Y claro. Un día pasaba yo por ahí, irresponsablemente como si nada importante fuera a suceder y estabas tú. Con esos ojos y esa sonrisa que alguna vez soñé pero que no tenía cara. No pude quitar mis ojos de ti (sí, así como la canción). Te busqué entre la gente y tú a mí. Un imán gigante entre tú y yo nos acercaba, obedecimos sin chistar.

Luego vinieron las conversaciones irrelevantes para buscar un tema, luego el cine y la música que actuaron de perfectos celestinos. Como unos Cupidos que empujaban las palabras para decir la frase correcta:

-“Esta canción es de un grupo que nadie cacha”.

-“Es de The Guess Who”.

¡Bang! Punto para el Cupido musical. Me gané tus ojos brillantes.

Luego vinieron las conversaciones de vida, de la familia a la política, del “yo cuando era chico” a “en mi familia somos…”,  risas idiotas, acercamientos torpes y lo tan esperado: “El Beso”, ese primer beso que puede mandar todo al carajo o dejarte en situación de “sí, me gusta entero, mucho y quiero más”.

Lo que viene después de los primeros besos magníficos ya sabemos, incontrolable, no acorde a reglas de primeras citas ni consejos puritanos. Se hizo lo que se sintió y qué maravilloso se sintió, tan natural y cómodo, sin juegos de poder ni falsos suspiros. Lo siguiente que vino fueron mis: ‘nada en el whatsapp’ para pasar al ‘ay ctm, me escribió, me escribió’.

Saltos, gritos cara a la almohada, enrojecimiento facial, latidos a mil por hora y: ’ay, ay ¿qué le contesto?’. Volví a tener quince otra vez.

De ahí en adelante pasamos del chat interminable hasta llegar a las primeras conversaciones telefónicas nerviosas. De esas en que la coquetería es espontánea y te hace jugar con el pelo cuando te pregunta si quieres salir a tomarte algo, ir al cine o lo que sea. Te di un “sí” de respuesta a esa invitación que en verdad significa: ¡no me importa el panorama, sí a todo lo que quieras invitarme!”.

Y es ahí que me di cuenta de varias cosas, como por ejemplo; que el panorama es lo de menos cuando lo único que quería era verte, tenerte cerca, rozarte. Y que en el tiempo de espera a la junta caí en esas cosas que me parecían tan idiotas como el: “¿qué me pongo?”, “por la chucha no tengo nada”. Porque toda mujer en un romance incipiente se pone como una adolescente estúpida y eso es un derecho.

Llegó el día y mi corazón no paraba de latir. Y al acercarme noté que todos mis esfuerzos frente al espejo valieron esos ojos atentos y luminosos que adornan esa sonrisa nerviosa. Pero lo que no sabía era que no tiene que ver con lo que me puse, simplemente ansiabas verme tanto como yo a ti. Como era de esperarse la cita fue perfecta, la conversación y las risas fluyeron. Todo se volvió más cómodo y más cómodo y más cómodo… nada extraño a otras citas, todo es normal salvo la compañía. Eso era lo especial.

Luego vinieron más citas, panoramas diurnos y vespertinos. De que hoy me quedo en tu casa, mañana también y pasado tú en la mía y el día siguiente y el siguiente y así la cosa fue fluyendo. Dejé de caminar para comenzar a flotar.

Obvio no todo es algodón y mariposas. Las inseguridades propias de los corazones que no quieren ser dañados, también se manifestaron con las típicas preguntas de: “¿Y si…?”, “¿estará tan enganchado como yo?”, “¿y si le digo que lo quiero?”. Pero lo bueno del amor es que te nubla la razón y a veces lo que no quieres decir se te sale igual. Te dije que te quería y pareció que estabas igual de atragantado que yo, con esa frase que estaba a punto de salir y que tanto frenamos. Todas las inseguridades se disiparon de un sopetón por la pregunta que salió de tu boca: “¿Querí pololear conmigo?”. Te di un “sí” de respuesta a esa invitación que en verdad significaba: “¡Obvio que sí, no quiero estar con nadie más que tú!”.

Y así sigo flotando y queriendo verte cada día aún más que antes. No sé si serás el hombre de mi vida, pero sí sé que lo eres en este momento de mi vida. Me encantaría que esto funcionara, pero sino, créeme que con lo que llevamos hasta ahora me parece suficiente para creer que el amor sí existe.

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

31 Comentarios:

  1. Fran dijo el 26 / 09:

    Ay weona me hiciste llorar!!!!
    Que lindo amar así, quinceañeramente <3

  2. Karen Nisse dijo el 26 / 09:

    Ayyy que.lindoooo, primavera full…. Yo tb quiero

  3. María Pé dijo el 26 / 09:

    Uta qué lindo…

  4. Mac dijo el 26 / 09:

    Lindo…

  5. carlau dijo el 26 / 09:

    hay dio! vomite un arcoiris… bienvenida primavera

  6. Ricardo E. dijo el 26 / 09:

    Ay!, Sita Maga. Ud, y sus cosas.
    Me saco un asonrisa y una cosquillita al corazón.
    Creia que eso ya no pasaba.

    • La Maga dijo el 29 / 09:

      Que te pase más seguido 🙂

  7. yop dijo el 26 / 09:

    Recuerdo exactamente cómo se sintió, lo recuerdo tan bien que literalmente me puse a llorar. Lloro porque 2 años y medio después, sigo sintiendo exactamente lo mismo

  8. Sylvia dijo el 26 / 09:

    Naaaa, que wea más linda, hoy me está pasando algo así… Ando con mariposas en la guata y en otras partes también!!

    • La Maga dijo el 29 / 09:

      jajajajajaja si, las mariposas suben y bajan, bajan y suben. Son unas loquillas

  9. Lunatika dijo el 27 / 09:

    ¿Se imaginan enamorarse de alguien y que esa persona se enamore de ti?

    ¡Debe ser una locura!

    que bonito sentir así… una locura!

    felicidades

  10. Paola dijo el 27 / 09:

    Morí! Lo amé!!

  11. Karla dijo el 29 / 09:

    Peeeero que cosa más linda……yo también quiero

  12. La Maga dijo el 29 / 09:

    Que bueno que les gustó. Es directamente salido de la guata <3

  13. Dro dijo el 29 / 09:

    Delicia de leerlo, te imagine escribiendolo en tu cama hacia los pies, de guata y piernas cruzadas al aire… verborreando todo en el diario de vida. Lo mejor de esos momentos es cuando se plasman y se vuelven a ellos años despues.
    Yo por mi parte ando en esa busqueda, solo que mis inexistentes habilidades sociales me impiden el salto de fe, esperaria que fuera año bisiesto… pero estamos a la mitad y separacion entre ficcion y realidad se torna cada vez mas abismal

  14. Caro dijo el 29 / 09:

    La raja!!!!!! Felicitaciones! A disfrutar se ha dicho!!!

  15. Paolita dijo el 29 / 09:

    aaawwwww…. que bello! estoy como en la mitad de la historia… espero que termine igual 🙂 Felicitaciones Maga!!

  16. Petite Fille dijo el 30 / 09:

    Ahhhh…ojala me pasara eso a mi alguna vez!! Disfruten las que estén en esas!!

  17. lou dijo el 3 / 10:

    Que bello *-* caí en recordar todas esas sensaciones, eso si la última vez q lo viví no fue con la persona correcta, y deseo tanto que llegue! no se si es la primavera, pero… llevo un año de solteria… un año donde me revelé contra lo que creía, contra lo q era (ser una mina romantica q esperaba y esperaba…) pero ya siento q fue suficiente! esta bien vivir el sexo libre el jugar, webiar, vivir nuevas experiencias y todo eso… pero llego el punto en que necesito mas que eso, mas que el q me digan q estoy rica, q me desean, que lo hago rico, q me quieren culiar hasta las orejas o weas así… ahora necesito y extraño los te quiero, los abrazos en la cocina, los juegos en el sofá, las caricias en las películas… todas esas weás mamonas… y bueno! este post , me hace desearlo mas, csm es una necesidad y espero que llegue ese wn! tiene q estar por ahi! yo se que hay hombres buenos y dispuestos a amar y como dijiste… tal vez no el hombre de mi vida, pero si un momeno, un bello momento que se recuerde con sonrisas.

  18. mari dijo el 5 / 10:

    Creo que hace falta un post del “amor incipiente pohibido” ese que por una razón x no puede ser (ex de una amiga, estás pololeando etc,) pero no ese que miras y dices pucha oh, no la puede hacer y vives tranquila con eso, además no sabes si el siente lo mismo, no hablo de sólo tenerle ganas a alguien, sino de que cada vez que se ven brillan los ojitos, mariposas en la guata o si por una de esas casualidades toca un carrete conversan toda la noche y si bailan… wow el autocontrol llevado al límite, creo que es la química entre dos personas llevada a la máxima expresión y me imagino que muchas lo han vivido…

  19. Rulo dijo el 9 / 10:

    Tremendo, post… me imagine la escena del primer beso con ángeles a poto pelado tirando flechas a diestra y siniestra mientras el tiempo esta completamente detenido.

  20. Bravo dijo el 17 / 10:

    Parece que yo tengo gusanos… 🙁

  21. juanaPatricia dijo el 22 / 10:

    Y cuando sucede todo esto y derepente te dicen “no quiero nada serio” y resulta que lo descrito en este artículo fue solo la vista desde tu perspectiva.

  22. Fernanda dijo el 29 / 10:

    Simplemente… buenisimo

  23. Anita dijo el 7 / 11:

    chiquillas llevó mas de un año separada de mi ex. Ambos rehicimos nuestras vidas… leyendo este post… me fue inevitable recordarlo a él!! no a quien está conmigo ahora… sino a mi ex q se casó hace un mes y q va a hacer padre en unos meses (con la mina q se puso a pololear a menos de un mes que terminamos el año pasado) Será normal seguir recordando… será q algun día podré sacarlo de mi mente y corazón?

  24. Gizem dijo el 9 / 11:

    Tengo un amor incipiente con un ñoño con ondita 9 años menor que yo…buena combinación jejeje…saludos!

  25. Clementina dijo el 17 / 12:

    Loco, es perfecto en este momento de mi vida.
    Guanderful <3

  26. Tefi* dijo el 7 / 01:

    Cétéme. Es algo demasiado igual a lo que me está sucediendo. Aunque voy recién como en el 2do capítulo de mi historia, tengo un lindo presentimiento. Era justo lo que necesitaba y creo que lo mejor es cuando te pasa algo así cuando menos lo esperas!

    Una obra de esta esta weá. Lloré arcoiris.
    :*

  27. Tefi* dijo el 7 / 01:

    Una obra de arte esta weá. Lloré arcoiris. **
    :*

  28. Giogia dijo el 24 / 01:

    Que bueno q tb le pasó a usted amiga, espero que después no venga el post “maten a todos los pija corta”. Déjeme seguir soñando a mi tb!!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook