Es súper cierto que -en general- las minas somos más mamonas romanticonas que los hombres, y que la mayoría anda buscando relaciones más que atracones, que hay varias que andan con el vestido de novia en la cartera y otras tantas que salen de cacería todos los fines de semana buscando al baboso lolito que andará de chofer la sacará a pasear a restaurantes bonitos (pagando todo, por supuesto), le dará flores y chocolates, le dirá cosas cursis y le hará el amors. PERO, también están aquellas que just wanna have fu-un, y que buscan un guapetón fornido que quiera disfrutar de una noche (o varias) de pasión, no strings attached.

El problema es que tenemos a los hombres TAN mal acostumbrados con esa idea de que siempre queremos pololear,  que se han automatizado a repetir ciertas mañas, a descuidar ciertos aspectos y a decir ciertas cosas antes, durante o después del sexo, que sólo funcionan o se toleran cuando se está en una relación seria. Son justo las cosas que no queremos ver/escuchar/sentir cuando estamos frente a frente a ese macho fornido que nos deja tiritonas sólo con pensar en que nos podría levantar con una pura mano. Porque claro, todo se va a las pailas cuando el Guapetón con pinta de salvaje se transforma en el Príncipe Azul, mamón, delicado y lleno de ternura, o peor aún, cuando el macho lleno de testosterona que tenemos al frente se las da de pololo o simplemente de desubicado y nos mata las pasiones.

Como me gusta ayudar a la humanidad, les dejo una lista de turn offs cuando el sexo es sólo eso, sexo.  Esas cosas que hacen que queramos patear de la cama  a un masho, por muy apetecible que esté:

  • Que se saque las zapatillas, se instale en la cama con el control remoto, prenda la tele y ponga un partido de fútbol (o cualquier cosa en realidad, el problema es la tele).  Si no es su polola, limítese a sus labores y no sea barsa y fome, un poroto menos (vamos buscando otro candidato)
  • Baby talk. Esto es imperdonable, con suerte una aguanta que nos hablen como guaguas cuando son “oficiales”, les aseguro que eso no calienta a nadie!
  • Los besos que parecen lavado de amígdalas. Querido, si vamos a tirar, seguro ya nos lavamos los dientes. Controle su lengua para que el beso sea apasionado, porque si quisieramos un enjuague bucal gratis nos estaríamos follando al dentista.
  • Que justo cuando están en el momento más hot, tirando la ropa al suelo, le diga: “esto sólo puede pasar esta vez, no se puede repetir“. UGH! Haga “eso” primero y después ve si quiere o no repetir, no venga con moralidades ni cargos de conciencia, disfrute por dióh!
  • Que nos traten de “usted”. En serio, no es necesario tanto respeto, es más, fáltenos el respeto ¡por favor!
  • La ropa interior poco cuidada. Sí, nos fijamos en cómo es su ropa interior. Procure ponerse un calzoncillo sentador (de preferencia de esos boxers apretaditos y NO los típicos “slips” que parecen sunguita -aunque si se ve así, lo perdonamos) y calcetines sin hoyos ¡y limpios! Cualquier detalle en este ámbito es un rotundo ¡NEXT!
  • Tira como conejo: Lo mete y saca rapidito y sin cambios de movimiento. Esto es inaceptable, su polola puede que se lo perdone porque lo ama pero aquí se va de PLR ¡segurito!
  • Va directo al grano. We need foreplay.
  • Recibe más de lo que entrega. Como no nos interesa tener una relación de pololis, no estamos dispuestas a “entretenerlo” todo el rato sin recibir nada a cambio. Si no está dispuesto a darnos diversión, entonces vaya y busque otra, aquí no va a encontrar una geisha si usté no cumple con su parte.
  • Hablar de la ex. Si lo eligieron pa’ tirar, tire, si busca una amigui vaya a otro lado y si está taaaan pegado de su ex, llámela, pero todo eso después de dejar a la guapa mujer que está a su lado bien satisfecha.
  • Hablar de la polola. Esto es lo peor. Si ya se está cagando a su polola, disfrute; y si le vino el cargo de conciencia, entonces quédese calladito y sufra solo, again, después de dejar a la guapa bien satisfecha.
  • “Te amo”. OMG, imagínense que salen con un Guapito, sólo porque lo  encontraron mino, y están en el clímax mismo, todo lo hot que puede ser… al joven no lo conoce mucho, sólo ha salido con él un par de veces (o quizás es la primera vez), y él la mira a los ojos y le lanza el “te amo”: FAIL. Por favor, no diga weás, esa técnica sólo sirve para que la polola ultra enamorada haga lo que usted le pida, acá no necesita artimañas!
  • La poca creatividad. Lea el Kamasutra, eso.
  • No sabe dónde o cómo tocar. Need I say more?
  • Espera un buen blow job, pero no sabe hacer un cunnilingus. Consejo: Lea el maravilloso post que dejó La Maga en FAQWomen.
  • Anda sin condones. Claro, nosotras también tenemos por ahí, pero nada le cuesta hacerse el macho preocupado y andar trayendo condones, sobretodo si va a la guerra! ¿Cómo sabe si nosotras sólo tenemos de esos con sabores 1313?
  • Poca higiene. Esto es un turn off enorme, cualquier cosa que indique falta de aseo: cerilla en las orejas, olor a axila (u otros), mugre en las uñas, pelo pegoteado, etc. Por favor, si sabe que va a tener un encuentro hot, báñese con esmero, gracias.
  • Que te compare con su ex, o peor, con su mamá. ¿Hay algo más estimulante que te comparen con la mamá? NOT.
  • Que te inviten a su casa/departamento y sea una pocilga. ¿Acaso no leen los consejos de FAQWomen?
  • Anda apurado, tiene cosas que hacer. A menos que se hayan puesto de acuerdo así: “oye, tengo 20 minutos ¿Te tinca 1313?“, no hay excusa para andar diciendo “ay, es que me tengo que ir luego“.
  • Canta la canción que suena en la radio mientras tira, imagínense que más encima juuuusto se quedó la radio prendida y suena Chayanne… ¡Nooo, por favor no canten! Idem a lo del dentista, pero con el cantante del bar de moda.

Bueno señoritas, si se dan cuenta de que su Guapito está a punto de cometer alguno de estos errores, intente detenerlo antes de que le joda la onda y disfrute de sus encantos, por algo lo eligió. La higiene -however- es imperdonable, a menos que lo quiera ayudar con una duchita 1313. Ahora, si ya es demasiado tarde, lo despacha y se busca a otro, al fin y al cabo no es su pololi, no tenemos tiempo ni ganas de logar complicidades y mamonerías por el estilo.

¿Qué espera? Llame por telefono and enjoy.

Frann, Dispersa, olvidadiza y un poco loca. Inocente de nacimiento. Me pongo brava cuando te pones guapo. Sígala en Twitter!

121 Comentarios:

  1. marse dijo el 11 / 04:

    Yo encuentro que el ‘usted’ es de lo más hot que hay si viene de ese acento sabrocito dulcetón del extranjero latino

    • Frann dijo el 11 / 04:

      Ah, pero es que el “usted” con acento caribeño es OTRA cosa… tiene que ver con el acento más que con el usted!

    • _lavictoria dijo el 11 / 04:

      es que “ese” usted (oiga marica, ay mami, es que usted) es ooooooooootra cosa. Otra.

    • gabi dijo el 17 / 10:

      lo de de “usted” es muy muy hortera. Muy. No estoy entendiendo esta moda del usted. que esta pasando? vaya concepto del respeto mas ordinario. never. usted never.

  2. El burro no perdona dijo el 11 / 04:

    El burro no perdona (1313).

  3. claudita dijo el 11 / 04:

    Definitivamente le mostraré este post a uno que otro tirami..sorry, amigo .. para que aprenda a controlar algunos instintos que a uno la dejan marcando ocupado! jajaj

    Yo creo que la piiior combinación es alguien que tire como conejo y que encima te diga : ” TE AMO ” atrooooooz! jajaja

    Buenísimo el post 😉 !

  4. Mario dijo el 11 / 04:

    No es por na’ pero varios de los turn-offs de la lista los hacen las chiquillas también. :-/

    • Frann dijo el 11 / 04:

      puchi, es q yo no me meto con niñas, entonces nunca ninguna me lo ha hecho xD

    • Mario dijo el 11 / 04:

      Son especialmente culpables (en orden de aparición en la lista) de 2, 4, 9, 10, 12, y 13 XD

    • Frann dijo el 11 / 04:

      9? Seriously??? Creo que socialmente estamos condicionados a que ustedes sean culpables del 9 jajaja, pero intentemos que nadie sea así ya?

    • Frann dijo el 11 / 04:

      BTW: el punto número 4 me lo dijeron hace poquiiiiito! =/

  5. Lola dijo el 11 / 04:

    Dentro del ítem aseo y ornato, el cuellito de cóndor eh…

    Frann, siempre tan acertada! Esto merece unos mojitos para alargar la lista o hacer surgir nuevos temas para este gran sitio!

    • Gathalia dijo el 21 / 04:

      El cuellito del condor!!! Esa no me la sabíaaaa.. WAAA JAAA JAAAA

  6. Rachelicious dijo el 11 / 04:

    wenísimo Fran!!!… hasta con ejemplos!! que mejor!! puedo aportar con algo??… tampoco es muy bueno que nos digan lo que tenemos que hacer luego de una situación de aquellas… así que POR FAVOR no recalque que no nos tenemos que enganchar… porque si ya estamos en eso, “ese” es un punto que lo tenemos bastante clarito, no sea gil y no demuestre que se está pasando rollos, creáme que nosotras no lo hacemos, tenemos la película bastante clara 😉

    • Harleysim dijo el 11 / 04:

      Y tampoco que digan después de la gran noche gran, “gracias por todo”, eso es tan desatinado como decir en un funeral “ayudándolo a sentir”, lolito límite a decir “hablamos” o “la pasé increíble” pero NO de las gracias!!!

    • Rachelicious dijo el 11 / 04:

      tampoco el “como estuvo?? 1313″… por dioh!!! si deberia tenerlo claro! o no???!
      recuerde: cool guys don’t look at explosions

    • eduardo cifuentes dijo el 11 / 04:

      “no demuestre que se está pasando rollos, creáme que nosotras no lo hacemos, tenemos la película bastante clara”…

      QUE!!!!??? por favor

    • Frann dijo el 11 / 04:

      Créame, siempre tenemos la película clara… sabemos cuándo queremos sólo secso y cuándo decimos que queremos sólo secso, pero en realidad secretamente queremos enamorarlo jajajajajaja (vaya y lea FAQWomen para mayor explicación)
      Pero usté no sea menso y disfrute 😛

    • Frann dijo el 11 / 04:

      Reichel!! Cuánta razón tienes en ese punto! Además, mientras más nos dice: no q no va a pasar nada más, no te pasí rollos, no se qué… más lo pensamos. Antes, capaz q ni se nos había pasado por la cabeza algo más 😛
      Como diría una amiga: no sea “lagi”, calladito se ve más lindo! xD (a menos q sea para piropearnos)

  7. Conti dijo el 11 / 04:

    100 % de acuerdo con lo del baby talk!! jajajja simplemente NO!

  8. Mapapo dijo el 11 / 04:

    -El como conejo, hay algo peor aún: que te lo digan (“así como conejo”). csm, ¡qué onda tu vida!

    -Va directo al grano y Recibe más de lo que entrega : Ahi dan ganas de decir” No sería más fácil comprarse una muñeca inflable?” (uy, parece que hice copy paste de un mail que mandé) o “Pa eso prefiero un consolador” . Más de alguno se ha ido de senda patá en la raja ó más cuático aún: me visto y me voy por barza.

    -Baby Talk: sólo pololos o muy aventajados. El resto olvídelo!!

    -Canta la canción que suena en la radio mientras tira (y lo hace mal). Mal.

    -Los condones…aunque uno tenga po! Pero así como si anda en esa, como no se demora 5 minutos y… ?si nosotras no le vamos a hacer de esas preguntas que dicen los chiquillos que porque andai trayendo condones y blablablá. En serio que se agradece.

    – y otra: tiene colgada la foto de la ex-polola o no! cielos! Abre el compu y LA TIENE DE FONDO DE PANTALLA!!. No se puede tirar tranquila con la hueona mirándote!!!. En serio que no podis. Por último diga espérame un rato o algo así

    Gracias Frann: necesitaba este descargo dominical 😛

    • morris dijo el 11 / 04:

      a mi me gusta decir, a lo calle trece….vamoh a empollar 20 criaturas…que el punteo a lo conejito es solo pa precalentamiento…despues hay que bailar enterradito en la otra cadera…kakaka

    • Mapapo dijo el 12 / 04:

      si me lo decís, te ganai 5 porotos, de una

    • morris dijo el 11 / 04:

      ahora si…

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      tiene colgada la foto de la ex-polola o no! cielos! Abre el compu y LA TIENE DE FONDO DE PANTALLA!!.

      es que no podi ajajaja

    • Mapapo dijo el 11 / 04:

      de verdad

    • Co dijo el 11 / 04:

      o no de fondo de pantalla, pero en cualquier parte de la pieza. HORROR.

  9. La Prima dijo el 11 / 04:

    Tengo un sexual friend de esos musculosos. Ojo… Amigo no puto. No pago por él, ni él por mi. Sólo nos juntamos de vez en cuando pa puro darnos.

    De todo este tiempo nunca hemos involucrado sentimientos. En verdad lo pasamos la raja. Yo una femme fatal y él un sex machine podemos pasar horas acostados y cagaos de la risa probamos posiciones de lo lindo.

    Rico? Sí.

  10. Drope dijo el 11 / 04:

    Ouh… veamos, si eso es lo que solo se aceptaría en algo serio… ¡Ya entiendo por que no soy de relaciones largas!. Voy a tener que seguir “Trabajando para usté” parece jajaja pero bue, al menos en este ambito creo estar “sin faltas” parece.

    • Mihail dijo el 6 / 06:

      We don’t care. louder than aueentspordor for customer service issues. I see many businesses where the only process they have in place is an auto reponse to an email. As your example clearly illustrate, it’s a great way to lose business.I’m all for technology improvements in business. It’s important to remember customer relationships require personal interaction. Nice post.

  11. _LaMaga dijo el 11 / 04:

    concuerdo con la mayoría, salvo con el ultimo, no me molestaría para nada que me cantaran una cancioncita en el acto como esta.

    https://youtu.be/dXu05Nh8axM, sobre todo si se mueve al ritmo de la música 1313

    • Mario dijo el 11 / 04:

      Culpable de ese punto… pero ojo que era Closer de NIN… esa parte que dice “I wanna fuck you like an animal” 😛

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      Excelente, excelente elección

    • Frann dijo el 11 / 04:

      Oiga pero así como en medio del acto? Suena una canción y el lolito se pone a cantar??? Pucha, a mí me daría ataque de risa (a menos que se transformara en Mike Patton jaja)

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      si le cantan a chayanne mas que risa me daría pena, pero estas cancioncitas, es otra cosa.

      Créeme 😉

    • Drope dijo el 11 / 04:

      ¿Evidence?

  12. FerGrandon dijo el 11 / 04:

    Grande Frann!!!
    una clase de mandamientos…
    que no debemos olvidar…
    por el contrario…

    Señorita…léalo! y cúmplalo…
    Caballero…léalo…aprenda y aplique!
    y así todos tendremos una mejor calidad sheshual… ¿me entiende?
    y el que no quiera… Next no más!
    si total…se levanta una piedra y se encuentra un caliente que no quiere compromiso…
    así que saque la cabrona que lleva dentro y diga NO! a estos Turn Offs…
    POR FAVOR!!!

  13. SoCiTo dijo el 11 / 04:

    como que la mayoria de las cosas la hacen mas veces las minas en mi opinion..

    • Frann dijo el 11 / 04:

      A mí me han hecho todas y cada una las cosas de la lista! 😛
      Y a varias más tb!

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      créame que no.

    • SoCiTo dijo el 11 / 04:

      pero pienseeenlo… o sea no digo que no haya hombres que no lo hagan es obvio que los hay, pero en porcentaje pienso que las mujeres van a ser mas proclives a expresar estos items :
      – Hablar de la ex.
      – Hablar de la pololo
      “Te amo”
      O por lo menos si no los dicen hay muchas que lo piensan xd

    • Frann dijo el 11 / 04:

      jajaja pero pensarlo en silencio no es problema… el tema es q te tiren el “te amo” pensando que la weá es súper sexy!

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      No estaria tan segura, tendríamos que hacer una encuesta jajaja yo creo que es casi 50 y 50 el asunto

    • SoCiTo dijo el 11 / 04:

      pero te puede decir ..
      ” te amo……
      te’amo a dar como “#$”#$ con mi amigo que llame pa que viniera ”
      1313 .. hahaha
      no me hagan caso hablo estupideces xd

    • Andreits dijo el 11 / 04:

      lo q pasa es que ute no se ha encamado con lolitos…lo dicen… una se quiere ir tranqui despues de la sesión de sepso, y te dicen.. pero quedate a dormir, desayuneos juntos… nada más incomodo q amanecer en cama ajena con cara de poto

  14. Arquitectoro dijo el 11 / 04:

    ¿Y cantar “let´s get it on” de Marvin Gaye, se puede?

    https://www.youtube.com/watch?v=RL7VOgkpyfE

  15. FerGrandon dijo el 11 / 04:

    Grande Frann!!!
    estos son como los mandamientos…
    asi que…

    Señorita… léalo y hágalos cumplir…
    Caballero…léalo…aprenda….aplique y cállese cuando se tenga que callar…
    y así vamos a tener una mejor vida sheshual!!! ya?

    Pero insisto… hágalo cumplir!
    saque su cabrona que lleva dentro…
    y diga NO! mire que nada terrible va a pasar…

    Y agregándole uno…muy parecido al Baby Talk… (espantoso)
    el Papi…y Mami… déjeselo a Don Omar en sus canciones si?…
    ahora bien…si es un Negro de 2 mts…
    mmmmmmmm… tampoco!
    en este caso… calladitos se ven más bonitos… (y más hot)
    😉

    • Mapapo dijo el 11 / 04:

      Difiero! el mami con acento caribeño es muy bien recibido en mi caso.

  16. Gallo dominante dijo el 11 / 04:

    Uuuuuffff…. al fin! Tuvieron que pasar 2011 años después del nacimiento de Cristo para que al fin un grupo de Srtas. dijiera de una vez por todas que es lo que no les gusta, en vez de esperar que uno lo adivine =).

    Saludos.

    • Frann dijo el 12 / 04:

      y vio que no era tan difícil??? jajaja

    • Rodo dijo el 12 / 04:

      Explicitarlo? nop… a nosotros nos sale re facil! jajaja…

      Esta weno saber que les gusta y que no… creo que intuitivamente no iba tan mal… pero no esta de mas ser mateo y anotar jajaja

  17. dijo el 11 / 04:

    “Que nos traten de “usted”. En serio, no es necesario tanto respeto, es más, fáltenos el respeto ¡por favor!”

    donde cresta están esas minas?

    • Gallo dominante dijo el 11 / 04:

      SIIIII!!! Wn, el otro día leí el post del vikingo y me cagué de la risa. Al par de horas de eso me junté con un grupo de amigos en el q estaban incluidas 3 amigas q no veía de hace tiempo y, entre los temas varios q salieron, me di cuenta q lo cuáticas, caprichosas y cartuchas (las 3 C) no se les ha quitado con el paso del tiempo (les parececía atroz siquiera ver a un vikingo)… así con la variedad pues xD

    • _LaMaga dijo el 11 / 04:

      escribiendo y posteando en Faqmen 😉

    • Mapapo dijo el 11 / 04:

      😉

    • dijo el 12 / 04:

      he llegado a la tierra prometida….

    • Frann dijo el 12 / 04:

      1313

  18. Valeria dijo el 11 / 04:

    jajaja NOTABLE!!! ANOTADO TODO >:D

  19. Rodo dijo el 11 / 04:

    yo creo que el problema aqui es con los grises… a que me refiero… en la primera encamada creo que queda claro que la gran mayoria de las cosas listadas no se hacen (hay algunas que pueden variar segun gusto particular… pero en general es un buenisimo checklist).

    ahora, creo que las dificultades vienen cuando es una encamada dentro de una relacion ambigua… donde las cosas se han ido dando con cierta regularidad pero los “contrincantes” no estan claros en que estan… ahi los errores siento que son recurrentes…

    si te haz encamado 10 veces con la misma melocotona y ademas suelen hablar por telefono durante la semana y mandarse besitos cuando se despiden… no se sorprenda si en el ring a la lolita(o) se le escapa un “te quiero” o en el peor de los casos un “te amo”… no seamos frescos!

    Wena entrada chiquilinas!
    de que saben… saben!

  20. Elena dijo el 11 / 04:

    Le falto decir que no se saque los calcetines….la cosa tiene que ser sersiii pues, y si a eso le suma los calzoncillos blancos medios vencidos noooooo! Terrorssss

    Buen post sita Fran! Ojala que los Machos consideren los consejos, sobre todo si va andar a lo Boy Scout “siempre listo” tiene que proveerse de profilactos. Una cosa de responsabilidad sesual…

    Muack girls!

  21. https://twitter.com/#!/Elenuit dijo el 11 / 04:

    Le falto decir que no se saque los calcetines….la cosa tiene que ser sersiii pues, y si a eso le suma los calzoncillos blancos medios vencidos noooooo! Terrorssss
    Buen post sita Fran! Ojala que los Machos consideren los consejos, sobre todo si va andar a lo Boy Scout “siempre listo” tiene que proveerse de profilactos. Una cosa de responsabilidad sesual…
    Muack girls!

  22. Fer dijo el 11 / 04:

    Esoooo Frann!!!
    estos son como los mandamientos…
    asi que…

    Señorita… léalo y hágalos cumplir…
    Caballero…léalo…aprenda….aplique y cállese cuando se tenga que callar…
    y así vamos a tener una mejor vida sheshual!!! ya?

    Pero insisto… hágalo cumplir!
    saque su cabrona que lleva dentro…
    y diga NO! mire que nada terrible va a pasar…

    Y agregándole uno…muy parecido al Baby Talk… (espantoso)
    el Papi…y Mami… déjeselo a Don Omar en sus canciones si?…
    ahora bien…si es un Negro de 2 mts…
    mmmmmmmm… tampoco!
    en este caso… calladitos se ven más bonitos… (y más hot)
    😉

  23. Aratos Cabron dijo el 11 / 04:

    La que se pegue una escapada conmigo que no se extrañe que en la mitad del acto le diga “te quiero…”

    “….te quiero puro seguir dando como tarro el resto del dia”

    • Fer dijo el 11 / 04:

      Ese es el “Te quiero” que queremos escuchar!!!!

    • Andreits dijo el 11 / 04:

      totalmente de acuerdo… te quiero..ver de nuevo para seguir con el resto del kamasutra!

  24. Co dijo el 11 / 04:

    JUSTO ESTABA PENSANDO EN ESA WEA, una vez más FAQmen me leyó la cabeza. BRIGIDO.

    Sabes qué faltó? Que te critiquen la ropa (pa qué te pusiste esas pantys?) o el cuerpo (parece que estai más comilona) La custión es sepso, no un concurso de belleza. Y si el accedió a eso en primer lugar no tiene derecho a quejarse.

    Frann, ídola. Las juntaste toas, como pa imprimírsela al/los weas y pegárselos en la puerta. Sobre todo a mi last december. Que pena que ya no lo vale, porque ya la cagó :/

    • Mapapo dijo el 11 / 04:

      peor ” pero mira! estai ocupando más de 3 colores! si conocieras a mi ex, ella…”

  25. Rayita... dijo el 11 / 04:

    No hay nada, pero nada peor que es que te hablen mientras estamos tirando…

    Amigo con ventaja o lolito casual, no hable, no queremos escucharlo , sólo queremos tirar

  26. Pajarito Nuevo dijo el 11 / 04:

    Y si nos preocupamos de gozar mas y regodiar menos? osea, si ya llegamos a la camucha es porque nos gusto el lolito no? ya sea fucking partner o amigo especial o presa de una noche, si nos vamos a encamar con alguien es porque ya lo tenemos caladito, raro seria que no le hayamos sentido los olores si esta cochino, se nota hasta en tocar el pelo…

    Creo que todos los puntos son mas que llevaderos con calentura y desicion y se acaba el tema y seguimos gozando, pa que le ponen tanto? y así dicen que las minas no somos cuaticas 😛

    en todo caso me cagué de la risa con el articulo, me han pasado casi todas, pero no me apagan nah la onda, soy mas mañosa con un oficial que con un tuch an go 😛

    • lia dijo el 11 / 04:

      toa la razon, como que le ponen mucho cabras… lo de la limpieza si es un must pero igual acepto su olorcito corporal piola, ese como del cuello sudao..mmmmm..
      el resto, creo que son predecibles al elegir el lolito en cuestion, ahora si andan cachureando en la feria.. no se quejen pueh!
      por ultimo, lo tiray a la talla, si al final nadien es perfesto y todo es parte del juego
      (ahora si el revolcon es pesimo.. na po, le dan un numero de telefono falso y listo)

    • Frann dijo el 11 / 04:

      Hay varios puntos que implican que el revolcón sería pésimo pues! Que no sepa dónde está cada cosa, que de malos besos, que no sea creativo, etc, etc…
      Tal vez soy exagerada, pero creo que si -por lo menos- algunas de las cosas de la lista no pasaran, sería un mundo mejor con personas más felices! (endorfina, pura endorfina!)
      No buscamos la perfección, creo que estamos leeeejos de querer eso!
      :*

    • Pajarito Nuevo dijo el 11 / 04:

      Jaja pero son cosas que pasan poh 😛 acaso una nació sabiendo? o a todas nos gustan las mismas cosas o decimos lo que nos gusta? posiblemente las faquetts si, pero seamos realistas, hay mucha femina dando welta fingiendo y no es culpa del lolo si le toco una con gustos raros o se lo han engrupido con que es sex machine solo porque es rico (porque pasa, mucho mino rico no necesita tirar bien porque siempre habra una babosa dispuesta a alabarle lo que sea con tal de estar con el modelito)

      Y claro que esas cosas son cuek! pero si uno se lo toma con humor y lo hace notar, se pasa a otra cosa y listo, eso si, hay que hacerlo notar pa que el cabro no crea que las esta haciendo de oro XD y con wena onda, o acaso a una le gustaria que por x cosa “de mina” que a una se le salga le tiren una pesadez o una cara de poto de vuelta?

      Uno va a tener un buen polvo si disfruta lo que esta haciendo y el mino la calienta, es una la que tiene que saber lo que le gusta, dejemos de dejar nuestro goce en manos de los demas, ahora, si el cabro sigue empecinado en follar a lo conejito pese a que una trata de guiar el asunto pa otro lado… no hay calentura ni buen humor que resista!

  27. Andreits dijo el 11 / 04:

    buenisimo!…lo peor que me ha pasado es cuando dignamente me intenté escapar cuando se duchaba, porq él quería que bajaramos juntos de su depto… dejé una notita despidiendome sobre la cama…y tuve que devolverme porq se me quedaron los lentes ópticos en el velador..MAL!

  28. Sofilady dijo el 11 / 04:

    Soy seca pa’ver tele, me gustan las series y las películas. Si prenden la tele o ponen música en el pc (me gustan esos barzas atinados) y/o hacen preguntas al respecto, es la raja aunque sea un touch and go, así que de mata pasiones si cantan o siguen el ritmo, nada. Además, siempre SIEMPRE tengo una lista o la armo a la velocidad del rayo mientras converso qué le gusta (tengo tanta hueá, que satifago desde el Vikingo, hasta a un lactante de 18).
    Cuando no me gustan sus besos es porque yo también estoy dando mal besos. Con el puro mover de la lengua se puede moldear el beso del compañero.
    Si el lolo te elige, es porque no te encuentra rollienta, filo si sale con lo de la “única y última”. Que decida luego del bj, hj, 69, anal, bukakke, en 4, etc.
    Generalmente es la mamá la que se preocupa de su ropa interior. Hoy por hoy es medio raro un calzoncillo vencido, pero igual da lo mismo, total, va a salir volando. Lo mismo pa’los calcetines: con hoyos, puestos, etc. Yo como niña enfermiza NO me saco los calcetines o me resfrío v.v (siempre), aviso eso si, el que avisa no traiciona.

    • Sofilady dijo el 11 / 04:

      Durante la coreografía default, se van proponiendo poses, el orden de estas y su ejecución (69, vueltita verde, helicóptero), así, todos felices.
      Soy pechugona, dificilmente conmigo se van directo al grano, aparte que los distraigo antes yéndome por el desvío 1313.
      Conozco muy bien mi posición para el orgasmo y la pose (otra) que me gusta por el placer durante el acto que me produce. Así que mientras ejecute esas dos, me da igual pegarme las rodillas a las orejas 20 veces. Mientras no me duerma ni me desgarre, todo bien.
      Si hablan de la ex les digo: “no me interesa tu ex, por algo es ex =)” así mismo cara de raja, con dulzura.
      Si hablan de la polola les digo: “termina, si andai follando con otra es porque no te satisfacen, y tampoco me interesa ahondar =)”
      La poca creatividad es tan pulible que ni siquiera debería ir como turn off.
      Las manos ásperas para un hand job, NOT. Prefiero pasar.

    • So... dijo el 13 / 04:

      O a mi me han tocado lolos porfiados, pero concuerdo con la Frann que a veces, ni con una llave logras sacarlos de su posición “estrella”, ni mordiéndolos evitas que intenten hacerte un lavado de amígdalas… NO digo que siempre… Pero que hay … hay y pucha que sacan harto de onda..

    • Sofilady dijo el 11 / 04:

      Los condones son responsabilidad de todos, así que tampoco debería ir, yo creo.
      La poca higiene es relativa, la mayoría nos bañamos para salir de cazerío, pero después de bailar en el Galpón, hasta la Quena Larraín huele a raja.
      Si su depto es pocilga, sólo me interesa: un vaso con agua, la cama despejada. El resto es paja molida.

      Me apesta forever:
      -Que crean que somos actrices porno con coreografía, sonidos y colores incluidos.
      -Que me empujen la cabeza para un bj.
      -Que no se expresen en lo que necesitan: si tienen hambre, sed, si necesitan ducha (antes, durante o después), si quieren parar porque están cansados, si quieren invitar a la vecina, etc.

    • Sofilady dijo el 11 / 04:

      Como dice Pajarito Nuevo, en general no hay que regodearse mucho, hay que dedicarse más a cagarse de la risa.
      Una mientras cumpla con la depiladita, la sonrisa tatuada en la cara, la vaselina y el vaso de agua en el velador, el gran polvazo no debería fallar.
      En todo caso, alguna vez me pasó que por ser así tan relajada, no sabía que le gustaba al lolito este (me gustaba), así que la plr giratoria (a lo Chuck) no se hizo esperar, ya después fue demasiado tarde =/.

      Me fui en volá :S
      Parece que es buen tema de debate. =P.
      Frann, una genio, a lo mejor no concordamos en todo, pero lo más importante que destacas es que los chiquillos tampoco se tienen que enrollar tanto.
      (no olvides instar a proponer lugares para ir a faqear)

    • AvenidaCero dijo el 12 / 04:

      ¿Segura que eres terrícola?
      Wn, me dieron ganas de ir a tomarme una cerveza y seguir hablando del tema con tamaño discurso…

      Tienes las cosas claritas… eso se agradece viniendo de una mina, que en general son bastante cuáticas pa sus cosas.

      Saludos!

    • Drope dijo el 11 / 04:

      El manso manifiesto que te pegaste jajaja.

      Me llamó la atención eso de “Generalmente es la mamá la que se preocupa de su ropa interior” y después leer todo lo que seguía. Porque si tu mamá se preocupa de tu ropa interior, es porque sigues viviendo con ella y todavía no compras tu ropa ¿o no?… ¿no estará asaltando cunas estimada? jajaja.

    • Sofilady dijo el 11 / 04:

      Si, no me di cuenta la cantidad de cosas que quería “aportar”, pero en pos de la diversidad, había que ponerlo.

      Jaja no me expresé bien.
      Cuando sales con un chiquillo que vive con los papás, dificilmente hacen cosas por sí mismos. A eso me refería.
      Porque cuando viven solitos ya nadie les lava la ropita (en el mejor de los casos, porque hay muchos que le van a dejar la ropa a la mamá), por lo que se ven obligados de además de comprar tallarines, pasar a comprar calzocillos (pa’tener limpios) en el super jaja.
      Yo?…vivo solita hace varios años ya =) nadie más se preocupa de mis calchunchos.

    • Drope dijo el 11 / 04:

      Ahoda entendo jajaja. Ahí si 😉

  29. Kris dijo el 11 / 04:

    Fuck la pega me bloqueo la pagina para comentar pwned .

    O sea Fran que eres de las one night stand, porque si tienes la libertad de hablar sobre estos temas quiere decir que lo practicas, pero si solo lo escuchaste entonces tengo la libertad yo y todo el mundo de decir lo que querramos aunque no lo hayamos vivido , trollface.

    No es en mala onda pero suena logico cierto? Buenos ademas me rei mucho porque con mis pololas hice todas las anteriores y mis calvin klein rocks sobre todi en su combinacion con calcetas blancas te uacen ver el bulto mas grande y te dan un aire risky business xD

    • Frann dijo el 11 / 04:

      “eres de las one night stand”? Eso me limita a sólo tener one night stands y no es así. Por lo demás, la lista dice clarito “cuando el sexo es sólo sexo” y eso no sólo sucede cuando tienes relaciones de una noche… Lea el post de los tiramigos 😉

  30. Cami dijo el 11 / 04:

    A pesar de que todas las cosas que pusieron son muy matapasiones, lo único que se vuelve absolutamente imperdonable, es que no tengan condón. Porque si usted tampoco tiene, hasta ahí no más llegó la fiesta… y te quedaste con ganas! bueno a menos que se hagan hand jobs mutuamente jajaja.

  31. Ella dijo el 12 / 04:

    Yo agregaría a aquellos que agarra confianza y se curan como penca y después una los tiene que llevar a la casa.
    Con los amigos uno se cura juntos, no los anda cuidando…

  32. Andreits dijo el 12 / 04:

    ahhh!, me acordé de una guacala!…los besos en la oreja como si fuera lavado de iodos!…asco!, suenan horrible!

    • Frann dijo el 12 / 04:

      ewwwww, al parecer lo había bloqueado en mis recuerdos!!! Pero la verdad, eso no lo aguanto ni aun pololo, por mucho que lo ame! guácala!

    • andreits dijo el 12 / 04:

      no habra sido el mismo!…un tsunami en la oreja!

    • Pajarito Nuevo dijo el 12 / 04:

      NOOOOOOOOOO!!!!! eso si es terrible!!!! XD

      y mas encima queda heladoooooooooo!!!!!

    • Drope dijo el 12 / 04:

      ¡Jajajajaja! Me impresiono de las hueás que cuentan jajaja les falta terminar con un “¡A quién no le ha pasao!”, me imaginé la mansa babeá jajaja así de romántico xD (y gracias por hacerme escupir agua a la pantalla)

  33. Lena dijo el 12 / 04:

    Yo quiero agregar un par de cositas:

    – Que no se saquen los calcetines pa’ tirar
    – Que te llamen por un nombre que no es el tuyo (por último si no se lo sabe, diga otra cosa!)
    – Que después del acto, te den las gracias
    – Que no sepan cómo desvestirte (o sea, sentirse como cebolla a medio pelar porque te dejaron la polera atascada en la cabeza, o los pantalones se te quedan pegados en los tobillos y pareces pingüino)
    – Que se tire peos deliberadamente (eso ya es en confianza level 99 cuando se está emparejado, no para “T” ocasionales… y no dije “pedos” porque encuentro terrible’e siútica esa palabra :P)
    – Que a la primera vez que tienen sexo, te lo trate de meter “por detrás” sin preguntar primero… y peor, ponen expresión de “chucha, es que me equivoqué de orificio!” saaaaaaaaa, si no nacimos ayer pues :/

    • Lena dijo el 12 / 04:

      – Al igual que los besos como lavado de amígdalas, que cuando una le está haciendo sexo oral nos empujen la cabeza, no lo haga por favor que no es endoscopio! que lo haya visto en la peli porno madrileña no significa que en la práctica eso sea sensual, y la náusea pucha que descoloca 🙁

      Eso por ahora es lo q recuerdo de cosas “que me han contado” 😉

      Saludos damas!

    • Pajarito Nuevo dijo el 12 / 04:

      lo mejor pa eso es dejar de chupar y listo, santo remedio, si el wn se paso de barsa, se acaba el bj, por weon, si llega a haber un vale otro (porque con un wn que me haga eso dificilmente lo considerare pa otra vez) no lo repetira, asegurado

    • _LaMaga dijo el 12 / 04:

      Que te den las gracias lo encuentro mas gracioso que molesto la verdad, lo mismo con que no te sepan desvestir y se te quede atascada la polera, yo lo encuentro adorable. Esas ansias por sacarte la ropa que lo hacen incurrir en torpezas, pero a menos que sea muy grave se van a reír igual y no hay nada mas erotizante que poder reírse con ganas antes del polvo porque te relaja mucho mas a ti y a el.
      Lo de la bajada en la cabeza NO! porque no lo piden carajo, en vez de andar empujando, incluso en una de esas con una buena previa, ni siquiera tengan que pedirlo 😉

    • So... dijo el 13 / 04:

      “que cuando una le está haciendo sexo oral nos empujen la cabeza, no lo haga por favor que no es endoscopio!”

      “Controle su lengua para que el beso sea apasionado, porque si quisieramos un enjuague bucal gratis nos estaríamos follando al dentista.”

      Morí XD! Me llegue a atorar de la risa!

      y SÍ, toda la razón….

    • Ella dijo el 13 / 04:

      +1

    • Drope dijo el 12 / 04:

      Lo de la ropa me dio risa. A veces vai de lo mejor y te encuentras con algo así como un super pantalón de broches y cierre cruzado con doble cordón interno en extensión con argolla y amarra de cadena reforzada por botones de enganche y cierra cobertor… y uno queda como “Emmm… dame un segundo…” (con el notebook al lado buscando un diagrama).

    • Lena dijo el 12 / 04:

      jajajajaja está buena esa… en todo caso, lo de la ropa lo decía por la torpeza de querer sacar las prendas tan rápido que es peor y una termina con principio de asfixia o con una oreja menos, pero como dice La Maga hay veces en que uno se mata de la risa con el compañero en una situación así, y si es la primera vez es súper bueno porque sirve para romper el hielo si uno está un poco cohibido.

      Y para evitar eso de andar buscando diagramas, si se cacha de antes que uno terminará “jugando ludo” (wena expresión) mejor elegir vestuario que no presente tanta dificultad… la ropa de mujer a veces tiene unas cosas más complicadas!

    • Drope dijo el 12 / 04:

      ¡Amén!

      O por último si ve que se está instalando ya el tablero en la mesa, facilitar la pega en esos puzles infernales disimuladamente jajaja. Es como cuando uno lleva así como sin querer una mano a la espalda y… oh sorpresa, no hay ganchito, miras adelante… tampoco, pasan unos segundos y se escucha un “Ah, es que se desengancha por acá, se desamarra aquí y se quita esa pieza de allá” y uno con cara de “¬¬”.

      Ahora, no sé si será como “antivikingo” pero más que sacar la ropa apuradamente como si hubiese un terremoto programado para media hora después, me parecen más entretenidos los “Oh, juraría que tenía más ropa hace un minuto”

    • Co dijo el 13 / 04:

      Una vez cierta persona me dijo “uta me rindo con tu cinturón” y fue como adorable, no lo considero un turn off para nada :p

  34. Camirockx dijo el 12 / 04:

    Voy hablar desde mi perspectiva…

    Comunmente esta batalla sucede en el depto del masho. Aveces hay una previa larga en donde la tension llega a un punto insostenible por lo menos para el hombre. Y hay otras veces que, con acuerdo previo pactado, es casi una violacion incluso antes que puedas llegar a la pieza.
    La incomodidad viene despues, si la experiencia es nueva, todas se sienten supergirl y te dicen “me voy sola”, y en el fondo sabes que si las dejas irse solas la cagas, y como insisten en que no las dejes aunque sea en el ascensor, no lo haces. Osea la cagamos doble por no insistir hasta 3 veces. O me equivoco?

    • Andreits dijo el 12 / 04:

      Camirockx: hay casos y casos!… si la mina se hace la inocente paloma al llegar al depto, aunque esta claro que iba al ataque, probablemente dice cosas que no quiere! (me explico…ay, si yo no se porq accedi a venir, yo no hago estas cosas!…es obvio que despues dirá, me voy sola, no te preocupes, queriendo que la dejes toda galán en su casa, o por lo menos en el taxi)

    • Mapapo dijo el 12 / 04:

      -mírela, agárrela a besos y sin dejar de mirarla siga preguntando hasta el cansancio. Por últio si es chúcara de verdad, lo agarrará a cachetadas o chuchadas, pero no se quedará con la duda 😛

    • Andreits dijo el 12 / 04:

      jajaja, buena tecnica mapapo…aun con cahetadas será inolvidable!

    • Co dijo el 13 / 04:

      depende del ánimo después de la tarea también, hay veces que con q nos acompañen a la puerta nos basta

    • Camirockx dijo el 13 / 04:

      Wena Mapapo!: me gusto tu tesnica! 🙂
      Lo tendre en mente!

  35. karla dijo el 13 / 04:

    me ha llegado de todo corazon el del BJ…. yo querer un weón que me sepa hacer de todo… me frustré un poco xd

    • Camirockx dijo el 13 / 04:

      Le hay de todo por estos lados… animo!

  36. Kris dijo el 13 / 04:

    Refresh!!

  37. Carito dijo el 14 / 04:

    jajajaja todo es muy cierto….me encanto! ahhh y otra no dude en el actoooo, si ya esta ahí siga y disfrute!

  38. Andreits dijo el 14 / 04:

    y se me cae el carnet!… buena banda sonora para este articulo https://www.youtube.com/watch?v=nqY4peW4csI&feature=related

  39. Natalia dijo el 16 / 04:

    Excelente el escrito, me gusta mucho la divertida forma en que enfocas el articulo, sin embargo tengo una queja: ¿Por qué diablos escribes tanto en spanglish? ¿Qué onda con el inglés? ¿Acaso encuentras que es ondero y shoro escribir así? Tal vez es porq

  40. Natalia dijo el 16 / 04:

    (Continuación) porque la gente de la Capital es así como aspiracional (no quiero decir “wannabe”), pero sinceramente, le quita espontaneidad y lo hace ver como si fuese escrito por esas típicas pelolais del VAM y estoy casi segura que eres de esas. Espero que no te lo tomes mal, es sólo mi punto de vista.
    Saludos
    Natalia

  41. Natalia dijo el 16 / 04:

    pd: Lo siento, quise decir (…)”escrito por esas típicas pelolais del VMA y estoy casi segura que NO eres de esas”, fue un error de tipeo =P

    • Frann dijo el 16 / 04:

      Holi! (broma)
      no sé que es el VMA jajaja, en fin… con toda honestidad, el spanglish es por una cosa de costumbre… (va a sonar súper aburrida la explicación, pero es la verdad) mi trabajo me exige hablar inglés 24/7, estudio pedagogía en inglés y viví en NZ… hay cosas q simplemente me es más fácil decir en inglés que en español.
      Procuraré no abusar del recurso!
      Saludos =)

  42. Roceta dijo el 22 / 04:

    Uf, puta que es cierto, me toco el tema, en particular con lo de “usted” “te amo” y me decía “bebe” HORRORRRRRR

  43. Ely dijo el 5 / 05:

    El que anda apurado, no hay cosa que me cargue mas. Claro después del sms con “Ya saliste de clases? 1313?” se llega al lugar de encuentro, se ponen cómodos y la maravillosa frase “oye, pero un ratito no mas, que tengo hambre-trabajos-que llegar a la casa-que hacer”, Por qué no me avisó antes para hacer mis planes post “ratito”? Turn off total!


No sea niñita y comente!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook