Para la parte I, lea aquí.

En este post nos referiremos a nuestro amiguito, ese que es tema favorito de cada club de Lulú; que nos ha dado alegrías y tristezas, satisfacciones y frustraciones. Sabemos que  hombre-pene forman un todo indisoluble, pero tal unión es mucho más compleja de lo que la mayoría de nosotras creemos.

Sí, porque ellos son más delicados de lo que nos quieren hacer creer, y al igual que nosotras, han cambiado. El macho de hoy es más sensible (aunque no lo asuma), se siente solo (aunque no lo asuma), y ha ido perdiendo terreno frente a las mujeres revolucionarias de la cacha, que saben lo que quieren,  lo que las calienta y que ya no están dispuestas a aguantar prejuicios ni imposiciones relativas al sexo.

Ante esto, ellos se han ido insegurizando, saben que la competencia es ardua y que probablemente la fémina a la primera falla se aburra y lo cambie por otro. Nosotras así se lo hemos dado a entender, porque nos da fuerza: tenemos la corneta el sartén por el mango. Entonces exigimos y creemos que la tonterita es llegar, agarrar y usar, y no siempre es así.

Si bien el mundo esta lleno de pingaslocas, siempre hay uno que otro chiquillo al que la presión de ser macho alfa-follador-pinga de acero le afecta de alguna forma. Porque seamos sinceras, se les ha impuesto una carga social que en realidad les ha hecho un flaco favor a ellos y a nosotras:

A ellos, porque la presión de ser un Superman, de cumplir y de satisfacer está directamente asociada a su pene (“macho que no cumple, macho que no es tan macho”) y cuando su regalón se taima o se le adelanta, se siente directamente atacado en la hombría y su autoestima literalmente se reduce a su más mínima expresión. Según la costumbre, el hombre tiene que durar harto o si no es precoz, siempre duro y dispuesto o es cacho de paragua, y si no quiere acostarse con la minita que le esta tirando los churrines, o es maricón o es hueón.

A nosotras, porque nos ha hecho tomar una actitud pasiva en el sexo: “él quiere, él comienza”, “si él tiene ganas, que me busque”, “quiere sexo, que se lo gane”, como si a nosotras no nos gustara. Suele utilizarse el sexo como instrumento de manipulación, un premio para él y un regalo de ella, pudiendo llegar el hombre a hartarse de ser siempre el que busca y ella convenciéndose de que el sexo es una obligación o moneda de cambio.

Vivimos en una constante demostración de habilidades sexuales y una competencia por quien folla mejor. Al final nadie disfruta nada, mentimos, tenemos polvos desastrosos y terminamos destrozando, o con la autoestima y la libido destrozadas por alguien mas.

Entonces desmintamos algunos mitos:

El Scout Siempre Listo

Incontables veces he escuchado mujeres alarmadas porque en la última semana su macho le ha hecho el quite al ring, o que en una noche de touch and go el galán se le arranca. Como en nuestras mentes él siempre “debe” estar dispuesto a tener sexo, la lola se asusta, y comienza a hilar en su cabeza teorías de infidelidad; se siente fea y no puede creer que el macho peludo no tenga ganas. ¿Por qué? Porque estas señoritas olvidan que el macho es de carne y hueso.

Los hombres son humanos: se cansan, se estresan, se aburren de lo mismo; a veces necesitan comodidad, un cariñito, salir de la rutina o que simplemente no lo hueveen porque está cansado y sólo quiere jugar play, o quizás necesiten que tomemos la iniciativa y motivarlo. No son tan básicos como creemos y hay algunos que responden a otras cosas más que a tetas: simpatía, inteligencia, química. Yo los he conocido y usted también.

Quizás esto le suene lógico, pero muchas mujeres cometemos el error de verlos como máquinas y exigimos que se comporten como tales. Les negamos el derecho a decir que no.

No faltara el machito alfa que diga: “¡Ja! yo siempre quiero y cuando puedo la hago”, y sí, existen muchos de aquellos, los mismos que les dicen a sus amigos: “hueón no importa que la mina sea fea, te la tení que follar igual”, o que cuentan imaginarias hazañas de maratones sexuales de 24 horas, de erecciones que nunca terminan y el típico: “no sé que onda, te juro que nunca me había pasado” (sí, claro…).

Virilidad=Erección

A los hombres les han jodido la cabeza (ambas) con el temita de la erección. Les han enseñado que deben levantar armas sólo por acercarnos o vernos en pelota, y que deben saludar a la bandera con la sola alusión al sexo.

Muchas veces es cierto y se les para hasta porque uno los mira, pero no siempre es así: hay algunos a los que la presión les afecta tanto que no pueden simplemente gozar de un buen polvo, porque están más preocupados de rendir que de disfrutar; o incluso desarrollan algún tipo de disfunción por un problema que está sólo en su mente. Es tal el temor a no satisfacer a la compañera, a no cumplir como macho, a quedar de maricón o cualquier otra estupidez asociada, que no logran levantar cabeza ante el solo temor a fracasar.

Fuera de las disfunciones de carácter físico que se arreglan con tratamientos, el pene no es de plástico, no tiene pilas ni funciona solo, y no por estar frente a tu perfumada presencia se tiene por qué parar en un acto de caballerosidad.

El Hombre Piensa Con El Pico

Aún existen mujeres que siguen creyendo que los hombres sólo se excitan a través del pene. Al igual que nosotras, ellos tienen una diversidad de zonas erógenas, y también (aunque usted no lo crea) muchos se calientan con cariño. Sí señoritas, el pene tiene sentimientos y hay quienes se estimulan ante el regaloneo, el retozo o un piropo. El sentirse querido y deseado no solo es una necesidad femenina; ellos también quieren que los busquen, los toqueteen, los hagan sentir minos y les suban la autoestima. ¿Para que cree que el cabro se perfuma, se afeita y se pone su mejor pinta? Para lo mismo que nos arreglamos nosotras: para verse rico y que se lo hagan saber.

Son sensibles y vanidosos aunque se hagan los rudos. Esa barba perfectamente descuidada se la arregla a diario para que usted le diga que se ve mino, para que lo toquetee y le diga lo fuerte y rico que se ve. Les encanta que alabemos sus virtudes; subirles el ego puede ser mas afrodisíaco que un handjob, aunque él nunca lo asuma.

El Orgasmo Femenino Como Meta

Volvemos a otro de los temás que los tienen bien cagados: el buen sexo asociado a los logros. Para ellos, el buen sexo sólo se puede cuantificar en orgasmos: mientras más orgasmos, más largos, más gritones, mejor. El tipo que hace chillar a la fémina, es el que saca aplausos, el campeón. Olvidan que hay un antes y un durante. Pasarán años antes que entiendan que el orgasmo es sólo un delicioso desenlace, pero no lo principal y que para llegar a él, el polvo no necesariamente tiene que ser tan bueno, de lo contrario, no lo podríamos tener solas.

Es una triste realidad que existan aún muchas mujeres anorgásmicas, pero eso no tiene que ver siempre por un mal funcionamiento del hombre (dejamos de lado a los conejos egoístas que solo saben hacer el mete y saca). El problema de la anorgasmia radica la mayoría de las veces en la misma mujer que conoce su cuerpo menos que su ginecólogo. Ante una mujer anorgásmica el hombre se frustra, porque cree que es su problema: ¿ya te fuiste?, ¿cómo estuvo?, ¿porqué no lo tienes, hice algo mal?, y ahí vamos fingiendo, para que se quede tranquilo, se sienta macho y no huevee más.

Speedy González y el Lento Rodríguez

Un mito más recurrente de los normal y que a estas alturas no debería existir: que mientras más largo sea el polvo, mejor. Hay machos que aún privilegian cantidad por sobre calidad y se preocupan tanto de no irse antes de los 5 minutos, que mientras lo están haciendo, se esfuerzan en desviar sus pensamientos: piensan en el partido del sábado, la pega, una vieja fea, la patente del auto, lo que sea con tal de bajar la libido y durar más.

¿Lo estará disfrutando? Obvio que no. Su concentración no está en el placer, sino en aguantar, y eso NO es un buen polvo. Hay incluso quienes se han acostumbrado tanto a aguantar que después de un tiempo se les hace cada vez más difícil tener un orgasmo.

Por otra parte, si el macho en cuestión (sea de una noche o el elegido) le sale rapidito, para qué traumarlo más de lo que ya está (otra vez dejemos de lado a los egoístas). Él sabe perfectamente que duró menos que un candy, así que no necesita escuchar reproches ni burlas: “shiiiis, te demoraste más en empelotarme, para la otra mejor ni me acomodo” (true story).

El reproche de la duración y tamaño equivale a que en pleno polvo nos digan cualquiera de las tres F prohibidas: Fea, Fofa o Fome. ¿Vio? Eso no se hace porque lastima. Déle tiempo, haga como que no importa; ya habrá tiempo para conversarlo, no en pelotas. Después de un rato capaz que se entusiasme de nuevo, y aunque no fuera así, aunque sea la última, es maldá refregárselo en la cara.

* * *

Para los machos recios que nos leen, sepan que el sexo es el vuelo y no el aterrizaje, que hay millones de cosas que disfrutar y que tienen todo el derecho del mundo a alguna vez a no querer o a que los busquen. Exijan ser disfrutados completitos, con pros y contras, y por favor ¡hablen carajo! que es la única manera de que entendamos lo que quieren para que lo pasemos bien en conjunto, porque aunque ustedes no lo crean, a veces nosotras tampoco los entendemos.

Follemos libres, digamos que sí, digamos que no, pongámonos de acuerdo y tiremos en paz.

Shaolin Shaufan.

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

96 Comentarios:

  1. Lola dijo el 29 / 08:

    Demasiada buena la apología, gran trabajo! creo que resumes todas las elucubraciones que he tenido con mis amigas en años.. mal que mal se aprende a porrazos a comprender al amigo…
    Pero tengo una inquietud a compartir con las chiquillas, es idea mía o cada vez abunda más el problema de flacidez recurrente en los hombres sub 30?

    • La Maga dijo el 29 / 08:

      Cada vez es mas recurrente, preguntale a tus amigas y te darás cuenta que de 10, 8 se han topado con un problemita de estos. Si se atreven a contarlo claro porque también hay mujeres que no lo admiten, las mismas que creen que es un problema de ellas.

    • D.H. dijo el 30 / 08:

      Si un hombre le dice que nunca ha tenido panico escenico, está mintiendo.

      En serio.

    • folladorpingadeacero dijo el 30 / 08:

      yo nunca he tenido pánico escénico, lo que pasa es que ustedes ven a las minas como divinidades, que le están haciendo un favor por follar con ustedes, y la huea no es así, mientras no las dejen de ver como seres supremos, dignos de adoración, los van a seguir teniendo agarrados de los cocos, y así a nadie se le puede parar.

    • Lord_Axy dijo el 30 / 08:

      Y como se haria ese cambio de enfoque segun usted?

    • Boomer Kuwanger dijo el 5 / 09:

      Lord_Axy, para eso Ud. tiene que dejar de pensar en términos de resultados y no validar su masculinidad en función de la aprobación femenina.

    • jake dijo el 2 / 12:

      Follador tiene razón, hay muchos que andan a la colita de las minas, le dan mucha importancia y esperan que las minas les digan que bien estuvieron a gusto suyo y no son capaces de decirles a veces que son malas en la cama y que por eso no se levanta ni le dan ganas.
      Hay que hacerla cortita si la mina no te satisface cambiala y ya hay que gozar la vida
      En todo caso me gusto este comentario con respecto a otros que hizo la maga

  2. la Bea dijo el 29 / 08:

    como siempre la maga sorprende, cada vez que las publico en mi facebook me lleno de comentarios, notable el trabajo que estan realizando las chicas de faqmen !! felicidades 😀

  3. nitabebix dijo el 29 / 08:

    excelente tiene toda la razon, parece ke a los hombres ya no les importa tanto ser el macho dominante en la cama(aunke no lo dicen) si no, q kieren ser dominados, acariciados, besados y tratados tal como a una nos gustaria, en le fondo son unos gatitos ke hay ke darles mucho amor.

    y un consejo para los machos

    calidad en vez de cantidad porfaaaaaaaaa!!!

    🙂

    • _LaMaga dijo el 29 / 08:

      No se equivoque mija, les encanta ser el macho dominante en el ring (a muchos) el tema es que a algunos les cuesta la parte anterior al polvo, una vez en confianza se sueltan y te amarran ajajaja

    • jake dijo el 2 / 12:

      sorry para tu comentario yo tambien podria pedirte calidad, hay algunas que a los 50 años aun no saben hacer la entrevista que es lo mas facil.

  4. mauro dijo el 29 / 08:

    si es cosa de hablar…el mío es mu regalón

    • Uchi dijo el 29 / 08:

      Podría decirse que usted es entero de regalón

  5. Boomer Kuwanger dijo el 29 / 08:

    Estamos condenados. ‘Nuff said.

    • _LaMaga dijo el 29 / 08:

      que pesimista, la empatía nunca es mala.

  6. Cami dijo el 29 / 08:

    A mi sí me gusta que dure mucho… es difícil conseguirse un lolito así.

    • _LaMaga dijo el 29 / 08:

      Depende del gusto, y también de si la duración la aprovecha, hay algunos que duran mucho y son excesivamente lateros, personalmente prefiero varias de duración corta o mediana a una larga y tediosa.

    • _aguja dijo el 29 / 08:

      Ufff, ¡no sabes cómo te apoyo! Me tocó uno de esos que creía que la cosa era maratón y te diré que 30 minutos seguidos de lo mismo no son ricos para nadie. O bueno, no para mí, al menos.

      Como decía mi abuelita (true story): “ni tan poco tiempo que no se sienta, ni tanto tiempo que se deje de sentir” =P

      Besos

    • jo dijo el 30 / 08:

      uuuyyy siiii … suave!!! el largo es de lo mejor…el corto es economico y efectivo pero no como el largo cuando se hay amors

    • jake dijo el 2 / 12:

      jajajajajjaja, amor what que es eso????, jajajajja

  7. Victoria dijo el 29 / 08:

    Maga, na’ ke decir…. al final, lo mas certero de todo, es HABLEMOS, ellos hombres digan qué quieren y nosotras también digamos dónde nos tienen que tocar y cómo nos tienen que tocar… el asunto es que él no se arranque si se topa con una mina como yo, que sabe qué quiere, dónde lo quiere y cómo lo quiere

    https://y0victoria.wordpress.com/ (blog de sexo)

    SALUDOS!!!

  8. negro dijo el 29 / 08:

    he leido varios temas aca y en otro blog temas como este.
    Y a mi parecer esto es lo mejor que he leido.
    La verdad es que muchos hombres vivimos preocupados por cumplir mas que de disfrutar.
    Al final todo fome, mejor darse autosatisfaccion, por lo menos no recibes reclamos.

    • Boomer Kuwanger dijo el 29 / 08:

      Así es. En fin, así con la modernidá.

  9. Domenica dijo el 29 / 08:

    Estoy segura que de lo machos que postean en este blog, a ninguno les ha pasado jamas algo así.

    • _LaMaga dijo el 30 / 08:

      Es un tema delicado querida.

  10. Uchi dijo el 29 / 08:

    A mi me carga que duren 100 años! Una como que se aburre. Lo preciso, que los dos nos vayamos, que lo pasemos chancho, si al final, pa eso es no? Y si se le taima, o se va muy rápido, qué tanto? A quién no le ha pasado que los motores no arrancan por exceso de tuto, de sueño, de caños, de copete, anyway. Pa eso está el regaloneo pre y post y un par de cariñitos…Si la idea es entender que estás con un ser humano, no un Robocop. Que fome sería, no?
    Buen blog nenas

    • _LaMaga dijo el 30 / 08:

      El mundo necesita mas mujeres como usted.

    • Bruna dijo el 2 / 04:

      Así es, aunque no nos demos cuenta, ellos también son sensibles y tienen sus días de “me siento cansado”, o “me duele la cabeza”, en los que no rinden como quisieran y eso los frustra al igual que a su amiguito. Al final, esa frustración se va acumulando con el tiempo y ahí si que es complicado, les cuesta más disfrutar, por temor a no complacer a la pareja, por quedar como el loco fome, precoz o con problemas de impotencia sexual. Somos nosotras también las responsables de su “rendimiento”, de procurar tenerles un ambiente grato para jugar y dejarlos que se expresen libremente… si algo no nos gusta, bueno, siempre se puede conversar, con un cafecito o fumándose un puchito. A ellos les encanta saber qué hacer, así que qué mejor que decirles pa que no hagan el loco la próxima vez?

  11. Roxanne dijo el 29 / 08:

    Estupendo Post!
    Estoy 100% de acuerdo con que hay que hablar las cosas. Si yo no quiero tal cosa o quiero otra, es cuestión de decirlo, lo mismo para ellos. (las cosas hay que saber decirlas si… después de todo no le estamos dando órdenes a nadie)

  12. Gea dijo el 29 / 08:

    Yo soy de esos que no les gusta sin cariño previo ni frases lindas. Recivira pronto un canastito con frutas de felicitacion en la puerta de su casa

    • _LaMaga dijo el 30 / 08:

      Esperare ansiosa mi canasto con frutas, si le agrega un kuchen no me enojo 🙂

  13. Marcos dijo el 29 / 08:

    Interesante apología

    En el tema del sexo, hace rato para no decir siempre las mujeres han llevado el sarten por el mango, el machismo ya no se lleva en el sexo, es algo compartido y disfrutado por ambos.
    Siempre listo ufff si no somos roboc, y que esté parada siempre, no es nada de fácil, pero para eso no hay como usar las manos o la lengua, el mete y saca debe ser una parte dé no lo principal. Con la rapidita quedas con ganas (igual rico una rapidita en la oficina) si no te vas nunca aburre o te cansas, como dices lo importante es disfrutar y conversar, Sabes la rapidita del otro día estuvo excelente, me encanto cuando me mordiste, cuando me tiraste sobre el escritorio y me tapaste la boca para no gritar… Hay que conversar de lo que nos gusta y de lo que nos gusta, es la mejor forma de disfrutar el sexo en pareja.

  14. Shesho dijo el 29 / 08:

    Este post contribuirá a liberar de estrés y neurosis a las generaciones futuras, y (espero) también a las actuales.

    🙂

  15. Elsinnombre dijo el 29 / 08:

    Que es charcha cuando estai caliente y te querí puro tirar a la mina y no te funciona, el hueon se taimo, le pedi por favor compañero no me dejí en verguenza, pero nada, mas encima la perfida me miro con cara de “que lata”, y se fue, no me dio ni tiempo para reivindicarme, mi ego fue mansillado. Lo peor es que desde esa vez quede mas inseguro que la cresta, entonces de vez en cuando, con copete sobretodo, me acuerdo y me pasa de nuevo, solo cuando me acuerdo, como que mientras mas pienso en la huea, meos me resulta. ¡ustedes tienen la culpa!

    • _LaMaga dijo el 30 / 08:

      No falta la desubicá sin corazón, pero machos como usted hay miles, el problema es que te quedaste pegado en el tema y mientras lo sigas viendo como un hecho vergonzoso difícilmente se te pase, relájese hombre y si la cabra de turno no lo entiende aplique filtro y no pesque mas.

    • folladorpingadeacero dijo el 30 / 08:

      teni que tirarte a la mina de nuevo para que se te pase y después chao con la loca, es la única solución.

    • Consuelo dijo el 23 / 09:

      jajajajajaja el consejitooo!!!

    • CoDi dijo el 5 / 09:

      Shit happens, my friend.

      Es pelúa esa onda, pero al final está too en la mente y queda en el pasado 🙂

  16. Leo dijo el 29 / 08:

    Ufffff… esto lo lei hace rato pero todavia no se como contestar, me parece que todo lo escrito es muy cierto y me llegan varias cosas… tanto que me dieron ganas de contar mi experiencia, pero me alargué tanto que me arrepentí jajajaja…

    Felicitaciones, muy buen post! saludos.

    • _LaMaga dijo el 30 / 08:

      Cuente, cuente que aquí son todos anónimos.

  17. Pajarito Nuevo dijo el 29 / 08:

    me saco el sombrero (y otras prendas) ante tamaño post!

    Me ha tocado mas de una weona que juzga al mino por su desempeño en el primer polvo, o incluso por el primer beso… como si una fuera siempre perfecta jajaja

    Lo importante es gozar, uno y hacer gozar al otro, el como y el cuando, son detalles, puta que cuesta hacerles entender eso, que una no goza mas cuando el wn se nota que esta puro metesaca esperandola a una, y una esta con las patas abiertas esperando que se concentre en lo que esta haciendo pa empezar a pasarlo bien XDDD

    • _LaMaga dijo el 31 / 08:

      Definitivamente uno cacha cuando el mino lo esta disfrutando y cuando esta obsesionado con hacer la pega bien, especialmente cuando lo conoces como tira, se le nota de inmediato.

  18. Kumiko dijo el 29 / 08:

    Está tan bien escrito este post… que no tengo comentarios para agregar!
    Sólo aplaudirte zita Maga!! XD

  19. Lord_Axy dijo el 29 / 08:

    Maga, definitivamnete me quito el sombrero y me arrodillo ante usted, que manera de dar en el clavo, que sabiduria en sus palabras.

    Ya la considero toda una autoridad en la materia.

    Pero tiene razon desde los años 20 mas o menos han habido una inversion de roles, donde los hombres somos una mezcla entre fisico de terminator pero sensibilidad de Woody allen, y las mujeres estas cada vez mas atrevidas y lanzadas a la vida, mas dominates.

    • _LaMaga dijo el 31 / 08:

      Así es, es como decían el el blog vecino, el macho de hoy ha ido perdiendo su rol y ya no sabe como cresta comportarse porque las señales de lo que nosotras buscamos en ellos a veces son contradictorias, o él trata de ser perfecto, resultado: inseguridades, frustración y problemas en el ring.

    • Boomer Kuwanger dijo el 31 / 08:

      Por eso lo más sano es dejar de preocuparnos de qué cresta quieren uds y simplemente vivir nuestras vidas como se nos venga en gana.

    • Sofi dijo el 31 / 08:

      santo dio, que onda tu amargura.

    • Boomer Kuwanger dijo el 1 / 09:

      Ser realista es ser amargado sita Sofia? Give me a fucking break. Un hombre debe seguir su propio camino, cualquiera que sea, sin andar pendiente de si agrada o no a otro. Para comisiones examinadoras me basta con la de la universidad.

    • vengava dijo el 10 / 01:

      madre por dios, pobre gente sin rol, sin cresta y sin na’ ¿y estos machos desquiciados y frustrados dónde se encuentran? ¿en chile?

  20. Karla dijo el 29 / 08:

    Me quitó el dolor de cabeza

  21. Sacadora de vuelta dijo el 29 / 08:

    mmm… esta apología como que aterriza … la verdad algo de esto he ido viendo últimamente, me parece que, como dijo Lord_axy, hay un intercambio de roles… pero creo que la respuesta femenina ante la performance masculina en el ring de cuatro perillas se ve bien influenciado por el tema sentimental; tratando de no sonar muy mamona, me he dado cuenta que cuando hay sentimientos de por medio, por muy decepcionante que sea el hombre en la cama la mujer como que lo entiende, lo intenta ayudar o lo escucha… (aunque yo creo que si es algo prolongado en algún momento una se aburre ) … en cambio, cuando no hay sentimientos fuertes, o… cuando quizás es como ‘pa sacarse el gustito’…. o ‘una tirá del momento’… en esos casos el objetivo es follar, pasarla bien… y punto… entonces como que los ánimos no están para comprender…. no sé si me explico…

  22. D.H. dijo el 30 / 08:

    Juro que aplaudí a la pantalla.

  23. LoboXz dijo el 30 / 08:

    uffff me senti parte de tantas narraciones del post…. hasta mne duele el cuello de tanto asentir… obvio que le dare difusion porque [email protected] mas deben saber esto! ahora!

    • _LaMaga dijo el 31 / 08:

      Muy bien, difunda la palabra 🙂

  24. Yop dijo el 30 / 08:

    Buenísimo… resumiste en una plana las discusiones de la semana con mi pareja…
    Por mil razones los hombres creen (o al menos el mio) que el sexo es como la pega… tienen que cumplir aunque no quieran… que lata para uno buscarlo pensando si realmente quiere o no o lo hace solo por cumplir la “cuota”…
    Otra cosa… que tiene si en algún minuto se va al tiro???… tenia ganas… estaba caliente… vamos por la próxima… a mi parecer mientras los dos disfruten todo bien… y que si se fue antes de tiempo se acuerde que tiene manos y lengua… esop…

  25. folladorpingadeacero dijo el 30 / 08:

    Si a un hombre no se le para es porque ustedes no lo calientan, !corta! Si la mina es rica se le va a parar siempre… siempre

    • Boomer Kuwanger dijo el 30 / 08:

      Obvious troll is obvious.

  26. Don Este dijo el 30 / 08:

    Tomando FAQWOMEN como ejemplo, viendo que muchas de uds lo leen con interes, les cuento un secreto. ¿Saben cual es el problema de leer su blog, siendo hombre? que escriben sobre weones que no las leen.

    • Don Este dijo el 30 / 08:

      Aclarar que hice el comentario algo apresurado, no estoy diciendo que yo no sea un weon que alguna vez vivio y sufrio esas presiones o que nunca me he ido rapidito ni las he cagado, sino que ya me tienen aburridito con el tipico perfil introductorio de que el weon no se banca una mina atrevida, no acepta sus problemas, o sus complejos. Eso.

    • _LaMaga dijo el 31 / 08:

      Es que el tema justamente es ese señor, aquí, no escribimos para ustedes, sino sobre ustedes y como lo hablamos con las amigas, por lo que difícilmente pueda estar encantado con nuestras narraciones. Para eso tiene el blog vecino.

    • Don Este dijo el 1 / 09:

      Parece que no leyo el comienzo del primer comentario, o quizas no lo entendió.

    • plingon dijo el 2 / 09:

      claramente, al Don Este le falta comprensión de lectura

  27. Laquelee dijo el 30 / 08:

    No puedo más que aplaudir la capacidad empática y altura de miras que tienes al poner este tema en el blog. Es muy fácil hablar de sexo en tono de webeo, pero hacerlo en tono de webeo y además con humanidad, inteligencia y respeto al machocabrío, eso es simplemente destacable estimada.

    • _LaMaga dijo el 31 / 08:

      obvio pue si los queremos, no todo puede ser critica y clasificación jajaja

  28. ALTAESCUELA dijo el 1 / 09:

    ” Sí señoritas, el pene tiene sentimientos ” jajaa…lejos la mejor..y es verdad… si fuera follar por follar… sin sentimientos…uno se iria pa cualquier lugar a hacer la maldad.. honestamente…lo digo..el weon que se jacta de que lo pone en cualquier lao..es un weon vacio… ahi que aplicarle sentimientos al asunto.. asi se disfruta mas el placer sezuaal !!

  29. washiturro iconoclasta dijo el 2 / 09:

    muy bien maga, era todo lo que esperaba escuchar!!

  30. Dog Money dijo el 2 / 09:

    Como decía mi profesor de baile, el tango se hace de a dos.

    • mustumardens dijo el 2 / 09:

      por lo mismo hay q buscarse un buen compañero de tango….

  31. La X dijo el 2 / 09:

    Empece a salir con un tipo y cuando llegó el momento de hacer cositas me di cuenta que era eyaculador precoz… y no puedo ser tan egoista como para alejarme de él por esa hueá, quiero hacer algo para ayudarlo, me di cuenta que esto lo tiene debastado en autoestima y emocionalmente.. después de haberme contado las hueás de comentarios que había recibido de parte de otras parejas, decidí no dejarlo solo. Pero ya no sé que hacer para ayudarlo, le digo que vayamos a algún médico pero siempre tiene excusas.. no sé que hacer :/ Sé que quizás esto no tiene mucho que ver con el post, pero no sé a donde mierda más pedir un consejo al respecto, sorry lo patuda :/

    • _LaMaga dijo el 2 / 09:

      Señorita X, los procesos son largos y la cosa no va a cambiar de un día para otro, si estas dispuesta a correr el riesgo de intentar solucionar el tema, la felicito, pero que sea por una cosa de amor y no por complejo de enfermera.
      No te frustres si ves pasar el tiempo y la cosa no mejora, el 20% corresponde a tu apoyo y el resto a él; a sus ganas de arreglar el problema y principalmente a afrontarlo, porque para ellos es mas fácil hacerse los hueones y aquí no ha pasado nada, que asumir que tiene un problema.
      Vaya despacio, tire el palo pero sin ser catete, intenta hacerle saber que en realidad no es tan importante, que es normal, pero si lo solucionan seria mucho mejor.

    • dijo el 12 / 09:

      Uta… yo soy uno de esos.. y es una mierda, la confianza se va a la cresta, da rabia con uno mismo, es super frustrante, tanto así que ni ganas dan de pegarse un polvo. (mentira, las ganas siempre están, pero si se me esta dando la mano pa tirar, me hago el weon pa no pasar la verguenza). Todo mal.

      Pregunta a las chiquillas: en el caso de que se vayan a acostar por primera vez con un loco y él sea eyaculador precoz, que prefieren?

      a.- “… que raro, esto es primera vez que me pasa”

      b.- que les diga que es E.P. antes de..?

      o, que aconsejan?

  32. negro dijo el 4 / 09:

    no es un tema menor el desempeño en el ring para el hombre , ya que se va a lo mas hondo de su ser, al igual que ser proveedor.
    Por experiencia propia puedo decir que es bien debastador cuando recibes criticas acidas sobre tu desempeño y que al final termina oradando la autoestima del ser.
    Claro que en muchas oportunidades uno es el que tiene el problema y si no tiene el apoyo de su pareja dificil sera salir adelante.
    Por ultimo les dejo expresado el siguiente sentimiento.
    No hay nada peor para un hombre y me expreso desde el hombre ya que lo soy, que sentir temor de intimar con una mujer solo por el hecho de las malas experiencias, al final vives la mitad de la vida.

    • Boomer Kuwanger dijo el 5 / 09:

      Amigazo, eso se debe a que en nuestra cultura se nos enseña que no somos “hombres de verdad” sin tener el visto bueno de las mujeres.

    • _LaMaga dijo el 5 / 09:

      Me atrevo a decir que “el cumplir” es un tema para ambos aunque en ustedes es mas fuerte porque la virilidad esta asociada al buen polvo, pero mas que nada todo es producto de intentar superar las expectativas del otro mas que las propias. Ser bueno para la tontera es un requisito que ahora se te exige tanto como la plata y la belleza, pero el que no te importe parte por uno.

  33. Coni. dijo el 4 / 09:

    wuo, sorprendida de nuevo (: grande maga, siempre le apuntas justo y claro!

  34. Dani dijo el 6 / 09:

    Hola!
    Me encanto lo que leí, pucha tengo 20 años y en verdad soy media “cartucha” pero de a poco me he ido soltando en temas de sexualidad, de hecho soy como una especie de “medianamente virgen”. El hecho es que mi pololo es el típico mino que se preocupa de la duración y de dar orgasmos, por lo mismo no quedaré tranquila hasta que lea esto, porque en su condición de macho cree que se las sabe por libro y en el fondo ha tenido un poco mas de experiencia que yo, pero sigue siendo un novato. Afortunadamente tenemos mucha confianza, por lo mismo creo que es demasiado necesario que se eduqué con este post.
    Saludos 🙂

    • Dani dijo el 6 / 09:

      eduque sin tilde, sorry xD

  35. Fe dijo el 6 / 09:

    Puta la mujer sabia …. te pasate Maga …
    la comunicacion es lo mas importante … y por favor hombres hablen , pero tb escuchen ……
    no hay mejor tecnica , q un polvo bien informado ….es lo maximo …. ( y pasa a segundo plano si fue largo o corto )

  36. kv dijo el 9 / 09:

    estimada maga, me pongo de pie para ovacionar el articulo, como masho se le agradece tanta consideracion a nuestro genero ganandose el mas absoluto aprecio (a diferencia de las resentidas feministas al peo que lo unico que hacen es criticar al hombre, sin ver las propias falencias)
    quisiera tambien comentar (de verdad que no es por cancherearme ni nada) que al menos jamas en la vida he recibido quejas en el ring (todo lo contrario) y NUNCA ha sido por repartir orgasmos cual volantero de estacion de metro, o durar mas que la trilogia del señor de los anillos, sino por un tema de crear un “ambiente” ya sea confianza, buena onda, una comunicacion, en fin, disfrutar y hacer disfrutar a la fémina en igual forma, se trata de pasarlo bien sin presiones y que ambos puedan pasar un buen rato, tan simple como eso!

    • Jacinta dijo el 10 / 09:

      Es que no es tan fácil pasarlo bien sin presiones, eso es mas difícil que calentarse, y el problemas es que a veces aunque el macho este caliente, el cuerpo no le responde porque la mente le funciona mas rápido.
      De todas formas, nunca es bueno jactarse, anda tu a saber si tuviste suerte con las mujeres que te han tocado, porque muchas en el momento no decimos nada, pero después, nos quejamos con la amiga.

  37. Sonny dijo el 10 / 09:

    En mi experiencia el pene no importa, sino que la billetera y el físico. No tengo ninguna de las dos cosas, obligado a putear.

  38. Jacinta dijo el 10 / 09:

    El que cree que se conquista con físico y billetera claramente no tiene nada diferente que entregar, por lo tanto se va a encontrar solo con minas que eso buscan. Con esa mentalidad no le queda mas que putear y esas, si que le piden billetera.

    • Boomer Kuwanger dijo el 11 / 09:

      El que no tiene ni físico ni billetera juega con un handicap brutal.

  39. Jechu dijo el 14 / 09:

    Muy bien-!!! yo me di cuenta de tantas cosas…y me ha tocado lidiar con hombres que solo quieren sacarme orgasmos y no hacer la hueá bien, osea, igualitaria para ambos… ahora tengo un “raspe” con cierto tipo que es conejo, pero a pesar de eso, lo hace maravillosamente, nos entendemos demasiado bien… saludos!

  40. Larax dijo el 22 / 09:

    Sinceramente me quito el sombrero con tu post. Siempre he creído que en esta sociedad a las mujeres se les privilegia en muchas cosas, y este es el caso.
    No he sido un amante perfecto y creo que estoy lejos de lograrlo aún, pero le pongo empeño. Recordemos que no somos perfectos y que tenemos falencias.
    A mí parecer, el tema ya se va un poco en la psicología y claro, también en la chacota, pero honestamente me alegra saber que hay mujeres así en este mundo. Sin lugar a dudas, esas mujeres son aquellas por las que valen la pena luchar, seducirlas y demases. ¡Minas ABC1!

    Mis respetos a todas que se preocupen de entender las cosas 🙂

  41. ró dijo el 18 / 11:

    Sólo como dato, y esto deberían tenerlo en cuenta, me extraña mucho que no lo sepan:

    El primer round lo ideal es que sea empate, pero en el caso de que el primer round lo gane la susodicha (hombre se fué a pique en tiempo record), el segundo round (5 mins o 10 mins despues) es seguro del hombre, y el tercer y el cuarto tambien.

    Si no me creen inténtenlo.

  42. Esteban dijo el 5 / 12:

    notable post, te pasaste. Muy cierto lo que dijiste respecto a que tambien nos gusta que ustedes tomen la iniciativa y se nos tiren encima y no solo se acostumbren a que uno tiene que hacer toda la pega.

    saludos

  43. vengava dijo el 10 / 01:

    Escribes bien, quizás sea la invocación a ‘La Maga’. Si no fuera porque este post es tontería detrás de la otra, a cual más bíblica, este sería un buen blog.

    Junto a cada cadena masculina, oscura y retrógrada, que dicta como debemos comportarnos los hombres con las mujeres hay una media naranja en la cabeza de las mujeres. El jueguito medieval del cortejo es entre dos y siempre es tablas. Y la evolución de ambos sexos ha de ser hacia a la autenticidad y hacia la libertad. Lo que se necesita es barrer las piezas del tablero!

    Pero si en el post del clítoris identificas correctamente el manotazo necesario de la dama, en este tu hombre se queda mirando el tablero, asustado por el ruido. Mientras tu mujer se transforma en una criatura segura de sí misma, sexual, verdaderamente bella y atractiva, que es decir libre, tu hombre se queda siendo la misma mierdecilla decimonónica.

    prueba

  44. vengava dijo el 10 / 01:

    Cualquier hombre, o “macho” si prefieres, “más delicado de lo que te quiera hacer creer”, está haciendo el idiota por cuanto, como hombre libre y auténtico, no se entiende por qué deba hacerte creer a ti algo sobre sí mismo que no se corresponda con la realidad. Cualquier “macho de hoy” que sea “más sensible (aunque no lo asuma)” que “se sienta solo (aunque no lo asuma)” es tan imbécil como cualquier mujer que quiera, y pueda, follar con uno cada noche y no lo asuma. Cualquier hombre que, en vez de apreciar y amar la libertad que ambos macho y hembra han ganado en el proceso – porque amor en esta evolución solo puede ser amor a la libertad, propia y de la pareja – sienta que “ha ido perdiendo terreno frente a las mujeres revolucionarias de la cacha, que saben lo que quieren, lo que las calienta”, no merece ninguna de esas mujeres revolucionarias de la cacha o lo que sea. ¿Acaso siente una mujer que pierde terreno que le pertenecía si un fulano resulta ser “más sensible” que ella y lo asume?

  45. vengava dijo el 10 / 01:

    …Solo he tomado oraciones del segundo párrafo pero tu entrada, Maga, sigue monocorde hasta el final hasta hacer, más que una apología del pene, una buena apología de un futuro lésbico. Porque si las mujeres tienen en todo momento tan “la sartén por el mango”, ¿cuál es la gracia de un “macho”?…

    De modo que sospecho que, desde luego, tienes razón al final (quizás hablando por mí ahora puesto que cierto es que el hombre que describo no son “los hombres” del mismo modo que la mujer que describes no son “las mujeres”) y no has entendido mucho. Ni siquiera has entendido totalmente lo que tú misma defiendes.

  46. Fassbinder dijo el 23 / 03:

    Es cierto… el viejo macho alfa esta de capa caída y cada díam mas hombres buscan ser aceptados por algo mas que centimetros y grosores, mientras las mujeres asumen un rol mas personal en la conquista de si mismas como género… pero dentro de la apología de sí mismas, surge la mujer – diosa inalcanzable, la mujer que exige mas a un hombre que ya no sabe, por que nadie le dijo que tenia que saberlo, como llegar a ella.
    Buscan ser premios, por lo que ponen trabas y pruebas que no cualquiera puede sortear, y eso, al pobre macho que ya debe lidiar con las presiones de la vida diaria, termina hastiandolo.
    Así como las cabronas en exceso se quedan solas por hinchabolas, las divas se quedan solas a punta de ser inalcanzables… y los machos se amargan, prefieriendo una visita mensual a un lupanar a seguir dentro del juego de la alabanza falsa.

  47. Silvia Andrea dijo el 5 / 04:

    Maga, eres mu chanta, das consejos y no soportas a un hombre que te apriete un poco. Lo siento pero mujeres con problemas motivando a otras me parece muy patético.

  48. Olivia dijo el 11 / 09:

    Ahhh…muy bueno, muuuy bueno. Me ah encantado y fue la cereza para sacar un 30 en el examen de historia hahaha. Felicidades 😉

  49. Raul4wd dijo el 14 / 09:

    Felicito a los y las participantes de esta conversación, y en especial a la autora “La Maga” por la claridad, agudo sentido del humor y sensibilidad con que escribió el artículo… Dan ganas de seguir conociendo mujeres cuando describe personas como Ud… Imagino que los participantes de este diálogo son personas más jóvenes… Les hago el comentario desde la perspectiva de alguien de mi edad (50)… La tarea es aprender que cada mujer que uno conoce es un universo nuevo, no importa cuantas hayas conocido antes, a la que estás conociendo en la intimidad ahora debes tratarla siempre como si fuera la primera… Por lo menos así me siento yo… Y lo otro es aceptar que con los años, uno no puede dársela de maratonista sexual… Sexo es todo… El preámbulo, el contacto, y la pausa posterior… Y como se menciona por ahí, muchas veces la mejor parte de “un buen polvo” está al principio y al final…

  50. Max dijo el 11 / 10:

    Es el mejor post que he leído en este Blog.. Resulta que el estrés es proporcional a cuanto duras en la cama y al nivel de orgasmos que uno puede sentir.. Yo confieso que he estado tan estresado que he llegado a irme a los 5 minutos o menos y ni siquiera me doy cuenta, porque ni siquiera el orgasmo mismo lo siento.. Y esto me he dado cuenta que le esta comenzando a pasar a varios hombres estresados con sus profesiones. Aun así, como dice el dicho “no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera”. Creo que el sexo es cuestión de dos “preocupémonos mutuamente que el otro disfrute y además disfrutemos nosotros haciéndolo”.. Muy Buen post.. saludos!!

  51. kati dijo el 5 / 11:

    Me senti super mal por tu comentario de que las anorgasmicas no conocen su cuerpo. Me encanta el sexo, me encanta probar cosas nuevas y masturbarme. Solo porque aun no haya tenido un orgasmo no significa que sea canuta virginal.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook