Éste es un compendio de las 10 cosas que nadie nos contó sobre tirar y que tuvimos que averiguar por nosotras mismas —muchas veces con horror y que he recopilado en diversas encuestas, reuniones de té y clubs de Lulú. Espero de todo corazón que mi mamá no lo lea.

1. El Sonido Zorraund

Yo sé que suena feo, muy feo, pero no hay otra forma de decirlo. Hay ciertas posiciones sexuales –por ejemplo, a lo perrito– que hacen que nuestro cuerpo funcione como una pistola de aire comprimido: el ímpetu del mete y saca nos llena de aire. Y como es usual en la naturaleza ser cruel con nosotras, todo el aire que entra, tiene que salir por alguna parte y lamentablemente siempre, siempre sale en el peor momento. Justo ahí, cuando una se siente de lo más sexy, viene con sonido surround el pedo vaginal.

Y ahí usted entra a disculparse con la mayor de las vergüenzas, en pelota y más expuesta que nunca: “te juro, no es lo que parece”, “¡ay! Perdón ¡ay! Prr…”. Pero es peor, cada movimiento buscando protección viene acompañado de un sonido. La vergüenza sólo termina cuando se acaba el aire.

Ahí lo mejor que puede hacer el lolo es tirar la talla y agarrarnos un ratito para el hueveo, hasta que la plancha se convierta en risa.

2. Que el dolor de cabeza se quita follando

Y de eso yo misma doy fe, Cachaspirina lo soluciona.

3. Que la primera vez está sobrevalorada

Desde chicas nos inculcan que la primera vez tiene que ser especial; no con cualquiera, que el amor, que la huevá. La verdad, querida lectora virginal (si es que nos queda alguna), es que la primera cacha es como la primera vez que andamos en bicicleta: puede ser mala o buena, pero siempre tiene como gracia que después de esa vienen mejores.

Uno se podrá acordar de con quién y donde, si fue bonito o charcha, pero los detalles se olvidan, incluso cuando aquella primera vez es con amor. Por eso no hay que darle tanto color: mientras menos expectativas, mejor lo pasarán. Es sólo la primera cacha de muchas que se vienen, sea con el mismo o con otro. Lo que sí, puede que sufra cambios físicos en su flors, así que si de botón de rosa pasó a clavel, no se asuste, que es normal.

4. Que tirar se aprende tirando

Los consejos Cosmopolitan tipo: “vuélvelo loco con estos tips” o “los 2.500 movimientos tantra que debes saber para tenerlo a tu lado” son puras huevás. Ningún, pero ningún hombre tira igual que otro y no todos tienen los mismos gustos. A uno le gustará hablar sucio y el otro lo encontrará último de rasca y matapasiones; a uno le gustará con látex y al otro con calzones rosados de algodón; unos preferirán el perfume, otros el olor natural y así suma y sigue. Nada que hacer; el mejor tip para follar es la coordinación natural que solo nace de la calentura, lo demás es agasajo según los gustos del macho.

5. Que el After Cacha es incómodo

Nadie nos enseñó cómo comportarnos al otro día de follar con alguien, menos si venimos recién conociendo al lolo. Cuando es así, el after cacha puede ser muy incómodo, especialmente cuando una vez sobrios vestidos, nos damos cuenta que no tenemos nada en común con el cabro.

Si estamos en territorio enemigo es más fácil, basta con un: “tengo un montón de cosas que hacer, fue un gusto, chai”. Pero si es al revés y es el lolito el que está en nuestro territorio, ¿le decimos que se quede o que se vaya? O peor: ¿cómo lo echamos? La mayoría aplicamos mentirita piadosa “disculpa pero tengo que salir”, “vienen a verme mis papás en media hora”. Y si no lo quiere volver a ver más, el número falso que nunca falla (comparta usté también con nosotras sus más sabrosas mentiras).

Para qué andar dilatando lo inevitable, cuando uno quiere que se quede se nos nota.

6. Que la ley de gravedad siempre se manifiesta

Contrario a lo que una pensaba cuando era pura y casta, lo que él eyacula, no se nos queda adentro y de una u otra forma siempre saldrá, sea inmediatamente después, a las horas o incluso al día siguiente mientras usted va parada en la micro. Ojo.

7. Que no siempre se para (y no importa)

Tema larga y duramente tratado en este blog, y donde las mujeres tenemos opiniones bastante distintas. Personalmente, creo que a cualquiera le puede pasar. Lo que sí hay que tener claro es que de no funcionar, usualmente no es culpa de la mina, a menos que presione demasiado.

Da lo mismo si la mina es o no es rica, si es gorda o flaca, tetas hay para todos los gustos y hay hombres sumamente mañosos. Que no se le baje la autoestima si al cabro no le funciona, hay tantas cosas por las que el regalón se podría taimar y que están fuera de nuestro alcance, que es mejor no darle importancia. Paciencia y comprensión, que a él le debe dar más lata que a usted.

8. Que a veces el Chick flick puede terminar en Gore

Si en algún momento pasional, usted está de lo más que hay tirando o sobajeándose y ve con horror que está totalmente manchada de sangre pero no siente dolor, mire la cara de terror de su macho juguetón y entenderá que el que sangra es él, porque usted de la pura pasión le cortó el frenillo. Ellos dicen que no duele y habrá que creerles… ¿no ve que es de macho no sentir dolor?

9. Que mucho de lo que nos complica, nos complica por ellos… y resulta que ellos no están ni ahí

Y me quiero referir a dos puntos esenciales:

El rollo: Y me refiero al de la cabeza, no al de la guata, porque el primero es el más matapasiones. Cuando una se acompleja de su cuerpo, él lo nota. Con la calentura puede que ni se fije que estás un poco pasada en kilos, pero vaya que notará que no te sientes cómoda.

La regla: No se si sea un comportamiento masivo, pero se que a la mayoría de los hombres (al menos con sus minas) no les complica tirar cuando uno anda en aquellos días. De hecho lo creo hasta recomendable, porque con lo idiota que se pone una, una cachita nos puede mejorar el genio.

10. Que hay tantos tipos de penes como gustos por ellos

Tema que hay que tratar con la extensión, dureza y altura de miras que se merece. Por lo que pronto, y en réplica al tratado de tetas de nuestros vecinos, le traeremos un especial de Nomenclátor de penes.

Agradecimientos especiales a Elotroaporte por nuestras interminables conversaciones en torno al regalón.

Chaolín chaufán.

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

79 Comentarios:

  1. LaPequeñita dijo el 25 / 11:

    Simplemente genial.
    Saludos Estimada

  2. Isabel dijo el 26 / 11:

    Wonderful, y sobre el frenillo, casi morí. Si me ocurrió ni me di cuenta. Y cuando pasa debería considerarse como “romper a una persona”

    • _LaMaga dijo el 26 / 11:

      Si te hubiera ocurrido te habrías dado cuenta y especialmente para él no hubiera sido irrelevante XD

  3. Liss dijo el 26 / 11:

    Sip, queda gente virginal en el mundo, y en representación de ellas doy las gracias 🙂
    Más de la mitad de las cosas mencionadas ni siquiera me las imaginaba ajjajajajaja xDD

    Así que reitero, gracias!

    • _LaMaga dijo el 26 / 11:

      ajajaja que felicidad que le haya servido mija.

  4. Paola dijo el 26 / 11:

    Eres seca maga! congratulations!

  5. Camilo dijo el 26 / 11:

    Bonito post, chiquilla. Me gustó harto, puesto que comparto tu postura, no así las experiencias, de varios de los puntos señalados.

    Para ahondar en uno, el pedo vaginal no sabía que existía hasta que debuté; y aunque fue sorpresivo, fue un cagadero de risa en pleno acto que supera cualquier rutina humorística. Lamento si pude avergonzar con mi risa a una congénere vuestra, pero ahora más me gusta la naturaleza.

    Saludos, chequellas!

    • _LaMaga dijo el 26 / 11:

      Na’ la risa siempre ayuda a bajarle el perfil a las situaciones vergonzosas. Hasta lo incómodo lo vuelve cómodo.

  6. Andrés dijo el 26 / 11:

    Un gran post. Rescato una frase:

    “Cuando uno quiere que se quede se nos nota.”

    Vaya qué cosa mas cierta. Y vaya que se les nota.

    Un abrazo.

  7. Viviana dijo el 26 / 11:

    Excelente post … Como siempre dando en el blanco !
    Saludos querida 🙂

  8. MisterM dijo el 26 / 11:

    Excelente post,recomendable para todos,en lo personal debo decir que el mentado pedo vaginal no ha sido problema entre las chicas con las que he estado porque por alguna razón la calentura ha sido el foco de atención…esperaré con curiosidad el catálogo de Falos 🙂

  9. Carolein dijo el 26 / 11:

    La primera vez no la considero sobrevalorada, lo único que hay que tener en cuenta es que lolo no sea un simio agresivo que le importe una reverenda raja si a uno le duele. Fuera de eso, lo que nadie nunca dijo, y que lo compartí con mis primas chicas es: lo vas a pasar mal, así que mientras más bkn el mino que tengas al lado, mejor. Saludos!

  10. Carolein dijo el 26 / 11:

    Una consulta o sugerencia, porque no sé si en este sitio tratan ese tipo de cosas, pero la semana que pasó se trató el tema de violencia contra la mujer, no sería weno, así por ser, si se tratara el tema para advertir a nuestras congéneres del biotipo tóxico masculino?? Un bezote grande niñas, me encanta su blog!

  11. elise dijo el 26 / 11:

    totalmente de acuerdo… a señalar tirar se aprende tirando una verdad !!!!!!!

  12. andrea dijo el 26 / 11:

    Excelente!!! no he parado de reirme.saludos desde NYC

  13. otroaporte dijo el 26 / 11:

    Nadie lo podría haber dicho mejor ni más elegante!

    Pd. Toda semejanza con la realidad NO es mera coincidencia! xD

    • LaMaga dijo el 28 / 11:

      No vengas na’ aquí a hacerte la cucha xD

  14. Pipeño dijo el 26 / 11:

    jajaj muy buen post, toy muy de acuerdo de que el sonido zorraund debe ser tomado como algo pa la risa pa que la pobre caura no se sienta incomoda, tambien apaño que la primera vez está sobrevalorada, en lo personal yo creo q no le achunté a ni una (interpretese como quiera).
    Lo de romper el frenillo nunca me ha pasado y espero q nunca pase porque me pondria a llorar y a chillar muy pateticamente lo que asumo que cagaría toda la pasion del momento xD. Creo q varios vamos a esperar con curiosidad el catalogo de penes (mas de lo que uno admite al menos)

  15. David dijo el 26 / 11:

    Creo que podrías hacer un post entero del punto 9, todos los rollos se pasan sin necesidad, seria terapéutico!!

    y como siempre muy asertiva!!!

    Nota: casi en su totalidad se podría aplicar a los hombres!!!

    • LaMaga dijo el 28 / 11:

      jajaja mande el dato al blog de al lado a ver si se motivan, pero no nos culpe, la historia, el cine, la música, ustedes, todo nos presiona a ser perfectas y nos sentimos mal cuando nos damos cuenta que es imposible.
      El único ejercicio para eliminar el rollo de la cabeza es la madurez para mandar todo a la cresta y preocuparse solo de disfrutar

  16. Gina dijo el 26 / 11:

    Jajjaja, buenísimo!!

  17. Shesho dijo el 26 / 11:

    *Ovación de pie*

  18. Kamila dijo el 26 / 11:

    Después de leer el punto 1 me dieron ganas por primera vez en muuuuuucho tiempo de seguir siendo pura y casta 🙁

    • LaMaga dijo el 28 / 11:

      ¡Ay! mija no sea boba. Si quiere mantenerse pura y casta cosa suya, pero no culpe a cosas naturales que al final, son detalles menores al lado de los beneficios.

  19. CherryBom dijo el 26 / 11:

    Este es el tipo de cosas que deberían enseñar en las clases de educación sexual en el colegio.

  20. Limón dijo el 26 / 11:

    Buenísimo… la pura verdad.

    A propósito de sonidos, de repente te sale un lolo que en el clímax emite unos sonidos de ultratumba a lo más heavy ultra power death metal y una piensa para sus adentros: “¿¿¿WTF???”

    • _LaMaga dijo el 30 / 11:

      Las mujeres gimen, los hombres gruñen 1313

  21. brifi dijo el 27 / 11:

    jajaj me paso hace un par de dias lo del frenillo… no me habia dado cuenta, es q fue de esas pasionales con mi loloito, la wea es q al otro dia llego apenas caminando, al borde del llanto que ni respirara cerca de su niño… aunq igual no le duro mucho la abstinencia. Muy bueno el post

  22. malagradecida dijo el 27 / 11:

    AJAJAJAJAJAJAJJA LA 6 CONCHEMIMAREEH AJJAJAJAJAJAJA y por otros lados pasa lo mismo. ojo ahí. por eso hay que evacuar después de. .. por el lado que sea.

  23. malagradecida dijo el 27 / 11:

    y el peo vaginal. es un clásico. ya da lo mismo. o sea. para [email protected] [email protected] en el asunto.

  24. Erli dijo el 27 / 11:

    Wajaojaojajoaoja!! Excelente! 😀
    Con el post 1 y el 6 quedé de piedra!
    El 1 porque me pasó, y la verdad nadie me habia dicho que podía suceder. Pero como mi acompañante tenía sus tallas intra-coitales también, nos miramos, reimos y seguimos tirando (pd: igual hay formas para que ayudemos a salir el aire más dignamente) xD

    Sobre la 6, válgame Dios! El condón es mi opción, así que ni idea de qe podía suceder xD

  25. cavita dijo el 27 / 11:

    jjajajaja excelente ¡¡¡¡ me rei arto y aprendi algunas cosillas gracias¡¡

  26. Camila dijo el 27 / 11:

    Nadie podría decirlo mejor. Respecto al sonido Zorraund, cuando me pasó por primera vez quedé pa’ la cagá, afortunadamente el lolo, con más experiencia que yo, niñita virginal, me explicó y después nos cagamos de la risa.

  27. Mapapo dijo el 27 / 11:

    Punto 9: JAJAJAJA. JA

    Un aporte: el peo interno, como de bajón pero que también suena a todo chancho cuando estás en silencio de after después del after.

    Aporte 2:Y cuando te reís y te seguis riendo y te desconcentrai y desconcentrai al otro, pero no sé por qué te dió ataque y se fue todo un poquito a la mierdi pero tal vez no tanto. No todo es como en las películas pornos, con cara de sexyfemmefatal
    Eso

    • LaMaga dijo el 28 / 11:

      Esa faltó, la pondría como N° 11, cuando la realidad muchas veces no supera la ficción y hay que tener en cuenta antes de grabar la porno casera que si bien en la imaginación uno se mueve y se ve como Sasha Grey en la realidad cuando vas a revisar el video te das cuenta de que tu imaginación estaba muy lejos de la realidad.
      Por eso, siempre de lejos y sin cara, mire que uno nunca sabe cuando el lolo se pica y le sube el video a internet.

  28. Poli dijo el 27 / 11:

    La 1 fue tan notable y cagadera de la risa que ahora nos apodamos como “ranas”. De hecho al día siguiente me llegó una ranita de juguete que me acompaña las noches de soledars.

    Sobre la 9.2 mucho tiempo estuve “autoimpedida” de aprovechar esos momentos porque lo encontraba sucio, pero con la calentura, buena onda y complicidad en realidad todo es cancha.

    • LaMaga dijo el 28 / 11:

      jajaja que gracioso y de alguna forma extrañamente adorable
      ¿notaste que tu avatar parece una rana? jajajaja

  29. Isa!! dijo el 27 / 11:

    Seca!!!! Es cierto, nadie cuenta nada, hasta que nos toca, especialmente el punto 6 y 9.

  30. Violetta dijo el 28 / 11:

    A mi me pasó lo del frenillo… yo llena de sangre y ambos culpándonos de que esa mancha roja le pertenecía al otro jajaja.
    Al final era él po!!
    También dijo que no le dolía… pero como seguimos tirando después de eso, yo caché que si le dolía… es puro grupo que no!
    Lo del peo vaginal me ha pasado millones de veces, da ene plancha!
    Me encantó el post Maga.

    • _LaMaga dijo el 30 / 11:

      jauajaja que miedo eso y obvio que les tiene que doler, pero la calentura les gana

    • Erlo dijo el 7 / 12:

      ajoojaojajoajoaoj!!!
      – Es tuya!
      – No, es tuya!!

      xD

  31. rastaman dijo el 28 / 11:

    me encantan las mujeres que hablan abiertamente de sexo y que se nota que les encanta… me encantaría tener un encuentro contigo.

    • _LaMaga dijo el 30 / 11:

      ¡uy! que coincidencia, tiene el mismo gusto que mi macho xD

  32. P a u dijo el 28 / 11:

    Me pongo de pie! *aplausos*

    Muy bueno tu post Maga! Idola! Como me gustaria haber leido esto hace 12 años atras… Sobre todo por la 1.

    La n°6 hasta el dia de hoy me preguntaba eso xD (pq pensaba q me pasaba solo a mi xD y q estaba fallada xD, jaja q pava soy xDDD).
    Y la n°9 al final los rollos son de una y una tiene q creerse el cuento y q es la mina mas rica en ese momento a pesar de tener rollos, pocas pechugas, etc.
    Lo del periodo, yo creo q depende del hombre y momento del periodo q estes, a mi no me han dicho q no xDD

    • Rulito dijo el 30 / 11:

      Me senti tan comprendida cn lo del nº 6 xd yo tb pensaba que me ocurria solo a mi jajaja Maga notable como siempre *aplausos*

  33. Gioia dijo el 29 / 11:

    Debiste ser mi mami y explicarme tantas cosas! ahora deberé aprender el punto 4, q es el q más me gustó, saludos

  34. Gioia dijo el 29 / 11:

    Debiste ser mi mami y explicarme tantas cosas! ahora deberé seguir reforzando el punto 4, q es el q más me gustó, saludos

    • _LaMaga dijo el 30 / 11:

      ;D es la única forma de aprender.

  35. Larú dijo el 29 / 11:

    Defenderé a Cosmopolitan, dado que la leí por alrededor de 10 años, y debo decir que Cosmo jamás ha deseado encasillar a los hombres. Dan datos que son buenos, que los he utilizado. Y puedo decir que Cosmo va más allá que tips de sexo, es una apertura de mente y de conocimiento de sexualidad, de hecho todas las cosas que dices Cosmo ha hecho uno o dos artículos explicándolos por separado. Es sólo eso, no es con ánimos de criticar porque me gustó mucho tu post. Es para que sepas que ese estigma que tienen de Cosmopolitan es claramente de gente que no la leyó mucho o que lee la versión chilena que es malísima.

    • Gioia dijo el 29 / 11:

      Q onda! el que mencione a cosmopolitan es buscar un lugar común para nombrar y cagarnos de la risa… no sea grave!

    • Larú dijo el 30 / 11:

      No fue un comentario grave, fue serio y de corrección en el más típico error de alguien que no lee Cosmopolitan. Sólo eso, no pelearía por un blog no tiene sentido xD

  36. tamytap dijo el 29 / 11:

    y de repente uno dice “sere yo no más señor?” y te das cuenta que no xD a la espera del “Nomenclátor de penes”

    • Carolein dijo el 30 / 11:

      xDDD!!!!

  37. Lena dijo el 1 / 12:

    Ajajajajaja! notable lo del zorround, a la que no le haya pasado que lance la primera piedra!

    A mí en particular me da asco la sangre en cualquiera de sus formas así que lo de tirar menstruando no me va… pero hay tantas variantes y cosas entretes que se pueden probar! es una oportunidad de ejercitar la imaginación más que un problema (a menos que el lolo sea un talibán del coito).

    Como nota aparte diría algo sobre la porno casera: generalmente una peli porno con actores de 20+ cm y actrices ultraflexibles a uno lo prende, pero ni en sueños se consigue lo mismo filmándose con el peor es ná. En el momento es entrete, pero verlo después o fuera de contexto da más risa que calentura.

    Nota aparte dos, puede que haya alguien que hasta nos enseñe cómo usar un condón correctamente plátano o pepino en mano, pero nadie le advierte a uno que sin el debido cuidado y atención el asunto se sale e incluso puede quedarse dentro de una! Y además del susto y la plancha, deja de cumplir su objetivo 😛

    Felicitaciones por el instructivo! nunca mejor explicado 🙂

  38. D.H. dijo el 1 / 12:

    lo que alguna vez pareció sumamente excitante, después del acto puede parecer asqueroso o ridículo.

  39. Lalalá dijo el 3 / 12:

    Por favor hablen de las formas de penes, experiencias y la weá, tamaños, erecciones, curvaturas jajajaja
    Ahora tengo un amiguito que la tiene curva, y puta que me duele oh, quisiera saber si a alguien más le pasa, si es normal o qué onda, es primera vez que me toca un pene así, y si bien lo compensa con otras cosas, no hay como saltar arriba! jajaja

  40. Pradera dijo el 4 / 12:

    A mi nadie me contó que para mi primera vez se usarían los “deditos” fué shockeante xD!!

  41. lokilla! dijo el 5 / 12:

    jajaja te pasaste con el 6! es el mas incomodo y odiado para mi!

  42. Polaca dijo el 7 / 12:

    Que manera de reirme, me sentí totalmente identificada….Se agradecé que otra persona lo cuente…ajajajajajaj

  43. Limón dijo el 14 / 12:

    Más que gruñido, eso era una invocación a satanás!!

  44. Limón dijo el 14 / 12:

    Ups! algo falló con la respuesta…

  45. Bella dijo el 28 / 12:

    Me encanto este post, en especial porque me estoy iniciando en esto del sexo y hay muchas cosas que no se, excelente pagina gracias 😀

  46. Cami Pe dijo el 29 / 12:

    Ya somos dos, lo mio es miedo a la güagüa que de virginidad moral nada, pero gracias infinitas… Son grosas, sepanlo 😀 !

  47. ivan dijo el 20 / 01:

    sobre el 6, mi polola me reclamo la primera vez q lo hicimos sin condon, creo q yo me senti mas avergonzado por la situacion

  48. kalu dijo el 12 / 02:

    A mi me pasó lo siguiente “después de ver a una mujer con un tiraleche se te pasa to’o” muy loco…sólo cambio de jugador…ahora da lo mismo la leche materna, la regla, aunque no he tenido que pasar por el pedo vaginal…muy pertinente el artículo Maga querida…

  49. Loba dijo el 13 / 02:

    esperando con ansias y fluidos el Nomenclátor de penes. Tremendo post, nunca he roto un frenillo, me he perdido la mitad de mi vida!

  50. Loba dijo el 13 / 02:

    Me cagué con la wevá del punto 6, esa maldita sensación de no saber si sigues mojada de caliente o estas chorreando otra cosa, que claro despues cachai que no huele a tú y te preguntai si el susodicho estaba en etapa de producción que le salió tanto, creo que debería haber un punto de los gemidos, esa wevá que tu te imaginai gritando en la gloria y que en algún momento en el acto te preguntaste por qué se gime, por que se grita y terminai actuando la wevá así como pa no desentonar, también que en el uso de condon despues quedai pasá a plastico recalentado, que nunca entra a la primera y otras miles de wevas dignas de este apoteósico y sexual espacio … grande faqMen

  51. Cami dijo el 19 / 02:

    Muy útil saberlo, aún quedamos virgenes que leemos el faqmen 🙂 Saludos!!

  52. Pichona dijo el 22 / 02:

    Excelenteeeeee me cague de la risa con lo primero .. el pedi vaginal jajajajajajaja NO TA BLE!!!

  53. Mona! dijo el 23 / 02:

    Cuenten de tamaños por favoooor!!! tengo un amiguito que lo tiene muyyyy grandee y mi ex no era tan asiiii .. uno se acostumbra cuando es grande?? porque yo aun no puedo jajaja HEEELLPPP!!!!

  54. CLAUDIA dijo el 8 / 03:

    nooooo nooooooooooo no.. con regla…NO! NOOONONONONONOJSDFJKDSFA

  55. pazi dijo el 26 / 08:

    seca! te aplaudo! me estoy meando aún en la oficina, a carcajada limpia, menos mal que no estaba mi jefe.

  56. Romi dijo el 15 / 11:

    OMG!! que manera de reir!! me senti identificada con algunas xD el del pedo vaginal, dios casi mori de verguenza pero el chiquillo supo tomarlo con humor jajaja lo de frenillo por dios que fue espantoso, yo pase por eso y fue horrible, el compadre se miraba espantado y ni se movia o.O fue horriblemente incomodo! concuerdo totalmente con lo de tirar con la ruler, es puro atado de nosotras porque a ellos no les molesta ni les complica, ademas, por dios que es cierto, que ayuda para la idiotez nuestra de esos dias!!! me encanto el post! felcitaciones!! genial!

  57. Dani dijo el 17 / 11:

    QUE BUEN ARTICULO!!! Me reí mucho y me sentí super identificada, con el 5 me acordé que una vez el lolo no pudo irse aunque hice (hicimos) malabares para ayudarlo, nosé si a todos les pasará, pero al menos fue la única vez, el 6 fue lejos LO MEJOR, a todas nos pasa.
    A la lista agregaría lo mismo que dijo alguien antes, MALDITO CONDÓN, nos enseñan que hay que usarlo, como ponerlo, pero hacerlo bien es definitivamente otra cosa, la wea se sale y queda adentro de una. La búsqueda y el susto son lo peor, pero termina siendo sólo una anécdota al final si lo manejas bien y tienes un lolo bacán que te apañe 🙂
    Excelente página, espero el post

  58. Nidia dijo el 5 / 11:

    Cuando una lleva mucho kilometraje encima, cualquier verga que me coma me queda chica. Nada me satisface, por eso luego del acto en el baño me masturbo y me saco todas las leches.


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook