivo, es mi fantasia erótica.. pero pa salir con él es un parto,;para un beso!, un milagro…y la otra vez que pasamos a grado 1.2, me subio a un taxi casi a la fuerza!… ya veo que un día me dice: me estoy guardando pal matrimonio…valor!…

    • zRISC dijo el 22 / 04:

      dígale que no se casa sin haber probado a su entera satisfacción el producto 😉

  37. Macho Omega dijo el 20 / 04:

    El universo es justo, llamemoslo karma, cuantas veces no fueron los mashos los que se tuvieron que aguantar a una lola asi?, ahora las cosas se devuelven y les toca a ustedes.

    Como forever alone creo que uno también posee algunas de esas características, una gran dosis de inexperiencia a causa de un poco(o gran?) timidez hacen que uno llegado el momento(si es que llega a llegar) uno no sepa actuar, no somos esos winner que cuentan las noches de pasión por montones, entonces te entran los cuestionamientos si es el momento de agarrar algo, si se debe agarrar con ganas o suavidad, que agarrar, donde agarrar, entonces es mejor irse con cuidado y no cagarla, después de todo eres un forever alone y no sabes cuando puedas tener otra oportunidad, aunque eso termine por sepultar tus oportunidades.

    Que si uno logra “carrergir” el camino y volverse un winner?, lo que pase les aviso. En la volada romantica no opino por que de eso no tengo nada.

    • Macho Omega dijo el 21 / 04:

      Mis historias siendo un “esquivo” o algo asi xD

      – cuando estaba en 7mo o 8vo basico en donde vivimos habia(hay) una vecina 1 año menor que yo, y tipico que la mina es mas avanzada que uno y esta era super “loquilla”, sola se movio para conseguirse unas peliculas “cochinas”. Vimos 1 en su pieza, eramos como todos los del barrio(jajjaa) y quedo una pendiente para el otro dia…..golpeo mi puerta(mis papas llegaban a las 4 aprox) y ella llego como a las 2, para ver la segunda peli que era mas de terror con sus escenas cochinas. Y bueno, saque el vhs vimos un poco…..y……..y…..luego llego mi mama y ella se fue a su casa T_T

      – Esa misma vecina como teníamos ratos libres me visitaba en las tardes con regularidad, y le gustaba darme besos en la mejilla…y….eso….me daba besos en la mejilla, si hasta una amiga de cerca la invitaba a darme besos en la mejilla T_T

    • Macho Omega dijo el 21 / 04:

      – Esta es mas piola, pero……En el tipico paseo de 3ro medio al sur fuimos a disco en chiloe, era piola por que eran otros tiempos y eramos piolas, bueno, en la disco yo en una mesa mirando el techo por que no bailo, y habian unas chicas en la disco, y las empiezo a mirar y ellas igual 1313, pasa el rato, miro el techo, las chicas, y como que andaba con una amiga y una le contaba a la otra y me miraban a mi y bueno 1313, en ese momento nos vamos….que si nos quedábamos pasaba algo?, leyendo lo anterior lo dudo xD

  38. Cami dijo el 20 / 04:

    A una amiga le pasó una weaa así. Primero era como “es que él es correcto” y como que le gustaba eso. Pero después cacho que la cosa no iba para ningún lado, porque a pesar de que el lolito le regalaba chocolates y le dejaba rozas con el conserje (oh si, aún existen), ni siquiera atinaba a darle un beso, y bueno hay que reconocer que mi amiga es un poco a la antigua en este tema y no se atrevía a lanzarse ella, pero además al ver al tipo ese actuar así, no se calentaba ni por si acaso, al final era full matapasiones. No resultó nada, nunca pololearon a pesar de que se gustaban y salieron por un buen tiempo. Quedó como “el demasiado correcto”… ahí recien conocimos a ese especimen, yo personalmente no me he topado con ninguno!

  39. Mauro dijo el 21 / 04:

    Que mala cuea la mía nunca encontrarme minas como las FAQettes por la vida!

    Puras cartuchas!!

    Gracias FAQettes por existir!

    • León con cistitis dijo el 21 / 04:

      You don’t know how good I’m understanding you right now! Es penca cuando uno es un imán de minas cartuchas y taimadas :/.

  40. Lord_Axy dijo el 21 / 04:

    Es q ustedes q son tan criticonas, por un lado les gusta pero sufren por el pingaloca o el embustero, pero no les gusta los cabros de bajo perfil como el esquivo.. entonces..

    que quieren las mujeres??? jajaja

    • Drope dijo el 21 / 04:

      Pregúntale a Mel Gibson

    • León con cistitis dijo el 21 / 04:

      Si te sirve de consuelo, hasta Freud murió sin entenderlas jajajaja.

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      qué quiere una? depende para qué. Para un polvo furtivo una cosa, para el padre de tus hijos, probablemente otra cosa. Además recuerde que este blog escribimos varias, y claramente no tenemos todas los mismos gustos! Mientras unas disfrutamos a los Vikingos, otras se sienten cómodas con el Esquivo y otras se dan contra las paredes con el Embustero.

  41. tamy dijo el 21 / 04:

    que pena meterte con uno de ellos, ademas que teniendo presente que el mino se puede enganchar no la debes pasar tan bien, pucha pena y fomeke no es muy buena combinación, creo que no podria tirarme a uno de ellos
    en fin besotes cuidece bye bye

  42. Co dijo el 21 / 04:

    Pucha, yo tengo amigos así. Pensé que era normal y hasta nanai cuando teníamos unos 17, pero con el paso de los años nada ha cambiado(8) Y ahí te das cuenta que los lolitos son así y les va a resultar mejor si van a asaltar cunas vírgenes, porque las niñitas mueren por uno como tal.

    Dentro de esta misma categoría estan los hueones que te tiran el 1313 piola y cuando te acercai se hacen los locos o los “jajaja ya que plancha” o aún peor “si te estaba hueveando nomás” con un semi sonrojo o cara de aturdido jamás-pensó-que-lo-iban-a-pescar. QUÉ ONDA.

  43. chespirito dijo el 21 / 04:

    oiga mijita, esos wns son bien pocos…. sin dejar de ser tremendamente agilados, pero mirando la cosa al revez, casi todas las minas son asi o no????

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      no creo que casi todas las minas sean así; al menos hablo por mi y mi círculo cercano. Lo que me divierte es que los hombres se quejan de que las minas seas asi de esquivas, pero cuando les toca una deshinibida y frontal se espantan y salen corriendo.

    • Boomer Kuwanger dijo el 21 / 04:

      Esa es la falta de costumbre y miedo a lo desconocido, no saben cómo lidiar con una mina frontal porque nunca se han encontrado con una.

    • wally dijo el 21 / 04:

      eso pasa brufinelli, porque lo mas probables es que te hayai topado con puros weones pencas tambien o de frenton weones.

      mas me llamo la atencion ese comentario de que un loco le tira un 1313 piola y si la mina lo pesca el weon se chupa, esa wea si que es de gay!
      impresionante o yo soy muy caliente o no se que onda, pero nicagando dejaria pasar una oportunidad asi.

      Lo que SI me cuesta es interpretar bien las señales, las mujeres pueden ser tan sutiles que necesito un poco mas de obviedad.

    • _LaMaga dijo el 22 / 04:

      Tal cual! las ganas de estar con una desinhibida les dura hasta que la conocen y se empiezan a sentir inseguros “si le gusta follar, debe gustarle follar con todos”, “me va a terminar cagando”. Para estar con una mina deshinibida, tienes que ser muy relajado y si hay algunos que se meten con puras cartuchas, no es que sean las únicas que los buscan sino que ustedes inconscientemente las buscan a ellas porque se sienten cómodos.

  44. Kris dijo el 21 / 04:

    refresh!

  45. Aratos Cabron dijo el 21 / 04:

    Las unicas veces que no tiro en la primera salida es por:

    – Creo que la mina es una loca.
    – Si no besa bien, no tira bien (pero al final igual pruebo tirando con ella).
    – La encuentro poco aseada (una cosa es ser “sucio” y la otra “andar sucio”).
    – La mina no lo suelta.

    Lo de hacerse el esquivo es de pendejos o de Opus Dei

    • bruffinelli dijo el 21 / 04:

      “Si no besa bien, no tira bien” eso es TAN cierto! un beso te lo dice todo, yo los cacho de una.

  46. Sofilady dijo el 21 / 04:

    ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO A VIOLARME AL QUE ME PILLÉ

    • dijo el 22 / 04:

      luv it!

  47. Ovbioso dijo el 22 / 04:

    Las cosas como son:

    El especimen esquivo es así porque
    a) dura menos que un candy
    b) es eyaculador precoz
    c) es virgen y no se tiene fe
    d) todas las anteriores/ similares

    Mejor aléjense de esos [email protected], ni un brillo

    • _LaMaga dijo el 22 / 04:

      Yo agregaría que también puede ser excesivamente tímido.

    • Obvioso dijo el 23 / 04:

      Estaba drogado cuando escribí eso 🙂

    • _lavictoria dijo el 23 / 04:

      depende del tímido

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ajajaj puta la weá….

  48. Pajarito Nuevo dijo el 22 / 04:

    Despues de releer los comentarios, he sacado varias conclusiones.

    1- estos lolitos sirven solo pa pololiarselos, ahí pueden agarrar confianza y ser harto wenos, ojo que hay que tener vocación de parvularia y harta paciencia, pero habemos minas que tenemos eso y los podemos disfrutar… si uste lolita es de las que gustan de indirectas y hacerse la difícil e inchar las weas, búsquese otro, que con uno de estos los dos van a sufrir…

    • Pajarito Nuevo dijo el 22 / 04:

      2- para una cachita expres estos lolitos NO SIRVEN, porque aparte de ser un tramite, lo pasan mal y quien goza tirando con un wn con cara de susto?

      3- si aun así se lo quiere tirar, no vaya a la pelea hasta que por lo menos le hayan agarrado una teta o el poto, señal de que la calentura supero los miedos y quizas algo podra lograr a la hora de los quihubo.

      y 4 y mas importante… seamos realistas… si el lolito se nota pavo… y hay que estarle rogando, no creamos que a la hora de una cachita expres gestionada solamente por nosotras, van a alinearse los astros y caera un rayo de pasion sobre el que hara que nos folle como los dioses! ahorremonos los traumas y dejemos que el lolito folle por amor tranquilo… porque si no nos folla bien la cara de culo nadie nos la quita y mas vamos traumando al cabro y nosotras perdermos la oportunidad de un wen polvo con algun otro lolito bien dispuesto a gozar…

    • bruffinelli dijo el 25 / 04:

      esta pajarita sae….

  49. Sofilady dijo el 22 / 04:

    Hay que joteárselos para que se sientan interesantes, no hay pa’qué comérselos.
    Como dice Pajarita, sería puro trauma tratar de que se descartuchen en tiempo récord. Igualda po, así como habemos minas arrojadas y que andamos pensando en el pene hasta pa’cuando vamos al súper, también hay mamoncitos del fans club de la fm2.
    Y qué es lo que queremos?: huevear.

    • dijo el 22 / 04:

      “Hay que joteárselos para que se sientan interesantes, no hay pa’qué comérselos”

      pero tampoco sean calienta sopas…..

    • Sofilady dijo el 23 / 04:

      no sé cuál es el límite, pero trato de no traspasar ciertas cosas pa’que no pase a calienta sopas porque igual es charcha pa’los cabros que una le muestre el ombligo por el escote y de ahi se vaya a hacer tuto

    • dijo el 24 / 04:

      @sofilady es verdad que es una linea bastante delgada, aunque depende mucho del contexto, la edad de los susodichos involucrados etc, el punto es no generar expectativas que no esta dispuesta a cumplir… ni tampoco tirar esos palos-sutilies-no-tan-sutiles humo del cigarro en la cama, rozar accidentalmente ni deslizar los pies bajo la mesa y cosas por el estilo

    • bruffinelli dijo el 25 / 04:

      CSM! nada peor que un weón al que le guste la FMdos…. la radio de los dos…. wácala

    • Andreits dijo el 17 / 05:

      jajaja, un pololo mío tenia el manso equipo de sonido en el auto..para escuchar arjona y luismi!…peor!

  50. Pao dijo el 24 / 04:

    Parece q me tocó uno de estos… No se si creer q el wn me ve como hermana mayor (soy 10 años mayor), o es muy esquivo y no se atreve a nada… ayer fue la tercera salida, terminamos mirando las estrellas, hablando de sueños en FPS o RPG, de nuestras infancias…. y no me deja irme temprano…. pero no hace nada pa q me quede…. realmente anoche (hoy en la mañana pa ser más exacta) me vine convencida q eran rollos míos y q el lolito no quería nada y ya lo había descartado… pero hoy vuelve a llamar y re llamar pa saber q voy a hacer, q pase por su casa y volás… algún consejo? me lo quiero puro comer… pero nah más… jajaja (ah, graan detalle q me frena pa tomar la iniciativa: tiene polola… pero siempre me dice q soy muy sekisima, más q la pololis)

    • Boomer Kuwanger dijo el 24 / 04:

      Asaltante de cunas detected!

    • Pao dijo el 24 / 04:

      mmhhh…. :$
      (de todas maneras represento 5 años menos, y el como 3 años más, pasamos piola cuando salimos… jajaja)

    • dijo el 25 / 04:

      Pao

      en términos institucionales tener polola es un freno 😉

      te pueden gustar muchas minas al mismo tiempo, pero si estas pololeando… es por algo pos….

    • Pao dijo el 25 / 04:

      mmhh, mi moral, ética y límites se rigen de acuerdo a los siguientes preceptos:
      1.- el amor existe, pero es un sentimiento sobrevalorado.
      2.- la fidelidad es una utopía, y cuando se logra es antinatural.

      Sin embargo, no tomo la iniciativa, pues tampoco voy a caer en el juego de incitar a ser infiel a alguien q ha asumido una relación de pareja de forma voluntaria; si no q espero que de esta misma forma “voluntaria” decida ser infiel, asumiendo toda la incoherencia que eso significa en sus parámetros de vida. (No toy pa ke digan q por mi culpa fueron infieles, que ellos apechuguen con su elección). jajajaja

    • dijo el 27 / 04:

      @pao
      1.- el amor existe, pero es un sentimiento sobrevalorado.

      ok , toy de acuerdo, es bkn pero pueden haber cosas mejores

      2.- la fidelidad es una utopía, y cuando se logra es antinatural.
      german romanticism detected?

      Sin embargo, no tomo la iniciativa, pues tampoco voy a caer en el juego de incitar a ser infiel a alguien q ha asumido una relación de pareja de forma voluntaria; si no q espero que de esta misma forma “voluntaria” decida ser infiel, asumiendo toda la incoherencia que eso significa en sus parámetros de vida.

      creo que ese punto es mas discutible, es verdad el que esta comprometido es el que decide ser infiel , pero uno en sabiendo debería decirle termina primero y dsps el 1313, es como mas correcto…. no hay anda de malo en tenerle ganas a [email protected] comprometido el problema esta en la concretización de la cosa.

    • bruffinelli dijo el 25 / 04:

      nunca ha sido un obstáculo que tengan polola, cuando todo anda bien con ellas, no se andan arrancando a ver las estrellas con terceras…. póngale weno al cabro y que él se las arregle con la fomeque de su polola.

    • dijo el 27 / 04:

      pero terminala primero

      y terminada the real, sin mariconadas como demonos un tiempo (dame.un.rato.pa.ir.a.tirarme.a.la.vecina.y.despues.volvemos.en.la.buena.onda.de.mi.retiroespiritual.reflexivo)

    • Pajarito Nuevo dijo el 25 / 04:

      y si uste es tan sequisima y el mino es tan lento y tiene polola, pa que sigue ahi? porque no se busca otro mas entrete que si le de en el gusto? ta bien que es cosa de el que te anda buscando, pero no se… encuentro que es como medio perfido el asunto…

    • Pao dijo el 25 / 04:

      jaja, había pensado q era caso perdido, q el lolito no quería nada, y como siguió llamando me dejo medio descolocada…. Pero justo veo esta tan reveladora columna y me doy cuenta q toy frente a uno de esos especímenes (lo q me recuerda eliminar el link a esta pág de facebook)… anyway, si le di 3 oportunidades fue porq 1.- está muy rico, y 2.- son entrete los sub 25, tienen más energía y aguante… además se les puede enseñar (oh si, tengo q bajar este link del face)… pero si va a ser un lío de enrollamientos, como es el pronóstico según la sabia brufinnelli, mejor abortar misión… XD

    • Pajarito Nuevo dijo el 25 / 04:

      Yo creo que el cabro mas que polvo esquivo es agujero negro… así que ojo con eso… hay harto sub 25 dispuesto a gozar sin tanto atado, y si… son harto ricos, tambien son mi debilidá (claro que lo mio ya raya en la pedofilia… pero esa es otra historia XD)

    • Pao dijo el 26 / 04:

      y ke xuxa es un agujero negro?? (no en el sentido literal, por supuesto)

    • Pajarito Nuevo dijo el 26 / 04:

      esta en faqwoman… en resumidas cuentas habla de una mina que esta siempre dando señales pa tener a los minos a su alrededor, pero nunca concreta nada con ninguno… en este caso, el wn te tendria a ti de reserva, siempre dispuesta a ver si ahora si que si salta la liebre, hablando pestes de la polola y halagandote a ti, pero a las finales, a la que se come es a la polola y tu, aunque te las des de mina relajá, te quedas con la bala pasá y sin polvo y sin mino… cachai? mejor enfocarse en uno que por lo menos haga las tareas que darle la atencion a uno que tiene las bolas tan chicas que no es capaz ni de servirse la comida aunque la tenga servida

    • Shesho dijo el 26 / 04:

      Qué es un Agujero negro? Bueno, este viernes en la revist… ups, se me escapó 😀

    • bernardita ruffinelli dijo el 2 / 05:

      me defines el “agujero negro” plis.

  51. http://ff-co.blogspot.com/ dijo el 25 / 04:

    qué decir, fome tu weá

    • Pao dijo el 25 / 04:

      me gustó.

    • Drope dijo el 25 / 04:

      Seguramente tu blog es expectacular (¡CUAC!) Jajaja

    • Kris dijo el 25 / 04:

      jaja que eri pesado, todos podemos tener blog!…bueno si, decir que este blog es malo es una opinion no hay que picarse, por ejemplo el mio lo leen puras ex y lo deben encontrar pesimo! xD , pero no me pico

    • Lena dijo el 26 / 04:

      No, la curiosidad me instó a entrar y es una real lata… pero wena en todo caso esa técnica de hacer un comentario penca en un blog popular dejando el link, uno obtiene de vuelta visitas aseguradas, no hay nada como la mala publicidad. Justo ahora estoy aplicando la misma táctica, para no contradecirme 😉

    • Sita Sonica dijo el 25 / 04:

      jajaja buena tecnica criticar sin fundamento para publicitar un blog.
      Te pasaste…

    • bruffinelli dijo el 25 / 04:

      igual nos encanta que lo leas 🙂

  52. alguna dijo el 25 / 04:

    Realmente creo que algunos de estos seres lo son por razones de peso. Al menos a mi me tocó uno que era bien pollo pa sus cosas, a mí me gustaba igual y pretendía zampármelo igual (xD) pero costó la cosa. Después caché que el asunto “experiencia” no era su fuerte y de ahí el tema de los peros. Lo discutimos/conversamos/dialogamos, llevamos la solución a la práctica y asunto arreglado. Así y todo habrán algunos que les va a costar más y otros que simplemente mejor decirles chao, y va en cada una determinar hasta qué punto te vas a involucrar y qué vas a esperar/aceptar del otro y ver si la cosa es o no es factible. Si hay otros temas en los que simplemente no tienes pito que tocar, que el lolo en cuestión los solucione primero y ahí yo sí prefiero mantenerme al margen.

    Saludos!

    • Boomer Kuwanger dijo el 25 / 04:

      Considerando que el fin es sólo obtener un polvo y no un pololo (o un TA), el esfuerzo realizado resulta demasiado para la FAQette promedio.

    • Pao dijo el 25 / 04:

      +1

    • _lavictoria dijo el 25 / 04:

      claro, el asunto es cuando una es media llevada a sus ideas y te gusta ESE y no otro y como bien dice la amiga uno quiere zamparse a ESE y no otro. #fail

    • alguna dijo el 25 / 04:

      Cierto, es el medio cacho si andas buscando algo casual, ahí mejor miras para cualquier otro lado y te vas a encontrar con alguien que te lo va a soltar sin remordimientos. Mi caso fue como el que dice _lavictoria: yo me quería zampar a ESE y no otro. De hecho nos pusimos a pololear y volás, cero atado después. Se puede, pero depende de qué es lo que una busque.

    • _LaMaga dijo el 25 / 04:

      ajajaja ¡mujeres caprichosas! si quiere zamparse a ese y no otro es porque no lo deben querer solo de tiramigo la muy pillinas.

    • FranCapri dijo el 27 / 04:

      Toda la razón desenmascarando lesas, querida Maga. Mis respetos por saber poner el dedo en la llaga.

    • bernardita ruffinelli dijo el 2 / 05:

      tienes razón todo el rato, si el problema es que habemos algunas que tenemos un problema de adicción al obstáculo 🙂 ajajja aunque muchos de estos son agotadores, yo ya opté por no pescarlos y buscarme obstáculos mas entretenidos

  53. Litoh dijo el 26 / 04:

    Me dolió esta huevada Dx

  54. Javieda dijo el 27 / 04:

    No falta ese amigo que como que te tira los palos, y cuando uno dice “ya, igual sí puede ser” se le hace en 2 segundos y se siente culpable por arriesgar la amistad… Cuando me pasó, me sentí coshina coshina, y cuando digo “tienes razón” volvió a los palos… y así un par de veces más, hasta que shaaaao!

    Prefiero a mi pololi-aún-no-catalogado-por-FAQ Men, sin el apuro del vikingo, y sin la carga pecaminosa del erotismo. Cuando se da la situación, se juega, cuando no, se sigue viviendo la vida… y babosamente enamorados 😀

    • bernardita ruffinelli dijo el 2 / 05:

      ese weón que te los tira con baldes y cuando le dices que weno, el weón te sale con que era broma.

    • Mapapo dijo el 5 / 05:

      Hoy que me cae mal la gente así.

  55. Toc-Toc dijo el 27 / 04:

    No es por inchar las pelotas chicas, pero creo que confunden las cosas. Las únicas veces que un hombre reniega un polvo es cuando se puede meter en un cacho, o derechamente no le gusta la mina en cuestión. No creo que estos weones tengan un trauma o sean inseguros. Ni cagando. Un hombre tira cuando puede.
    Varias veces a mi me sacaron el polvo a tirabuzón, pero si puse resistencia a la revolcá fue porque la mina era cuática y enrrollá y/0 le bajaban los arranques de exclusividad (no, no hay compromiso lindo, pero no quiero que tires con nadie mas). O salía con las típicas preguntas weonas como ¿Tirai con alguien más? Para que andar con falacias chiquillas, si todas son celosas, aunque no esten ni ahí con el weon en cuestión, es una wea que caracteriza a las mujeres.
    Ahora si me equivoco, ¿Donde cresta están las minas la raja como ustedes? Suelten el teléfono siquiera ingratas.
    Cambio y Fuera

    • bernardita ruffinelli dijo el 29 / 04:

      pucha chikillo, le han tocado puras weás de minas entonces!!!! sabemos que somos escasas, pero pa darte el teléfono vay a tener que mandar CV primero!!! y con foto actualizada de cuerpo entero. ajajajajajaj

  56. Mane dijo el 11 / 07:

    Haber leido con mas detalle este Capitulo!!!! D: jaja

    Ahora que pasé por eso creo ciegamente en las razones que expuso “Ovbioso”
    Las cosas como son:

    El especimen esquivo es así porque
    a) dura menos que un candy
    b) es eyaculador precoz
    c) es virgen y no se tiene fe
    d) todas las anteriores/ similares

    Mejor aléjense de esos [email protected], ni un brillo

    falto la:
    e) la tiene chica, por eso es inseguro y timido

    Por otro lado, me ganó la curiosidad y fue ese tira y afloja que me dejó pegada , ese hombre tan dificil me tenia con baldes de baba por saber si era tan increible exteriormente como (sin ropa) interiormente, y ademas por ganarle a lo que se veía imposible 😉

    Finalmente ni un brillo… una pena porque tenia todo lo que buscaba, pero exigo un mínimo de vikingo en cualquier hombre, no basta que sea un amorsh de persona y cumpla con todo lo que una anhela si no cumple a la hora de tirar =)

    Ojo!! ojo! jej

  57. don quijote dijo el 17 / 07:

    para las mujeres es más fácil ser perras porque tienen dos cerebros. entonces tienen conciencia de ello y no les da remordimientos. como los hombres son menos evolucionados son perros porque les falta adiestramiento y piensan que las mujeres son nobles como su mamá y usan un sólo cerebro al momento de aparear. no sé si me hubiera gustado nacer mujer. pero vivan las mujeres!

  58. al-funs dijo el 19 / 07:

    esto es lo que se conoce como pacato o depre bipolar ? am i lost ? me perdí.

  59. Gabriela dijo el 14 / 01:

    Me tocó uno el año pasado… Menor que yo 4 años, se suponía que a la edad de el, andaría con las hormonas a flor, sin embargo, tener que poco menos forzar las gueás y eso de pedir por favor que te toquen, fue espantoso! La gueá es que incluso este tipo de hombres hace pensar que son gays. En resumidas cuentas yo duré con cueva 1 mes, y le pegué la mendia PLR. Por pavo. Esos besitos cuneteados a la edad de veintitantos están OUT.

  60. sanma dijo el 13 / 08:

    ya pero en definitiva….entonces la wea del caballerito educado no sirve? porque el esquivo en el fondo es el weon educadito-empatico-respetuoso- que han criado las mamas po wn. y la wea del wikingo tira mas? osea les gusta la wea bruta desentendida?quede loco. osea me identifico como esquivo en algunas cosas (en los 3 primeros puntos) porque ptas que me criaron mal ahi pense que uno tenia que respetar y weas y ser decente etc. al final siempre terminaba como el saco wea amigo comprensivo……aweonaito yo.. vale cabras me dieron la clave, aplicar modalidad “bruto-grupiento-egoista” mode on.

  61. Olivia dijo el 13 / 09:

    Uff…cierto. Yo tuve un pololo asi. Una masacre, lo que una busca es acción (aunque no diga que no me guste lo romanticón de cuando en cuando). Pero es que se pasan aveces! Buen post.

  62. monik73 dijo el 3 / 01:

    pfffffffffff me paso y son una lata !!!! cartuchones se dan mas vueltas y pa decirte que no !!! pffffffffffffff mejor recurrir al fiel vibrador

  63. torrent man dijo el 17 / 06:

    Aers, voy a escribir desde mi experiencia personal: hacerme un análisis psicológico (son las cosas que uno disfruta después de leer a mishima)… todos los que cabemos en esta categoría del “esquivo” somos al mismo tiempo tremendamente “tímidos” (o como aparece en este blog “ñoño-perdón-permiso”)… personalmente soy uno de estos pero en rehabilitación gracias a unas grandes amigas que tengo, que me obligaron a quitarme la armadura creada por tu crianza, pero falta, pucha que falta… en fin, cuando estás en esta situación piensas que si intentas cambiar de actitud (no sólo en relación al sexo) lo vas a perder todo, porque sientes que tu dulzura, tu ternura es tu única característica importante (somos bien depres no?) y por lo tanto lo único que puedes dar…

  64. torrent man dijo el 17 / 06:

    uno vive todavía en la adolescencia, con toda su inocencia a flor de piel, cuando las minas de tu misma edad ya están pensando en proyectos de vida y follar de lo lindo, y ESO es lo que a uno le aterra entender: piensas que entregarte a todo esto del sexo casual es entregarte a una coquetería ficticia de pura ostentación, pero al mismo tiempo el cuerpo te pide, TE PIDE follar, tal como te pide mear, y ahí señoritas viene la neurosis que uno siente: que no es para sano…

  65. torrent man dijo el 17 / 06:

    otra cosa, aunque parezcamos santurrones, somos increíblemente simiescos con respecto al sexo, porque la fantasía nos inunda y no sabemos, por falta de experiencia y ansiedad, qué y cómo tocar…

    PD 1: el porno es un crimen contra la masculinidad de uno y afecta a quienes nos comportamos así, de modo de una de las cosas que hay que hacer es dejarlo viejo

    PD 2: quienes nos comportamos así muchas veces padecemos trastornos de la comunicación, ojo!

    depende finalmente de la voluntad propia plantearse la vida de otra manera, porque no sólo te afecta la vida sexual, sino con amigos y hasta con tu familia

    cambio y fuera (sorry, me salió larga la cosa pero era lo que tenía que decir)

  66. torrent man dijo el 17 / 06:

    una última cosa: si te tuviste una relación con una mina, te sientes peor, porque si se agarra y no puedes darle lo que ella quiere, le vas a romper el corazón, y finalmente lo vai a pasar remal pensando que con todas será igual (valor!)

  67. Ino Gomez Murasame dijo el 7 / 03:

    Mi novio es el esquivo y al principio fue muy pero muy dificil
    Lo bueno es que ahora es mas extrovertido

  68. Medussa dijo el 6 / 06:

    Dios mio!!!! conozco a estos hombres y es lo peor, tienes que andar detrás de él, ser la mina tierna, tratando de calzar en el estereotipo de princesita disney en problemas, señor libranos de este maaaal!!!

  69. Sandro dijo el 3 / 04:

    Comparto varios puntos. Pero es “santurron” hacerlo con alguien donde haya “quimica”,amor?. Tampoco es hacerlo con cualquiera solo por calentura.Tiene que haber un equilibrio entre lo santurron y los que se creen denasiado “liberales” por pose. Todos no nacieron para ser “liberales”,no creo que sea pecado, pero no es para todos, hay muchas que se creen asi solo por igualarse al hombre, capricho, competencia, despecho etc. No le es natural ni les va. A las que si les va pues que le aproveche.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook