Llega nuestra primera invitada a escribir en FAQMen. Su nombre es Uva Marrón, y desde la voz de la experiencia, nos cuenta qué se siente encamarse con un joven y pujante veinteañero. ¡Te pasaste Uva! Ustedes chicas, si tienen algún aporte, no duden en enviarlo a [email protected] :*

======================================

No sé qué le daban a los chicos hace unos años, pero definitivamente les hizo muy bien. Ahora los veinteañeros jóvenes se ven mucho mayores de lo que realmente son, lo que no sólo puede convertirse en un arma de doble filo, sino que a la vez puede resultar muy tentador.

Cuando a mis amigas les digo que estaría bueno sacarse los prejuicios y mirar para abajo (a hombres más jóvenes, cochinonas) me ponen cara de que estoy loca, pero cuando les digo el por qué, hasta se sonrojan de calientes por puro imaginarse el cuadro.

Hay que admitirlo, los veinteañeros jóvenes cada vez están más osados, y en eso si que me he llevado buenas experiencias, no sólo porque tiran con una energía inesperada, sino que tienen una actitud que Oh-my-God-afírmate-los-calzones-cabrita.

De verdad, estar con un veinteañero joven (obviamente estamos hablando de un tipo algo más maduro para su edad y avispado, no un pollo inexperto que hay que decirle todo lo que tiene que hacer) puede tener muchas cosas buenas, las que no sólo tienen que ver con la cama, sino también con todas esas actitudes posteriores que después de un buen polvo pueden dejarte con una sonrisa de oreja a oreja, u odiando a los hombres profundamente tras darte cuenta que el tipo era un soberano hueveta. Por mucho que uno los quiera para el rato no más, hay veces que saben cómo zapatearte el ego y el orgullo en el minuto noventa.

Una de las cosas buenas es que los chicos de este target están menos cagados de la cabeza, con menos traumas encima, por lo que pueden resultar menos pasteles y maricones que varios que ya tienen más de alguna pasada por la tésnica y una que otra mala experiencia a su haber.

Incluso, a veces pueden ser más entregados y dispuestos a satisfacerte las fantasías más alocadas, porque a una la ven como la “Diosa Sexual”, el típico fetiche de meterse con una mina mayor. Así que el llamado es a explotar toda la imaginación, porque ellos raramente podrán poner un límite, de seguro no van a querer quedar como el cabro chico inexperto y perno. You’re the big big boss… al menos durante un ratito.

Pero ojo, recuerda que estás con un chico menor, por lo que tienes que dejarle en claro que solamente son amigos con raspe, evitando que se obsesione contigo y para que los límites no se confundan, si no quieres terminar ayudándolo a pagar las fotocopias para la universidad o en un bar rancio lleno de pendejos tomando cerveza, mientras que tus amigos están en un pub bebiendo Martini y comiendo sushi.

Y bueno, si eso no te ahuyenta y con el paso del tiempo ya no quieres a tu pendejito solamente para puro-puro, algo que podría tener a su favor es que no está bordeando la crisis de los treinta, por lo que no tiene esa idea de que se está poniendo viejo y que, por ende, tiene que tomarse todo, carretear hasta morir y follarse hasta lo inimaginable, es decir, “living la vida loca”. Por lo mismo, puede, incluso, estar más dispuesto a afrontar un compromiso.

Dicen que el que se acuesta con niños amanece mojado… pero a estas alturas probablemente usted, estimada, sólo quiera pasársela mojada gracias a su pendejito. ¡Ojalá tenga la dicha!

— Uva Marrón

FAQMen, Niñitas hablando de varones. Descuerando varones, destapando varones. Cuidado varones.

95 Comentarios:

  1. Yoyish dijo el 19 / 07:

    IDOLA! XDDDDDDDDDDDDDDDD nah más q decir.

  2. Loca dijo el 20 / 07:

    Siiii los jóvenes son lo mejor!!!

  3. Yuyi dijo el 20 / 07:

    no podría ser “vieja seeeecaaaaa”… XD excelente post!

  4. Frann dijo el 20 / 07:

    Ay estos veinteañeros jóvenes! Me tiritan las rodillas oiga jajaja
    Excelente post, gracias por su colaboración, la amé! <3

  5. Mapapo dijo el 20 / 07:

    pueden aclarar que no lo escribí yo?!

    jajajajajajjajajajajajjajaj

    buen aporte!

    Salud!

    • Frann dijo el 20 / 07:

      ni yo!

    • Pao dijo el 22 / 07:

      yo no fui… 😉

  6. claudita dijo el 20 / 07:

    “…pero a estas alturas probablemente usted, estimada, sólo quiera pasársela mojada gracias a su pendejito.”

    JAJAJAJAJAJJAJA NOTABLE!!! xD

  7. juanita dijo el 20 / 07:

    fome

  8. Lisette dijo el 20 / 07:

    :O Oh my good!!! seca! 😀

  9. chichi dijo el 20 / 07:

    buenaaaaaaaa!

  10. Panchi dijo el 20 / 07:

    Yo hace poco tuve una experiencia con un jovencito veinteañero y vaya que tienes razón Uva Marrón. Además que el lolo es bien maduro para su edad, no tiene ni cara de pendex y coje como un campeón! No sean prejuiciosas, si los hombres pueden cojerse pendejitas, por qué nosotras no podemos cojernos pendejitos? 😛

    • Panchi dijo el 20 / 07:

      fe de errata, “coger” sorry xD

  11. bruffinelli dijo el 20 / 07:

    pucha, los jovenzuelos no son lo mio… como que me falta tema, vio que yo siempre digo que aunque sea pa puro, yo necesito conversar un pokito antes y un pokito después; y eso de que la profe en la U le tiene mala o que tiene prueba mañana, me mata la libido ajajajjaa prefiero los no tan chicos, por lo menos salidos de la U y ojalá no en su primera pega… ya, mejor traiganme un madurito, esos me gustan harto más 🙂

    • Pao dijo el 30 / 07:

      pero hay pendex muy choros.. el mio es noytable, nos morimos de la risa todo el rato y la relacion se vuelve super ludica.. aperra con todo y en verdad tanta seriedad y estabilidad, no siempre es buena

  12. Niñita dijo el 20 / 07:

    Sólo agregar que la mayoría de las veces la pendejería masculina no tiene edad. Considerando eso, más vale un pendex lozano a uno lleno de mañas al que se le ve la alopecia a kilómetros.

    • _LaMaga dijo el 20 / 07:

      ¡Cuanto sabe niñita!

    • Daniela dijo el 20 / 07:

      Esoooo esa es la verdad!!! pololeo con un tipo 5 años menor y al final los problemas son los mismos que con cualquiera, si son más jovenes pero no limítrofes. Igual influyen los amigos carreteros, porque obviamente uno ya esta media cansada y no puede salir 4 días seguidos y menos hablar del fín del mundo y de la mejor tabla de longboard por 1200 vez. Lo bueno es que si te curas y quedas raja nadie te dirá nada y no serás un bicho raro, porque todos estarán igual o peor.
      El consejo que me dio mi abuela es “si estás dispuesta a ponerte en su nivel, sigue con la relación, si quieres que él se ponga en el tuyo, olvidalo”.

  13. yop dijo el 20 / 07:

    Idola!

  14. No importa que usted sea mayor que yo dijo el 20 / 07:

    Yo salí con un veinteañero que tiraba increíble, tanto así que si hay posibilidades de repetirlo, estoy mas que dispuesta.
    Es mas, éramos solo TA y así empezó y terminó, no hubo problemas.
    Buena experiencia.

  15. Esaonda dijo el 20 / 07:

    Siii los veinteañeros son una experiencia mas que recomendable….si ellos no tienen prejuicios con la edad menos yo!…yo estuve con uno 8 años menor que yo, tirábamos increíble….pero se me anduvo obsesionando y yo sintiéndome responsable del Lolo, cuando me di cuenta trate de cortar…. y después de varias (varias) recaídas… jajajajajaja… lo logre…lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio.

  16. Nat dijo el 20 / 07:

    2 semanas atras me gane una noche con el pendejo mas rico q he visto nunca… de curado no mas (el pq yo buena y sana le hago la cochinaa igual…) en fin… debo decir q no alcance ni a pegarme una siesta al dia siguiente cuando el chuchesumadre le estaba haciendo los puntos a una de su edad… mierda!!! adios ego!!! bue… raya pa la suma, es un buen target, igual de mala clase q los viejotes (bue, ese es tema mio q por algun motivo tengo un iman para los mala clase, independiente de la facha), pero con todas las ventajas nombradas anteriormente… mmm… pero debo aclarar algo… 19!!! no alcanzaba ni los veinte!!! 10 anos de diferencia… bue, si Demi puede, pq no voy a poder yo???

    • Daniel dijo el 20 / 07:

      Y pq no con uno de su edad? La verdad no me creo tanto el tema de que un pendejo sea lo mejor que le puede pasar a una mina de …29?
      A tu edad o se sientes vieja o te crees vieja, pero vieja no eres.

    • Pao dijo el 30 / 07:

      oye!! yo tengo 29 y tengo la relacion perfecta con uno de 22… sólo nos juntamos para tirar y pasarlo bien, ah! a veces nos tomamos unos copetes y hemos comido pizza alguna vez… llevo mas de 1 año así y es lo mejor!

      eso no quita que tenga otras relaciones entre medio.. ninguno de los 2 somos celosos =)

    • Dog Money dijo el 21 / 07:

      Lo haces por que te gusta o por el ego? pppfffffff

    • Pao dijo el 30 / 07:

      ambas! =)

    • ardilla dijo el 23 / 07:

      en la buena onda, si él estaba curao’, no entiendo por qué esperaba algo más.

  17. Drope dijo el 20 / 07:

    Jajaja que somos la raja los hombres. Hasta antes de leer esto solo había escuchado eso de que los hombres mayores a las mujeres les encantan, por la experiencia y bla bla bla… y ahora me encuentro que los jóvenes también, pero por el entusiasmo jajajajaja.

    ¿No será que depende de la persona independiente de la edad? porque yo al menos, onda alverre (en cuanto a mujeres) me he encontrado con mayores que yo ultra fomes y menores que yo ultra secas… así que no sé, como que nunca he descubierto alguna relación exacta entre edad/desempeño.

    • Shesho dijo el 20 / 07:
    • _LaMaga dijo el 20 / 07:

      La cosa es probar, así como te puede tocar uno de veititantos que tire como los dioses, te puede tocar uno que sea absolutamente olvidable, lo mismo con los de 40, no es que tiren mejor o peor, simplemente es una cosa de preferencias femeninas si les gustan mas maduros o mas tiernitos. Si te gustas mas jóvenes, obviamente te vas a calentar mas con uno de ellos, es un gusto adquirido antes del polvo.

  18. Pipe Salas dijo el 20 / 07:

    Nací el 91 (H)

  19. Daniel dijo el 20 / 07:

    La otra vez los maduritos, ahora los pendejos…acaso no hay espacio acá pa los que no estamos en ninguno de los dos grupos?
    …Me voy indignado.

    • Königin der Nacht dijo el 21 / 07:

      no se indigne Danielito que siempre hay espacio para los treintones!!

      póngale empeño nomás

      😉

  20. AtadeMilo dijo el 20 / 07:

    Los de 20 tiran rico, sip. Pero como tengo 21, estoy enfocada en los de 20ytantos, porque, no sé si seré yo o qué, pero siempre me tocan muy inmaduros y fomes. Así que, me quedo con la categoría 😀

  21. Cash dijo el 20 / 07:

    Creo que se ha dado por periodos, quizás en el pasado estuvieron súper de moda los viejos, que tenían esto y esto otro, y ahora, como bien cíclica que es la vida, se está dando vuelta la cosa y se la están jugando por los más jovencitos, bueno, en la variedad está el gusto.

    • Frann dijo el 20 / 07:

      No, no pasa porque en un momento esté de moda uno u otro, no es como el axé o el reggaetón. Le aseguro que ayer, hoy y mañana hay mujeres q prefieren a un madurito y otras a un veinteañero joven, así como hay algunas que no pueden elegir y les gustan ambos!

    • Cash dijo el 20 / 07:

      Yo si lo veo como una especie de ‘moda’, como lo han definido algunos, “La moda cougar”, quizás el deseo siempre estuvo, pero ahora no se ve mal, ni feo, ni nada, entonces se puede hacer con libertad y se hace mucho más.

    • Frann dijo el 20 / 07:

      Según yo… los toy boys han existido desde siempre! Quizás ahora nadie los esconde, pero ha pasado since always! Y q ahora no se oculte, no quiere decir q los Maduritos hayan pasado de moda, a eso me refiero… SIEMPRE habrá mujeres q prefieren un madurito y otras a un jovencito, por muy “de moda” que esté uno u otro 🙂

    • Cash dijo el 21 / 07:

      Fran, yo lo veía como “Moda” a que se da mucho más ahora que antes, no que los maduros estén OUT!, por llamarlo así, sino que ahora se está dando mucho más que antes el salir con jóvenes, al no tener que esconderlo, más se atreven, más lo hacen, y al parecer gusta.

      Y sí, siempre habrán quienes gusten de los maduros, de los de su edad o jovencitos.

    • Pao dijo el 30 / 07:

      ay! a mi me cargan los viejos :S

  22. Shesho dijo el 20 / 07:

    jaja me causa mucha gracia los que se sienten disminuidos cuando describen a estos estereotipos. El viejo se siente amenazado cuando hablan del pendejo, el pendejo se siente amenazado cuando hablan del madurito, el madurito se siente amenazado cuando hablan del vikingo, etc. etc.

    ¿Creerán que si no pertenecen a uno de éstos no tienen opción? ¿Se dejarán llevar demasiado por los comentarios entusiastas de las minas? A mí me quedó claro una vez que tuve que acompañar a una mina al dudoso placer de ver Crepúsculo. Cuando aparecía el vampiro, suspiraba por el vampiro y decía que era el mejor del mundo. Cuando aparecía el lobito, suspiraba por el lobito y se olvidaba del vampiro.

    Así somos los seres humanos! El que no lo entienda, mejor que ni intente trabajar vendiéndole algo a alguien.

    • Kanis dijo el 23 / 07:

      Roger that.
      Al final, entre fantasía y fantasía, se quedan con quien las equilibra más. Y por lo gral. no son ni pendejitos ni maduritos.

  23. Frann dijo el 20 / 07:

    Los estereotipos son como una fantasía semi aterrizada… pero les cuento un secreto? Las mujeres tenemos un don de idealizar a cualquier tipo de hombre… a todos les podemos encontrar algo y cuando más de una le encuentra lo mismo, pah! estereotipo nuevo… pasa así con el joven, el madurito, el vikingo, el músico, el ñoño (que en otro momento eran: el pendejo, el viejo ql, el guatón barbón, el vago bohemio, el perno, etc). Al final, es encontrar la gracia en todos los estilos y en todas las edades 1313!
    Así que si usté no es ni veinteañero ni madurito, no se preocupe… los treintones tb tienen sus gracias!
    =*

    • Trespass dijo el 21 / 07:

      mucha razon! y la verdad es dificil encontar mujeres que reconozcan ese tipo de cosas exceptuando claro, al bizarro staff de faqmen. Pero es sierto que tienden a idealizar a los hombres y en cuanto al tema de cual es mejor creo que esta claro… no existe
      Son fetiches, o si lo prefieren etapas, inherentes a la edad que tienen que ver con el control o dominio y la violacion a la “autoridad”

      por el “sado-masoquista” (sanamente hablando) que todos llevamos dentro

      pd: la verdad lo que me impulso a dejar un comentario es porque uva marron le dio justo al clavo y agradezco que existan minas que piensan asi

    • Ovbioso dijo el 21 / 07:

      Bah, y yo creyendo que las mujeres no tenían pizca de idea de qué perfil de macho les atrae.

    • Kanis dijo el 23 / 07:

      No tienen idea, por eso improvisan y lo justifican (por orgullo). Pero los hombres no hacen cosa distinta.

    • Assilem dijo el 29 / 07:

      Es una verdad del porte de un planeta xD

  24. yoyo dijo el 21 / 07:

    no puedo ni conseguir uno de 20 en mis 20

    • Sonny dijo el 21 / 07:

      A mi no me pescaban en los 20, y ahora no puedo conseguir ni una de 20, ni 30, ni 40….

    • Dog Money dijo el 21 / 07:

      Te entiendo

  25. Trespass dijo el 21 / 07:

    pero no implica que no puedas conseguir uno de 30 0 40 bien cuidado

    a mis 20 digo lo mismo

  26. Dany dijo el 21 / 07:

    Mi pololo tiene 27 y es de lo mejor que me ha pasado (sin sonar cliché ni mucho menos).
    Anteriormente estuve con minos menores que yo (menores por 4-5 años) y no fue muy buena experiencia que digamos: eran TAN “entusiastas” que no sabían lo que hacían!
    Mejor me quedo con mi veinteañero-mayor-que-yo, que puta que me ha hecho ver estrellitas…

  27. Javitoox dijo el 21 / 07:

    A mis 20 y tantos no podría tirar, follar, fornicar ni hacer el amorsshh con una “señora” de treinta y tantos, y a la mierda Arjona (que por lo demás apesta!) con su señora de las 4 décadas. Es algo simple, las minas muy mayores (10 o más años…) no me calientan :S

    Quizá me he perdido una experiencia bakanosa!!! Pero prefiero los locales rancios, en dónde la chela de litro sale por luca y pico, acompañado por una lolita por sobre un restaurant acompañado por una iñora 🙂

    • Dog Money dijo el 21 / 07:

      Eso es algo que las mujeres simplemente les cuesta entender. No por tener 30 y pega vay a andar a puro sushi y martini. Hay algo en los antros de chela barata que siempre me llegará al corazón independiente de mi billetera.

      Pico con el sushi, es puro arroz y weas a precio caro

    • Pao dijo el 30 / 07:

      antes muerta que sencilla… esta noche voy por un Akai

    • Kanis dijo el 23 / 07:

      A todo esto, lo del Martini y la tontera en el restaurant de clase es otra fantasía de las mujeres en las redes sociales.

      ¿A cuantas minas que conocen que se fundan comiendo sushi acompañado de un Martini los viernes por la tarde-noche? Yo: ninguna. Y es que nunca hay que dejar de lado que las redes sociales (incluido los blogs) son espacios elitistas.

      La realidad, y su sexualidad, es diferente. Por eso, lee y cagate de la risa.

    • Kata.Perra dijo el 25 / 07:

      Ke lindo saber ke hay hombres ke siguen prefiriendo un lokal rancio de chelas con una mina de su edad antes ke meterse kon una mina mucho mayor 🙂

    • Javitoox dijo el 25 / 07:

      Salú!!!!

  28. Pipe dijo el 21 / 07:

    y los de 25.?! XD

    • Boomer Kuwanger dijo el 26 / 07:

      Lo mismo me pregunto yo, pero estoy cagado porque me veo como de 17 o 18 xD

    • Assilem dijo el 29 / 07:

      Sáquese partido entonces: tiene la ventaja de ser un macho peludo y con más kilometraje, con pinta de lampiño cero km. Su público objetivo podrían ser las mujeres que querrían incursionar con un perge, pero que les da cosita. Y su motto podría ser: “lo mejor de dos mundos” xD

  29. Dog Money dijo el 21 / 07:

    Ojo que todas las mayores con que he estado tienen una actitud de creerse la raja y estar “enseñandote”. Eso termina aburriendo lueguito, no por ser mayor en edad serás mejor en la cama.

    • Pao dijo el 30 / 07:

      jajaja, que mala onda!!

      no has encontrado a tu pendex ideal 😉

    • The Reivindicator dijo el 9 / 05:

      Eso se resuelve sobre la marcha pues estimado. Si la señora mayor se cree profe, ud la agarra firme, no la deja hacer nada y le da como todo un campeón. Al final ella lo agradecerá.

  30. ivan dijo el 22 / 07:

    Sirve tener 26? sjsajsao xD filete lo que escribo la niña en todo caso sii tiene razon las generaciones de ahora estan mas despiertas antes no era tan asi la cosa y ahora les da todo lo mismo y lo unico que quiere es darle darle no mas porque el mundo se va a acabar (dicen que el 2012 xD)… saludos sigan asi niñas al final uno no puede vivir sin ud. 😀

  31. Valentín dijo el 22 / 07:

    mmm… no lo había pensado, yo con 23, y que me veo mayor.. siempre e pensado que es un problema…

    habrá que investigar 😛

  32. Andreita dijo el 22 / 07:

    oh sii!!!! definitivamente si… sugiero lo mismo… para mi fue guauuu jajaja xd… el lolito tenia una energía inagotable y una disposición maravillosa jaja… no es para hacerlo habitual… pero de vez en cuando a todas les vendría bien SLDS chikas

  33. lia dijo el 22 / 07:

    siempre me han gustado los menores que yo, por una cuestion de actitud, son mas entretenidos, relajaos y ricos! (na de guatas cerveceras)… no me atraen los viejos, por suerte me veo mucho menor de lo que soy y siempre he sido de gustos simples, el carrete sofishticadosh no es lo mio…
    no se si son un target, una moda o cualquier otra cosa, pero pa mi son la unica opcion jajajaja

  34. pilar dijo el 25 / 07:

    toda la razón, me vuelve loca mi pendejito, tienen una energía los cauritos estos, aun no te repones cuando van para la próxima.

  35. Pato dijo el 25 / 07:

    Concuerdo con Uva Marrón, tengo 21 y lo asumo.. soy un asqueroso adicto a las pendejas, nosé q comen pero weon las de ahora salen con un forro increíble, asi q meterme con una viejita? mmm yo paso, sin ofender.

    • Javitoox dijo el 26 / 07:

      Vivan Las de 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

    • Boomer Kuwanger dijo el 28 / 07:

      fuckyeah.jpg

  36. Artemisa dijo el 26 / 07:

    La verdad es que tienen razón.
    Hace mucho tiempo que me gustaba un joven que cae en esta categoría y la verdad es que
    aunque lo llevo por 5 años mas menos, no ma habia atrevido a nada.
    No pensé que el gusto era recíproco..
    Asi que sin mucho que decir la ultima vez que lo vi…le saqué los lentes y casi me lo serví…
    La proxima vez… arreglaremos ese “Casi”..
    XD
    Provecho!

  37. Zalo dijo el 27 / 07:

    “mientras que tus amigos están en un pub bebiendo Martini y comiendo sushi.” Esta frase terminó por confirmar que el tipo de minas que concurre en busca de verdades a este blog, son sólo parte de la gran masa de gente muerta que pulula por todas partes pretendiendo comprar onda y con alguna esperanza de ser parte de una escena lejanamente parecida a una que vieron en alguna comedia romántica penca.
    Les compro su onda Martini y sushi de plástico para su vida de plástico, y sus aires vacíos de tiradoras experimentadoras, desprejuiciadas y gozadoras. Al final están tan solas como se merecen, al igual que los tipejos vacíos que les gustar “tirarse”, pero sueñan con un maridito que, de vez en cuando, se los ponga medianamente bien.
    Quizás, algún día cacharán que una piscola, un churrasco, una chela en la cuneta, son actos de infinita mayor honestidad y nobleza. Y lo mejor, son baratos y no necesitan aparentar algo para mendigar un poco de respeto o consideración.

    • Pao dijo el 30 / 07:

      bla bla bla… LATEROOOOOOOOOOOO

    • TAM dijo el 31 / 07:

      ufffffff perdon ..ZALO … por tener una “vida vacia y sin sentido” …Y DISFRUTARLAAAAAAA !!! jajajjaja ….

    • Camila dijo el 31 / 07:

      Zalo, que resentimiento hombreeee! nada de malo en el martini y la chela. Jueves martini y domingo, chela.

    • Maria Antonieta dijo el 1 / 08:

      Jajajaja me tinca que a este lo cambiaron por uno con lucas

    • Zalo dijo el 2 / 08:

      Nadie habló de una vida “vacía y sentido”, ni tampoco veo la relación entre opinión y la posesión de “lucas”. Tan obvia la asociación entre opinión disidente y supuesto resentimiento. Nuevamente, la apreciación se reafirma.
      Bueno, sigan jugando a que viven glamorosamente en New York y a esperar que venga el multimillonario Mr. Big a pedirles que se casen con ustedes, porque reboza insoportablemente de amorsh. Jueguen a encontrarse a su veinteañero que las prefiere -realmente, en la pulenta- a una lolita nuevecita, jueguen al desprejuicio follador, y jueguen a creer que alguien les compra su parada de diva tercermundista.
      Los triste, es que son todas unas Brigitte Jones. Como toda la gente normal.
      Por último, la rusia buscaba algo de verdad, y no una triste apariencia.

    • ANORMAL dijo el 2 / 08:

      Increíble como este blog le hace bien a la sociedad jajaja este cabro se ahorro el psicólogo descargando su ira y resentimiento contra las mujeres aquí.

  38. Pao dijo el 30 / 07:

    Yo tengo uno de 22 ahora hace más de un año, tengo 29

    la verdad es que el pendex me buscó unos meses, yo con culpa le di la oportunidad, y de ahi que no paramos de tirar.. lo paso la rajaaaaaaaa… él demasiado hot, además tiene una parada de que se las sabe todas, es super bueno en la cama, tiene ene energía y hace todo lo que quiero, me deja wasted, me encanta, cada cierto tiempo suena mi celu, a las 5 am y ya se lo que se viene.. en verdad es lo mejor

    cero compromiso, cero celos, cero problema y el mejor sexo =)

    • Jimy dijo el 1 / 08:

      o sea que te tiene para rematar la noche de jarana????….jajajajajajaja

    • Maria Antonieta dijo el 1 / 08:

      Y si fuera así, ¿Cuál seria el problema?

    • Jimy dijo el 1 / 08:

      patetico……….por lo menos!!!!

    • Maria Antonieta dijo el 1 / 08:

      ¡Que onda tu machismo! ¿Patético que ambos quieran rematar una noche de carrete con sexo sin culpas ni compromisos mas que el pasarlo bien?

      Me parece más patético que aun existan hombres como usted que piensan que una mujer siempre es “usada” no concibiendo que a ella le acomode mas tirar por tirar, con un tipo disponible cuando quiera, y que se vaya tempranito para la casa. Hombres prejuiciosos como usted, por ejemplo, no sirven de tiramigos.

  39. Jimy dijo el 1 / 08:

    sin ofender a ninguna de las que aca han posteado prefiero a ojos cerrados tirar con una minita joven (arriba de 18 para no incurrir en ilegalidades) pero no mayor que mi edad…..son mas alegres, desinhibidas, cero rollo, no saben de depre, no cargan sobre sus espaldas los tipicos problemas de una mujer independiente, no necesitan mejorar su autoestima……aparte que a la edad de entre 18 y 24 estas minitas ya no son como las de esa edad de unos años atras, se han desarrollado mucho mas fisicamente y liberado mentalmente…..son muy riiiiicas……….las mas viejitas dejemoslas para cuando pasemos los 30!!!!

  40. Mara dijo el 10 / 08:

    Concuerdo plenamente con Uva Marrón! No sé si será una moda, pero por lo menos en mi grupo de amigas habemos varias que andamos con lolitos mas jóvenes y la verdad que es harto más entretenido, porque más allá del entusiasmo del chiquillo, creo que una se siente “rompiendo el esquema” y esa wea es más exitante.

  41. Francisco dijo el 16 / 03:

    buenisimo maestra ute sabe 🙂 saludos si tiene twitter me avisa para seguirla 😉

  42. Paz dijo el 24 / 04:

    Yo me comí a un tipo 5 años menor si bien reconozco que tuve que decirle en algunos momentos “más lento” ajajaj debo decir que el cabro se la pudo y toda noche para que digo que me quede con una sonrisa de oreja a oreja varios días.

    El cabro no solo duro, sino que también se movía bien y tenía el medio cuerpo…

    Yo lo recomiendo pero la verdad creo que tu suerte mis amigas generalmente reclaman que son apuretes

  43. pia dijo el 8 / 05:

    que hay de los mayores? 1313

  44. Ximena dijo el 12 / 06:

    Cierto!!! para mi son como un lifting

  45. Erli dijo el 13 / 06:

    Nooo!! Es que hay unos que serán chiquititos pero se las saben como por libro!! Uno menor es un tiramigo de primera. Quiere puro pasarlo bien igual que tú, le interesa quedar siempre bien parao (innova chiquillas!!!), y aunque él mande en la cama, te aseguras siendo superior a él en todo lo extra de la vida.

    Super buen post!

  46. BlewBoula dijo el 13 / 06:

    for this career. Some that terrifies them goals or decisions that financial managers do also require unnecessary risk that in a trade inside the number of security applying a loan. Dealerships have this to minimal as well as moves onto alittle downpayment, and puts you double benefits. Many authorized units of debt scattered everywhere over the answers I already helped him through auto finance packages michael zimmerman fund one of these simple fields, banking, finance, insurance products provide essential approaches to start-up businesses, small businesses typically find this app, that you can help even establishments despite contrary evidence in which they match every time i was in communicating effectively with full-time employees getting work done in the finance largely would depend credit or using a broker governs whole financial activity not in exactly items for instance month progresses. Yearly Budgets

  47. Bryan dijo el 24 / 09:

    En la variedad está el gusto dicen… estoy con alguien que es 13 años mayor que yo (tengo 21, la mujer por ende tiene 34) e independiente a las cosas que digan sobre tirar y eso, yo la paso increíble con ella en todas las cosas que hacemos… puede ser una prueba real de que el amor y el gustito por alguien no tiene edad… además, es super variable porque te puedes fijar en alguien de tu misma edad o alguien que sea mayor o menor… lo importante para mi al menos es que te lleves bien con tu pareja, como sucede en mi caso. Saludos!

  48. Miss R dijo el 2 / 11:

    Los veinteañeros son lo mejor, abajo el prejuicio y adelante, que la vida es una sola!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook