Versión local del cuarentón bien conservado, paradito en latas que tiene fama de ser la raja en la cama, que lo sabe y se aprovecha de ello. No es el mino lindo al que cuarteábamos en el recreo: es el weón que tiene sex appeal —ese no-sé-qué que te asusta pero te gusta— y que con los años se ha ido poniendo como el vino. Salud.

¿Cómo te engatusa? No te engatusa, te engatusas solita! Como es lógico, el muñeco le lleva prontuario largo, que incluye una ex-mujer con carácter, algún hijo adolescente (cheque a fecha,  seguro), y sobre todo, una laaarga lista de amantes, pseudo-pololas, amigas con cover, one night stands, admiradoras secretas y no tanto, vecinas que le van a pedir la consabida tacita de azúcar, y compañeras de pega que cada tanto le deslizan una insinuación, como que no quiere la cosa, o derechamente le tiran los calzones a la cara en el happy hour.

¿Y qué hace él? Se deja querer, pues, si no es weón. En consecuencia, ¿Cómo tira? Como los dioses: así de fabuloso, así de inclemente, sin piedad ni misericordia. Y no es que te exija demasiado —con un weón así de bueno en la cama una hace la previa y después se dedica básicamente a disfrutar— sino que no le va mucho el foreplay, ni es de arrumacos post coitum, mucho menos de desayuno en la cama.

El Madurito  te saca chispas con las manos, te taladra con la mirada, va directo al grano, no pierde el tiempo en weás, no se desconcentra, tiene una energía incombustible, una resistencia feroz y es capaz de hacerte chillar como ardilla poseída, pero no te va a aguantar que después te le apapaches (a diferencia de un George Clooney, a quien sí nos imaginamos haciendo cucharita, ofreciéndote al menos un vaso de agua antes de que te vayas, llamándote un taxi o llevándote a la premiación de los Oscar).

¿Cómo identificarlo? Este espécimen es un desafío y un trofeo, y si una es lo suficientemente agraciada y canchera, es bien poco probable que te diga que no, sobre todo si hay una buena diferencia de edad. A las lolitas les fascina su parada segura y su quijada geométricamente firme y cachonda, y a él le gusta que les guste; sobre todo, le gusta saber que a su edad todavía pueda permitirse tan tiernos manjares.

Y eso no es malo: en lo personal, creo que un polvo con un wachito así es una experiencia que todas debiéramos tener por lo menos una vez en la vida. Lo que sí es malo es que en el ítem performance deja la vara demasiado alta para los que vienen después. Y lo que es peor, es que es re fácil que  la calentura se le suba a la cabeza, que se engrupa sola y termine pensando que puede tener al hombre en exclusiva.

No sea weona: eso no es posible, ni justo, ni necesario.

  • No es posible, porque este tipo de mino cacha el arrastre que tiene, y por lo mismo, no está ni ahí con amarrarse a una sola. ¿Pa qué asumir las responsabilidades de una relación si le llueven ofertas de sexo ocasional? ¿Y a esas alturas de la vida? Ni cagando. Si ni los hijos que tuvo con la(s) ex lo ataron a una relación, ¿usted cree que con su cara bonita lo va a engatusar? Desengáñese.
  • No es justo, porque  un weón que tira así de rico no puede quedarse con una sola mina: DEBE compartir su don con la otra mitad de humanidad que posee el cromosoma XX. O sea, si no ha quedado claro: el SERNAM debiera hacerle un homenaje, ¿ya?.
  • No es necesario porque, a la larga, se va a dar cuenta que un tipo así pa lo único que sirve es pa tirar.  Ni siquiera ‘pa la cama’: pa tirar. Y que aunque se quedara con usted para el resto de la vida, con casa y perro y cabro shico, eso lo único que haría sería convertirla en una celópata de patio (además: despertar molida tiene su gracia las primeras semanas, pero no se puede andar con displasia de caderas para siempre, y hay que concentrarse en otras cosas, como trabajar por ejemplo).

Contraindicaciones: ¿Entonces? Disfrute al semental mientras le dure. Grite, chille, patalee, mírese al espejo y cáguese de la risa solita. Porque de que le va a subir las endorfinas, se las va a subir. Mariposas en la guata, rubores súbitos, fiebre uterina. Gócelo. Pero después déjelo ir, sin culpas, sin penas, sin explicaciones.

Ah, y no se masoquee sapéandole el Facebook, ya que el muro del susodicho es un coro griego de voces femeninas tan deseosas como ud. de marcar territorio y mear cuadras a la redonda (“acuérdate, hoy a las doce, no puedo antes”, “te llamé de vuelta… hablamos”, “te mandé un interno”, etc., etc.). Pero, aunque esas weonas quedaron igual de loquitas y calientes que usted, la diferencia es  que usted tiene un mínimo de amor propio o, en su defecto, un par de buenas amigas capaces de decirle a la cara cuándo está haciendo un poquito el loco.

===

*Esta columna es una idea original de Penny Lane (no, no la casi famosa, es un pseudónimo porque la wachita quiere mantener el anonimato; me tinca que se está masticando a un Madurito). Una asidua lectora de FAQMen que decidió enviarnos una colaboración y que desarrollamos de forma conjunta para esta serie. Agradecemos su aporte y, por sobretodo, su tiempo libre pa escribir weás a escondidas del Madurito que se está masticando.

Bruffinelli (Bernardita Rufinelli), Periodista patipelada, bloggera, empresaria de mediopelo adicta al chocolate. Vocación musa inspiradora. PhD.Management Conductual en Redes, a.k.a. la #tesnica. Sígala en Twitter!

161 Comentarios:

  1. Loca dijo el 17 / 05:

    JAJAJJA yo conocí a un madurito… pero tiraba pésimo! Pero tenía todo lo demás, estupendo, inteligente, sexy… TODO! Lamentablemente (no existía esta guía antes) caí como pelotuda a sus pies y de un día para otro acabóse. La lección que aprendí es que la edad no importa, importa más si el tipo sabe donde está parado.

    • cona dijo el 17 / 05:

      amén. me pasó idem.

  2. Andreits dijo el 17 / 05:

    OOOHHHHH…que buenos recuerdos!..un argentino cuarentón , más rico que el pan con chancho, se sabía todo el kamasutra, a veces no rendia como de 18, pero se cagaba se la risa e improvisaba… yo feliz!, hasta que me dijo que queria algo más serio… ahí aplique patitas pa’ q te quiero!

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      la gracia del madurito es que no está para aparentar huevadas, y si algo no sale como esperamos, improvisa; una habilidad que se adquiere con los años 🙂

  3. Paulina dijo el 17 / 05:

    jajajaj estoy con ataque de risa: “ardilla poseída”???
    excelente, aunque aún no he tenido el placer 😉

  4. _LaMaga dijo el 17 / 05:

    Soy absolutamente ignorante de las expertas técnicas del madurito, no tenía idea que los cuarentones podían ser tan interesantes 1313, aunque personalmente, prefiero el pastito tierno, uno más de mi edad, con la energía, la libido y el ímpetu de los machos que andan entre los 25 y 35

    • Shesho dijo el 17 / 05:

      De los 32, es saltar directamente a los 40 o 41. Sin transición.

    • _LaMaga dijo el 17 / 05:

      No creo, si la gente no nace vieja, hasta los 35 y 40 como máximo si esta muy bien tenido y calcificado.

  5. Andrea dijo el 17 / 05:

    Los amo! siiii.. desde que tenia 20 años soy adicta a ellos jajajajaja.. mucha razon en eso de “no prenteda ser la unica”. Una tiene que estar clara con eso… si no, dará jugo cual estupida moquillenta por la vida llorando a un wn que tira rico.
    Enjoy!…

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      no poh, si una cosa es ser MINA Y OTRA MUY DISTINTA ES SER PAVA. no te podís creer la única con uno de estos, sería un autoengaño épico!

  6. Mapapo dijo el 17 / 05:

    Hay un madurito (digamos de edad) que cada vez que alguien me dice que tiró con uno, muestro la foto y digo “¿cómo este?” Ya se lo quisieran algunas teenagers

    CSM, el hueón sabe. Es un pingaloca, pero el hueón sabe.

    pd: aunque hay que reconocer que en la generalidad, uno no se los anda encontrando por ahi siempre.

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      si el único problema del madurito, es que es un poco escaso 🙂

  7. Ryoko dijo el 17 / 05:

    Prentame uno!!
    jajaja Idola

  8. moebius dijo el 17 / 05:

    jajajaj que bakan el post y genial que mujeres puedan disfrutar asi del sexo con un espécimen que esta pa eso, pa follar.

    eso si yo creo que es suerte, no todos los maduritos duran harto, ni tienen energia, si se cuidan el cuerpo, ni son generosos en el sexo, pero de que hay viejos asi dispuestos a complacer a mujeres los hay, y si la mujer es lo suficientemente astuta para disfrutar de la cosa y seguir su camino las heridas de guerra seran trofeos.

    igual deberia existir algo asi como un FuckBook chileno donde poner a estos especimenes, darse el dato y asi que nadie quede insatisfecho sexualmente.
    alguna chica a compartido un tipo asi con su amiga o se lo dejan pa ellas solas?

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      no pueh! eso de acabronarse con los minos es un sinsentido, si uno es weno y no hay rollos emocionales de por medio, una está en el deber de difundir la palabra y recomendarlo a las amigas 🙂 si no, pa qué xuxa están las amigas?

    • Carito.. dijo el 5 / 07:

      Esa es la actitud!! xDD!!

  9. FerGrandon dijo el 17 / 05:

    Este era el post que estaba esperando hace rato!!! totalmente cierto!!!
    y como dijo por ahí arriba @shesho ….de los 32 es saltar a los 40-41 …por lo tanto puedo dar fé!!! jajaja…
    teniendo clarito todo lo anteriormente expuesto.. no queda otra que dejarse llevar y disfrutar!!!

    =P

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ya poh, cuando te encuentres uno, pregúntale si tiene un amigo y me llamai! ajajja

    • FerGrandon dijo el 19 / 05:

      No había leído tu respuesta!!!.. ¿te imaginay?…lo pasariamos shansho!
      voy a preguntar y….
      te llamamos!
      jajaja

  10. Omar dijo el 17 / 05:

    woow, soy un hombre infiltrado aquí, y estoy aprendiendo todas las técnicas jajajajaja.

    Me dieron ánimo. Tengo 31 y voy pa madurito. mmm. Desde hoy intentaré convertirme en el madurito reseñado en esta entrada, jaja. Tengo unos años todavía.

    saludos

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      esa es la actitud mijo! usted va a llegar lejos, se lo firmo ante notario!

    • daniel dijo el 30 / 05:

      shuuuuu tengo 41 soy maduritooo jejejej…. es cierto es cierto a estas alturas del partido uno ya no esta ni ahi con calentarse la cabeza con minas que se creen mamas de uno, ni tampoco con berrinches, celos weones, peleas injustificadas, etc lo mejor es el amor libre y sin presiones

  11. gio dijo el 17 / 05:

    Discrepo,maduritos así ya no existen,que se juren así, por montones…y si lo hay son el típico guapetón que aún está casado,que en la semana es el canchero en los happy hours y que sin duda si haces el esfuerzo un domingo antes de mediodía y visitas un mall,te lo encontrarás ahí rodeado de niños junto a su guapa señora que jura que se sacó la lotería…y él con cara de weon,haciendo la cola en Mc Donald y cerrando la semana como corresponde para prepararse a atacar cuanta tonta solterona ganosa que se siente diva después de unos cuantos piscos sours.

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      pucha…. que pena tu vida! ajajajja

    • FranCapri dijo el 17 / 05:

      En mi club de Toby van 7 casados, 3 con polola y se casan este año (antes que se acabe el mundo jejejejeje) y dos solteros justito de 32 años… no creo que sean taaaaan escasos, solamente hay que saber dónde buscarlos… usen los tips del post y con un poco de suerte nos encontraremos!

  12. Anónima dijo el 17 / 05:

    nada que decir, me reí mucho y me acordé de alguien, jajajajajaa. Sólo que este alguien no tiene facebook porque si no sería demasiada perdición entre tanta mina que ha rondado su vida. Mi pregunta es si mandarle o no el post, es como para subirle el ego a cualquiera, no?

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      si el wachón se lo merece, mándele el post, nada mas lindo que una mina agradecida ajajaja

  13. El Publicista dijo el 17 / 05:

    Este…., no, mejor no….

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ajajajaj ya pués! comenta! te estoy esperando! no erís tan choro? ajajajaj no seas niñita!

    • El Publicista dijo el 19 / 05:

      Este…bueno ya. Mire, el secreto para mi es uno solo, hemos gozado tanto el sexo y por tanto tiempo, que desarrollamos UNA sola característica que es escasa en la cama : la generosidad. Al diablo con lo de “cada uno es responsable de su placer”. Cuando realmente tu placer consiste en hacer y ver disfrutar como “ardilla…” a tu partner de turno, la cosa cambia. La dama cierra los ojos y deja que las cosas pasen, y uno sabe hacer que pasen. Ver disfrutar a una mujer puede ser lo MAS erótico de la vida, pero entiéndame GOZAR, sin restricciones, como nunca, a grito pelado. Generosidad y técnica muchachos.

    • Andreits dijo el 20 / 05:

      aplausos paar el publicista!…dio en el clavo de la técnica del madurito!…es tan gneroso, y con sabiduría que una deja que le hagan lo que quieran y tb es muy agradecida!

    • Bebe dijo el 3 / 06:

      Publicista…. me gustaste, jajajajaja, que pena que no hay manitos con deditos gordos para arriba para ponerte uno, jejejejeje

  14. Kris dijo el 17 / 05:

    a que edad de mina esta dedicado este post?

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      a la que le acomode, menor de 40 claro está.

  15. sgordillo dijo el 17 / 05:

    Jajajaja… es lo bueno… tarde o temprano cachan…
    Tips ganador: El madurito aquél aparece como “soltero” en el certificado de nacimiento. Anuló todas las tragedias anteriores y vuela cuál palomo canchero por la vida…

  16. N.N. dijo el 17 / 05:

    Jajajajajajaja!!!! Te pasaste! Demasiado buena!!! Siempre he pensado que los cuarentones son de lo mejor; son mi fantasía!!!

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ya pues, deje de verlos como fantasía y conviértalos en realidad…

  17. orate2130 dijo el 17 / 05:

    Notable post!! Creo q hasta se podría hacer un paralelo con las cuarentonas ricas separadas que gustan de la juventud masculina de los veintitantos.. minas a las q no le vienen con weas y disfrutan del sexo sin rollos, inseguridades, celos y otras yerbas.. y a veces enseñan algunas cosillas (baba).. tarea para @FAQWomen parece…

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      sólo tengo 32, pero cumplo con varias de las características señaladas… tienes algún veinteañero turgente para recomendar?

    • orate2130 dijo el 18 / 05:

      PLW… tamos en el segmento no-apetecible entre los 20 y los 40.. igual toi aspirando a alguna MILF antes de llegar a maduro.. jaja. Pero creo q pa las minas es más factible un maduro cincuentón q pa nosotros una madura del mismo segmento.. o no?

    • wally dijo el 18 / 05:

      Tengo 27 me ofrezo en la noble labor Bernardita.

  18. Natalia dijo el 17 / 05:

    Se nota el cambio de estilo en la redacción, mucho más acotado, certero y realista que otros post que he leido por aca. No soy quien para dar consejos, pero faq that, lo diré igual. No traten de copiar el estilo de FAQ Woman porque esos tipos son tan secos, que jamás los van a alcanzar y sólo serán la copia poooobre. Busquen un estilo propio. es como esos covers malos. Para qué hacer uno si jamás podrá ser tan bueno como el original.
    Saludos chicas 😀

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ajajajajaj #nopodis
      #señoras que creen que somos competencia o copia de FAQ Women!!!! pero por dioC

    • Natalia dijo el 18 / 05:

      Y una filial, tal vez? No puedo estar tan loca, si tienen el mismo logo, similar slogan y misma plantilla de blog…

    • _LaMaga dijo el 18 / 05:

      Franquicia le dicen, cuando hay un acuerdo entre el franquiciante y el franquiciado en el que el primero le cede voluntariamente al segundo la explotación de una franquicia. Ahora si entendió verdad.

  19. cona dijo el 17 / 05:

    Este sería un pingaloca pero no tan loca y versión Corleone.

    Mi profe de trauma es así, habemus varias encantadas con su personalidad, y bueno, el no-tan-lolo tiene a una polola regia estupenda la-perra-culiá XD
    dichosa de verlo lunes a lunes, es mi amor semestral ♥

    aguante ruffinelli me encanta como escribís te amo. ya chao.

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      “tiene a una polola regia estupenda la-perra-culiá” ajajaj amé tu frase, te aviso altiro que la voy a plagiar en algún momento!!!!

  20. [email protected] dijo el 17 / 05:

    OHhhhhhh..!!! Yo tengo uno de esos……..#miedito.com ……:@

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      que presente a los amigos!!!

  21. Pajarito Nuevo dijo el 17 / 05:

    Yo he tenido profes así, de esos que uno miraba y decía “puta el viejo rico!” oh! y me acorde de otro ashi artista que tocaba en un bar los días de semana y las viejitas hacían nata en el publico, locas locas por el vejete, claro que ese tenia ya pasados los 50… bueno, aun no disfruto de las bondades de uno así… como la señorita Maga tiendo a inclinarme por el pastito tierno… ya de mi edad es como vejete pa mi XD (30) ojala que si me toca tenga buen ojo y el ejemplar le haga honor al post XD

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      ajajja yo moría cada vez que veía a Eduardo Parra sobre el escenario de Los Jaivas…. churrines al cielo!

    • Cona dijo el 5 / 06:

      YO TAMBIEEEEN

  22. Carolina dijo el 17 / 05:

    Tengo 26 y dos amigas de la misma edad pololean con 40’ones. Uno es guapísimo pero trancadísimo, un real cacho y el otro un típico separado y normalucho. Yo a los cuarentones no les encuentro nada, están fuera de mi rango joteable, no me podría meter con un cuarentón…me daría como asco y si tiene canas pior! además que nervios tanto uso.

  23. Pau dijo el 17 / 05:

    “ARDILLA POSEIDA”??? waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja…que manera de reirme jajajajajajaja

    • bernardita ruffinelli dijo el 17 / 05:

      weona, cuando estés chillando como ardilla poseida, te vas a acordar de mi! ajajajja

    • Andreits dijo el 17 / 05:

      jajajaj, muchas nos acordaremos de ti!

    • AlvaRock dijo el 18 / 05:

      Hasta ahora me han tocado aullidos de loba y una especie de grito de guerra orco… pero la idea de la ardilla poseida me colapsó jajajaja

    • Pau dijo el 18 / 05:

      (por qué no aparece mi foto???)….Sita ruffinelli…por supuesto que me acordaré de Usté..jajaja…o sea, me imagino cómo tendría que ser ese pooolvo para gritar de esa forma…jajajajajajaj

    • Bebe dijo el 3 / 06:

      jajajajaja, Galla, me he visto en esa de “ardilla poseida”, no se si desde ahora me voy a poder aguantar la risa, va a ser una buena combinacion chillando y caga de la risa, sin contar con lo de andarse cagando de la risa sola, jajajajajajaja

  24. Anónima dijo el 17 / 05:

    Yo tengo una historia de culto: una vez la esposa, o ex (ya no lo sé) envió un email-carta como a 10 mujeres (amantes, ex-amantes, lo que sea) diciéndoles que por favor dejaran de molestar a su esposo porque ellos habían vuelto y eran felices. Que tu mujer pelee con otras por email, pidiendo que te dejen tranquilo, debe ser por decir lo menos, de antología.!
    Lo conocí cuando yo tenía 31 y el 38. y desde hace 10 años nos vemos al menos una vez al año para “reencontrarnos” 🙂

  25. Niñita dijo el 18 / 05:

    Quiero ser una ardilla poseída!!!!!!!

  26. Xime dijo el 18 / 05:

    mori con lo que escribes…

    • bernardita ruffinelli dijo el 20 / 05:

      morí de lata o morí de “qué weno que está”

  27. Pola dijo el 18 / 05:

    uuuuuuuffff yo tengo entre ceja y ceja a un treinton (en la U estudia vespertino), sabe que lo miro y todo pero todavía no tengo la suficiente perso pa hablarle. Aunque ultimamente me he quedado hasta tarde a estudiar solo para verlo. Ya llegara el día… por mientras solo mirar 😉

    algun consejo ? xd

    • orate2130 dijo el 18 / 05:

      Vaya y háblele.. los treintones no mordemos.. es más, nos encantan las minas con iniciativa 1313

  28. Glo dijo el 18 / 05:

    100% recomendable un tipo Maduro… tengo uno y uff!!… ni se imaginan.

    Lo pasan la raja, saben lo que quieren (y lo que quieres) y te aseguras de no tener ni un tipo de compromiso.

    • Kris dijo el 20 / 05:

      jajajaja, disfruta antes de que andes llorando como una magdalena en un tiempo mas, cuando tu niño siga en la parada sin compromiso y tu te enganches jaja.

      Beware!

    • Daniel dijo el 23 / 05:

      Jajaja, va a quedar como estropajo.

  29. Cincuenton dijo el 18 / 05:

    Me he cagado de la risa y de verdad lo que leí me recordó una carta amor-odio que me dejaron para el recuerdo.
    Me siento usado .jajajaja

    • bernardita ruffinelli dijo el 20 / 05:

      ajajaj siento mucho haberte recordado la carta, pero si te dejaron esa carta es porque algo bueno tienes que haber hecho!!! ahora anda y practicalo con las demás, según los comentarios que leo, hay mucha mujer esperando que un madurito toque su puerta.

  30. J. dijo el 18 / 05:

    Esa es la exacta descripción de uno de mis TA (el otro es mi ex y es un nene menor que yo xD).

    Experiencia 100% recomendable 😀

  31. JuanaMontoya dijo el 18 / 05:

    Waaaaaaaajajajajjajjajaa morí de la risa con lo de la ardilla poseída! Ruffineli seca, ídola!! amo tus post!
    Debor reconocer que aún no he probado a este especímen pero me encantaría!, babeaba por un profe del colegio, ahora en la U no hay nada bueno de mirar jajaja
    Tendré que salir a echar alguna miradita por ahí entonces y cumplir la fantasia 😛

    Saludines!

  32. oDIOSA dijo el 18 / 05:

    totalmente recomendado he estado saliendo con uno de 45 operado de lifting, con botox, va al gym y bronceado todo el año y con plata , con ex y una hija de 15. que estan en otro pais…
    y es la raja sabe lo que quiero ,no molesta, y me deja como ardilla poseida, pero yo de 27 no me la puedo, es mucho pa mi me deja molida, asi que no es una cosa de querer compartir o no, es que tienes que compartir porque si te tiene como “unica” te hace pebre, pero es exquisito, y besa rico y si que le gusta la cucharita de despues, y yo si que le sapeo el facebook pero es piola , y quiere una relacion seria pero yo de corazon digo que no me la puedo, y es una lastima, y lo peooooooooooor es que si despues estas con una de tu edad no saben na y duran na en cambio mis encuentros maratonianos con mi maduro son la maximo, aparte que te enseña de too y a los coetaneos los dejai locos jajaja si hasta traje de enfermera tengo jajaja

    • Lupita dijo el 19 / 05:

      ¿45 años, operado de lifting, con botox, va al gym y bronceado todo el año? CSM es como dormir con la kena larrain!! yo quedarìa como ardilla sin aliento si lo llego a ver next morning..

    • bernardita ruffinelli dijo el 20 / 05:

      ajajaja bueno, como no te la puedes sola, podrías enviarme sus datos de contacto!!!! yo soy lo más caritativa que hay y me encantaria ayudarte 🙂

  33. altaescuela dijo el 18 / 05:

    Ahora comprendo… todo.. Csm quiero tener treintaitantos…. 27 es muy poco..!!! jajajaja…y definitivamente asi como a ustedes les pueden gustar los maduritos !… todo hombre en su sano juicio y con una mente sana…. se ha pasado las mil y una peliculas con alguna MILFS (lograrla es un trofeo para la vida 1313 :D) , definitivamente…. es un tema que traspasa genero ….

    • wally dijo el 18 / 05:

      Puta aqui en la pega hay tantas MILF weooon! seria Osom lograrla con alguna.

    • altaescuela dijo el 18 / 05:

      o sea trabajas en el paraiso !!!…. aprovecha antes que se acabe la oferta… wn…

    • Lupita dijo el 19 / 05:

      Juegue Wally, le apuesto que le va bien. 😉

  34. Lesa dijo el 18 / 05:

    Ay leer esto me deprimió.
    Tengo un profe cercano a esa edad que me encanta, y cuando nos hizo clases tenía a todas las mujeres del curso con delirio. Es más, lo bautizaron “el profesor longaniza”, para que se hagan una idea. No obstante, no quitándole importancia a ello, es inteligente y guapo, pero es MUY TÍMIDO. Terriblemente, es tímido hasta por mail.
    Yo siento la onda, de hecho una vez salimos a carretear con el curso y me fue a dejar al taxi, era el momento perfecto, yo capté todas las señales pero no pude.
    Puta lo que me perdí!

    • al-funs dijo el 19 / 07:

      no pasa. el loco no atinó. ¿y tú no le diste ninguna señal? onda cruce de piernas, humedecimiento de labios, topón con la rodilla o juego con el pelo?

  35. Omar dijo el 18 / 05:

    Oye, es verdad, los hombres tienen un equivalente: el efecto MILF. Son espectaculares las MILF.

    Empezaré a hacer ejercicio para tener calugas en vez de pechugas a los 40, jaja.

    • al-funs dijo el 19 / 07:

      y no olvide bañarse y andar afeitadito.

  36. Cecilia dijo el 18 / 05:

    Conocí uno así y estuvimos un tiempo de amantes Tu definición casi perfecta, el único problema no era que sólo tiraba mal sino que la tenía corta, cortísima. Pobre! Me dió pena decirle que tiraba mal y encima el instrumento no lo acompañaba. Tenía otras las otras cualidades del Madurito, pero en la cama era ATROZ!

    • bernardita ruffinelli dijo el 20 / 05:

      nooooooooo pobre hombre!

  37. Leslie dijo el 18 / 05:

    yo tengo mi madurito.. 40ton con cuerpo de 20añero.. en la cama como los dioses. Lo unico malo es la comparacion.He intentado con hombres de mi edad (24), que esten en la misma parada que yo pero no he encontrado a ninguno q al menos lo iguale! y siempre vuelvo a el.

  38. jotaedo dijo el 19 / 05:

    fuck! quiero tener 40!

    (disponible pa ser entrenado, así a lo jedi 1313)

  39. El Publicista dijo el 19 / 05:

    ..una acotación, solo hay gente opinando de como son, que presentenme uno, que si, que no. Pero ningún madurito posteando, deben estár todos tirando…..

    • Agua dijo el 19 / 05:

      +1 ja

    • bernardita ruffinelli dijo el 20 / 05:

      yo ya leí a dos, TU y el Cincuentón que posteó más arriba….

    • El Publicista dijo el 20 / 05:

      Ohhhh, que feo, sonó a discriminación, me ex¡traña de la señorita dueña del Blog, pensé que era un espacio de confianza, respeto y…yaaaaaaa, andaaaaaa, wuajajajajajaja

  40. Violet dijo el 19 / 05:

    Yo, con mis 32 primaveras, creo que bastante bien llevadas, prefiero, y siempre he preferido, los hombres con gusto a leche….. tipin 24 o 25 años, están como quieren. Ellos ponen su energía juvenil incontrolable, su capacidad aún de aprender y de no sabérselas todas; y una, su experiencia y las ganas de dejarlo loquito. Para mí muy buena conjunción !
    Cuarentonespingalocaqueselassabentodasycondiscursorepetido. Pffff ! No gracias.

  41. orate2130 dijo el 19 / 05:

    @brufinelli una amiga te quiere contactar, dice q tiene material q le gustaría publicar en este pasquín. Hay algún correo (como en FAQWomen) para enviar los aportes?

  42. Arapss dijo el 19 / 05:

    Los maduritos son sencillamente exquisitos, me encantan, lo mas sexy que hay, y eso es gracias a su historia, la energía que tienen, esa carga emotiva, heavy…lástima pa´mi ke no sé por qué #g&xz* …no me resulta
    Disfruten las que puedan!!…yo seguiré fantaseando a ver si me salta la liebre jajaja

  43. pablonate dijo el 19 / 05:

    Espero llegar a ser algo asi como el madurito pero no tan facil, creo que mientras menos interes se muestra a las mujeres y humildad mas se les llama la atencion. La idea es sorprender en el momento exacto y dejar con las ganas, mostrar todas las cartas asi el rumor corre y tu fama (de forma silenciosa) llega a lugares desconocidos dandote beneficios en el futuro!

  44. Fran dijo el 19 / 05:

    Yo pololie 2 años con uno de esos, y empezó todo como describen allí. En resumen, me enganché por sus divinos polvos!.

    Por mi experiencia, es bueno tener un pololo con 20 años de diferencia (a todo esto, él muy deportista y se mantiene impecable), se aprende de todo -que no hiceeee!!!- el trato es distinto, no te pela el cable con pendejadas, da espacios… madurito po! y lo mejor fue que conocí todos los moteles de STGO, ya que me encantan y siempre me daba en el gusto.

    100% recomendable, aunque ojo con sus rollos, suele ocurrir que por algo no son tan convencionales.

  45. Conti dijo el 19 / 05:

    Aaaaaaaaay justo anoche soñé con Felipe Vidal ese tipo cuarentón que trabaja en la red… es pero tan MINO el vejete!!! y además es como tan correcto lo que lo hace más mino aún!!!

  46. Carolais dijo el 20 / 05:

    ufff yo conocí uno de esos cuando tenía 22 y OMG!!!!

  47. Ron dijo el 20 / 05:

    me sentí completamente identificado… llegar a los 40 tiene sus ventajas… yeah!!!

  48. El Publicista dijo el 20 / 05:

    Madurito casado (piola v/s maricón)

    Ojo, mi experiencia me dice que hay de los dos tipos.
    1.- Piola: No miente si es casado (salvo a la señora)
    Nunca habla de su señora
    Jamás te dice estoy confundido. No lo está.
    Te dará el tiempo que pueda, si no puede realmente no puede.
    No eres la única, no preguntes te dirá la verdad. Remitirse punto 1.
    Nunca le digas “me encanta tu perfume” o “que bien te vistes”, lo sabe pues. (y su señora también)
    No le pidas exposición pública, se cuida y cunda su entorno ( osea, se cuida).
    Ni abrazados ni de la mano, no son pololos.
    No llames, el llama. Ma primera te dirá gentilmente eso. La segunda te manda a la mierda.
    Te dirá no me mandes email ni amistad de FB, no MSN, salvo para coordinar.
    LO MAS IMPORTANTE, AUNQUE SUENE FEO, TE LO DIRA, PREFERIBLE TENER REGLAS CLARAS.

    • Bebe dijo el 27 / 05:

      Completamente de acuerdo en todos los puntos, excepto en lo de la confusion, el mio parece que cayo en ese tema y por eso cago la custion, cuek, mala cuea` no mas, jajajajaja

  49. El Publicista dijo el 20 / 05:

    (2) Maricón: Si es casado te dirá que tiene problemas, sobretodo no pasa nada en la cama. Si es que te dice que es casado.
    Te dirá estoy evaluando mi situación. No evalúa nada !!!
    Te hará sentirte importante mas allá de la cama, craso error, ahí empieza a quedar la caga. (ojo dije fuera de la cama, dentro…todo!)
    Te mandará regalitos, “charchas” pero emotivos, comprados al contado, obvio.
    Querrá te enamores de el, es un galán narciso.
    Anda con varias lolitas, no te lo dirá solo que eres la única y que no suele hacer estas wevadas, pura confusión.
    No te botará cara a cara, la cosa se “diluye”, se alarga, hasta que te das cuenta solita.
    No pretendo tener la papa, solo ciertas reglas de sentido común, a parar las antenitas…

    • _LaMaga dijo el 20 / 05:

      Embusteros hay para todas las edades.

      Supongo que estos son los que le viven diciendo a la amante: “Si la voy a dejar pero ahora no puedo, necesito que se sane de su depresión” Maricoooon el tipejo.

    • El Publicista dijo el 20 / 05:

      Pero este tipo le lleva todo junto…

    • _LaMaga dijo el 20 / 05:

      Es que son AÑOS de experiencia, que peligroso oiga, mejor madurito pingaloca que madurito embustero.

    • El Publicista dijo el 20 / 05:

      por eso está el piola….lo opuesta, el primer post.

    • Kris dijo el 20 / 05:

      jajaja se maneja el publicista, parece que la hace.

    • El Publicista dijo el 20 / 05:

      …nunca asumamos que mis observaciones empíricas son parte de mi quehacer….

  50. Kris dijo el 20 / 05:

    A los hombres tambien les da algo parecido, a mi hermano le decian el “artritis” porque le daba a las puras viejas .

    xD

    • FranCapri dijo el 20 / 05:

      Sí, pero el caso de las mujeres es más lógico desde todo punto de vista… si le das a elegir a una chica entre “la energía de la juventud o la experiencia de la madurez”, instantáneamente te responderá “y por qué no las dos cosas?” XD

      Ahí es donde el madurito bien conservado le da cancha y lado al jovencito que no sabe cómo dar placer, y al tatita que después de la primera se queda dormido.

    • Lupita dijo el 21 / 05:

      Tal cual.

  51. Herny dijo el 21 / 05:

    ¿Estaban hablando de Charlie Harper o no?

  52. Nacha dijo el 21 / 05:

    ufffffffff este post me viene como anillo al dedo para darme impulso y ganar para seguir en lo que estoy … que es la tipica situacion que jugueteo antes de llegar a la cama! El wn con solo hablarme me calienta la sopa, es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    saludoos y muuy bueno el blog

  53. pam_negra dijo el 22 / 05:

    jajajaja…. que podemos decir al respecto…. yo tengo un madurito y lo pasamos genial, nos juntamos cuando queremos y cero paqueo…. awesome !!

  54. Rammstein Girl dijo el 23 / 05:

    No todos los maduritos son secos en la cama, algunos tienen la experticia de pendejitos ¬¬, y tuve la mala ocurrencia de tener una relación seria con dos de estos especímenes y te encargo la de rollos hueones que tienen, todo los que les hizo la anterior “bruja” (ellos jamás tienen culpa alguna en la separación, ja!) te lo hacen pagar a tí, así que niñas, los maduritos son para fuckear, sí, pero si quieren una relación sana, búsquense un lolito de la misma edad con el record matrimonial limpio y ojalá sin hijos (si ustedes cumplen con las mismas condiciones). Hombre con hijos y/o separado es un cacho de proporciones.

  55. Daniel dijo el 23 / 05:

    Alguien a quien quise mucho se dejó engrupir por un “madurito”, tuvo su primera vez con él, lo pasó horrible.

    El csm le hizo tira la entrepierna y el corazón…pero el weon era “madurito”

  56. Y. dijo el 24 / 05:

    ajjajaa ardilla poseida, suele pasar…ajja

  57. la experta dijo el 26 / 05:

    chicas ….tengo 23… añitos y puedo dar fe q los maduritos existen, tengo la suerte de contar con 6 en mi curriculum (solteros, casados, viudos y enamorados tambien…. aun q uno de ellos no cuenta con toooooodas las caracteristicas del madurito) , por lo general si son pal rato , pero tampoco hay q negarse a la posibiidad de tener algo serio, tuve una relacion de 3 años con uno de ellos y … wooow… lo disfrute a concho!!! y hace un año empeze a salir con alguien (37) … exquisito en verdad.. realmente iniwalable… la cosa es q en un principio era solo pa tirar… pero con el tiempo hemos tenido onda y hace un mes dijo querer adquirir un compromiso y formar una familia (es soltero sin hijos)…. y me propuso vivir juntos … ojala alguien mas tenga mi suerte…
    pd: si keren les doy datos de los otros, el mio no se comparte … y pobre de la q lo intente!!!

  58. Daniel dijo el 26 / 05:

    Decidido!! tengo 29, no me comprometeré con nadie hasta pasar los 35, así me agarro una pendeja rica.

    • la experta dijo el 27 / 05:

      daniel .. creo q te conozco.. XD

    • Daniel dijo el 28 / 05:

      Bueh, y si no, conozcámonos…como dijo Lagos: “ofrezco relaciones aquí y ahora!!”

    • la experta dijo el 30 / 05:

      ok daniel.. acepto…

    • Daniel dijo el 30 / 05:

      Entonces; yo estoy en el Sur, Temuco, y tú?

    • la experta dijo el 31 / 05:

      no conozco muxo temuco .. pero .. te gusta viña??

    • Daniel dijo el 5 / 06:

      Y así fue como publiqué mi correo…

      Tome nota, [email protected]

      Ahora agrégueme y conversamos!!

    • Daniel dijo el 31 / 05:

      No, no conozco Viña, pero desde hoy tengo una razón más para ir….hablamos por messenger?

    • Bebe dijo el 3 / 06:

      UUYYYYY!!!!!!!, se viene, se viene, esta buena la conversacion…
      jajajajajaja, con cuidado y despacito para que lo disfruten

    • la experta dijo el 5 / 06:

      yo he ido 2 veces a temuco pero no conozco mucho… asi q igual seria interesante.. 😀

      .. dame tu correo .. el mio es .. distinto …. empieza.. no_me_con… te agrego …

    • Daniel dijo el 5 / 06:

      Y así fue como publiqué mi correo…

      Tome nota, [email protected]

      Ahora agrégueme y conversamos!!

    • la experta dijo el 7 / 06:

      te agrege!
      😀

    • la experta dijo el 7 / 06:

      pd: ame tus ojos!

  59. Bebe dijo el 27 / 05:

    Yo estuve con uno asi , igualito igualito, era sensacional !!!!!!!!!!!, uuufffff, me acuerdo y me desmayo, me senti total y completamente identificada….

  60. Makross dijo el 27 / 05:

    Más que hablar del tema en cuestión quiero felicitar a la Sita Bruffineli, por su fluidez y dinamismo en la redacción. Sin importar el tema que trate, dan ganas de leerlo y entretiene.

    Felicitaciones.

    • daniel dijo el 30 / 05:

      comparto tu comentario, la srta se maneja con la redacción, aveces puede pasar por la mina compinche, esa con la cual podemos conversar a calzon quitao… es buenisimo eso

  61. Bonita Mariposa dijo el 31 / 05:

    Me tiré a uno de esos durante 4 años, pero a diferencia de los descritos en el post, yo puedo decir con mano en biblia que lo tuve pa’ mi solita durante todo ese tiempo. El resto, identico!

    Me está gustando mucho este sitio. Sigan asi!

  62. coni dijo el 3 / 06:

    Morí!…si conocieran a mi profe, washito entero carnuo! de esos que te cierran el ojito…mai gash!
    Sin dudarlo le diría “chalupa” si a él se le escapa un “Upa”…

  63. Nani dijo el 5 / 06:

    Ohhh!! excelente el articulo, y me hizo recordar un madurito con el que la pasé muy bien el último verano…
    cero preguntas, mil endorfinas!

    creo que esa es parte de la receta, no pregunte si no quiere respuestas que no quiere escuchar…

    después la aventura se terminó y tan digna como siempre…

    y no sólo sirve pa pasarla bien, también como escuela… todos los días se aprende algo nuevo, no??

    cada día me gusta más este sitio! congratulations

  64. Ale dijo el 12 / 06:

    Es INCREIBLE, este artuculo describe perfectamente al un madurito que me tire hace unos años cunado era una ñiña de 22 y el casi por los 40…la cosa duro unos cuantos años…en fin como dice ahi, hay que gozar y tener la dignidad suficiente pa dejarlo ir. Sinceramente em sacaron una sonrisa recordando FELICITACIONES¡

  65. Warwhick dijo el 11 / 07:

    Definitivamente tengo varias amigas que le caen este post como anillo al dedo, genial!!
    Me lei los post anteriores y vea!!
    Me he reido, he meditado y he tomado nota -.-
    Bueno sigue así, ya soy otro fan más tuyo 😀
    Éxitos.

  66. Foxy dijo el 12 / 07:

    Primero que todo.. ardilla poseida!! LOL! cierto, muy cierto.
    Para mis haberes tengo ya 3 maduritos. Si, todos ricos. Pero este último, es un DIOS! Y solito para mí…. creo que después de tanto andar me quedo con este. Siempre me han gustado así….
    Eso que dijo @shesho de que después de lo 35 pasan a los 41 no lo comparto… esos especímenes de 35 no cachan una!!!

  67. Groover dijo el 12 / 09:

    jajajaja, yo tengo 29 y ya ha pasado harta agua bajo el puente… nada que hacer… hay muchas mujeres que les gusta la weaita con nosotros los mayores y la wea no es que esperemos a los 40 para eso… nosotros ya vamos hace rato en esas andanzas, y agrégale un poco mas si eres músico jajaja, saludos… buenos temas, saludos

  68. CamiIa IN LAKESH dijo el 13 / 09:

    el problema es meterse con el otro tipo de maduritos, los celopatas, controladores, enfermos mentales que andan con el frac debajo del brazo… sobretodo con chicas jovenes y guapas… de esos HUID!!!!

  69. Pili dijo el 18 / 10:

    Toda la razón! A mis 22, ya tuve la experiencia del madurito,y sin palabras!
    El weón sabe exactamente lo que te gusta, es como si te leyera la mente.. una adicción total! Lástima que la vara queda demasiado alta y los de esta edad, pfff.. lo único que hacen es meterlo y sacarlo.

  70. KaroBuu! dijo el 26 / 01:

    Mi papá es un madurito de tomo y lomo por que yo lo veo, lo sé, le conozco, me cuenta, le escucho, conversamos, nos tapamos y nos cagamos de la risa porque tanto para mi como para él…

    A él le funciona con las jóvenes y quedan enganchadas, a mí me funciona con los maduritos y los engancho 😀

  71. Luna Salva-tierra dijo el 29 / 04:

    He tenido por unos meses un madurito exquisito, con todas esas lindas y agradables cualidades, me he transformado en ardilla poseída y en artos otros animalitos chillones y convulsionadores, los cuarentonsitos son ricos, aunque debo decir, lamentandolo un poco, que no es solo por cachondeo la cosa, le tengo cariño al wachonsito y bastante!!

  72. NIÑA BUENA dijo el 15 / 05:

    ME RECUERDA A UN PROFE QUE TENÍA EN PRIMER AÑO DE U… ME ENCANTABA, TENÍA ESE QUE SE YO, UNA VEZ DP DE UN AFTER TIPO 8 AM, TUVE LA MANO PA HACERLA TOA, PERO ESTABA EN LA PIEZA QUE ARRENDABA UNA COMPAÑERA VERSION DEL VIKINGO PERO EN MUJER.. Y LA COSA ERA QUE ELLA NO SE IBA A QUEDAR FUERA… YO CON MIS TIERNOS 19 Y EL SHORIFLAY VIRGEN EN CUANTO A PENETREISHON ME CHUPE Y NO LA HICE.. ADEMÁS LO TENIA QUE VER 3 AÑOS MAS Y ME HACÍA EL RAMO PRINCIPAL, ASI QUE NO QUERÍA QUE FUERA POCO OBJETIVO AL EVALUARME… LA WEA ES QUE CUANDO LLEGUE EN MARZO EL LOCO SE HABIA CAMBIAO DE PEGA WEON !!!!! =( MORALEJA: VO DALE NOMA! DE SEGURO QUE CON LA PERFORMANCE SE TE OLVIDA TU ALMOST VIRGIN VAGINA

  73. ale dijo el 16 / 05:

    Ajajaja, que maravilla, sigo descubriendo sitios con el maravilloso trabajo de Bruffinelli.
    Gracias a las fuerzas cósmicas he hecho cada una de las cosas relatadas, disfrutar a consho del polvo con el madurito, sin querer acapararlo, sin escenas de celos, sin llamadas mamonas, ni nada de lo que pueda asustarlo, y resulta que el bombon sigue disponible para mi. El secreto es ser (para él) una mina relajada que este dispuesta a pasar un buen rato con polvo incluido.

  74. Susana dijo el 10 / 06:

    wuaaaa notable post! me quedé con las ganas y quiero puro servirme un viejito rico!

  75. Lole dijo el 9 / 07:

    ohhh esto es lo que me esta pasando actualmente, todo pero casi todo me identifica, estoy cagá! estos tipos de hombres son adictivos lo mejor pero lo mejor!!

  76. Olivia dijo el 12 / 09:

    Hahaha…lo de “chillar como una ardilla poseida” fue lo mejor. Uff…me encantaria probar esa clase de placeres 😉 Pero el tiempo dirá ja. Excelente post.

  77. PatitaL_Hombro dijo el 12 / 09:

    Diente de leche … Done!

    Igual … Done ¬¬’ !

    Madurito … ese me falta, pero está mas cerca de lo que creo.

    Cuando me tire a la piscina, les cuento como me fue.

    “regia estupenda la-perra-culiá”JAJAJAA, La he dicho un par de veces.

    Felicitaciones Sita Bernardita

  78. La que puede puede dijo el 12 / 07:

    Weoniii!!! Me has leído la mente, ni yo pudiera haberlo explicado mejor!! jajajjaja… Es verdad, son excelentes en la cama, con demasiada energía y experiencia, pero sí… lo triste es que es pal’ puro rato… te buscan pa’ eso nomah, nada de salidas al parque en el día y menos conocer a la familia o una relación formal… Pucha!! es que no puede ser tan perfecto, pero recomendable 100000% 😉

  79. Susy dijo el 31 / 07:

    Claroooooo…..eso que “el diablo sabe más por viejo que por diablo” es cierto.

    Tuve la oportunidad de estar con un madurito…el problema es q éste seguía casado, hacerlo con él era como sentirme la estrella de una peli porno, así de asombroso era él…

    el problema es q me terminé enamorando de él..y por decisión propia decidí alejarme, pues el podría no gustarle el desempeño de su mujer en la cama, pero el amor por sus hijos se le notaba en los poros.

    Una lástima, me hubiese gustado conocerlo soltero jaja

  80. Pingback: Los Maduros | Patitas de Chancho

  81. Vale dijo el 24 / 09:

    Weona, saliendo de los 19 y entrando a los 20 conocí a un tipo de 30 años. El weón jamás me joteó, intenté no pescarlo, pero igual terminé tirando con él por tres meses y puta que lo pasé bien. Un día desapareció y al tiempo después me enteré que se casó. Y que siempre tuvo novia. Pobre mujer. Al menos no pasará necesidad en la cama.

  82. Pingback: Una noche cualquiera (que no fue cualquier noche) | El blog de una niña con muchos enanos en su cabeza

  83. Jijijijijjj dijo el 27 / 02:

    Jajajaja soy afortunada de tener uno así!! Perfecto para pasarlo bien, salir, bailar, comer y por supuesto tirar!! Ayayayyyyyy creo haber leído la descripción exacta de este viejito jajaja hay que pasarla bien chiquillas jamás engancharse de uno así!! Solo disfrutar

  84. Francisco dijo el 16 / 03:

    Creía (huevonamente) que con 44 años era “madurito” … pero veo que es solo hasta los 40. De hecho, las veinteañeras ni siquiera me tratan de usted, sino derechamente de “caballero” 🙁
    Creo que debería actualizar mi nivel etario a “pre-tercera-edad”…

  85. Camila dijo el 25 / 11:

    Ardilla poseída. Wuuajajajaja es lejos lo mejor mi ex amante me bautizó con aquel nombre hasta el dia de hoy me dice mi ardilla poseída jajajajajaja

  86. Ana dijo el 31 / 08:

    Lo reconozco, aún lloro tras las puertas por mi madurito. Un fisioterapeuta de 50 años recién cumplidos. Qué les puedo decir, un dios en la “cama” y de los masajes ya ni hablemos, me sentía como una auténtica actriz porno, haciendo de todo con él, así de rico y libre eran nuestros encuentros. Seis meses duró nuestro affaire, sexo a tope como nunca había experimentado. Divorciado hace un año, no ha parado de disfrutar de la vida y de la compañía de diferentes féminas, aunque él lo negara. He estado con varios hombres, de diferentes edades, pero mi madurito se lleva la palma. Si contara todas las experiencias que he vivido con él, cada polvo superaba al anterior. Hasta que un día hablando con un amigo en común, me cuenta que mi madurito se ha echado novia!!! y yo con un dolor de estómago que aún me dura. Como extraño a mi fisio, creo que nunca voy a encontrar a otro como él. Vamos que ha dejado el listón muy pero que muy alto. Pero incluso así, es un maldito weón, ya que después de nuestro último encuentro desapareció para siempre, sin decir ni pio, o al menos despedirse como dios manda. Cabrón.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook