Caeza 'e pico 😀

La relación de un hombre con su pene no sólo es un divertido tema de conversación: es el origen de miles de historias, conocidas y desconocidas del almanaque mundial humano. Desde la Guerra de Troya hasta cualquier conflicto enorme o pequeño, se resume a que “tu pichula es más chica que la mía, así que te gano :D”.

Así, los hombres establecen un lazo irrompible y emocional con sus penes, los cuidan, les hablan y tienen expectativas de sus comportamientos. Les exigen criterio (a un pedazo de carne con venas, sí) según la situación en la que se encuentran y, además, esperan de ellos compañía incondicional. Cuántas veces no ha visto o escuchado usted a un hombre sufrir porque el amiguito se manifestó feliz y disharashero en una situación pública y muy incómoda para ellos o, en su defecto, no se despertó ni pa almorzar cuando tenía chipe libre de salir a jugar por donde quisiera.

Como tienen este partnership tan desarrollado, es al único al que le perdonan todas esas indiscreciones, malas pasadas y sorpresitas varias, porque es su mejor amigo y es tan loquillo ¿Cómo no lo van a querer?

TODOS le ponen nombre propio a su pene: ¿En qué minuto a alguna de nosotras se nos ocurriría bautizar o apodar alguna parte de nuestro cuerpo? Imagínese refiriéndose en público a sus pechugas como “La Vicky y la Gaby” o “Telma y Louise”, ridículo, ¿no? Esto es la epítome de todo lo que significa el pene para un hombre: es tan importante, que representa una república independiente de su cuerpo.

Algunos lo bautizan con su nombre disminuido, “el pequeño Juan” o “Juanito junior”. Otros, incluso lo denominan con nuevos nombres, aludiendo a la personalidad (ah sí, porque los penes tienen “personalidad” …), con notables ejemplos como “el loquillo”, “Johnny Knoxville“, “Jack Black”, “Pedro el grande“, “Zar Nicolas“, “Clinton“, “Obama“… podría seguir y apuesto a que en los comentarios de este post encontraremos buenísimos ejemplos.

Evidentemente, como todo se relaciona con el pico y qué tan bacán es el de cada uno, se producen irrisorias competencias en su nombre: se vanaglorian del más largo, para lo cual se miden con meticulosidad y cariño, en la intimidad, obvio, los hombres no se miran NUNCA los picos entre ellos, o eso dicen. El más impetuoso, indicador que se revela en la cantidad de veces seguidas o tiempo que es capaz de mantenerse andando, a lo conejito de duracell; y, una de las que más me hace reír entre las competencias masculinas, el que mea más lejos… ¡qué cresta importa qué tan lejos se puede mear!

Habrase visto tamaña weá. Imagínense nosotras que lo que nos importa es hacer pipí tranquilas, sin mojarnos las pantis ni los calzones cuando jugamos al avioncito en los water de los baños públicos. En cambio, estos loquillos bendecidos por la naturaleza (oooh sí, siempre envidiaremos que puedan mear parados, blablabla), compiten por tirar el chorro más lejos, así como también por las “habilidades chorrísticas”: Pregúntele a CUALQUIERA de sus amigos si alguna vez no ha jugado a dibujar o escribir su nombre haciendo pipí en la tierra o la nieve. ¡Qué orgullo! si no lo fuera, nunca sabríamos que pueden.

También les encanta competir y demostrar las piruetas que su pilín es capaz de hacer: se cuelgan cuanto pañuelo, camisa o toalla encuentran a su paso para mostrar la fortaleza del amigo (tan común como graciosa, la tontera xD), se sienten como la mejor weá del mundo mundial cuando después de 2 minutos de tener un orgasmo están listos para seguir jugando…y en fin.

Juran que el pico es lindo y atractivo. No vamos a negar que, si una es heterosexual o hasta heterocuriosa, le gusta el pico; si le disgusta, es gay. Poco, mucho, más o menos, es otro cuento, pero lo que sí es general, es que no nos gusta por lo lindo precisamente. Puede ser por lo juguetón, por lo gigante, por lo chiquitín, pero POR FAVOR, no por cómo se ve. Cuándo chucha han sido bonitos los cíclopes, los arrollados, los cuellos de pavo, las callampas, las habas o los dedos sin uña. Aló.

Otra de las curiosidades que denotan esta relación tan importante de un hombre con su pene, tiene que ver con el Blow Job. Para un hombre, recibir un buen Blow Job es como la mayor demostración de cariño que alguna vez podrías darle. Imagínate que estás prestando toooooooda tu atención, amor y preocupación por la parte más importante de su cuerpo, una parte que regula y condiciona demasiado de su vida y sus decisiones.

Hacerle sexo oral a un hombre es decirle “Sí, eres entero de bkn, te mereces lo mejor del mundo, has hecho todo bien, te luciste en el partido, te portaste increíble en mi casa, eres el MEJOR MEJOR” y, todo eso, única y exclusivamente porque el tótem de tu adoración es más importante que todo. Olvídese de las cartas, peluches, fotos y mixed CDs, esas cosas pueden significar muchísimo para él, pero, por más que las atesore con todo el amor del mundo, nunca olvidará ese Blow Job que tan abnegadamente usted le dedicó.

Mi teoría es que el pico es tan importante para los hombres, no sólo porque es su arma de reproducción —por ende, la más importante arma de todas— sino que, aún más atrás en la psiquis, es un arma de entrada. La naturaleza masculina se sustenta en su capacidad de entrar: entrar en vaginas, en territorios desconocidos, en aventuras insospechadas, en triunfos exclusivos, en puestos importantes… muchas de sus decisiones de vida tienen que ver con este desafío intrínseco de su ser, desde donde se puede comprender sin mayores problemas esa relación tan pero tan profunda entre hombre y pichula.

Así con la relación más determinante en la vida de un hombre. ¿Usté pensaba que era con su madre? pues no. Es con su pene y, si usted sabe aceptarla y fomentarla, créame que le irá bien con su chanchito tan querido.

🙂 Por su atención, muchas gracias!

J a v i, Loca, regalona, chica chora y amnésica. Le hace caso a su mamá y escribe weás. Sígala en Twitter!

210 Comentarios:

  1. Valeria dijo el 14 / 04:

    chico o grande… la wea es que él sepa usarla xD

    • David dijo el 11 / 02:

      Menos mal existen nenas que tambien les guste chicas o si no que seria de mi :S

  2. tanya dijo el 14 / 04:

    jaja yo le puse nombre a uno tiburoncin XD

    • J a v i dijo el 14 / 04:

      waaajajajaja, genial!!!

    • Tam dijo el 14 / 04:

      Pero qe tierno decirle tiburoncin

    • Lorena dijo el 19 / 08:

      Yo le puse sexilla

      xDDDDDDDDDD

  3. Co dijo el 14 / 04:

    Igual hay weones que la única parte deseable de su cuerpo es aquella… pero igual les day sólo por ello xD Y es una cosa que rara vez va a suceder inversamente.

    • tanya dijo el 16 / 04:

      jajaj siii era lo uniko bueno ke tenia

  4. frann dijo el 14 / 04:

    Doy fe de todas y cada una de las cosas que la Javi menciona aquí jajajaja… uno de mis mejores amigos del colegio le puso 2 nombres:
    1- Caruzzo (cuando era más niño)
    2- Bob Marley (ya después de la pubertad) y a este le gustaba mostrar la chasca en público! O_o

    Está excelente el post Javi, yo encuentro hasta adorable la relación de cada hombre con su pene, me causa gracia y sí… también quisiera mear parada!

  5. DiCo dijo el 14 / 04:

    juajajaja notable XD

  6. Lola dijo el 14 / 04:

    yo estuve con un Augusto… fue como un bombazo

  7. Sofilady dijo el 14 / 04:

    Ante alguna duda de por qué alguna lola elige a un loco penca: “ah, de seguro la tiene de oro el weón”.
    Aquí no vale ningún dote asociado al hombre (cante, baile, sonría, cocine) que lo haga sexy o simplemente deseable. No. Sólo importa que él tiene a una mansawoman debido a que ella también piensa con su comadre, que ellos a veces tiernamente también bautizan con nombrecitos. “Mi pipi en tu chocha”, “mi barco en tu bahía”, “mi picoroco en tu cholga”, y un no tímido etcétera.
    En el fondo, pretenden que tiene vida sin pudor, porque si este realmente la tuviera, por sí mismo sería mucho más atractivo que ellos sin él.

    • Sofilady dijo el 14 / 04:

      Y ni mencionar de las cosas que hacen aquellos que saben no pueden competir con machos alfa, beta o los omega que saben usarla: hacer crecer sus músculos a tal punto, que cuando una les vea la corneta y piense (FUUUUUCK) en lo pequeña, él te diga:
      -“no te confundas, lo que ves es por el tamaño de mis músculos”
      -“(y el frío)”
      Y los optimistas que compran preservativos grandes sólo porque son gatos que se ven como leones. O los que compran más chicos para pavonearse de que “los compré en la farmacia, pero no me fijé que fueran XXL”.
      También lo usan como detector. Porque ellos no sienten mariposas en la guata, olvídate, qué es esa hueá. Cuando están confundidos no confían en sus sentimientos, sino en “lo que van a sentir” cuando la vean.
      Y así, un sin fin de comportamientos que tienen como eje central el beneficio del pene, desde la mina que tienen hasta la ropa interior que se ponen.

    • Sofilady dijo el 14 / 04:

      Y juran a rajatabla que darte de su leche, es el mayor regalo que puedes ostentar de él y te tienes que sentir orgullosa de ello. Obvio. Como no? si proviene desde su Mini Me otro valor tiene…al menos para él.

    • Mapapo dijo el 16 / 04:

      Y que se les salga porque son más grande (condones)que lo que ellos tienen pa ponerle dentro…guajajaj

  8. Marisoup dijo el 14 / 04:

    Wn!!! MIL FELICITACIONES por tan gran artículo! Es por lejos el post más decidor sobre la naturaleza masculina que he leído!!

    Y hombres, que digan que no es así, imagínensé si un día les cortaran el amiguito… Aaahhh, ¿ve? Asúmalo!

    Jajajajaja es todo lo que necesitamos saber para “entenderlos” y nada más.

    TREMENDA JAVI!

    • Drope dijo el 14 / 04:

      Mira, tu comentario igual es medio absolutista inocenton tiernucho al punto de querer apretarte las mejillas y decir “¡Linnnda!” jaja con besito en la frente y todo.

      Sin embargo, eso de “Y hombres, que digan que no es así, imagínensé si un día les cortaran el amiguito… Aaahhh, ¿ve? Asúmalo!” es como medio absurdo jajaja es como si yo te dijera “Imagínate un día te extirparan y te sellaran la amiguita” xD

    • J a v i dijo el 14 / 04:

      jajajaja qué eres picota! xD tiernuchi total <3!

    • Drope dijo el 14 / 04:

      Ops, la intención era que suene a risa más que a picao O_o (osino querría decir que le meto conversa y ando compitiendo jajaja)

  9. artangelo dijo el 14 / 04:

    Javi, puta que me hiciste reir con el post.

    Comparto plenamente la relación de simbiosis, autodependencia absoluta y relación absolutamente dependiente de un hombre y su pico.

    Hay TANTAS veces en las que no piensa uno si no que piensa el? y en la jerarquia mental, puta que es dificil ganarle. Na que hacer, va en la naturaleza masculina.

    lo que si no comparto es lo del nombre. Lo encuentro tan ridiculo D: aunque si se de hartos-muchos wnes que si le han puesto nombre al pico, es una practica no absoluta ni generalizada….creo yo.

    pd: Que cosa tan cierta lo del BJ <3

    • Osvaldo Uribe Escobar dijo el 14 / 04:

      totalmente de acuerdo con lo del nombre… creo que es un poco antiguo.. o de los que lo tienen chico.. jajaja que necesitan darle “importancia” con un nombre – jajajaja.

      y lo del blow job.. NO.TA.BLE!

      Grandísima Javi

    • J a v i dijo el 14 / 04:

      jajajaajja “necesitan darle importancia porque lo tienen chico” xD jajajaja

      <3 gracias por visitarme, amiguísimos!!

    • Juancho dijo el 17 / 06:

      Nunca le he puesto nombre, pero estoy seguro, que tiene su propia personalidad.

    • DJ-RoGeRs-BS dijo el 11 / 10:

      …LAS QUE LES PONEN NOMBRE POR LO GENERAL SON LAS MUJERES!

      *HE TENIDO COMO 5 POLOLAS QUE TODAS LE HAN PUESTO UN NOMBRE DISTINTO A MI PENE! 😀

      **PELUCHITO, BURRO, EL BOLAS GRANDES, ETC

  10. FranCapri dijo el 14 / 04:

    Acá discrepo profundamente y con base en algunas cosas que se han mencionado…

    No tiene nombre propio. Seguramente han podido percatarse de que los machotes usamos los mil y un nombres pintorescos que se le han asignado al miembro viril, mas esto es por lo horripilante y mata pasiones que es decir la palabra “pene” (a menos que seas urólogo y te paguen sus buenas lucas por tener que repetirla a menudo). Así que ante temas de ese tipo, un día le diré que “el señor de la querencia se portó como un campeón”, otro día le diré que “darth vader andaba como medio austado” y cosas por el estilo, usted me entiende…

    Y sí, sabemos que es feo visualmente. De lo que no nos queda ninguna duda, pues solemos tener pruebas empíricas es que a la fémina en cuestión LE GUSTA. Por eso no tenemos problema alguno en pasearnos desnudos por la habitación la mañana siguiente de la pelea a quince asaltos, ya que si te mantuvo despierta y te dejó con la sonrisa de oreja a oreja, dudo mucho que si le llegas a echar una ojeada al Increíble Hulk sea un deal breaker.

    Saludos!

    • Sofilady dijo el 14 / 04:

      Nadie ha negado la afición.
      =)

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      Y nadie la va a negar, estimada… de hecho, si se pudiera pasar por la libreta de familia haría del pequeño Jack Bauer mi hermano ante la ley XD

  11. Claudio dijo el 14 / 04:

    Hace un tiempo veía en un reportaje que el hombre, a diferencia de la mujer, vive en una constante competencia por todo: quién caza al mamut más grande, quién se pitea a más fenicios en la guerra, quién tiene el monitor más grande, quién se come a la mejor MILF, quién tiene la pishula más grande y, si este último fallase, te queda el quién mea más lejos. Tal cual.

    El tema de los nombres también es súper complejo. Llamarse “Reinaldo” es una paja, porque muy difícilmente te alcanzará el pichí para escribirlo. Al menos, con seguridad no podrás hacerle el puntito a la “i”.

    Gran artículo.

    • J a v i dijo el 14 / 04:

      jajaajajaja o con nombre compuesto!!! “José Alberto”, hácete esa poh xD

    • yuyito dijo el 14 / 04:

      jajaja jajaja genial !! tu comentario jaja hay que fijarse en eso para poner nombre a los hijos jajaja. Si se llama Maximiliano ..capaz que se traume ..jajaja

  12. Marcelo dijo el 14 / 04:

    que manera de escribir webadas, se nota a leguas que quien suscribe el articulo no tiene pene

    • Zoote dijo el 14 / 04:

      y también que a ti no te toca hace rato

    • MrSatan dijo el 14 / 04:

      whoouuu… nadie nota que la gran mayoria es en tono webeo, pero que se le hara, weones graves ahi en todos lados.

    • Romi dijo el 14 / 04:

      y analfabetos también.

    • Andreits dijo el 14 / 04:

      JAJAJAJA… se nota complejo de inferioridad por aquí!…que hace un tipo grave leyendo faqmen?

    • koneja dijo el 12 / 11:

      te apuesto que lo tení chico, como tan amargao??

  13. MrSatan dijo el 14 / 04:

    Jamas de los jamases le pondria nombre propia, claro que apodos sobran.

    Ahora sobre competencias, no problem, quien la tiene mas larga, quien mea mas lejos… quien le achunta a la botella, etc.

    y si es feo… ahora la cosa es como le gusta a las damas (aparte de largo o chico), con o sin chasquilla??

    Saludos.

    • Cami dijo el 15 / 04:

      Hablo por mi al decir, que es muy matapasiones encontrarse con la jungla. Me gusta la cosa podadita =) nada de depilación (asi como sin pelo también feo) sino su recorte. No sólo es más cómodo, más bonito, sino que se ve más grande y atractivo. Primero el macho se resiste un poco, porque él es hombre, esas son weaas de mujeres; pero después de que prueban les termina gustando también.
      Parece que soy la única que opina que es bonito, yo lo encuentro lindo jajaja. Hasta le he hablado “esa lagrimita es de felicidad cierto? me echaba de menos?” jajaja.

    • marse dijo el 19 / 04:

      concuerdo.. yo tb he encontrado unos lindos, de esos con personalidad.. mmm… y tb me gusta ponerles nombre y hablarles, hay tratarlos como lo que son: entes con mente propia..

    • powerslave dijo el 8 / 05:

      jajaja!!! Mi mujer tb me lo encuentra lindo…y tb le habla…y responde!!!! jajaja!!!no eres la unica…me atrevería a decir que hay muchisimas mas!!! eso de la “lagrimita de felicidad” me sacó risas!! saludos! ;-D

    • Bilma dijo el 13 / 05:

      Jo! Me encanto tu comentario, yo también lo encuentro lindo y todo tiernucho, y suelo ponerle apodos depende de la circunstancia, onda little Kratos despues de jugar God Of War,

  14. _LaMaga dijo el 14 / 04:

    Admiro la relación que el hombre tiene con su pene, una hermandad a toda prueba, y pensar que hay mujeres que jamas se han mirado.
    Todos se niegan a ponerle nombre, pero no pueden negar que es gracioso que la mina apode al querubín del puro cariño que le tiene y en lo personal, no lo encuentro tan feo, y aunque fuera, la custion no es para mirarla

    • Drope dijo el 14 / 04:

      De hecho, la mujer le pone apodos más que el hombre yo creo jajaja y generalmente no muy “glamourosos” onda “Tepule” jajajajaja

    • _LaMaga dijo el 14 / 04:

      y si tu mina le pusiera “Vikingo” jajaja igual les sube el ego a ambos

    • J a v i dijo el 14 / 04:

      Toda la razón, colega FAQette! Es fundamental conocerse y los hombres, con su culto al pene, se conocen a la perfección.

    • _LaMaga dijo el 14 / 04:

      Hagamos una campaña pro mujer llamada “mírese, conózcase, gústese y tóquese” XD

    • Maca dijo el 14 / 04:

      Y Bautícela… excelente articulo!
      Carita felix para uds 😀

  15. Osvaldo Uribe Escobar dijo el 14 / 04:

    Suelo utilizar el famoso

    short dick man!

    excelente artículo! grandes chicas!

  16. Drope dijo el 14 / 04:

    Que onda el artículo, de que es chistoso es chistoso, pero fantasioso jajaja.

    Es como tomarse en serio lo que sale en las películas chistosas gringas. Porque para que uno realmente, por ejemplo, le “ponga nombre” debiese ser o un un tipo muy pastel, o de esos que permanentemente están hueiando jajaja.

    Y… I mean… ¿realmente creen que uno le habla? jajaja onda “¡Oh! ¡ahí estás! hace horas que no te veía, oye, ¡me fue re bien en la pega po!” jajajajaja xD

    Así que si es así un post como de hueveo nomás, cumple, da risa… pero así como tema en serio, onda “Todos los hombres piensan de la siguiente forma” es un poco… inocente jajajaja (todavía me rio solo imaginando la profunda conversación jajaja).

    • yuyito dijo el 14 / 04:

      Ya osea no nombres , no competencias, no conversar..mmmm.

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      Nopes, Dropes… claro que no hablamos de la vida ni de filosofía con el ego de carne, mas que lance la primera piedra quien no le haya hablado de “su pega” alguna vez (“hermanito, usted sabe que esta noche me tiene que dejar como rey con la FAQuette”) o el clásico “levántate cabeza dura que te toca trabajar”

    • _LaMaga dijo el 14 / 04:

      “vamos que se puede campeón”, “como estamos para hoy día guerrero”, “no me podi dejar mal hueon”, es tan gracioso, se lo he escuchado a amigos, que por lo demás tienen muy buen humor.

    • Drope dijo el 14 / 04:

      A eso voy po, eso que dices FranCapri, lo dicen los cómicos en la tele, pero ningún hombre en sus cabales (a menos que sea un pelmazo) lo hace en serio por la vida xD por eso decía que se tomaron en serio un montón de tallas jajajajaja.

    • Karytabella dijo el 24 / 04:

      Estimado Drope, siempre leo sus comentarios, la mayor parte del tiempo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que plasma en estas paginas! siempre como lectora silenciosa.

      Y ahora me pregunto, con cuantos hombres se a acostado? Me imagino que con ninguno, por eso le cuesta comprender este article.. 😛

      Saludos

    • lia dijo el 14 / 04:

      que hablen de “el” ya es graciosisimo..
      que onda si es parte de tu cuerpo!!
      no es otra persona…mm.. yo cacho que lo dicen solo pa justificar que a veces “se manda solo” jajajjaaja

      y demas que hay tipos creepy que le hablan y le cuentan cosas y todo

  17. yuyito dijo el 14 / 04:

    Muy bueno !!! Me reí mushooo !!! jaja .
    La relación entre un hombre y su pene es muy seria ..por eso será que algunos no les gustó el articulo? osea para estos temas hay que ponerse seria ..oye mujer hablamos del pene ya?..no es cualquier cosa. jajajaja.

    • _LaMaga dijo el 14 / 04:

      ajajaja “oye, ponte seria…estas hablando de mi pene ok”

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      Jajajajaja! Releyendo, como que en realidad se ve así… Habrá entonces que inventar la versión másculina de “no te metas con mi cucu” XD

      Poniéndome serio (en honor al tema que nos convoca XD), salvo ciertas hipérboles utilizadas con fines humorísticos bien logrados, el artículo cumple con lo suyo. Notable la percepción que tiene la autora sobre el significado del BJ para uno… si más chicas pensaran así, cómo bajarían las tasas de stress laboral jejejejeje…

    • Drope dijo el 14 / 04:

      Stress laboral… mmm… ojalá se muevan pronto y saquen un proyecto de ley 😀

    • Maca dijo el 14 / 04:

      Jajajajaj esta comprobado a nivel mundial que el BJ minimiza el stress laboral… es cosa de hacer memoria y recordar a Monica y Bill !!!

  18. Nicky! dijo el 14 / 04:

    Una vez le dije Tamagochi al de mi ex xDDD. Si cuando le agarramos cariño se los bautizamos también de una manera independiente a como podriamos llamarlos cariñosamente a ellos. Porque en el fondo uno igual se encariña con el mejor amigo de nuestros Tobys, para qué estamos con cosas.

    En fin, me reí demasiado!.

  19. LoboEstepario dijo el 14 / 04:

    Igual hay minas que le ponen nombres a sus partes. Yo conocí a una que nombraba a sus pechugas: “La Tity y la Toty”.

    • _LaMaga dijo el 14 / 04:

      ajajaja yo conocí una que le puso nombre a sus rollos: Roger y Gordon”

    • J a v i dijo el 14 / 04:

      aaaaaajajajajajajajajajaj x’D morí de la risa.

    • Andreits dijo el 14 / 04:

      jajajajajaja…una vez un novio me insistia que le pusieramos nombres a nuestras partes… onda Clark y luisa…al final le puso a la mia como lady…o sea…lady!…jajajaja, jamás pude seguirle el juego

    • LaOtraJavi dijo el 14 / 04:

      Las mías tienen nombre! pero cuando fueron bautizadas igual me dio risa/pudor

      ah! y tengo una amiga que le puso nombre a su poto, porque segun ella, tiene vida propia

  20. Shesho dijo el 14 / 04:

    Hay quienes gustan de usar nombres en desuso para llamar al glorioso falo. Por ser:

    Tiburcio, Bonifacio, Efrén, Agapito, Melquíades, Prudencio (ése siempre usa condón)

    O nombres que suenen como de actor porno:

    Trevor, Cassius, Duncan, Rocco, Cody

    Sería interesante tb hacer un catastro de nombres para aquellos, los nunca bien ponderados… los cocos.

    • Gabbie dijo el 14 / 04:

      wajajajajaja se me ocurren algunos:

      – Kiwis
      – Coquimbanos
      – Magic twins
      – Chewaka
      – Los chicocos
      – David y Goliat
      – Los Sharpei

      Me parece genial que jueguen con su pirula, es más, es re entretenido hasta pa mi jugar con la de mi novio, y los envidio tanto por hacer pipi parados sin necesidad de ese aparatito raro!! (https://www.youtube.com/watch?v=1vu9JHlWkkw&feature=related)… xD!!!

      En realidad el tenerle un nombre alternativo es sólo porque la palabra pene es tan re fome que se prefiere webiar con los apodos… y lo mismo pasa con la vagina y loh peshooh jajaja….

      Encuentro demasiado chistoso cuando uds- los dueños del personaje en cuestión- hacen el giro de cintura y hacen que la warifaifa los golpee de un lao a otro como si fueran campana jajaja

    • yuyito dijo el 14 / 04:

      Yo conocí a un ” Esteban”, por este bandido…jajajaja.
      Buenisimos los nombres de “los coquimbanos”, “nortinos” ” los mellisos”.

    • Mapapo dijo el 16 / 04:

      me acordé de toda una noche viendo videos de Rocco, para saber quien chucha era ese ícono que yo no tenía puta idea de quien era y mis amigas tampoco. Qué manera de reir.

  21. Maximiliano dijo el 14 / 04:

    Lo de ponerle nombre nosé si será tema para todos los hombres, al menos yo no le he puesto ninguno y nadie que yo conozca tampoco lo ha hecho; conversar con Él? ajajaja tampoco lo había escuchado siquiera
    Las competencias de quien llega más lejos (meando no eyaculando) eso sí, de niño las gané todas.

  22. Nicolette dijo el 14 / 04:

    Aerssss!!!… Por lo que he leido el artículo ha caido en una crítica que es bastante burda. Hay que ser razonables, por favor… No podemos negar que la cultura falocentrica nos ha perseguido desde el principio de los tiempos, con esto de los patriarcados, etc, etc. Por eso cuando decimos que el pene tiene importancia, claro que la tiene… la humanidad le debe mucho, y los hombres más que nadie saben de su importancia… no olvidemos que es parte de su identidad, que regula roles y prácticas.
    En relación con que los hombres le ponen o no nombres a sus organos… no sé, creo que no es lo importante en este debate, sino la forma de erotizar al objeto… los limites pulsionales del sujeto

    • Lupita dijo el 14 / 04:

      ¿¿¿¿¿QUEEE??? oiga linda, la clase de sociología sicoanalitica de masas y generos es a las 16:00…. ¬¬

    • Juancho dijo el 17 / 06:

      jajaja, alguien parece que se equivoco de pagina, estas en Faqmen.org

  23. Nicolette dijo el 14 / 04:

    Por otro lado, está el tema de “tener el falo” (sexo masculino) y “ser el falo” (sexo femenino)… lo que acarrea este tipo de erotización sobre el objeto. De esto se explica que no sólo eroticen a los sujetos diferentes (mujeres), sino que también eroticen al objeto del goce (falo). La relación que el sujeto masculino tiene con el falo es intrinsecamente estrecha por la naturaleza biológica e imaginaria que surge entre tener el falo y querer el falo… esto no lo digo yo, está en el estructuralismo frances.
    Creo que el tema del pene es muy interesante… no porque se quiera ridiculizar, sino porque nos habla de los imaginarios que emergen al tratar el tema y las problemáticas identitarias por reconocer el deseo… que NO SOLO esta en el Otro (en las chicas), sino en el mismo (en el organo masculino, el cual sustenta la virilidad).

    • Lena dijo el 14 / 04:

      Estoy muy de acuerdo contigo.

      De hecho, creo que un par de varones por acá se tomaron demasiado a pecho el post. Si fuera por ponerse grave habría que entrar a ahondar en por qué desde el principio de los tiempos las mayoría de las sociedades son patriarcales y machistas, por qué se habla de sexo fuerte y débil, e inclusive por qué hoy en día en los medios la proporción de minas ricas y hombres feos va 10:1… no será porque en el fondo todo parte desde la base de que el macho de la especie era el cazador, el proveedor, el competitivo, y por ende, el que la llevaba socialmente? eso lo tenemos como una impronta hasta nuestros días y el pene vendría siendo el ícono que representa todo lo anterior.

    • Lena dijo el 14 / 04:

      Además, pensando en cuando era adolescente y veía a mis compañeritos haciendo competencias fálicas (tamaño, duración, meada, etc.) una se da cuenta que no se trata sólo de ser el más bacán entre sus congéneres, sino también entre ambos géneros. Por qué entonces se dice que un hombre “posee” a una mujer cuando la penetra, y no al revés? hablar de posesión lleva intrínseco el concepto de poder del hombre, y precisamente a través del pene como instrumento.

      Así que señores no se pongan tan graves con el post tampoco, el asunto está expuesto en forma lúdica pero tiene un fondo bastante serio… además, molestarlos con eso es como cuando uds nos suben al columpio de que las hormonas nos ponen weonas y no nos entienden… tómenselo con humor! 😀

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      O sea… la argumentación está excelente, estimadas… mas nadie ha negado el falocentrismo. Dejando de lado los comentarios negativos de algún colega, (presumiblemente gay) al ver un artículo donde se denosta humorísticamente su virilidad, [email protected] hemos estado de acuerdo en la importancia que tiene Excalibur en la vida de los machotes, desde los ñoños a los vikingos. Saludos!

    • J a v i dijo el 15 / 04:

      Toda la razón, querido. Es más, quizás me faltó aclarar que aplaudo esta relación y me parece de lo más graciosa 😀

    • Co dijo el 15 / 04:

      Mucho Foucault por aquí.

    • Juancho dijo el 17 / 06:

      Como que ustedes se fueron por otro lado, por lo menos a mi me parecio gracioso el post, inclusive da a entender lo creativo que podemos ser algunos hombres, mas alla de lo weon que le pueda parecer a algunos que alguien le ponga nombre a sus partes, creo que queda claro que este no es un tema para ponerse tan serio, no!

  24. Lena dijo el 14 / 04:

    “Imagínense nosotras que lo que nos importa es hacer pipí tranquilas, sin mojarnos las pantis ni los calzones cuando jugamos al avioncito en los water de los baños públicos. ” Jajajajaja con esta pura frase, los hombres deberían dejar de preguntar por qué vamos de a dos al baño 😀

    Siendo bien objetivos, los genitales no son atractivos visualmente ni en hombres ni en mujeres, pero a todos nos gustan y no precisamente por cómo se ven. Es como comer queso azul, se ve medio feo pero uno no se lo manda por su aspecto, sino por el placer que produce comérselo.

    Gracias por las risas con este post, te pasaste!
    Saludos!

    • Mapapo dijo el 16 / 04:

      de hecho yo creo que debería haber un templo de la India, con todas las posiciones extravagantes que uno tiene que tomar para poder mear seudo-parada-casi-sentada-sin-tocar-la taza/tierra/rincón/etc. ¿qué será más difícil? Escribir el nombre o no mojarse?

  25. SoCiTo dijo el 14 / 04:

    “Los hombres no se miran NUNCA los picos entre ellos”
    O sea que las mujeres se miran entre ellas? 😮 esto es nuevo xd

    “Cuándo chucha han sido bonitos los cíclopes, los arrollados, etc.”
    https://bit.ly/dK3Rt5 ese por lo menos esta tierno no? hahaha

    • yuyito dijo el 14 / 04:

      Ja ajaj ya te pusiste complicada,o complicado ? jaja como cresta se van a mirar las minas ..es bastante más complejo el asunto, por una cuestión de ubicación digo yo ..jajaja.

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 04:

      no nos podemos ver la propia sin ayuda de un espejo le vamos a andar mirando la chochi a la amiga!!!! XD

    • Lena dijo el 14 / 04:

      ahí está la cuestión poh! como ellos se la pueden ver y tocar fácilmente le pueden meter conversa si quieren (en caso de que lo hagan)… no como nosotras que tenemos que agarrar un espejo pa’ vérnosla! (y estoy segura que hay un montón de mujeres que nunca se la han mirado en su vida 🙁 )

      En eso hay otra cosa también: hay mujeres que hasta les da vergüenza reconocer que se han tocado alguna vez, en cambio los hombres no se enrollan en ese sentido e incluso aceptan las tallas de que lo tratan como “el otro yo”.

    • Mapapo dijo el 16 / 04:

      es mi idea o los hombres se miran más el pene entre ellos que entre nosotras la chovi chochovi? Aunque las pechucgas uno se las mira. Es cosa de entrar a cualquier baño de minas de algún local nocturno pa ver varias 😛

  26. Andreits dijo el 14 / 04:

    Alguien me puede explcar un tipo que no le guste el BJ… que dice que lo pone enrvioso, se siente incomodo hasta si ve eso en una porno?…plis…exijo una explicación!

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      En mi opinión, es extraterrestre… Jupiteriano, posiblemente… mándelo urgente a hacerse un conteo de cromosomas XD

      Si el análisis revela 23 pares de cromosomas, las alternativas serían las siguientes:

      -Si no se está comiendo al lolito: él se la está tratando de vender a usted como el-chico-tan-poco-egoísta-que-no pide-BJ. Adicionalmente se deduce que el muchacho no lee ninguna de las dos FAQs, o ya sabría que jugando esas cartas va condenado al fracaso.

      -Si ya se lo come, o sea ya van su buen par de BJ entre usted y él: revise su técnica, siga atentamente los tips para un buen BJ, a lo mejor le está dejando el regalón como puerta de perrera después de la sesión; si su técnica está de lujo, llámeme al… ejem, revise atentamente las partes pudendas de su macho, busque antiguas marcas de dientes, quemaduras de cera o pisadas con taco aguja en los nortinos, y mande al lolo al dostor pa que le arreglen el trauma.

    • Andreits dijo el 14 / 04:

      ehm, revisaré mi tecnica, auque no he tenido quejas!… y fue como empezando…no hubiera alcanzado a dañarlo aunque me hubiera dado un calambre de mandibula!… fue una funa en mala!… balde de agua fría!…justo ese día habia leido la técnica del helado e iba toda inspirada!

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      Ahhh… qué desperdicio de hombre… usted con tantas ganas de perfeccionarse y le toca uno del 0,000583% de hombres a nivel mundial que no disfruta del BJ, y más encima es lo suficientemente pastel como para mencionárselo en plena faena y matar todas sus ganitas.., ya sabe pues, si le interesa lo manda al psicólogo, y si no, al patio de los callados… y siga con ese afán de superación, se lo agradeceremos!

    • Juancho dijo el 17 / 06:

      hay una llamada que se hizo al Rumpi, si no me equivoco esta en youtube, donde una mina le estaba haciendo un BJ y le dio un ataque de Hepilepcia para que te cuento detalles, le serceno en 3 partes el pequeño toby.

    • Shesho dijo el 14 / 04:

      Aunque a ustedes, [email protected], les cueste creerlo, hay quienes le tienen un irracional miedo a que les muerdan o les hagan daño durante el BJ.

      Piénsenlo: uno durante el BJ es sumamente vulnerable, está absolutamente abandonado en manos de la mina, que con sólo una cerradita de dientes deja al pobre cristiano hecho mierda. Eso de que “la vagina no tiene dientes” cobra pleno sentido acá.

      Algunos no se pueden sacar esa idea de la cabeza mientras ocurre el BJ, y ahí viene el nerviosismo.

      No tiene nada que ver con la técnica… eso queda claro porque también le da “cosa” verlo en una porno. Se imagina anticipadamente el dolor.

      En lugar de ponerse tan [email protected] pa sus weás, indaguen.

    • Lena dijo el 14 / 04:

      Bueno, es que para eso existe el diálogo pues! si justo el lolo que nos gusta tiene un rollo con el tema en ese momento, nosotras tampoco somos adivinas, y hablándolo solamente se le puede encontrar el arreglo… me pasó con alguien que se complicaba con el tema, al final conversando supe que le daba como plancha cuando yo iba “voluntariamente”, porque cuando yo no hacía avances y él terminaba pidiéndome el BJ todo funcionaba y los dos lo pasábamos bien… es parte de la diversidad nomás 😉

    • Andreits dijo el 14 / 04:

      buen punto shesho!… yo creo que va por el tema vulnerabilidad…aunque en todo caso, fue bien desubicado el lolo..onda que me tocó el hombro, y casi me dice…te puedo interrumpir… por ultimo hay veces en que yo no he querido q me lo hagan a mi y cuando va bajando le hago un ooooooso!, me hago la loca y lo desvio… pero no interrumpo en plena!… no pude ser tan abierta de mente y me fui a mi esquina del ring de 4 perillas

    • FranCapri dijo el 14 / 04:

      Entendido su punto, sensei Shesho, mas el miedo irracional que comentas proviene de dos fuentes: la inexperiencia o la mala experiencia. Prueba de ello es que hombre que haya disfrutado de buenas BJ en su vida usará hasta la técnica del dolor de cocos (sorry, no sé linkear) con tal de tener acceso a la peligrosísima boca llena de afilados dientes de su chica, aunque la haya conocido hace tres mojitos atrás…

      Recuerda usted haber oído a sus tiernos 15 años que si te aplicaba sexo oral una chica con frenillos el muchacho te iba a quedar como longaniza artesanal?? Si no ha tenido la experiencia es lógico que le tirite el… pulso cuando la boca de ella vaya bajando por su cuerpo, mas una vez que lo pruebas y te convences que sólo hay peligro de daño con una mala técnica (que uno, servicial y dulcemente puede ayudar a mejorar jejejeje), le das no más. Aunque en ese caso particular debas mantener el arbusto bien peladito XD

      Saludos!

    • Shesho dijo el 14 / 04:

      El miedo a la vulnerabilidad viene de raíces más profundas que haber recibido un blowjob con pasá de diente. Tiene que ver con la confianza en otra persona, en este caso, una semi-desconocida.

      Probablemente el cabro tenía las mejores intenciones de que funcionara, y por eso se dejó hacer el BJ; pero a medio camino cachó que no podía con el susto, y pidió parar.

      Imagino que debe ser un poco chocante la situación, pero pa la otra, bueh, ya sabe que no es para sentirse tan mal. Pruebe yendo más de a poquito y gradualmente, tal vez eso le sirva al lolo para agarrar confianza.

      Saludos!

    • Andreits dijo el 14 / 04:

      yap, ok, ya no me siento humillada…pero como terca insisto!, hay maneras y maneras!… mas de una vez me han estado haciendo un pesimo trabajo por ahi abajito, o simplemente no me puedo concentrar y tiernamente y coquetamente lo hago subir pidiendole otra cosa, JAMÁS le tocaria el hombro y le diria, puedes parar plis, no me siento comoda

  27. albaclara dijo el 14 / 04:

    en reirme! jajajaja por eso es que cuando uno se refiere que algo estuvo mal se dice: “estuvo como el pico”, “me fue como el pico”, “es pal pico”… por lo horripi que es!
    Me da risa eso de que jamás podrán mirarle el pico al weón que está meando al lado, los hace tan poco machos…
    Mi hombre cuando anda “contento” se pone a emitir sonidos de elefante (al menos eso intenta) jajajajaja y se cuelga la toalla para medir su fuerza tal cual vedetto que he visto en algún antro por ahí y me dice: viste, yo también la hago ! jajajaja

  28. 324 dijo el 14 / 04:

    yo en vez de comentar, adjunto un link, que demuestra que este post es lo mas asertivo que hay xD!

    https://www.youtube.com/watch?v=8ScdaUn_ij0&feature=grec_index

  29. Ricardo dijo el 14 / 04:

    Excelente post, me reí mucho, pero no estoy de acuerdo que nosotros les pongamos nombres, creo más bien que nuestras parejas les ponen nombres, por ejemplo “al mio” le pusieron María Antonieta (dijo que de lado se parecía no se a que princesa) … jajajaja … es que no podí ponerle así … bueno por cierto me reí mucho pero no me afectó mi ego … jejeje..

    • _LaMaga dijo el 14 / 04:

      Es que no podi ponerle nombre de mina al pene de tu mino ajajaja
      Eso hubiera acabado con la autoestima del amiguito en un hombre menos seguro

    • mathyx dijo el 14 / 04:

      es ke jamas habia escuchado que al muchacho le pusieran nombre de mina
      espero lo hayas superado..

    • Ricardo dijo el 14 / 04:

      Si, ya lo superé, ahora puedo ponerle un lindo vestido a mi pene sin cargos de conciencia … jajajjaja … naaa, no me afectó, pero me creo una buena anécdota no ?

    • mathyx dijo el 14 / 04:

      si muy buena compadre, pero menos mal que fue maria antonieta y no chilindrina xD
      jjajaja.

    • Drope dijo el 14 / 04:

      ¿No habrá sido María Antonieta, porque la lola quería con una pata en la cama y la otra en la ampolleta?

  30. mathyx dijo el 14 / 04:

    pero tambien estan aquellos machos que no tienen la necesidad de competir con los demas, por que saben lo que tienen entre las piernas, y para los cuales su miembro viril (biologicamente llamado pene, y apodado por la sociedad como cabeza de aba, manwaco, daniel el travieso, cigarro de carne, etc..) no le es necesariamente un visio. Debo decir tambien ke el articulo esta notable te felicito javy.

  31. selunasal dijo el 14 / 04:

    primero felicitare a la javi por este gran articulo, y como macho que soy digo que si totalmente cierto nuestro amor por nuestra verga, sorry pero no le tengo ningun nombre fijo al mio, y creo que no es tan facil de explicar como decir “imaginate que te lo corten”, ya que no solamente es un tema de perderlo, si no que tu vida amorosa gira en torno a el, un wn que no sienta orgullo por su pipi que seguridad tendra al hablarle a una femina, es el jugador mas importante del equipo, si las manos y la lengua hacen un excelente partido pero el “niño maravilla” no hace el gol toda la jugada se pierde jahjahaja, creo honestamente que la competencia ya paso de decir lo tengo mas grande si no a cuantas feminas vuelven pq el sin importar su tamaño el a estado fabuloso, como me dijo una amiga una vez “mejor ancho que tape, que largo que tope”…

    y para terminar, no me interesa mirarle el “nepe” a otro wn por que simplemente estoy orgulloso de lo que tengo y me preocupa mas que funcione que a sea el mas grande.

    me rei mucho con el articulo, de verdad felicitaciones javi…

    • Pajarito Nuevo dijo el 14 / 04:

      “mejor ancho que tape, que largo que tope”…

      la mejor frase que he escuchado XD

    • Caro dijo el 14 / 04:

      jajaja omg que sabias palabras , notable javi!

    • J a v i dijo el 15 / 04:

      Gracias por las felicitaciones, querido!! jajaja amé el refrán. Por mi lado escuché uno parecido: “No importa ni lo largo ni lo grueso, sino que lo juguetón y travieso”. Y más encima es un refrán histórico de mi familia! :O

    • Pajarito Nuevo dijo el 15 / 04:

      Yo diría “no importa lo largo ni lo grueso, sino que se mantenga bien tieso!” XD

  32. Pajarito Nuevo dijo el 14 / 04:

    el de un amigo se llama “Predator” jajajaja, y siempre que esta con una mina nueva me dice que no haga ningún comentario porque hace como que le inventa en nombre recién XD

    Un ex le decía “pilín”… creo que es la wea mas matapasiones que he oido.. y pa peor… con voz de guagua… (por algo es ex…)

    Al de otro ex le puse Beluguín XD porque era igual a una beluga (ahora si que me eché al agua, si ese wn llega a leer Faqmen cagé, dudo que alguien mas en el mundo le haya puesto asi a un pico XD)

    Y bueno… la relación de los hombres con su pene da pa mucho… es cuatico… porque es lo que te toco nomas… y no podis hacer nada pa “remediarlo” si la naturaleza no fue muy wena onda contigo…

    por eso amo mi chorito, tan elastico y tonificable que se puede adaptar a cualquier pirulín ^^

    • mathrs dijo el 14 / 04:

      tienes razon en que la relacion da para mucho, pero en cuanto a lo ultimo creo que
      esta en cada hombre sacarle el potencial a su
      pene, y saber explotar sus cualidades sea chico, grande; chico-grueso o grande-grueso.

  33. Mario dijo el 14 / 04:

    Bueno al menos en mi caso quienes lo han bautizado han sido ellas y no yo… capaz que termine siendo igual con mis hijos. XD
    Y he conocido muchas que le ponen nombres a las lolas y a la “niña”. jajaja

    • andreits dijo el 15 / 04:

      “la niña”…si!… jajajajaj, no recordaba que fue en un tiempo “la niña”, “la amiga”

  34. _Razor dijo el 14 / 04:

    Notable post. Pero si eh escchado un par de minas hablando de los nombres de sus boobs. Desde “Andrea y Marcela” hasta ” Curiosa y Cariñosa” o “Timida y Cachonda”

  35. Helga dijo el 14 / 04:

    Al de mi vikingo le puse el nombre yo, porque le tengo cariño, si me a hecho pasar tantos momentos alegres, le digo “bonito” porque a diferencia de otros es muy bonito, cumple sus funciones con esmero, perfeccionista, caballeroso como ninguno se pone de pie para saludar y siempre siempre las damas primero, hasta me baila de vez en cuando, ¿como no lo voy a dar un nombre? Obvio, él no lo nombra porque es un vikingo, pero no se enoja si yo lo apodo con cariño.

  36. Trol dijo el 14 / 04:

    De seguro la MINA que escribio esto debe haberla rajado algun viril poderoso como yo x eso se burla tanto del pene y quedo traumada, algunas cosas que dices es sierto pero eso de ponerle nombre ? x lo menos en mi caso no jaja y eso de que a nosotros nos gusta el sexo oral es solo para darnos placer no lo creo a ustedes les encanta y les fascina tenerlo entre sus dientes jaja aunque si tienes una duda en conocerla te dejo mi correo 😉

    • Leilax3 dijo el 15 / 04:

      Lo único “sierto” como dices tu, es que al menos aqui, nadie se esta burlando de tu pene y definitivamente la gravedad es un problema más masculino que femenino

  37. The Game dijo el 14 / 04:

    Solo tengo que exclamar algo… Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… wenisimooo

    Aunk aun no le pongo nombre al mio jajaja xD

  38. Kris dijo el 14 / 04:

    El mio se llama John McClane.

    John McClane in action!
    https://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/02/john-mclane.jpg

    No se con quien pasas tus Schops javi, pero colgar toallas en penes y esas weas, no son de la vida real. De partida estamos 60 en las naciones por tamaño de pene, asi que dedicarle tiempo a pensar una wea asi, es una perdida de tiempo.

    Yo al mio le tengo respeto, desde aquellos tiempos donde viajaba en la micro al colegio y me tenia que bajar 2 cuadras mas alla, porque el muy HDP se paraba solo, no se si por el roce de la mochila o es solo un acto reflejo de la adolescencia, porque jamas vi una mina del Liceo 1 que valiera una ereccion en esa micro.

    Es una relacion de mutuo respeto, al wn no le hablo, pero creo que tiene mente propia, es maquiavelico y algunas veces me sorprende, otras el wn me averguenza. Lo quiero al wn, y como decia un jefe de terreno que teniamos “no se que wea tiene el pico que le gusta a todas las mujeres y a la mitad de los weones” jaja.

    BTW, es mas feo que la mierda, pero sin pene, no seriamos hombres.

    • Kris dijo el 14 / 04:

      lo del nombre es mentira por si acaso, ni a mi auto le he puesto nombre.

    • andreits dijo el 15 / 04:

      mmm, mi auto, mi pc, hasta mi cámara fotográfica tienen nombre! (ratoncito, Androide, señorita, respectivamente)… pensaré un buen nombre para mis partes

  39. Joven de 16 años que lee hueas dijo el 14 / 04:

    Debo estar falto de virilidad, hormonas, porque no le pongo nombre al pene, a MI pene, nunca he intento escribir mi nombre, si he medido mi miembro, por una huea tan natural como la curiosidad de saber su largo y grosor, pero nunca he meado mi nombre en la tierra o en la nieve, si la huea es botar desechos no creerse grafitero ni pintor con el pico pa’ taquear weas con el.
    Pensar que el pene es atractivo NI CAGANDO, ni en vola de parafina pienso que una dama y/o maraca de turno (según corresponda su caso) lo encontrara bonito, eso si, NUNCA FALTA, el buen cristiano que alardee del pico, se meta con alguna señorita y al final la misma señorita nos cuente que “el hueon la tenia chica” o “era impotente el culia’o”, creo que gran parte de las mujeres, han escuchado prácticamente a puras estrellas del porno hablar de su pico y terminan siendo unos simples samaritanos sin na’ sobresaliente (ademas del miembro).
    Me rei leyendo esto si, buen post, un merecido “Me gusta”.

    • Cabra Chica dijo el 15 / 04:

      jjajaja….eres todo un ejemplo y te admiro por que no hayas meado en la tierra,nieve,etc…y ademas,a menos que tu “amigo” sea dm “simpatico”…el nombre es muuuuuy matapasiones…no es q te falte virilidad,ni testosterona, sino, q estas una escala mas arriba en la evolucion que el resto de los hombre

  40. Cabra Chica dijo el 15 / 04:

    javi…toda un genia,muy muy bueno el post,me rei dm porq las mayorias de las cosas son verdad,pero creeme,a mi me han tocado nombres peores,no los dire aqui porq me da VERGUENZA AJENA que alguien le ponga esos nombres a su miembro. y me doy verguenza mi misma por haber estado con alguien que le pone esos nombres a su amigo.
    pero reitero…me rei como 1/2 hora…un beso

  41. Pazmir dijo el 15 / 04:

    Con razon dibujan tantos picos en su pubertad xD

    Buen post!

  42. Kata Perra dijo el 15 / 04:

    Aunke algunos traten de negarlos todos lo aman mas ke a si mismos…
    una vez hable con uno… fue interesante xD

  43. Lord_axy dijo el 15 / 04:

    jajaja me recuerda a cuando en “como perder a un hombre en 10 dias” la mina le pone “princesa sofia” al pene de su supuesto mino…

    Mi ex hizo lo mismo.. le puso “cristina” al mio… fue un rompe pasiones con cuatica…

  44. Josefa dijo el 15 / 04:

    Lo que me encanta de esta página, es que permite diferenciar de inmediato a los tipos a los que no les llega y se toman los post con humor y los picados que se sienten atacados a la más minima alusión a su virilidad, que dada la agresividad de algunos de sus comentarios, debe ser bien frágil.

    • Lord_Axy dijo el 15 / 04:

      Si pues, para que ser tan grave.. hay q tomarse las cosas con humor…

  45. Chr dijo el 15 / 04:

    También me reí mucho con el tema y la descripción, no pude evitar acordarme de la época de escolar en la básica cuando jugabas a echar la “comi” jaja que wea más ridícula. Lo de escribir el nombre era un arte a los 12 o 13 años. Y hablarle es lo más natural, aunque sea “telepáticamente” si te va escuchar igual, estamos conectados y el “socio” te responde de la misma forma.
    Aun no lo bautizo con un nombre oficial pero sí ha recibido apodos de parte de la “woman”.

  46. Fele dijo el 15 / 04:

    cuando leí “TODOS LE PONEN NOMBRE A SU PENE” deje de leer.

    faqmen used to be a good thing.

    • andreits dijo el 15 / 04:

      cueck … ¿Es niñito? Lea Faqwomen

    • Dogmoney dijo el 16 / 04:

      Medio a la chuña eso de que todos los hombres le ponen el nombre al pene y hacen competencias de mear.

      Pero lo del BJ es la pura y santa verdad, bien aplicado y tragando es lo mejor.

    • Dogmoney dijo el 16 / 04:

      FE DE ERRATAS

      que TE TRAGUEN es lo mejor!

  47. Thazadar dijo el 15 / 04:

    puta que se le va a hacer si la custion tiene conciencia!! mira como uno mira! a veces quiere jugar y aveces no tiene ganas de nada!, yo creo ke es por eso que uno tiene que tener una buena relacion con su cyclops! por que puede dejarte como rey o como el peor de los wnes

    a la larga yo creo ke las mujeres tambien tienen una relacion estrecha con su pussy, la diferencia esta en que la de nosotros es conocida y no disimulamos mucho la custion…

    eso de kien tira el chorrito mas lejos es algo mas de competencia y yo creo ke se realiza con el niño por ke es lo mas simple!

    por lo demas exelente articulo! me rei mucho y recorde cosas que hacia de chiko xD gracias por el flash back
    saludos

  48. _LaMaga dijo el 15 / 04:

    Es muy gracioso que especialmente en este articulo, haya quedado demostrado que el sentido del humor de varios machos chilenos es literalmente como el pico

    • Francisco Godoy dijo el 15 / 04:

      La cago, este post esta para ponerlo en un libro de psicologia xD

    • Lord_Axy dijo el 15 / 04:

      Interesante, jajaja, pero no me vengan con cosas…

      no me digan que ustedes no son amigas de sus “lolas”.. o no?… ustedes tambien tienen tejado de vidrio… jajaja

    • Drope dijo el 16 / 04:

      Se escriben libros y obras de teatro al respecto jajaja aunque más que una “amiga” ahí se trata de un especie de santuario.

      Pero sería absurdo que lo escribiesen acá pues hombre; eso tendría que ir en FAQWomen.

  49. ZenemiG dijo el 15 / 04:

    Nah que ver poh Javi, nunca le he puesto nombre a Krull el Conquistador, el nació con ese nombre y me contó cuando nos encontramos por primera vez jajajaja

    Hablando en serio, es terrible de cierto mucho de lo que dices (hablando en términos generales). Lo que es cierto es que uno a veces sigue el juego de “la mia es mejor” sólo por webeo, pero hay varios que se lo toman a pecho, que pregonan la, supuesta, enormidad de su diuca como loco con biblia en mano predicando que se acerca el fin del mundo.

    Personalmente creo que, como muchísimas cosas en la vida, da lo mismo… te toca el que te toca y tienes que aprender a hacer lo mejor que puedas con lo que tienes 😛

    Saludillos y congratulaciones por los más de 100 comentarios. TONIGHT WE PARTY!!! (Ojalá le vaya bien a Krull)

    • J a v i dijo el 15 / 04:

      LOL xD Krull!!!!!!!! exploté de la risa!!! habrá que hacerle de wingwoman entonces jajajajajaja

      A todo esto, en nuestro formspring hay un montón de chiquillas pidiendo técnicas pa que las pesquen, supieran que anda tanto buen joven con ganas de que le vaya bien al Krull. Tendremos que hacer algo al respecto!

    • ZenemiG dijo el 15 / 04:

      Ya póh!!! 😛

  50. alguna dijo el 15 / 04:

    No sé si le colocarán nombre, pero de que tiene personalidad propia, la tiene. Por cierto, lo de conversar con el pene quizás no sea un acto consciente, como más arriba alguien mencionó lo de hablarle de “pega”… demás que si no le funca en el momento preciso el tipo va a pensar “yapo, levántate!” Y antes que lo olvide, nuestras “lady parts” por allá en el 2006 en la tercera región tenían nombre… vi un afiche en varios hospitales que decía: “mujer, cuídate la Juanita, hazte el PAP!”.

    Por último, en el tema de los BJ, un excompañero de laburo nos dijo una vez “chiquillas, si lo chupan bien el weon las va a querer de vuelta, pero tienen que tragarse todo lo que salga y al loco no se lo van a sacar nunca más de encima”. Sabios consejos masculinos xD!

    Saludos!

    • J a v i dijo el 15 / 04:

      AAAJAJAJAJAJA La Juanita!!!!!!!!!! morí

    • Dogmoney dijo el 16 / 04:

      LA pura verdad

    • FranCapri dijo el 15 / 04:

      Siguiendo con las frases de célebres pensadores de nuestros tiempos: “la diferencia entre querer y amar… es escupir o tragar” que le escuché a un viejo amigo mío hace unos 10 años atrás… y por viejo amigo no estoy hablando de Pepito, ya? XD

    • Drope dijo el 16 / 04:

      ¡Pepito! ¡Es como Bobby o Rufus! Jajajajaja

  51. Obvioso dijo el 15 / 04:

    Mi nepe es como una antenita de vinil. Me ha pasado que me indica si me gusta una mujer antes de que mi cerebro se de cuenta. Si algún día lo pierdo me suicido, así de simple… jajajajja

  52. JuanaMontoya dijo el 16 / 04:

    mi ex si le tenia nombre a su pene, se llamaba patricio y mi niña se llamaba patricia jajajajaja
    Cosas de pendejos, aunque la mia igual se sigue llamando paty jajaja
    En verdad yo no lo encuentro matapasiones, lo encuentro super chistoso y al final siento que son leseras no más 😛
    Muuuy buen post
    saluditos

    • tanya dijo el 16 / 04:

      jajaj era el pato carlo XD
      ke tiernis

    • JuanaMontoya dijo el 16 / 04:

      jajajaja sii pato carlo :$

  53. Aratos Cabron dijo el 16 / 04:

    Al mio le he puesto gorro de mexicano (esos de las botellas de tequila) y le he sacado fotos.

    De todas maneras insisto que mi mejor amigo es el perro, porque mi pene me ha decepcionado de cuando en cuando.

    • oly dijo el 17 / 04:

      jajjajajajaajajajaja

  54. Sgt Peppers dijo el 16 / 04:

    Yo quiero mucho al padre de mis hijos.

    Buen post!

  55. Ophelia dijo el 16 / 04:

    Me reí bastante con el artículos, pero de verdad no me ha tocado ver esto en nadie.
    Sé bien que el pene es la extensión y prueba de toda hombría para el hombre y por tanto su parte física más importante… pero de ahí a darle ordenes o tratarlo como un anexo… difícil.

    Por lo menos en mi experiencia, claro 😛

  56. unchileno dijo el 17 / 04:

    pico para las que lean este post!

    he dicho!

    • J a v i dijo el 17 / 04:

      LOL! un chileno generoso xD

    • marse dijo el 19 / 04:

      que los santos te escuchen XP

    • Gathalia dijo el 21 / 04:

      Muchas gracias, chileno 🙂

  57. TOBri dijo el 17 / 04:

    al mio lo llamo bamby tiene un serio problema de diametrosis!! ajjaaaj y principalmente lo hago para generar una carcajada!!!

  58. Makiz dijo el 17 / 04:

    El post buenisimo, pero no se lo tomen como la regla general, porque si bien dice “todos le ponen nombre..” es una forma de decir.
    Me acorde que mi ex le tenia un nombre muuy gracioso, y pienso que es una cosa de confianza de juego, como en tantos temas cuando uno esta en pareja, y si todo se lo toman super en serio y no se dan licencia buuu bueno cosas de cada uno

    eso!

  59. oly dijo el 17 / 04:

    jajajajja
    no importa el tamaño, sino el movimiento de la marea
    que importa el tamaño, si a veces no lo saben ni usar 🙁 cuekkk jajajja

    • atielita dijo el 17 / 04:

      Toda la razón despues de separarme tuve la mala suerte de descubrir que a pesar de un buen tamaño y todo el pastel no lo sabe usar :S

  60. Mane dijo el 17 / 04:

    Jajajja, muy bueno! pero oigaan, no sé si mi relación con mis lolas es muy tipo hombre-pene, pero ellas si tienen nombre jajja!

  61. Litoh dijo el 18 / 04:

    Al mío lo llamo ElPalpitante (:

    xd

    Y a veces si se manda solo, mas de una vez me a avergonzado por despertar enojado y otras por no hacer cuando debe ¬¬

    En fin, es verdad que todos los hombres tienen una fuerte relación con sus penes.

  62. valita dijo el 18 / 04:

    “siempre envidiaremos que puedan mear parados, blablabla”

    fucking true!
    saludos chicas 😉

  63. Pipex! dijo el 18 / 04:

    ahahah, yo nunca le pongo noombres, simplemente, guañaño o entre mas flaite, mejor xD,

    pero le han puesto, espartano, trompudo y zonbeca (cabezon)

    y ellas a la suya,

    a los Pesho’, LOLAS.
    y abajo:

    Shofi….
    Shimby a la de adelante
    Shimbo, al de atras…

    D:

  64. lady dijo el 19 / 04:

    jaajaj muy bueno, me paso tanto con mi ex como con mi actual pareja que le pusieron nombre al “miembro”, es una lesera y era por webiar, pero mi ex se lo tomó a pecho e incluso estando juntos hacía como que el miembro me hablaba, ponía una voz diferente y todo jajajaja muy cierto lo de la constante compentencia y el BJ, saludos 🙂

    • _LaMaga dijo el 13 / 05:

      jajaja no, el equivalente al BJ para nosotras es el cunnilingus y se acabo.

  65. El Publicista dijo el 21 / 04:

    Al mío le pusieron Gary, me ahorro los comentarios, me auto weveo hasta en los urinarios del cine…

  66. Mauro dijo el 26 / 04:

    MMM bastante alejado de la realidad, mas alla del humor

  67. Fele dijo el 2 / 05:

    Me recomiendan algún nombre???…

    Algunas chicas también le ponen nombres a lo suyo… (me acuerdo de su “chuchischonchis” como si fuese ayer…bitch)…

    Saludos y aunque no es del todo correcto el artículo (en mi caso), si tiene mucho de cierto… Salut

  68. fernanda dijo el 12 / 05:

    simple…el de mi ex Policarpo Avendaño…o Polito pa los amigos hahaha

  69. juano dijo el 13 / 05:

    si bien tenía conocimiento de la tradición de bautizar al niño, no se me había ocurrido hacerlo yo hasta que leí este post. de hoy en adelante, mi pico se llamará Igor, porque es feo y encorvado, pero leal

  70. Maulurizen dijo el 25 / 05:
  71. OsoFH dijo el 10 / 06:

    Excelente articulo… me rei mas q la xooxa xD!

    Solo qro compartir cn uds, el concepto de la “Teoría Bi-Cefálica”… aplicable solo a los mashos, obvio… xD!

    “Piensa la cabeza q tiene mas sangre”

    Cuidenselas!

    lml!

  72. ramonmartinez dijo el 27 / 06:

    pienso q el tamaño empieza donde acaba la imaginacion del hombre no somos hombres por el {PAQUETE}la imaginacion es la q nos hace mejores amantes

    e

  73. Paca carvajal dijo el 26 / 12:

    Pero cuando tienen la verga hasta el fondo alli si esta rica verdad, cuerda de hipocritas culionas. jajajajajaj xoxo

  74. Paca carvajal dijo el 26 / 12:

    ahhhahhhha me vengo ahhhha asi dame mas pinga ahhhhhhh me vengo fuck me fuck me aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.

  75. tienda erotica en internet dijo el 25 / 02:

    Thank you for any other magnificent post. The place else may just anybody get that kind of information in such an ideal way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am at the search for such info.

  76. da vid dijo el 12 / 03:

    quiero follar

  77. Carolina dijo el 10 / 05:

    Yo estuve con un “Chepita” y con un “Cieguito”. Hahaha. !Que certera Javi, se agradece mucho el post.

    El hombre de por sí la mitad de lo que habla en el día tiene que ver con los genitales.

  78. Erli dijo el 17 / 06:

    Ajaoaojjaojoa!!
    Qué manera de reirme, excelente artículo. Quizás haya algunos hombres que no le pongan nombre a su miembro, pero deben ser la excepción.
    La verdad esa relación hombre-pene me parece entre amorosa y graciosa, pero no me burlo… bueno, igual es gracioso preguntar. El de mi tiramigo se llama Ares. Cuando me dijo me aguanté la risa, pero la verdad es que se merece un nombre. Yo le habría puesto el fantástico Ares, porque puta que es rico ajoajoja.

  79. Phillip dijo el 13 / 08:

    Genial articulo Javi… la verdad es que diste en el clavo. Ahora, es cierto que nos medimos, pero nunca miramos el miembro ajeno… es como una convención tácita.
    Por otro lado cito a un sabio colega: “No importa tanto el tamaño del buque, como el vaivén de la marea”. Ah! y encuentro super rico que las chicas les pongan nombre a “las gemelas”, las “niñitas”, “Pech y Uga”, eetc

  80. Teresa dijo el 19 / 08:

    yo pregunto una cosa. si, los ejemplos del post son literales, pero he presenciado otro caso que no esta citado en el post. resulta que el mio va mas aya, no le ha puesto nombre a su pene, pero se cree un uno; le gusta la idea de que su pene es en si el, o el en si su pene, no se como cual de las dos, el hecho es que creo que siente placer en que yo lo trate como tal el la intimidad, como una verga, y pues a mi tambien me gusta. ¿sera normal? ¿alguien mas?

  81. VTK dijo el 29 / 12:

    yo le decía OSO: por lo peludo y hermoso, pero a petición de mi novia, lo sometí al trasquile/mechoneo / poda selvática y ahora se llama PRIMO, no por lo primoso si no por sus medidas de numero primo, mi novia es una friki matemática , pues ya esta. Lo que me cabrea es que me dice: me quiero comer a tu primo y eso suena fatal.

  82. Marlon dijo el 25 / 01:

    haha! buenísimo post… muy divertido y muy real, la relación que tenemos con nuestro pene es una locura, creo que platicamos mucho y en especial le rogamos como: ahorita no! esperate hombre! pero si lo queremos y lo apreciamos porque sabemos que es parte de la reproducción y la mayoria de los hombres queremos tener una linda familia. Además que el diseño de un hombre es satisfacer completamente a solamente una mujer y nuestro amigo forma parte de ese diseño….

  83. fernando ruiz jaramillo dijo el 1 / 02:

    hola a todos a mi me gusta el pene desde niño cuando yo tenia 3 años de edad yo me masturbaba y ahora que yo soy un gay de 31 años me masturbo = y mi polla mide 25 a 27 cm y el nombre que le pongo mi pene es polla pija el pito el pajarito o el lápiz contestar ya al [email protected]

  84. ridiculus dijo el 6 / 02:

    NICAGANDO! osea nica le pongo nombre a mi pene XD es lo mas ridiculo y basico de la vida y mas aun ridiculo cuando dices ej: “quieres conocer a mi obama” … ctmre por lo menos a mí me mata las pasiones fuertemente … haha chicas buen trabajo sigan así :*

    with love… un gay random <3

  85. Alex dijo el 24 / 02:

    Bueno, después de leer tu post, me pregunte, le puse nombre a este cabro,,,,,,,,,,,,,y dije, no yo como un hombre grande haría eso con mi Gorda, ponerle un nombre, si eso es pa los gueones y ahí estaba, lo autodenomine la GORDA, jajajajaja, lo tomaba como un nombre cualquiera, pero ese es su nombre y no es masculino, si no que la gorda, me la mencionaban varias parejas antes que me casara con mi sra. ellas le decían la gorda, comentario final, a pepito le puse la Gorda.

  86. Agapito dijo el 29 / 04:

    el basar toda su valia en el pene es de tontos que no sienten que valen por otra cosa. Yo como tengo el pene corto me esfuerzo mas intelectualmente y de hecho fui bien dotado con facultades mentales de 1a asi que no me hago mala sangre

  87. Nuea dijo el 20 / 07:

    Me reí mucho, son puras verdaes!
    Pero todavía no se qué hacer con mi mino porque me dice que tengo el choro grande jajaja (cuando él tiene con cuea media cuarta de largo ERECTO y con suerte 6cm de diámetro).
    Me han tocao, gracias a Dios, muy buenos penes y algunos que no han entrado!!!! Y me dice chorona… Mejor le digo pichula de gato (ya se lo dije una vez pa descargarme y ni cachó) …. Ustedes creen que he tenido orgasmos? Si ni me toca el clitoris y menos siento al miembrecito.
    Ta madre! Qué mala cuea!!!!!

  88. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo el 22 / 10:

    AGUANTE RIVEEEER Y LAS VERGAS, FIN.

  89. JOSE dijo el 21 / 12:

    HOLA SOY JOSE Y LA VERDAD QUE SI YO SIENTO UNA GRAN AFECCION CON MI PENE CON EL PLATICO CUANDO ME SIENTO SOLO, A EL LE CONFIEZO LO MA QUE ME SIENTO CUANDO ALGO ME SALE MAL EN FIN TIENEN RAZON QUE NO HAY OTRA COSA MAS IMPORTANTE PARA MI QUE MI PENE Y SE LLAMA GOLEAT

  90. Vale dijo el 6 / 02:

    Muy buen artículo. Lo que es yo, nunca he salido con alguien que le ponga nombre al niño. Muy cierto lo del blowjob, hay que decirlo. Y si lo haces bien, te idolatran! jajaj

  91. oswaldo dijo el 12 / 03:
  92. Pedejo dijo el 9 / 06:

    Quiero ver uno de verdad

  93. clauditho dijo el 22 / 03:

    Y las minas tambien se agarran las tetas para saber el tamaño y se bajan los calzones en los baños y,se ven los potos y la toallita para ver si esta meada o con pelos de la concha..femimista culia

  94. clauditho dijo el 22 / 03:

    Ahhh y lo otro.las minas que aplican bien el hangjob y blowjob son unas diosas…no por las chilenas fomes,si no por las minas que salen en peliculas y paginas porno inglesas,rubiesitas de ojos azules jaja,las holandesas,no las chanchas de aca

  95. juano cezar dijo el 22 / 03:

    eso es mentira,lo que tiene en la cabeza un hombre son 2 cosas mija,TETAS Y POTO,o no..yo pienso en eso todo el dia,en facebook,twitter,skype,que es lo que primero que busca uno…potos y tetas,preguntele a cualquiera,pensamos en minas todo el dia

  96. Jano dijo el 1 / 04:

    Excelente y divertido tu post!! y es verdad que algunas féminas le ponen nombre. Una ex le puso “rambito”, no supe si sentirme alagado o avergonzado 😛
    Yo le llamo “Napoleón” porque a pesar de no ser tan grande ha puesto su bandera en bastantes terrenos y eso nos llena de orgullo, somos un buen equipo jaja

  97. Me dicen burro dijo el 24 / 04:

    Mi polola me dice burro aveces jaja pero yo le digo ¡te voy a meter mi callampa de burro por todo el corta churro!!

  98. CARLOS VES LOSADA dijo el 26 / 05:

    PERSONALMENTE ME GUSTA CHUPAR EL PENE ANTES DE QUE ME PENETREN, LO RECOMIENDO SIEMPRE.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook