Antes que todo, quiero hacer una aclaración: No soy una ninfómana ni una perito en penes ni mucho menos. Yo recopilo historias no más. Algunas mías, algunas ajenas, todas con autorización de sus dueñas. Así que mamá, tranquila.  

 

El Chile

Largo y angosto como nuestra faja de tierra. Suele pertenecer a varones orgullosos de su longitud, que hacen del mete y saca su bandera de lucha, olvidando los lados. Los importantes lados que su largo y angosto amiguito descuida. Consejo para ellos; presione hacia arriba.

 

El pitufipene

Ese que ves y piensas: ¿eso es todo? Y sí, es todo. Te mueves, te pones arriba, abajo y no sientes nada. Él lo percibe, tú te haces la hueona, hasta que llega ese incómodo momento en que te pregunta:

-“¿No es tan chico verdad?”

– “Nooooooooo, no es tan chico.”

Y mientes y te la juegas – Ya, vamos si ya estamos acá- porque ya suficiente bullying que tuvo que aguantar en las duchas del colegio, diciendo que era el agua helada, pero no era na’ el agua helada. Es así nomás, en su máximo esplendor, no sientes nada. Pero como la naturaleza es sabia y si el muchacho es inteligente aprenderá a usar el resto de las partes de su cuerpo, convirtiéndose por ejemplo en el top ten del sexo oral o se irá a China, a comprobar si el mito es realidad y solo nació en el país equivocado.

 

El perfecto

Ese que encuentras hasta bonito. Color, forma, largo, ancho. Lo ves y le preguntas ¿Dónde estuviste toda mi vida y por qué demoraste tanto en llegar? A él, no al dueño.  Ahí es donde te das cuenta que a tu lego le faltaba esa pieza que encaja a la perfección. Ni siquiera necesitas moverte mucho para sentirte en el cielo. Al perfecto no necesitan pedirte que lo beses, tú lo decidiste por ti misma y hace rato.

El perfecto es ese del que te tienen que bajar, el que tienen que quitarte. Ese que un hombre juguetón te lo presta como premio porque sabe que para ti es perfecto. No tiene fisionomía específica, cada una sabrá cuál es su perfecto, cada clavija con su tomacorriente.

 

El Napoleón

Pequeño, ancho y poderoso. A él se le perdona que sea corto porque no lo necesita, lo que le falta en altura le sobra en grosor. Un encanto, hasta cariño uno le agarra.

 

El Taimado

Te tiene lista, calzón abajo y con la calentura al rojo vivo. Te preparas lo esperas y…cuec, el querubín se taimó. Comienzas rápido las técnicas de reanimación que nunca fallan y esta vez no es la excepción.

Entonces el muerto vuelve a la vida, te preparas, lo esperas y…cuec, el hueón se taimó otra vez.

Tú sigues con una calentura del averno y no quieres renunciar, entonces comienzas las técnicas de reanimación de segundo grado, que funcionan a medias porque el cabro ya está nervioso y avergonzado. Lo calmas, las técnicas de reanimación funcionan otra vez y estamos listos para volver a la carga, te preparas, lo esperas y…cuec. Se taimó otra vez, agotador.

 

El Penesaurio:

Ese que ves y piensas para tus adentros: “¿Me la puedo, Señor?, ¿Y si me mata?”.  Y es tan grande que te da miedo, al punto de pensar que no quieres aparecer en la portada de La Cuarta mañana en un titular que diga: Jovencita goloza, muere empalada con una sonrisa”. ¡No puedes morir así! Qué dirían tus padres, pero como eres caliente, lo haces igual. Otra vez en tu cabeza la arenga típica de “Ya, vamos si ya estamos acá” a la que sabes que no hay que hacer caso.

Entonces lo pasas bien un rato hasta que comienzan los dolores: “para un poquito, descansemos”. Hiciste tu máximo esfuerzo pero la naturaleza los hizo incompatibles. Mucho para ti, hay que saber cuándo rendirse, los penes también vienen por talla mija.

 

El Duro de Matar

5 minutos: todo muy rico, nos vamos entusiasmando.

20 minutos: Maravilloso, te fuiste, lo pasaste chancho. Ahora te preocupas de él.

35 minutos: ¡Mish! Buena, capaz que me vaya de nuevo.

45 minutos: Qué raro, estará desconcentrado. Sacas la artillería pesada, los movimientos que nunca fallan: La saltarina, el universo infinito, el 42 (tu en 4 y él en 2), el sexo oral de porno y nada. No hay caso.

1 hora y media: A estas alturas ya se te secaron hasta los lagrimales y no quieres más guerra, pero no te puedes ir así porque no eres ninguna mal educada y rendirse no va contigo. Tienes dos opciones.

1. Volver a los movimientos que nunca fallan

2. El que se le presta hace al puro oficial, si usted sabe cuál, no se haga la cucha.

Si eso no funcionó, nada lo hará. Bruce Willis es una alpargata y uno ya no está para estos trotes.

 

El insurrecto

Se va y ahí se queda, firme. No agacha el moño nunca, porfiado, porfiado. Es como un gato con 9 vidas. Y es simpático, porque se puede ir cuando quiera y aún así, permanecer firme junto al pueblo, para tu deleite.

Si no alcanzaste, no importa, el sigue intacto, aprovecha no más.

Si ya estás lista ¡No importa! Él también, dejémoslo para después.

Qué cabro más completo, todo en uno.

 

El Guacamayo

El curvo. Curvo para arriba, curvo para uno de los lados, pero curvo al fin y al cabo. Ahora bien, hay que distinguir tres tipos de curvatura:

1. La curva imperceptible: Solo extraña a la vista, porque en el asunto no se siente.

2. La curva rica: la que apunta un poco hacia el estomago de él, de modo que en usted apunta hacia donde más le gusta, IYKWIM.

3. La curva demasiado curva: esa del tipo “que onda loco, te fuiste al chancho jugando solo, mira como te dejaste”.

 

El Pilucho

Aquel que por motivos religiosos o no, está semipilucho. Y usted piensa: ¿será lo mismo?, ¿le dolerá?, ¿cómo le hago las artes manuales? o mejor dicho ¿con qué?
Con él no hay secretos porque lo muestra todo, atractivos e imperfecciones. Viene en todas las formas y colores. Los puede encontrar Napoleones, Pitufipenes, Penesaurios, Insurrectos etc. La diferencia es su piluchez, suavidad  y pulcritud. Siempre limpio, no tiene bolsillo alguno donde guardar suciedades.
Consejo: El frenillo con cariño
 

El Crescencio

Esta criatura que de entrada uno mira y hace un puchero de: “¿eso no más?”. Hasta que le hace el primer cariñito y ¡Madre de dios! ¿dónde escondías todo eso?
El puro amor hizo que de un suácate, el Dr. Banner se convirtiera en Hulk, Pikachu evolucionara a Raichu, la física misma haciendo su trabajo para tu felicidad.  Ahí el puchero se te transforma en sonrisa ante la grata, grata sorpresa. Adiós Doctor Jekyll, Bienvenido Mister Hyde. 
 

El Flash

Ese que…ahhhhhhhhh, ahrggggrraaaahhh se acabó.

 

Y a usted ¿Cuál le tocó?

 

No se enojen chiquillos, los amamos.

¡Feliz Día Internacional del Hombre! :*

La Maga, creadora de Leguleyes, adorable e inofensiva doncella de personalidad múltiple: adicta a la danza, al derecho, la literatura y la música, siempre acompañada de Petunia, su fiel corcel a pedales. Sígala en Twitter!

57 Comentarios:

  1. El artista antes conocido como Richi dijo el 19 / 11:

    Excelente la intro!

  2. Pía dijo el 19 / 11:

    Jajajajajaja, me han tocado todos menos el Napoleón. ¡Que recuerdos de algunos! Lo raro es que los hombres con penes más grandes han terminado en el top ten del sexo oral, mientras que los pitufos no… se me da a la inversa. Pero bueh. Feliz día, gracias por esa sonrisa después de tirar 😉

  3. Lady Penny dijo el 19 / 11:

    Qué buen homenaje en este día querida Maga, porque ya sea que no nos la podemos o que se taime por siempre, los amamos igual. A todos <3

  4. Nazhlita dijo el 19 / 11:

    GUAAAJAJAJJAJAJJA
    pucha oh los he conocido todos menos el “dinosaurio” guajajajjajajajaj me hiciste reír loquilla

  5. BlueNails dijo el 19 / 11:

    Que excelente Post!!!! Los queremos chiquiiiiillos!!!!!!!!!!!

  6. La Maga dijo el 19 / 11:

    jajajaja pero Nazhlita, en 5 segundos te cagaste a tu lolo xD

  7. Tati dijo el 19 / 11:

    Faltó un homenaje a los deformes jaja como los cabezones. Este año me tocó uno grande pero que en la base no era tan grueso como en la punta jajaja era muy raro, pero muy bueno.

  8. Mapapo dijo el 19 / 11:

    Sabemos que lo importante es lo demás de una persona, y que aunque tenga el pico de oro pero es un csm, pero es chistoso igual.

    Sólo mencionaré que así como-tan contingente que salí-la política, todos los extremos son malos. Y chistosos.

  9. Gatito... dijo el 19 / 11:

    Hahahaha, muy pero muy buena recopilación realmente, quién no ha conocido algún par… pero creo que no me he pillado con el insurrecto -aún-

    Complicado es cuando en verdad te gusta el chiquillo y te pillái con uno como el pitufipene o el Chile… es desalentador… jajaja

    Saludos y feliz día chicos!

  10. popa dijo el 19 / 11:

    Yo conoci a un perfecto, penesaurio,insurrecto y,duro de matar…. 4 en uno….. Weon…. 4,5 al hilo, el hombre era una bestia.
    Reconozco q al principio daba miedo… Baje como 10 kg con el, 6 meses encerrados en su depto jajajaaaa

  11. El gato dijo el 20 / 11:

    Maestra querida, lo mejor de todo es la aclaración pa’ la mamá.

    Feliz día chiquillos los queremos!

  12. Aguadelirio dijo el 20 / 11:

    Antes: debería decir como nuestra larga franja de tierra.
    Lo importante: Los conozco todos. Shu.
    Mamá, pololo, amigos, todos… no soy puta, lo juro. Sólo la vida me ha entregado las oportunidades.

    Grande Maga

  13. Lito dijo el 20 / 11:

    Me identifico primeramente con el Pitufipene. Aunque mi pareja dice que se defiende el “pilincito”. Qué le vamos hacer. Es un tema de naturaleza. Pero, por lo mismo, me gusta el juego previo 😉 También he jugado al “Duro de matar” (“…oye, y tú crees que esto es una maratón…”). Padezco el mal del “Guacamayo”, pero hacia la izquierda. Nunca me dijeron que era mejor dejarlo hacia arriba, y ya es tarde; árbol chueco cuesta enderezarlo. Todavía confío en que la casa de acogida se amoldará al inquilino, total para eso hay ejercicios.

  14. Asdf dijo el 20 / 11:

    Napeolonico y con honra mierda!

  15. Fran dijo el 20 / 11:

    El curvo hacia arriba lejos los mejores goces ahí! Ese que con asomarse no más te deja en el cielo! Y ahora tengo de pareja un penesaurio maiii gad, solo para valientes, pero puta que se disfruta!

  16. CamiL dijo el 20 / 11:

    Te falto el raro…yo una vez vi uno con forma conica y me entraba la puntita y el resto era mas dificil

    Rara la hueá, pero estaba ebria, asi que lo pasé bien 😉

  17. La Maga dijo el 20 / 11:

    Ay! parece que tendré que editar esta cuestión y sumar los que faltan porque por lo leído, para gustos hay penes.

  18. Opinante dijo el 20 / 11:

    Aveces parece perfecto, pero por lo general es duro de matar ,rico, de esos que te tirai como hacha, te lo pasas hasta por las orejas…. ese weon después te deja pa la historia, pero de golosa no te cansas… seguí ahí, luego te quejas …

  19. Chester dijo el 20 / 11:

    ” Jovencita goloza, muere empalada con una sonrisa”
    juajuajua, buenísimo. Mori de la risa

    Buenísimo el post, toda una cátedra xD

  20. margarita gautier dijo el 21 / 11:

    Buen post, me han tocado varios de la lista, pero quisiera agregar el de mi ” amiguito de cama” tiene uno q yo llamaría ” el cuerudo” como q esta listo para la pelea y le sigue sobrando cuero, sera q le falta por endurecer? Sera q fuma mucho bob marley?

  21. christian dijo el 21 / 11:

    Hohohohogo…morí con los tipos.. jajajaja.. muy buena te felicito ^^ saludos

  22. La Maga dijo el 21 / 11:

    Estimada Margarita, usted como Dama de las Camelias que es, debe tener un variopinto conocimiento de lo que a penes se refiere.
    Había escuchado del pikachu evolución Raichu, el cono, el jinete sin cabeza, el fosforito pero jamás, jamás mi querida Margarita había escuchado del cueruo.
    ¿Será algo así? https://www.bulhufas.es/animales/wp-content/uploads/2009/10/gato-sphynx1.jpg

  23. margarita gautier dijo el 21 / 11:

    Si mi estimada, es algo parecido a eso , por eso tengo la duda a lo mejor no está en su 100%, aunque igual funciona bastante bien, me gustaría saber si se le puede sacar mas trote

  24. Isabel Teilor dijo el 21 / 11:

    Chutaaa no es por creerme el hoyo del queque pero yo los he visto todos, ahora bien como dice la nota al único que extraño es al perfecto, a él no a su dueño, de ese especimen he visto uno sólo, el consuelo que me queda es buscar un dildo parecido XDDDDDD
    Debería haberle hecho un molde ¬¬

  25. La Maga dijo el 21 / 11:

    Péguese la quebrá no más.
    El problema con los dildos linda, es que si bien son un juguete muy preciado, carecen de manos, boca y no te susurran cosas cochinas al oído. Ergo siempre serán complemento, más nunca jamás un reemplazo.

    Ay, me dio un tiritón

  26. margarita gautier dijo el 21 / 11:

    Si , dildo para sacar de apuro, pero me hacen falta todos los otros accesorios…

  27. Blue dijo el 21 / 11:

    Emmm… Si, por fortuna (o desgracia, juzgue usted) me han tocado todos, y también me tocó ese que es un perfecto penesaurio duro de matar. Y pucha que la he pasado bakan.

    La lástima es cuando hasta eso no se hace suficiente, porque hay un agujerito que ni el mas motumbo de la vida puede cerrar… porque no esta en tu cuerpo, sino en el alma…

    Perdón, me puse mamona… de todos modos buen post, como siempre que paso por aqui! Saludos 😀

  28. Tamytapp dijo el 21 / 11:

    Xemimaire… Tuve la tristeza de que me tocara un pitufipene taimado… Y como el motel ya taba pagado.. (y a medias) puta que me salio caro el juguito….
    Espero toparme con su opuesto penesaurio… Creo que me ire a pasear por ahi a ver si lo encuentro… Excelente post!!!

  29. Pitu dijo el 22 / 11:

    Excelente Post de la Maga y la sacada de pillo de la intro estuvo genial!!!

    Los he visto casi todos, excepto el pitufipene y el Chile.
    El peor recuerdo lo tengo de uno q era guacamayo y flash (la típica “es primera vez que me pasa” terminamos en el doc y tomando Sertralina pasó al otro extremo, Duro de matar). No recomendable.

    Luego encontré esa pieza de lego que encajaba perfecto, que además era insurrecto y que me ha costado soltar pq no he encontrado otro parecido.

    Lo malo es que conocí al penesaurio a los 19 años, debo reconocer que no lo supe aprovechar, me dolía un poco y me costó “amoldarme”. Ahora a los 36, está claro que lo haría rechupete, jajajaja.

  30. yooooooo dijo el 22 / 11:

    Un detalle importantisimo: Yo creo que muchas de uds han confundido el duro de matar con el “Pene borracho”, y quizas ese duro de matar nunca ha existido, solo ha estado borracho

  31. La Maga dijo el 24 / 11:

    Yooooooo: El Pene Borracho es ocasional y uno lo sabe, por lo mismo puede comportarse como duro de matar o taimado según cuanto tomó.
    Pero como es ocasional no entra en la clasificación de uno u otro, no hay confusión.
    Tanto el duro de matar como el Taimado son de estado permanente con o sin copete.

  32. Valeria Suruyo dijo el 24 / 11:

    jajajjaj buenísima, me reí mucho

  33. cote dijo el 24 / 11:

    me toco el pitufopene hace poco, fue lo peor, porque el mino se hacia el bacan, y blabla, pero a la hora de, le pregunte “entró?” porque les juro chicas que no senti nada, me puse en todas las posiciones existentes y nadaa… el weon se movia y nada, me dio rabia y me fui.

  34. Blaky dijo el 25 / 11:

    Jajajaa!! Hay de todo en la viña del señor, dicen por ahí… Me han tocado varios de los que describes, experiencias buenas y otras de frentón pésimas… Sobre todo con los “pequeñitos” ahora encontré el perfecto para mi <3 hahha tanto él como el dueño.

  35. Yope dijo el 25 / 11:

    Gran aporte de CamiL, el cónico… Terminé en el hospital jajajaj.

  36. Carolein dijo el 25 / 11:

    Amé el crescecio!!!!! xDDD

  37. Erli dijo el 25 / 11:

    Jjoaojaojajoojajoajoajoaojajoa, no paro de reírmeeeee!!! aojajoajojaojoa!!!

    Tanta verdad en esas líneas, ya ven que para todas hay un pene que es perfecto, calza justo, y encontrarse con ese pene es lo más rico del mundoo! Así que machos, cuando la señorita les diga “me encanta, es perfecto” con cara de ilusión mientras hace las obras manuales y otras que todos sabemos, crean! Aquí el tamaño no es lo que más importa 😀

  38. Revoltosa dijo el 26 / 11:

    Puta que me reí con el post … En la actualidad tengo una extraña mezcla de crescencio, guacamayo e insurrecto… raro, sí… pero la primera vez que lo ví fue como pucha al menos es simpatico … sin saber las sorpresitas que me llevaría despues y que aún me tienen tiritona y con 3 kilos menos en un mes …
    Que puedo decir, la perfección está en el ojo de quien lo ve ( o lo siente en este caso )

  39. Una desilusionada de la vida dijo el 27 / 11:

    Después de 10 años al fin me acosté con el amor de mi vida. Ese weon que aparece en tu mente y te ríes sola.

    Tan lindo,tan asafadfadsfasd calentón sexy mijito rico violame hasta por la nariz ohmaigash…pero era un MICRO pitufipene. No sentí nada :c

    Ahora mis fantasías con él solo tienen romance xD

  40. Pau dijo el 28 / 11:

    Hace ene lei esto y me cague de la risa, sobre todo con la intro… y pensé que quizás me pueden ayudar con una duda.
    Yo creo que me he encontrado con varios de la lista, pero mi duda surge con el curvo alias guacamayo.
    Es primera vez que me tocó uno y no cacho ná la vdd.. es como un guacamayo crescencio asi de raro jajaja y el tema con lo curvo es que parece como si estuviera meditando el weon jajaja como orando. Yo siempre tenia la idea de que estaba triste y luego se alegraba de verme jajaja (porque de verdad como está “meditando” es como si terminara de hacerlo y luego se pusiera súper feliz, de verdad se ve como triste y hasta tímido jajaja). El tema es que su curvatura no molesta ni nada… pero como no cacho ná de ná con los curvos, quiero saber si a esa se refieren o estoy ante otro tipo de curvatura que no puedo entender 😛
    Aunque es como un crescencio curvo modo meditación, ese es mi perfecto jajaja hay de todo en gustos

  41. La Maga dijo el 28 / 11:

    Pau: ¿Cómo meditando?
    No me lo puedo imaginar…no se si quiero tampoco.

    Mande su dibujito al correo para que lo estudiemos con detención.

  42. SW dijo el 29 / 11:

    Excelente el guacamayo rico es el mío!

  43. Pau dijo el 29 / 11:

    Jajajaja si no es del terror. Como que esta hacia abajo un poco. Imaginate el clásico sin curvatura y luego curvalo un poco hacia abajo, un poco. Como cuando la gente medita y tiene un poco la cabeza abajo. Supongo que es un pene reflexivo/introspectivo

  44. Nata dijo el 8 / 12:

    Pucha me pasó algo parecido a Desilusionada… tenía al hombre perfecto, al amor de mi vida pero ay qué pasó… resultó ser un pitufo 🙁 Al principio pensé que era porque tiramos con copete, después era como precoz, pero era tan perfecto en el resto de los aspectos que decidí esperar… ahora funciona súper bien pero sigue siendo pequeño y no logra arrancarme un orgasmo perfecto… a veces echo de menos al penesaurio de mi ex, pero de eso ni hablar, él si que era un caso de pelotas.

    Besos nenas!

  45. nico dijo el 26 / 12:

    xD me mori de la risa del post, pero no podria clasificar al mio prke no se si soy pitufopene, el perfecto o penesaurio, no cacho las medidas, lo ke si se es ke soy de esos crecencio, esos ke parecen chico pero ke despues se transforman en hulk jajaja saludos

  46. Gaby dijo el 13 / 01:

    Jajaja buenísimo el catálogo. Algún consejo para lidiar con Penesaurios?

  47. Pingback: Anonymous

  48. Florencia dijo el 9 / 02:

    Me tocó el perfecto, con dueño perfecto. La vie est belle.

  49. Locaria dijo el 14 / 02:

    Debo decir que mi primera vez fue con un penesaurio y weon, CASI ME PARTIÓ EN DOS! Además que no fue suave ni delicado ni nada, solo estaba mentalizado en meterla y yo pa la cagá, con decirles que termine tan mal que sin webiar no me podía ni sentar y fue tanto asi que terminé en el ginecólogo con “Llagas por roce” con tratamiento y weas raras… simplemente traumante. Aunque después igual le seguí dando hasta que terminamos xD ahora conocí a un perfecto y por nada del mundo me quiero deshacer de él, ni del dueño tampoco xd

    Excelente post, saludos!

  50. La Maga dijo el 14 / 02:

    Gaby: respire profundo y aguante o déjelo para quién se la pueda.

    Florencia: felicitaciones, la entiendo tanto tanto, pero tanto tanto (suspiro) debemos haber sido muy buena gente en otra vida para merecer tal dicha.

    Locaria: El dueño del penesaurio debió ser un pelotudo. Conozco un caso de desgarro por las mismas razones a manos de un gil sin compasión. Qué bueno que encontró su perfecto para olvidar al papanatas ese. Ojalá se le caiga a pedazos.

  51. Pitufina dijo el 14 / 02:

    Pucha, mi pololo me mandó esto y la verdad es que necesité comentar. Tengo la suerte de que es dichoso caballero tenga un pene perfecto, penesaurio, duro de matar y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    Solo eso, quería compartir mi dicha, 20 cm de puro placer y unas manos y lengua que cualquiera se las querría…

    En fin, me tocó uno weno así q ni cagando lo suelto =P

  52. Maka dijo el 14 / 02:

    Tengo la dicha de tener al perfecto, penesaurio y duro de matar jajajaja. Lo mejor es que él y su dueño son perfectos, creo que tuve buen ojo, no lo suelto nica, ya va casi un año con él y soy totalmente feliz, en todo sentido.

  53. La loquita pero dulce como Candy dijo el 26 / 03:

    No sé si serán cosas de la vida o noséqué! pero me han tocado dos, el Napoleón y el pitufipene. Fome! el pitufipene fue un ex que me cae horrible! igual la naturaleza se desquito con él ja ja, y el otro, Napoleon era lindo lindo y hecho para mi, porque yo soy estrechita. Aprovecho de mandarle un besito! :* <3

  54. monix dijo el 19 / 05:

    csm me he encontrado con todos ajjajajaj soy la mas maraca ninfomana zorra y no me arrepiento ajajja
    cuando me encontre con el pitufi pene estaba tan tan volah que me dio un ataque de risa jaajja

  55. El Pelado (Pepe) dijo el 19 / 05:

    A decir verdad, hubo parte de mi vida en la que estuve acomplejado por las apariencias. Yo, bien velludo como cualquiera con ancestros arábigos, tenía la esperanza de no quedar tan atrás.

    Pasaron 3 pololas… La última confirmó que este diablo es Megatron: con personalidad propia y bueno para transformarse. En serio, me tuvo que medir varias veces para convencerme del número correcto (nada fuera de lo normal en todo caso).

    Mi nick es por otra “cosa”. Sí soy Pepe y también un “pelado canalla” XD

  56. Frutilla dijo el 6 / 08:

    Mi pololo y su Napoleón jajajaja los amo a los dos, no importa el largo, sino el ancho!! ¡viva Napoleón! Jajaja

  57. negra dijo el 5 / 11:

    Yo creo que a todas nos tocan los mencionados pero el mas penca el curvo ni un brillo


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook