¿A cuánto lolo no ha seguido usté de vuelta en twitter por su foto? ¿Cuánto DM loco no le ha llegado con invitaciones de todo tipo? Si el teclado aguanta todavía más que el papel, el jote de la Internet abunda. ¿o no?

A continuación, una reflexión acerca de este personaje de la Interné, tan re-conocido y abundante. Si se siente aludido o personificado en esta descripción, no desespere, salir a jotear a la vida real puede ser su solución. Es que ser jote/galán/masho recio por DM y chat es lo más fácil del mundo, se puede prometer cielo mar y tierra, hablar en cuanta poesía se le plante y atribuir cualquier tipo de error, olvido o dejación a un desperfecto de tipo capa 7 hacia abajo. Fácil y bonito.

Guatón-linuxeromente

Le mandarán videos y memes para que se ría, le dirán cosas bonitas o cochinas acerca de su avatar y, mientras más loca y “lanzada” sea usted, mejor, porque en Internet se aprecia mucho a la mina que es “ella misma”, que hable mucho de sexo sin represiones y con opiniones fuertes y decididas, es todo parte de la fantasía.

Mientras usted se imagina cómo o quien será este galán en su pantalla, muy probablemente sea un tipo común y corriente, que se atreve a ser un verdadero jote sólo por chat. Las amenazas de todo lo que podría pasar si se conocieran raramente se cumplen, ya que ellos muy pocas veces responden de manera positiva al desafío de “ya poh, estaré paseando por plaza asdf tipo 7 de la tarde”. Ahí se acaba la magia y ya no es entretenido, no cuando existe la posibilidad de conocer a la persona tras el personaje que somos todos en Internet.

La relación con un jote cibernético puede ser muy bonita, se contarán cosas íntimas, tal vez, él siempre estará ahí por algún tipo de red social para desearle un buen día, suerte en la prueba, preguntarle cómo le fue, onda mega tierni, pero, insisto: todo se acabará cuando usté haga de alguna manera que la etapa de conocerse en persona sea posible y no algo lejano. “Algún día deberíamos juntarnos a chelear/tomar café/etc.”. Ese algún día jamás llegará, porque se atreven a hablarle como le hablan y a preocuparse como se preocupan sólo a través del espacio sideral. Sólo con mucha fibra óptica de por medio.

Si por esas casualidades locas de la vida usté lo llega a conocer en persona, es 99,9% probable que el sujeto no tenga nada, pero NADA de lo galán intrigante que tiene por Internet. Esta especie no se desenvuelve tan bien entre humanos como con un teclado de por medio.

Si quiere aceptar a un jote cibernético en su vida, puede ser de lo más entretenido; pero, a menos que la suya se vaya a convertir en una de esas raras y poco habituales historias que cuentan las tías del tipo “Lo conoció por Internet y se enamoraron perdidamente blablabla”, no sueñe con que ese romántico y sensible hombre se parará de su silla de escritorio con respaldo vibrador para conocerla y brindarle una buena conversación real, de las que gastan saliva e implican mirarse a los ojos.

Acéptelo como es o, en su defecto, salga a conocer a jotes y galanes que usan la lengua para hablar, porque también abundan.

🙂

J a v i, Loca, regalona, chica chora y amnésica. Le hace caso a su mamá y escribe weás. Sígala en Twitter!

88 Comentarios:

  1. bruffinelli dijo el 14 / 09:

    ajajajajaj ya poh! demos nombres. Tengo una lista larga de superhéroes del amor por DM… pero a la hora del “ya, juntemonos a tomar un café” huyen despavoridos!

    • Leo dijo el 15 / 09:

      Oye… que sexy tu avatar, me day tu número? 😉

    • Gea dijo el 15 / 09:

      te invitaria pero tai muy lejos.. no te alcanzo con el brazo 😛

  2. _LaMaga dijo el 14 / 09:

    Jajaja este post esta muy bueno, “Disculpa la patudez, pero te ves demasiado rica en tu avatar”, hay tantos que deben tener la frase, guardada en el escritorio, cortar y pegar, que probablemente sean los primeros en arrancar cuando les diga, “si, juntémonos”. Recomiendo hacer 3 ejercicios, para detectarlos:
    • Cada vez que escriba la palabra teta, sexo, o culo le llega mínimo un follower
    • El que le escribe algo en la TL probablemente se lo escriba a 5 mas, teoría de la quina, de 5 una tiene que resultar.
    • Si al jote de DM no le contestas al 2 o 3 llamado, no la va a hueviar mas.

    Nunca fallan.
    Que bueno que apareció Javi, se le extrañaba.

    • Gea dijo el 14 / 09:

      Yo ocupaba esa tecnica en algun momento, ahora personalizo.. todas son distintas.

    • Jacinta dijo el 14 / 09:

      Y por supuesto, si no le sigues el joteo, te elimina o no te habla mas.

    • Encubierta dijo el 15 / 09:

      Gea me borro de tuiter pq me demoraba mucho en contestar las meciones 😀 jajaja

    • Gea dijo el 15 / 09:

      que puedo decir… Admito tener el defecto de la poca pasciencia, pero por otro lado.. hay personas el doble de ocupadas y que te responden mas 🙂

    • lord_Axy dijo el 15 / 09:

      Pero no es secreto para nadie que tus avatares no son mas sexys por q no estas de animo jajajaja

  3. Drope dijo el 14 / 09:

    … y solo para hablar nomas?

    (a mier!)

  4. Kukyo dijo el 14 / 09:

    Va a salir ligerito el “Challenge Accepted!” xDD

  5. Penny Lane dijo el 14 / 09:

    Muy cierto, pero me gustaría hacer notar que esto es nada más que el envase posmo y tecnológico de la condición masculina atávica: cobarde, simplona y snob. Las excepciones, más que confirmar la regla, se desinflan en los tramos largos. Feliz 18.

    • Shesho dijo el 14 / 09:

      Nah, este fenómeno sucede tanto con hombres como con mujeres. No es un tema de género, sino de timidez.

      Salud!

    • Boomer Kuwanger dijo el 16 / 09:

      Suenas como una versión venida a menos de Andrea Dworkin.

  6. Shesho dijo el 14 / 09:

    ¿Serán los mismos que en los eventos shoshiales, lanzamientos de productos, festivales de cine, etc. se refugian en su smartphone porque les asusta interactuar con gente real?

    • Gabichazul dijo el 14 / 09:

      No se porque tengo la certeza de que es así la mayoría de las veces…

    • Gea dijo el 15 / 09:

      no puedo creer que en verdad halla gente que haga eso

    • CoDi dijo el 23 / 09:

      Vaya a un evento de esos y verá. Llegan a ser fomes u.u

    • altaescuela dijo el 15 / 09:

      no puedo creer que la gente encuentre mas interesante un smartphone , o el twitter que salir a tomarse unas chelas bien conversadas..!!

  7. Mr. Negro dijo el 14 / 09:

    Permiso ah, pero algo no me calza aquí pollita. ¿Para qué jotear si no vay a concretar? A menos que estes describiendo a aquel que justamente jotea pero no concreta en el 100% de los casos.

    En mi caso al menos, no recuerdo haberme corrido (pun intended).

    • Mario dijo el 14 / 09:

      Opino lo mismo, aquel que se hace el lindo por la internets pa’ después no pretender llegar a la concreción en la “vida real” no merece calificarse de jote. XD

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      jajajaja FAV!

    • Gea dijo el 14 / 09:

      Cuando eres chico sobretodo, te da por jotear pero a veces ni te atreves a concretar. Mi primera junta fue a los 18 años. Y costo harto invitar a esa persona por pensar leseras.

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      Mi punto justamente. El jote cibernético vive del joteo de la palabra. No pretende comerse a la mina. No sé realmente cómo se reproducen.

    • Mapapo dijo el 15 / 09:

      FAV

    • Roxanne dijo el 14 / 09:

      Toda la razón!! absurdo jotear si no pretendes nada.. es como damr la lata de hacerme unos ricos fideos con salsa y después no me los como..

    • Boomer Kuwanger dijo el 16 / 09:

      Quizás para ver hasta dónde pueden estirar el elástico sin que éste se rompa? O bien simplemente no creen que efectivamente les esté resultando? Miedo a que los trolleen? En fin, gente rara.

  8. ROB dijo el 14 / 09:

    hay algo que no me cuadra, después horas de aguantar rollos de mina… huyen a la posibilidad de agarrar una teta o.O?

  9. Gea dijo el 14 / 09:

    Yo me declaro abiertamente usuario de internet para conocer mujeres y juntarme con ellas :). Mi pregunta es.. que pasa cuando es la mujer la que no quiere/no se atreve a juntarse despùes de armarte el medio romance online?

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      Es bien re asopá la tonta esa. O la mamá le dijo que así operaba el psicópata de Quilpué 😛 juzgue ud.

    • Gea dijo el 15 / 09:

      Creeme que se da hartas veces :P.

  10. Frann dijo el 14 / 09:

    Voy a defender a los jotes virtuales jajaja, por lo menos los galancetes de DM que me han escrito, siempre han buscado la instancia para juntarse, así q no todos son cobardes q sólo se atreven a jotear refugiados detrás de una pantalla!
    Ahora… yo, en cambio, soy medio chapada a la antigua… me gusta conocer gente en situaciones reales, cotidianas… no le hago a la junta con el lolito q me “conoció” por internet.
    Conozco varias parejas q se conocieron así y son muy felices, pero a mí, me gusta conocer gente en la vida real 🙂
    Linda Javi, te extrañábamos!

    • Gea dijo el 14 / 09:

      En mi caso y por varias razones, he tenido que hacerlo por internet. A veces uno quisiera hacerlo en persona, pero circunstancias, tiempo y otros te lo impiden. Para mi lo importante creo que es abrirse a conocer gente, no importando de donde salga 🙂

    • Shesho dijo el 14 / 09:

      Igual, que acepten juntarse o no tampoco es el maaaanso filtro.

      Yo creo que la Javi va al punto de que los jotes cibernéticos muestran una pachorra, una soltura y un carácter que en vivo, a la hora de los quiubos, no tienen.

    • Frann dijo el 14 / 09:

      Ojo que no tengo nada en contra de las personas que se conocen por internet… como dije antes, conozco muuuchas parejas (incluso mis mejores amigos) que se han conocido así y tienen relaciones lindas y duraderas, hasta matrimonios! Es sólo que yo prefiero la vida real 🙂

      Y claro, lo q la Javi dice es muy, muy cierto, porque al final, por internet, somos todos un poco personajes… no necesariamente gente de mentira, pero el “seudónimo” y las redes sociales permiten más soltura para conversar muchos temas! En internet somos lo q somos, pero exagerado 🙂
      (y también he visto al loco, o a la mina, súper canchero y galán en internet, que es súper pollo en persona)

    • Gea dijo el 14 / 09:

      el problema es que hay casos que descartas por tu propia desicion.. Por ejemplo imagina que por x,y,z motivo seguimos hablando y quiero conocerte. Tu dirias que no por tu propia explicacion, pero inevitablemente hablamos por este medio y en persona no hubiese sido posible hablar, entiendes?. Hay hartos casos asi.

    • Frann dijo el 14 / 09:

      Claro, pero ese ya es otro tema… hay gente q le gusta esto de conocer gente por internet y gente a la q no… Uno deja pasar oportunidades por opción, así como muchos deciden no hablarle a alguien en un café, o dónde sea, yo elijo no conocer gente por internet. Supongo q no soy la única, y que los que sí lo hacen, son hartos… Al final, es igual que con todas las cosas, la gente se junta con quién tiene gustos en común, sea la música, el baile, cualquier cosa… los que quieren conocer gente por internet, conocen a los q también quieren… no hay para qué empeñarse en conocer a alguien q no gusta de eso, creo 🙂

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      <3 linda! En realidad al jote que parte por lo virtual pero concreta, le tengo harto respeto, no debería darse por aludido en el post 😛

    • Gea dijo el 15 / 09:

      me parece bien 😀

    • Gea dijo el 15 / 09:

      Me parece bien, si el destino nos deja como compas de trabajo, en un carrete, presentada por amigos o preguntandote la hora te la cobrare 😉

  11. Gea dijo el 14 / 09:

    Como dato especial la primera persona que tuve un “cyberromance” y me junte, nos juntamos solo por 10 minutos.. porque tenia que ir al cine. Despues nunca siguio algo como romance pero si nos juntamos de ves en cuando. Hemos hablado por mas de 8 años xD y somos buenos amigos.

  12. Gabichazul dijo el 14 / 09:

    Morí de risa con el titulo… no es por dármelas, pero creo que esa misma frase, exactamente igual, me ha llegado varias veces…
    Y confirmando lo que dice mi gran amiga Fran, pues sí, hay galanes que dan la instancia real…
    Buen artículo!

    • Jacinta dijo el 14 / 09:

      Creo que precisamente, de esos jotes, no trata el post.

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      Jacinta sa-be.

    • Kris dijo el 1 / 10:

      he leido 10 veces esto y sigo sin entender!

  13. Paola dijo el 14 / 09:

    Es triste, yo soy la que jotea ….

    • Gea dijo el 14 / 09:

      no tiene nada de triste 🙂

  14. nitabebix dijo el 14 / 09:

    jajaja pucha que me llego este post, yo conocí a un lolito hace 2 años que por msn es un amor, era el mino perfecto,te comprendía, escuchaba era cariñoso, un amorsh de persona, yo llegue a engancharme de el, por su forma de ser, puedo decir que lo llegue a querer, pero a la hora de el juntémonos, parece que entro en pánico, siempre tenia alguna excusa,ahora somos muy amigos, nos contamos muchas cosas y nos tenemos bastante confianza. al pasar los años me di cuenta que con el no podía aspirar a nada mas, a pesar de que nos conocimos en persona, a la hora de concretar este lokillo huye, entra en pánico, lo real le aterra, pero sin embargo, le tengo bastante cariño, a mi jote del net, me ha levantado el animo en muchos momentos y le tengo un gran aprecio

  15. Paulilla dijo el 14 / 09:

    más peligrosos son los jotes de tuiter que concretan, conozco a uno que se mete con lo que se le cruza en el TL, terrible…

    • Funkap dijo el 14 / 09:

      Es cierto, se de [email protected] que se meten con lo q sea del TL

    • Gea dijo el 15 / 09:

      a mi me han tirado varias veces esa talla porke me gusta ser coqueto. al final el verdadero interes se nota cuando intentas sacar la conversa del twitter y quieres dejarla en una esfera de real life. Ahi [email protected] [email protected] se lanzan al agua.

  16. D.H. dijo el 14 / 09:

    y las mujeres que jotean por internet?

    una vez me tocó una así como las describen…

  17. Groover dijo el 14 / 09:

    Para los dos lados es lo mismo (se da mas por el lado de los hombre, esta claro)… para conseguir ciertas cosas también se hacen las lindas, tiernas o cosas así… esto viene siendo la versión masculina de la mina que le encanta calentar el agua y no tomarse el tecito… igual no cambio la cerveza o el café con una buena conversa , saludos

  18. Aratos Cabron dijo el 14 / 09:

    En la guerra y en el amorsh todo se vale…

    Tambien he usado las redes socialesh, feishbuk y chat varios para conseguir un polvo…

    En todo caso los avatares mienten (todas se ven lindas y flacas en su avatar)

    • Gea dijo el 15 / 09:

      Yo admito meterme a twitter especificamente solo para conocer minas, aunque he conseguido mas que eso. En la vida real es algo parecido.. solo ves la cascara, no conoces personalidad ni gustos. Y no [email protected] tienen agallas para cuando dices “oye quiero conocerte mejor”

    • lord_Axy dijo el 15 / 09:

      Lo apoyo totalmente, los avatares reflejan su mejor momento o su mejor foto, pero en la realidad… es para un verdadero mother of god…

  19. Agua dijo el 14 / 09:

    Patudamente, profundizaré, el punto es que el joteo cibernético es usado por muchos, y en la mayoría de los casos, me atrevería a decir, que se concreta; el punto es que este tipo de jote, se transforma en un pajero.
    Pajero, porque todo, menos el acto, lo hacen a través de redes sociales: te saluda, te piropea y se pone de acuerdo contigo. Luego te ven, y no necesitan decirte guapa, porque te lo dijo por todos lados.

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      Intedezante. Eso es un spinoff que no había considerado, porque los jotes aquí descritos realmente nunca llegan a armar algo en la vida real, PERO, de los que sí lo hacen, ese riesgo está latente, ah?

      Da para pensar…

    • Gea dijo el 15 / 09:

      i agree

  20. Conny dijo el 14 / 09:

    LA HISTORIA DE MI VIDA. #eso

    • Conny dijo el 14 / 09:

      No, mentira. Pero si me ha pasado. También me ha pasado al revés también, hay veces en que en persona simplemente no hay quimica. NO HAY QUÍMICA. Aunque te pasaras hablando con el weon hasta las 4 de la mañana durante dos meses seguidos. Entonces tu no podís forzar las cosas. Con un weon que no tengo química, me pongo penca y si no me vuelve a pescar, mejor.

    • Roxanne dijo el 14 / 09:

      Toda la razón! si no hay química, no hay no mas… y si hay xD la hay altiro.

    • J a v i dijo el 14 / 09:

      Pero eso te puede pasar siempre y cuando permitan ese momento de conocerse de verdad. Es cierto, la química sólo se puede reconocer en personi 😛

    • Gea dijo el 15 / 09:

      Es verdad, lo que mas uno quiere es que se de quimica, pero si no la hay, no la hay. Eso no se fuerza. Y si no ves quimica uno pasa a buscar alguien con quien si la tenga

    • Funkap dijo el 14 / 09:

      Si po toda la razón, podí tener mil quimica en DM, Chat de Facebook o msn, pero si no tení ondi en persona, la magia virtual se fue bien lejos y con eso nada que hacer, o esperai al próximo ciberjote o conoces gente person to person.

  21. Flor dijo el 14 / 09:

    Horror, nunca me ha pasado, por motivos de autoestima diré que es porque no soy lo suficientemente popular en las redes sociales. Ya llegarán… y entonces leeré con detención y tomaré nota.
    Saludos 🙂

  22. Gea dijo el 15 / 09:

    Acabo de intentar concretar algo con alguien y lo primero que me dice es “yo dejo a mis amigos todos los fines de semana.” Justo los dias que uno tiene libre. A veces si no ves sacrificio no se puede no mas 🙂

  23. Gea dijo el 15 / 09:

    aunque para mi el jote es quien conversa de forma patetica y gralmente dando mas pena que agrado

  24. Gea dijo el 15 / 09:

    Otro dato.. en persona tambien puedes falsear y decir lo que se te antoje.. asi como que lo primero que entra es la imagen. Ojo con eso.

  25. Cris dijo el 15 / 09:

    Conozco a un par

  26. Macho Omega dijo el 15 / 09:

    Yo pense que el post iba para otro lado, sobre tipos de joteos virtuales, en el tuister, en el feisbuk, etc, pero bueh…

    Afortunadamente soy lo menos jote que hay, tanto en persona como en la internet, pero IMO en la internet es peor por que todo lo que haces queda registrado!!!, un joteo a un contacto del FB y todos lo leen!!, lo mismo en el tuister!!!, al menos en persona el joteo solo existe por el momento que dices, luego no queda rastro.

    Es jodido jotear por la internet, es como un reality donde todos observar Q_Q

    PD: lo que no quita que de vez en cuando uno mande su piropo loco(internerd), pero de ahi a buscar/esperar algo mas existe un laaaargo trecho.

  27. Carmen dijo el 15 / 09:

    como me deshago de un jote que me guebea todos los dias en tuiter, sin ser pesá?? por que los balsas despues andan diciendo que una se las da de interesante, cuando en verdad no estai no ahi con hablar con weones penosos que solo se meten a internet a buscar minas.

    HELP!

    Eiii jotes!! comprense una vida, por favor!!

    • Macho Omega dijo el 15 / 09:

      Si no lo conoces y no tienes interés en conocerlo aplique “block” y se acabo 😉

    • Boomer Kuwanger dijo el 18 / 09:

      Como dicen los gringos “you can’t have your cake and eat it too”. Sea mujercita y asuma nomás.

    • Gea dijo el 27 / 09:

      Dile que no te interesa y punto. Si sigue bloquealo. Jote es el que pese a los rechazos insiste de manera exagerada 🙂

  28. lord_Axy dijo el 15 / 09:

    Admito que he pecado oh javi…

    Pero mi caso es diferente, si bien es cierto se me da bien eso de jotear por internet, y no necesariamente siendo algo que no soy escudandome en algo, sino que como es una pantalla con letritas, te permite decir cosas que no dirias en situaciones reales frente a frente (a menos que estuvieras muy alcoholizada) , por lo general, yo soy el q da la iniciativa de cerrar los tratos y juntarme con la mencionada, pero no pasan mas alla de la primera cita (o ella no es lo q yo esperaba, o yo no soy lo q ella esperaba)

    Si bien es cierto en persona soy bastante timido que en mis posteos, pero con harto copete en el cuerpo, o si estoy en confianza… ahi si q soy igual o mas bkn que en mis post.

    • J a v i dijo el 17 / 09:

      Encuentro que la forma de conocerse es una historia nomás, un detalle. Por eso quise pelar a los que se quedan en puro jotear por la interné. Si usted se junta y concreta comolohmashoh, entonces le aplaudo 😀 aunque no siempre resulte! si pasa lo mismo en la vida 3D poh, a veces resulta y a veces no 🙂

  29. BarbieGirl dijo el 20 / 09:

    JAjajja yo aplicaba al internet pa conocer minos….igual em daba miedito al principio,pero tomando los respaldos necesarios, todo bien! Y conocí harto gente,pero con ninguno había onda, así como pa algo…como que nos conociamos y despues como que nos dejabamos de hablar y luego nada, o de plano yo les dejaba de hablar porque no había química, o ellos dejaban de hablarme a mi porque no les tincaba…además después me fue dando flojera juntarme y lo dejé…

    Yo creo que, como decía alguien arriba, todo vale….y hay que tener los cojones pa enfrentarse y juntarse con alguien…porque hay algunos rotos que dejan [email protected] a su cita por internet, porque es feo o por X razon…eso si que es ser mala clase…

  30. Javier dijo el 21 / 09:

    Hola, no tengo Twitter. No me identifiqué con ná. Viva el joteo por Facebook y poner “Me Gusta” a sus publicaciones de Pet Society.

  31. Gea dijo el 27 / 09:

    Ahora.. pasemos de decir que quieres conocer a el o la en 3D y ahi tienen que tener coraje tanto el que lo dice como el que responde.

  32. Kris dijo el 1 / 10:

    Me senti identificado hasta cierto punto, porque yo joteo mucho por internet y me compran bastante diria yo, incluso el punto de no concretar la salida, en ese tambien me senti identificado… quizas lo hago por ego y comodidad, no porque sea feo, quizas lo soy pero eso es subjetivo. A lo que voy, es que muchos lo hacemos por el hecho de saber que podemos tener algo y que por internet fue mas facil…lo digo como un razonamiento inconciente ya que algunos lo hacen por falta de estima, que eso seria ya muy lamentable.

    Ahh, no concreto las salidas porque me da paja en realidad, no porque se vayan a decepcionar de mi, de hecho muchas pololas mias las conoci en Chats de esos que ya ni quedan y fueron bonitas experiencias… ahora claro la comodidad llega al extremo de que me muestren boobies por webcam, pero eso es otra historia.

  33. wachiturro iconoclasta dijo el 4 / 10:

    que bacan… estoy en el 0,01% restante 😀

  34. Macho Omega dijo el 8 / 10:

    Agrego que como experiencia personal es super facil ser “simpatico” por internet, yo en “vivo y en directo” soy lo mas fome que existe, pero entrando a una sala de shat converse su buen rato con una brasileña nacionalizada chile, y hace poco una argentina futura abogada(!!)

    Cosas que en persona nunca hubieran ocurrido si las hubiera tenido frente a frente, pero claro y como dijeron mas arriba cuando se puede y a ambos les interesa y llevan ese encuentro al plano fisico es cuando ocurren las decepciones, ya no somos tan simpaticos ni tan espontáneos como lo eramos por medio de una pantalla.

    Lo mejor es dejarlo ahi y no tomarlo tan en serio.

  35. Dave dijo el 20 / 12:

    Por chat yo soy re fome y antisocial, así que eso del joteo por chat no lo conozco… en la vida real tampoco conozco el joteo, no soy así, si encuentro a una persona linda no se lo digo a no ser que me pregunte, y con que se lo diga una vez encuentro que es suficiente, no creo que sea necesario decirle a una mina “ay que linda te ves” cada 5 minutos por chat o en la vida real.

    TL;DR no soy jote, no me viene.

  36. tocovi dijo el 13 / 02:

    que raro yo fui mucho tiempo de esos y nunca me e achunchado a la hora de conocer a alguien creo que lo mas entretenido de ser el jote de la Internet es la expectativa que se crea ademas si me invitan a juntarme lo único que puedes perder es nada puesto que nunca tuviste algo que perder

  37. Olivia dijo el 11 / 09:

    Ahhh…cierto cierto. Siempre sucede en aquellas noches donde me siento solita 🙁 y pues qué mas da una coversación un poco mas subida de tono ja? El problema viene cuando realmente me gusta el que esta al otro lado de la pantalla y nomás no. Muy bueno el post 🙂


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook