Algunas chiquillas dirán “ahh, ¿ése? El hueón FOME”. Pero ojo: ¿nunca escuchó ese sabio consejo maternal “Los callaítos son los peores”? Y en base a la experiencia digo: Mi mamá tenía razón.

Si quisiera definirlo en término, diría tímido. Quitaíto de bulla, callaito, piolita, como que no está, como que no existe. Pero error: sí existe. El que le viven pidiendo la credencial pa entrar porque no lo ubican, el que se pone rojo cuando le hablan. El que siempre está pidiendo disculpas por existir.

Puede que uno piense que todos son igualitos. Pero no. Los ñoños tímidos o Perdón Permiso, tienen sus variantes, debido a aspectos que los caracterizan: Bú, Evitador, Perdón por existir, Mute.

1. Nombre técnico: Ñoño/perdón-permiso/Bu! (tímido-tímido-uta que es tímido)

Al tímido-tímido le encantaría ser distinto, ser el alma de la fiesta. Pero le da vergüenza. Se pone tan nervioso que cuando dice algo tartamudea o se queda pa dentro y no dice nada, mirando con los ojos grandes.

Ejemplo: A Javier cuando lo nombraban desde la lista del colegio se ponía rojo como tomate. Cuando le tocaba disertar, a veces prefería un 1.0 por tanto pánico que le daba de hablar frente a tanta gente. Sus compañeros lo molestan y le dicen ¡BU!: él se asusta y adivina qué le pasa, se pone rojo. Pasó 7 años en la U, salió hace 3 y sigue igual.

Lo que se pierde/gana: el loco es súper inteligente, muy asertivo pero no lo comunica. Aunque el poner nervioso a alguien también resulta entretenido.

2. Nombre técnico: Ñoño/perdón-permiso/Evitador (de fobia social o lisa y llanamente evitador)

Simplemente le carga enfrentarse a la gente en grupo, a la gente que no conoce, le complica que lo interpelen, no está ni ahí con socializar. No le gusta exponerse a situaciones en las que puede ser criticado o rechazado. Prefiere recluirse en su baticueva.

Ejemplo: A Javier lo invitan a carretear con las mechonas de enfermería. Javierito prefiere evitarse no saber qué hacer e irse a casa a jugar StarCraft 2 acompañado de un montón de comida basura que compró a través de unos cupones de descuento.

Lo que se pierde/gana: compartir con gente que no le quiere hacer nada malo. Al contrario muajaja

3.Nombre técnico: Ñoño/ Perdón/ Permiso/ Perdón por existir

Jamás podrás acordarte que dijo algo rebatiendo porque fundamentalmente él no rebate nada. Le cuesta tener ideas propias que difieran de lo que dice el resto, va donde va la mayoría y jamás se le va a ver como con una idea propia.  En verdad lo que hace es molestarte con tantas veces que te pide disculpas por existir.

Ejemplo: Javier pide disculpas al pasar, al pasar de vuelta, cuando llega a un grupo pide permiso: “Chiquillas, ¿puedo estar acá? Pero en serio… ¿no es problema que venga pa acá? Si no me voy, ustedes me dicen.

Lo que se pierde/gana: Disfrutar buenos momentos por enrollarse que está molestando. Aunque igual el papel de dominatrix puede resultar interesante 1313

4. Nombre técnico: Ñoño/ Perdón permiso/ Mute

No habla. No encuentra qué decir. Encuentra innecesario hacerlo, y simplemente no habla y se puede quedar callado por horas.

Ejemplo: Él siempre está en los cumpleaños de todos, está presente en los momentos importantes de los amigos, pero nadie se acuerda de su voz. No podría decir como piensa, de qué partido es, de qué equipo. Pero no es porque no tenga opinión: es porque el loco no habla. NO HABLA. Y no es que sea tímido, no es que tenga fobia social: no sabe qué decir o no lo encuentra necesario.

De qué se pierde/gana: debatir, de discutir, de que los demás conozcan sus ideas. Pero este me han contado que las cacha todas mejor que el resto y lo que no lo habla, lo (inserte deseo aquí).

¿Dónde encontrarlo?

Está en casi todos los trabajos, centros educativos, carrete de casa, aunque es más común encontrarlo en lugares y situaciones donde no necesite tener tanto roce social: frente a un computador trabajando a distancia, en un laboratorio impenetrable por el resto de la humanidad, en tarreos (existen aún ¿cierto?) con sus compañeros de juego o en los carretes, en círculo con sus otros amigos ñoños con una chela en la mano, en el metro siguiente a la puerta de entrada (listos para arrancar)

¿Cómo es?

Es un gran observador y más de alguna vez te podría sorprender diciendo algo como “esa vez( 6 meses antes) andabai con un vestido floreado rojo con pintitas amarillas y bailaste una canción que hablaba de un barco, que de hecho la busqué y hablaba de una canoa que ocupan en la costa atlántica colombiana. Cuando bailaste me dejaste tan loco que hasta se me paró”.

Claro: como él trata de pasar tan inadvertío, tiene tiempo pa observar al resto, sacarles el rollo.  Lo otro es que como habla poco, en 3 palabras dice todo y te deja pa la cagá: ¿cómo alguien puede decir todo en tan poco texto? Aparte, primero, es ñoño. No lo olvide.

¿Cuál es su gracia?

Perdón-permiso es interesante y eso es justamente lo que le llama la atención a gente como yo: como no se muestra así no más, no anda engrupiéndose con lo que sabe ni menos con las minas,  hay cosas por descubrir todo el tiempo.

Pero claro, no sólo de eso viven las chiquillas de hoy y aquí viene lo mas importante: el lolo cierra la puerta y se olvidó que era ñoño (“aers, quién era el tímido aquí?”), que era piola, que se supone que no cachaba nada. Puede que sea un poco torpe, no taaaan experimentado. Pero a diferencia del ahueonao del esquivo, al loco le dai pie y la hace toda-toda. Además por lo general es más tiernucho. Si es medio ogro pa sus weás, igual su timidez provoca cierta ternura que a algunas les puede gustar. También como decía más arriba, el loco no necesita hablar muchas veces y cuando habla es por algo importante.

Formas de acercarse

Sáquelo a bailar tantas veces hasta que haga como que lo intenta, aunque probablemente lo haga pésimo. O mejor: no bailarán jamás, pero la excusa le servirá para que él se ría coquetamente (siempre he dicho que los tímidos son tan coquetos que no se dan cuenta) y se queden conversando a propósito de un baile que nunca fue. Y de ahí lo agrega al gtalk, al feibu, al twitter y comentan del baile y la weá. ¡100% comprobado!

La otra es que lo saque del esquema: háblele de esas cosas que usted comprende o mejor: cosa simples que tengan en común, que le pueden gustar a ambos y que no tienen nada que ver con lo que hacen . Puede que a los 2 les guste un video terrible de bueno o les gusta el pastel de frambuesa.

Pero lolita: recuerde que el loco es ñoño. Ámelo con locura, tíreselo como que se acabe el mundo, aproveche que este es menos cochinito que otros, pero no lo intente cambiar, porque definitivamente NO VA A CAMBIAR. El lolito puede ser un tierno, entregarle todo su amor, pero piense siempre en que nadie tiene que cambiar por otro. Ni usté ni él. Él seguirá siendo como es y es así como tiene que quererlo. Ñoño, tímido y quitaíto de bulla, puede que le pegue mil patás a los otros que se andan haciendo los bacanes del ring =)

Victoria: Amante de la música en vivo, conversar y bailar. Itinerante, siempre con el tiempo sobrevendido (dicen que no duerme). Dice que es extrovertida y sociable, pero no le crea mucho.

246 Comentarios:

  1. dijo el 27 / 04:

    hatsa le momento como que van ganando los ñoños

    Ñoños Rocks!

    • Sofilady dijo el 27 / 04:

      ñoños rock’s
      forever (alone)!!

    • dijo el 27 / 04:

      owned

    • Sofilady dijo el 27 / 04:

      No entiendo, punto g. 😛

    • dijo el 27 / 04:

      owned

      chiste ñoño, es como un “te la hicieron” o te kgron, mas elegantemente es como decir touche

      p/d punto g? gracias, pero el que la lleva es el punto A

      1313

  2. Sofilady dijo el 27 / 04:

    A veces estos suelen ser prejuiciosos un poco. Como ellos son piola, a veces (o normalmente) les gustan las niñas vma.
    Súper buena la columna.
    Saludos Victoria.

    • carla dijo el 22 / 10:

      que es una niña vma?

  3. Fran dijo el 27 / 04:

    Súper de acuerdo, el único problema es que derrepente estos ñoños de tan románticos y sensibles se enganchan muy rápido, … y una quiere acción también po!

  4. Fru dijo el 27 / 04:

    Esa risa tímida coqueta me mata absolutamente, y definitivamente las mamás saben xP

  5. _LaMaga dijo el 27 / 04:

    Encuentro mil veces más interesante un ñoño que un pastel descerebrado, siempre y cuando no sea un esquivo que no la suelte, pero eso con paciencia se arregla, ¿como sabe si en una de esas el Lolo pierde la timidez y se convierte en un vikingo? todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes 😉

    • Lord_Axy dijo el 27 / 04:

      Pero que prefiere un ñoño-perdon-permiso o un vikingo descerebrado…

    • andreits dijo el 27 / 04:

      dificil, muy dificil…se busca chico con doble personalidad, un ñoño en la mesa y un vikingo en la cama

    • _LaMaga dijo el 27 / 04:

      Lord_Axy: Depende para lo que sea, se agradece el vikingo solo pasando la puerta de la pieza. No son para nada incompatibles.

      Andreits: Pucha que has tenido mala suerte, la verdad es que no es tan dicifil encontrar esa dualidad, ser ñoño no tiene nada que ver con ser asexuado o fome. Te lo doy firmado

    • andreits dijo el 28 / 04:

      maga!…segure buscando a mi ñoño… y mientras llega el indicado, disfrutaré a los equivocados!

    • _lavictoria dijo el 27 / 04:

      Me gustó eso de “un ñoño en la mesa y un vikingo en la cama”.

    • _LaMaga dijo el 27 / 04:

      Si uno tiene que ser dama en la mesa y puta en la cama, yo exijo lo mismo; ñoño en la mesa y vikingo en la cama. Minimo, si la tontera no anda na’ al lote aqui 😉

    • Paula dijo el 16 / 09:

      Está buena esa xD

    • Checho dijo el 28 / 04:

      Despues de leer varios (todos menos el misogino) de los tipos de hombre. Me siento en una crisis vocacional asquerosa jajaja?! sea mi sicologa, es faqtible que sea una mezcla?

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      claro! Todos pueden tener ciertos aspectos, mezclados con aspectos de otros!

      Y bueno, en alg{un tiempo parece que formaremos una consulta y daremos terapia…les tinca chiquillas?
      😀

  6. Drope dijo el 27 / 04:

    Quien diría que alguien tan piolita pudiese tener su lado atractivo para las mujeres jajaja; interesante.

    Mientras leía decía para mis adentros “Oigan, adentros, ojo que ahí viene la parte que esperamos”… pero leí el último párrafo y mis adentrod dijeron “Na, lo tiene clarísimo; ella sabe” jajaja notable.

    Saludos, ñoñófilas jajaja

  7. Francisco Godoy dijo el 27 / 04:

    jajajajaja me gusta x3

  8. Polvorita dijo el 27 / 04:

    hey tú! el de arriba, podría apostar a que eres ñoño…

    • dijo el 27 / 04:

      y rematado…

    • dijo el 27 / 04:

      asumido y sin complejos, salido del closet de la ñoñez

    • andreits dijo el 27 / 04:

      buena onda!, somos pocos los ñoños asumido… eso di, yo era ñoña, pasando de buh! a mute… y con mil weas q me pasaron (y la edad)me desate y soy ultrapachanguera y disharashera ..sólo los cercanos conocen a la ñoña q le llevo dentro

    • AlvaRock dijo el 28 / 04:

      Otro ñoño orgullosamente ñoño

    • dijo el 28 / 04:

      onda ñoña revolution reloaded?

  9. Lena dijo el 27 / 04:

    Primero, qué bueno encontrar a alguien que conocía ese corto de la “Abuela Grillo”, simplemente es genial (aviso: véanlo 😉 )

    Confieso aquí mismo mi debilidad por los ñoños, porque justo ese tipo que es repiola una vez que intercambiaste las palabras adecuadas ¡listo! conversación por dos horas, y estai tan entretenida que te da lo mismo cualquier macho testosterónico musculín que ande dando vueltas por ahí. Además, una cosa que no se notó mucho en la descripción del post, es que suelen tener un sentido del humor bien particular y no tiran la típica talla chabacana (que además lo hacen sólo cuando ya entraron en confianza). Y para mí ese detalle tiene correlación directa con sus habilidades “jugando al ludo”, porque también pueden salir con alguna sorpresa agradable más tarde (otra vez, ya entrando en confianza).

    “Y tú qué le encontrai a ese mino si no se le ve niuna gracia?” Y una nomás se queda pensando: “Já, es que no sabís ná! 1313”.

    +100 para los ñoños 🙂

    • jotage dijo el 8 / 05:

      yo soy uno de estos ñoño y yo tambien me pregunto ,donde estan las minas que le gustan los ñoños ,que yo todavia no encuentro una , o bien es de la boca para fuera no mas ,que despues se van con el chanta o el winner

    • eva dijo el 19 / 05:

      toda la razon, una vez sali con un musculin riko, pero 0 aporte en conversar y entretencion queria altiro al grano,
      y luego conoci al noño, y hablamos toda la tarde, super entrete, fue mejor cita que la anterior, mucho mas interesante 🙂

  10. Javieda dijo el 27 / 04:

    Ñoños y ñoños… yo me confiéuna vez, y era precisamente del ñoño 3, pero terminó siendo tan absorbente, y tan sensible, que mis hormonas no eran nada al lado de los dramas que armaba… el macho insensible y fortachón era sho! xD

    Ahora, puertas cerradas se iba al otro extremo, le afloraba el vikingo como pa’ desquitarse del ñoño/perdón-por-existir. Y como no lo quise seguir esa wea [o sea, yo tb quise tener mis 5 minutos sensible], se fue con otra que lo quso adoptar. Al final quería una mami postiza, dramas de infancia no superados.

    Quizás no debería escribir taaanto detalle, pero es medio cuático leer y decir “sí, y caí… y siguen cayendo otras”….

    Ñoño “casi siempre” es opción segura, pero ojo con ese casi =P

    • Javieda dijo el 27 / 04:

      Ahora que recuerdo, habré tomado algún cafecito con un evitador como el de wikipedia… sabía que era caso clínico, pero no creí que fuera tan de verdad xD

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      Esa cosa de terminar siendo el macho dominante es cuático: queramos asumirlo o no, parece que ciertas veces hay un cambio de roles. Y por ahi podrían venir las cosas “negativas” o las “no tan buenas”. A mí me gusta seguir siendo la chica. No estoy ni ahi con adoptar a nadie.

      Y sí, es un caso clínico

  11. Nata dijo el 27 / 04:

    Genial, espero con ansias los demás tipos de ñoños. Son para amarlos!! 😛

  12. Lord_Axy dijo el 27 / 04:

    Realmente cuando lei el capitulo del “esquivo” me asuste caleta.. pero creo que realmente me identifico mas con este que con el anterior.

    No es q uno no la suelte por temas idealistas ni cosas asi, es simple y vulgar “temor al fracaso”

    repetir los errores una y otra vez sin saber q salio mal, que por mucho que uno lo quiera simplemente uno es ÑOÑO no un pingaloca…

    • andreits dijo el 27 / 04:

      me encanta un tipo asi…crei que era esquivo, pero es un ñoño con temor al fracaso…eso si nuestra historia es larga, hace mil años anduvimos, ñoñisimo como yo, pero lo de vikingo no le afloraba por ni un lado, con suerte me agarro el poto una vez, con permiso!…yo juraba q no le gustaba y al final no alimos +…nos reencontramos años despues (yo estaba en pareja), el me dijo que aun setaba enomarao, pero q en ese entonces era muy timido… ahora solterisima declara amor pero se arranca!…le da terror que le rompa el corazon again…aunque temo que sea tecnica para una lenta y genial venganza…y al final me diga…muajajajaja

    • _LaMaga dijo el 27 / 04:

      Querido, sáquese esas inseguridades que el único que fracasa es el que no se arriesga, si una mujer no es capaz de entender que los hombres al igual que nosotras sienten la presión y el miedo a fracasar y que por lo mismo necesitan cierta seguridad para soltarla, es la candidata perfecta para la patada en la raja.

    • Lord_Axy dijo el 27 / 04:

      Definitivamente es mi idola, que manera de llegar a la raiz del problema de manera tan simple. +1 para usted

  13. Kukyo dijo el 27 / 04:

    Tengo que admitir que soy una mezcla de Perdon y Mute… y es verdad lo que dice al final, los Mute las cachan todas por lo mismo (miramos mas q la mierda cuando no hablamos XD).

    Carreteo repoco, prefiero una junta piola con gente que conozco y que pueda conversar a salir a carretear por carretear. Si me piden la opinión, bkn la doy, pero si no… pa q molestarme xD (y me funciona la raja :>)

  14. Fran dijo el 27 / 04:

    Qué le está pasando al mundo? Ahora Sheldon Cooper es suuper sexy? No sé, es cierto que algunos ñoños resultan ser así, pero ahora se están creyendo mucho el cuento, ñoñería is so mainstream.. espero conserven las cualidades positivas de la bondad e ingenuidad y no comiencen a ser ñoños cubiertos con piel de oveja.
    Saludos.

    • andreits dijo el 27 / 04:

      Sheldon no!…Leonard es el sexy!

    • Boomer Kuwanger dijo el 28 / 04:

      Mejor dicho, que no sean lobos con piel de oveja xD.

      Yo soy ñoño reconocido hace mucho tiempo y durante toda mi adolescencia fui de la variante “BU”, pero con los años eso ha ido cambiando, a medida que uno gana training y expertise empieza a perderle el miedo a la gente.

    • Kensei dijo el 4 / 05:

      Primero que todo: No te podí poner de “nick” el nombre de un maverick del Mega-Man X!
      (puta me eché al agua solo como ñoño… weno y!? xD)

      ahora en serio: mucha cancha uno podrá tener, especialmente cuando va perdiendo la timidez extrema luego de salir del colegio, pero lo ñoño es como el “clos de pirque”: VA POR DENTRO jajaja

  15. andreits dijo el 27 / 04:

    hau un ñoño en la of que me encanta, se pone rojo…pero es tan entretenido hablar con él, una vez fuimos a la despedida de un colega y me agarro a besos, leseando q me estaba acosando, y casi me derrito!, quedo rojisima..parece q nunca se me acercara, tendré que buscarle conversa yo… aunque cuesta!, no se si me da la corta o es muy timido

    • Musa dijo el 27 / 04:

      JUEGUE !!!!! no tiene nada que perder….(como digo yo) “sólo se pierde un poco de dignidad porque la virginidad…..ya era”

      Saludos.

    • _lavictoria dijo el 27 / 04:

      como dice un sabio amigo “Dale jugo, Victoria, dale jugo ¿qué perdis?”
      Por último tiene tema pa cuando tenga nietos y les cuente las cosas que hizo 😛

    • Andreits dijo el 2 / 05:

      mw invitaron a un after office cumpleaños con él!… asi que probabre eso de ,..tota lo unico que puedo perder es la dignidad!

    • AlvaRock dijo el 27 / 04:

      Who dares wins, dice el lema de las fuerzas especiales británicas.

      ya que no te va a resultar el acercarte por la tangente, mejor prueba una terapia de choque: te lo secuestras discretamente a un lugar seguro para ambos, y lo haces mierda hasta que reaccione xD

    • Andreits dijo el 2 / 05:

      mañana terapia de choque!

    • AlvaRock dijo el 7 / 05:

      y funcionó? :1313

  16. Musa dijo el 27 / 04:

    Oiga Vicky…pero cómo acercarse a esos ñoños permiso-perdon-mute-etc… cuando estan así por ser “a la defensiva” ? (son ultra pesados, pero eso no les quita lo interesante)

    • AlvaRock dijo el 27 / 04:

      en gral cualquier ñoño tipo timido/mute o estandar, se pondrá a la defensiva por que sabe medianamente bien que sus temas de conversacion pueden ser variados, pero NO incluyen las cosas que la mayoria habla (por algo son ñoños y es aproximadamente un 850% mas posible que le encuentres tema hablando de animé, algun heroe de comic o el ultimo reporte oficial del CERN, a que saques tema con la telenovela del 11, o yingo.)

      mas que nada hay que ser buena onda y de preferencia honesta… onda no fingir que te interesan cosas que realmente no te interesan, sino buscar algun tema en el que realmente tengan en comun. de ahi en adelante, todo sale por un tubo.

    • Musa dijo el 28 / 04:

      Check !

    • AlvaRock dijo el 28 / 04:

      tb, como escribi mas abajo, la mayoria de los ñoños tienen algun talento interesante-pero-poco-probable-que-descubras-a-simple-vista como saber cocinar, dibujar, tocar algun instrumento…

      por ende, preguntas que vayan en esa linea, de tratar de pillar esas habilidades, son super buenas para romper el hielo

      suerte con tu target, digo, ñoño

    • Tomas dijo el 28 / 04:

      (asumiendo ñoñus timidus in extremis)

      Juegue lento, pero juegue, pequeños gestos.
      Esas cosas del leguanje corporal que dicen “me gustas” que los ñoños sabemos pq… leemos u.u
      Busquelo, riase con el, toquese el pelo, muestrele el cuello, si logra sonrojarse (seca) lo mato.
      Deje las evidentes corporales pa despues, aparesca mas tierna que horny.

      Cuando sienta que ya como lo tiene en conflicto entre uta me da miedo y uta que toy caliente, invitelo usted, cita de dia.

      (evite las escusas tipo “acompañame a pagar una cuenta” la autoestima baja nos hace asumir que esa ES la razon y nos quiere como amigo, intente que sea claro el “me interesas” aunq no verbalizarlo claro esta 😉

      Si sigue el feeling prolonguela a cita de noche con OH included, en la cual ahora si busque contacto y calientasopismo mas clasico.

      PD: Lidie con el hecho que quizas sea usted la que tenga que lanzarse con el beso u.u
      PD2: del beso al sexo es un tramite

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      insisto en buscar un tema que les pueda interesar a ambos, lejos de lo que acostumbra él y tú.
      Y lo de la terapia de choque igual. Pero juega bien, no vaya ser que se te asuste

  17. AvenidaCero dijo el 27 / 04:

    Lo que hace la tele… gracias warner por el favor que nos has hecho.

    Me considero tímido, algo ñoño. No soy tan geek, sólo juego God of War, no se mucho de computadores, pero sí su resto de física, mecánica y otras hierbas relacionadas a la ingeniería… saqué la carrera en 7 y después de 3 años, sigo siendo igual – jaja –

    Hay una cosa que no entiendo luego de leer esta columna ¿Los calladitos son los peores o los mejores?

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      depende de su ejercicio previo con los músculos de Micaela

  18. Kris dijo el 27 / 04:

    yo tb me ponia rojo en el colegio cuando pasaban lista

    :B

  19. jotaedo dijo el 27 / 04:

    agradezco haberme paso casi todos los recreos del colegio en la biblioteca…..

    • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

      Yo tambien!!!! jajajaja me siento menos ñoña!!! 😀

    • jotaedo dijo el 28 / 04:

      cada vez somos mas !!!!!(8)

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      Y yo era de las que acababa mi carnet de biblioteca…siempre tenía varios. Comelibros

    • jotaedo dijo el 1 / 05:

      que emoción, ya no estoy solo

      (música de final de teleserie al fondo xfa!)

  20. Ophelia dijo el 27 / 04:

    Oh, para mí no hay mejor afrodisiaco que una conversación interesante que encima COSTÓ sacar, porque éstos a ratos son un poco pesados… una palabra mal puesta y cagaste.

    Admito que siempre me han gustado los ñoños “con estilo”, con la cortesía de un caballero inglés xD me mata. Además del juego de la “cacería” te inspiran un poco a “enseñarles”, no cambiarlos pero intentar mostrarles un poco el mundo(por donde una se mueve.) Lo mejor es que la mayoría de las veces ahí hay ganancias para los dos lados.

  21. Kris dijo el 27 / 04:

    Lo penca es cuando eres sumamente inteligente, tienes temas muy interesantes y a la mina le importa un orto, incluso te dicen “ja no entiendo esas cosas, no me sirven no me interesan”… Been there, done that… i´m there in fact! WTF!

    • _LaMaga dijo el 27 / 04:

      ¿No será que te fijas en minas huecas? Por lo general las mujeres inteligentes o interesantes se sienten atraídas por hombres similares.

    • Kris dijo el 27 / 04:

      yo creo que tiene que ver mas con el ego que con la inteligencia, el problema de la mujer que no escucha al hombre es porque habla demasiado y casi siempre son puras cosas de ella misma, porque de hecho me siento atraido por mujeres inteligentes, lo penoso es cuando son inteligentes en una sola area…por ejemplo son secas en la reproduccion del Vibrio Parahemolitico, pero si les cuenta por que una viga pretensada solo la puedes apoyar en sus extremos o se revienta, no te pescan!

    • FranCapri dijo el 27 / 04:

      Pero Mister Kris, que la mina se le aburra con esa clase de temas no es por falta de inteligencia… mucho me apasiona mi trabajo, le dedico harto tiempo y energías, mas tengo claro que mi pasión no es la de todo el mundo… lo mismo si ella se manda la disertación del año sobre el mencionado vibrión… que lata!

    • Kris dijo el 27 / 04:

      mi niña Fran, re-lea mi post por favor.

    • _LaMaga dijo el 28 / 04:

      Te entiendo no se trata de inteligencia sino que de egocentrismo, hay un post en Faqwomen, que habla de eso http://www.faqwomen.org/2010/09/23/matapasiones-egocentricas/, es obvio que por muy inteligente que sea la muchacha, imposible que lo sepa todo y eso no es problema, el problema surge cuando no le interesa lo que la otra parte tiene para enseñar sino que solo lo que ella tiene para decir, sea hombre o mujer, siempre es una lata hablar con alguien que solo pone atención cuando se habla de el.

    • _LaMaga dijo el 28 / 04:

      A todo esto Don Kris, FranCapri es un macho recio peludo y lleno de testosterona, no es niña XD

    • Kris dijo el 28 / 04:

      Fail! para mi

    • FranCapri dijo el 28 / 04:

      Si es fail para tí, imagínate cómo quedé yo con falditas… tendré que poner una fotito o enlazar con mi Facebook para evitar futuras confusiones jejejejeje…

    • Lena dijo el 28 / 04:

      FranCapri, puedes ingresar a http://www.gravatar.com y asociar una imagen de tu preferencia a la dirección mail que pones en tus posts, así no se presta pa’ malentendidos 😉

    • FranCapri dijo el 29 / 04:

      Gracias por el tip, Lenina!

    • _LaMaga dijo el 29 / 04:

      Muy bien FranCapri jajaja, ahora nadie podrá dudar ni ningunear tu masculinidad

    • Lena dijo el 29 / 04:

      De nada FranCapri! ahora sí, más claro echarle agua pué! 😉

      Saludos!

    • Lord_Axy dijo el 27 / 04:

      Concuerdo con ud kris, por lo general uno puede ser muy inteligente, pero por lo general esos temas las aburren…

    • Lena dijo el 29 / 04:

      Pero Kris, también se trata de la manera como se aborden los temas… es decir, tú puedes saber de muchas cosas bakanes, pero si andas por la vida como la versión masculina de “la cumbiera intelectual” es una real lata!

      Y en el caso contrario, para la próxima mejor afine el ojo y fíjese en una mina no hueca que sí valga la pena meterle conversa y aprecie su ñoñez.

    • Wolfpack dijo el 19 / 05:

      Interesante, y como ñoño caigo un poco en el egocentrismo, sobre todo cuando me curo. Pero es egocentrismo fatalista, en todo caso.

    • Anonimo2 dijo el 4 / 06:

      también está el otro extremo, que es cuando te fijas en una mina muy inteligente y le terminas quedando chico para su enorme intelecto XD

    • wachiturro iconoclasta dijo el 7 / 08:

      ohhh que es penca esa wea… yo no soy ñoño pero tengo sus aspectos (soy llanamente tímido)… por ejemplo me gusta el final fantasy y el rol japones a cagar… una vez una mina me dobló la mano en ese tema… jaja me piqué XD

  22. Nata dijo el 27 / 04:

    Genial! Espero con ansias leer los siguientes tipos de ñoños, son para amarlos!!

    • Wolfpack dijo el 19 / 05:

      No creo que ud. pueda amar a The Real Ñoño…

  23. seba dijo el 27 / 04:

    Ser ñoño es la raja, la pasas bkn hablando de mucho mas que la tipica conversacion weona (minas y futbol) y siempre te sorprenden. las minas ñoñas lo mismo, tienen siempre algo para conversar y entretenido por mas.
    vivan los nerds!

    • Lord_Axy dijo el 27 / 04:

      Lo mas bkn es cuando te das cuenta q la mina igual tiene su lado geek y se vio los mismo animes que tu, jugaba mario bros, y le gusta big bang theory…

    • Kris dijo el 27 / 04:

      conozco minas tipo Penny que les gusta Big Bang Theory, no se si sera un gusto geek esa serie

    • FranCapri dijo el 27 / 04:

      Corríjame, Sita Victoria, pero en mi opinión:

      Ver The Big Bang Theory no te hace ñoño
      Jugar Starcraft no te hace ñoño

      Quedarse en la casa a ver la maratón de la primera temporada de TBBT en vez de salir con tu (posible) mina es de ñoño…
      Encerrarse tres días a jugar Starcraft sin contestar siquiera el teléfono (y a veces sin siquiera bañarse) es de ñoño…

    • _lavictoria dijo el 27 / 04:

      Exacto @Fran Capri!

  24. LaLolita dijo el 27 / 04:

    jajajaja vivan los ñoños! me encanta q se pongan rojos, y el desafio de sacarles conversa igual es entrete :B Como dijeron más arriba, este especimen es como Leonard de The Big Bang Theory jajaja tan ñoño! <3

    Chiquillas, encontre la pagina hace poco y lejos lo mejor q he leído en muuuucho tiempo, me hacen tanto reir :´) jajaja

    • Lord_Axy dijo el 27 / 04:

      Bueno no todos tenemos la suerte de ser leonard, algunos somos mute como raj, y otros son mas iluminados como howard…

    • LaLolita dijo el 27 / 04:

      pero siempre hay una solucion! Raj habla cuando toma y Howard siempre está coquetenado por ahi, tratando de ser sexy jajajaj algo es algo!

    • Gathalia dijo el 28 / 04:

      Raj simplemente es genial… es lejos mi favorito. Ademas, su acento le da una ternura especial.

    • Lord_Axy dijo el 28 / 04:

      Bueno el problema con raj, es q con copete se pone mas jote que howard, algo asi me sucede a veces a mi… jajajaj

  25. _Razor dijo el 27 / 04:

    Muy identificado, pero por algunas cosas en situaciones especificas.

    Muy buen post!

    Sigo siendo ñoño y es bkn.

  26. Makross dijo el 27 / 04:

    Chucha… me identifiqué con el mute, y con la parte de “Como es?”.

  27. FranCapri dijo el 27 / 04:

    Ay, las expectativas…! Veo que gracias a ellas, estos agradables muchachos no mueren vírgenes 🙂

    Leo tantas buenas esperanzas puestas en los ñoños, mas en la realidad me topo con tanta mina aburrida del pelota con el que está emparejada, que no la saca a pasear porque tiene torneo online de su juego favorito, no baila en las salidas porque no le gusta bailar, y con los amigos de ella no encaja porque no tiene feeling ni temas de conversación… pero como las expectativas dicen que contigo podría desarrollarse, como contigo se abre muy pronto sacará su personalidad al mundo… tal vez hasta se convierta en un vikingo en la cama… habrá que darle más tiempo…

    Es cosa de preguntarse porqué Penny terminó con Leonard en uno de los capítulos más reales de una serie muy acertada y que más encima te hace reir a carcajadas… si hasta mi viejo a sus respetables 60 años me pregunta todas las semanas a qué hora es el capítulo estreno jejejeje.

    • Lord_Axy dijo el 27 / 04:

      El problema por el que penny y leonard terminaron lo puede tener cualquiera, algunos se enganchan rapidamente y es inevitable que les salga un “te amo” tempranero.

      Por otro lado fue Wil Wheaton, quien puso cizaña para que terminaran

    • Gathalia dijo el 28 / 04:

      Y todo por ganar el bowling tournament …

    • Lord_Axy dijo el 28 / 04:

      No podi comparar un bowling tournament con una relacion de pareja, fue muy mala leche el compadre.

      Pero mi duda es en base a lo que paso con leonard ¿cuando decir “te amo” sin espantar a la pareja?…

    • FranCapri dijo el 28 / 04:

      Bullshit!!! Wheaton y los bolos son sólo el detonante de un conflicto mucho más profundo entre ambos… porqué Penny no logra (ni logrará) enamorarse de Leonard a pesar de todo lo bien que se llevan entre ellos.

  28. AlvaRock dijo el 27 / 04:

    La mitad de mi circulo de amigos cae en esta categoría, la otra mitad son otras variantes de ñoños

    Y utas que se disfrutan esas juntas, aunque todos sepamos que cuando nos juntamos es como si generaramos un campo-de-fuerza-anti-minas-incluso-ñoñas

    cosas que pasan…

    P.S: agregaré que todo ñoño timido(extensible a otras categorias de ñoño tb) suele tener habilidades no convencionales (dibujo, sabe cocinar bien, toca guitarra flamenca, etc..) son plus importantes a considerar por las feminas interesadas

  29. Valentín dijo el 28 / 04:

    puta la wea! soy un ñoño!!

    ma encima un hibrido entre el mute y el “perdon por existir”..

    puta la wea, y yo lo hacia de amable no mas y ahora resulta que soy ñoño..

    ya no puedo webear a un amigo y decirle “ñoño qlio! ” 🙁

    • AlvaRock dijo el 28 / 04:

      Jajajaja mejor acepta que eres ñoño wn… come to the dark side…. (we have cookies)

    • Valentín dijo el 28 / 04:

      jajajajajajajajaj

      no me queda mas que asumirlo.. (solo por que tienen galletas :P)

  30. Boomer Kuwanger dijo el 28 / 04:

    Igual en la práctica las minas ricas siguen prefiriendo al zorrón papurri papá de turno xD

    • Sokoe dijo el 28 / 04:

      mentiri….aparte cada vez habemus mas ñoñas buscando ñoños como nosotras

    • Boomer Kuwanger dijo el 28 / 04:

      Dije “minas ricas” :P.

    • Drope dijo el 28 / 04:

      Jajaja eso fue un:
      ULTRA!!! ULTRA!!! ULTRA!!! ULTRA!!!

      P.D.: Los que jugaron Super Nintendo cachan xD

    • Rodo dijo el 28 / 04:

      los ñoños entendimos… C-C-C-C-Combo breaker!!!

    • Boomer Kuwanger dijo el 28 / 04:

      Don Rodo, creo que se equivocó de juego xD

    • Drope dijo el 28 / 04:

      De hecho es el mismo juego.

    • Rodo dijo el 28 / 04:

      Killer instinct, lanzado en 1994 programado por “rare” al igual que Donkey kong, para plataformas Super nintendo y game boy… y creeme que si cortabas el ataque de tu contrincante con un “combo” hacias un “Combo breaker” que era relatado taquilleramente por un tipo ronquito! jajaja

      Ñoño cambio y fuera!

    • Macho Omega dijo el 28 / 04:

      de los primeros juegos en utilizar graficos pre-renderizados. De ahí la diferencia entre juegos como mario bross y donkey kong, pese a ser de la misma plataforma.

    • Macho Omega dijo el 28 / 04:

      Si eres de regiones dalo por echo, todavía no llega por acá la moda del ñoño-sexual.

    • Lena dijo el 28 / 04:

      o sea que a su modo de ver que una mina sea ñoña es incompatible con que sea rica? piensa que todas las ñoñas son despreocupadas de su apariencia, y por el otro lado si una mina es rica automàticamente es hueca?
      tsss estamos mal ahí po… :/

    • Boomer Kuwanger dijo el 29 / 04:

      Sí, la mayoría son descuidadas con su apariencia y sedentarias a más no poder, por lo que los kilos demás abundan. En fin, es el sino del ñoño emparejarse con la feíta y la gordita a menos que tenga una situación económica acomodada.

    • Lena dijo el 29 / 04:

      Pues yo no estoy de acuerdo, creo que confundes a [email protected] ñoñ@ común y corriente con un nerd antisocial recalcitrante. Y tener buena apariencia o preocuparse de andar arreglado no es excluyente de utilizar las neuronas para algo más que acumular sólo tips de belleza y moda. ¿O has tenido tan mala pata que todas las mujeres inteligentes que te has encontrado con las que puedes mantener una conversa interesante son feas?

    • Boomer Kuwanger dijo el 1 / 05:

      Así es estimada, las minas realmente ricas que cuidan su apariencia no tienen tiempo para ñoñerías, pero eso no necesariamente las hace huecas.

    • Wolfpack dijo el 19 / 05:

      Yo soy tan ñoño que no cacho los juegos… Excepto el Combat Flight Simulator, je je

    • Mari dijo el 1 / 06:

      A NADIE le gustan los perrín zorrón. Créeme.
      Bueeno, ya, quizas a algunas minas, pero no las ricas.

      Pero si se trata de ser honestas, tampoco es como que la ñoñez (the real ñoñez) sea un afrodisíaco.
      Con todo respeto, pero las que comentan acá, o son puras ñoñas, o están hablando de la boca para afuera.

      Lo que nos gusta es el gallo seguro de sí mismo, buena onda, que no tiene que estar haciendo acrobacias para demostrar que es bacán. De la forma que venga (entre esos, pueden haber ñoños, pero no es la ñoñez lo atractivo).

      Y, personalmente, yo prefiero al “Vikingo”, bien varonil (ojo!! no confundir con weón-hediondo-con-pinta-de-metalero)

  31. Ravita dijo el 28 / 04:

    Sin lugar a dudas, estoy totalmente de acuerdo con la frase… “los calladitos son los peores”… te sorprenden cuando menos te lo esperas!… si no hablan!!! pero cuando les das la oportunididad…. oh wow!!! y te dices a ti misma… mish!… y tan piolita que se veia…
    prefiero mil veces q no hable y sea un ñoñito, a q sea un wn saco pelotas…

    100% ñoña!…

    • Boomer Kuwanger dijo el 28 / 04:

      I.e un tipo sin huevos.

  32. Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

    mi amorsh es mute too el rato XD

    no es 100% ñoño, porque le toco la cuea de estar en un ambiente carretero, pero es muy mute y ahora que estamos juntos me quedo boquiabierta de toooodo lo que ha observado y el grado de detalles que recuerda! es impresionante! todo un etologo de carretes XD

    <3

    • Ravita dijo el 28 / 04:

      Si!!!. el mio tb!!!!

  33. Rodo dijo el 28 / 04:

    wuajaja… y ahora resulta que todas aman a los ñoños… parece ser que en el camino a la evolucion, lo que antes lo daba la potencia fisica y la agresividad en el macho, hoy en epocas de informacion globalizada… el macho alfa es el que muestra mayor manejo de linux… el que resuelve mas rapido los sudokus o el que simplemente es medio extraño…

    extraño espiritu de la epoca!
    las hembras estan eligiendo al pavo real que esconde sus plumas!!! TOMA DARWIN!!!

    • Drope dijo el 28 / 04:

      Cosas del rock. ¿Habrá que quedarse calladito nomas ahora?… naaa, mejor encontrar una mina con actitud que te siga la onda jajaja

    • Gathalia dijo el 28 / 04:

      Lo bueno es que se abren las posibilidades pues: si gusta de los ñoños, vaya y agarrese uno, prefiere ud un musculin? tambien hay hartos especimenes dando vuelta… la gracias esta en la variedá, vioh?

    • _LaMaga dijo el 28 / 04:

      Te encuentro bastante razón, ¿pero de verdad te extraña? es una cosa de evolución, antes las mujeres preferían la potencia física por sobre la inteligencia porque era mas útil, hoy en día importa mas la habilidad mental y el carácter porque la fuerza física es casi inaplicable, fríamente hoy por hoy un literato o un computín, otorga mayor estabilidad que un musculín porque su campo es mas amplio. El día en que volvamos a lo palos y piedras nos volverá a importar la fuerza física.

    • Rodo dijo el 29 / 04:

      jaja… toda la razon mi estimada… lo que me causa sorpresa no es que la codicia de la embergadura fisica sea cambiada por la codicia del intelecto… lo que me produce extrañesa es que ahora llame la atencion aquel que no hace ninguna gala de sus atributos!

      Puedo entender que un ñoño enganche a una melocotona por que siempre tiene a flor de labios el dato freak y el conocimiento inutil… o por que es un astro mastereando cualquier wea “roleable”… o por que colecciona cartas mal editadas de Magic: el legado de ursa…

      pero que sea un mudito “escenografia viviente”??? eso es raro… supongo que uno busca algo que resalte… no algo que se oculte???

      algo pasa que nos dejamos de mirar la figura y empesamos a buscar en el fondo?

    • Pajarito Nuevo dijo el 29 / 04:

      tu mismo lo dijiste, se ve mas alla de lo que se aparenta… aunque en el fondo la gracia es que si tenga algun talento el susodicho, aunque se quede piolita y no ande alardeando de eso… ahi cuando uno cacha el talento dice “mish!” y pica el anzuelo 😛

    • Drope dijo el 29 / 04:

      Yo creo que la cosa va por el hecho de que ahora las mujeres intentan con el mayor esfuerzo posible, alejarse todo lo que puedan del antiguo estereotipo de mina cuadro, de esa que tienes al lado para que sea bonita y ojalá no tenga ninguna participación.

      Un tipejo así de opaco es el que representa el menor peligro a ser dominante o hacerle sombra a la mina, es como el contraste ideal para que ella se luzca y se vea como una “mina moderna” (ojo con las comillas).

      ¿Podría ser eso también o no?

    • _LaMaga dijo el 29 / 04:

      Rodo: el misterio po’ mijo, un tipo que alumbra sus cualidades es menos interesante que un mono con depre, la gracia esta en descubrir las bondades del muñeco, los encantos de disfrutan mas cuando se van conociendo de a poco. Y respecto a tu pregunta; las mujeres siempre hemos mirado el fondo más que la forma. Según el gusto de la mina puede ser; carácter, inteligencia, poder, billetera, pero aun así, al contrario de los hombres, siempre es el fondo.
      Pajarito: siempre tan atinada, toda la razón que es mejor “sorprenderse” de lo que no sabias a desencantarte con lo que creías bueno y no era na’ tan bueno.
      Drop: puede ser, pero más bien creo que gusta porque representa un nivel de peligrosidad bastante más inferior que un alumbrado pingaloca y más constancia fuera del ring. Más ventajas y menos inconvenientes

    • Boomer Kuwanger dijo el 4 / 05:

      Drope dio en el clavo, un ñoño será más fácil de dominar y no lucirá tanto como la mina por lo que es el “pololo-llavero” perfecto.

    • Pajarito Nuevo dijo el 28 / 04:

      ame tu “toma darwin” XD

      lo que pasa es que las chicas hoy en día ya no necesitan estar con el masho recio al lado pa sentirse bien y encajar, la mujer necesita menos demostrar cosas (porque siempre andamos desmostando aunque sea que no tenemos que demostrarle nada a nadie) entonces simplemente elige con quien se siente mejor y listo, y hay hartas que se sienten de lo mas bien con un mino piola, eso si, las que gustan de musculines y gallos llamativos no se han extinguido y abundan, solo que es novedad que las que gustan de minos mas piola lo reconozcan y los luzcan orgullosas, esa es la diferencia

    • Sting Chameleon dijo el 29 / 04:

      Don Rodo, créame que ser narrador de algún juego de rol no suma puntos en absoluto y que enseñarle a una tipa lo que es el rol para que pase más tiempo con el susodicho y pueda sacarla de su entorno conocido (lo que en teoría facilitaría el engrupimiento) NO SIRVE.

    • Rodo dijo el 29 / 04:

      huele a vivencia personal mi estimado Sting Chameleon!! que mala que no haya tenido una buena experiencia ahi… alomejor fallo la tirada de carisma? o le falto ponerle mas Fuerza de voluntad? jajaja

      A las que no les gusta el “Rol” como juego de mesa, puede gustarles el role playing 1313! seamos creativos no?

  34. Macho Omega dijo el 28 / 04:

    aersh, este semestre tengo ingles donde conozco a 3 compas, el resto son de otro curso y es un curso de varias minas, horrorsh cuando la profe te hace salir adelante, suerte que no me ha tocado pero es terrible, a esperar que pase el semestre no mas :S

    Asi que caigo en la categoría 1, 2 y evitador(sin la mamoneria ¬¬), como dijeron mas arriba uno es lento por la falta de experiencia, mientras otros winners se las saben por libro uno sabe mas que hacer en una nave espacial que si una mina te jotea o te pregunta cosas.

    Pero soy un forever alone asumido, voy al cine solo y no me complico y a veces al estadio a gritar sus shushas alone también.

    #eso

    • Macho Omega dijo el 28 / 04:

      Un verdadero antisocial-nostalgico prefiere quedarse en su pieza a ver openings de los 90 antes de sumarse a la fiesta de cumple de su hermana.

      Y ahora me sale mi lado taliban: Minas ñoñas?, mmmmmm, 99% son poseras que por que una vez jugaron mario o vieron sailor moon se creen ñoñas, el resto 1% es el que confirma la estadistica.

  35. Magma Dragoon dijo el 28 / 04:

    Notas al pie:
    1.- El perfil del ñoño fue sacado directamente de Big Bang Theory.
    2.- La imposibilidad de aceptacion de otra persona en el mundo del ñoño es exclusivamente por evitar decepciones futuras.
    3.- La atraccion de una mujer hacia un ñoño sigue las mismas reglas que cualquier relacion hombre/mujer, solo que en este caso, la mujer toma un rol masculino y el hombre uno femenino.
    4.- Notese la simplicidad que tiene el autor para hablar de cosas que no tiene ni idea.

    Saludos.

    • Carla dijo el 28 / 04:

      Toda la razón… yo creo que la niña que escribió esto es de las que ha despreciado ñoños reales toda su vida… y por ende no los conoce realmente…

    • Lena dijo el 28 / 04:

      Ustedes están confundiendo al ñoño con el nerd, y Magma más simplista es tu comentario sobre todo en el punto 3, no puedes definir un gusto femenino no-estándar argumentando un simple intercambio de roles.

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      le cuento un secreto: nunca he visto Big Bang Theory.

    • Lena dijo el 29 / 04:

      Te cuento otro: yo no entiendo los Simpsons así que no me gustan (salvo capítulos realmente épicos como el de los Magios).

      Capaz que con estas confesiones, a ambas nos bajaron de una las acciones de la bolsa peor que empresa china en la recesión 😛

  36. Carla dijo el 28 / 04:

    El ñoño que no rebate no es ñoño!!! Puede que guarde silencio para no hacer quedar como idiota a alguien (Pq tiene buen corazón), pero SIEMPRE tendrá algo interesante que decir…
    Advertencia! Hay mucho pastel dándoselas de ñoño últimamente…

    • Macho Omega dijo el 28 / 04:

      ese pastel busca a esa chica que una vez vio ranma y se cree geek.

      Se ven, se sienten especiales por ser “geeks” y son una feliz pareja 😉

    • Drope dijo el 29 / 04:

      Ojo que no siempre un tipo por ser ñoño va a ser inteligente y ultra perspicaz. Una cosa no está ligada a la otra.

      Puede haber un ñoñisimo que realmente sea como lo que representa y no sea capaz de entender la trama del Chavo del 8, o un tipo ultra sociable y carismático que sea doctorado en física.

  37. Bea dijo el 28 / 04:

    Ay no se!… hace muy poco salí con un ñoño y como en vez de atraerme su timidez y su dulzura, me daba pena verlo tratando de agradar y de estar de acuerdo conmigo :(…al parecer prefiero los hombres con más personalidad, sentido del humor y seguros de sí mismos. Porque definitivamente lo último que quiero sentir por un hombre con el que tengo alguna intención de tipo amoroso es pena…

    Felicitaciones por la página..me encantó!!

  38. Kris dijo el 28 / 04:

    Fucking Procrastinacioooooon!

    • Lord_Axy dijo el 28 / 04:

      Lo apoyo … la procrastinacion deja estragon insospechados…

  39. altaescuela dijo el 28 / 04:

    GRAAACIAAAS !! , gracias , gracias !!! Victoria , soy ñoño pero nunca pa ir a tarreos..no es pa tanto.. soy quitaito de bulla 100% y como decia por ahi…puta no me gusta bailar… lo rehuso… me gusto este post 150.000 te doy 23.558,95 jumbitos… jajajaa me siento tan feliz… que voy a ir a jugar starcraft 2 la expancion !! y despues PES 2011….

    • altaescuela dijo el 28 / 04:

      Me falto agregar…. ser Quitadito de bulla no es solo de los Nerds o de los ñoños , simplemente existimos personas normales..quitados de bulla… es que apesta ver tanto weon abacanao que habla mil cosas..y no son mas que eso.. boca… no confundirse y no discriminar..y tampoco pensar que ser quitado de bulla significa ” FALTA DE CARACTER !” …..

  40. Shesho dijo el 28 / 04:

    jajajaj chistosos los comentarios, entre tanto abanderado por las tribus de ñoños, ñoños v/s pasteles, nerds con y sin ondita y etc, esta wá parece el Diario de Eva.

    • FranCapri dijo el 28 / 04:

      No es para sorprenderse, Sensei… de hecho cuando salga la próxima entrega del noño-hiper-mejorado-aun-más-bacán-que-los-dos-anteriores, van a llover los comentarios de “ahora sí que dio en el clavo conmigo!!”

    • altaescuela dijo el 28 / 04:

      me senti aludido asi que voy a expresarme desde mi punto de vista ; Primer post que leo en este Faq que realmente se asemeja un poco al concepto de vida que tengo, no espero y ni mucho menos creo que por dejar un comentario..este en condiciones de intentar seducir a alguna de las chicas que acá comentan por una razón obvia “los gallos se ven en la cancha” y no detrás de un teclado !!…por lo demás encuentro que es subestimar la inteligencia de las mujeres que acá participan creer que por dejar un comentario ” COOL ” conseguiras feis , twit msn o cosas varias incluso alguna cachita loca….

    • altaescuela dijo el 28 / 04:

      me apestan los abacanados y lo digo abiertamente , creo y pienso que son solo boca y en los momentos del juego..son incluso peores que un nerd o ñoño o como quieran decirlo… Ser nerd o ñoño alberga cosas mucho mas diversas ; creo que muchas veces se mal entiende el concepto.. se hace notar que un tipo es Nerd por que simple y llanamente no disfruta de la maldita condicion de masa que te hace ver que ,Si no eres el mas discotequero y el mas tirapinta musculoso, tiene menos nivel de sociabilizacion , puff patrañas . el don de la palabra nos bien exclusivo de la gente cool y la falta de timidez abunda incluso en los tipos considerados “COOL” que simplemente esconden el doble standar de una personalidad carente. no tengo la verdad , no creo tenerla y mucho menos me interesa pregonarla !!

    • Drope dijo el 28 / 04:

      altaescuela, yo creo que estás metiendo mucha gente en un mismo saco. Según como yo veo el asunto, “no ser ñoño” no significa necesariamente que seas imbécil, es como solo ver los extremos. Perfectamente puedes ser un tipo centrado, que no sea ni un cabeza de músculo ni un eyaculador precoz de datos freaks.

    • Boomer Kuwanger dijo el 28 / 04:

      Así nomás es estimado.

  41. jebu dijo el 28 / 04:

    hay de todo en la viña del señor… que cada uno busque lo que mas le acomoda
    atte.
    un ñoño al que la vida lo trata bn

  42. Luis dijo el 28 / 04:

    Definitivamente hay algo en nosotros, los weones (pero en buena) que atrae, a la muchachas… Como ñoño con ondita tengo el gusto de tener muchos amigos así y algo tienen que cautivana las muchas, será lo inteligentes, buenas personas y limpios que son… entre otras cosas que no vislumbro (si soy ñoño, no cacho no más po!)

    “esa vez( 6 meses antes) andabai con un vestido floreado rojo con pintitas amarillas y bailaste una canción que hablaba de un barco, que de hecho la busqué y hablaba de una canoa que ocupan en la costa atlántica colombiana. Cuando bailaste me dejaste tan loco que hasta se me paró”.
    Me gustan las muchachas que bailan la Piragua con polleras floreadas, ay que lindo!
    (no se me ocurre ninguna otra canción que hable de una canoa colombiana!)

    • Luis dijo el 28 / 04:

      qué manera de redactar mal! 🙁

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      llevaba como 3 meses tratando de acordarme de la famosa cancioncita. Gracias

    • Luis dijo el 29 / 04:

      De nada!
      3 meses es mucho pa’ recordar un clásico!

      Pulento artículo, felicitaciones!

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      lo tenía bloqueado, precisamente por este comentario 😛

    • Luis dijo el 29 / 04:

      así con los ñoños piroperos!!!

  43. pichaliiin dijo el 28 / 04:

    Simplemente SECA !

  44. debajoperfil dijo el 28 / 04:

    Victoria, eres una ñoña…

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      si? Vivo en una constante disyuntiva, aunque yo insisto en que no

    • debajoperfil dijo el 4 / 05:

      Victoria, qué signo zodiacal eres?

    • _lavictoria dijo el 6 / 05:

      rata? halcon azul?

    • debajoperfil dijo el 6 / 05:

      Ajá!!

    • PositiveBlue dijo el 24 / 06:

      Él es él tipico ñoño perdón-permiso/Mute. Pero en cantidades cuáticas.
      Yo lo conosco, y es adorable.

  45. Vivita dijo el 29 / 04:

    Tiran rico pero son una reverenda lata, cuando una quiere conversar y compartir y se te quedan mirando sin decir nada y dandose vueltas en su mente ufff insufribles ……

  46. M. dijo el 29 / 04:

    5 jumbitos al toque, para el artículo y para los tímidos. Definitivamente son mis favoritos ♥
    Claro, puede que no sean el alma de la fiesta ni los que despliegan mejor sus encantos, pero te miran con sus pepas enormes (suelen tener ojos bacanes) y te dejan loca. Y cuando están interesados, lo demuestran. A su manera, pero lo demuestran.
    A mi por lo menos me parece mucho más entrete que durante el 1313ceo ambos se vayan conociendo de a poco, con todo el tiempo del mundo, pero bien. Eso de que como no se muestran del todo al toque, da para descubrir nuevas cosas todo el tiempo.
    Y si, comprobadísimo. Los calladitos (y las calladitas, también) son los peores… o los mejores 😉

  47. M. dijo el 29 / 04:

    Ojo eso si. Ser tímido no significa necesariamente ser falto de personalidad. A veces a algunos no nos gusta (si, me incluyo) la gran parafernalia, y preferimos ir más piolitas por la vida. Pero basta estar en un ambiente más cómodo y conocido para que nos sintamos bien y demos rienda suelta a nuestro lado más jugoso y bacán. Las ostras son ricas como comida, (supongo), no como parejas. Esos weones que no se abren nunca y que hay que sacarles las palabras a golpes son un bodrio, porque puta que ayuda la conversa pa afianzar relaciones, todo tipo de relaciones.

    • Kris dijo el 29 / 04:

      mas de acuerdo no puedo estar, yo soy de esos que callan y escuchan mucho, porque me encanta ver cuan ignorantes son los que tiran 1000 palabras por segundo, donde la mitad de lo que dicen es mentira y la otra eran solo ilativos. Ademas muchas veces por educacion hablo solamente lo que corresponde, a veces caigo mal por eso, pero cuando estoy con mis amigos estoy en confianza para ser como realmente soy y hablar las cosas que realmente nos gusta hablar porque por algo somos todos amigos. “que es calladito tu pololo…” dice su amiga – “sipo weona, si hablai puras webadas!”yo pensando hacia adentro

  48. Artemisa dijo el 29 / 04:

    Yo conocí a un lolo así, era entero callado y tímido. Un dia lo pillé con la luna y me dio como tarro toda la noche, la cagó. EXQUISITO.
    =d

    • _LaMaga dijo el 29 / 04:

      Jajaja ¡Touche! Perro que no ladra muerde mas fuerte

  49. Max dijo el 29 / 04:

    No se que tan verdad sea este post. De que esta weno, lo está. Pero nunca me he cruzado con este tipo de minas (err.. caza ñoños?)

    Capaz que estoy buscando mal xD (Los Tarreos valen como carretes no?)

    • _lavictoria dijo el 29 / 04:

      – Los tarreos NO valen como carretes
      -Encontrarse minas así…mmm escribiendo blogs pue!

  50. Felena dijo el 30 / 04:

    Yo estoy hace 3 años con un ejemplar de esta especie (mute, pero si le sacas una palabra, su humor es acidísimo…) y concuerdo con lo de “ñoño en la mesa – vikingo en la cama”. Hay cosas en las que aún soy su “cable” al mundo real, pero en general sigue siendo el mismo ñoño que conocí (y ahora sonríe más).
    Ojo, que este tipo de personaje ya había sido descrito en “La venganza de los Nerds”, en la cual aprendí el “tesoro oculto” que estos ejemplares pueden llegar a ser (y qué tesoros!)
    Slds.

    • Pajarito Nuevo dijo el 30 / 04:

      su humor! si! gran detalle que no se menciona! que humor mas inteligente tienen estos cabros!

  51. Asdf dijo el 1 / 05:

    Me agradó :3

    Como que se pusieron de acuerdo en FaqWomen y FaqMen en escribir acerca de mi novia y yo xDDD

    me identifico con el Mute y el Perdon por existir :B

    el universo entró en conexión conmigo xDDD

  52. miau dijo el 2 / 05:

    Aquí un fóbico social en remisión (ni ca’ evitador, que lata internerd un sábado por la noche). En carretes, generalmente mute un rato (inversamente proporcional al alcohol proporcionado xD), pero no cumplo definitivamente eso de “sin opinión”, no pasa ná con el perdón-permiso.

    El post me deja un sabor un poquito incómodo de boca, eh? Es que el tema del abordaje femenino a éstos es bien poco tocado, sobre todo pensando que las que más se acercan a esta raza terminan siendo weonas locas o, con mala suerte, agujeros negros.
    Es que las Dignas pierden dignidad al aproximarse a uno y reírse de las tallas sarcásticas que tiramos?

    • _lavictoria dijo el 2 / 05:

      ahh ya: ahora nos catalogan que o somos ñoñas feítas o weonas locas. Así que a una le gusten los ñoños no tiene sentido. Si son tan…(pero en buena)

    • miau dijo el 5 / 05:

      Hablo por experiencia propia: si eres uno de éstos, pero de a de veras, recalcitrante, y no uno que se las da de BigBang Theory porque es “mainstream”, llegan ellas más que ustedes.

      Cuál eres tú, del catálogo?

    • _lavictoria dijo el 6 / 05:

      de qué catálogo? qué? cuál?

    • AlvaRock dijo el 9 / 05:

      En todo caso, a un ñoño de verdad, onda de esos nivel 55 para arriba, TBBT se les queda chico, y pasan a series como The IT Crowd. (serie increiblemente buena, pero de humor britanico, asi que no es del gusto de todo el mundo)

  53. Drope dijo el 2 / 05:

    Creo que esta será primera vez en la vida en que me sienta disminuido por no ser tímido jajaja. Entonces ahora los que nos pensábamos más “normales”, resulta que somos menos codiciados jajaja será po, por último, el que mucho abarca poco aprieta jajajaja.

  54. pip3 dijo el 3 / 05:

    ¿Enserio les gustan asi?, ¿donde encuentro ese tipo de minas(cazapollos?)? jajaja , me siento identificado con algunas de las cararcteristicas y nunca me he topado con una mina asi, o tengo muy mala cuea o he conocidos puras sueltas xD. Acabo de cachar este blog, esta muy weno (:

  55. Kensei dijo el 4 / 05:

    bueno debo decir que el artículo me tocó bastante jaja, recordé un poco mis años escolares (completamente mute en los carretes…aps, cierto, en ese entonces se llamaban “fiestas” xD) pero una vez q salí fui agarrando cancha, pero como dice ahi, nunca dejé, en el fondo, de ser ñoño xD
    arriba alguien dio consejos para agarrarse a un ñoño: no te imaginas la manera de reirme pq se ajusta casi al 100% a lo que pasó con mi polola xDDD
    y para rematar: q chucha los wns con nicks de “jefes” del Mega-Man X y X-2 !?
    osea el SNES la lleva y too, pero andar “alumbrando” que son ñoños podria provocar el efecto opuesto al deseado

    • Boomer Kuwanger dijo el 4 / 05:

      Veo que al fin alguien captó la referencia xDDDD

    • Boomer Kuwanger dijo el 4 / 05:

      Hasta hay uno del X4 dando vueltas por ahí, me pregunto si aparecerá alguno del X3 xD

    • Kensei dijo el 4 / 05:

      hasta ahora, aparte de ti, he visto un “Magma Dragoon” (X4) y un “Sting Chamaleon” (X1)
      asiq nos faltarian algunos todavia xD
      del X3 me parece no haber visto a nadie todavia

    • Agile dijo el 5 / 05:

      Ay cabros, que nos hace falta un recuerdito!

    • Boomer Kuwanger dijo el 8 / 05:

      Oiga don Agile, no ha sabido nada de Spark Mandrill? Hace rato que anda desaparecido.

    • Drope dijo el 4 / 05:

      ¿O sea que tu nick es por el juego de peleas de play?… huena jajaja

    • Kensei dijo el 4 / 05:

      jaja no compadre, un poco mas elaborado
      googlee “Miyamoto Musashi” ;D

      @Boomer: no he cachao el del X4
      como q salté del X2 al X5 (psx) jajaja

  56. Gabe dijo el 4 / 05:

    Muy bueno el post, morí con lo de starcraft 2 y pa que decir que me sentí identificado con el Mute, será pq en la mayoría de los carretes a los que he ido hablan mucho de sexo o de relación de parejas y uno con poca experiencia (o nula) simplemente se queda sin más que escuchar.

    Si bien lo de los ñoños cada vez es más tema creo que tb se está expandiendo mucho, como que todos entran al saco, sera por moda?? el “ñoño” de antes no es el mismo que el de hoy.

    PD: el corto está muy weno, no lo había visto, les dejo otro que tb lo es 😉 http://www.youtube.com/watch?v=4qCbiCxBd2M

  57. Gabe dijo el 4 / 05:

    Bah, anoche había posteado pero no funcionó parece.

    La cosa es que encontré muy bueno el post, me sentí identificado con el ñoño mute, más que nada pq uno no tiene mucho de que hablar cuando conversan, por lo que queda escuchar y aprender xD. Igual leyendo los comentarios creo que el tema del “ñoño” se ha ido diluyendo con el tiempo, como que todos quieren meterse en el saco, será por moda tal vez? creo que el ñoño de hoy en día no es el mismo que era antes.

    A todo esto muy bueno el corto que pusiste, no lo había visto, como agradecimiento les dejo otro para que lo disfruten también 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=4qCbiCxBd2M&feature=channel_video_title

  58. curioso dijo el 5 / 05:

    el unico comentario cuerdo que he leido aqui:
    “de hecho cuando salga la próxima entrega del noño-hiper-mejorado-aun-más-bacán-que-los-dos-anteriores, van a llover los comentarios de “ahora sí que dio en el clavo conmigo!!””

    y otra cosa, putaque me cae mal esa mina que se hace llamar pajarito nuevo, chao

    • miau dijo el 5 / 05:

      Obvious troll is obvious.

    • curioso dijo el 6 / 05:

      eso es lo otro, parece que un requisito para comentar aca es ser sub23, porque no cacho lo que hablan (troll, owned, lol, etc, ) saludos

    • Mapapo dijo el 7 / 05:

      Pa qué se estresa? Si los sub 40 también tienen su gracia. ¬ ¬

  59. Boomer Kuwanger dijo el 7 / 05:

    @curioso: Basta con saber lo suficiente de cultura del Internet, y no hace falta ser sub23 para eso. Aunque me inclino más a pensar que es un troll, y bastante burdo por lo demás.

    • Kensei dijo el 7 / 05:

      @curioso
      concuerdo con el amigo Boomer
      como dato rosa, yo este año cumplo 25 =P
      de hecho si lee los post de mas arriba, LLENOS de referencias al SNES se dará cuenta que, minimo, la mayoria somos de antes del 88, mas o menos.
      asiq “teoria sub23” = FAIL

  60. antonieta dijo el 8 / 05:

    quiero contarles que ayer sali a carretear y me acordé TANTO de este articulo que tenia qe venir a contarles! jaja. me sacó a bailar un ñoño perdon-permiso que era harto guen mozo, asi que cuando me pidió le dije altiro que si, pero partió altiro con la inseguridad: queri bailar?- yapo- sii? si es bailar no mas- y yo como si, obvio. después me dice como estay chata? si estay chata teni que decirme no mas y no se que y yo como no, tranqui. despues de un rato queria ir al baño y le dije como oye voy a ir al baño y me dice: no, filo se directa no mas, si estay chata dime, de verdad. y yo como no, tranqui si de verdad quiero ir al baño (pensando como weon que wea) y me dice no, pero se directa y la wea. asi que me cabreó y le dije sabi que? si, me aburri chao.
    esa es mi historia jajaja 🙂

    • Kensei dijo el 10 / 05:

      bueno, por lo menos don ñoño estaba informado que cuando la mina dice “voy al baño” es “no quiero bailar mas (contigo)”

      lo otro fue, 100% inseguridad de él y se terminó auto-aserruchando el piso =P

    • charly dijo el 10 / 06:

      la cagaste xd

  61. Tommy dijo el 9 / 05:

    Debo reconocer que con este post, me sacaron la instantánea. Buen trabajo FAQettes n_n

  62. Atacada!xD dijo el 16 / 05:

    Me patio un ñoño,…, porque preferai hacer trabajos y ver tele que estar conmigo -.-

    • _lavictoria dijo el 17 / 05:

      Aquí usté respira y dice “métete tus papers en la raja!!!”

  63. jlcortes dijo el 17 / 05:

    ‘uta que nos vemos bacanes cuando @_lavictoria nos describe :$ aunque cuando publique al pastel que mezcle la volá social con su mundo interiors, creo que lo consideraré para citarlo. porque claro, nunca se sabe en qué teoría caerán estas hipótesis, muajaja.

    un dato freak de la timidez (porque si, no se me olvida que este es un blog pa minas, pero asumo que minas clever) es que ésta se puede sacar fácilmente del escenario mediante técnicas proyectivas, casos hipotéticos o – si le maneja la teoría mas fuertona – derechamente un contrafactual al hueso. además, una manera efectiva de diagnosticar un punto de partida con los ñoños, a priori del análisis, es preguntarle qué está leyendo/masticando ahora (y probablemente le dirá: esq es muy fooome… pero siéntese, maravillese y pregunte nomás, eso nos encanta). 6-sigmas de confiabilidad pa esto último 😀

    (pd: el comentario fue intencionalmente escrito desde un grado de ñoñez-timidez moderada hasta un máximo cuasi-denso. si lo terminó de leer, mis felicitaciones! sino, nose. por su atención gracias :B).

    • _lavictoria dijo el 17 / 05:

      Viene, ya viene…
      (y me encanta reivindicarlos)

  64. Sebi dijo el 23 / 05:

    Un par de cosas que me gustaria agregar:

    -Un ñoño, en cierta medida, tambien es un Cabeza de Pico: nuestra sexualidad esta muy relacionada con nuestro bienestar animico. Si usté señorita, sabe como complacer este aspecto de su ñoño, you win

    – Como mas de alguna habrá leido en el antro de cerdos machistas vecino: Nada de conchas de oro. Si le gusta, le gusta y lo dice (con el recato correspondiente a la situacion, obvio). Porque el ñoño tambien la desea, sabía?

    – Si usted empieza a enamorarse de su ñoñito, no esconda sentimientos: uno de los mejores afrodisiacos de un ñoño es el amor (si, sé bien que es mas cursi que la cresta). Vivalo sanamente a nivel de seguridad emocional.

    – Su ñoño es probablemente un tanto inseguro. Destaque sus logros, felicite, abrace, piropee, manosee… les gusta a ustedes noma? A mi me encanta :3 y no porque lo necesite para creerme el cuento (puede ser diferente de un ñoñito MUY inseguro) sino porque me doy cuenta de que mi fémina se fija en mi

    Version TL;DR
    Confie en nosotros cuando le decimos ‘te quiero/amo’. No sea niñita y jueguesela tambien por su ñoñito, puede salir super beneficiada e_e.

    • _lavictoria dijo el 24 / 05:

      :O
      ¿y tú que la tienes tan clara por qué no estás en mi gtalk?
      Como dice @bruffinelli, deja tus datos no más, has sido seleccionado como uno de los post más certeros ever

  65. jovenmanosdecuchilla dijo el 23 / 06:

    +1 Sebi Los ñoños tenemos (si, tambien soy uno y me di cuenta con este articulo xD) todas las caracteristicas mencionadas anteriormente, pero tambien somos hombres xD

    Un consejo a las que andan de caza (?), es que insistan, como bien se dijo por ahi arriba que tarde o temprano el ñoñito cedera.
    Por mi parte, no tiro tallas porque creo que son fomes y solo digo mi punto de vista frente a algo importante o cuando me preguntan xD Eso es por que soy INSEGURO; tratar de que el ñoñito se sienta mas seguro de si mismo y trate de buscar el tema donde se puedan pasar horas hablando y no un minuto… la verdad si es incomodo ese silencio 😛 Por ultimo hablen de pruebas o cosas por el estilo, siempre es un buen escape ya que es un tema de interes “neutral” para el ñoño xD Si no, arriesgarse a que el piense que es demasiado fome y no querra pasar algun rato a solas con alguien que ni siquiera pudo hablar mas de 1 min para no hacerla sentir incomoda.

    Concluyendo y para no alargarme mas xD Saque su ñoñita interior, le ayudara un poco/mucho 😛

    Esop, perdon si es que dije muchas cosas que habian dicho o si me centro mucho en un caso particular xDD
    Ahi se ven 😛

  66. PositiveBlue dijo el 24 / 06:

    Que articulo más bueno! Yo pololié con un ñoño perdon-permiso/mute, chuta su personalidad me interesaba más que la cresta, porque en su interior era el tipo que no sociabilizaba con nada en la Universidad y dentro del curso. Nadie lo cachaba, sólo si se acercaban a preguntarle algo él accedía a hablar. Observaba de una manera tan detallista que daba miedo. No sé como él aceptó mi inquietud sobre sus conocimientos/personalidad que pude conocerlo de una manera más intima (Hermosos seres, no tengo na’ qe decir.) Y es cierto, cuándo están en una habitación, Oh… sacan el Jaguar que llevan adentro.

  67. TolitoTI dijo el 26 / 07:

    Mentira esta wea!
    Las minas se derriten por los chantas!
    Soy ñoño y no es una buena táctica para conquistar!

  68. wachiturro iconoclasta dijo el 7 / 08:

    donde les dejo el mail chicas? jaja

    no en serio… tengo una seria duda con respecto a las mujeres que “parecen” gustarles las personas “tímidas” (léase Yo)…

    cuando dicen “uyyy pero qué tierno” es tierno como un peluche o tierno como un ser humano, porque sinceramente yo no busco caridad, busco amor

    esop 🙂

  69. wachiturro iconoclasta dijo el 7 / 08:

    recuerden cabros… ningún semi-ñoño o real ñoño está completo sin su catálogo de banditas emo (get up kids, mineral, texas is the reason, you and I) y su chalequito a rombos 🙂

    • amargao dijo el 9 / 08:

      wachiturro iconoclasta dijo el 7 / 08:

      recuerden cabros… ningún semi-ñoño o real ñoño está completo sin su propeller beanie 🙂

      F I X E D

    • wachiturro iconoclasta dijo el 9 / 08:

      jajajaja tampoco quiero parecer el kiko po

  70. Milla dijo el 23 / 08:

    Soy ñoña, lucho en contra de los comentarios de mis amigos k reafirman que lo soy, me considero una infiltrada en el mundo real, aun me pongo roja en las disertaciones de la universidad, juego rol, gusto de videojuegos, solo me falta la xbox, tengo mi pareja ñoño, nos gusta la musica, y me comprende totalmente, nunca habia conocido un ñoño como el, nota: tambien existen ñoños musculosos y poco inteligentes… ahm, lei todos los post y no se que mas escribir…
    mi ñoño es informatico y yo dibujante, los ñoños son lo mejor del mundo, caballeros, limpios, interesantes, muchas veces no carreteros, la mayoria de mis amigos son ñoños, y es cierto, eso se lleva por dentro, pero siento, que los ñoños sabemos con quienes compartir lo nuestro, yo al menos puedo diferenciar ñoños en la calle con tan solo mirarlos.

    saludos a todos los de mi especie!!!
    no teman en ser ustedes mismos!

    • Leo dijo el 24 / 08:

      Lo único malo es que la población ñoña está distribuida en un 95% hombres y 5% mujeres, por lo tanto es dificil hacer la pareja ñoño-ñoña que compartan gustos y todo eso, aun asi espero algun día conocer una “ñoña” pa ver que tal =P

  71. CamiIa IN LAKESH dijo el 13 / 09:

    Jajajajajá como me río-río

    #perdonpermisoperdonporexistir

  72. Ale dijo el 26 / 10:

    Yo soy ñoño y lo admito (aunque no hay pa que si se nota xD), me sentí mayormente identificado con este tipo de ñoño que con los otros (aunque siempre se puede tener “detalles” de cada tipo).

    Lo de prácticamente andar pidiendo perdón por existir es totalmente cierto, aunque pienso que como defecto mayor sería que este tipo de ñoño generalmente es dependiente, este tipo de dependencia puede ser a cualquier cosa y no sólo a personas que hagan cosas por él.

    Lo de pasar inadvertido también es completamente cierto y creo que ese papel lo he representado con el mayor de las condecoraciones durante toda mi vida (sobretodo con las mujeres xD) y quizás con lo único que no calzo es el tema de la chelita en la mano ya que no tomo ni fumo, así que me ayuda a pasar más inadvertido aún xD.

  73. Matías dijo el 30 / 11:

    jajajaja, me reí muchísimo con este post, hace no mucho me encontré con el link de Faqwoman y después me aventuré en Faqmen, para ver en que fallaba con las mujeres (con las cuales no tengo mucha suerte), en mis tiempos libres y cuando mi servidor de wow esta off, siempre los visito y me hacen una tarde o una noche de lo más divertida, los felicito por estos foros y sigan igual de interesantes en sus post. saludos a todos

  74. Gigi dijo el 9 / 12:

    Awww me encantan así y es muy cierto eso de que los calladitos son los peores o mejores jijijij

  75. KaroBuu! dijo el 27 / 01:

    Yo conoci a uno y es mi mejor amigo y Es seguro que eso de la “excusa en común” y sacarlos de sus esquemas… quedan pal pico xDDe!

    Yo casi lo… Sicopatee en clase por que no hablaba con nadie y me entro curiosidad, me sente a su lado vi que estaba haciendo y CHAN! todo pasando, de repente si conocía el idioma español :3

    Y sí! de repente hablan y quedai loca xDDe!
    TE dicen unas cosas y tu CHAN! ¿Como chucha se acuerda de eso?

    Pero sí, muy cierto lo de observadores… Es solo de ellos!

  76. Carolein dijo el 17 / 06:

    Lo bueno de los ñoños: la conversa; mientras más ñoño, es mejor.
    Lo malo, y uta que chorea a veces, es el juego wn “me gustas y te coqueteo en una manera que no sea muy evidente cosa que te asustes y salgas corriendo, aunque lo único que quiera sea….mmmm…, y en el proceso me tengo que mamar un tiempo de espera considerable porque tienes susto”.
    Damas y caballeros, ser ñoño es bueno, muy bueno, pero saquémosle partido a lo weno, y dejemos de lado las estupideces porfavor!!!!
    Un poquito más de bolas no es malo!!!

    • Iconoclasta dijo el 8 / 10:

      lo lamento jaja… suelo ser un imbécil en ese ámbito

  77. Isi dijo el 6 / 08:

    Éstos me encantan!! son de los que puedes descolocar con una provocación, me encantan, me encantan, en especial si son medio inocentones y se ponen colorados…. de los que los amigos lo fuerzan a ir a un carrete, y cuando bailan no saben que hacer, ni te tocan, de lejitos nomas… de los que hay queagarrarles las manos y ponerlas alrededor de la cinturade uno,se ponen colorados pero igual agarran papa y son súper chori… éstos son mis favoritos

  78. Javier dijo el 20 / 11:

    Aparte de que usaron mi nombre para los ejemplos, me sentí notablemente identificado con el tipo “evitador”; recuerdo que en Media prácticamente me arrancaba de los carretes shociales simplemente por la fobia del ruido e interacción social. En la U estoy más acorralado pero sigo desvaneciéndome temprano.
    Y bueno, el tema del nombre. No podía ser Camilo, Federico, Pancracio, Bonifacio, Rupertiano?

  79. Feño dijo el 25 / 11:

    Este es un artículo con doble fondo que se basa en una falacia.
    Lo único que importa es que tanta seguridad tiene o es capaz de ganar dicha persona..esa es la única regla de atracción…alguien verdaderamente tímido jamás será atractivo..

    • Magma Dragoon dijo el 7 / 12:

      Puede serlo si esa timidez se confunde con reserva y misterio.

  80. Mauri dijo el 4 / 01:

    Íncreible XD, no sabía que los ñoños tenían cabida en los gustos de las mujeres.

    Ya de mucho tiempo había leído esta entrada, pero hasta ahora me animo para comentar, debe ser la hora y lo aburrido que estoy o talvez que el Blog cada vez se ha hecho más conocido.

    Fóbico social, Esquizotipico, Esquizoide, según Myers Briggs un ISTJ tirado pa INTJ, según el Eneagrama un Eneatipo 5.

    Me identifico con todas las variantes propuestas en el tema, porque todas las situaciones mencionadas me han sucedido ajjaajaj.

    Bueno diré lo malo de mi subtipo social ya sea neurotipico o Autista, cansamos a la gente, solemos aburrir, demasiada pasividad, aunque nunca falta al que le gusta.
    Lo bueno ya lo han comentado, además agregar fidelidad, saber escuchar y aconcejar, en realidad son muy buenos amigos.

    Lo malo, soy ascetico a lo Schopenhauer por la anhedonia que padezco ajajajaj.

  81. Bunny dijo el 7 / 02:

    En verdad fue este!
    xD
    Me acabo de hacer mierda a uno de estos, me encantan así: ñoños, piolitas, salvajes y ricos!

  82. Juanita Solita dijo el 8 / 02:

    Me encantan los ñoños, esa timidez que parece inocencia (ojo, parece no más) como que calienta… el problema es que yo misma soy ñoña, medio tímida, una wallflower, así que se me hace difícil agarrarme a un ñoño (generalmente me buscan los tipo zorrones, que no me gustan nada). En parte es por baja autoestima que soy tímida, porque en el colegio era terrible de loser y me sigo sintiendo loser, pero bueh… pero pucha que me gustan esos ñoños piola, sobre todo cuando se le pasa la timidez… y a mí igual xD jajajaja

    Excelente, salud por los piolars…

  83. MahouDoll dijo el 9 / 02:

    mi novio es asi… un ñoño de tomo y lomo, pero es sumamente detallista y cariñoso, y por lo mismo es maravilloso en la cama 1313… ademas un ñoño no te hace sentir “dominada” o “presionada”, siempre puedes conversar las cosas y nunca te haran una escenita wueona porque en broma le dijiste tal o cual cosa y se sintio “herido en su ego de macho”. si algo le molesta, te lo dira con respeto. eso si, no es para minas con tendencia a aprovecharse, ellos son dulces y te llenaran de atenciones si eso te hace feliz, pero la mayoria maneja mal la separacion.
    yo diria que si quieres una relacion seria es la mejor opcion, cuesta ganarselos pero son una maravilla. si te gustan los chicos malos, definitivamente no es lo tuyo.
    (igual es opinion no mas, cada [email protected] es libre de hacer lo que quiera XD)

  84. José dijo el 21 / 04:

    Yo tengo casi 25 años y sigo siendo tímido, ami me cuesta tener alta autoestima y dice la sociedad que sino te quieres nadie te va querer. Pues nadie me quiere. No hay nada de lo que sientas que la cerveza no mate.

  85. Brigada Anti Hipocresía dijo el 10 / 05:
  86. davidspeed dijo el 13 / 04:

    Una absoluta mentira esto todos los noños que conosco estan solteros jaja , y los que estan en pareja es porque tienen plata jaja o porque los amarro una mina con hijos soltera . No sean hipocritas , el ñoño lo que necesita es comprension una mujer femenina basicamente no fria y tierna y son muy escaso el tipo de mujeres asi porque si no estan en pareja estan traumatizadas por relaciones y etc etc, y cada vez mas se ve negro el panorama para los futuros noños. Lo dice un ñoño de verdad .


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook